Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy Z Flip5 a fondo y opinión
Noticias
13/08/23, 12:00:51
Análisis del Samsung Galaxy Z Flip5 a fondo y opinión
https://static.htcmania.com/2023-08-13-10-10-18-13082023-35624-htcmania.webp
Samsung fue la primera compañía que apostó por los plegables y, en la actualidad, es la que más dispositivos vende de este tipo, aunque otros fabricantes como Moto, OPPO, Xiaomi, vivo y Google se han unido en los últimos años a este mercado. Hace unos días, Samsung presentó su sucesor, Galaxy Z Flip5, que sigue en gran medida los pasos de su predecesor, pero añade ciertas mejoras, como su pantalla exterior más grande, que son muy bienvenidas. El Samsung Galaxy Z Flip5 cuenta con una pantalla interior plegable de 6,7″ con resolución Full HD+, una pantalla exterior de 3.4″, procesador Snapdragon 8 Gen2, 8 GB de RAM LPDDR5x, 256/512 GB de almacenamiento, cámara trasera gran angular (12MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.2), cámara interior gran angular (10MP, f/2.2) y batería de 3.700 mAh con carga rápida a 25W y carga inalámbrica a 10W. El Samsung Galaxy Z Flip5 está a la venta por 🛒 1.209€ con 256GB y 🛒 1.329€ con 512GB.
fuente (https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-z-flip5/)
Noticias
13/08/23, 12:00:51
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-z-flip5/
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-z-flip5/
santinhos
13/08/23, 12:11:21
Mi pareja, habiendo tenido un Flip 3 nota un salto grande en todo. Sobre todo el tema de la pantalla exterior, con una funcionalidad sin comparación con el 3, y una batería que le permite llegar mucho más holgada a final del día.
Protección para el agua bien comprobada bajo los aspersores de agua de las terrazas de Sevilla. :sisi1:
Developer_Mode
13/08/23, 13:07:21
Este es sin duda el mejor que han lanzado, la pantalla externa es muy versátil, pero no es un teléfono para todo el mundo.
pdjstar
13/08/23, 13:47:05
Yo lo que veo es que si la mayor parte del tiempo puedes hacer cosas con una pantalla pequeña por qué no sacan móviles normales compactos.
A pesar de ser ya la quinta generación, la evolución del pliegue sigue siendo mínimo, se sigue notando muchísimo, creía que está sería la generación buena respecto a este tema pero no.
A nivel de hardware y software tiene cosas que pulir (cómo por ejemplo ese estrangulamiento térmico).
Me quedaría antes con el Ultra que este, la diferencia en hardware no compensa sólo por ser plegable, sigue siendo un producto muy de nicho. Aunque la generación anterior se ve ya a un precio muy económico.
Ivan1998
13/08/23, 14:07:44
Yo no le acabo de ver el sentido a este tipo de plegables me parece añadirle una complejidad innecesaria con lo que eso significa en posibles fallos además de mayor precio.
Prefiero el Fold 5. Por el precio del Flip me compro el S23 Ultra
ganterjunior
13/08/23, 14:42:56
A pesar de ser ya la quinta generación, la evolución del pliegue sigue siendo mínimo, se sigue notando muchísimo, creía que está sería la generación buena respecto a este tema pero no.
A nivel de hardware y software tiene cosas que pulir (cómo por ejemplo ese estrangulamiento térmico).
Me quedaría antes con el Ultra que este, la diferencia en hardware no compensa sólo por ser plegable, sigue siendo un producto muy de nicho. Aunque la generación anterior se ve ya a un precio muy económico.
No se donde vi que lo comparaban con el flip de OPPO y cuando pasaban el dedo decían que en el de OPPO no se notaba nada el pliegue y en el de Samsung se notaba mucho
santinhos
13/08/23, 18:59:57
Los que comparan este móvil con el s2x Ultra me temo que comparan peras con manzanas... No tiene como objetivo este móvil buscar al usuario del otro modelo.
No se donde vi que lo comparaban con el flip de OPPO y cuando pasaban el dedo decían que en el de OPPO no se notaba nada el pliegue y en el de Samsung se notaba muchoPues sí, no sé donde lo viste.
crusard
13/08/23, 19:13:08
Los que comparan este móvil con el s2x Ultra me temo que comparan peras con manzanas... No tiene como objetivo este móvil buscar al usuario del otro modelo.
Pues sí, no sé donde lo viste.
https://www.youtube.com/watch?v=KyLNvbq6Vm4
santinhos
13/08/23, 19:57:38
https://www.youtube.com/watch?v=KyLNvbq6Vm4Uf, en el resumen final no comenta nada de la protección ipx8 del Flip, de la que los otros carecen y que para muchos es bastante determinante. Y parece no tener idea del módulo de GoodLock para usar cualquier app en la pantalla externa...
Aunque no incida nada en el tema del pliegue, no soy gran fan de las comparativas de móviles son SO pre-release con otros ya más maduros.
Ivan1998
13/08/23, 21:16:07
Y que usuario buscan?
Este tipo de móviles lo único para lo que sirven es para presumir con los colegas.
Con un fold si que ganas tamaño de pantalla pero con este... tiene el mismo tamaño de pantalla que un móvil normal pero con menos batería y más caro.
No tiene ningún sentido comprarse este en vez del S23 Ultra.
Yo lo que veo es que si la mayor parte del tiempo puedes hacer cosas con una pantalla pequeña por qué no sacan móviles normales compactos.
No los sacan por lo de "la mayor parte del tiempo" que comentas, tener un teléfono con únicamente una pantalla tan pequeña limita mucho su uso, el tema de visualización de contenido multimedia se hace casi imposible. Yo cada vez veo con mejores ojos los "flip", así como los Fold no tanto, la versatilidad que te da esa "mini" pantalla para el día a día y la opción de si lo necesitas poder ver un vídeo en Youtube o una película en un viaje en tren o avión (por poner un ejemplo) en pantalla "grande" lo veo perfecto. Espero que con el tiempo se mejore el tema del pliegue y el formato no se quede en el olvido.
Saludos
santinhos
14/08/23, 09:40:39
Y que usuario buscan?
Este tipo de móviles lo único para lo que sirven es para presumir con los colegas.
Con un fold si que ganas tamaño de pantalla pero con este... tiene el mismo tamaño de pantalla que un móvil normal pero con menos batería y más caro.
No tiene ningún sentido comprarse este en vez del S23 Ultra.
Ah, que es para presumir con los colegas!. Un móvil que ha costado 900€! Como ocurre con un iPhone de 1500?. Ah no, que con eso no se puede decir... Pues mira, busca gente, por ejemplo, que prime la comodidad al llevarlo. Como mi pareja, que puede llevarlo en cualquier bolso o clutch, cosa que no podía hacer con el S22U que aún tiene. En todo caso fardaría con los Chanel o LV en los que lo mete, pero es que ni eso. Pero con un móvil que vale la cuarta parte... Y aquí en el foro mucha gente lo compra porque no le gusta llevar el ladrillazo de más de 6 pulgadas en el bolsillo y quiere algo más compacto.
Si aún no sabemos que un plegable ocupa mucho menos que un equivalente del mismo tamaño de pantalla, mal vamos.
En serio, seguir aplicando lo del "fardar" con móviles ya está muy manido... Abrid un poco la mente.
Ivan1998
14/08/23, 11:23:03
Ah, que es para presumir con los colegas!. Un móvil que ha costado 900€! Como ocurre con un iPhone de 1500?. Ah no, que con eso no se puede decir... Pues mira, busca gente, por ejemplo, que prime la comodidad al llevarlo. Como mi pareja, que puede llevarlo en cualquier bolso o clutch, cosa que no podía hacer con el S22U que aún tiene. En todo caso fardaría con los Chanel o LV en los que lo mete, pero es que ni eso. Pero con un móvil que vale la cuarta parte... Y aquí en el foro mucha gente lo compra porque no le gusta llevar el ladrillazo de más de 6 pulgadas en el bolsillo y quiere algo más compacto.
Si aún no sabemos que un plegable ocupa mucho menos que un equivalente del mismo tamaño de pantalla, mal vamos.
En serio, seguir aplicando lo del "fardar" con móviles ya está muy manido... Abrid un poco la mente.
Yo veo más fácil cambiar de pantalón o de bolso que gastarse 1000€ en un móvil para que se doble pero allá cada uno.
Y a mí que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera pero que después no lleguen a un comercio y no les pase la tarjeta y jodan al trabajador por ponerte un ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.