Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento del sistema
Hola! Os cuento:
He instalado la ROM original 2.29.405.2 prerooteada que publicó shawe hace un tiempo en el foro.
El caso es que el quick system info dice que el almacenamiento del sistema queda libre 2,75 mb. Antes tenía instalada la ROM 2.10 original prerooteada, también, y no recuerdo que esto estuviese así.
Como datos, el A2SD funciona perfectamente.
También, a diferencia de la 2.10, cuando entro en /system con el root explorer, no me permite hacer cambios. Hay alguna manera de cambiar esto sin hacer el S-OFF, que por el momento no me interesa??
Un saludo y gracias! :navi:
Hola! Os cuento:
He instalado la ROM original 2.29.405.2 prerooteada que publicó shawe hace un tiempo en el foro.
El caso es que el quick system info dice que el almacenamiento del sistema queda libre 2,75 mb. Antes tenía instalada la ROM 2.10 original prerooteada, también, y no recuerdo que esto estuviese así.
Como datos, el A2SD funciona perfectamente.
También, a diferencia de la 2.10, cuando entro en /system con el root explorer, no me permite hacer cambios. Hay alguna manera de cambiar esto sin hacer el S-OFF, que por el momento no me interesa??
Un saludo y gracias! :navi:
de cuanto tienes la particion s2sd?
si si hay otra manera, pero la rom tiene que tener permisos root de R/W, como por ejemplo las de neo.
Un saludo:palomitas::palomitas:
de cuanto tienes la particion s2sd?
si si hay otra manera, pero la rom tiene que tener permisos root de R/W, como por ejemplo las de neo.
Un saludo:palomitas::palomitas:
La partición es de 512 mb.
Recuerdo que con la 2.10 si se podía escribir, aunque también en las especificaciones de la ROM decía que el sistema de archivos de /system se había modificado para hacer posible la escritura. No se podría hacer con esta ROM?
En cualquier caso, lo que más me interesa saber es qué consecuencias tiene que en el almacenamiento del sistema queden 2,75 megas libres cuando el total es de 250, y si es un error de la ROM, o es que está lleno a más no poder cuando no tendría por qué (aunque no lo sé, esto nunca lo he visto en ningún post, por eso mi pregunta). Sin embargo, la memoria interna con A2SD funciona perfectamente, quedándome unos 66 megas libres después de restaurar la copia de seguridad de las aplicaciones, y bajando la ext3 de la tarjeta hasta los 120 megas, más o menos.
Gracias! Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.