Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy mirando movil nuevo en torno a los 300 € y me va a estallar la cabeza
McFly1985
09/08/23, 13:11:13
Voy a jubilar mi Moto G5 Plus de 2017 y estoy mirando con un presupuesto en torno a los 300 € (podría estirarme unos 20-40 mas) y mirando reviews y artículos tengo un cacao mental de narices, busco smartphone android para uso normal, whatsapp/Telegram, YouTube, apps (banco, colegio, etc.) y cámara que no haga malas fotos/videos, prácticamente nada de juegos (bueno, el Toca Life ese que le gusta a la niña), batería que dure y carga rápida....ah, y durabilidad.
¿una ayudita please?
Gracias de antemano.
PaK_HTCmania
09/08/23, 13:44:51
Píxel 6a!
Ivan1998
09/08/23, 13:50:13
Para ese uso te vale literalmente cualquiera (evitaría gamas bajas).
Pero no me iría a 300 buscaría más sobre los 200€.
McFly1985
09/08/23, 14:26:55
Para ese uso te vale literalmente cualquiera (evitaría gamas bajas).
Pero no me iría a 300 buscaría más sobre los 200€.
...bueno, cuando me pillé el Moto no quería pasar de 200 o como mucho 250, para éste he querido subir un poco mas el presupuesto, pelin mas de calidad y que dure unos cuantos años. Gracias por comentar.
Yo tiraria por el pixel 6a esta en amazon y google por 349€ y la verdad yo lo recomiendo, a la larga compensa gastar un poco porque te va a durar mas si no eres de los que cambias cada dos por tres.
Un saludo.
TheMR2rT
09/08/23, 19:29:19
Estáis recomendando el pixel 6a... Móvil con poca batería y poca carga rápida, que es lo que pide el OP. Yo diría un Galaxy A34, cámaras buenas, pantalla buena, 5000mAh, muy buen soporte (incluso mejor que e de los pixel)
Yo tiraria por el pixel 6a esta en amazon y google por 349€ y la verdad yo lo recomiendo, a la larga compensa gastar un poco porque te va a durar mas si no eres de los que cambias cada dos por tres.
Un saludo.
Estando el 7a a 439 euros o el Nothing 1 a 349 me parece mala compra en la actualidad. Hace más de medio año el 6a se podía comprar sobre 280 con el tema de devolver los buds y bueno... así sí valía la pena a pesar de las carencias.... pero ahora mismo pagar ese dinero no lo veo.
molina22
09/08/23, 20:21:08
Voy a jubilar mi Moto G5 Plus de 2017 y estoy mirando con un presupuesto en torno a los 300 € (podría estirarme unos 20-40 mas) y mirando reviews y artículos tengo un cacao mental de narices, busco smartphone android para uso normal, whatsapp/Telegram, YouTube, apps (banco, colegio, etc.) y cámara que no haga malas fotos/videos, prácticamente nada de juegos (bueno, el Toca Life ese que le gusta a la niña), batería que dure y carga rápida....ah, y durabilidad.
¿una ayudita please?
Gracias de antemano.
Moto g82, poco X5 pro, alguna oferta el poco f5.
Estáis recomendando el pixel 6a... Móvil con poca batería y poca carga rápida, que es lo que pide el OP. Yo diría un Galaxy A34, cámaras buenas, pantalla buena, 5000mAh, muy buen soporte (incluso mejor que e de los pixel)
Yo tengo un pixel 6a y me dura la bateria un dia y medio sin problemas, en cuanto a lo de carga rapida es cierto que no es rapida pero cojo lo pongo por la mañana antes de irme al trabajo y hago el segundo dia sin problemas.
Un saludo.
PD: Pide todo osea que vaya bien, durabilidad, camara.
Estando el 7a a 439 euros o el Nothing 1 a 349 me parece mala compra en la actualidad. Hace más de medio año el 6a se podía comprar sobre 280 con el tema de devolver los buds y bueno... así sí valía la pena a pesar de las carencias.... pero ahora mismo pagar ese dinero no lo veo.
Esas ofertas que hubo ya no han vuelto mas que nada porque tenia en mente uno para mi madre y no ha habido manera de pillar una oferta asi porque no han salido mas.
En cuanto a lo del 7a es mejor claro pero si tiene un presupuesto de 300€ y ya le recomiendo uno de 349€ no le voy a recomendar uno mas caro aun.
Un saludo.
PaK_HTCmania
09/08/23, 20:49:48
Píxel 6a poca batería? Discrepo...
TheMR2rT
09/08/23, 20:51:06
Pues no había caído en el nothing
TheMR2rT
09/08/23, 20:52:38
Yo tengo un pixel 6a y me dura la bateria un dia y medio sin problemas, en cuanto a lo de carga rapida es cierto que no es rapida pero cojo lo pongo por la mañana antes de irme al trabajo y hago el segundo dia sin problemas.
Un saludo.
PD: Pide todo osea que vaya bien, durabilidad, camara.
Píxel 6a poca batería? Discrepo...
Cierto, perdonad. No sé por qué pensaba que tenía 4300mAh, mis disculpas
McFly1985
10/08/23, 11:09:57
Moto g82, poco X5 pro, alguna oferta el poco f5.
...en mi "lista de candidatos" tengo el Moto Edge 30 Neo y el Galaxy A52s.
Sigo mirando.......gracias a l@s que os habéis pasado a comentar.
NixxxoN
10/08/23, 11:18:13
Segun tests el A34 tiene muy buena duración de batería, mejor que el A52s y A54
El A52s ya tiene su tiempo. Iría antes al A34, y el A54 también ha salido en chollo metro con tu presupuesto.
McFly1985
10/08/23, 23:18:16
...bueno, pues parece que viendo reviews me está gustando bastante el Moto Edge 30 Neo, algo que a priori no me moló cuando leí las especificacioens es que no trae ranura para tarjeta SD, pero me comentan que con 128 Gb de capacidad tampoco sería muy necesaria.
Johny1979
10/08/23, 23:27:56
...bueno, pues parece que viendo reviews me está gustando bastante el Moto Edge 30 Neo, algo que a priori no me moló cuando leí las especificacioens es que no trae ranura para tarjeta SD, pero me comentan que con 128 Gb de capacidad tampoco sería muy necesaria.
Pues para pillarte el moto Edge 30 neo te compras el ZTE axon 40 PRO.
Mucho más potente de hardware ( procesador, RAM, UFS 3.1 ), más calidad de construcción, mejor pantalla , más autonomía, mejor sonido y más extras
Y ambos moriran en android 13 y encima está 50€ más barato en Amazon.
...bueno, pues parece que viendo reviews me está gustando bastante el Moto Edge 30 Neo, algo que a priori no me moló cuando leí las especificacioens es que no trae ranura para tarjeta SD, pero me comentan que con 128 Gb de capacidad tampoco sería muy necesaria.Ojo que reportan problemas con la recepción de llamadas si eres de Vodafone
McFly1985
15/08/23, 12:31:17
Ojo que reportan problemas con la recepción de llamadas si eres de Vodafone
....si, lo leí, fuí de VF, ahora estóy con PTV Telecom, no obstante parece que con la última actualización lo han solucionado...
En unos días me llega.
Para el uso que le vas a dar con el Poco X5 pro deberías ir muy sobrado, y te da para la versión de 256gb de memoria interna. En calidad/precio me parece la opción más recomendable por debajo de los 300€, superando a algunos algo más caros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.