PDA

Ver la Versión Completa : Apple prepara la gran revolución del Apple Watch

Noticias
13/08/23, 19:42:57
Apple prepara la gran revolución del Apple Watch

https://static.htcmania.com/2023-08-13-19-42-16-13082023-35627-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"Tras mucho tiempo manteniendo un diseño prácticamente invariable, el Apple Watch X será una revolución para el Apple Watch como lo fue el iPhone X, con un diseño completamente distinto y cambios en las correas, según nos informa Mark Gurman. Apple prepara el décimo aniversario del Apple Watch, que se cumple en 2024 si hacemos caso a cuándo se presentó, o 2025 si tenemos en cuenta cuándo se lanzó a la venta. Durante estos diez años el diseño se ha mantenido prácticamente invariable, y este año no será una excepción, siendo complicado diferenciar entre modelos de distintos años salvo que seas un entendido en el tema."

Seguir leyendo: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-watch-x-nuevo-aniversario/)

Noticias
13/08/23, 19:43:17
https://www.actualidadiphone.com/apple-watch-x-nuevo-aniversario/
https://www.actualidadiphone.com/apple-watch-x-nuevo-aniversario/

Shinji Mikami
14/08/23, 07:21:48
"Durante estos diez años el diseño se ha mantenido prácticamente invariable, y este año no será una excepción, siendo complicado diferenciar entre modelos de distintos años salvo que seas un entendido en el tema."

¿Están hablando del iPhone o del Apple Watch? : ) : )

apriliars3
14/08/23, 07:47:34
"Durante estos diez años el diseño se ha mantenido prácticamente invariable, y este año no será una excepción, siendo complicado diferenciar entre modelos de distintos años salvo que seas un entendido en el tema."

¿Están hablando del iPhone o del Apple Watch? : ) : )

Del Apple Watch se entiende.

Diseño con esfera cuadrada, tiene muy pocos cambios. El iPhone si que lo hemos visto cambiar, al menos con el botón home.

Metzen83
14/08/23, 10:14:52
Este año la rueda tendrá un brilli brilli rojo para diferenciarlo, rediseño completo!!
Además se prevee que sea un 3000% más rápido, que solo se quede colgado una de cada 3 veces que intentas hacer algo, que la pantalla no se despegue al sol, y la batería aguante entre el desayuno y la comida, y la comida y la cena. Por la noche por supuesto quitando tb cargando para poder usarlo por la mañana.

Yo tenía idealizado el apple watch por todo lo que vendía que podía hacer. Ha sido usar uno durante una semana al completo y ver una vez más el humo que desprende esta marca...

Rufii
14/08/23, 10:25:48
Como pasó con el iPhone por su décimo aniversario que hicieron el X con rediseño.

Qué tiempos aquellos donde algunos se reían del Apple Watch y de que nadie lo compraría.

PD: O con los Airpods. Las risitas siempre dan la razón a Apple. Por eso siempre de Apple

peina
14/08/23, 10:59:43
Sigue siendo cuadrado y sigue sin parecerse a un reloj. No me interesa ni lo más mínimo mientras siga siendo cuadrado

apriliars3
14/08/23, 12:16:43
Este año la rueda tendrá un brilli brilli rojo para diferenciarlo, rediseño completo!!
Además se prevee que sea un 3000% más rápido, que solo se quede colgado una de cada 3 veces que intentas hacer algo, que la pantalla no se despegue al sol, y la batería aguante entre el desayuno y la comida, y la comida y la cena. Por la noche por supuesto quitando tb cargando para poder usarlo por la mañana.

Yo tenía idealizado el apple watch por todo lo que vendía que podía hacer. Ha sido usar uno durante una semana al completo y ver una vez más el humo que desprende esta marca...

A mi tampoco me gusta el Apple Watch, más que nada porque ya cubro la necesidad con una pulsera que me avisa de las notificaciones y es mucho más barata.

Pero eso que no es útil es como si a mi me das unos palos de golf y te digo que después de una semana, todo es humo porque mejor estar en casa que paseando por el jardín para meter la pelotita en el agujero. Entiendo que para el que lo use, será como el reloj de Michael Knight que puede hacer de todo….

Metzen83
14/08/23, 12:23:56
A mi tampoco me gusta el Apple Watch, más que nada porque ya cubro la necesidad con una pulsera que me avisa de las notificaciones y es mucho más barata.

Pero eso que no es útil es como si a mi me das unos palos de golf y te digo que después de una semana, todo es humo porque mejor estar en casa que paseando por el jardín para meter la pelotita en el agujero. Entiendo que para el que lo use, será como el reloj de Michael Knight que puede hacer de todo….

actualmente estoy usando un galaxy watch 5 pro, y para mi es como la noche y el día, nada que ver siendo el samsung un mejor dispositivo con una autonomía BASTANTE mejor.

Pero quitando esto, cada vez me decanto más por los relojes tipo el huawei gt2 pro que tuve, si hicieran un "smartwatch" como ese, sin las limitaciones que tiene ese, sería el reloj por excelencia. Y a las limitaciones me refiero a las 4 chorradas que día tras día te pesan y acabas por quitarlo por esas tontadas:
- las notificaciones no llegan correctamente, se duplican o triplican
- no ves emoticonos, imágenes, gifs, etc. No creo que fuera dificil implementarlo
- no recibes los audios que mandan
- pagos por nfc, no todos tienen esto activado.

por lo demás, no me preocupa que no se le puedan instalar aplicaciones, ya es sumamente completo con todo lo que lleva de serie, además visualmente es precioso. El titanio y el zafiro que monta por lo que he visto es mucho más resistente que el samsung por ej. Autonomía de 2 semanas, una pantalla increible. Localización GPS perfecta, servicios de salud completos, etc...

Creo que hacer realmente un smartwatch completo con todas las ventajas de este huawei (actualmente van por el 3) y corrigiendo los pequeños fallos que dije antes, sería el super ventas a nivel mundial por excelencia porque no tendría rival para el 90% de la población.

apriliars3
14/08/23, 12:28:08
actualmente estoy usando un galaxy watch 5 pro, y para mi es como la noche y el día, nada que ver siendo el samsung un mejor dispositivo con una autonomía BASTANTE mejor.

Pero quitando esto, cada vez me decanto más por los relojes tipo el huawei gt2 pro que tuve, si hicieran un "smartwatch" como ese, sin las limitaciones que tiene ese, sería el reloj por excelencia. Y a las limitaciones me refiero a las 4 chorradas que día tras día te pesan y acabas por quitarlo por esas tontadas:
- las notificaciones no llegan correctamente, se duplican o triplican
- no ves emoticonos, imágenes, gifs, etc. No creo que fuera dificil implementarlo
- no recibes los audios que mandan
- pagos por nfc, no todos tienen esto activado.

por lo demás, no me preocupa que no se le puedan instalar aplicaciones, ya es sumamente completo con todo lo que lleva de serie, además visualmente es precioso. El titanio y el zafiro que monta por lo que he visto es mucho más resistente que el samsung por ej. Autonomía de 2 semanas, una pantalla increible. Localización GPS perfecta, servicios de salud completos, etc...

Creo que hacer realmente un smartwatch completo con todas las ventajas de este huawei (actualmente van por el 3) y corrigiendo los pequeños fallos que dije antes, sería el super ventas a nivel mundial por excelencia porque no tendría rival para el 90% de la población.

Es la misma historia de siempre, Apple diseña sus productos para su ecosistema y con muchos capados.

Si ves por el mundo, muchos deportistas no usan Apple Watch salvo para “vestir” bien, si son usuarios de Apple, es como muchas veces la ropa, lo más cómodo no suele ser lo mejor ni más caro.

Toretto
14/08/23, 16:44:34
Este año toca modelo “continuista” con el Series 9, los “cambios de diseño” siempre han sido cada 4 años/generaciones, lo fue en el series 4 y en el Series 7, por lo que hasta el Series 10 de 2025 no tocaría “cambio de diseño” (si es que se puede llamar eso al reducir los marcos que es lo único que han hecho hasta ahora).

Supongo que el el Series X de 2025 cambiará más el diseño o eso espero, sobretodo que sea redondo y se vea más “peluco” porque costando ya sobre los 1.000€ parece un poco de juguete/Sport… Podrían dejar el SE con ese diseño más Sport y los Series 10 ya redondos [emoji1696]

apriliars3
15/08/23, 07:55:29
Sería un poco incongruente con Apple que sacarán un reloj que tenga corona y se parezca a un reloj cuando lo que quieren es todo lo contrario, que lleves un iPhone/iPad en la muñeca, y lo veas como algo diferente a un reloj clásico.

Y el Ultra no creo que se vea como más peluco, sino más bien como más deportivo y resistente, algo así que le falta a los iPhone/iPad que necesitan estar en un trabajo algo más duro.