Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los problemas de nexus one
sailorlog
02/01/11, 14:55:31
Aver, me estado informando muchisimo en millones y millones de paginas , foros, revistas electronicas, y casi toddas dicen que el nexus one es un excelente telefono pero que ha sido una decepcion porque ha presentado muchos problemas, como la pantalla ke ya no sera amoled, algunos con problemas con el G-sensor, otros con la fluidez de la pantalla, otros con el gps.... y me estoy asusntando basntante.
Tambien decir que estos problemas los encuentro en posts y noticias relativamente antiguas (enero, marzo, abril... de 2010) y no encuentro ninguna acutal para ke me sirva de guia.
entonces mis pregutnas son si ya a partir de ahora se abran solventando los errores y aran los moviles bien exos despues del as primeras experiencias...ya que mi N1 me llega el martes y estoy un poco asustado....
tambien megustaria saber si ustedes saben si me vendra con 2.1 o por lo menos me cendra con la 2.2 (originalmente se vendia en timafone con 2.1)
un saludo
jobovlar
02/01/11, 16:21:27
Pues mira te vendra con la 2.2, pero si viniese con la 2.1 (q no creo) encuanto enciendas el movil y configures el wifi o el 3G se te actualizara a la 2.2.1.
Enc uanto a los problemas el mio es de agosto y de momento (cruzo los dedos) no me ha dado ningún problema no de pantalla ni de boton de encendido.
saludos
thecrowcsv
02/01/11, 16:39:21
Yo al mes de salir lo compre en USA y nunca me ha dado problema hasta el minuto 0 problem. Y lo he utilizado cualquier cantidad, ya esta amortizado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
sailorlog
02/01/11, 17:00:44
pffff me alegro muchisimo jkajaj. cuando lo reciba os comento con cual version me vino, y si encuentro algun problemilla, xk la verdad ke estuve muuuy indeciso xk me dieron elegir entre el nxus1, el desire normal y el sasmung ghalaxy S y finalmente pille el nexus.
esperok no me arrepienta...pensais ke lo ice bien?? :S. en serio toi muy indeciso jeje
DiGWeeD
02/01/11, 17:28:31
el nexus es el que mejor va a nivel de software pues todo esta diseñado para el, yo lo tengo desde hace 1 año y perfecto
deacomdcm
02/01/11, 18:39:24
Por ponerle alguna pega yo el único problema que de vez en cuando tengo es el de la pantalla que no responde bien, es decir, tocas en un punto y es como si hubieras tocado otro un poco más abajo, pero con bloquear y desbloquear se soluciona. Además solo le pasa muy de vez en cuando.
Por lo demás va de lujo. Es muy recomendable.
capars0
02/01/11, 19:07:20
Por ponerle alguna pega yo el único problema que de vez en cuando tengo es el de la pantalla que no responde bien, es decir, tocas en un punto y es como si hubieras tocado otro un poco más abajo, pero con bloquear y desbloquear se soluciona. Además solo le pasa muy de vez en cuando.
Por lo demás va de lujo. Es muy recomendable.
+1 para mi es un coñazo la verdad... al principio no me pasaba casi nunca, y ahora es raro el dia que no me pasa
deacomdcm
02/01/11, 20:01:51
+1 para mi es un coñazo la verdad... al principio no me pasaba casi nunca, y ahora es raro el dia que no me pasa
Cuanto llevas con el móvil?? Lo tienes original, me refiero a si eres root y tienes alguna rom puesta.
A mi con la rom original no me pasaba casi nunca, pero con una modificada me pasa más y eso que se supone que el problema no es de software.
carbonos
02/01/11, 20:37:22
Yo llevo dos semanas con el y muy bien. Aparte de lo de la pantalla que me lo hace dos o tres veces al dia pero bueno se sobrelleva. Me vino con la 2.2 pero me meti en estado de telefono y actualizaciones y me dijo que estaba actualizado. A los dos minutos ya me aviso que tenia la 2.2.1.
Es un telefono muy recomendable.
carbonos
02/01/11, 20:38:51
Tambien decir que le tengo segun vino esperando la 2.3
capars0
02/01/11, 21:19:23
Cuanto llevas con el móvil?? Lo tienes original, me refiero a si eres root y tienes alguna rom puesta.
A mi con la rom original no me pasaba casi nunca, pero con una modificada me pasa más y eso que se supone que el problema no es de software.
mira te explico un poco, llevo unos mesecillos
Efectivamente con la rom original no me pasaba casi nunca, llevé bastante tiempo una miui y tpc noté mucha diferencia al respecto, puse una sende hd y fue cuando me empezo a fallar mas, volvi a miui y seguia fallando, asi que desde ayer estoy con la 2.3 que hay en el foro, y he vuelto a flashear la radio original por si acaso, a ver si me sigue ocurriendo o no
yonas007
02/01/11, 21:47:11
Ami tambien me pasa bastante lo de la pantalla, que tocas un punto y te responde en otro, hay veces que incluso te cierra el navegador.... Tambien me ha pasado ya un par de veces, que se bloquea la pantalla y no responde, como si se hubiera bloqueado la parte tactil. Es un problema como me paso hace poco, que justo en ese momento me llamaron y claro, no pude responder. Tuve que apagar, quitar la bateria y volvio a funcionar, pero el número que me llamo, lo perdi, ya que no aparecia en el registro de llamadas.... vamos que en definitiva es un buen telefono, pero tiene algunos errores. Aver si lo solucionan todo esto en la 2.3
deacomdcm
02/01/11, 22:01:31
mira te explico un poco, llevo unos mesecillos
Efectivamente con la rom original no me pasaba casi nunca, llevé bastante tiempo una miui y tpc noté mucha diferencia al respecto, puse una sende hd y fue cuando me empezo a fallar mas, volvi a miui y seguia fallando, asi que desde ayer estoy con la 2.3 que hay en el foro, y he vuelto a flashear la radio original por si acaso, a ver si me sigue ocurriendo o no
si te funciona coméntalo para probar yo también.
Yo he probado con varias radios y nada, igual que con varias rom y sigo teniéndolos.
Con la rom de enomther del foro y la radio necesaria para esa rom me pasa menos, es que con las otras la batería me volaba y con esta aguanta bien.
sailorlog
02/01/11, 23:14:26
joe, noes muy alentador los comentarios jejeje. aver si an solucionado el problema de pantalla con "las super nuevas y molonas" pantallas slcd no?
capars0
02/01/11, 23:45:36
Por lo que he leido no es problema de la pantalla, sino del sensor de la pantalla, que no se si los habrán cambiado :S de todos modos mi consejo es que no te comas la cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.