PDA

Ver la Versión Completa : Agujeros en la carcasa para mejorar el audio!!

jojogti
08/10/08, 20:59:18
Hola, acabo de ver una imitacion de la diamond, pero he visto que tiene unos agujeritos en la carcasa supongo que mejorara bastante el audio, la verdad es que tiene pinta de ser efectivo

http://img388.imageshack.us/img388/4530/33xp1.jpg (http://imageshack.us)

viperef
08/10/08, 21:23:17
tiene buena pinta, siempre puedes hacer los taladros tu

00287M.A.R.C.E.L
08/10/08, 22:13:17
yo no le haría taladros a mi diamante ni de coña... pero si quieres me dejas el tuyo y se los hago con gusto.

pacobarba
08/10/08, 22:40:53
Hola, lo de los agujeros ya pense hacerlos en su dia comprando una carcasa trasera por ebay para conservar la original intacta.
El caso es el altavoz de la diamond no esta colocado donde los agujeros de la copia china, aun asi, haciendolos donde se supone que esta el altavoz puede que se oiga algo mejor, pero si lo tienes metido en la funda de cuero no tendria ningun efecto, ya que el sonido seguiria saliendo por el agujero de arriba que para eso lo lleva.

IPSE
08/10/08, 22:44:02
Ahora abre la tapa trasera de tu diamond, y comprueba lo que hay. La bateria!!!
Dudo mucho que se pueda mejorar el audio con eso, posiblemente sea para refigerar, solo supongo.

Saludos

Alarde
08/10/08, 22:49:50
Enorabuena al que haga estos agujeros, te acabas de cargar la tapa ( ya sea original o no ) de tu diamond :S

Estos agujeros no valen para absolutamente nada, no están cerca del altavoz, no están cerca del procesador, están cerca de la bateria.. no consigues refrigerar nada, ni aumentar nada :S

Para subir el audio buscar en el foro "AudioPara3" Con ese archivo subireis el volumen del altavoz muxisimo, vamos lo notareis bien ;)

1 saludo

jojogti
09/10/08, 09:00:20
No estoy hablando de comprar esa tapa porque no se vende, estoy diciendo de hacer esos agujeros en el altavoz de la nuestra y yo si creo que se notaria bastante pero claro a ver quien es el valiente, mas adelante si las tapas estan baratas por ebay pues seguramente lo haga

freegsm
09/10/08, 09:28:50
esa tapa lo unico que mejora es la disipacion de calor.

por sonodo se gana mas tapando el altavoz que esta mucho mas arriba y "obligando" al sonido a expandirdes por el airucular.

saludos.