PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de GPS


RonnieSnake
02/01/11, 17:15:26
Hola estoy mirando para poner algún GPS ala bicha ahora que le metido una ROM nueva y quería saber cual es el mejor o cual me recomendáis.

Personalmente he probado como aparatos auténticos los TOM TOM y un GARMIN y me han parecido muy buenos los dos pero para la HD2 no se cual poner de todos los que tenemos para elegir.

Saludos y Feliz Año :nav3:

acunarro
02/01/11, 17:48:59
Sin duda Igo8

miguelresa
02/01/11, 19:08:30
el igo8 de elastor.veras que diferencia.te sorprendera

pringaguardias
03/01/11, 14:42:02
Hola estoy mirando para poner algún GPS ala bicha ahora que le metido una ROM nueva y quería saber cual es el mejor o cual me recomendáis.

Personalmente he probado como aparatos auténticos los TOM TOM y un GARMIN y me han parecido muy buenos los dos pero para la HD2 no se cual poner de todos los que tenemos para elegir.

Saludos y Feliz Año :nav3:
Va a gustos. Yo tengo el Igo 8 de elastor que es una pasada, pero a veces me inclino por la sencillez y la facilidad de los menus de Tom Tom 7. Instalate los dos...:nav1:

carlosmozas
03/01/11, 15:28:33
Yo opino igual que el compañero anterior, "Para gustos los colores"; el Igo8 es muy bonito, pero al final acabé desinstalándolo y me he quedado solo con el TomTom, que es bastante más sencillo y esquemático.

athelas
03/01/11, 15:36:13
En el hilo del "tomtom" de mi firma hay un montón más de navegadores para la HD2.
A mí me gusta el tomtom, pero puedes probarlos todos ^_^

elotroyo
04/01/11, 09:03:04
Pues yo uso el CoPilot que me vino con la HD2 y va de lujo...

Un saludo.