PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de S10+ a S23+

euro1907
08/08/23, 18:09:46
Buenas!

Estoy valorando cambiar del S10+ al S23+. Estoy muy contento con el S10+, la única queja que puedo tener es que tengo que cargarlos un par de veces al día debido al alto uso, no se si esto se arreglaría al pasar de los 4100 a los 4700 del nuevo modelo.

Por lo que veo es bastante similar en todo, ¿haríais el cambio?

osqhar
08/08/23, 18:39:40
Buenas!

Estoy valorando cambiar del S10+ al S23+. Estoy muy contento con el S10+, la única queja que puedo tener es que tengo que cargarlos un par de veces al día debido al alto uso, no se si esto se arreglaría al pasar de los 4100 a los 4700 del nuevo modelo.

Por lo que veo es bastante similar en todo, ¿haríais el cambio?Hombre, similar similar... son 3 generaciones después, el avance es grande...

euro1907
08/08/23, 18:45:49
Entiendo entonces que me animas al cambio jaja. Lo que digo es si realmente se nota el aumento de batería bastante, el panel, la velolicidad en la navegación.....

Big Z
08/08/23, 22:25:17
Yo sí que te animo al cambio si el dinero no es un problema. Vas a ganar en todo y sobre todo en autonomía que por lo que comentas es lo que más te afecta en el día a día. El Snapdragon 8 Gen 2 hace una gestión de la batería fantástica y lo vas a notar desde el primer día.

Saludos.

touristazul
08/08/23, 22:41:46
En mi caso, pasé de un s10e SD a un s23 y estoy más que feliz, como dijeron anteriormente es un cambio notable en cuanto a la autonomía más si vas por el s23+.

Saludos

Moriarti
24/10/23, 17:29:48
Hola. Yo hace 1 semana que tengo el móvil. Vengo de un S10+ exynos. Y la única pega que le pongo es la batería. Un fracaso ese chip. Mi mujer tiene el mismo pero versión SD que le compré en una tienda de Hong Kong, y la diferencia es mucha.
Si no fuera por la batería, ya te digo yo que no lo hubiera cambiado y eso que soy un entusiasta de la tecnología, pero he de reconocer que el diseño del S10+ me gusta mucho.
El S23+ que tengo ahora es más gordo.
Me gusta de este más que tiene la pantalla plana (me cansé de la curva al poco de tener el otro).
En cuanto a batería, no te puedo decir porque aún está aprendiendo patrones. En mi caso, no saco los valores tan impresionantes que saca la gente.
Lo desenchufé con 100% al las 7 y a las 17:30 tiene 60%. Cierto que he trabajado en oficina, con datos y lo he usado para llamar casi todo el tiempo y poco de pantalla.
Mejor que el S10+ de batería? Por supuesto, pero tan espectacular como me lo han pintado... Aún no te sabría decir. El S10+ es un gran teléfono. Si no te fastidia mucho cargarlo dos veces al día, no lo cambies. Ahorra el dinero para cuando no tengas más remedio.

TheAlberHD
25/10/23, 01:03:13
Yo pase del S10+ y al S23 (normal) y me parece buen cambio, sobretodo mejor camara y bateria que la del S10+ no duraba nada, en tema de potencia para lo que uso el movil el S10+ iba sobrado pero bueno por tema autonomia me ha merecido la pena el cambio