Ver la Versión Completa : Móvil máximo 400€
toreviso
09/08/23, 13:13:53
Hola , tengo el Realme 8 pro
Cada vez se calienta más y más
Yo lo uso sobre todo para llamadas 3-4 horas al día
Las aplicaciónes de TPV, taxitronic, y waze
Además de las redes y mensajería, pantalla encendida entre 8-10 horas,
Por lo tanto lo más importante para mí , batería ,conectividad y potencia, almacenamiento,cámara me da igual
Como vivo en canarias y aquí muchos móviles no llegan y si llegan en aduanas te crucifican ,
En septiembre voy a Málaga y allí pediré un
o en Amazon , alguna tienda que aquí no hay
Mirando e visto estos :
Realme GT, : 2 -3 Neo -2 pro
ZTE Axon 40 pro
OPPO find X3 Neo
Vivo x80 lite
One plus 10 T
Mirando están todos por menos de 400€
Ya se que es el que más le gusta a cada uno pero es para trabajo
Saludos y gracias
PaK_HTCmania
09/08/23, 13:50:07
Osea, batería llamadas
Pues además de los de la lista, agregaría y Nothing Phone
Recordarte que bajes la tasa de refresco de la pantalla para priorizar autonomía
Sr.Luna
09/08/23, 15:55:11
Echa un vistazo el honor Magic 5 lite. Al parecer es de los que más batería tiene
Quizás no sea el más recomendado, pero viendo que está el Pixel 7a en amazon por 439 me lo plantería ahora que han solventado los bugs
toreviso
09/08/23, 18:30:19
El pixel lo descarto poca batería y se pasa del presupuesto
Mi trabajo es de 8 a 10 horas
Más luego si hago algo personal
Gasto batería pues aquí en las palmas más de una vez tengo que subir el brillo pues no veo en qué calle se recoge el cliente
ganterjunior
09/08/23, 18:35:44
Yo descartaría todas esas opciones que pones...
Y me compraría un poco f5...
La autonomía que está dando ese poco no tiene ningún tipo de sentido...
Desde los móviles con pantalla de 60hz no veía esa autonomía...
Con eso te digo todo xD
Viendo el uso, cualquiera se te va a calentar bastante, unos más y otros menos, pero es algo normal básicamente, por las temperaturas que hay ahora. Encima brillo alto ... A nivel de autonomía, no sé si te podrán seguir el ritmo.
Para resolver esa duda, hay una herramienta excelente en GSMArena, compara a través de pruebas de laboratorio la autonomía de cada terminal y una de esas pruebas, es con llamadas, paso imágenes de algunos de los móviles comentados, si no está, es que no lo he encontrado, también me he tomado la libertad de añadir el Poco F5, un terminal que está destacando en autonomía, veamos:
1. Llamadas 2. Navegación Internet 3. Reproducción de vídeo.
El realme 8 pro, está para que te hagas a la idea de la autonomía que pueden dar, si le superan o en cambio, son peores:
Ivan1998
09/08/23, 20:42:57
Viendo el uso, cualquiera se te va a calentar bastante, unos más y otros menos, pero es algo normal básicamente, por las temperaturas que hay ahora. Encima brillo alto ... A nivel de autonomía, no sé si te podrán seguir el ritmo.
Para resolver esa duda, hay una herramienta excelente en GSMArena, compara a través de pruebas de laboratorio la autonomía de cada terminal y una de esas pruebas, es con llamadas, paso imágenes de algunos de los móviles comentados, si no está, es que no lo he encontrado, también me he tomado la libertad de añadir el Poco F5, un terminal que está destacando en autonomía, veamos:
1. Llamadas 2. Navegación Internet 3. Reproducción de vídeo.
El realme 8 pro, está para que te hagas a la idea de la autonomía que pueden dar, si le superan o en cambio, son peores:
Opinión muy buena, con información útil :aplausos:
toreviso
09/08/23, 21:06:48
Edu5 , ahora sí me entero
El poco me echa atrás por si el sensor de proximidad es como los redmi , tuve un 8 note o pro no recuerdo y cliente llamaba tlf en negro
Por lo que me decís al final me tocará llevar 2 móviles en el taxi con el incordio correspondiente toca buscar uno. , Para compartir tareas
Lo dicho gracias
Ivan1998
09/08/23, 21:18:49
Lo ideal sería algo estilo el Samsung m51 que tenía 7.000mAh pero ya no se vende y los que están en su sitio creo que ya no tienen tanta batería.
lufelepe
09/08/23, 21:50:08
No entiendo bien el problema de la autonomía si llevas un taxi con cargador de mechero [emoji1744]
TheMR2rT
10/08/23, 00:11:57
No entiendo bien el problema de la autonomía si llevas un taxi con cargador de mechero [emoji1744]
Eso me pregunto yo, pero bueno.
El poco f5 lo descartaría, por batería muy bien, pero el sensor de proximidad es un problemón si tiene tantas llamadas.
ganterjunior
10/08/23, 00:21:11
El poco f5 lo descartaría, por batería muy bien, pero el sensor de proximidad es un problemón si tiene tantas llamadas.
Pero te has informado de que tipo de sensor lleva??
Por lo que comentas veo que no... xD
Todos los Xiaomi, redmi y poco que están sacando a partir de este año vuelven a tener sensor de proximidad físico...
Osea que el poco f5 tiene sensor de proximidad físico y eso quiere decir que va perfecto
El poco me echa atrás por si el sensor de proximidad es como los redmi , tuve un 8 note o pro no recuerdo y cliente llamaba tlf en negro
Por lo que me decís al final me tocará llevar 2 móviles en el taxi con el incordio correspondiente toca buscar uno. , Para compartir tareas
Lo dicho gracias
Es físico a diferencia de aquellos que simulaban dicha función con sensores virtuales como los terminales que comentas, por lo que no deberías tener dicho problema.
También podrías llevar una batería externa, es lo que yo hago para los días de mucho ajetreo. Eso sí, se calentará algo más, pero es que en estas fechas es inevitable.
Lo dicho gracias
El poco F5 si lleva ya sensor de proximidad (como la nueva hornada de Xiaomis)
El Poco f5, insisto, ya lleva sensor de proximidad. Podéis comprobarlo en múltiples vídeos de youtube. Al igual ya que poco X5, Xiaomi 13, etc...
Pero te has informado de que tipo de sensor lleva??
Por lo que comentas veo que no... xD
Todos los Xiaomi, redmi y poco que están sacando a partir de este año vuelven a tener sensor de proximidad físico...
Osea que el poco f5 tiene sensor de proximidad físico y eso quiere decir que va perfecto
Así es. Pero cuidado ahí, que hay todavía uno de los redmi 12 (no sé qué modelo de note 12 o redmi 12) que no lo lleva.
Lo ideal sería algo estilo el Samsung m51 que tenía 7.000mAh pero ya no se vende y los que están en su sitio creo que ya no tienen tanta batería.
Hablaban maravillas de él.
Como dices, la siguiente versión (m52) creo que lo bajaron a 5000 mAh (2000 menos de golpe).
TheMR2rT
10/08/23, 10:25:35
El Poco f5, insisto, ya lleva sensor de proximidad. Podéis comprobarlo en múltiples vídeos de youtube. Al igual ya que poco X5, Xiaomi 13, etc...
Ahh pues entonces el POCO F5 es la mejor opción, me arriesgaría a decir :ok:
ganterjunior
10/08/23, 11:13:44
Así es. Pero cuidado ahí, que hay todavía uno de los redmi 12 (no sé qué modelo de note 12 o redmi 12) que no lo lleva.
Los redmi note 12 salieron en 2022 por eso no llevan sensor de proximidad físico...
Aunque haya alguno que diga que sí para vender su marca aunque se tenga que inventar cosas... xD
toreviso
10/08/23, 11:31:16
Por lo leído me iré al poco F5, si tengo mechero ,pero uso batería , tener el cable desde el mechero al móvil ,con un coche de marcha y lo normal en las palmas es hacer por turno unos 200km, verás lo que molesta
Además yo creía que con un mejor móvil se calentaría menos ,
Porque entre todas las app, y cargando ,se calienta alguna vez que otra se apagó
Saludos
lufelepe
10/08/23, 11:34:33
Por lo leído me iré al poco F5, si tengo mechero ,pero uso batería , tener el cable desde el mechero al móvil ,con un coche de marcha y lo normal en las palmas es hacer por turno unos 200km, verás lo que molesta
Porque entre todas las app, y cargando ,se calienta alguna vez que otra se apagó
SaludosColócalo en la rejilla de el aire acondicionado y mano de santo.
PaK_HTCmania
10/08/23, 14:34:54
Ojo con los cambios bruscos de temperatura que no es bueno para la batería
Colócalo en la rejilla de el aire acondicionado y mano de santo.
Así lo tengo yo; te corta un poco el aire (que también se agradece para no enfermarte de garganta) pero vamos, se mantiene como un témpano fresquito y el móvil lo agradece.
amigos895
10/08/23, 22:58:00
En Amazon y Pccomponentes no te tienes que preocupar con aduanas, te va a salir más barato comprarlo aquí que en la península. No es opinión ni pregunta xD. He pedido y no hay que estar con rollos de aduanas, en Amazon en la cesta, en la dirección te sale las opciones del envío te indica que se incluye los posibles gastos aduaneros (y a la derecha se ve el importe de la aduana) eso sí en Amazon y Pccomponentes tienes que dejar en tus datos el DNI. En Amazon si hay limitación de productos, casi todo que se puede comprar es solo vendido por Amazon, pocas tiendas te dejan.
toreviso
11/08/23, 02:24:20
En Amazon y Pccomponentes no te tienes que preocupar con aduanas, te va a salir más barato comprarlo aquí que en la península. No es opinión ni pregunta xD. He pedido y no hay que estar con rollos de aduanas, en Amazon en la cesta, en la dirección te sale las opciones del envío te indica que se incluye los posibles gastos aduaneros (y a la derecha se ve el importe de la aduana) eso sí en Amazon y Pccomponentes tienes que dejar en tus datos el DNI. En Amazon si hay limitación de productos, casi todo que se puede comprar es solo vendido por Amazon, pocas tiendas te dejan.
Hace mucho tiempo que no compro ,antes nadie te mandaba ningún aparato electrónico
Gracias
Saludos
Si le pega la luz de sol directa en el salpicadero se apagan todos por seguridad. Intenta llevarlo donde no le de.
FoxFurius
11/08/23, 09:03:10
Si nos agarramos a los test de GSMArena, los Xperia 10 IV y V son los terminales "modernos" con mejor autonomía ahora mismo....
toreviso
Si te es suficiente con un SD695 (que yo diría que si), y agarrandome a esta frase "Ya se que es el que más le gusta a cada uno pero es para trabajo" lo tendría en cuenta...
Se que se sube 27€ tu presupuesto (precio Amazon vendido y enviado por ellos) pero lo mismo te renta...
Además, en brillo de pantalla, está por encima de los Oneplus 10, pixel 7...y en las pruebas de Throttling es de los mejores... https://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-10-v/
Salu2
TheMR2rT
11/08/23, 10:32:01
El mejor precio del poco F5 está en miravia con un cupón de descuento:
https://www.kimovil.com/to/auto/3KG11M/46449
toreviso
11/08/23, 20:05:45
Foxfurius, es para trabajo
Lo usare solo para el trabajo
Miraré haber eso Sony
Gracias
FoxFurius
11/08/23, 20:15:11
Foxfurius, es para trabajo
Lo usare solo para el trabajo
Miraré haber eso Sony
Gracias
Acabo de mirar en PCMark, el test de batería y casi dobla a mi Pixel 6A...
https://aws.futuremark.com/compare/best-smartphones?amount=0&sortBy=PERFORMANCE&reverseOrder=true&osFilter=ANDROID,IOS,WINDOWS&test=PCMA_WORK_V3_BATTERY_DEFAULT&deviceFilter=PHONE&displaySize=3.0,15.0
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.