Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] One Plus Nord 3 vs OPPO Find x5 5g
Buenas! es hora de cambiar mi XIaomi mi 9t...
Cuál elegiríais entre el One Plus Nord 3 yOPPO Find x5 5g??
gracias!X-D
CesarBF
13/08/23, 16:30:34
Yo elegiría el Oppo Find X5.
Yo me quedaba con el OPPO find X5, a pesar de que recibirá una versión de Android menos, es más completo. El Nord tendría que bajar su precio para ser más competitivo.
Johny1979
13/08/23, 16:55:35
Me quedaría el oppo find X5 5g es un móvil más completo y con mejores cámaras, también mejor construido.
Dicho esto, no me gusta el hardware que lleva ninguno de los dos, con dos procesadores problemáticos.
peterpaulcardenas
13/08/23, 16:56:11
Yo elegiría también el OPPO find x5
Valeee me queda claro... gracias!!
ganterjunior
14/08/23, 11:05:58
Al mismo precio el OPPO...
Poco se habla de ese móvil por el precio en el que se puede encontrar
Y si entrara a jugar el galaxy s23? Al mismo precio
ganterjunior
14/08/23, 17:43:20
Pues el Samsung...
El s23 juega en otra liga
Deadmau.5
14/08/23, 18:01:38
Y si entrara a jugar el galaxy s23? Al mismo precio
Al mismo precio?? Joder, no sé donde será pero corre antes de que se acabe ese chollazo!
El S23 está en una liga superior a ambos.
Fidonts
31/08/23, 11:32:36
No conozco el OnePlus pero tengo el OPPO y, personalmente, no lo recomiendo. Siempre he tenido Xiaomi y cuando salió el OPPO al mercado, después de las reviews y opiniones de la gente, decidí cambiar. Mi primer y último OPPO.
No conozco el OnePlus pero tengo el OPPO y, personalmente, no lo recomiendo. Siempre he tenido Xiaomi y cuando salió el OPPO al mercado, después de las reviews y opiniones de la gente, decidí cambiar. Mi primer y último OPPO.
¿Por qué motivos? Desde que salió Oppo hasta ahora, es como decir que nunca comprarías un OnePlus o Samsung porque compraste cuando salió y eran infumables.
Johny1979
31/08/23, 12:22:52
¿Por qué motivos? Desde que salió Oppo hasta ahora, es como decir que nunca comprarías un OnePlus o Samsung porque compraste cuando salió y eran infumables.
Bueno, creo que eso es un punto de vista completamente válido, me paso lo mismo cuando me compré 2 BQ y un tablet en su momento, salieron tanto el teléfono como la tablet malísimos ( infinitos envíos al SAT de las rozas ) y jamás volví adquirir ninguno de sus productos.
Y eso es algo que hace la inmensa mayoría de las personas.
Fidonts
31/08/23, 12:27:09
Así es como funciono. Mis 2 primeros móviles fueron Samsung (nunca más un Samsung por precio, hay teléfonos que ofrecen similares prestaciones a mitad de precio), después me cambié a Elephone, luego a Xiaomi y por último OPPO. Si algo no me gusta, no repito.
No es por rendimiento, es porque no me gusta como se siente el teléfono en la mano. Los botones del volumen están en la izquierda y el de encendido en la derecha. La cantidad de screenshots que he hecho es ridícula.
Cuando juegas a algún juego, la esquina donde se sitúa la cámara es difícil de acceder porque es donde se encuentra el menú escondido de acceso rápido y cada vez que presionas cerca, se despliega.
El menú desplegable de acceso rápido(el que deslizadas desde arriba hacia abajo), si eliges que opciones quieres, cada vez que reinicias el teléfono, se reinician también.
El tamaño del móvil, es estrecho y alargado, para mí muy incómodo. Los bordes de la pantalla no responden como lo hacía el Xiaomi.
El brillo mínimo es el brillo medio en cualquier otro terminal.
La conexión WiFi es inestable y tarda varios segundos en responder cuando se accede a settings para buscar redes.
Será un super móvil pero para mí falla en muchas cosas sencillas de uso diario.
ganterjunior
31/08/23, 12:38:58
Así es como funciono. Mis 2 primeros móviles fueron Samsung (nunca más un Samsung por precio, hay teléfonos que ofrecen similares prestaciones a mitad de precio), después me cambié a Elephone, luego a Xiaomi y por último OPPO. Si algo no me gusta, no repito.
No es por rendimiento, es porque no me gusta como se siente el teléfono en la mano. Los botones del volumen están en la izquierda y el de encendido en la derecha. La cantidad de screenshots que he hecho es ridícula.
Cuando juegas a algún juego, la esquina donde se sitúa la cámara es difícil de acceder porque es donde se encuentra el menú escondido de acceso rápido y cada vez que presionas cerca, se despliega.
El menú desplegable de acceso rápido(el que deslizadas desde arriba hacia abajo), si eliges que opciones quieres, cada vez que reinicias el teléfono, se reinician también.
El tamaño del móvil, es estrecho y alargado, para mí muy incómodo. Los bordes de la pantalla no responden como lo hacía el Xiaomi.
La conexión WiFi es inestable y tarda varios segundos en responder cuando se accede a settings para buscar redes.
En resumen que al móvil no le pasa nada y lo que pasa es que te has comprado un móvil que no has visto antes en imágenes, videos comparativas, ni características de tamaño y eso.. xD
Johny1979
31/08/23, 12:42:54
Bueno, lo típico, ahora te dirán que te inventas los problemas y que culpa ha sido tuya por elegir el móvil.
Bufff lo que te queda por aguantar compi.
Ivan1998
31/08/23, 13:54:35
Bueno, lo típico, ahora te dirán que te inventas los problemas y que culpa ha sido tuya por elegir el móvil.
Bufff lo que te queda por aguantar compi.
No es que se los invente pero todo lo que dice son gustos personales.
No lo definiría como problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.