Ver la Versión Completa : A qué temperatura llega vuestro pixel
elcementero
13/08/23, 16:29:31
A qué temperatura os llega vuestro pixel ya q el mío jugando un poco al rise of empires enseguida se pone a 41 grados según Aida
elcementero
13/08/23, 17:12:33
https://i.ibb.co/tq8HYbg/Screenshot-20230813-161044.png (https://ibb.co/2vgFcjx)solo navegando con wifi se pone así o mas
mmartica46
13/08/23, 17:32:33
Yo llevo un rato jugando, no es un juego especialmente exigente. Pero no me suele pasar de esto salvo cuando carga.
1481745
elcementero
13/08/23, 18:05:53
Espero q con Android 14 mejore esto y la batería ,es aconsejable restablecer de fábrica después de actualizar a Android 14 ,o antes?,gracias
mmartica46
13/08/23, 19:34:16
Espero q con Android 14 mejore esto y la batería ,es aconsejable restablecer de fábrica después de actualizar a Android 14 ,o antes?,graciasYo tengo la última beta, la 5 y la batería va estupenda.
Yo restablecí con la beta 4.
Pero si tú estás esperando a la estable, restablece cuando ya la tengas instalada.
mmartica46
13/08/23, 19:36:29
Espero q con Android 14 mejore esto y la batería ,es aconsejable restablecer de fábrica después de actualizar a Android 14 ,o antes?,graciasPara prueba esto.
Ahora en reposo apenas gasta, eso es también una diferencia. De consumir por la noche un 10% en siete horas s consumir 5% pero en diez horas.
1481752
EclipseV
14/08/23, 08:19:30
Cuando estoy en la piscina el sistema activa automáticamente el modo oscuro por la temperatura que alcanza: 49º.
Dishonored
14/08/23, 23:57:13
Ayer cargándolo y viendo YouTube y telegram al mismo tiempo, llego a mas de 41 grados, pero sin alarma ni problema, solo bajo la velocidad de carga
celicagt
19/08/23, 13:53:15
Con el GPS Google Maps durante 11 minutos ha alcanzado una temperatura de 45° de día en el coche tirando de datos evidentemente , hay que decir que donde vivo ahora mismo hay una temperatura de 36°, llega ser más tiempo y podría freír un huevo en la pantalla, en cambio jugando a un juego en casa tirando de wifi durante más de 1h alcanza solo los 36°.
PaK_HTCmania
20/08/23, 10:29:26
Con el GPS Google Maps durante 11 minutos ha alcanzado una temperatura de 45° de día en el coche tirando de datos evidentemente , hay que decir que donde vivo ahora mismo hay una temperatura de 36°, llega ser más tiempo y podría freír un huevo en la pantalla, en cambio jugando a un juego en casa tirando de wifi durante más de 1h alcanza solo los 36°.
Si puedes y quieres... yo te recomendaría apañar un soporte de rejilla así va súper fresquito con el aire acondicionado
mmartica46
20/08/23, 11:02:46
Si puedes y quieres... yo te recomendaría apañar un soporte de rejilla así va súper fresquito con el aire acondicionadoDoy fe de ello.
En el último viaje, lo use como GPS al menos durante tres horas seguidas y con el aire acondicionado, ni un calentón.
Esa carga, aun usando el GPS y estando en ruta con los datos, me ha durado 35h y 5 horas y pico de pantalla.
Yo creo que android 14, va a ser una gran mejora en ese sentido.
davidrebcn
20/08/23, 11:12:59
Yo soy repartidor en Barcelona y lo uso de GPS con Waze a veces, el otro día se me puso en modo protección por sobrecalentamiento (brillo al mínimo resolución bajada etc) tardo un rato en ponerse normal el móvil estaba para freír huevos.
Ahora uso soporte de rejilla y el aire acondicionado lo va enfriando pero es curioso la parte baja de la pantalla y por detrás que se nota caliente y todo lo demás frio
Siento decir esto pero el Pixel es un hornillo.
Se calienta sin hacer gran cosa.. no me quiero ni imaginar en verano y haciendo videos.
Hay gente que directamente no ha podido grabar video en sus vacaciones porque el teléfono se calentaba y se activaba la protección por sobrecalentamiento..
El Google Tensor es muy ineficiente, es un exynos con esteroides .. Muy contento de hacerlo vendido
mmartica46
21/08/23, 09:00:25
Siento decir esto pero el Pixel es un hornillo.
Se calienta sin hacer gran cosa.. no me quiero ni imaginar en verano y haciendo videos.
Hay gente que directamente no ha podido grabar video en sus vacaciones porque el teléfono se calentaba y se activaba la protección por sobrecalentamiento..
El Google Tensor es muy ineficiente, es un exynos con esteroides .. Muy contento de hacerlo vendidoPues no le estará pasando a todo el mundo cuando todo el mundo no lo está vendiendo.
Yo tengo el 7 pro, estuve por el sur de Portugal, Lisboa etc.. un calor bastante importante, vivo en el norte y no había tenido ningún problema de calentamiento y pensé que el calor sería un problema.
Pues no. No lo fue. En ningún momento lo note más caliente de lo debido, hice videos sin problema y lo usé de GPS en bastante trayectos y no se puso en modo protección. La batería durando para todo el día y eso que, al estar moviéndote por carretera, se consume más.
Debo tener la única unidad que funciona bien. Qué suerte he tenido!
elcementero
21/08/23, 19:25:07
https://i.ibb.co/7C6f4c9/Screenshot-20230821-175543.png (https://ibb.co/jf1NRKp)
poner gif en fotos (https://es.imgbb.com/)
elcementero
21/08/23, 19:25:38
Es cierto q estamos a 35 grados ,pero por un par de fotos y poco más se a puesto así
mmartica46
21/08/23, 19:38:34
Yo llevo una hora al móvil, hoy hace mucho calor. Llevar funda, tened en cuenta que aumenta esa temperatura.
He estado viendo videos de YouTube, fundamentalmente.
1482639
borjaag
21/08/23, 20:43:41
El mío con poco uso se pone ardiendo, la verdad. Hago 3 fotos y ya me salta el aviso de temperatura demasiado alta. Es lo que peor llevo del móvil, la verdad. Imagino que también dependerá de la temperatura que haga en vuestras respectivas ciudades
elcementero
21/08/23, 20:51:31
El mensaje a mi nunca me ha salido
mmartica46
21/08/23, 21:24:48
El mío con poco uso se pone ardiendo, la verdad. Hago 3 fotos y ya me salta el aviso de temperatura demasiado alta. Es lo que peor llevo del móvil, la verdad. Imagino que también dependerá de la temperatura que haga en vuestras respectivas ciudadesNo sé fuera de casa, pero en casa tengo hoy 30 grados y, aquí en el norte, no solemos tener aire acondicionado. Esta haciendo mucho calor!
Y teniendo todo en cuenta, no se me está calentando.
El mensaje a mi nunca me ha salido
A mi tampoco, se pone a 42 o 43 en algún momento puntual o alguna vez cuando carga
El mío va bastante bien, si que se calienta igual más que otros móviles que he tenido pero dentro de lo normal
celicagt
22/08/23, 00:23:51
A mí el mensaje de temperatura alta se me puso 1 vez solo con Google Maps activado incluso se puso en modo nocturno , fue con la actualización de Junio , ahora se calienta con el Maps pero por ahora no hay mensaje , seguiré probando , cuando os salte el mensaje mirar la temperatura y compartirlo si no os importa
Borcike1
22/08/23, 09:31:30
A mi se me calienta pero creo que depende del uso, el momento y la cobertura. Si estoy en una zona con poca cobertura que el movil está todo el tiempo buscando y hago un uso intensivo, se pone a berrear, pero dentro de lo normal, ya que cuando lo dejo, baja la temperatura
de momento no me ha salido ningún mensaje de alta temperatura....en mi otro movil un OP7PRO si que me salió varias veces, pero era porque estaba en Egipto a 45 grados haciendo fotos a pleno sol....jajaja
mmartica46
22/08/23, 09:43:31
Y una cosa os voy a decir. Que todos los teléfonos se calientan en según qué situaciones.
En el viaje por Portugal, que hizo un calor tremendo, la persona que iba conmigo llevaba un iPhone 12 con la batería puesta nueva hace un mes. Se le calentaba más en todas las situaciones, cargando, haciendo foto o video, usando el maps...
En invierno este móvil no me pasaba de 26 grados, salvo cargando que sí cogía más temperatura.
mmartica46
22/08/23, 14:24:03
Para que veáis que cuando hace calor la mayoría de móviles con procesador potente se calientan, el oppo find x3 pro al cargar llega a 42°, casi 43, como el pixel. Y este a veces sí que entra en modo restricción cuando se calienta haciendo un video. 1482697
celicagt
22/08/23, 23:49:06
Ahora mismo de noche con una temperatura exterior de 31°, 1h compartiendo internet , 2 personas conectadas tirando de mi internet , alcanza una temperatura de 39° , no lo veo mal , algo normal
mmartica46
23/08/23, 10:17:14
Ahora mismo de noche con una temperatura exterior de 31°, 1h compartiendo internet , 2 personas conectadas tirando de mi internet , alcanza una temperatura de 39° , no lo veo mal , algo normalEs que es lo mínimo que se calentaría cualquier teléfono.
A mi me parece que está muy bien.
El pixel 3xl, cuando lo usaba yo, ese sí que se calentaba. Tiene cinco años y lo sigue usando mi pareja tan ricamente. Así que, no se mueren no. Si le miras las salud de batería, te sigue diciendo que es buena. Está por encima del 85%.
Como juego mucho (demasiado) al ajedrez, suelo usar programas de cálculo que hacen uso intensivo de la CPU. He puesto una posición a Stockfish y lo he dejado calculando durante 10 minutos. No ha llegado a los 38°, es una temperatura algo inferior, tampoco mucho a lo que obtenía antes en el OPPO find x3 pro.
En mi caso, despues de 2 unidades, dije basta.. Se ponia a 40 grados en la calle, en el bolsillo, sin hacer nada.. Mandé el primero a reparar y me dieron otro de sustitución que hacía lo mismo.
Así que, junto con los problemas de cobertura y calentamientos, mi paciencia se agotó y me pillé el S23 Ultra y el movil no pasa de 35 grados incluso jugando. Nunca más procesadores Exynos ni Tensor (que son casi lo mismo, me ocurría igual con un S21 ultra, que tiene un exynos 2100)
mmartica46
28/08/23, 15:05:37
Como juego mucho (demasiado) al ajedrez, suelo usar programas de cálculo que hacen uso intensivo de la CPU. He puesto una posición a Stockfish y lo he dejado calculando durante 10 minutos. No ha llegado a los 38°, es una temperatura algo inferior, tampoco mucho a lo que obtenía antes en el OPPO find x3 pro.Yo tengo también el oppo find x3 pro, además del pixel 7 pro, y cuando hace calor, tienen la misma temperatura haciendo las mismas cosas.
Pero habrá quien diga que ese snapdragon 888 es una miércoles igualita que el tensor.
Yo si fuera cierta gente, me compraba el Samsung Galaxy S23 ultra y me olvidaba de meter caca sobre un teléfono que ya no tengo y, francamente, que hasta dudo que fuera verdad lo que decía.
PaK_HTCmania
28/08/23, 15:13:31
Cada uno se desahoga por internet como quiere...
mmartica46
28/08/23, 15:15:48
Cada uno se desahoga por internet como quiere...Desahogarse y faltar al respeto no es lo mismo.
Lo primero lo respeto, lo segundo lo tengo que afear.
Una cosa es opinar o quejarse dejando una captura que pruebe lo que dice y otra cosa es echar caca de gratis.
JCarlos2
28/08/23, 15:18:22
Desahogarse y faltar al respeto no es lo mismo.
Lo primero lo respeto, lo segundo lo tengo que afear.
Una cosa es opinar o quejarse dejando una captura que pruebe lo que dice y otra cosa es echar caca de gratis.
Ha vuelto,yo viendo de que va no le daria mas bola,no merece la pena,va a seguir asi hilo tras hilo dia tras dia.
mmartica46
28/08/23, 15:20:38
Ha vuelto,yo viendo de que va no le daria mas bola,no merece la pena,va a seguir asi hilo tras hilo dia tras dia.No hace falta que venga aquí a quejarse. Ya ha abierto hilo en el Samsung S23 ultra para poner el pixel a la altura del barro.
Qué le dure mucho el Samsung que, por lo visto, va a volver a exynos. Snapdragon sale caro.
PaK_HTCmania
28/08/23, 15:25:46
Hoy en día la falta de respeto se le llama libertad de expresión
Es lo que ha querido la gente
JCarlos2
28/08/23, 15:27:20
No hace falta que venga aquí a quejarse. Ya ha abierto hilo en el Samsung S23 ultra para poner el pixel a la altura del barro.
Qué le dure mucho el Samsung que, por lo visto, va a volver a exynos. Snapdragon sale caro.
Vaya obsesion con el tema el chaval :risitas::risitas:
mmartica46
28/08/23, 15:29:38
Hoy en día la falta de respeto se le llama libertad de expresión
Es lo que ha querido la gentePues yo soy de esas personas extrañas que no consiente ni la falta de respeto ni las injusticias.
Un teléfono como el pixel, 500€ más barato que un S23 ultra, con materiales reciclados, no va a estar a la altura del S23 ultra. Al menos no en materiales.
El pixel no es para todo el mundo, Google prueba su sistema, con betas y sin ellas.
No es verdad que hay muchísima gente con problemas porque si no, no lo compraría nadie.
La serie 7 se ha vendido, exagerado en comparación con los anteriores. Por algo será.
mmartica46
28/08/23, 15:32:02
Vaya obsesion con el tema el chaval :risitas::risitas:Mucho! Ni que alguien le estuviera pagando para hablar mal. Es que además, cuando yo he tenido algún problema o duda, os adjunto captura para que veáis que no lo estoy inventando.
Este chico ha dicho pestes, pero no he visto nada que demuestre tan horribles resultados.
Yo no le creo nada.
Pero como soy muy educada, ya le he felicitado en su hilo por si nueva adquisición [emoji6]
JCarlos2
28/08/23, 15:49:25
Mucho! Ni que alguien le estuviera pagando para hablar mal. Es que además, cuando yo he tenido algún problema o duda, os adjunto captura para que veáis que no lo estoy inventando.
Este chico ha dicho pestes, pero no he visto nada que demuestre tan horribles resultados.
Yo no le creo nada.
Pero como soy muy educada, ya le he felicitado en su hilo por si nueva adquisición [emoji6]
La verdad que sí,me gusta la educación que muestras ante debates a veces difíciles en este foro.
mmartica46
28/08/23, 15:55:01
La verdad que sí,me gusta la educación que muestras ante debates a veces difíciles en este foro.Muchas gracias!
Es que la persistencia en su actitud yo la siento casi como un insulto. Parece que somos tontos y no sabemos lo que tenemos o que nos conformamos con un teléfono pésimo.
Tengo de segundo un oppo find x3 pro, me costó 400€ más que el pixel, se supone que es mejor en materiales, lleva snapdragon, pues se calienta lo mismo en las mismas circunstancias.
Cuando tengo el pixel cargando, que en eso doy la razón a todos los que se quejan de que la carga es lenta, pues uso el oppo y es que no eh?
A cambio, de cargar lento, después de nueve meses, la carga me dura más que al principio. Con el oppo en ese tiempo, se notó una bajada importante de duración.
JCarlos2
28/08/23, 16:13:07
Muchas gracias!
Es que la persistencia en su actitud yo la siento casi como un insulto. Parece que somos tontos y no sabemos lo que tenemos o que nos conformamos con un teléfono pésimo.
Tengo de segundo un oppo find x3 pro, me costó 400€ más que el pixel, se supone que es mejor en materiales, lleva snapdragon, pues se calienta lo mismo en las mismas circunstancias.
Cuando tengo el pixel cargando, que en eso doy la razón a todos los que se quejan de que la carga es lenta, pues uso el oppo y es que no eh?
A cambio, de cargar lento, después de nueve meses, la carga me dura más que al principio. Con el oppo en ese tiempo, se notó una bajada importante de duración.
En eso tambien tienes razon,yo desde que le tengo nunca he tenido problemas de calentamiento,puede haber algun Pixel bien porque vives en zonas de mucho calor o por algun error de software?,puede ser pero en lineas generales eso de que se calienta mucho a mi nunca.
mmartica46
28/08/23, 16:24:19
En eso tambien tienes razon,yo desde que le tengo nunca he tenido problemas de calentamiento,puede haber algun Pixel bien porque vives en zonas de mucho calor o por algun error de software?,puede ser pero en lineas generales eso de que se calienta mucho a mi nunca.Yo he observado que con ciertas fundas, muy gorditas de estas reforzadas, el teléfono se calienta mucho más.
Tengo una así y no se la pongo.
Eso, unido a la operadora que tengas y como de limpio lleves el móvil en relación al software, aplicaciones de estas que son para controlar cosas o modificar cosas del sistema, y ya está liada.
Yo estoy muy contenta, en general.
No soportáis que una persona, de manera educada y sin ofender a nadie, cuenta su experiencia con un teléfono (lo tenga o haya tenido).
Y en el foro del S23 hay varias personas (lo podeis ver) que han cambiado al S23 por exactamente las mismas razones que yo, literalmente. No entraba ya al foro del Pixel pero, viendo vuestra insistencia, seguiré entrando para decir lo que me de absolutamente la gana, siempre con educación.
Dishonored
29/08/23, 14:04:12
Yo tengo también el oppo find x3 pro, además del pixel 7 pro, y cuando hace calor, tienen la misma temperatura haciendo las mismas cosas.
Pero habrá quien diga que ese snapdragon 888 es una miércoles igualita que el tensor.
Yo si fuera cierta gente, me compraba el Samsung Galaxy S23 ultra y me olvidaba de meter caca sobre un teléfono que ya no tengo y, francamente, que hasta dudo que fuera verdad lo que decía.
También te digo igual que le dije a julio en su día, que si te fijas, la mayoría que se queja de esa experiencia del calentamiento, y lo devuelve, no lo llegan a tener ni una semana... puedes ver las opiniones de Amazon como referencia... aun asi, es el móvil que mas miembros en grupos tienen, ya sea por interesados o no, y que mas opiniones o ventas tiene en Amazon, mucha queja pero lo siguen bicheando :risitas::silbando:
mmartica46
29/08/23, 14:07:43
También te digo igual que le dije a julio en su día, que si te fijas, la mayoría que se queja de esa experiencia del calentamiento, y lo devuelve, no lo llegan a tener ni una semana... puedes ver las opciones de Amazon como referencia... aun asi, es el móvil que mas miembros en grupos tienen, ya sea por interesados o no, y que mas opiniones o ventas tiene en Amazon, mucha queja pero lo siguen bicheando :risitas::silbando:Yaaaa
Es que el pixel engancha para bien y para mal.
A ver, que no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona.
Es normal que haya gente a quien no le encaje y punto.
Si es que sé, por mi trabajo, de gente que ha devuelto el iPhone, atención tachan tachan, porque se le CALIENTA haciendo cualquier cosa.
Y como el iPhone, cualquier terminal. Distintas condiciones, distintos resultados.
Frander
29/08/23, 14:15:54
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora, que si servia para freir filetes y las tipicas exageraciones graciosillas. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo y los 5 primeros dias (quizas por asentamiento de la rom), me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda, y aunque el 90% de los usuarios de ese foro no tenian ese problema, los que hacen "ruido" siempre son los mismos, asi que finalmente opté por irme. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria, lo que me daba rabia porque a mi parecer es uno de los mejores terminales que he tenido nunca en cuanto a relacion calidad precio. Y es que a mi me salio por 650 euros en julio importado de Alemania, y por ese dinero la verdad es que me parece que es lo mejor que hay. Otra cosa es comprarlo con moviles de 1000 euros como hacian algunos, con el S23 ultra o el Iphone 14.
"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"
Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera realmente un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente
stuart1
29/08/23, 14:16:18
4 minutos grabando un video en 1080 con linterna y se corta el video por la temperatura, vaya basura de movil. Y la bateria una bazofia, la vacía enseguida, y para colmo lento de cojxxxx en cargar. Solo vale la pena la camara que es la mejor calidad precio y por el zoom x5 pero ya. Como dije en otros posts prefiero usar en mi día a día un xiaomi redmi note 8 pro
mmartica46
29/08/23, 14:22:04
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora solo porque a ellos se les calentaba. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo, pues me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria
"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"
Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormenteEs que es eso. La experiencia general, no es la de calentamiento excesivo.
Y no es ser educado, dar una opinión reiterativa, sesgada y mal intencionada.
Además, resulta ofensivo, para el resto de usuarios del móvil.
Menos mal que sabemos lo que tenemos y que da igual lo que diga Pedro o lo que diga Juan, al final es solo su experiencia y, no comprenden, o igual sí y eso es peor, que no es la de los demás.
PaK_HTCmania
29/08/23, 14:32:18
Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..
mmartica46
29/08/23, 14:45:43
Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..Bueno, pongamos que tenemos un fantasma por ahí y que lo único que hay que hacer es no darle la bola, así igual no hace ruido jajajjaja.
JCarlos2
29/08/23, 15:27:39
Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..
Esa es la razon por la que hay que olvidar a estas personas,no les vale decirlo,hay que repetir,repetir,repetir......jijijiji.
Dishonored
29/08/23, 15:39:16
Yaaaa
Es que el pixel engancha para bien y para mal.
A ver, que no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona.
Es normal que haya gente a quien no le encaje y punto.
Si es que sé, por mi trabajo, de gente que ha devuelto el iPhone, atención tachan tachan, porque se le CALIENTA haciendo cualquier cosa.
Y como el iPhone, cualquier terminal. Distintas condiciones, distintos resultados.
Asi estan los pobres iPhone de degradacion de la batería... :oh:
Dishonored
29/08/23, 15:41:38
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora, que si servia para freir filetes y las tipicas exageraciones graciosillas. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo y los 5 primeros dias (quizas por asentamiento de la rom), me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda, y aunque el 90% de los usuarios de ese foro no tenian ese problema, los que hacen "ruido" siempre son los mismos, asi que finalmente opté por irme. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria, lo que me daba rabia porque a mi parecer es uno de los mejores terminales que he tenido nunca en cuanto a relacion calidad precio. Y es que a mi me salio por 650 euros en julio importado de Alemania, y por ese dinero la verdad es que me parece que es lo mejor que hay. Otra cosa es comprarlo con moviles de 1000 euros como hacian algunos, con el S23 ultra o el Iphone 14.
Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera realmente un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente
Pues yo no me hubiera ido, si te ponen de mentiroso pues pasas o les mandas un pantallazo... y claro, si juegas y altas temperaturas pues normal que caliente, eso en todos los moviles, aunque siempre habrá mejores procesadores y mejor refrigeración :dios:
Dishonored
29/08/23, 15:44:11
4 minutos grabando un video en 1080 con linterna y se corta el video por la temperatura, vaya basura de movil. Y la bateria una bazofia, la vacía enseguida, y para colmo lento de cojxxxx en cargar. Solo vale la pena la camara que es la mejor calidad precio y por el zoom x5 pero ya. Como dije en otros posts prefiero usar en mi día a día un xiaomi redmi note 8 pro
Esa es tu experiencia personal, a mi no me ha ocurrido, y no puedes llamar basura a algo que solo te pase a ti o a unos pocos, y ya si me pones de referencia ese Xiaomi, apaga y vámonos porque a estas alturas ese no puede ser una referencia en nada...:D
mmartica46
29/08/23, 15:46:12
Asi estan los pobres iPhone de degradacion de la batería... :oh:A los dos años la cambias y aún así no notas gran mejoría. El iPhone te aguanta muchos años pero la batería no. Da igual que la cambies.
mmartica46
29/08/23, 15:47:26
Esa es tu experiencia personal, a mi no me ha ocurrido, y no puedes llamar basura a algo que solo te pase a ti o a unos pocos, y ya si me pones de referencia ese Xiaomi, apaga y vámonos porque a estas alturas ese no puede ser una referencia en nada...:DHaz lo mismo que con el otro.
No hay que darles cancha. Que digan lo que quieran y si así no se quedan agusto, mala suerte.
Yo creo que busca debate, no sé lo des [emoji6]
Dishonored
29/08/23, 15:50:08
El mío con poco uso se pone ardiendo, la verdad. Hago 3 fotos y ya me salta el aviso de temperatura demasiado alta. Es lo que peor llevo del móvil, la verdad. Imagino que también dependerá de la temperatura que haga en vuestras respectivas ciudades
Problemas de cobertura? Porque eso no es normal... :estrellas:
Dishonored
29/08/23, 15:51:33
Haz lo mismo que con el otro.
No hay que darles cancha. Que digan lo que quieran y si así no se quedan agusto, mala suerte.
Yo creo que busca debate, no sé lo des [emoji6]
Copiado, total, el que busca ayuda o soluciones la encuentra, y el que no...
Frander
30/08/23, 09:13:08
Yo lo estrene en julio y debo haber hecho unas 200 fotos durante el verano, y solo decir que no sé ni qué es lo del "aviso de temperatura" ese que dicen que sale... Me quedaré esperando a que salga. Quizas grabando 4K sin parar a pleno sol y con todas las luces encendidas como dice el compañero, o metiendolo en un horno, una de dos, jaja
mmartica46
30/08/23, 09:52:24
Yo lo estrene en julio y debo haber hecho unas 200 fotos durante el verano, y solo decir que no sé ni qué es lo del "aviso de temperatura" ese que dicen que sale... Me quedaré esperando a que salga. Quizas grabando 4K sin parar a pleno sol y con todas las luces encendidas como dice el compañero, o metiendolo en un horno, una de dos, jajaIgual lo del horno sí, eh?
Yo igual, este verano he hecho fotos a montones. A veces con más de 40 grados de temperatura, esos días de tanto calor, el móvil no sé la verdad a qué temperatura estaría porque no lo estoy controlando todo el día. Si no lo noto caliente en mano, yo paso. Aún así, en caso un año, no me ha salido jamás ese aviso. Ni grabando a 4k 60.
Dani_nec
30/08/23, 19:47:14
A mí me ha saltado este verano en un viaje varias veces , llevando el GPS con calor y luego queriendo usar la cámara para grabar una vuelta en nurburgreen, fallo de temperatura y dew, a tomar por saco la vuelta
Es la única vez que me pasa con un móvil, y usar GPS y video lo hago mucho..
Realmente si tengo un pixel es por la cámara, si no ni regalado la verdad , el tensor para mi es un truño
elcementero
30/08/23, 22:56:50
https://i.ibb.co/nc5rHvT/Screenshot-20230830-215225.png (https://ibb.co/Fwj6SM9)bueno cada uno tendrá su experiencia la mía es q se calienta mucho,jugando un poco al rise of empires ,wifi y poco más y ya esta a 41,creo q al principio no se calentaba tanto,a ver si con Android 14 se soluciona cierto q no he reseteado de fábrica lo haré después de actualizar a Android 14,
caraconejo
30/08/23, 23:04:12
A qué temperatura os llega vuestro pixel ya q el mío jugando un poco al rise of empires enseguida se pone a 41 grados según Aida
El 13 de agosto el Pixel no se pero a la sombra yo a 44 grados
Fui a comer una crocreta y me soplo ella a mi
mmartica46
30/08/23, 23:32:16
El 13 de agosto el Pixel no se pero a la sombra yo a 44 grados
Fui a comer una crocreta y me soplo ella a miJajajajaja casi me ahogo!
Borcike1
31/08/23, 11:48:52
https://i.ibb.co/nc5rHvT/Screenshot-20230830-215225.png (https://ibb.co/Fwj6SM9)bueno cada uno tendrá su experiencia la mía es q se calienta mucho,jugando un poco al rise of empires ,wifi y poco más y ya esta a 41,creo q al principio no se calentaba tanto,a ver si con Android 14 se soluciona cierto q no he reseteado de fábrica lo haré después de actualizar a Android 14,
41 grados es mucho??
como dice caraconejo....si eso es mucho mejor no bajeis a Sevilla o Granada en verano. Yo este año en Granada a 42 grados a la sombra, usando el móvil y ni un mensaje de aviso ni nada.
elcementero
31/08/23, 13:07:41
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo a mie parece elevado por ejemplo el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta haciendo prácticamente lo mismo y antes no se me calentaba tanto,
mmartica46
31/08/23, 13:17:14
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo ,bueno pues no será mucho entonces,entonces el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta es la bombaYa se ha comentado más veces.
Supongo que en casa estés con el WiFi, entonces habría que ver que aplicaciones están funcionando en segundo plano que puedan estar provocando el calentamiento. Esto no pasa solo en un pixel y a veces, como no se puede saber, hay que restablecer, porque incluso puede ser una actualización de una aplicación que no quedó como debe.
El operador, la zona de cobertura por donde te muevas...
Si se haces un restablecimiento y se sigue calentando así, en reposo, podría ser un tema de batería defectuosa o de otro componente interno.
elcementero
31/08/23, 13:21:19
Por eso digo estoy esperando a ver para restablecer cuando actualice a android 14 antes no se me calentaba tanto tengo el p40 pro y el Xiaomi con las mismas app y no se calientan tanto
elcementero
31/08/23, 13:21:52
Y cuando carga no se calienta nada
mmartica46
31/08/23, 13:23:13
Y cuando carga no se calienta nadaLos pixel se han calentado siempre cargando. Los iPhone también. Y no veas como se pone un iPhone. En algún sitio quema.
Dishonored
02/09/23, 10:09:57
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo a mie parece elevado por ejemplo el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta haciendo prácticamente lo mismo y antes no se me calentaba tanto,
También se ha hablado de que aparte de un problema de tu unidad, que se pueda arreglar por reseteo de fabrica, o también se puedan restringir apps y servicios, el pixel parece que tiene una forma distinta de disipar el calor o una refrigeración donde la temperatura se nota mas en mano...
A mí me ha saltado este verano en un viaje varias veces , llevando el GPS con calor y luego queriendo usar la cámara para grabar una vuelta en nurburgreen, fallo de temperatura y dew, a tomar por saco la vuelta
Es la única vez que me pasa con un móvil, y usar GPS y video lo hago mucho..
Realmente si tengo un pixel es por la cámara, si no ni regalado la verdad , el tensor para mi es un truño
Misma experiencia que tu .. Cambié al S23 Ultra y se acabó el problema. Pero que sabré yo, si he tenido dos Pixel 7 en un año y con ambos me ha pasado lo mismo. Y no lo digas varias veces, que te llamarán trol o mil cosas más. Casi hay que pedirles permiso para opinar de un teléfono, e incluso si ya no tienes el teléfono, para ellos, eso te invalida para hablar sobre el, y un foro está precisamente para esto.
En fin.. Habría que decirles que si, que te ignoren, y que te dejen hablar con libertad. Si no te gusta una opinión y no sabes debatirla de manera educada, hay una función de Ignore en el foro super útil y habría que usarla más, yo lo hago con varios y me quito de debates inútiles.
Frander
08/09/23, 13:16:49
También se ha hablado de que aparte de un problema de tu unidad, que se pueda arreglar por reseteo de fabrica, o también se puedan restringir apps y servicios, el pixel parece que tiene una forma distinta de disipar el calor o una refrigeración donde la temperatura se nota mas en mano...
No gastes tiempo en decir que tienen una unidad defectuosa o que se arregla con un reseteo. No te va a servir de nada.
Para ellos decir que el teléfono es defectuoso es una verdad absoluta y no van a admitir nunca otra versión diferente a la de que el teléfono es una basura. Puedes ver por dónde van los tiros desde el propio titular: fíjate que no preguntan si a los demás se nos calienta el móvil. Preguntan hasta qué temperatura llega, dando por supuesto que le pasa al 100% de los usuarios, cuando estoy seguro que, si se juntaran todos los afectados con un cartel de sobrecalentamiento, no llegarían ni al 5%.
Con esta prepotencia resulta estéril intentar cualquier debate con esta gente, es llevarles a su terreno, sencillamente porque un problema puntual no puede plantearse como generalizado. Demuestra tú (no los demás) que TU problema es algo generalizado si tienes pruebas. Si no, la respuesta por parte de todos los que no tenemos un pixel de fuego debería ser "llévalo al SAT" si se te bloquea por calentamiento, que es algo bastante educado y respetuoso, y no darles cancha.
Es como si yo creara un hilo diciendo ¿cómo de verde se os pone la pantalla? en lugar de preguntar si es normal que se ponga verde, juntándome con los 4 colegas con ese fallo en la pantalla, y posteriormente haciéndome el ofendido diciendo cosas como que no se puede opinar y tal cuando la gran mayoría alucina con afirmaciones rotundas que no reflejan la realidad. Efectivamente, nadie os va a borrar el post pero esperar que la comunidad se quede de brazos cruzados es otro cantar. De hecho hay un hilo donde se habla de las malas fotos que hace el pixel 7 pro. Diría que sois libres de participar en él, estoy seguro que nadie os censurará, ni tenéis que pedir permiso, ni nada por el estilo.
En el fondo todo esto me daría igual si no fuera porque arruinan las ilusiones de muchos a usuarios que entran para informarse del móvil. En un foro viví de primera mano cómo entró alguien preguntando por el terminal y, al ver al de siempre diciendo que no lo comprara ni loco porque el móvil tenia problemas de sobrecalentamiento, me hirvió la sangre. Para mi no hay derecho a que esto ocurra. ¿Dicen que nadie les va a tapar la boca con sus manipulaciones? A mi tampoco. Así que, si alguien lee este mensaje con la idea de comprar un pixel 7 pro, lo animo a comprarlo porque es el mejor teléfono que he tenido nunca.
mmartica46
08/09/23, 13:41:57
No gastes tiempo en decir que tienen una unidad defectuosa o que se arregla con un reseteo. No te va a servir de nada.
Para ellos decir que el teléfono es defectuoso es una verdad absoluta y no van a admitir nunca otra versión diferente a que el teléfono es una basura. Lo puedes ver desde el propio titular: fíjate que no preguntan si a los demás se nos calienta el móvil. Preguntan hasta qué temperatura llega, dando por supuesto que le pasa al 100% de los usuarios, cuando estoy seguro que, si se juntaran todos los afectados, ni llegarían al 5% los que tienen un cartel de sobrecalentamiento
Con esta premisa resulta estéril intentar cualquier debate con esta gente, es llevarles a su terreno, sencillamente porque un problema puntual no puede plantearse como generalizado. La respuesta es "pues llévalo al SAT" si se te bloquea por calentamiento. A casi nadie nos ha salido nunca ese letrero.
Es como si yo creara un hilo diciendo ¿Cómo de verde se os pone la pantalla? en lugar de preguntar si es normal que se ponga verde, juntándome con los 4 colegas con ese fallo en la pantalla, y posteriormente haciéndome el ofendido diciendo cosas como que no se puede opinar y tal cuando la gran mayoría alucina con afirmaciones rotundas que no reflejan la realidad.
En el fondo todo esto me daría igual si no fuera porque para mi no hay derecho a que esta gente arruine las ilusiones de muchos a usuarios que entran para informarse del móvil. Como el hilo donde se afirma que hace malas fotos. ¿Ellos dicen que nadie les va a tapar la boca? A mi tampoco. Así que, si alguien lee este mensaje con la idea de comprar un pixel 7 pro, lo animo a comprárselo porque es el mejor teléfono que he tenido nunca.No puedo estar más de acuerdo contigo.
En todas las casas cuecen habas.... Ya conocerás el dicho.
Algunas unidades se calientan? Sí. Es exclusivo de los pixel? No. Pasa con los Samsung, con el iPhone y con todos los demás.
Así que efectivamente, cuando un teléfono no te gusta, deshazte de él, compra otro, disfrútalo, deja a los demás disfrutar el suyo, no des opiniones absolutas que nadie te ha pedido y a vivir, que son dos días o ahora con la inflación, uno.
Ya he tenido varios pixel, algunos con snapdragon y se calentaban mucho más que el 7 pro. El 3xl cuando lo usaba de GPS se ponía a 45°, ni dejó de funcionar, ni salió un cartel ni nada y, con cinco años que tiene, aún lo está usando mi pareja, que hace un uso muy moderado de los móviles y le da la batería para dos días, apenas a perdido mAp.
Así que, quien no esté agusto en mi casa, que se vaya para la suya, que yo no voy a ir allí a darle la lata.
javiarachi
08/09/23, 14:49:52
Yo para comprar el pixel 7 pro, me lo pensé mucho .
Principalmente por los comentarios negativos.
De momento encantado.
Vengo de un OnePlus 9 pro con el snapdragon 888 y ese si era calentito jajaja.
Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.
mmartica46
08/09/23, 14:57:40
De momento encantado.
Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.Desde 2015 uso teléfonos de Google, pero hace dos años, en lugar de pasar al pixel 6, como no lo empezaron a vender pronto en España y encima solo en negro, me compré el oppo find x3 pro, pero estuve a punto de coger ese OnePlus. Al final me decanté por el oppo por el tema cámaras, en video el Oneplus parecía algo más flojo, y también lleva el 888.
Al final, en unas cosas o otras, todos se calientan.
JCarlos2
08/09/23, 15:07:51
De momento encantado.
Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.
Menos mal que no visitaba en aquel momento este foro,lo compre viendo algunos videos en Youtube,me gusto y a por el,y no me arrepiento,pero con algunos comentarios de algunos foreros en este foro a saber si lo habria comprado o no xd.
De todas formas entiendo que se pueda responder por los indecisos que entran aqui,pero este chico no se merece mas arencion que la minima,ahora es Pixel,vete a saber si dentro de unos meses sera otra marca...
elcementero
08/09/23, 15:18:40
Yo fui quién cree este hilo,y solo quería saber a q temperatura os llegaba a vosotros como para decir todo lo q estáis diciendo de mi de q si como empieza el hilo ,pues el hilo empieza diciendo a cuánto os llega a los demás ,para hacerme una idea,también he dicho q con un reseteo puedes se solucione y q estoi esperando a Android 14 para hacerlo ya q se esperaba q llegase ya,creo q muchos os tomáis las cosas a muy a pecho y por lo visto molesta q preguntemos y q yo sepa yo por lo menos no he dicho q el teléfono sea una basura y mucho menos quitar la ilusión a la gente,ten por seguro q si no me gustará ya lo hubiese cambiado ,gracias,y encima me dices q ha sido una prepotencia de mi parte,por cierto puse ese título pq en otro hilo se habia hablado de q se calentaba a algunos ,por tanto puse ese título para a los q se les calentaba pudiesen aquí a cuánto para hacerme una idea
JCarlos2
08/09/23, 15:23:02
Yo fui quién cree este hilo,y solo quería saber a q temperatura os llegaba a vosotros como para decir todo lo q estáis diciendo de mi de q si como empieza el hilo ,pues el hilo empieza diciendo a cuánto os llega a los demás ,para hacerme una idea,también he dicho q con un reseteo puedes se solucione y q estoi esperando a Android 14 para hacerlo ya q se esperaba q llegase ya,creo q muchos os tomáis las cosas a muy a pecho y por lo visto molesta q preguntemos y q yo sepa yo por lo menos no he dicho q el teléfono sea una basura y mucho menos quitar la ilusión a la gente,ten por seguro q si no me gustará ya lo hubiese cambiado ,gracias,y encima me dices q ha sido una prepotencia de mi parte
Yo no hablaba de ti,lo hacia del que empieza por H,y creo que la mayoria tambien lo hacian.
Saludos.
elcementero
08/09/23, 15:30:03
Pues os pido mil disculpas ,pero frander si habla de mi ,cuando lo único q quería saber yo era q a los que se calentaba a cuánto les llegaba la temperatura
JCarlos2
08/09/23, 15:43:48
Pues os pido mil disculpas ,pero frander si habla de mi ,cuando lo único q quería saber yo era q a los que se calentaba a cuánto les llegaba la temperatura
Aceptadas.
Saludos.
Dani_nec
09/09/23, 19:09:45
Yo estoy hoy en una boda en un local climatizado tirando de cámara a tope y madre mia con la estufa andante...
Yo estoy hoy en una boda en un local climatizado tirando de cámara a tope y madre mia con la estufa andante...
Nada. Dirán que tienes una unidad defectuosa.. [emoji1787][emoji1787]
Lo dice cuyo nombre empieza por H [emoji1787]
Borcike1
28/09/23, 10:58:42
Bueno a mi ya me ha aparecido el famoso mensaje de temperatura elevada peeeeeeero, bajo ciertas condiciones. Me explico, he estado unos días en Grecia y hacia un calor de pelotas, es decir, zonas con 38 grados y las zonas donde todo el mundo hace fotos a una media de 33 grados, asique lo mas normal es que al hacer fotos, el móvil se caliente y aparezca ese mensaje.
desde allí he visitado Milán con unos maravillosos 26 grados y ningún mensaje de alta temperatura.
las conclusiones son obvias....si estas en un sitio con calor es normal que se caliente y sino salvo que tu unidad tenga algun defecto, ni rastro de calentamiento por encima de lo normal
mmartica46
28/09/23, 11:46:57
Bueno a mi ya me ha aparecido el famoso mensaje de temperatura elevada peeeeeeero, bajo ciertas condiciones. Me explico, he estado unos días en Grecia y hacia un calor de pelotas, es decir, zonas con 38 grados y las zonas donde todo el mundo hace fotos a una media de 33 grados, asique lo mas normal es que al hacer fotos, el móvil se caliente y aparezca ese mensaje.
desde allí he visitado Milán con unos maravillosos 26 grados y ningún mensaje de alta temperatura.
las conclusiones son obvias....si estas en un sitio con calor es normal que se caliente y sino salvo que tu unidad tenga algun defecto, ni rastro de calentamiento por encima de lo normalEs lógico que si estás con una temperatura ambiente elevada, ciertas funciones que tiran mucho del procesador, calienten el teléfono, da igual que sea un pixel, un Samsung o un iPhone. Estos dos últimos, mucho brillo de pantalla pero cuando estás un poco bajo el sol, para evitar calentamiento, lo baja de tal manera que no se ve apenas, peor que un gama media de 800 nits.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, que hay un afán de tirar abajo estos pixel que parece que a la gente le pagan por hablar mal.
Perfectos no son pero, ahora que acaba de salir el iPhone 15, vemos como hasta lo supuestamente mejor de lo mejor, sale a la venta sin pulir, incluso su última actualización IOS 17, tiene mucho que mejorar. Anda, no son solo los pixel. Samsung, otro que a base de actualizaciones, va corrigiendo, tampoco salen a la venta perfectos.
No hice ayer la captura, pero grabando 2.5 minutos en 4k60, enviando video por discord, whatsapp, y se puso en 43.1 grados, saltando mensaje incluso de "la temperatura del movil es elevada, es posible que el video baje de calidad" "tambien reducio el brillo tanto de la pantalla que no podia ver nada"
No es del 7 pro, es con un 7a, pero imagino que... debe ocurrir como algo general con 4k60 grabando un par de minutos estando al sol.
Como otro dato, cuando empiezo a usar el telefono, en unos 5 minutos de uso facebook o algo asi, empieza a ponerse a 35º grados, se estabiliza ahi durante un rato, si sigo usandolo para estas mismas tareas, empieza a subir a 38º, pero pasa bastante rapido de 27 grados normal a 35 en una tarea tan sencilla, con un brillo a unos 40% en casa, wifi, y temperatura ambiente de 26 grados.
Lo llevo monitoreando las temperaturas con devcheck y cpu monitor, desde que me lo compre...
Segun veo, el procesador casi siempre esta descontrolado dando el full uso al 100, no se si me explico, es como si activase todos los cores constantemente, los de potencia y eficiencia.
Estoy en android 13, en 14 me pasaba similar con la beta.
No estoy descontento con el apartado general del telefono, de hecho, me gusta bastante, incluso podria haberlo devuelto, solo sencillamente, es el calentamiento, donde es mas acusado por no tener una eficiencia adecuada del procesador.
Frander
28/09/23, 13:36:28
Supongo que tenemos conceptos muy diferentes conceptos de la palabra "sobrecalentamiento" al hablar de 38 grados en dispositivos de alto rendimiento tales como un smartphone de ultima generación con computación de procesos de IA al nivel del Pixel 7 pro.
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba.
mmartica46
28/09/23, 13:43:12
Supongo que tenemos conceptos muy diferentes conceptos de la palabra "sobrecalentamiento" al hablar de 38 grados en dispositivos de alto rendimiento tales como un smartphone de ultima generación con computación de procesos de IA al nivel del Pixel 7 pro.
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba.Pues ya somos dos los afortunados....conocidos. Hay muchos más.
Pirata85
28/09/23, 14:13:09
pues yo el lunes grabé sin parar mas de 53mint en 4k y 60 fps y de calentura nada de nada y no estaba el recinto climatizado ni nada
mmartica46
28/09/23, 14:42:06
pues yo el lunes grabé sin parar mas de 53mint en 4k y 60 fps y de calentura nada de nada y no estaba el recinto climatizado ni nadaAh pues otro afortunado jajajaja
Por cierto ya te he comentado él tema de los tonos de llamada.
Borcike1
28/09/23, 18:27:21
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba.
yo vivo en Granada y también subimos a los 40 en verano. Por eso digo que un uso normal no tiene que hacer saltar ese mensaje. otra cosa es que le des caña como me ha tocado a mi, al sol, aire caliente, y fotos sin parar.....es mas....solo del viaje a Grecia y Milan tengo 2600 fotos....con eso digo todo con respecto a la caña que le he dado
oliv2000
04/10/23, 15:13:40
El mío a la que me pongo a mirar noticias y poco mas ya esta entre los 39 y 43 grados. Estoy en la ultima beta y no me suele llegar a las 5 horas de pantalla. Lo llevo a 1080
El mío a la que me pongo a mirar noticias y poco mas ya esta entre los 39 y 43 grados. Estoy en la ultima beta y no me suele llegar a las 5 horas de pantalla. Lo llevo a 1080Es lo normal. Depende también de dónde vivas y de la temperatura ambiente. En mi caso era así, común para este procesador.
mmartica46
04/10/23, 15:41:34
El mío a la que me pongo a mirar noticias y poco mas ya esta entre los 39 y 43 grados. Estoy en la ultima beta y no me suele llegar a las 5 horas de pantalla. Lo llevo a 1080Pues yo ahora mismo lo estoy cargando. Lo estoy usando y me está marcando 35 grados. Y no, no tenemos frío, precisamente ,dónde vivo.
Hoy lleva todo el día que no ha pasado de los 25, 26 grados a pesar de estarlo utilizando. Quiero pensar que se debe a que ha desaparecido la ota de degradación que me había llegado cuando me salí del programa beta.
mmartica46
04/10/23, 15:42:45
El mío a la que me pongo a mirar noticias y poco mas ya esta entre los 39 y 43 grados. Estoy en la ultima beta y no me suele llegar a las 5 horas de pantalla. Lo llevo a 1080Ah y no , no es normal que se te ponga a esa temperatura con un uso normal. Posiblemente deberás de hacerle, en algún momento, un restablecimiento ,por si hubiera alguna aplicación o algún archivo que estuviera corrupto y te estuviera generando algún conflicto.
Ah y no , no es normal que se te ponga a esa temperatura con un uso normal. Posiblemente deberás de hacerle, en algún momento, un restablecimiento ,por si hubiera alguna aplicación o algún archivo que estuviera corrupto y te estuviera generando algún conflicto.Deben existir versiones diferentes de Pixel y tú tienes la que no se calienta. Que suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.