Ver la Versión Completa : Traffic Counter Pro v1.3.6 (Contador de datos...)
josea3456
02/01/11, 15:07:17
Traffic Counter Pro v1.3.6
http://cdn2.staztic.com/screenshots/173961-1.jpg
Description:
Traffic Counter Pro
- Cell (EDGE, 3G), Wifi counter
- SMS and Call counter
- App-traffic list (2.2+)
- Beautiful widgets (4x1, 1x1)
- Display All/Month/Week/Today
- Low energy usage
- Statistics and Graphs
- Backup to SD
http://adf.ly/3SGIU
Lo llevo usando una semana y es el que mas me gusta de todos!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Gracias!! Lo probaré a ver.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
davidedieci
12/01/11, 16:17:05
Gracias. Tiene buena pinta.
Alguien sabe si dentro de las estadisticas la aplicacion informa cantidad de datos utilizados por aplicacion?? ej:
3mb Gmail
4mb Facebook
Etc
DheReliK
14/01/11, 11:18:53
Alguien sabe si dentro de las estadisticas la aplicacion informa cantidad de datos utilizados por aplicacion?? ej:
3mb Gmail
4mb Facebook
Etc
Si, si tienes 2.2 o mas según lo que pone en las características de la app.
Ademas lo tienen dividido por entre el trafico de salida y entrada
explosivo77
14/01/11, 16:58:32
Hola.
Con esta aplicación, supongo, se puede contabilizar los datos consumidos en lo que llevas de mes, verdad?
Los datos que te contabiliza son sólo los consumidos con red 3G o también con 2G/GPRS? Me lo podéis confirmar? Lo digo porque me la he instalado y me computa sólo 7.5MB y realmente llevo más de 140 (lo he comprobado en mi panel de simyo).
Gracias.
AngelGrey_SB
14/01/11, 19:07:40
Lo probare a ver qué tal, gracias! :)
Tapatalk Pro & X10a!★
DheReliK
14/01/11, 21:04:40
Hola.
Con esta aplicación, supongo, se puede contabilizar los datos consumidos en lo que llevas de mes, verdad?
Los datos que te contabiliza son sólo los consumidos con red 3G o también con 2G/GPRS? Me lo podéis confirmar? Lo digo porque me la he instalado y me computa sólo 7.5MB y realmente llevo más de 140 (lo he comprobado en mi panel de simyo).
Gracias.
No puedes esperar que el programa adivine todo lo que llevas consumido ANTES de instalarlo ¿no?
Contabiliza perfecto, pero eso si, solo a partir de que lo instalas....
jojiba44
14/01/11, 21:07:09
Descargando... a ver que tal, pinta muy bien!
explosivo77
14/01/11, 22:05:54
No puedes esperar que el programa adivine todo lo que llevas consumido ANTES de instalarlo ¿no?
Contabiliza perfecto, pero eso si, solo a partir de que lo instalas....
Hay otras aplicaciones que sí te contabilizan lo consumido desde una fecha concreta, por ejemplo, desde el día 1. Por eso lo decía.
DheReliK
15/01/11, 01:47:33
Hay otras aplicaciones que sí te contabilizan lo consumido desde una fecha concreta, por ejemplo, desde el día 1. Por eso lo decía.
Eso lo hace, puedes configurar la fecha en la que empieza a contar y te da los datos de ese periodo de facturacion, pero desde el momento que lo has instalado.
Como dices en tu post llevas 140 mb consumidos este mes pero si tu lo has instalado ahora el contador NO sabe que llevas esos 140 mb, en ningun sitio del telefono almacena esa informacion, asi que la app empieza a contar desde que la instalaste, por eso aparecen solo los 7,5 mb
explosivo77
16/01/11, 00:42:25
Eso lo hace, puedes configurar la fecha en la que empieza a contar y te da los datos de ese periodo de facturacion, pero desde el momento que lo has instalado.
Como dices en tu post llevas 140 mb consumidos este mes pero si tu lo has instalado ahora el contador NO sabe que llevas esos 140 mb, en ningun sitio del telefono almacena esa informacion, asi que la app empieza a contar desde que la instalaste, por eso aparecen solo los 7,5 mb
Ya, entendido.
Por ejemplo la app gastos movil aunque la instales el día 12 te refleja lo consumido desde el día 1.
Un saludo.
DheReliK
16/01/11, 23:52:24
Ya, entendido.
Por ejemplo la app gastos movil aunque la instales el día 12 te refleja lo consumido desde el día 1.
Un saludo.
Por que esos datos SI los almacena el telefono, el historial de llamadas, pero el historial de megas consumidos no los almacena de un reinicio a otro.
Xkliburi
18/01/11, 17:13:41
Por que esos datos SI los almacena el telefono, el historial de llamadas, pero el historial de megas consumidos no los almacena de un reinicio a otro.
Yo creo que si que se guardan.
Acabo de instalar el tc pro y después de unas horas tengo estos datos:
http://img208.imageshack.us/img208/1245/tcpro1.pnghttp://img121.imageshack.us/img121/5603/tcpro2.pnghttp://img526.imageshack.us/img526/9529/tcpro3.png
Como se puede observar en la segunda y tercera captura pone claramente "desde el último reinicio". La segunda corresponde a antes de reiniciar y la tercera después.
Un saludo
DheReliK
18/01/11, 19:37:39
Yo creo que si que se guardan.
Acabo de instalar el tc pro y después de unas horas tengo estos datos:
Como se puede observar en la segunda y tercera captura pone claramente "desde el último reinicio". La segunda corresponde a antes de reiniciar y la tercera después.
Un saludo
Creo que me estas dando la razon con esas imagenes ¿no?
Los datos no se guardan cuando se apaga el telefono, para eso esta la aplicacion en cuestion, que va registrando esos datos y guardandolos (sólo guarda el consumo global, los consumos individuales de cada aplicacion se reinician)
PD: Decir que he comparado este periodo de facturacion con los datos de la app y son muy precisos, el margen ha sido menor de 200kb.
PD2: ¿alguien tiene la siguiente version de la app?
davidpunto
18/01/11, 23:35:07
Qué tal funciona en roaming, tipo Pepephone? En el 3g wachtdog no le puedo meter mi máximo de gasto en "roaming"
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Xkliburi
19/01/11, 00:25:06
Creo que me estas dando la razon con esas imagenes ¿no?
Los datos no se guardan cuando se apaga el telefono, para eso esta la aplicacion en cuestion, que va registrando esos datos y guardandolos (sólo guarda el consumo global, los consumos individuales de cada aplicacion se reinician)
Pues tienes toda la razón, te interpreté mal y pensé que decías que los datos de consumo no se guardaban desde que enciendes y hasta que lo apagas.
Perdón por el lapsus.
Un saludo
DheReliK
19/01/11, 12:52:55
Pues tienes toda la razón, te interpreté mal y pensé que decías que los datos de consumo no se guardaban desde que enciendes y hasta que lo apagas.
Perdón por el lapsus.
Un saludo
Na, no pasa nada.
En cuanto a la pregunta de davidpunto, no tengo ni idea, esperemos que algun alma caritativa le pueda responder
Muy buena APP !
A mis Favoritos que va ;)
l5linky
20/01/11, 12:48:03
Funciona de lujo y es la version completa. Gracias!
DheReliK
20/01/11, 21:59:37
Aqui teneis la ultima version subida por MAIKEL8MOBILE (gracias)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173775
tonidavid5
24/01/11, 22:10:52
Hola
Tengo un problema desde que instalé la versión Pro y posteriores actualizaciones; el consumo de red de datos o "cell" se me dispara de manera irreal (tengo también el 3g Watchdog) y tras resetear y apagar el móvil por la noche, al día siguiente por la tarde, sin apenas uso activo de la red de datos, el programa me dice que llevo más de 200 megas intercambiados. Si miro el registro de gasto de las apps tras último reseteo, la suma aproximada no se acerca ni en pintura al valor que lresumen me dice que he gastado. Mi hermano está también experimentando algo parecido últimamente. Yo ya ha probado a autodetectar adaptador para la red en la config del programa y me sale svnet0 pero observo que varía a ves el tamaño mínimo del paquete de datos que registra. Igual pone 24k que 70k unas horas después. Ni idea de por qué.
¿A alguien más le pasa algo parecido?
Mi hermano y yo estamos con Galaxy S de Movistar con el Froyo 2.2.1 europeo (a través del kies registry patch).
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
fitamix
07/02/11, 10:19:57
Hola
Tengo un problema desde que instalé la versión Pro y posteriores actualizaciones; el consumo de red de datos o "cell" se me dispara de manera irreal (tengo también el 3g Watchdog) y tras resetear y apagar el móvil por la noche, al día siguiente por la tarde, sin apenas uso activo de la red de datos, el programa me dice que llevo más de 200 megas intercambiados. Si miro el registro de gasto de las apps tras último reseteo, la suma aproximada no se acerca ni en pintura al valor que lresumen me dice que he gastado. Mi hermano está también experimentando algo parecido últimamente. Yo ya ha probado a autodetectar adaptador para la red en la config del programa y me sale svnet0 pero observo que varía a ves el tamaño mínimo del paquete de datos que registra. Igual pone 24k que 70k unas horas después. Ni idea de por qué.
¿A alguien más le pasa algo parecido?
Mi hermano y yo estamos con Galaxy S de Movistar con el Froyo 2.2.1 europeo (a través del kies registry patch).
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo un límite de velocidad "rápida de 500 MB" al mes, y hoy lo sobrepasé, pero miré el consumo que me da mi compañía y no se acerca ni de lejos (140 MB). Antes usaba el 3G watchdog, y ese si que era muy parejo al dato de mi compañía, pero este debe de contabilizar alguna otra cosa que hace que en mi caso no sea para nada fiable.
Por cierto, yo también lo utilizo en un Galaxy S.
hector_bin
07/02/11, 18:50:21
Me parece que el problema que le veo es que en la compañia te lo tarifican por bloques...
No hay ninguna forma de poner tarificacion por bloques? O alggun progrma que lo haga?
s2
v666rhees
21/08/11, 17:36:07
un contador muy bueno y sencillo, pero???
alguien la ha probado en android gingerbread 2.3.4????
yo la tengo instalada y tb el programa, me cuenta las llamadas y los mensajes, pero a lo que datos se refiere no, ni 3g ni wifi. ha alguien mas le ha pasado esto, espero respuestas, muchas gracias de antemano
saludos y gracias
josea3456
21/08/11, 18:34:18
un contador muy bueno y sencillo, pero???
alguien la ha probado en android gingerbread 2.3.4????
yo la tengo instalada y tb el programa, me cuenta las llamadas y los mensajes, pero a lo que datos se refiere no, ni 3g ni wifi. ha alguien mas le ha pasado esto, espero respuestas, muchas gracias de antemano
saludos y gracias
Prueba con la ultima version http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/06/traffic-counter-pro-v170a.html
v666rhees
21/08/11, 19:15:59
gracias maikel8mobile por contestar, pero ya la tengo actualizada y aun asi tampoco, la verdad sea que creo que el fallo no esta el programa sino en el sistema, pues esto me esta pasando con todos los programas de control de datos que voy probando pero ante muchas gracias por tu molestia y seguire foreando y googleando a ver si encuentro solucion.
saludos y gracias
Gracias voy a probarlo a ver que tal va.
cantavro
23/09/11, 16:23:18
rotciv
Pásate por aquí mejor, última versión publicada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244007
Salud!
gracias por el aporte justo lo que buscaba :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.