Ver la Versión Completa : móvil nuevo
prueba.castana
07/08/23, 23:11:08
Buenas noches,
Esta tarde me han robado el móvil y me veo buscando nuevo móvil.
Ando algo perdido, vengo de un mi9 lite, que me iba bien.
Sabéis algo con sd, Jack, que este bien? No tengo presupuesto pero pienso en una horquilla de 250-350€.
Me gustaría que fuera con procesador qualcom, me da que exynos o mediatek no van finos sobre todo con el GPS (mi novia tiene un galaxy a51),
Estoy abierto a sugerencias. Xiaomi me gustaría evitarlo por el miui, aunque no son malos, y del resto no tengo ni idea. No sé qué tal son los vivo ni los oppo.
El samsung a54 me ha gustado, salvo el procesador.
Lo de que tenga sd es por que me gusta llevar aparte música en mp3, y llevaba unos 100gb de música, menos mal que tengo copia...
Me gustaría que se actualizará de vez en cuando ;-), por lo que creo que los Motorola se descartan, salvo que me digáis lo contrario.
Los pixel, no tiene sd :-(
No se me ocurre mucho más que decir.
Alguna sugerencia.?
Gracias
Sr.Luna
08/08/23, 00:24:53
Buenas,
Entiendo que es el A34, no el A54. Creo que es un buen teléfono por ese precio, aunque no tiene Jack de auriculares
Pues que tenga Jack, actualice con frecuencia, microSD, snapdragon de procesador y sin miui está difícil la cosa. Me viene a la mente el A52s, que tiene su tiempo y se quedará en android 14.
Si quitas el procesador, aparecen más terminales (no he leído problemas sobre el GPS, mejor mirar en los subforos de cada terminal para obtener más información)
ganterjunior
08/08/23, 00:33:40
Solo se me ocurre un móvil con esos requisitos de Jack y snapdragon y es de Xiaomi...
Poco f5
prueba.castana
08/08/23, 08:16:35
Buenas,
Entiendo que es el A34, no el A54. Creo que es un buen teléfono por ese precio, aunque no tiene Jack de auriculares
Pues que tenga Jack, actualice con frecuencia, microSD, snapdragon de procesador y sin miui está difícil la cosa. Me viene a la mente el A52s, que tiene su tiempo y se quedará en android 14.
Si quitas el procesador, aparecen más terminales (no he leído problemas sobre el GPS, mejor mirar en los subforos de cada terminal para obtener más información)
Gracias.
Pensaba en el A54, pero es cierto que no tiene jack. Creo que estaría dispuesto a prescindir de jack (me daría mucha pena, la verdad, pero en fin) antes que perder la tarjeta sd, prefiero perder el jack. Además creo que hay adaptadores.
miraré en el foro de samsung, pero lo del GPS es que algo leí hace tiempo, y además lo veía entre el mio y el de mi novia. El mio iba relativamente bien, mientras que el de mi novia se liaba en rotondas, carriles, etc. Igual es simplemente mi sensación.
Gracias por la respuesta.
prueba.castana
08/08/23, 08:18:24
Solo se me ocurre un móvil con esos requisitos de Jack y snapdragon y es de Xiaomi...
Poco f5
Gracias.
Eso mismo me pasa a mi, pero los de xiaomi, aun siendo más o menos buenos móviles, su miui no me gusta. Tienen publicidad, que me costó quitar en su dia del mio, e incluso alguna aplicación (mi video en mi caso) que no era capaz de quitar.
Además los poco son un poco grandes. Miraré los mi 12 o 13 o por donde vayan hoy. Aun no he empezado a buscar mucho en realidad.
prueba.castana
08/08/23, 08:19:21
Buenas.
Por aquí me recomiendan Oppo a98 5g, no se que tal es. Sobre el papel tiene, creo, todo lo que quiero, salvo que la pantalla es lcd en lugar de amoled.
¿que tal os parece este movil?
Un saludo
prueba.castana
08/08/23, 19:42:34
Buenas tardes,
me he pasado por mediamarkt, y me recomendaban el vivo v215g, a priori no tenía mala pinta, pero me parece que es poco mejor que el mi 9 lite que tenía.
Estoy mirando la opción de un galaxy s20fe, que aunque no tiene jack, tiene al menos sd, y hay versión con snapdragon. También estoy valorando el a54, aunque sea exynos y tampoco tenga jack.
una duda, ¿cuales son mejores, la serie M o la serie A de galaxy?
prueba.castana
09/08/23, 10:36:20
Buenos dias
Tras estar mirando un rato, veo que el que mejor se adapta a lo que busco, es el Samsung Galaxy A52, lo tiene todo, pero es muy antiguo.
Recomendaciones que me han hecho:
.-Oppo a98 5g:
Tiene todo, pero para mi, dos pegas, es muy grande, que podría pasar, y no tiene amoled, no se que tal anda de bloatware
.-oppo find x5 lite
Tiene igualmente todo, salvo que es mediatek (no se si la gcam, que la uso para hacer fotos esféricas, funcionaría), no se que tal anda de bloatware
.-vivo a21 5G
Igual que el anterior, es mediatek y no se si funcionaría la gcam. No parece tener mucho bloatware
A estas alturas, ya me da igual, podría prescindir del jack, pero la sd es algo que quiero que tenga si o si, y el hecho de snapdragon, es muy deseable.
No quisisera que tuviera bloatware (por eso descarto directamente Redmi y Poco, bueno, este último encima es que es gigante).
En cualquier caso, sigo sin tenerlo claro
PaK_HTCmania
09/08/23, 13:55:39
A52s
Un teléfono muy redondo
TheMR2rT
09/08/23, 15:11:04
Buenos dias
Tras estar mirando un rato, veo que el que mejor se adapta a lo que busco, es el Samsung Galaxy A52, lo tiene todo, pero es muy antiguo.
Recomendaciones que me han hecho:
.-Oppo a98 5g:
Tiene todo, pero para mi, dos pegas, es muy grande, que podría pasar, y no tiene amoled, no se que tal anda de bloatware
.-oppo find x5 lite
Tiene igualmente todo, salvo que es mediatek (no se si la gcam, que la uso para hacer fotos esféricas, funcionaría), no se que tal anda de bloatware
.-vivo a21 5G
Igual que el anterior, es mediatek y no se si funcionaría la gcam. No parece tener mucho bloatware
A estas alturas, ya me da igual, podría prescindir del jack, pero la sd es algo que quiero que tenga si o si, y el hecho de snapdragon, es muy deseable.
No quisisera que tuviera bloatware (por eso descarto directamente Redmi y Poco, bueno, este último encima es que es gigante).
En cualquier caso, sigo sin tenerlo claro
De esos el oppo find x5 lite, ni me lo pienso
prueba.castana
09/08/23, 19:00:46
A52s
Un teléfono muy redondo
Salvo por lo antiguo, es de los que más me convencen, pro no se que tal las actualizaciones en un futuro
Un saludo
prueba.castana
09/08/23, 19:03:36
De esos el oppo find x5 lite, ni me lo pienso
¿Ni me lo pienso, que no lo comprarías, o que lo pillarías sin pensarlo?
Gracias.
La verdad es que no tiene mala pinta
¿Sabéis si se le puede poner la camara gcam siendo mediatek?
Gracias
TheMR2rT
09/08/23, 19:08:02
¿Ni me lo pienso, que no lo comprarías, o que lo pillarías sin pensarlo?
Gracias.
La verdad es que no tiene mala pinta
¿Sabéis si se le puede poner la camara gcam siendo mediatek?
Gracias
Ni me lo pienso, por que es el mejor de todos, de lejos. Tengo un A52s por casa, y va bien, pero sólo le queda una actualización, ya tiene años ese móvil.
prueba.castana
10/08/23, 08:32:58
Ni me lo pienso, por que es el mejor de todos, de lejos. Tengo un A52s por casa, y va bien, pero sólo le queda una actualización, ya tiene años ese móvil.
Muchas gracias, la verdad es que estoy ya un poco acotando la decisión y el oppo find x 5 lite es de los probables.
Perdonad por lo cansino que puedo ser :D
Buscando un poco por la página de oppo, y en algún sitio (https://www.reddit.com/r/Oppo/comments/z046vi/how_good_is_the_x5_lite/) dicen que es el mismo que reno 7, y la verdad, no lo creo, pues este tiene procesador Snapdragon y ya mirando, he visto que el oppo reno 8 5g lite, tiene también snapdragon, con lo que tendría casi todo. También vi ayer en una tienda el mi 11 lite, que salvo por el jack, no estaba mal.
¿tenéis alguna opinión sobre estos últimos?
oppo reno 8 lite 5g
oppo reno 7
mi 11 lite?
Creo que por ahora el que más me convence es el 8 lite 5g.
Tampoco veo con malos ojos los motorola, pero las actualizaciones.....
un saludo
Buenas noches, (...)
Tienes el redmi note 11 pro plus con audio jack y tarjeta micro SD, además de un sistema de altavoces integrado para ser un móvil muy bueno y una carga de 120 watts, que te recarga el móvil en 20 minutos, si te hiciera falta.
Si puedes prescindir de jack (los adaptadores cuidado, fallan muchas veces, o no funcionan, vigila ahí, con todos los modelos, o al ser "doble" pueden dar problemas con el tiempo, te aconsejo comprarte algunos auriculares con conexión tipo C directamente) Galaxy a54 como dices es muy buena opción.
TheMR2rT
10/08/23, 10:28:19
Muchas gracias, la verdad es que estoy ya un poco acotando la decisión y el oppo find x 5 lite es de los probables.
Perdonad por lo cansino que puedo ser :D
Buscando un poco por la página de oppo, y en algún sitio (https://www.reddit.com/r/Oppo/comments/z046vi/how_good_is_the_x5_lite/) dicen que es el mismo que reno 7, y la verdad, no lo creo, pues este tiene procesador Snapdragon y ya mirando, he visto que el oppo reno 8 5g lite, tiene también snapdragon, con lo que tendría casi todo. También vi ayer en una tienda el mi 11 lite, que salvo por el jack, no estaba mal.
¿tenéis alguna opinión sobre estos últimos?
oppo reno 8 lite 5g
oppo reno 7
mi 11 lite?
Creo que por ahora el que más me convence es el 8 lite 5g.
Tampoco veo con malos ojos los motorola, pero las actualizaciones.....
un saludo
El mi 11 ya lleva unos años en el mercado, no lo compraría ahora
Tienes el redmi note 11 pro plus con audio jack y tarjeta micro SD, además de un sistema de altavoces integrado para ser un móvil muy bueno y una carga de 120 watts, que te recarga el móvil en 20 minutos, si te hiciera falta.
Si puedes prescindir de jack (los adaptadores cuidado, fallan muchas veces, o no funcionan, vigila ahí, con todos los modelos, o al ser "doble" pueden dar problemas con el tiempo, te aconsejo comprarte algunos auriculares con conexión tipo C directamente) Galaxy a54 como dices es muy buena opción.
El redmi va algo cortito de potencia con ese MediaTek
El redmi va algo cortito de potencia con ese MediaTek
Bueno, está prácticamente a la par con el Galaxy a54 (que lleva Exynos que prácticamente hace los mismos punto en antutu que el Mediatek del Redmi note 11 pro plus) y parece que le valía para sus necesidades. Por eso le he recomendado un modelo con prácticamente la misma potencia, audio jack, micro SD (dos cosas que quería) y esa carga rápida bestial.
prueba.castana
11/08/23, 08:08:25
Bueno, está prácticamente a la par con el Galaxy a54 (que lleva Exynos que prácticamente hace los mismos punto en antutu que el Mediatek del Redmi note 11 pro plus) y parece que le valía para sus necesidades. Por eso le he recomendado un modelo con prácticamente la misma potencia, audio jack, micro SD (dos cosas que quería) y esa carga rápida bestial.
Los Redmi los tenía prácticamente descartados, por que la experiencia que tengo con el de mi madre, que mucha publicidad (no se que redmi es exactamente), y aunque en mi mi 9 lite pude quitarla, en el de mi madre, no he sido capaz, no se porqué (tampoco he trasteado mucho, y sólo cuando voy a casa algún que otro fin de semana).
Gracias
prueba.castana
11/08/23, 08:11:13
Bueno días, aunque aun no lo he recibido, al final he pillado el oppo find x5 lite.
Lo que más me preocupaba era que, al ser mediatek, no funcionara la gcam, pero el otro dia, al darme un paseo por "esa tienda" :-D (no se si se puede poner el nombre), la instalé de estrangis en uno que tenían, y pude probarla un poco rápidamente, y vi que más o menos funcionaba. Ya la probaré más despacio.
A ver que tal se comporta el gps.
Estos días trastearé, cuando lo reciba.
Muchas gracias por los consejos a todos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.