Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil nuevo
Marcosvaz
07/08/23, 23:44:37
Buenas noches, necesito un movil nuevo y despues de darle muchas vueltas se ha reducido a 3 candidatos, nothing phone 2, oneplus 11, motorola edge 40 pro, valoro bateria, pantalla y camara pricipal, hago bastantes fotos pero siempre con el sensor principal , por lo que los demas me dan un poco igual,mis favoritos son los 2 primeros, el nothing me llama mucho por ser diferente, ademas he visto que hablan muy bien de el, el oneplus lo tiene mi hermano y tambien me gusta mucho, con el motorola lo que me frena es que es el que tiene menos bateria, aunque tiene la carga mas rapida, pero no se , he visto un monton de review y tengo la cabeza como un bombo. Agradeceria oponiones. Gracias
TheMR2rT
08/08/23, 00:23:28
Pues el Nothing y el OnePlus son muy similares. Yo me quedaría con el Nothing, pero ya es cuestión de gustos. El procesador es el 8 Gen 2 en el caso del OnePlus, mientras que en el Nothing vemos un 8+ Gen 1, el Nothing tiene el peor procesador de los tres, pero son procesadores muy similares el uno del otro, no se nota casi diferencia. El sensor principal es el mismo, en Nothing tiene 4700mAh de batería, mientras que el OnePlus 5000mAh. La pantalla es mejor la del OnePlus.
Yo me quedaría con el Nothing por el diseño, por que su capa de personalización es la leche (tanto por optimización, como por estética y las funciones, sonretodo las de Glyph), pero OxygenOS ya no es lo que era. Como digo, es cuestión de gustos.
Luego el Motorola, que también me parece precioso. El sensor proncipal, un OV50A no sé como se comporta, no te voy a mentir. Tiene el Snapdragon 8 Gen 2. La pantalla anda ahí ahí con la del Nothing, pero la del Motorola es curva. Como ya has dicho, es el que menos batería tiene de todos, 4600mAh. El Motorola tiene Android puro (me parece muy bien) pero no promete actualizaciones, mal ahí.
La versión base del Motorola son 12+256, y las versiones base del OnePlus y del Nothing son 8+128
ganterjunior
08/08/23, 00:35:31
Pues el Nothing y el OnePlus son muy similares. Yo me quedaría con el Nothing, pero ya es cuestión de gustos. El procesador es el mismo, el sensor principal también, en Nothing tiene 4700mAh de batería, mientras que el OnePlus 5000mAh. La pantalla es mejor la del OnePlus.
Yo me quedaría con el Nothing por el diseño, por que su capa de personalización es la leche (tanto por optimización, como por estética y las funciones, sonretodo las de Glyph), pero OxygenOS ya no es lo que era. Como digo, es cuestión de gustos.
Luego el Motorola, que también me parece precioso. Tiene el mejor procesador de todos, el sensor proncipal, un OV50A no sé como se comporta, no te voy a mentir. La pantalla anda ahí ahí con la del Nothing, pero la del Motorola es curva. Como ya has dicho, es el que menos batería tiene de todos, 4600mAh. El Motorola tiene Android puro (me parece muy bien) pero no promete actualizaciones, mal ahí.
La versión base del Motorola son 12+256, y las versiones base del OnePlus y del Nothing son 8+128
El nothing 2 no tiene el mismo procesador que el oneplus 11...
Y tienes razón, oxygenOS no es lo que era antes, gracias a la fusión ahora es una de las capas más completas y sin bloatware de Android
ganterjunior
08/08/23, 00:39:06
Buenas noches, necesito un movil nuevo y despues de darle muchas vueltas se ha reducido a 3 candidatos, nothing phone 2, oneplus 11, motorola edge 40 pro, valoro bateria, pantalla y camara pricipal, hago bastantes fotos pero siempre con el sensor principal , por lo que los demas me dan un poco igual,mis favoritos son los 2 primeros, el nothing me llama mucho por ser diferente, ademas he visto que hablan muy bien de el, el oneplus lo tiene mi hermano y tambien me gusta mucho, con el motorola lo que me frena es que es el que tiene menos bateria, aunque tiene la carga mas rapida, pero no se , he visto un monton de review y tengo la cabeza como un bombo. Agradeceria oponiones. Gracias
Yo he tenido el oneplus 11 y con esas prioridades es la mejor opción...
Batería me sacaba fácil día y medio con 6-7 horas de pantalla, en menos de 15 min lo tenía cargado (ya que no bajaba del 15-20% de batería), pantalla es una delicia y cámara principal muy buena...
Encima le sumas el buen soporte de oneplus subiéndolo a 4 años de actualizaciones de android pues...
Por el precio que se puede encontrar no tiene rival
TheMR2rT
08/08/23, 00:41:04
El nothing 2 no tiene el mismo procesador que el oneplus 11...
Y tienes razón, oxygenOS no es lo que era antes, gracias a la fusión ahora es una de las capas más completas y sin bloatware de Android
Cierto, no sé por qué he pensado que el OnePlus 11 tenía el Snapdragon 8+ Gen 1 :nusenuse:
Edito el post
Si el OnePlus 11 tuviera carga inalámbrica sería el elegido, pero como no la tiene y en el resto de apartados anda parejo con el Motorola Edge 40 Pro, optaría por el Moto. Lo reconozco, siento debilidad por él y tiene un precio excepcional montando el último procesador de Qualcomm Technologies. Lo único que no me gusta es su pantalla curva, por lo demás me parece redondo. El Nothing Phone 2 es diferente al resto de móviles Android pero el procesador está un escalón por debajo y no tiene resistencia al agua IP68.
De todos modos, el párrafo de arriba no deja de ser una opinión personal y subjetiva. Si para ti no son importantes ni la carga inalámbrica, ni el IP68, ni el modelo de procesador, compra el que más te guste o se adapte a tus necesidades.
Saludos.
molina22
08/08/23, 11:58:18
Mejor el nothing 2 su pantalla es más brillante y eso te ayudará a la hora de hacer fotos en exteriores
Johny1979
08/08/23, 12:18:33
Si el OnePlus 11 tuviera carga inalámbrica sería el elegido, pero como no la tiene y en el resto de apartados anda parejo con el Motorola Edge 40 Pro, optaría por el Moto. Lo reconozco, siento debilidad por él y tiene un precio excepcional montando el último procesador de Qualcomm Technologies. Lo único que no me gusta es su pantalla curva, por lo demás me parece redondo. El Nothing Phone 2 es diferente al resto de móviles Android pero el procesador está un escalón por debajo y no tiene resistencia al agua IP68.
De todos modos, el párrafo de arriba no deja de ser una opinión personal y subjetiva. Si para ti no son importantes ni la carga inalámbrica, ni el IP68, ni el modelo de procesador, compra el que más te guste o se adapte a tus necesidades.
Saludos.
No sólo es que no lleve carga inalambrica, que no la lleva, sino que oneplus lleva downgreando sus móviles cada vez asemejandolos a más a los realme, es más el realme GT neo 5 ser un calco de este oneplus 11
El oneplus 11.
-No lleva carga inalámbrica
-No lleva IP68
-No dispone de USB 3.x ni lógicamente es compatible displayport
-La pantalla es una Vieja Amoled E4 con un brillo bajísimo 767 nits de brillo Max en auto, tecnológicamente la peor pantalla d todo los gama alta con diferencia.
-Las version más barata del oneplus 11 lleva u.f.s 3.1 y LPDDR5 quien quiera 4.0 y DDR5X deberá comprarse la versión más cara.
El moto Edge 40 pro si lleva todo lo de arriba incorporado además de una carga más rapida, no siendo ni de lejos el mejor móvil de gama premiun si es muchísimo más completo, por qué el oneplus 11 es un móvil muy recortado en todos los aspectos de ahí su precio en su versión básica.
Lo único que me echa para atrás del Motorola es su pésima política de actualizaciones y su bajo tiempo de soporte.
Como siempre digo, la elección del terminal es muy personal, yo puedo prescindir de la carga inalámbrica por ejemplo y adquirir el OnePlus 11, que monta mejor hardware que el Nothing 2 y que tiene mejor cámara que el terminal de Motorola, además, de ser el único, que ofrece 4 años de actualizaciones android y otro de seguridad, a diferencia del Motorola y nothing que ofrecen 3 años de actualizaciones android.
Lo más diferencial del Motorola, es la salida de vídeo. Característica que el Nothing y OnePlus carece y puede ser realmente útil.
Por tanto, valorando todo en su conjunto, creo que el OnePlus 11 está un escalón por encima del Motorola y dos del Nothing, sólo penalizado si le das importancia a la carga inalámbrica.
Johny1979
08/08/23, 12:58:26
Como siempre digo, la elección del terminal es muy personal, yo puedo prescindir de la carga inalámbrica por ejemplo y adquirir el OnePlus 11, que monta mejor hardware que el Nothing 2 y que tiene mejor cámara que el terminal de Motorola, además, de ser el único, que ofrece 4 años de actualizaciones android y otro de seguridad, a diferencia del Motorola y nothing que ofrecen 3 años de actualizaciones android.
Lo más diferencial del Motorola, es la salida de vídeo. Característica que el Nothing y OnePlus carece y puede ser realmente útil.
Por tanto, valorando todo en su conjunto, creo que el OnePlus 11 está un escalón por encima del Motorola y dos del Nothing, sólo penalizado si le das importancia a la carga inalámbrica.
Al menos podrías desarrollar el por qué te parece un escalón por encima, siendo objetivo el moto Edge 40 pro me parece que está 2 pasos por encima.
Motorola : Amoled E6 WQHD+ 165hz brillo máximo en auto 1050nits
Oneplus 11 : Amoled E4 WQHD+ 120hz brillo máximo en auto 767 nits
Motorola: Protección IP68
Oneplus:protección IP54
Motorola: versión basica 12-256 -> RAM Lpddr5x UFS 4.0
Oneplus versión basica 8 -128 -> RAM Lpddr5 UFS 3.1
Motorola : velocidad de carga 125 watios, carga inalámbrica 15W , carga inalámbrica Inversa 5w
Oneplus : velocidad de carga 100 watios sin carga inalámbrica.
Motorola : USB 3.2
Oneplus : USB 2.0
Motorola : Tamaño : 161.2mm 74mm 8.6mm 199gramos superfie útil 90%
Oneplus : tamaño 163.1mm 74.1mm 8.5mm 205gramos superficie útil 89%
De hecho el oneplus es más tocho y mas pesado que el moto.
Al menos podrías desarrollar el por qué te parece un escalón por encima, siendo objetivo el moto Edge 40 pro me parece que está 2 pasos por encima.
Motorola : Amoled E6 WQHD+ 165hz brillo máximo en auto 1050nits
Oneplus 11 : Amoled E4 WQHD+ 120hz brillo máximo en auto 767 nits
Motorola: Protección IP68
Oneplus:protección IP54
Motorola: versión basica 12-256 -> RAM Lpddr5x UFS 4.0
Oneplus versión basica 8 -128 -> RAM Lpddr5 UFS 3.1
Motorola : velocidad de carga 125 watios, carga inalámbrica 15W , carga inalámbrica Inversa 5w
Oneplus : velocidad de carga 100 watios sin carga inalámbrica.
Motorola : USB 3.2
Oneplus : USB 2.0
Motorola : Tamaño : 161.2mm 74mm 8.6mm 199gramos superfie útil 90%
Oneplus : tamaño 163.1mm 74.1mm 8.5mm 205gramos superficie útil 89%
De hecho el oneplus es más tocho y mas pesado que el moto.
Por supuesto...
La pantalla del Oneplus si bien ofrece menos brillo, cuenta con tecnología LTPO3 (Frecuencia variable) y mayor resolución QHD+ (No sé de dónde sacas esa información, pero la pantalla del Motorola es FHD+). También cuenta con mejor respuesta táctil (o al menos mayor tasa). En resumen, sólo gana el Motorola en brillo y en tasa de refresco (165)... Prefiero las bondades del Oneplus.
Protección IP, efectivamente, el del Motorola es IP68, el del OnePlus, es IP64. Pero este dato me parece más anecdótico que otra cosa.
El OnePlus tiene RAM DDR5X independientemente del almacenamiento. También cuenta con un modelo de 256 (ufs4.0), y este cuenta con más RAM.
Carga rápida/inalámbrica: Toda la razón, nada que decir aquí. Pero estamos hablando de que el OP11 cuenta con una carga de 100W, excelente también. La ausencia de la inalámbrica es lo que le pesa.
El USB, es más moderno en el Motorola, ya lo he destacado en mi comentario. Quién valore salida de vídeo, es el único de los tres que lo posee, incluso modo PC parecido a Dex.
Ahora, obvias muchas cosas ... Las cámaras son mejores las del Oneplus, incluso las del Nothing 2 salvo la frontal, que el Motorola es el único ofrece 4K. Ofrece más soporte de actualizaciones, aspecto clave aquí.
Como dije, la elección de un terminal es muy personal, a ti el OnePlus 11 te parece el peor, pero para mí, es el mejor gama alta "barato" al tener apartados más destacables y de mayor peso para mí (pantalla, cámaras y soporte sobretodo, aspectos que valoro más que ese usb3, carga inalámbrica o la grabación 4 frontal).
Así que, bajo mi juicio:
OnePlus 11
Motorola Edge 40 Pro
Nothing Phone 2
Por cierto, el realme GT neo 5 no tiene absolutamente nada que ver con el OnePlus 11, no sé dónde ves el calco.
PaK_HTCmania
08/08/23, 16:29:51
Voto por el Nothing
Oneplus es otra excelente opción pero me quedo con el software de Nothing
Motorola es un excelente terminal pero creo que no tiene el soporte de software que se merecen
Nachovic
08/08/23, 17:25:12
De estos 3 me gusta más el Motorola, lo veo el más completo. Lo único que tendría más dudas es sobre las cámaras pero no creo que ni Oneplus ni el Nothing sean mucho mejores.
Por este rango de precios no sé si estará el Honor Magic 5 pro, creo que es bastante mejor que estos tres en las tres cosas que pides.
Marcosvaz
08/08/23, 19:05:17
Gracias a todos por comentar, la verdad segun vuestras preferencias esta bastante igualado. Me he decidido por el oneplus, como he dicho lo tiene mi hermano y me gusta, el, hace muy buenas fotos, buena bateria,buena carga rapida, una pantalla que tambien esta muy bien, pero sobre todo me he decido porque es el unico que he podido ver y toquetear y creo que es una apuesta sin riesgo por mi parte. Nada mas, gracias a todos por vuestra ayuda .
Con ninguno te ibas a equivocar, los tres son muy buenos teléfonos.
¡Que lo disfrutes! :ok:
Saludos.
Marcosvaz
08/08/23, 22:48:00
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.