Ver la Versión Completa : Aplicación para activar sonido y vibración en notificaciones.
Hola!
¿Conocéis alguna aplicación para que me avise por vibración y sonido cada vez que reciba un Whatsapp con el teléfono bloqueado?
No sé que pasa, pero me he comprado el Redmi Note 12 5G, y me funcionan todas las app tipo Telegram, correo y demás en modo bloqueo. Pero cuando recibo un whatsapp no hace nada de nada.
La única alternativa que tengo lo de activar las notificaciones emergentes en pantalla de bloqueo, pero no me interesa que me salgan los mensajes en la pantalla de bloqueo sin yo abrir el whatsapp.
¿Alguien me ayuda?
Gracias!!!
beninovi
09/08/23, 08:58:44
Hola!
¿Conocéis alguna aplicación para que me avise por vibración y sonido cada vez que reciba un Whatsapp con el teléfono bloqueado?
No sé que pasa, pero me he comprado el Redmi Note 12 5G, y me funcionan todas las app tipo Telegram, correo y demás en modo bloqueo. Pero cuando recibo un whatsapp no hace nada de nada.
La única alternativa que tengo lo de activar las notificaciones emergentes en pantalla de bloqueo, pero no me interesa que me salgan los mensajes en la pantalla de bloqueo sin yo abrir el whatsapp.
¿Alguien me ayuda?
Gracias!!!
Hola, ¿tienes todo bien configurado para que la app no entre en reposo? Batería sin restricciones, fijado el candado en multitarea....
Hola, ¿tienes todo bien configurado para que la app no entre en reposo? Batería sin restricciones, fijado el candado en multitarea....
Hola. Lo tengo conforme se pone por defecto. Que es eso de la batería sin restricciones y lo del candado?
Gracias!!
beninovi
09/08/23, 12:31:55
Hola. Lo tengo conforme se pone por defecto. Que es eso de la batería sin restricciones y lo del candado?
Gracias!!
Es importante que con Miui configures los permisos para recibir notificaciones. Entra en la app y revisa que la batería no la tengas en ahorro de miui, la tienes que poner sin restricciones, tienes que tener el inicio automático activado y abres la multitarea, deslizas hacia arriba la app de WhatsApp y verás que aparece una especie de candado en una esquina. Haciendo esto lo mismo se resuelve el problema.
He probado todo menos la multitarea y nada. ¿Como se hace eso de la multitarea?
Es súper raro. Otros compañeros con el mismo teléfono no tienen el problema. Solo me funciona cuando pongo lo de permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero con el problema de que me sale ahí el mensaje recibido.
En el caso de que ya no pueda... ¿Existe alguna aplicación para que me haga eso "tan sencillo"?
beninovi
09/08/23, 16:13:11
Yo no tengo ahora Miui, creo recordar que era abriendo la multitarea, presionando sobre la App de WhatsApp y deslizando hacia arriba. Si al abrir la multitarea te aparece sobre la pantalla de WhatsApp un círculo con un candado también lo puedes hacer desde ahí
xmigoll
09/08/23, 16:23:09
WhatsApp no hace falta configurar nada, ni multitarea ni nada. Lo acabo de probar en el Xiaomi de mi hija, 12 céntimos d e8nstalaxion me ha costado por el mensaje, y se configura todo solo.
beninovi
09/08/23, 17:28:31
No es que haga falta configurar nada, es que si no quitas el ahorro de batería de Miui, pones el inicio automático y bloqueas la multitarea puede ser que las notificaciones te lleguen con retraso.
Yo no tengo ahora Miui, creo recordar que era abriendo la multitarea, presionando sobre la App de WhatsApp y deslizando hacia arriba. Si al abrir la multitarea te aparece sobre la pantalla de WhatsApp un círculo con un candado también lo puedes hacer desde ahí
Gracias. Si lo que no sé lo que es, es la dichosa multitarea.
Para mí que por algún extraño motivo, no funciona en este modelo específicamente. Probaré a reinstalar de nuevo de fábrica, a ver qué pasa.
beninovi
09/08/23, 18:24:55
Mira esto es la multitarea en un Samsung. Tu lo puedes ver en tu Xiaomi de una manera u otra dependiendo que tengas activados los gestos para navegar o lo hagas con botones
Mira esto es la multitarea en un Samsung. Tu lo puedes ver en tu Xiaomi de una manera u otra dependiendo que tengas activados los gestos para navegar o lo hagas con botones
Ok, es lo que se ve todo lo que tienes abierto?
Pues no, no me sale ningún candado ni nada.
beninovi
09/08/23, 20:16:58
Ok, es lo que se ve todo lo que tienes abierto?
Pues no, no me sale ningún candado ni nada.
Prueba esto
molina22
09/08/23, 20:27:04
Hola!
¿Alguien me ayuda?
Gracias!!!
Sale el icono del wasap en la pantalla de bloqueo ?
Sale el icono del wasap en la pantalla de bloqueo ?
Si activo lo de permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo, me llega el sonido y la vibración y si pulso botón despertar, dónde te pide el pin para entrar a la pantalla inicial, ahí si que se ve lo que me han escrito.
Con la pantalla en negro no se ve nada, solo el sonido y la vibración. Lo que pasa es que en los demás móviles funciona sin activar esa opción.
Prueba esto
Pulsando la app solo me sale estas opciones. Una es para partir la pantalla, otra para hacerla flotante y la última son los ajustes de esa app.
https://ibb.co/ThF6kzq
https://i.ibb.co/Ky3dXCz/Screenshot-2023-08-09-23-23-58-719-com-miui-home-edit.jpg (https://ibb.co/ThF6kzq)
Gracias!
xmigoll
09/08/23, 23:51:28
No es que haga falta configurar nada, es que si no quitas el ahorro de batería de Miui, pones el inicio automático y bloqueas la multitarea puede ser que las notificaciones te lleguen con retraso.En WhatsApp no. Son notificaciones push y el sistema a priori no las capa, ni retrasa, ni se cierran.
beninovi
10/08/23, 18:44:48
En WhatsApp no. Son notificaciones push y el sistema a priori no las capa, ni retrasa, ni se cierran.
Yo ahora no tengo ningún Xiaomi, pero en el Poco X3 que tuve hasta abril el inicio automático, la batería sin restricciones y el anclaje de la multitarea lo tenías que hacer tu, si ahora es de otra forma no lo se :D
xmigoll
10/08/23, 19:29:38
Yo ahora no tengo ningún Xiaomi, pero en el Poco X3 que tuve hasta abril el inicio automático, la batería sin restricciones y el anclaje de la multitarea lo tenías que hacer tu, si ahora es de otra forma no lo se :DVamos a ver que me parece no se me ha entendido.
Anclar una aplicación para que no se cierre y funcione se hace en todos los xiaomi más o menos de la misma manera. Sí no recuerdo mal ahora te vas a seguridad y atraves de ese apartado de ancla las app.
Lo que yo estoy diciendo es que WhatsApp y Telegram en principio y si se han instalado de forma normal, no hace falta anclarlas ni quitarlas la restricción de batería para que funcionen.
beninovi
10/08/23, 21:13:41
Si, funcionan, otra cosa es que las notificaciones lleguen enseguida o tarden más de lo normal. Por eso le comenté yo que mirara esos ajustes. Podía ser que el ahorro de batería de Miui estuviera dando por saco.
Vamos a ver que me parece no se me ha entendido.
Anclar una aplicación para que no se cierre y funcione se hace en todos los xiaomi más o menos de la misma manera. Sí no recuerdo mal ahora te vas a seguridad y atraves de ese apartado de ancla las app.
Lo que yo estoy diciendo es que WhatsApp y Telegram en principio y si se han instalado de forma normal, no hace falta anclarlas ni quitarlas la restricción de batería para que funcionen.No hay que ir a seguridad, desde la multitarea le das al candado para que se quede bloqueada y no lo cierre el sistema. Ya desde los ajustes de la misma aplicación, haces que se inicie al arrancar, lo de las notificaciones y dejarla o no en segundo plano, eso ya lo decides tú.
Así lo tengo yo el WhatsApp:14814821481483
xmigoll
10/08/23, 22:00:36
No hay que ir a seguridad, desde la multitarea le das al candado para que se quede bloqueada y no lo cierre el sistema. Ya desde los ajustes de la misma aplicación, haces que se inicie al arrancar, lo de las notificaciones y dejarla o no en segundo plano, eso ya lo decides tú.
Así lo tengo yo el WhatsApp:14814821481483En el poco m3 que yo tenía que ahora tiene mi hija, no salía la opción de bloquear en aicaciones abiertas, había que ir a seguridad.
Ahora, ya no recuerdo si es porque había puesto la ROM europea, la EU -creo que sí- que por ser la oficial.
beninovi
10/08/23, 22:25:51
No hay que ir a seguridad, desde la multitarea le das al candado para que se quede bloqueada y no lo cierre el sistema. Ya desde los ajustes de la misma aplicación, haces que se inicie al arrancar, lo de las notificaciones y dejarla o no en segundo plano, eso ya lo decides tú.
Así lo tengo yo el WhatsApp:14814821481483
Efectivamente, eso es lo que yo le decía
Bueno, pues creo que probando y probando he podido solucionarlo.
Al parecer en esta versión de miu cuando instalas el whatssap se activa por defecto de lo las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo. Cosa que ya mencione que si que vibraba y sonaba, solo que el problema es que al encender pantalla salía ahí el mensaje recibido (En mi antiguo 8 note pro, eso no era así).
Lo que he hecho ahora es dejar esa opción marcada de "activar notificaciones emergentes en pantalla de bloqueo" y luego he ido Notificaciones en la pantalla de bloqueo (en los ajuste del movil). En formato he puesto "Mostar notificaciones pero ocultar el contenido" y en la sección de "las notificaciones en la pantalla de bloqueo está permitidas" he metido el Whatssap.
Ahora ya me suena pero no me aparecen los mensajes al despertar pantalla como lo hacian en otras versiones o modelos.
PD: Como tampoco tiene led marcador de notificaciones, le he instalado la app "NotiGuy" con la que le he puesto un aro de color personalizado según notificación alrededor de la pantalla, aparte tiene la opción de que esté permanente hasta que despiertes el móvil. Muy chulo!
Gracias a todos por la ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.