Acceder

Ver la Versión Completa : A Samsung se le escapan todos los detalles de la beta de One UI 6.0 basada en Android 14

Noticias
08/08/23, 12:30:34
A Samsung se le escapan todos los detalles de la beta de One UI 6.0 basada en Android 14

https://static.htcmania.com/2023-08-08-11-03-14-08082023-35535-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Estamos en agosto por lo que Android 14 puede llegar en cualquier momento y será entonces el momento para que comiencen los anuncios de actualizaciones de las distintas marcas, como Samsung. El problema es que a Samsung se le ha escapado el anuncio. Alguien en Samsung ha pulsado la tecla antes de tiempo y como consecuencia tenemos información de primera mano del programa beta de One UI 6 basado en Android 14, dónde estará disponible, para qué modelos y las novedades. Samsung ha publicado una entrada en su blog anunciando el programa beta de One UI 6.0, que más tarde ha borrado, pero el "daño" ya estaba hecho y es posible leer la entrada original en la caché de Google. En este anuncio se indica que el programa beta estará disponible en tres países: Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania, al menos en este momento."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/a-samsung-se-le-escapan-todos-detalles-beta-one-ui-6-0-basada-android-14)

Noticias
08/08/23, 12:30:34
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/a-samsung-se-le-escapan-todos-detalles-beta-one-ui-6-0-basada-android-14
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/a-samsung-se-le-escapan-todos-detalles-beta-one-ui-6-0-basada-android-14

Developer_Mode
08/08/23, 13:02:51
Me ha hecho gracia lo que pone "El daño ya está hecho"
https://youtu.be/bFNaGSLM31c

ganterjunior
08/08/23, 15:10:08
Se están alejando mucho más de android stock o soy yo??
Ese nuevo panel de notificaciones parece de capa de personalización china

tecnoadicto78
08/08/23, 15:15:13
Samsung siempre ha tirado por un camino alejado de Android Stock, es lo bueno que tiene su capa de personalización, que tiene más opciones, y el panel de notificaciones no le veo mucha variación respecto a la versión anterior, es algo más completo ahora, con más opciones, pero el diseño de los iconos es el mismo.

ganterjunior
08/08/23, 15:18:49
Samsung siempre ha tirado por un camino alejado de Android Stock, es lo bueno que tiene su capa de personalización, que tiene más opciones, y el panel de notificaciones no le veo mucha variación respecto a la versión anterior, es algo más completo ahora, con más opciones, pero el diseño de los iconos es el mismo.

A mí me parece como si fuera de Xiaomi o vivo ese panel...
Luego gestos como abrir todo el panel desde la parte superior derecha sin notificaciones también es muy de Xiaomi...

ganterjunior
08/08/23, 15:43:31

También el widget de Smart y el control es muy de Xiaomi...

Ojo que a mí me encanta que copien las cosas buenas de las capas chinas...

Pero como hay mucho purista de android stock y muchos que ponen a las capas chinas como lo peor con muchos bugs por modificar tanto el android stock pues me sorprende que no estén por aquí xD

wegca
08/08/23, 16:00:13
El camino de la perdición.

ganterjunior
08/08/23, 16:06:32
El camino de la perdición.

A mí me gusta...

Veremos qué tal el panel de Xiaomi y el grupo BBK si cambian algo con android 14

Johny1979
08/08/23, 16:20:05

Yo si leo o escucho que Samsung se está alejando mucho de android stock, lo primero que se me viene a la mente es que nunca ha tenido ningún Samsung...

Y el remate decir que le gusta que metan cosas de capas chinas cuando ONEUI y el chinerio se parece en el blanco de los ojos.

En serio que me esta entrando la risa floja leyendo ciertos comentarios.

CesarBF
08/08/23, 16:26:24
Yo si leo o escucho que Samsung se está alejando mucho de android stock, lo primero que se me viene a la mente es que nunca ha tenido ningún Samsung...

Y el remate decir que le gusta que metan cosas de capas chinas cuando ONEUI y el chinerio se parece en el blanco de los ojos.

Lo sacas de MIUI y COLOR OS y pierde el norte xD.

molina22
08/08/23, 17:09:02

El daño ya está hecho y además bien hecho.

maenrado
08/08/23, 20:05:56
Que yo sepa la capa de personalización de Samsung nunca se ha parecido a Android stock. Y he tenido móviles Samsung desde el primer Galaxy S.
Ainssss

Shinji Mikami
08/08/23, 20:09:48

Yo solo toco Pixel desde hace años y a tenor de esas fotos, no reconozco nada de lo que está en mis Pixel. Así que claramente Samsung está creando su propio diseño diferenciado. No hay que olvidar que a nivel de features/opciones, One UI está en otro nivel. Si consiguen hacer la interfaz ágil y fluida, con un diseño bonito, en ese aspecto serán los mejores.

J_stackhouse
08/08/23, 20:12:28
Que yo sepa la capa de personalización de Samsung nunca se ha parecido a Android stock. Y he tenido móviles Samsung desde el primer Galaxy S.
Ainssss

Yo tuve el primero. Si hubiera sido como el de stock, la palabra lagwiz no existiria :risitas:

maenrado
08/08/23, 20:17:20
Yo tuve el primero. Si hubiera sido como el de stock, la palabra lagwiz no existiria

Cierto compañero.:sisi1::sisi1:

ganterjunior
08/08/23, 20:18:17
Yo solo toco Pixel desde hace años y a tenor de esas fotos, no reconozco nada de lo que está en mis Pixel. Así que claramente Samsung está creando su propio diseño diferenciado. No hay que olvidar que a nivel de features/opciones, One UI está en otro nivel. Si consiguen hacer la interfaz ágil y fluida, con un diseño bonito, en ese aspecto serán los mejores.

Yo no veo que se esté diferenciando con las demás capas...
Al contrario, veo lo que dije antes...
Que están cogiendo conceptos de las capas chinas...

Y no veo que esté a otro nivel...
Con todo lo que cargan la capa espero que algún día consigan que vaya igual de bien que el tope de gama de turno de Xiaomi o de OPPO, oneplus o realme...

Luego está nothing que esa capa si que está a otro nivel en agilidad y fluidez

Por cierto yo no he dicho que se parezca a android stock, he dicho que se están alejando aún más al diseño de android stock
Pero algunos buscan lo que buscan xD

santinhos
08/08/23, 23:28:19
Yo no veo que se esté diferenciando con las demás capas...
Al contrario, veo lo que dije antes...
Que están cogiendo conceptos de las capas chinas...

Y no veo que esté a otro nivel...
Con todo lo que cargan la capa espero que algún día consigan que vaya igual de bien que el tope de gama de turno de Xiaomi o de OPPO, oneplus o realme...

Luego está nothing que esa capa si que está a otro nivel en agilidad y fluidez

Por cierto yo no he dicho que se parezca a android stock, he dicho que se están alejando aún más al diseño de android stock
Pero algunos buscan lo que buscan xD
Y lo dice tan ancho, sin haber tocado un Samsung reciente y mucho menos un nothing. Nothing de nothing. :risitas:
Mi pobre... no sabe cómo dar más la nota.
No le bastó con lo de decir que el Note tuvo el problema de batería por su carga rápida... :risitas:

fakur
09/08/23, 01:04:05
La gente que pide fluidez y que One UI vuele solo demuestra que no ha probado un buen Samsung en años.

Hace tiempo Samsung si tenia una capa con lag y lenta, pero hoy en dia los ultimos Galaxy van muy finos.

CesarBF
09/08/23, 04:47:36
Y lo dice tan ancho, sin haber tocado un Samsung reciente y mucho menos un nothing. Nothing de nothing. :risitas:
Mi pobre... no sabe cómo dar más la nota.
No le bastó con lo de decir que el Note tuvo el problema de batería por su carga rápida... :risitas:
Es el puto meme del foro JAJAJAJAJAJAJAJ. No a visto un S23 Ultra ni por fotografía, no a tocado el último gama alta de turno ni de OPPO, ni de Xiaomi , ni de realme pero vamos ni en sus sueños más húmedos, aún asi con su par de huevos dice que ojalá algún día los Samsung vayan igual de bien que estos.

El nivel de desconexión de la realidad que tiene es real...

santinhos
09/08/23, 10:25:21
Es el puto meme del foro JAJAJAJAJAJAJAJ. No a visto un S23 Ultra ni por fotografía, no a tocado el último gama alta de turno ni de OPPO, ni de Xiaomi , ni de realme pero vamos ni en sus sueños más húmedos, aún asi con su par de huevos dice que ojalá algún día los Samsung vayan igual de bien que estos.

El nivel de desconexión de la realidad que tiene es real...Haterismo visceral hacia Samsung a parte, me hace gracia que habla con una autoridad como si estuviera todo el día probando móviles y haciendo comparativas! :risitas: Incluso de móviles que no salen de China, y el día que los presentan, ya habla encumbrándolos para dejar en ridículo al Samsung de turno. :risitas: