Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Nothing Phone 2

Ivan1998
11/08/23, 14:03:42
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Nothing Phone 2.

Un saludo.

PALMATRON
12/08/23, 16:11:28
Adherimos. :ok:

Glifaus
18/08/23, 14:51:36
De momento dos días sin cargarlo, usándolo normal para el trabajo (2 cuentas teams, whatsapp, algo de instagram y twitter y un poco de gps). Me queda aún un 36%. Esperaré un par de ciclos, este es el primero, y pondré que tal va saliendo, pero promete.

PaK_HTCmania
22/08/23, 13:16:25
Pinta que tiene muy buena autonomía

mvrcxxs
04/09/23, 17:20:05
yo llevo 2-3 semanas con el dandole un uso de 8 horas de spotify y otras 4 de youtube al dia y mas o menos dura todo el dia.
*añado* vengo de un iphone 11 al cual tenia que cargar 2 veces al dia.

PALMATRON
04/09/23, 18:23:02
yo llevo 2-3 semanas con el dandole un uso de 8 horas de spotify y otras 4 de youtube al dia y mas o menos dura todo el dia.
Pues...ni tan mal...no?. ;-)

Pelayo_0906
04/09/23, 18:40:38

Ayer hice una captura de pantalla de la batería cuando llevaba más de 6h de pantalla y todavía estaba al 26% de batería.

No la subo porque casi todo fue con Wifi y quiero ver un día que tenga que tirar más de datos móviles, pero muy bien por ahora.

mvrcxxs
04/09/23, 21:32:39
Ayer hice una captura de pantalla de la batería cuando llevaba más de 6h de pantalla y todavía estaba al 26% de batería.

No la subo porque casi todo fue con Wifi y quiero ver un día que tenga que tirar más de datos móviles, pero muy bien por ahora.

con datos moviles dura aprox lo mismo, el uso que le doy a spotify es 100% datos moviles ya que lo uso en el trabajo y llego a casa con un porcentaje entre el 50-70%. Contando que no desactivo el wifi cuando estoy fuera de casa.

mataespesa
05/09/23, 09:08:54
Yo sólo diré una cosa:

:sinfotos:

:risitas:

Pelayo_0906
07/09/23, 08:55:01
Yo sólo diré una cosa:

:risitas:
Cierto, aquí va una

https://i.ibb.co/T1qpRq9/Screenshot-20230907-001714.png

PaK_HTCmania
07/09/23, 12:10:57
Está bastante bien

quimera77
29/09/23, 01:54:33
Un día y medio como mucho.

quimera77
29/09/23, 01:55:02
A mi me dura un día y medio como mucho.

Glifaus
29/09/23, 12:06:22
A mi la batería si me está durando dos días completos sin mucho problema, si le doy más caña dia y medio o dos días justos. Estoy bastante contento con la batería, sacándole 9 horas de pantalla +-

mataespesa
29/09/23, 12:14:29
Vuelvo a decir:

Venga, no seáis tímidos e id poniendo pantallazos de los consumos, coñe :risitas:

JMateo0
02/10/23, 13:54:45
A mi la batería si me está durando dos días completos sin mucho problema, si le doy más caña dia y medio o dos días justos. Estoy bastante contento con la batería, sacándole 9 horas de pantalla +-

Yo no consigo sacarle más de un día con todo al máximo. Llego normalmente al 20-25% de batería con unas 4-5 horas de pantalla. Qué ajustes llevas tú??

Yo siento que el teléfono consume demasiado en modo reposo, alguien sabe por qué puede ser?

mataespesa
02/10/23, 16:18:20
Yo no consigo sacarle más de un día con todo al máximo. Llego normalmente al 20-25% de batería con unas 4-5 horas de pantalla. Qué ajustes llevas tú??

Yo siento que el teléfono consume demasiado en modo reposo, alguien sabe por qué puede ser?

Intenta ponernos algunas capturas de pantalla con los consumos.

A ver si entre todos damos con el problema que tienes con la batería :ok:

JMateo0
03/10/23, 07:18:59
Intenta ponernos algunas capturas de pantalla con los consumos.

A ver si entre todos damos con el problema que tienes con la batería :ok:

Aquí tienes algunos consumos. En mi teléfono anterior usaba el Microsoft Edge de navegador, porque sentía que Chrome consumía demasiada batería.

En este decidí darle una oportunidad a Chrome, podría ser una de las causas de estos consumos ?

El 5G puede ser otra de las razones??

Gracias!

mataespesa
03/10/23, 09:14:41
Aquí tienes algunos consumos. En mi teléfono anterior usaba el Microsoft Edge de navegador, porque sentía que Chrome consumía demasiada batería.

En este decidí darle una oportunidad a Chrome, podría ser una de las causas de estos consumos ?

El 5G puede ser otra de las razones??

Gracias!

El 5G actualmente sólo sirve para drenar la batería innecesariamente. Prueba a configurarlo quitando el 5G y compruebas los consumos.

Seguramente mejorará

JMateo0
03/10/23, 09:37:00
El 5G actualmente sólo sirve para drenar la batería innecesariamente. Prueba a configurarlo quitando el 5G y compruebas los consumos.

Seguramente mejorará

Gracias! Lo probaré a ver qué tal y si no desactivaré también Chrome y usaré Edge.

Aun así me chirría un poco porque, aunque le doy bastante uso al móvil durante el día, veo demasiada diferencia con los consumos que han dejado otros compañeros en el hilo.

luigi
12/10/23, 23:32:26
Lo tengo desde que salió y me sigue dando más de 8 horas de pantalla, pasada de terminal.... 1489098

PaK_HTCmania
13/10/23, 09:21:33
Brutal autonomía

El software definitivamente se nota

JMateo0
13/10/23, 10:35:47
Lo tengo desde que salió y me sigue dando más de 8 horas de pantalla, pasada de terminal.... 1489098

Increíble. Qué ajustes llevas? Todo al máximo? Alguna restricción?

Yo he notado bastante mejoría quitando 5G, pero sigo sintiendo que el teléfono consume más de lo debido en reposo.

Connedi
13/10/23, 19:18:11
https://i.ibb.co/Br0khkX/Screenshot-20231013-155051.png

Absolutamente increible, no he tenido nada igual en mis manos. Ayer le di muchísima caña configurándolo por la tarda/noche, me fui a dormir (fijaos lo poco que consume por la noche) y hoy he seguido con la misma intensidad.

Nunca he llegado a tantas horas de pantalla con un uso tan intenso del teléfono, la verdad. Me hubiera gustado dejarlo más rato a ver cuanto más dura pero no me hace mucha gracia manejar el movil con la bateria por debajo del 15-20%, manías mias.

luigi
13/10/23, 19:46:31
Increíble. Qué ajustes llevas? Todo al máximo? Alguna restricción?

Yo he notado bastante mejoría quitando 5G, pero sigo sintiendo que el teléfono consume más de lo debido en reposo.No llevo nada restringido todo a tope ni siquiera llevo el brillo adaptativo lo llevo siempre a la mitad y si estoy fuera brillo al máximo, lo cargo todo los días a la madrugada en un tramo horario de una hora y media con enchufe inteligente, justo un pelín antes de levantarme con carga rápida de cargador de oneplus

Glifaus
16/10/23, 15:59:18

La verdad es que ajustes no he tocado mucho, solo lo de ahorro de energía, que creo que venía por defecto y poco más. Tengo todo activo (bluetooth, wifi, nfc...) 3 cuentas de correo, teams, telegram, whatsapp, instagram, twitter, etc... es decir, no corto nada y me dura normalmente dia y medio o más. Luego hago unas capturas, pero no tengo recuerdo de haber tocado nada relevalnte de la configuración

JMateo0
17/10/23, 07:46:56
La verdad es que ajustes no he tocado mucho, solo lo de ahorro de energía, que creo que venía por defecto y poco más. Tengo todo activo (bluetooth, wifi, nfc...) 3 cuentas de correo, teams, telegram, whatsapp, instagram, twitter, etc... es decir, no corto nada y me dura normalmente dia y medio o más. Luego hago unas capturas, pero no tengo recuerdo de haber tocado nada relevalnte de la configuración

cuánto te suele consumir en una noche o en modo reposo?? Yo creo que ahí es donde más batería me consume en comparación. Quité el 5G y me ha mejorado pero aun así creo que debería consumir menos cuando no lo utilizo

Glifaus
17/10/23, 11:59:16
cuánto te suele consumir en una noche o en modo reposo?? Yo creo que ahí es donde más batería me consume en comparación. Quité el 5G y me ha mejorado pero aun así creo que debería consumir menos cuando no lo utilizo

A ojo te diría que un 3% - 5% (con wifi siempre estando en casa)

Rojofuego7
01/01/24, 23:55:47
Increíble

javichu312
25/01/24, 09:56:24
Que tal os va por aqui con la última 2.5.1a?? Yo acabo de comprar el teléfono hace 2 semanas por las buenas sensaciones con la batería, y me he quedado un poco frio...nunca llegue a probarlo con android 13...pero con 14 la verdad es que es reposo consume bastante...y las estadísticas son mas falsas que una moneda de 3 euros...(por saber si es alguna app problemática)
Saludos!!

dreamerx1984
29/01/24, 09:53:02
Que tal os va por aqui con la última 2.5.1a?? Yo acabo de comprar el teléfono hace 2 semanas por las buenas sensaciones con la batería, y me he quedado un poco frio...nunca llegue a probarlo con android 13...pero con 14 la verdad es que es reposo consume bastante...y las estadísticas son mas falsas que una moneda de 3 euros...(por saber si es alguna app problemática)
Saludos!!
Hola,

yo probé Android 13 y luego actualicé a A14 y para mí mejoró el consumo de la batería, de hecho noté mejoría en reposo.

Ahora estoy con la 2.5.2 y las primeras sensaciones son que el consumo es muy similar.

Espero que lo puedas solucionar, en general es un movil se comporta bien en tema batería.

Saludos.

javichu312
29/01/24, 11:37:42
Si, no se que toqué, pero de momento voy asi, 60hz eso si, y todo wifi...pero por la noche me consumió un 3 por ciento, no un 10 o 12...asi me parece espectacular....jaja. un saludo!!1502209

javichu312
30/01/24, 07:55:11
Bueno, acabe así el ciclo, no force ese 19 restante.... El ahorro de batería lo tengo al 20%. Saludos
1502348

mataespesa
20/02/24, 11:51:25
Vengaaaa

No seáis vagos y compartid vuestros consumos de batería, leñe :risitas:

luigi
22/02/24, 22:24:27
[emoji2]1506226

PaK_HTCmania
22/02/24, 22:45:47
Burrada

PALMATRON
22/02/24, 22:57:44
[emoji2]1506226
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

mataespesa
23/02/24, 11:59:15
[emoji2]1506226

Brutal :ok:

savodrulic
28/02/24, 11:29:15
La batería de este Nothing es impresionante, tengo también el S23 U y son parejos en batería, y eso que el Samsung es de 5000 y este de 4700, a mí me duran lo mismo uno y otro. Esta muy muy bien optimizado el Nothing.

savodrulic
01/03/24, 16:12:43
Cada día que pasa estoy más contento con la batería. Desde las 6 de la mañana, ahora son las 16, y 3 horas y pico de pantalla, me queda un 75%, es una burrada lo bien que gestiona la batería.
Bueno es verdad que la mayoría del tiempo es con wifi en casa, pero me sigue pareciendo una pasada.
A la noche a ver si pienso y pongo como van los consumos.
Si la gente supiera, ( falta de màrqueting y publicidad ) lo bien que va en todo este Nothing, muchos se pasarían a el. Desde el One plus 1 que no veía un móvil tan redondo.150741815074201507419

PaK_HTCmania
01/03/24, 16:21:21
Es lo que tiene un software limpio! Y bien pulido claro.

Haber qué tal el nuevo 2a

savodrulic
01/03/24, 17:15:11
Es lo que tiene un software limpio! Y bien pulido claro.

Haber qué tal el nuevo 2aYo me esperaré al 3, ahí lo van a romper. Paso lo mismo con el One plus.

PaK_HTCmania
01/03/24, 19:56:41
Sí, éste "A" me interesa más ya que en teoría será más económico...

Aunque es enorme. Me hubiera gustado 6,4 o 6,5" máximo

PALMATRON
01/03/24, 21:56:52
Yo me esperaré al 3, ahí lo van a romper. Paso lo mismo con el One plus.
Con ganas de ver, también, ese supuesto Phone 3. :ok:

PaK_HTCmania
01/03/24, 22:03:00
Es la única marca que ha intentado hacer algo diferente por dentro y por fuera

Se merecen lo mejor

JMateo0
05/03/24, 07:47:23
Buenas. En general yo estoy contento con la batería del teléfono pero hay algo que me llama la atención. A mi la batería me llega bien al final del día y con eso me vale, pero los consumos a los que llegan los compañeros me parecen una barbaridad. Yo suelo sacarle de media 4-5 horas de pantalla y puntualmente 6 horas. Llevo todo al máximo excepto el 5g que lo llevo quitado.

He visto comparando los consumos, que en los míos generalmente aparece un porcentaje de uso de CPU más alto que en los consumos que publicáis (alrededor del 40% o más). Alguien sabe a qué se puede deber eso? Puede ser que el procesador no está funcionando correctamente y consuma más de lo normal? Podría pedir garantía por esto? Adjunto mi ciclo actual.

Ya sé que los consumos dependen del uso de cada usuario y puede variar mucho entre personas, pero veo unas diferencias tan grandes que me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!

dreamerx1984
05/03/24, 10:14:12
Buenas. En general yo estoy contento con la batería del teléfono pero hay algo que me llama la atención. A mi la batería me llega bien al final del día y con eso me vale, pero los consumos a los que llegan los compañeros me parecen una barbaridad. Yo suelo sacarle de media 4-5 horas de pantalla y puntualmente 6 horas. Llevo todo al máximo excepto el 5g que lo llevo quitado.

He visto comparando los consumos, que en los míos generalmente aparece un porcentaje de uso de CPU más alto que en los consumos que publicáis (alrededor del 40% o más). Alguien sabe a qué se puede deber eso? Puede ser que el procesador no está funcionando correctamente y consuma más de lo normal? Podría pedir garantía por esto? Adjunto mi ciclo actual.

Ya sé que los consumos dependen del uso de cada usuario y puede variar mucho entre personas, pero veo unas diferencias tan grandes que me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias!

No te fijes demasiado en los consumos del resto de usuarios porque a mí también me pasa que hago 5h (en 2 días eso sí) y otros hacen 9-10, y no creo que mi terminal tenga ningún problema.

Siempre hay truquillos para desactivar ciertas cosas que consumen tontamente. Por ej: el servicio de impresion, deshabilitar la busqueda continua de wifi y bluetooth, en opciones de desarrolladores limitar la busqueda de redes wifi y deshabilitar el tener los datos siempre activos, etc.

A parte de restringir en segundo plano apps tragonas, y eso que este movil en general gestiona bien los procesos.

A ver si puedes ajustar esas cosillas y mejora algo el consumo, pero no te fijes demasiado en los demas.

Saludos.

JMateo0
05/03/24, 10:52:54
No te fijes demasiado en los consumos del resto de usuarios porque a mí también me pasa que hago 5h (en 2 días eso sí) y otros hacen 9-10, y no creo que mi terminal tenga ningún problema.

Siempre hay truquillos para desactivar ciertas cosas que consumen tontamente. Por ej: el servicio de impresion, deshabilitar la busqueda continua de wifi y bluetooth, en opciones de desarrolladores limitar la busqueda de redes wifi y deshabilitar el tener los datos siempre activos, etc.

A parte de restringir en segundo plano apps tragonas, y eso que este movil en general gestiona bien los procesos.

A ver si puedes ajustar esas cosillas y mejora algo el consumo, pero no te fijes demasiado en los demas.

Saludos.

Probaré a tocar lo que me dices, muchas gracias! Lo que yo siento es que en modo reposo es cuando me consume de más. Puntualmente algún día de uso continuo sí que he llegado a las 8 horas de pantalla.

Dices que haces 5h pero en 2 días, a mí eso me parece impensable por el mero hecho del consumo que tiene mi terminal en reposo. Si alguien tiene algún consejo más para evitar el consumo en reposo es bienvenido!

Qué opináis de chrome? consume realmente tanto como dicen?

savodrulic
06/03/24, 10:17:49
Probaré a tocar lo que me dices, muchas gracias! Lo que yo siento es que en modo reposo es cuando me consume de más. Puntualmente algún día de uso continuo sí que he llegado a las 8 horas de pantalla.

Dices que haces 5h pero en 2 días, a mí eso me parece impensable por el mero hecho del consumo que tiene mi terminal en reposo. Si alguien tiene algún consejo más para evitar el consumo en reposo es bienvenido!

Qué opináis de chrome? consume realmente tanto como dicen?Pues si en reposo te drena la batería es que hay alguna app que te está jodiendo, o eso, o tienes muy mala cobertura de red y eso así que consume. Este móvil en reposo es un mechero, no puede ser que eso te drena la batería.
Sacarle 4,5 o 5 horas en casi dos días es lo normal en este nothing, también te digo que yo de juegos nada, ni uno, Spotify mucho, Twitter, y el uso normal, algunas llamadas y WhatsApp.
Afinalo y verás que la batería es una pasada, en ese tema cada persona es un mundo, nadie hace las mismas cosas, eso así, para mí, la batería es buenísima.

JMateo0
06/03/24, 12:31:35
Pues si en reposo te drena la batería es que hay alguna app que te está jodiendo, o eso, o tienes muy mala cobertura de red y eso así que consume. Este móvil en reposo es un mechero, no puede ser que eso te drena la batería.
Sacarle 4,5 o 5 horas en casi dos días es lo normal en este nothing, también te digo que yo de juegos nada, ni uno, Spotify mucho, Twitter, y el uso normal, algunas llamadas y WhatsApp.
Afinalo y verás que la batería es una pasada, en ese tema cada persona es un mundo, nadie hace las mismas cosas, eso así, para mí, la batería es buenísima.

Muchas gracias. Por eso me extraña, según el desglose de batería en las apps no me sale nignuna que esté tragando más de lo normal ni nada que llame excesivamente la atención. Lo que si me llama la atención es que al ver el desglose del uso de batería por sistemas, la CPU tiene un alto porcentaje.

En el ciclo actual, por ejemplo, tengo un 58% de batería, y en el desglose de consumo por sistemas tengo un 29% de pantalla (2h 24min) y un 43% de CPU (estos porcentajes entiendo que son sobre el porcentaje descargado).
Eso es lo que me chirría, el consumo de CPU.

savodrulic
06/03/24, 15:45:08
Muchas gracias. Por eso me extraña, según el desglose de batería en las apps no me sale nignuna que esté tragando más de lo normal ni nada que llame excesivamente la atención. Lo que si me llama la atención es que al ver el desglose del uso de batería por sistemas, la CPU tiene un alto porcentaje.

En el ciclo actual, por ejemplo, tengo un 58% de batería, y en el desglose de consumo por sistemas tengo un 29% de pantalla (2h 24min) y un 43% de CPU (estos porcentajes entiendo que son sobre el porcentaje descargado).

Eso es lo que me chirría, el consumo de CPU.Mira el pantallazo del mio, la CPU también está en 2 lugar.
Si te da tantos problemas, animate y haces reset de fábrica y instalas todo sin copias. Es una tocada de cojones pero hay veces que es lo mejor1508153

dreamerx1984
06/03/24, 16:40:30

Qué opináis de chrome? consume realmente tanto como dicen?

Mmmm pues en condiciones normales te diría que lo mejor de este móvil es el consumo en reposo jaja.
Como dicen los compis, igual te viene bien un reset de fábrica aunque dé pereza.
Otra opción es borrar caché de algunas apps de sistema, por si te puedes ahorrar el reset total.
Yo por ej cuando actualizo Android, suelo borrar caché del Nothing Launcher, Sistema Android y UI del sistema. Después de borrar caché, reinicia el teléfono.

A ver si hay suerte y consigues que mejore.

JMateo0
07/03/24, 07:17:59
Muchas gracias a todos.

Probaré entonces a borrar cache y si sigue igual, tiraré de reset de fábrica, aunque sea un poco coñazo. Y si ya nada funciona intentaré aplicar la garantía.

javichu312
09/03/24, 12:49:57
Muchas gracias a todos.

Probaré entonces a borrar cache y si sigue igual, tiraré de reset de fábrica, aunque sea un poco coñazo. Y si ya nada funciona intentaré aplicar la garantía.Yo cuando tengo problemas de consumo sin justificar, hago un restablecimiento de conexiones de red y suele funcionar...me pasa en todos los teléfonos...no se que carallo pasa con android que es super irregular en los consumos....saludos!!

Carlitos9
18/03/24, 19:07:14
Os paso lo que llevo de mi primer consumo con el móvil. Todo wifi , lo quité de cargar está mañana a las 8 ,y son ahora las 19 de la tarde.Casi 12h pero ha sido todo el rato en el curro y ha sido 1h de pantalla y 1h de bluetooth .como lo veis?

Muchas gracias

PaK_HTCmania
18/03/24, 21:08:19
Yo lo veo normal

Carlitos9
18/03/24, 22:48:43
Yo lo veo normal

Gracias por contestar amigo !
Entiendo que la gente hace sus 8-9h de pantalla es porque están con wifi y porque claro le dan uso continuo al móvil verdad ? En reposo por mucho que no se use ,poquito a poco va gastando ...

PaK_HTCmania
18/03/24, 23:57:10
Efectivamente así es

Todos los móviles tienen un consumo en reposo. Depende ésto también bastante de la cobertura/red y número de apps instaladas/corriendo en segundo plano

Angellos
26/03/24, 18:18:47
Tengo el phone 1 y la red me consume un 90% estoy buscando la forma de reducir esto porq estoy viendo q aquí tenéis valores del 5-20%, tengo un 85% con 4 minutos de pantalla activa, y cargado desde esta mañana a las 9

Joseaarias89
27/03/24, 11:02:19
Tengo el phone 1 y la red me consume un 90% estoy buscando la forma de reducir esto porq estoy viendo q aquí tenéis valores del 5-20%, tengo un 85% con 4 minutos de pantalla activa, y cargado desde esta mañana a las 9

y si tienes el phone 1 porque lo posteas en el del phone 2 no seria mas facil que lo hiceras donde deberia para que asi te puedan ayudar los que tienen el mismo movil que tu ??

Homero2
11/04/24, 22:30:56
Buenos, después de varias semanas usando mi Nothing Phone (2) puedo decir que la batería dura mucho.

Sin tarjeta SIM le saqué más de 9 horas de pantalla

Con trabajo normal, Android Auto inalámbrico, GPS, llamas telefónicas, navegando por internet, leer documento, etc, le saco entre 5 y más de 7 horas de pantalla. Por la noche aun le queda entra el 40% y el 30% de batería.

PaK_HTCmania
11/04/24, 22:31:48
Un buen cacharro

Joseaarias89
16/04/24, 11:11:25
yo estoy encantado con el movil primera vez que llego a las 8 horas en dos dias de uso