Acceder

Ver la Versión Completa : Ice Universe desvela detalles sobre las próximas cámaras del Galaxy S24 Ultra

Noticias
09/08/23, 07:56:00
Ice Universe desvela detalles sobre las próximas cámaras del Galaxy S24 Ultra

https://static.htcmania.com/2023-08-09-07-53-31-09082023-35555-htcmania.webp

A pesar de que el Galaxy S23 Ultra tiene menos de seis meses en el mercado, ya circulan numerosos rumores sobre el Galaxy S24 Ultra. Es habitual que tan pronto como se lanza una nueva versión de un dispositivo insignia, surjan especulaciones sobre la siguiente generación, similar a lo que ocurre con el iPhone. Una de las principales incógnitas es el chipset que se utilizará. Algunos creen que Samsung continuará con el procesador principal de Qualcomm, el aún no anunciado Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy SoC. Mientras que otros opinan que Samsung podría optar por el chipset Exynos 2400 de fabricación propia, que se rumorea que incluirá un procesador deca-core. En mercados como EE. UU. y China, probablemente se optaría por el Snapdragon. Ahora, el popular informante Ice Universe ha compartido información indicando que el Galaxy S24 Ultra tendrá una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico de 3x. Esta cámara se complementaría con otra cámara telefoto que tendría un objetivo periscopio y un zoom óptico de 10x. Además, se había especulado sobre una lente de zoom variable para el Galaxy S24 Ultra, pero ese rumor fue desmentido por otro informante.

fuente (https://www.phonearena.com/news/galaxy-s24-ultra-telephoto-camera_id149595)

Developer_Mode
09/08/23, 11:58:41
Espero que no se atrevan a meter Exynos de nuevo, no tendrán aceptación...

J_stackhouse
09/08/23, 20:29:18
Espero que no se atrevan a meter Exynos de nuevo, no tendrán aceptación...

Se supone que la version "básica" si tendrá el exynos y el plus y el ultra el snap, veremos.

CesarBF
09/08/23, 21:22:52
Se supone que la version "básica" si tendrá el exynos y el plus y el ultra el snap, veremos.

Pues peor todavía, menuda manera de cargarse a los S (el S23 Ultra realmente es un note).

Yo creo que hasta que no falten pocos meses para su lanzamiento no sabremos que SOC traerá finalmente, supuestamente ya dijeron que tanto este año como el que viene montarían snapdragon (S23 y S24) mientras se dedicaban a trabajar en mejorar sus exynos, lo que hay que tener claro es que no vamos a tener snapdragon eternamente (por desgracia) y si no es el año que viene será para el otro, pero el exynos estará de vuelta pues no era un adiós, era un hasta luego.

Solo queda "rezar" para que ese exynos venga cuando venga, cuando lo haga sea igual de eficiente que su homólogo snapdragon, luego si después da 100.000 puntos más que menos en antutu a estas alturas me da absolutamente igual, si no pues a por el iPhone de turno como he echo otros años (aunque a los precios que saldrán los 15 es para replantearselo), o incluso un Pixel si sacan un tensor en condiciones que es lo único que me condiciona a la hora de comprar un pixel y mas habiendo tenido uno y sabiendo de primera mano sus pros y sus contras, y si no, larga vida al S23 ultra.

Un cordial saludo

Developer_Mode
09/08/23, 23:07:33
Pues peor todavía, menuda manera de cargarse a los S (el S23 Ultra realmente es un note).

Yo creo que hasta que no falten pocos meses para su lanzamiento no sabremos que SOC traerá finalmente, supuestamente ya dijeron que tanto este año como el que viene montarían snapdragon (S23 y S24) mientras se dedicaban a trabajar en mejorar sus exynos, lo que hay que tener claro es que no vamos a tener snapdragon eternamente (por desgracia) y si no es el año que viene será para el otro, pero el exynos estará de vuelta pues no era un adiós, era un hasta luego.

Solo queda "rezar" para que ese exynos venga cuando venga, cuando lo haga sea igual de eficiente que su homólogo snapdragon, luego si después da 100.000 puntos más que menos en antutu a estas alturas me da absolutamente igual, si no pues a por el iPhone de turno como he echo otros años (aunque a los precios que saldrán los 15 es para replantearselo), o incluso un Pixel si sacan un tensor en condiciones que es lo único que me condiciona a la hora de comprar un pixel y mas habiendo tenido uno y sabiendo de primera mano sus pros y sus contras, y si no, larga vida al S23 ultra.

Un cordial saludo

Van a ser todos Qualcomm porque Corea del Sur es Aliado de los Yankees, y el río está revuelto, así que Qualcomm para todos, si me equivoco citadme. ;-)