Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche Agosto disponible
juymelc
07/08/23, 20:40:36
Lo tengo descargado para instalarlo esta noche
1340 megas, algo trae de lo que no comentan nada, a ver si vuelven los buenos consumos
1481080
kommdevil
07/08/23, 20:50:12
A mi aún nada
Salu2.
juanjo_bcn
07/08/23, 20:54:50
Los dispositivos de Orange cuantos días más tarda en saltar la actualización?
SrLluny
07/08/23, 21:02:01
A mí na de na! Qué ansias!
juymelc
07/08/23, 21:03:03
Yo llevo la rom Indonesia y normalmente me llegaba más tarde, me ha sorprendido no encontrarme hilo oficial abierto con el tema
Será que la peña está de vacaciones y no le ha echado mucha cuenta
juymelc
07/08/23, 21:04:11
Los dispositivos de Orange cuantos días más tarda en saltar la actualización?Prácticamente igual que a todos, prueba a mirar de vez en cuando en Ajustes /Actualización de software
1340 megas, algo trae de lo que no comentan nada, a ver si vuelven los buenos consumos
1481080Algo grande esto no.... [emoji28]? Algún change log?
Alguien sabe q lleva esto? [emoji28]
juymelc
07/08/23, 22:03:24
Algo grande esto no.... [emoji28]? Algún change log?
Alguien sabe q lleva esto? [emoji28]No hay changelog, mala costumbre de Samsung desde hace tiempo
Alguna mejora traerá para ocupar tanto! A mi aún no me ha saltado
Galnote
07/08/23, 23:08:06
Los que la han recibido en twitter comentan que no ven nada nuevo. Sigue siendo la 5.1 en vez de la esperada 5.1.1 y no incluye las mejoras de los z fold y flip. Ni mejoras de animaciones ni mejoras de cámaras. Si alguien ve alguna mejora que lo comente.
Los que la han recibido en twitter comentan que no ven nada nuevo. Sigue siendo la 5.1 en vez de la esperada 5.1.1 y no incluye las mejoras de los z fold y flip. Ni mejoras de animaciones ni mejoras de cámaras. Si alguien ve alguna mejora que lo comente.
Es que la 5.1.1 no va a llegar a la gama S. es solo para los plegables. La gama S saltará directamente a 6.0
fran6120
08/08/23, 08:55:17
THL por aquí descargando. Miedo me está dando con el tema de los pagos NFC...
Crucemos dedos!!
Edit:
Actualizado con CSC cambiado en su día a THL y de momento en Play Store aparece como certificado y en Wallet todos los tics. aún sin probar los pagos.
INS por aquí y nada aún .
Parece ser que cambia la versión de camara así que algo habrán tocado por ahí
geoswat
08/08/23, 12:09:53
En el mío libre de fábrica nada de nada aún
juymelc
08/08/23, 12:20:55
Al parecer los EUX aún no lo están recibiendo según leo en xda, sólo los asiáticos
Ordopodo
08/08/23, 12:26:14
Al parecer los EUX aún no lo están recibiendo según leo en xda, sólo los asiáticos
Correcto, los eux aun nada, toca esperar...
SrLluny
08/08/23, 12:33:42
Esperaremos.
fran6120
08/08/23, 12:37:58
Para los que aún no habéis actualizado:
En el apartado de seguridad y privacidad/ datos biométricos/ reconocimiento facial/ os sale esta opción o es nueva? Es que tras actualizar me apareció una notificación mostrando esta opción.1481117
gelprofe
08/08/23, 12:43:21
En el apartado de seguridad y privacidad/ datos biométricos/ reconocimiento facial/ os sale esta opción o es nueva? Es que tras actualizar me apareció una notificación mostrando esta opción.1481117
Si ya salía antes
slakosd
08/08/23, 12:43:52
Si, esa opción está en la update de Julio
Buen día, aún nada en la versión PHE.
juymelc
08/08/23, 12:57:01
Buen día, aún nada en la versión PHE.No, sólo disponible en algunos países asiáticos
mario123
08/08/23, 14:07:59
Detalles del parche de seguridad mensual de Android y de One UI de agosto para los S23:
https://www.sammyfans.com/2023/08/08/august-2023-android-and-one-ui-patch-details-for-samsung-devices/
- El parche de seguridad de Android de agosto corrige 2 vulnerabilidades críticas, 48 vulnerabilidades altas y 1 moderada.
- Por su parte, Samsung ha detectado y corregido 35 elementos de vulnerabilidades y exposiciones de Samsung (SVE) en One UI para mejorar la confianza del cliente en la seguridad de los Galaxy.
Aparte de todo esto, y hasta 1,4GB, imagino que corregirá defectos encontrados en la actualización de julio así como una nueva versión en la app stock de la cámara (pasa de la 13.1.01.35 a la 13.1.01.53) y mejoras en la privacidad y seguridad de nuestros S23 Ultra.
slakosd
08/08/23, 14:28:57
Detalles del parche de seguridad mensual de Android y de One UI de agosto para los S23:
https://www.sammyfans.com/2023/08/08/august-2023-android-and-one-ui-patch-details-for-samsung-devices/
- El parche de seguridad de Android de agosto corrige 2 vulnerabilidades críticas, 48 vulnerabilidades altas y 1 moderada.
- Por su parte, Samsung ha detectado y corregido 35 elementos de vulnerabilidades y exposiciones de Samsung (SVE) en One UI para mejorar la confianza del cliente en la seguridad de los Galaxy.
Aparte de todo esto, y hasta 1,4GB, imagino que corregirá defectos encontrados en la actualización de julio así como una nueva versión en la app stock de la cámara (pasa de la 13.1.01.35 a la 13.1.01.53) y mejoras en la privacidad y seguridad de nuestros S23 Ultra.
Edito: Creí haber encontrado el changelog de la cámara en apkmirror pero resulta que pone lo mismo en todas las versiones.
¡Ah! elimina la opción de grabar a 8K.
oagtcsport
09/08/23, 13:11:58
Como? Porque, no es que lo use gran cosa pero es una opción y me la quitan?
mario123
09/08/23, 13:42:09
Esa opción de grabar a 8K con alta tasa de bits ya se ha deshabilitó con el parche de junio, tras instalarlo:
https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s23-ultra-8k-video-high-bitrate-disabled/
La razón es "que la función de videos de alta tasa de bits consumía muchos recursos (memoria y procesamiento). Entonces, la compañía decidió eliminar la función por el momento". No se sabe aún a ciencia cierta si la volverán a habilitar.
Aparece deshabilitada desde el parche de junio en Cámara / Modo Vídeo a 8K-30fps / Ajustes de la cámara / Opciones Avanzadas de Vídeo / Vídeos con velocidad de bits alta.
Esa opción de grabar a 8K con alta tasa de bits ya se ha deshabilitó con el parche de junio, tras instalarlo:
https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s23-ultra-8k-video-high-bitrate-disabled/
La razón es "que la función de videos de alta tasa de bits consumía muchos recursos (memoria y procesamiento). Entonces, la compañía decidió eliminar la función por el momento". No se sabe aún a ciencia cierta si la volverán a habilitar.
Aparece deshabilitada desde el parche de junio en Cámara / Modo Vídeo a 8K-30fps / Ajustes de la cámara / Opciones Avanzadas de Vídeo / Vídeos con velocidad de bits alta.Con la de julio INS me sigue apareciendo la opción 8k 30 fps.
A vosotros no?
Edito porque tengo mi comprensión lectora por los suelos hoy.
No desaparece el 8k, sino la opcion con alta tasa de bits.
La tasa de bits de vídeo tiene algo que ver con los fps?
gelprofe
09/08/23, 14:09:31
Con la de julio INS me sigue apareciendo la opción 8k 30 fps.
A vosotros no?
Con la de Julio a mi si me aparece el 8K 30fps
SrLluny
09/08/23, 14:40:40
A mí también me aparece.
Trygain
09/08/23, 15:23:42
A mi, desde Chile, con el parche de julio, me sigue disponible la opcion de grabar a 8k
Litrico
09/08/23, 15:27:57
A mi me sigue apareciendo la opción de 8K 30 fps
francescnogales
09/08/23, 15:52:59
Parece que en EUX aún no hay nada... debemos seguir disfrutando de las vacaciones.
mario123
09/08/23, 16:10:36
A TOD@S nos aparece la opción de grabar vídeo a 8K y 30fps.
Lo que NO aparece desde la actualización de junio es la opción de "Vídeos con velocidad de bits alta" dentro de los ajustes de esa resolución 8K @ 30fps en concreto.
Sólo tenéis que ir a Cámara / Poner modo vídeo 8K @ 30fps / Ajustes de la cámara (icono del engranaje en la parte superior izquierda) / Opciones avanzadas de vídeo / Vídeos con velocidad de bits alta y veréis como esta opción está deshabilitada.
CesarBF
09/08/23, 17:28:02
Entonces ni actualizo, para que me quiten funciones que ya tenía? No gracias xD
Entonces ni actualizo, para que me quiten funciones que ya tenía? No gracias xD
Tranquilo ya te la han quitado jaja
Si tienes el teléfono actualizado con el parche de Julio y te vas a la cámara y pones Video a 8K/30 y miras en los ajustes en opciones avanzadas te encontraras que los videos de alta eficiencia y velocidad de bits alta esta deshabilitada. Y sorpresa ya no puedes volver a instalar el parche de junio porque modificaron el bootloader para que no puedas volver para atrás.
Puedes actualizar a la de agosto cuando salga sin problemas que tampoco estará dicha función
CesarBF
09/08/23, 18:30:46
Tranquilo ya te la han quitado jaja
Si tienes el teléfono actualizado con el parche de Julio y te vas a la cámara y pones Video a 8K/30 y miras en los ajustes en opciones avanzadas te encontraras que los videos de alta eficiencia y velocidad de bits alta esta deshabilitada. Y sorpresa ya no puedes volver a instalar el parche de junio porque modificaron el bootloader para que no puedas volver para atrás.
Puedes actualizar a la de agosto cuando salga sin problemas que tampoco estará dicha función
Habría que haber empezado por ahí :risitas:
Habría que haber empezado por ahí :risitas:
Bueno, te pasa como a mi. Si no te habias dado cuenta es que mucho no lo habias utilizado, jajaja.
CesarBF
09/08/23, 21:14:02
Bueno, te pasa como a mi. Si no te habias dado cuenta es que mucho no lo habias utilizado, jajaja.
2 veces contadas xD, pero no es plan tampoco de que vayan quitando funciones y tal, de todas formas si en el parche de julio dicen que ya habían capado esa opción sería tontería no actualizar al de agosto.
Un cordial saludo
SrLluny
09/08/23, 21:49:12
No creo que Samsung elimine una opción si realmente hay problemas serios detrás.
mario123
10/08/23, 11:25:59
Samsung detalla las vulnerabilidades y exposiciones críticas que soluciona el parche de agosto, tanto por parte de Google como por parte de Samsung:
https://www.sammobile.com/news/samsung-security-flaws-addressed-august-2023/
Google ha detectado 2 vulnerabilidades críticas, 50 vulnerabilidades altas y 1 moderada, aparte de 19 vulnerabilidades que ha encontrado la propia Samsung (llamadas "SVE" o "Samsung Vulnerabilities and Exposures").
juymelc
10/08/23, 11:43:49
2 veces contadas xD, pero no es plan tampoco de que vayan quitando funciones y tal, de todas formas si en el parche de julio dicen que ya habían capado esa opción sería tontería no actualizar al de agosto.
Un cordial saludoHay funciones y características que no usamos nadie, más aún cuando el tanto por ciento de los que disponemos de un smart TV con esa resolución es escasa, para qué grabar a esa resolución si no la puedes luego visualizar en ningún sitio, ademán del enorme peso del archivo
jorge_kai
10/08/23, 11:45:24
Por aquí sin noticias del parche
Por aquí sin noticias del parche
Buenas, de momento nada para PHE.
mario123
10/08/23, 13:22:17
Bueno, pues parece que al final sí que vamos a recibir OneUI 5.1.1 el próximo lunes 14 de agosto.
OneUI 5.1.1 está diseñado principalmente para optimizar la experiencia del usuario para pantallas grandes y dispositivos plegables; sin embargo, ahora Samsung también proporcionará algunas mejoras significativas para otros dispositivos.
Para los dispositivos que no son tablets ni plegables, One UI 5.1.1 mejorará las funciones internas de varios dispositivos Galaxy a través de sus aplicaciones estándar, que incluyen Samsung Cloud, Multi-Control, Llamadas, Mensajes, Galería, Video Editor, Mantenimiento del Dispositivo, Tiempo, Almacenamiento, Samsung Health, Modos y Rutinas, Cuenta Samsung, Quick Share, Galaxy Store y PENUP.
https://samlover.com/2023/08/10/one-ui-5-1-1-rollout-will-start-on-august-14th-schedule-models-and-features/
juymelc
10/08/23, 14:04:54
Bueno, pues parece que al final sí que vamos a recibir OneUI 5.1.1 el próximo lunes 14 de agosto.
OneUI 5.1.1 está diseñado principalmente para optimizar la experiencia del usuario para pantallas grandes y dispositivos plegables; sin embargo, ahora Samsung también proporcionará algunas mejoras significativas para otros dispositivos.
Para los dispositivos que no son tablets ni plegables, One UI 5.1.1 mejorará las funciones internas de varios dispositivos Galaxy a través de sus aplicaciones estándar, que incluyen Samsung Cloud, Multi-Control, Llamadas, Mensajes, Galería, Video Editor, Mantenimiento del Dispositivo, Tiempo, Almacenamiento, Samsung Health, Modos y Rutinas, Cuenta Samsung, Quick Share, Galaxy Store y PENUP.
https://samlover.com/2023/08/10/one-ui-5-1-1-rollout-will-start-on-august-14th-schedule-models-and-features/Pues otra OTA que se prevé gordita, temo que estropeen lo que han hecho bien en ésta primera de Agosto, al menos en mi caso he podido comprobar tras dos ciclos que ha mejorado la autonomía y rendimiento en general, con la de Julio es de largo con la que peor he sentido el teléfono, menos fluido, más gaston, calentamiento etc, todo ha desaparecido de momento y además usando el teléfono siempre en datos en zonas de poca cobertura cómo Los Caños de Meca éstos dos últimos días
Peor que con la actulizacion de Julio no creo que lo hagan, al menos yo si que he visto que el rendimiento a ido a peor.
A mi no me ha llegado ninguna actualizacion de agosto todavia (PHE) a asi que imagino que actualizare directamente a 5.1.1 el lunes.
SrLluny
10/08/23, 14:20:05
Nadie conROM europea ha recibido la actualización de principios de agosto.
juymelc
10/08/23, 14:40:19
Nadie conROM europea ha recibido la actualización de principios de agosto.De momento no, éste listado es de xda
El lanzamiento de esta actualización ha comenzado en Tailandia y los propietarios de Galaxy S23 tendrán que descargar casi 1,4 GB para instalar la actualización en sus teléfonos.
La última actualización trae el parche de seguridad de agosto de 2023 a los teléfonos Galaxy S23. En cuanto al resto, se ha mejorado la confiabilidad y estabilidad del registro de cambios y del dispositivo.
País Afganistán (AFG) Argentina (ARO) Argentina (Claro) (CTI) Argentina (Movistar) (UFN) Argentina (Personal) (PSN) Australia (XSA) Australia (Optus) (OPS) Australia (Telstra) (TEL) Australia ( Vodafone) (VAU) Austria (A1) (MOB) Bolivia (BVO) Brasil (ZTO) Brasil (Claro) (ZTA) Brasil (TIM) (ZTM) Brasil (VIVO) (ZVV) Países del Cáucaso (CAU) Chile (CRC) Colombia (COL) Colombia (COO) Colombia (Comcel) (COM) Croacia (VIPNET) (VIP) República Checa (O2C) (O2C) República Dominicana (CDR) Ecuador (EBE) Ecuador (ECO) Egipto (EGY) Europa (EUX) ) Europa (EUY) Francia (Bouygues) (BOG) Francia (SFR) (SFR) Guatemala (GTO) Guatemala (PGU) India (INS) Indonesia (XID) Irak (MID) Irlanda (Meteor) (MET) Israel (ILO) Italia (TIM) (TIM) Kazajstán (SKZ) Kenia (AFR) Kenia (Zain) (DKR) Líbano (ILP) Malasia (XME) México (IUS) México (MXO) México (Movistar) (TMM) México (Telcel) ( TCE) Marruecos (FWD) Marruecos (MWD) (MWD) Nepal (NPL) Nueva Zelanda (XNZ) Nigeria (ECT) Panamá (TPA) Perú (PET) Perú (PEO) Filipinas (Globe) (GLB) Filipinas (Open Line) (XTC) Polonia (PLUS) (PLS) Polonia (Play) (PRT) Portugal (MEO) Rusia (SER) Arabia Saudita (ACR) Arabia Saudita (KSA) Serbia (Telenor) (MSR) Serbia (VIP) (TOP) Singapur (XSP) Singapur (MM1) Singapur (SingTel) (SIN) Singapur (StarHub) (STH) Eslovenia (Mobitel) (MOT) Eslovenia (Si.mobil) (SIM) Sudáfrica (XFE) Sudáfrica (XFA) Sudáfrica ( Vodafone) (XFV) Sri Lanka (SLK) Suiza (Swisscom) (SWC) Tailandia (THL) Trinidad y Tobago (EON) Túnez (TUN) Turquía (TUR) Ucrania (Kyivstar) (SEK) Emiratos Árabes Unidos (XSG) Emiratos Árabes Unidos Emiratos (LYS) Reino Unido (BTE) Reino Unido (BTB) Reino Unido (EE) (EVR) Desconocido (PKD) Desconocido (BKD) Vietnam (XXV)
Tailandia (THL)
mario123
10/08/23, 15:17:35
Sí, desde luego, estoy de acuerdo totalmente: la actualización de julio ha empeorado algo la fluidez y, sobre todo, lo he notado en la duración de la batería, he perdido 1h/1h:30 de pantalla encendida aunque siga cargándolo cada 2 días y unas pocas horas...
Antes de la de julio tardaba muchísimo en bajar del 100% al 99%, era una auténtica pasada. Desde la de julio no tarda nada en bajar del 100% al 98%, no he visto ningún comportamiento anómalo de ninguna app respecto a drenar la batería y los servicios de Google Play gastando lo mínimo y estando en segundo plano menos de un minuto en 2 días y algo... Y el AOD gastando lo mismo. Está claro que la actualización de julio es bastante tragona y ha empeorado el rendimiento y la duración de la batería.
Espero que la de agosto vuelva a niveles anteriores a la de julio en fluidez y duración de la batería, como comenta juymelc que ya la tiene desde hace días.
Yo siendo sincero, dudo mucho que nos den la 5.1.1, esas páginas suelen poner noticias que parecen muy buenas y luego nada, por qué en indonesia y cia. no, y a nosotros sí? :pensando: espero quedar retratado pero no creo.
En una de estas páginas (Sammyfans) hablaban de que se mejoraría el post procesado en las fotos para que no salgan zonas borrosas y después de salir la actu en los respectivos países, no se ha hablado de esto, lo que me parece que es falso.
Lo digo por el problema que tengo con las fotos de 50 y 200 cuyo lado derecho queda muy desenfocado con respecto al izquierdo.
https://www.sammyfans.com/2023/07/31/samsung-confirms-image-processing-error-causing-blurred-camera-fix-coming/
Hola, lo mismo dije hace un mes tras actualizar a la de julio, notaba mermada la duración de la batería. A ver si con la de agosto mejora.
juymelc
11/08/23, 13:29:48
Hola, lo mismo dije hace un mes tras actualizar a la de julio, notaba mermada la duración de la batería. A ver si con la de agosto mejora.Ha mejorado y bastante
Con la de Julio he estado cargando prácticamente a diario, tras éste último parche y estando casi todo el día en conexión de datos he llegado con el 50 % a la noche ó más, depende del abuso sobre todo de la cámara que es donde noto más consumo, si estuviese en casa seguro que aún sería mejor
La verdad que es una tranquilidad salir con éste Samsung con la garantía de que no te dejará tirado de batería
mario123
11/08/23, 13:59:43
Yo siendo sincero, dudo mucho que nos den la 5.1.1, esas páginas suelen poner noticias que parecen muy buenas y luego nada, por qué en indonesia y cia. no, y a nosotros sí? :pensando: espero quedar retratado pero no creo.
Tienes razón, me ha extrañado muchísimo que nos vaya a llegar OneUI 5.1.1 cuando a los topes de gama de febrero nunca les llegaba la versión x.1.1 que traen de fábrica los Z Fold y los Z Flip de cada año, sino que saltaban directamente a la siguiente versión de Android y, por tanto, de OneUI...
Igual este año han cambiado la estrategia y nos dan este dulce hasta que en octubre llegue la versión definitiva y estable de OneUI 6.0 con Android 14... Pero, la verdad, tampoco me fío que nos salte nada a partir del próximo lunes...
mario123
11/08/23, 14:01:07
Ha mejorado y bastante
Con la de Julio he estado cargando prácticamente a diario, tras éste último parche y estando casi todo el día en conexión de datos he llegado con el 50 % a la noche ó más, depende del abuso sobre todo de la cámara que es donde noto más consumo, si estuviese en casa seguro que aún sería mejor
La verdad que es una tranquilidad salir con éste Samsung con la garantía de que no te dejará tirado de batería
¡¡¡Qué bien!!! Qué ganas de que salte de una vez la actualización de agosto para EUX y recuperar algo de la duración de la batería tan impresionante que tenía hasta julio...
SrLluny
11/08/23, 14:02:27
Tienes razón, me ha extrañado muchísimo que nos vaya a llegar OneUI 5.1.1 cuando a los topes de gama de febrero nunca les llegaba la versión x.1.1 que traen de fábrica los Z Fold y los Z Flip de cada año, sino que saltaban directamente a la siguiente versión de Android y, por tanto, de OneUI...
Igual este año han cambiado la estrategia y nos dan este dulce hasta que en octubre llegue la versión definitiva y estable de OneUI 6.0 con Android 14... Pero, la verdad, tampoco me fío que nos salte nada a partir del próximo lunes...Yo todavía espero que me llegue la que dicen que está saltando.
THe_CRaCK
12/08/23, 09:30:12
En mi caso es al revés. La batería con el parche de julio me mejoró enormemente. Y no son sólo suposiciones, sino que comprobando el consumo instantáneo de mAh del sistema con la pantalla encendida sin interactuar, baja constantemente de 70-80mAh, y antes no era así. En reposo en mi caso mejoró enormemente.
Pero como sabemos, cada móvil es un mundo...
Lo que sí que no entiendo es cómo este mes se están demorando tanto con el parche de agosto. Pero bueno, ya llegará.
Lo que sí que no entiendo es cómo este mes se están demorando tanto con el parche de agosto. Pero bueno, ya llegará.
No lo digas muy alto que por aquí muchos se molestan de que nos quejemos de no actualizar a primero de mes y antes que modelos más antiguos.....
A callar y a esperar.
MiguelSerrano
13/08/23, 07:25:19
No lo digas muy alto que por aquí muchos se molestan de que nos quejemos de no actualizar a primero de mes y antes que modelos más antiguos.....
A callar y a esperar.
A mi me está sorprendiendo la tardanza, ni con el s22U me ha pasado. De todos modos el teléfono va estupendamente.
SrLluny
14/08/23, 17:23:42
Samsung nos estafa![emoji3]1481805
Jordi_fifon
14/08/23, 19:25:29
Están de vacaciones jejeje.
Jaqueton1
14/08/23, 19:25:50
Buenas tardes,
El mío EUX Libre y de momento nada...
Saludos
SrLluny
14/08/23, 19:26:57
Buenas tardes,
El mío EUX Libre y de momento nada...
SaludosComo el mío.
slakosd
14/08/23, 20:06:03
Ya hasta el miércoles nada
lokoo75
14/08/23, 20:17:38
Mañana mirar desde temprano cada media hora que seguro que salta 🤣🤣🤣
Galnote
14/08/23, 22:16:40
Al final ni sale hoy ni será la 5.1.1 lo que nos llegue. Veréis.
juymelc
14/08/23, 22:41:33
Pues por aquí disfrutando del parche de agosto y por fin actualizado servicios de Google play a fecha de Julio que se resistían también 1481828
SrLluny
15/08/23, 00:16:56
Una [emoji966] para ti.
Pues por aquí disfrutando del parche de agosto y por fin actualizado servicios de Google play a fecha de Julio que se resistían también 1481828Los de servicios de Google play ya estaban de antes al menos yo , lo tenía actualizado en el s23u y el a54
Pues por aquí disfrutando del parche de agosto y por fin actualizado servicios de Google play a fecha de Julio que se resistían también 1481828
Eso es trampa....región Indonesia
jandro00
15/08/23, 03:03:52
Yo las bajo con samfirm de Tailandia que es CSC OXM la meto con odin con el CSC HOME_OXM
Y a correr, te respeta todo y no te borra nada. Por si alguien quiere tenerlo actualizado antes, y después si sueltan otra nueva te llega por OTA.
La tuve unos días hasta que volví a la antigua para poner la beta de OneUI 6 por adb.
Un saludo.
juymelc
15/08/23, 08:05:46
Los de servicios de Google play ya estaban de antes al menos yo , lo tenía actualizado en el s23u y el a54Ya
A mí me llegaron en Julio un par de veces pero al reiniciar seguía en Junio
Espero que no jodan nada pues el teléfono iba redondo
Eso es trampa....región Indonesia
Es que no entiendo de que va Samsung ultimamente. Siempre ha sacado los parches a primeros de mes, a veces incluso antes. Era un tema de seguridad que daba un plus de marca, con el S22 iban a rejatabla. Y ahora no se de que van, por que la sacan cuando les sale de los cojones.
seomanlu
15/08/23, 09:48:47
Es que no entiendo de que va Samsung ultimamente. Siempre ha sacado los parches a primeros de mes, a veces incluso antes. Era un tema de seguridad que daba un plus de marca, con el S22 iban a rejatabla. Y ahora no se de que van, por que la sacan cuando les sale de los cojones.
Será por el SD. Están tan acostumbrados a Exynos en Europa que no se acuerdan que ahora tenemos SD y se les ha pasado actualizar. X-D :risitas: :lengua:
Será por el SD. Están tan acostumbrados a Exynos en Europa que no se acuerdan que ahora tenemos SD y se les ha pasado actualizar. X-D :risitas: :lengua: No es ninguna tontería eso que dices. Yo tenía dos Gslaxy S10, uno con Exynos y otro con SD y el Exynos siempre actualizaba antes.
juymelc
15/08/23, 13:11:45
No es ninguna tontería eso que dices. Yo tenía dos Gslaxy S10, uno con Exynos y otro con SD y el Exynos siempre actualizaba antes.Yo no creo que sea por eso ni mucho menos, en Europa están más preocupados ahora por las betas, ésta solo se puede instalar estando en la Awf7 si despliegan de golpe para todos la última se quedan sin personal para verificar que el paquete inicial va correcto
mario123
15/08/23, 13:23:58
Al final lo de que íbamos a recibir OneUI 5.1.1 a partir de ayer, nada de nada, debe ser una noticia falsa. Nunca los Galaxy S de febrero de cada año han recibido la versión x.1.1 que traen de fábrica los Z Fold y Z Flip que se presentan en agosto de cada año... Saltamos directamente a la siguiente versión de Android.
Evilmon
15/08/23, 16:49:30
Acá en Chile, como nos tenían sin parche desde abril (nos quedamos sin parches mayo y junio) el de julio salió a finales de ese mes. Así que calculo, qué el de agosto lo liberan en octubre x. X
juymelc
15/08/23, 17:04:30
Acá en Chile, como nos tenían sin parche desde abril (nos quedamos sin parches mayo y junio) el de julio salió a finales de ese mes. Así que calculo, qué el de agosto lo liberan en octubre x. XYo casi prefiero así las actualizaciones excepto en caso de que haya un problema realmente grave, el teléfono tal y como salió de fábrica era un pepino, llevamos 5 ó 6 meses con él y ya alguna que otro parche lo que ha hecho es lastrar el rendimiento y la duración de la batería
impa100te
15/08/23, 18:26:49
Yo casi prefiero así las actualizaciones excepto en caso de que haya un problema realmente grave, el teléfono tal y como salió de fábrica era un pepino, llevamos 5 ó 6 meses con él y ya alguna que otro parche lo que ha hecho es lastrar el rendimiento y la duración de la batería
De acuerdo totalmente, la batería perdió mucho...
SrLluny
16/08/23, 12:15:55
Y sigue sin llegar! [emoji848]
Para quien tenga parche de agosto , camera assistant se ha actualizado y añade x2 tanto en foto como en vídeo, los demás tendremos que esperar a recibir parche de agosto para poder hacer uso .
shatkara61
16/08/23, 12:53:03
La verdad es que llevan dos meses con la actus estos de Samsung que se estan tocando los huevos a dos manos..
laura2040
16/08/23, 14:26:43
La verdad es que llevan dos meses con la actus estos de Samsung que se estan tocando los huevos a dos manos..
Esa boca [emoji35](broma)
juymelc
16/08/23, 14:37:35
Para quien tenga parche de agosto , camera assistant se ha actualizado y añade x2 tanto en foto como en vídeo, los demás tendremos que esperar a recibir parche de agosto para poder hacer uso .No uso camera assistant, la cámara nativa va genial sin éste mod, ya hace mucho que no lo uso, para mí, no sé si era sugestión mía empeoraba el resultado, más si cabe en fotos con poca luz
Es que no entiendo de que va Samsung ultimamente. Siempre ha sacado los parches a primeros de mes, a veces incluso antes. Era un tema de seguridad que daba un plus de marca, con el S22 iban a rejatabla. Y ahora no se de que van, por que la sacan cuando les sale de los cojones.Quizá a primeros de mes no había novedades en cuanto a la seguridad?? [emoji848]
Vaya, los que nos quejabamos de la tardanza del parche de junio estamos calladitos. Ahora los que se reían de nuestras quejas son los que se quejan. Leer para creer.
Pero bueno, a seguir esperando. Como si la sacan en septiembre.
Ya paso de quejarme que luego se mofan.
mario123
16/08/23, 15:32:59
Vaya, los que nos quejabamos de la tardanza del parche de junio estamos calladitos. Ahora los que se reían de nuestras quejas son los que se quejan. Leer para creer.
Pero bueno, a seguir esperando. Como si la sacan en septiembre.
Ya paso de quejarme que luego se mofan.
Tienes más razón que un santo y puedes quejarte todo lo que quieras, faltaría más. Después de mofarse / burlarse e, incluso, con faltas de respeto por parte de un usuario durante no sé cuántas semanas y de, incluso, haber creado un hilo ridículo y absurdo (titulado "Actualización de agosto") que ningún administrador / moderador de esta web borró o, ni siquiera, llamó la atención al creador del mismo por su absoluta inutilidad para los que entran aquí buscando información fiable y fidedigna sobre el parche de agosto, creado única y exclusivamente para seguir burlándose y mofándose y ahora siguen burlándose aquí y algun@s se quejan e, incluso, preguntan que dónde está el parche de agosto...
Pa mear y no echar gota... Llega un momento que uno se cansa de las continuas burlas, de los menosprecios y malas interpretaciones a mensajes que se publicaron al inicio del hilo correspondiente al parche de julio y que los administradores no hagan absolutamente nada respecto de hilos creados con cero utilidad y sólo creados a mala fe para reírse de los que no opinamos como estos sujetos.
El pasado 8 de agosto colgué en este mismo hilo el contenido del parche de seguridad de Android de agosto junto con las vulnerabilidades y exposiciones descubiertas por Samsung. Lo vuelvo a copiar aquí:
https://www.sammyfans.com/2023/08/08...msung-devices
Mrciclis
16/08/23, 16:37:53
Ojala ya no esten tan reventados los cielos nocturnos con la update de agosto.
No se como habra tirado las fotos, que pensais?
https://twitter.com/UniverseIce/status/1691802803579277460?t=QXzzUS9imCliclbJduSbVw&s=19
Plastatik
16/08/23, 17:06:38
No uso camera assistant, la cámara nativa va genial sin éste mod, ya hace mucho que no lo uso, para mí, no sé si era sugestión mía empeoraba el resultado, más si cabe en fotos con poca luz
Las empeoraba,no es sugestion tuya.
Aun asi,voy a darle otra oportunidad,si la han actualizado.
Lo que deberian poner es un boton para activar o desactivar el camera assistant en la propia app nativa de fotos.
https://i.ibb.co/42xKxpL/Captura-de-pantalla-2023-04-24-124215.jpg (https://ibb.co/42xKxpL)
SGSGalaxy
16/08/23, 18:13:36
¿y como desactivais el assistant?
Galnote
16/08/23, 18:21:58
Las empeoraba,no es sugestion tuya.
Aun asi,voy a darle otra oportunidad,si la han actualizado.
Lo que deberian poner es un boton para activar o desactivar el camera assistant en la propia app nativa de fotos.
https://i.ibb.co/42xKxpL/Captura-de-pantalla-2023-04-24-124215.jpg (https://ibb.co/42xKxpL)
Esa prueba no es válida. Según lo que vi en el post original era una foto de larga exposición. Si es así lo único que veo es que en la segunda ha saltado algo de viento y por eso se ven las hojas movidas.
¿y como desactivais el assistant?
Desinstalando la app. De todas formas si tienes el assistant pero no modificas ninguna opción no debería alterarte el resultado final de la imagen.
ketekojo
16/08/23, 20:10:33
Añado: como mucho, entrar a los ajustes de cámara y al final del todo, restablecer valores si notas algo raro.
juymelc
16/08/23, 22:02:24
Pues a mi Note 20 ultra también le ha llegado el parche, también lo llevo con Rom Indonesia al igual que el S23 1482061
SrLluny
16/08/23, 22:09:19
Otra [emoji966].
A ver, en el a52s ha saltado hoy, sin ROM indonesia ni historias raras.
juymelc
16/08/23, 22:29:52
Otra [emoji966].
A ver, en el a52s ha saltado hoy, sin ROM indonesia ni historias raras.Comento lo de Indonesia porque normalmente llega más tarde, los que llevan la española la recibieron ayer, no es normal que los S23 EUX aún permanezcan a la espera
Victorc01
16/08/23, 22:35:09
Ahora samsung se está centrando mucho en one ui 6
Mirad la beta 1 y flipareis!!!
mario123
16/08/23, 23:14:34
Comento lo de Indonesia porque normalmente llega más tarde, los que llevan la española la recibieron ayer, no es normal que los S23 EUX aún permanezcan a la espera
¿A qué te refieres con "los que llevan la (ROM) española"? Desde hace año y medio / 2 años Samsung unificó los CSC en Europa y ya no existe el CSC PHE (específico de España hasta 2021) en los S23, ahora somos todos EUX (Espacio Económico Europeo más Noruega, Liechtenstein y no recuerdo qué otro país ) y, como mucho, diferencia al operador (en España son XEC para Movistar, ATL para Vodafone, AMO para Orange, etc).
Sí que es raro que no haya saltado el parche de agosto para los S23 Ultra con CSC EUX y más aún cuando ya ha saltado otra nueva en Corea del Sur, EE.UU. y Canadá que está centrada en la cámara:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-new-camera-and-gallery-features/
THe_CRaCK
16/08/23, 23:36:44
Llegados a este punto ya me da igual si actualizan antes o después, el móvil va genial y tal. Pero permitirme una pequeña reflexión. Hay que ser honestos, en esto de las actualizaciones llevan un descontrol montado de 3 pares de cojones. En este tema iOS sí que le pasa la mano por la cara a cualquier fabricante Android. Para todos los modelos a la vez y a la misma hora y punto pelota (no soy de iOS en absoluto así que nada de fanboy).
Samsung es casi la mejor, sino la mejor, en este tema. Pero igualmente, que en un mismo modelo de teléfono como el S23 Ultra, salga una actualización en ciertas zonas del mundo y en el resto una semana más tarde sigamos sin olerla, es surrealista. No entiendo porque estas empresas con lo potentes que son y la de recursos que tienen, siguen actuando así. Entiendo que la actualización mensual entre un S21 o un S23 por ejemplo lleven ritmos distintos, porque cada teléfono tendrá sus mejoras particulares a adaptar aparte del parche y tal, pero que en un mismo modelo, bajo un MISMO procesador y hardware igual en todo el mundo, haya tantas diferencias de tiempos, es para hacérselo mirar. Y no me vale con que cada región tiene su CSC adaptado y demás histórias, no lo hacen porque no les da la gana y punto. Es dejadez por parte de la empresa.
Por suerte estamos en Samsung que en esto no es tan "tercermundista" como Huawei, Oppo, o algunas como Xiaomi que directamente no hueles una actualización ni a tiros. Pero esto no quita el descontrol total que llevan en este tema. Es mi punto de vista, que nadie se me enfade.
Galnote
16/08/23, 23:37:38
He probado a descargarme la apk de la cámara de la update de agosto y no deja instalarla. Y también he probado a de la beta de One UI 6 y esa ni si quiera me hace el intento.
Llegados a este punto ya me da igual si actualizan antes o después, el móvil va genial y tal. Pero permitirme una pequeña reflexión. Hay que ser honestos, en esto de las actualizaciones llevan un descontrol montado de 3 pares de cojones. En este tema iOS sí que le pasa la mano por la cara a cualquier fabricante Android. Para todos los modelos a la vez y a la misma hora y punto pelota (no soy de iOS en absoluto así que nada de fanboy).
En parte llevas razón, pero tb es verdad que Apple sólo lanza 1 modelo al año, es decir, actualiza 5 modelos durante 5 años.
Samsung lanza el doble o el triple al año (Fold, flip, S, A), y a eso sumale que tiene que adaptar su capa y nuevas funciones al sistema operativo de un tercero (Apple tiene uno propio y aún así tiene fallos)
Tiene más mérito las actualizaciones de Samsung.
THe_CRaCK
17/08/23, 00:35:37
En parte llevas razón, pero tb es verdad que Apple sólo lanza 1 modelo al año, es decir, actualiza 5 modelos durante 5 años.
Samsung lanza el doble o el triple al año (Fold, flip, S, A), y a eso sumale que tiene que adaptar su capa y nuevas funciones al sistema operativo de un tercero (Apple tiene uno propio y aún así tiene fallos)
Tiene más mérito las actualizaciones de Samsung.Sí, sabía que alguien diría lo de los modelos. Pero no me refiero a esto. Lo que digo es que cómo puede ser que Samsung, para el S23 Ultra, tenga una actualización desplegada de 1,4gb con parche de agosto en Tailandia o Indonesia por ejemplo, y que al resto del mundo una semana más tarde siga sin deplegarla. Qué motivo puede haber, cuando se comparte hardware y software al 100%? Si lees mi post, verás que no critico que cada modelo lleve ritmos distintos, esto es normal y entendible. Me quejo de que para un mismo modelo, que en todo el mundo comparten capa y hardware, haya tantas diferencias a la hora de lanzar los firmwares. Son cosas que no entiendo la verdad.
chicony
17/08/23, 03:24:13
creo que vivis las actualizaciones como si lanzaran un movil nuevo.
si por lo menos fuera pasar a android 14 entenderia vuestra frustacion.
cuando llegue llegara,y no veras nada nuevo
Kirabyte
17/08/23, 07:43:42
Sí, sabía que alguien diría lo de los modelos. Pero no me refiero a esto. Lo que digo es que cómo puede ser que Samsung, para el S23 Ultra, tenga una actualización desplegada de 1,4gb con parche de agosto en Tailandia o Indonesia por ejemplo, y que al resto del mundo una semana más tarde siga sin deplegarla. Qué motivo puede haber, cuando se comparte hardware y software al 100%? Si lees mi post, verás que no critico que cada modelo lleve ritmos distintos, esto es normal y entendible. Me quejo de que para un mismo modelo, que en todo el mundo comparten capa y hardware, haya tantas diferencias a la hora de lanzar los firmwares. Son cosas que no entiendo la verdad.
Es que ahí es donde te equivocas un tanto, no es el mismo hardware de todos los s23 ultra, cambian modems, bandas, en algunas regiones se permite por ejemplo el sonido en obturador de cámaras, en otras es ilegal, lo mismo con la grabación de llamadas, lo mismo con algunas operadoras que soportan llamadas wifi. De hecho por ejemplo en mi móvil, de operadora tengo la opción de llamadas wifi, si instalo la libre, de mi país, esa opción se pierde...
Que cada uno se puede quejar de lo que quiera, faltaba más. Que se puede mejorar, también, siempre se puede mejorar y más en empresas del tamaño de samsung. Eso es innegable.
Que samsung es la mejor en cuanto a tiempo de soporte, estabilidad, funciones, personalización y velocidad de actualizaciones. También es innegable.
Saludos!
jorge_kai
17/08/23, 08:06:23
Parece que el update trae buenas novedades para la cámara
https://twitter.com/UniverseIce/status/1692028145556504947?s=09
Bombero cs
17/08/23, 09:16:42
Buenos dias. Solo un pequeño, o grande apunte como se quiera interpretar.
A ver si os pensais que samsung desarolla el parche, y enseguida le dan al send y esta en todos los tel del mundo. Esto no funciona asi. La union europea supervisa lo que se envia, y ahi esta la diferencia entre nosotros y tailandia o nigeria, o digamos paises que no tienen los recursos para dedicar un departamento a fiscalizar lo que entra en un pais via datos. Los retrasos estan ahi, no en samsung. Hay mucho tema en todo esto, y cuando le damos a descargar, hay que estar tranquilo y saber lo que te mandan.
Vamos, para mi es lo primero. Luego una semana mas o menos, que????
Saludos
Plastatik
17/08/23, 09:19:12
Esa prueba no es válida. Según lo que vi en el post original era una foto de larga exposición. Si es así lo único que veo es que en la segunda ha saltado algo de viento y por eso se ven las hojas movidas.
De donde te sacas que hacia viento?De la manga...NO hacia viento.Es mas,tengo mas fotos de la misma zona y pasa lo mismo.Elegi esta porque es la que mejor se veia.
Asi que no es valida para ti ;-)
laura2040
17/08/23, 09:27:24
Me sigue saliendo que esta actualizado.....1482081
javiermoyajusto
17/08/23, 11:38:23
Pues yo a día de hoy aún no he recibido la actualización y con frija tampoco
javiermoyajusto
17/08/23, 11:40:05
Me sigue saliendo que esta actualizado.....1482081
Estamos igual... no se cuando nos llegará el update
Acabo de instalarlo con csc INS
1482096
leolara1980
17/08/23, 12:19:39
Llegó por Argentina 1482108
laura2040
17/08/23, 12:47:38
Estamos igual... no se cuando nos llegará el update
Gracias [emoji1317]
mario123
17/08/23, 12:59:36
Aquí están los detalles de lo que mejora / actualiza / corrige la actualización de agosto respecto de la cámara:
1. Durante la operación de zoom 2x en modo foto/video, el sensor de alta resolución se recorta para proporcionar una calidad de imagen a nivel de lente óptica, y se puede agregar un icono de lente de zoom de 2x a través de la app Camera Assistant (ajuste llamado "Recorte de Zoom de Calidad Óptica", si se activa este ajuste, automáticamente aparece en la cámara el icono del modo Zoom 2x tanto en el modo foto como en el modo vídeo. Además, puede agregar un ícono de zoom de 2x en el video Super Steady en el S23 Ultra.
2. La solución de mejora de la calidad de la imagen con zoom digital basada en la tecnología de aprendizaje profundo IA aplicada al modo de fotografía de Z Fold 5/Flip 5 (que opera en un rango de aumento de zoom específico) también se reflejó y optimizó para el S23.
3. Detalles optimizados al mejorar el desenfoque de la iluminación normal cuando se dispara a 50MP/200MP de píxeles altos en el modo de fotografía y ruido de sombra optimizado.
4. Se optimizó el tamaño del archivo al tomar fotografías en movimiento en el modo de fotografía.
5. Desenfoque de movimiento mejorado al capturar sujetos en movimiento en el modo de fotografía.
6. Rendimiento optimizado de la cámara (intervalo entre disparos, caída de fotogramas superestable, etc.) para mejorar varias experiencias de disparo en modo foto/video.
7. Aumentó la velocidad de fotogramas de los efectos Big Circle, Color Point y Glitch de 24 fps a 30 fps en modo de video vertical.
8. Intensidad ajustada para la corrección natural de la forma del rostro en el modo de fotografía frontal (supongo que es lo que corrige lo que se ha llamado "pancake face" con la cámara delantera al hacerse un selfie).
9. Se ajustó la posición de enfoque para reducir la borrosidad de la imagen periférica al fotografiar sujetos en primer plano en el modo de fotografía trasera de los modelos S23 y S23+.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/08/16/samsung-august-2023-camera-gallery-update-galaxy-s23/
Rafaelo91
17/08/23, 13:08:41
Aquí están los detalles de lo que mejora / actualiza / corrige la actualización de agosto respecto de la cámara:
1. Durante la operación de zoom 2x en modo foto/video, el sensor de alta resolución se recorta para proporcionar una calidad de imagen a nivel de lente óptica, y se puede agregar un icono de lente de zoom de 2x a través de la app Camera Assistant (ajuste llamado "Recorte de Zoom de Calidad Óptica", si se activa este ajuste, automáticamente aparece en la cámara el icono del modo Zoom 2x tanto en el modo foto como en el modo vídeo. Además, puede agregar un ícono de zoom de 2x en el video Super Steady en el S23 Ultra.
2. La solución de mejora de la calidad de la imagen con zoom digital basada en la tecnología de aprendizaje profundo IA aplicada al modo de fotografía de Z Fold 5/Flip 5 (que opera en un rango de aumento de zoom específico) también se reflejó y optimizó para el S23.
3. Detalles optimizados al mejorar el desenfoque de la iluminación normal cuando se dispara a 50MP/200MP de píxeles altos en el modo de fotografía y ruido de sombra optimizado.
4. Se optimizó el tamaño del archivo al tomar fotografías en movimiento en el modo de fotografía.
5. Desenfoque de movimiento mejorado al capturar sujetos en movimiento en el modo de fotografía.
6. Rendimiento optimizado de la cámara (intervalo entre disparos, caída de fotogramas superestable, etc.) para mejorar varias experiencias de disparo en modo foto/video.
7. Aumentó la velocidad de fotogramas de los efectos Big Circle, Color Point y Glitch de 24 fps a 30 fps en modo de video vertical.
8. Intensidad ajustada para la corrección natural de la forma del rostro en el modo de fotografía frontal (supongo que es lo que corrige lo que se ha llamado "pancake face" con la cámara delantera al hacerse un selfie).
9. Se ajustó la posición de enfoque para reducir la borrosidad de la imagen periférica al fotografiar sujetos en primer plano en el modo de fotografía trasera de los modelos S23 y S23+.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/08/16/samsung-august-2023-camera-gallery-update-galaxy-s23/
Hace unos meses se hablaba de una supuesta actualizacion de camara con mejoras y parece que es en este parche de agosto la actualizacion buena
Llegó la actualización por aquí también a El Salvador 1482113
Galnote
17/08/23, 13:33:27
En España todavía nada.
RedDevilPy
17/08/23, 13:53:31
Según se lee en varios foros y también por lo tuiteado por Ice Cat (que últimamente andaba muy a contra de Samsung) ésta probablemente sea la actualización de la cámara que tanto esperábamos.
He visto varias fotos y la verdad que es abismal la diferencia. Se ha reducido notoriamente el exceso de nitidez en las fotos.
Galnote
17/08/23, 14:21:21
Según se lee en varios foros y también por lo tuiteado por Ice Cat (que últimamente andaba muy a contra de Samsung) ésta probablemente sea la actualización de la cámara que tanto esperábamos.
He visto varias fotos y la verdad que es abismal la diferencia. Se ha reducido notoriamente el exceso de nitidez en las fotos.
Esta serie de tuits me ha hecho impacientarme bastante por la nueva actualización. Muestra fotos desde el x1 hasta el x10 pasando por cada uno de los 10 aumentos tanto ópticos como digitales y el resultado es que parecen todos zoom ópticos.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1692028145556504947
Evilmon
17/08/23, 14:28:31
Yo casi prefiero así las actualizaciones excepto en caso de que haya un problema realmente grave, el teléfono tal y como salió de fábrica era un pepino, llevamos 5 ó 6 meses con él y ya alguna que otro parche lo que ha hecho es lastrar el rendimiento y la duración de la batería
En eso coincido plenamente. El tema fue, qué literalmente, estuvimos 3 meses sin parche, pero de seguridad que era lo esencial, y nada de nada.
Ahora están liberando el parche de agosto para los s21 y s22. Acá siempre nos dejan para el último, y muchos prefieren cambiar el csc. La dejadez qué tiene Samsung en Chile con actualizaciones, es digna de un Oscar.
juymelc
17/08/23, 14:43:20
¿A qué te refieres con "los que llevan la (ROM) española"? Desde hace año y medio / 2 años Samsung unificó los CSC en Europa y ya no existe el CSC PHE (específico de España hasta 2021) en los S23, ahora somos todos EUX (Espacio Económico Europeo más Noruega, Liechtenstein y no recuerdo qué otro país ) y, como mucho, diferencia al operador (en España son XEC para Movistar, ATL para Vodafone, AMO para Orange, etc).
Sí que es raro que no haya saltado el parche de agosto para los S23 Ultra con CSC EUX y más aún cuando ya ha saltado otra nueva en Corea del Sur, EE.UU. y Canadá que está centrada en la cámara:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-new-camera-and-gallery-features/Cuando hice el cambio en mi Note 20 ultra eran aún versión PHE, ahora que lo comentas y miro el detalle llevas toda la razón, donde antes era PHE ahora también indica EUX, la verdad es que no se sabe lo que es mejor, antes había más y mejores opciones de cambiar Csc por otra región de Europa para los que se obsesionan por tener los primeros la actualización, yo sería feliz con que eliminasen el veto que tenemos en la mayor parte de Europa con la grabación de llamadas que es el motivo que me empuja a llevar una Rom asiática y por ende perder servicios que aunque no use cómo Samsung pay u otros servicios a otros compañeros que sí lo usan le fastidia, muchos necesitamos la grabación de llamadas por nuestro trabajo ó porque simplemente te gusta llevarla
Los que tenéis la de agosto notáis mejoría en cámara ?
Ya nos parecía demasiado 1,3 gb para ser un parche con alguna mejora de software. Lo raro es que no indique en la ota las mejoras de la cámara
juymelc
17/08/23, 15:33:05
Los que tenéis la de agosto notáis mejoría en cámara ?Yo nunca tuve problemas con la cámara, la mayor mejora a mi parecer fue cuando han implementado el x2 en el modo retrato, en lo demás todo me iba perfecto, si siguen mejorando pues aún mejor
Desde que llevo éste móvil es el que prefiere mi gente a la hora de sacar una foto del grupo, por algo será....
Nico Rn4
17/08/23, 15:39:33
Descargando aquí en Perú :ok:
laura2040
17/08/23, 16:14:04
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/la-camara-de-tu-samsung-galaxy-s23-ha-vuelto-a-mejorar-con-su-ultima-actualizacion
RedDevilPy
17/08/23, 16:17:19
Algo que acabo de leer pero que aún no pude probar.
Según sondesix en Twitter, que también es un excelente revisor, se ha mejorado la velocidad de obturación en objetos que se encuentran en movimiento.
En un rato más dijo que estará alzando algunas pruebas de esto.
De ser así será un golazo de Samsung!
Yo nunca tuve problemas con la cámara, la mayor mejora a mi parecer fue cuando han implementado el x2 en el modo retrato, en lo demás todo me iba perfecto, si siguen mejorando pues aún mejor
Desde que llevo éste móvil es el que prefiere mi gente a la hora de sacar una foto del grupo, por algo será....Bueno,problemas como tal...hay ciertas circunstancias en las que podrian ser mejorables y mucho ,pero no es el caso del hilo hablar de ello aquí.
Solo preguntaba por si se aprecia mejora en esta de agosto tal y como indican las noticias que se han compartido, lo del 2x en modo retrato se incorporó en la anterior .
slakosd
17/08/23, 16:42:19
Joder que ganas de que llegue a España!
mario123
17/08/23, 17:02:57
Algo que acabo de leer pero que aún no pude probar.
Según sondesix en Twitter, que también es un excelente revisor, se ha mejorado la velocidad de obturación en objetos que se encuentran en movimiento.
En un rato más dijo que estará alzando algunas pruebas de esto.
De ser así será un golazo de Samsung!
¿Será eso que comentas de mejorar la velocidad de obturación lo del "Desenfoque de movimiento mejorado al capturar sujetos en movimiento en el modo de fotografía" del punto 5 de la relación de aspectos de la cámara que se han actualizado / mejorado / corregido con el parche de agosto y que se recogen aquí?:
https://www.sammyfans.com/2023/08/16/samsung-august-2023-camera-gallery-update-galaxy-s23
RedDevilPy
17/08/23, 18:44:08
¿Será eso que comentas de mejorar la velocidad de obturación lo del "Desenfoque de movimiento mejorado al capturar sujetos en movimiento en el modo de fotografía" del punto 5 de la relación de aspectos de la cámara que se han actualizado / mejorado / corregido con el parche de agosto y que se recogen aquí?:
https://www.sammyfans.com/2023/08/16/samsung-august-2023-camera-gallery-update-galaxy-s23
Probablemente Mario.
https://twitter.com/sondesix/status/1692204395558207855
Ese es el tuit donde hace la comparativa con el Oppo X6 Pro.
A mi parecer hay una mejora en las fotos con sujetos en movimiento. Más aun teniendo en cuenta que las fotos fueron tomadas por la noche.
Habría que ver cuál es el comportamiento con luz diurna.
PANKESH
17/08/23, 19:31:31
Yo nunca tuve problemas con la cámara, la mayor mejora a mi parecer fue cuando han implementado el x2 en el modo retrato, en lo demás todo me iba perfecto, si siguen mejorando pues aún mejor
Desde que llevo éste móvil es el que prefiere mi gente a la hora de sacar una foto del grupo, por algo será....Buenas! Si no me equivoco tu flasheaste el firm de indonesia no? Te funciona el samnsungpay? Solo sale la aplicación indonesia pero no deja poner tarjetas de bancos españoles..
juymelc
17/08/23, 20:24:27
Buenas! Si no me equivoco tu flasheaste el firm de indonesia no? Te funciona el samnsungpay? Solo sale la aplicación indonesia pero no deja poner tarjetas de bancos españoles..No lo sé amigo
Uso Wallet de Google para pagos, el de Samsung no es compatible con mi banco y lo tengo deshabilitado
Según leo sobre el tema sólo funciona con tarjetas de esa región
gelprofe
18/08/23, 06:54:54
Versión de Agosto disponible para los INS
La verdad que viendo la vidilla del post pareciese que ha salido una update que cambia el móvil por completo [emoji1787] Se le puede meter iOS ahora???
Nah ahora en serio, a ver si lo sueltan que esto es raro. He leído alguna mejorilla en cámara, podríais enseñar algún ejemplo quién lo tenga ya?
SrLluny
18/08/23, 09:28:16
¡Y seguimos esperando!
(Mola estar de vacaciones y tener tiempo para estas preocupaciones [emoji1])
tyronlanister
18/08/23, 12:45:10
Yo diria que el tio que le da al botón para que se distribuya la actualización en España esta de vacaciones esta semana, así que me parece que hasta el lunes nada....[emoji6]
Galnote
18/08/23, 14:23:08
Parece que han mejorado bastante también las fotos hechas con el zoom x1.5. Aquí podéis ver el escalón de calidad entre x1.4 y x1.5. Parece que a partir de x1.5 (35mm) empieza a usar el recorte de la foto de 50mpx.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1692495646530699446
SrLluny
18/08/23, 14:26:33
Pueden haber mejorado lo que quieras, pero nosotros no lo catamos. [emoji16]
kydoto2
18/08/23, 14:51:29
Por aquí uno con Samsung 23 ultra libre de fábrica y nada de Agosto, es normal?
Plastatik
18/08/23, 15:12:14
Por aquí uno con Samsung 23 ultra libre de fábrica y nada de Agosto, es normal?
Pero tu has leido el hilo? :oh:
SrLluny
18/08/23, 16:29:08
Chic@s.
Como ha dicho un compañero antes, hasta la semana que viene, si hay suerte, que vuelva de vacaciones quien aprieta el botón de despliegue de actualizaciones, no tenemos el parche de agosto. [emoji16]
coriano2323
18/08/23, 17:58:50
La paciencia es la reina de la ciencia
(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiW14vKyeaAAxU4PkQIHe2BBj8QFnoECA8QAQ&url=https%3A%2F%2Fraulsolbes.com%2F2022%2F11%2F16% 2Fpaciencia%2F&usg=AOvVaw2BLhfXZrI5deSkbsSrMMZe&opi=89978449)
Supongo que ya saldra pronto, pero el que no quiera esperar puede instalar con Odin la de Tailandia (THL) poniendo Csc Home, yo lo hice asi y me funciona todo correctamente.
salu2
SrLluny
18/08/23, 18:17:18
Quita, quita, que me sale algo mal y tengo un carísimo pisapapeles. Ya no tengo las ganas como con mi Desire o mi Nexus 4.
Ya me llegará.
Habrá que irse acostumbrando a que el último modelo de la marca de gama alta reciba las actualizaciones a fin de mes en éstos lares
mario123
18/08/23, 19:25:07
Habrá que irse acostumbrando a que el último modelo de la marca de gama alta reciba las actualizaciones a fin de mes en éstos lares
Más bien que el "tope de gama" de cada febrero, desde el momento en que se presentan los Z Fold y Z Flip de turno cada agosto, va siendo poco a poco dejado de lado. Samsung siempre hace lo mismo. Al tope de gama de cada momento le dedica cuatro o cinco meses de atención, luego pasa al siguiente... Así que lo de recibir actualizaciones será algo más caótico e impredecible desde ahora.
kydoto2
18/08/23, 19:34:13
Pero tu has leido el hilo? :oh:
Ahora si, pensaba que a día de hoy ya estaba.
A ver, tranquilidad!! como que es el último en salir??, de hecho ese parche salió el día 6, que a nosotros en Europa no nos haya llegado es otra cosa, y mira que yo lo reviso a diario pero vamos a calmarnos un poco, porque vivamos en Europa no significa que lo tengamos que tener antes que todo el mundo, he leído que en algunos paises de centroamérica ya salió, ya nos tocará nuestro turno; peor lo tienen los que viven en Latam, ahí se tardan una eternidad para que les llegue.
Quita, quita, que me sale algo mal y tengo un carísimo pisapapeles. Ya no tengo las ganas como con mi Desire o mi Nexus 4.
Ya me llegará.
Htc Desire, que buenos recuerdos me trae, cuando deje ese me pase a samsung al note 2 y a partir de ese todos los note que algunos fueron buenisimos como el note 4 que la queme la placa base de tanto rutearlo:risitas:.
Ahora me pase al s23u, pero aun conservo el note 10+ y sin rutear.
pero Odin sigue siendo seguro si se sabe hacer.
salu2
Más bien que el "tope de gama" de cada febrero, desde el momento en que se presentan los Z Fold y Z Flip de turno cada agosto, va siendo poco a poco dejado de lado. Samsung siempre hace lo mismo. Al tope de gama de cada momento le dedica cuatro o cinco meses de atención, luego pasa al siguiente... Así que lo de recibir actualizaciones será algo más caótico e impredecible desde ahora.
No te creas, el s22 está recibiendo las actualizaciones a primero de mes
Pues yo estoy teniendo problemas con el zoom 100x. Es como un bug, enfoco algo y la foto la hace de otra parte. Además que tiene peor definición que el 100x del teléfono sin actualizar de mi mujer.
https://youtube.com/shorts/PqrqB1L5n0g?feature=share
La primera s23ultra sin parche de agosto y la segunda con.14823091482311
Edito porque me quejaba del 2x pero veo que si hay una pequeña mejora.
CesarBF
19/08/23, 07:16:20
No te creas, el s22 está recibiendo las actualizaciones a primero de mes
Y el S20 Ultra recibió android 13 en diciembre de 2022, 2 meses después que los Pixel 7 pro y eso que tenía ya prácticamente 3 años en ese momento el S20 Ultra, además de tener también el parche de este mes, así que la teoría de arriba sobre que Samsung le da 4 o 5 meses de atención a su tope de gama y luego pasa al siguiente queda desmontada y el S20 ultra se rie de ello.
Estamos de acuerdo que hasta hace 2 meses los parches de seguridad nos llegaban a primeros de mes y últimamente están llegando a finales (no se a que se deba) hasta ahí vale, no lo considero un drama pero bueno, habrá quienes si y es respetable, pero coño de eso a decir que Samsung a los 4 o 5 meses se olvida de su tope de gama hay un mundo, además de ser mentira.
Un cordial saludo
THe_CRaCK
19/08/23, 10:35:00
En mi anterior S21 Ultra los parches llegaban rigurosamente cada principios de mes, incluso había meses que llegaban la última semana del mes anterior, una pasada. Y esto se mantuvo durante los 2 años que lo tuve, por lo que nunca se olvidaron del teléfono por mucho que hubiera ya otros flagships más nuevos. Un 10 en este sentido.
Por alguna razón que desconocemos en este S23 Ultra están llegando algo más tarde, o mejor dicho no están llegando tan rápido. Pero que lleguen 2 semanas más tarde no es ningún drama, dudo mucho que se hayan olvidado de este modelo vamos, no tendría ningún sentido.
THe_CRaCK
19/08/23, 10:47:00
Pues parece que finalmente sí vamos a recibir One UI 5.1.1, ya se está desplegando en algunos terminales americanos de Verizon. Si es así, bien por Samsung, y se les "perdona" la demora de este mes.
https://www.sammyfans.com/2023/08/19/surprise-samsung-galaxy-s23-starts-getting-one-ui-5-1-1-update/
SrLluny
19/08/23, 16:02:13
Pues parece que finalmente sí vamos a recibir One UI 5.1.1, ya se está desplegando en algunos terminales americanos de Verizon. Si es así, bien por Samsung, y se les "perdona" la demora de este mes.
https://www.sammyfans.com/2023/08/19/surprise-samsung-galaxy-s23-starts-getting-one-ui-5-1-1-update/Hasta que no lo vea, no me creo nada.
MiguelSerrano
19/08/23, 16:30:30
https://www.sammyfans.com/2023/08/19/surprise-samsung-galaxy-s23-starts-getting-one-ui-5-1-1-update/
Por llevar 5.1.1 hay que perdonar el parche de seguridad en un terminal que tiene 6 meses? Venga ya! Si hasta los s22 lo tienen. Seamos realistas y objetivos, si están tardando más de lo normal se dice y punto, por qué se les tiene que perdonar? Es que flipo.
THe_CRaCK
19/08/23, 16:42:48
Por llevar 5.1.1 hay que perdonar el parche de seguridad en un terminal que tiene 6 meses? Venga ya! Si hasta los s22 lo tienen. Seamos realistas y objetivos, si están tardando más de lo normal se dice y punto, por qué se les tiene que perdonar? Es que flipo.Flipas de qué? Joder qué agresividad tenéis algunos dentro macho... Ni que os fuera la vida en ello! El lunes tendrás tu actualización, no te preocupes. Madre mía...
SrLluny
19/08/23, 17:00:49
La updatina es muy adictiva.
Nico Rn4
19/08/23, 18:36:43
Hace unos días Samsung Perú respondió esto en Samsung Members pero no se... a veces dicen una cosa y hacen otra :rolleyes:
juymelc
19/08/23, 18:43:32
Hace unos días Samsung Perú respondió esto en Samsung Members pero no se... a veces dicen una cosa y hacen otra :rolleyes:Yo me inclino más por creer lo que leo en tu captura que otros artículos que he leído de fuentes poco fiables
SrLluny
19/08/23, 18:48:22
Hace unos días Samsung Perú respondió esto en Samsung Members pero no se... a veces dicen una cosa y hacen otra :rolleyes:Y eso es la verdad.
A ver si se dignan esta semana...
SrLluny
21/08/23, 10:53:10
A este paso nos mandan directamente Android 14 con OneUI 6.
[emoji1][emoji1][emoji1]
SGSGalaxy
21/08/23, 11:30:35
Pues no lo descartes........ que lo mismo retrasan hasta Android 14, no seria la primera vez que europa va por otro lado distinto del planeta............
slakosd
21/08/23, 12:28:21
A este paso nos mandan directamente Android 14 con OneUI 6.
[emoji1][emoji1][emoji1]
Pues yo espero que no, prefiero un Android 13 optimizado y mejorado al máximo que entrar en Android 14 con los mismos problemas de siempre, que si batería, cuelgues, problemas de wifi etc
Creo que algo habrá pasado que aún no está disponible.
laura2040
21/08/23, 12:35:07
Creo que algo habrá pasado que aún no está disponible.En junio ocurrió lo mismo llegó tarde pero llegó
mario123
21/08/23, 12:43:20
Parece ser que lo de pasar a OneUI 5.1.1 no es verdad y que se ha confundido esa "fake" actualización con la de agosto. Es decir, que algunas de las novedades / mejoras que ha traído OneUI 5.1.1 en los Z Fold 5 y Z Flip 5, de fábrica, se han implementado en la actualización de agosto para la serie S23 (ahora empieza a entenderse un poco el porqué pesa 1,4GB) pero sin que cambie la versión de OneUI de 5.1 a 5.1.1.
Las novedades de OneUI 5.1.1 que se trasladarían a los S23 sin que cambie la versión de OneUI en los S23 se limitarían a dos (aparte de mejoras de rendimiento):
- Una que tiene que ver con los contactos (El menú Fondo de llamadas se ha movido a Detalles de contacto.
Selecciona un contacto > Selecciona los tres puntos (Más opciones) > Selecciona Editar fondo de llamada para cambiar el fondo de tu contacto).
- La otra tiene que ver sólo con la app Samsung Messages (cuando se comparte una imagen con la aplicación Samsung Messages, las pestañas de conversaciones y contactos ahora se muestran en la parte superior para facilitar el acceso).
Al final de esta noticia:
https://www.sammyfans.com/2023/08/19/samsung-one-ui-5-1-1-brings-2-enhancements-to-galaxy-s23/
Se preguntan si es realmente una actualización a OneUI 5.1.1 y esto es lo que consideran que es:
"A juzgar por la versión de compilación que termina con AWGH, no hay duda de que no es una actualización completa de One UI 5.1.1. Es posible que Samsung haya incluido las mejoras del nuevo software (para los S23, S23+ y S23 Ultra), pero es probable que la versión de compilación no cambie en la sección Acerca de del teléfono".
shatkara61
21/08/23, 13:45:17
Ya se nos viene el parche..jajaja1482569
Ya se nos viene el parche..jajaja1482569[emoji23][emoji23][emoji23]
gelprofe
21/08/23, 14:07:45
:dya se nos viene el parche..jajaja1482569
🤣🤣🤣
Pues nada en septiembre tendremos parche doble, se ve que los que llevan la actualización de los s23 ultra están de vacaciones, que también tienen derecho
Y pensar que algunos de nosotros lo compramos pensando que sería el pri.ero.en actualizar y que recibiría más actualiciaciones y tengo un s20 fe y ya le ha llegado el parche de agosto . Jajajajajajaja
j0seant
21/08/23, 15:40:56
La updatina es muy adictiva.
Eran más felices cuando había una actualización al año y no lo sabían ;-) ahora con una dosis al mes tienes a todo dios enganchados.. xD
slakosd
21/08/23, 15:41:49
Desde luego en mi antiguo S21U llegan antes. Normalmente para el día 5-10 está actualizado
SrLluny
21/08/23, 15:47:09
Un poco de calma, que a algunos parece que le vaya la vida cada actualización.
El terminal es el que es y tiene las prestaciones que tiene.
No creo que porque un mes haya un retraso el móvil quede para pisapapeles.
Peor es recibir una actualización que te deja el móvil que da vergüenza.
A ver, normal no es ... hace casi unos 15 días sino me equivoco que fue saliendo para diferentes países, otros modelos han ido actualizando su parche , incluso un galaxy xcover 5 que tengo por ahí que es chusta de gama baja tiene ya su parche de agosto , que la que esperamos trae mejoras y por eso tarda ? Si... pero como dije hace casi 15 días de empezó a lanzar en diferentes regiones y nosotros nada aún, cuanto menos es raro .
Galnote
21/08/23, 16:58:35
A ver, normal no es ... hace casi unos 15 días sino me equivoco que fue saliendo para diferentes países, otros modelos han ido actualizando su parche , incluso un galaxy xcover 5 que tengo por ahí que es chusta de gama baja tiene ya su parche de agosto , que la que esperamos trae mejoras y por eso tarda ? Si... pero como dije hace casi 15 días de empezó a lanzar en diferentes regiones y nosotros nada aún, cuanto menos es raro .
Cuantos más cambios y mejoras trae más suele tardar. No es lo mismo sacar el parche de seguridad pelado para el dispositivo que tener que actualizar la mitad de las apps del sistema operativo y traer alguna que otra mejora extra.
Cuantos más cambios y mejoras trae más suele tardar. No es lo mismo sacar el parche de seguridad pelado para el dispositivo que tener que actualizar la mitad de las apps del sistema operativo y traer alguna que otra mejora extra.Si , eso he dicho que tarda más al tener mejoras, pero eso no quita que para la serie s23 hace unos 15 días que ha salido en diferentes regiones, menos Europa siendo la misma .
No se si está comentado más arriba , tengo el CSC INS y me ha salta el famoso parche de Agosto , creo recordar que para esa región aún no había saltado
juymelc
21/08/23, 20:49:41
No se si está comentado más arriba , tengo el CSC INS y me ha salta el famoso parche de Agosto , creo recordar que para esa región aún no había saltadoSí, si no se ha comentado en éste hilo que creo que sí, lo habré visto en el hilo de grabación de llamadas, pero alguno que otro compañero con CSC de India ha instalado ya el parche de agosto
shatkara61
21/08/23, 21:26:55
Ya llego pero en el A52 S de mi mujer...y no se les cae la cara de vergüenza a estos de Samsung. 1482658
SrLluny
21/08/23, 21:31:41
Ya llego pero en el A52 S de mi mujer...y no se les cae la cara de vergüenza a estos de Samsung. 1482658La del A52S llegó hace días.
shatkara61
21/08/23, 22:34:44
La del A52S llegó hace días.Si si que me dio por mirarselo..mejor me lo pones y nosotros aun esperando sentados.
SrLluny
21/08/23, 22:41:02
Ahora en serio. A mí me gusta que mi móvil reciba actualizaciones y ahora, que estoy de vacaciones, estoy más pendiente, pero veo a gente realmente obsesionada.
Galnote
21/08/23, 22:54:27
Ahora en serio. A mí me gusta que mo móvil reciba actualizaciones y ahora, que estoy de vacaciones, estoy más pendiente, pero veo a gente realmente obsesionada.
Hay gente que se pasa bastante. Yo tengo bastantes ganas de que salga por el tema de las mejoras de la cámara (me importa bastante poco el parche de seguridad de cada mes...) pero lo de algunos es ya para mirárselo. Si no está el día 1 de cada mes se compran un iPhone.
Hay gente que se pasa bastante. Yo tengo bastantes ganas de que salga por el tema de las mejoras de la cámara (me importa bastante poco el parche de seguridad de cada mes...) pero lo de algunos es ya para mirárselo. Si no está el día 1 de cada mes se compran un iPhone.
Correcto, a mi igual.
Yo tengo "ansia" de la actu cuando trae mejoras palpables, como es la de ahora.
La de "seguridad", pues si vale...
Por eso otros de la gama la tienen, porque será el parche de seguridad que no hay nada que probar por que es un tema interno.
Entiendo que estos que traen tantas mejoras depende la región tendrán que hacer ajustes o yo que se.
También podrían tener más previsión de estas cosas y prepararlo todo para sacar en todo el mundo el parche, que tampoco costaría tanto, google y apple lo hacen.
Yo creo que esa es la mayor queja de la gente, que hace 2 semanas lo tengan en india, que a la semana les sale a los de corea, luego pasan los días y nadie de Europa lo tiene, esa creo que es la mayor queja, la inconsistencia
JMCardenas
22/08/23, 13:18:06
En esos sitios no hay vacaciones de verano. En Europa si. Y Europa controla todas las actualizaciones, así que hay que esperar a que las den como válidas para el mercado europeo. Si lo que queremos es seguridad, es lo que toca.
shatkara61
22/08/23, 13:59:14
En esos sitios no hay vacaciones de verano. En Europa si. Y Europa controla todas las actualizaciones, así que hay que esperar a que las den como válidas para el mercado europeo. Si lo que queremos es seguridad, es lo que toca.Si es como afirmas..porque entonces ha salido el parche de agosto en los s20, s21 y hasta en un A52? Vacaciones selectivas ? Jajaja
SrLluny
22/08/23, 14:03:47
Si no ha salido ya, cuando sí ha salido en otros modelos, debe haber alguna razón de peso.
Samsung no es una empresa pequeña y le resultaría más fácil lanzarla y vaiga quien caiga.
Si no se ha lanzado ya, me reitero, rs porque algún motivo serio.
Si es como afirmas..porque entonces ha salido el parche de agosto en los s20, s21 y hasta en un A52? Vacaciones selectivas ? JajajaPusieron el modo automático [emoji23][emoji23]
Me parece en vez de llamarlo parche Agosto hay
Que llamarlo parche de Septiembre....
SrLluny
22/08/23, 15:08:33
Me parece en vez de llamarlo parche Agosto hay
Que llamarlo parche de Septiembre....No me quites días de vacaciones.
A éste paso llega antes Mbapee......
rmato75
22/08/23, 15:51:12
a éste paso llega antes mbapee......
😂😂😂😂
juymelc
22/08/23, 20:11:54
A éste paso llega antes Mbapee......[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Me meo toa [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
Cuando tuve el Note 8 con snapdragon, las actualizaciones de Asia me llegaban 1 mes más tarde que en Europa.
Ahora con el snapdragon, las actualizaciones de Europa llegan 1 mes más tarde que en Asia.
Cuando tuve el Note 8 con snapdragon, las actualizaciones de Asia me llegaban 1 mes más tarde que en Europa.
Ahora con el snapdragon, las actualizaciones de Europa llegan 1 mes más tarde que en Asia.
No se qué tantos cambios tienen que tardan tanto.
Yo tengo muchas ganas por el tema cámara
Me salto antes la del galaxy a54 mio que el s23 uktra, pero vamos que prefiero que salga y salga bien
Me salto antes la del galaxy a54 mio que el s23 uktra, pero vamos que prefiero que salga y salga bien
Si, eso es como en los partos....lo importante es que salga san@.
SrLluny
23/08/23, 18:18:16
Será posible!
Me pasaré las vacaciones esperando la actualización.
Ya han soltado una del galaxy s22 ultra que ocupa casi 2gb. No entiendo que esta pasando con la del S23 ultra. Más saniendo que ya ha salido en un montón de paises
Kirabyte
23/08/23, 21:18:55
Raro raro... Sí. Lo dicho, en México ya la tenemos.
Aunque samsung anda haciendo cosas raras, el parche de agosto del fold 4 también saltó para América, pero al mismo tiempo lanzó 5.1.1 de igual manera con parche de agosto para Europa. Así que andan haciendo "rareces"...
Saludos.
mario123
24/08/23, 09:45:30
...pero al mismo tiempo lanzó 5.1.1 de igual manera con parche de agosto para Europa. Así que andan haciendo "rareces"...
Saludos.
A diferencia de los Z Fold 4, en Europa los S23 no recibirán OneUI 5.1.1, solo alguna novedad o mejora que si que ha venido con los Z Fold 5 y Z Flip 5 nos llegará con la actualización de agosto, pero manteniéndonos en OneUI 5.1. La 5.1.1 es una versión que se reserva a los plegables y a las tablets.
shatkara61
24/08/23, 09:48:04
No se ha lanzado OneUI 5.1.1 para Europa, solo la actualización de agosto que no hace cambiar OneUI de 5.1 a 5.1.1. aunque la actualización incluya alguna novedad o mejora que si que ha venido con los Z Fold 5 y Z Flip 5.
Los S23 no van a recibir OneUI 5.1.1, pasaremos directamente en octubre a OneUI 6.0.Hoy tampoco sale..mañaaaa....[emoji1787][emoji1787]1482888
Deskoneer
25/08/23, 07:40:12
Me acaba de saltar la actualización de Agosto en Chile. CSC cho
Ya han soltado una del galaxy s22 ultra que ocupa casi 2gb. No entiendo que esta pasando con la del S23 ultra. Más saniendo que ya ha salido en un montón de paises
Y el del S21 a secan tambre ha llegado ya.
Galnote
25/08/23, 11:27:38
Ya que están que se esperen una semana y lo saquen con la actualización de septiembre. O si no el mes que viene tendremos lo mismo...
SrLluny
25/08/23, 11:40:01
Pues sí, mejor esperamos un mes más y hacemos el salto a Android 14 y OneUI 6.
[emoji1][emoji1][emoji1]
SteveNach
25/08/23, 13:09:34
Y el del S21 a secan tambre ha llegado ya.
En mi GALAXY TAB S7+ también me ha llegado y pesaba 1,7Gb
Yo imagino que el retraso en general en los S23 respecto a los demás será por algo relacionado con las cámaras.
Y el retraso en España en particular....... qué quereis??? somos españoles y es verano, el que no está de vacaciones se toca los huevos a 2 manos en el curro :risitas:
Ayer se actualizo la aplicación camera raw, con mejoras en la calidad de imagen.
Yo aún no he probado los raw.
Ya llegará la actualización, mientras las cámaras siguen siendo fabulosas y el teléfono espectacular.
Así que a seguir disfrutando :-)
Evilmon
25/08/23, 13:57:11
Ya salio la actualización de agosto en Chile. Casi la llamaríamos actualización de septiembre
Nada , en septiembre tendremos 2 actualizaciones [emoji108][emoji108] ... o no [emoji1787][emoji1787]
Galnote
25/08/23, 15:36:58
Ayer se actualizo la aplicación camera raw, con mejoras en la calidad de imagen.
Yo aún no he probado los raw.
Ya llegará la actualización, mientras las cámaras siguen siendo fabulosas y el teléfono espectacular.
Así que a seguir disfrutando :-)
Probada la actualización del camera raw y me parece horrible el resultado. Le añade un montón de efectos que se cargan todo el detalle y le añaden artefactos. Aquí una comparación del detalle entre el Camera Raw y el modo normal.
Probada la actualización del camera raw y me parece horrible el resultado. Le añade un montón de efectos que se cargan todo el detalle y le añaden artefactos. Aquí una comparación del detalle entre el Camera Raw y el modo normal.
Esto es solo con la actualización de la app de raw o con la actualización de agosto de las cámaras?
Galnote
25/08/23, 17:08:03
Esto es solo con la actualización de la app de raw o con la actualización de agosto de las cámaras?
Solo el camera raw. Esto no necesita la actualización de agosto. Es una app "independiente" con un tratado de la imagen bastante distinta a la cámara automática.
No es por desanimar , pero yo forcé el update como flasheandolo a la ROM de India , y la cámara para mi es incluso peor , le añade mucho oversharpening ( más si cabe :( )
Y mi batería se gasta ahora prácticamente el doble de rápido que antes ....
pues yo la puse con Odin hace una semana y la bateria me dura igual que antes
Evilmon
25/08/23, 17:45:55
Y mi batería se gasta ahora prácticamente el doble de rápido que antes ....
El sistema debe volver a asentarse, dale tiempo
Solo el camera raw. Esto no necesita la actualización de agosto. Es una app "independiente" con un tratado de la imagen bastante distinta a la cámara automática.
Sé que existe esa app en el galaxy store. Mi duda era si fue con la actualización de agosto o solo la actualización de la app. Gracias por la aclaración compañero.
Oviyaku
26/08/23, 15:01:41
Pues al paso que va voy a tener el parche de agosto en septiembre siendo día 26ya y no me ha saltado y ha mi mujer con el S21ultra le saltó la semana pasada.
rmato75
26/08/23, 15:46:11
cuando lo saquen será ya el parche de septiembre
Manufrt4
26/08/23, 15:47:07
Alguno estará que ni duerme
juymelc
26/08/23, 16:46:35
Alguno estará que ni duermeAlguno? Yo creo que muchos [emoji1787] [emoji1787]
Plastatik
28/08/23, 11:32:54
Va a salir antes Starfield que el parche de Agosto :sisi3:
shatkara61
28/08/23, 12:22:57
Todavía nos comemos el turron esperando al parche..jajaja
Morliroy
28/08/23, 12:33:20
Yo creo q se van solapar el setiembre con el de agosto :risitas::risitas::risitas::risitas::D:D
Rafaelo91
28/08/23, 12:42:33
12 paginas y 232 mensajes y eso que no ha salido el parche jaja imaginate si hubiera salido
Yo creo q se van solapar el setiembre con el de agosto :risitas::risitas::risitas::risitas::D:D
Bueno, tiene pinta que si el de Septiembre es solo parche de seguridad, lo juntarán con el de Agosto
Menudo cachondeo, si no hubiese salido en ningún continente se podría entender, pero que lleve más de 2 semanas en otros países y en Europa no, ya les vale.
Ya prefiero esperar al parche de septiembre no vaya a ser que en éste jodan algo.
NOCIVOX
28/08/23, 23:02:24
pensar el parche de agosto a día 28 es absurdo. Tampoco a ninguno nos ha pasado nada, o sí? No voy a negar que miro casi a diario si baja ya el parche o no pero en realidad si lo hay lo instalas y tu vida sigue igual.
pensar el parche de agosto a día 28 es absurdo. Tampoco a ninguno nos ha pasado nada, o sí? No voy a negar que miro casi a diario si baja ya el parche o no pero en realidad si lo hay lo instalas y tu vida sigue igual.
A ver... claro que la vida sigue igual, y si no sacaran ninguna actualización desde que lo sacas de la caja nadie se muere.
Pero no es eso, pagas 1500€ por algo que tiene parches mensuales, y me dan igual los de seguridad, yo quiero mejoras, y esta versión de Agosto a nivel de cámara tiene muchas
Mrciclis
29/08/23, 08:54:35
Me acaba de saltar!!!!! Que nooo, que es bromaaa... jajajaja. Samsung España vuelve el 4 de septiembre de la playa seguro, estan apurando los ultimos espetos testeando la update de la camara.
Rafaelo91
29/08/23, 09:56:18
Me acaba de saltar!!!!! Que nooo, que es bromaaa... jajajaja. Samsung España vuelve el 4 de septiembre de la playa seguro, estan apurando los ultimos espetos testeando la update de la camara.
Los que vuelven son los de samsung españa s23 porque los de s22 y s21 este año no tuvieron vacaciones jajaj
rmato75
29/08/23, 10:57:27
no sólo pasa con samsung , mis hijos tienen una tablet lenovo básica y les ha saltado Android 13 y yo que tengo una lenovo gama media alta aún nada de nada , osea que no se entiende
BlackFoOx
29/08/23, 12:43:57
A mi hermano le salto ayer en su fold 4, yo con el 23u sigo esperando
A mi hermano le salto ayer en su fold 4, yo con el 23u sigo esperando ��
Bueno al final son firmwares diferentes y todo diferente, en uno puede estar y en otro no, no es como apple que los sacan todos de golpe
Lo que no es normal que hace más de 2 semanas ya está disponible en muchos paises
jandro00
29/08/23, 15:14:36
Bueno al final son firmwares diferentes y todo diferente, en uno puede estar y en otro no, no es como apple que los sacan todos de golpe
Lo que no es normal que hace más de 2 semanas ya está disponible en muchos paises
Si lo peor es que son idénticos, comparten el multi csc OXM que es el mismo para todos.
Digo yo como única excusa que habrán reportado algún fallo en esos países...
Si lo peor es que son idénticos, comparten el multi csc OXM que es el mismo para todos.
Digo yo como única excusa que habrán reportado algún fallo en esos países...
Es el mismo "zip" o lo que sea que envien para todos? lo dudo bastante la verdad
jandro00
29/08/23, 17:36:23
Es el mismo "zip" o lo que sea que envien para todos? lo dudo bastante la verdad
El mismo, compi.
Yo cuando no me aguantaba los metía por odin de Tailandia. Cuando sale la versión para nosotros es la misma y si sale otra te actualiza por OTA.
Con lo cual es idéntica, sino no saltaría :ok:
Saludos
El mismo, compi.
Yo cuando no me aguantaba los metía por odin de Tailandia. Cuando sale la versión para nosotros es la misma y si sale otra te actualiza por OTA.
Con lo cual es idéntica, sino no saltaría :ok:
Saludos
Y el tema del CSC, estaba mirando para cambiarlo, pero que conlleva?
Si cambio el CSC por Tailandia y actualizo, que pierdo? la ROM será de Tailandia?
Se puede volver al CSC que tengo ahora? toca knox?
Me llegarían de nuevo las europeas?
NOCIVOX
29/08/23, 17:53:26
Y no sale más a cuenta estarse quietín? En unos días lo tendremos todos
Y no sale más a cuenta estarse quietín? En unos días lo tendremos todos
No me gasté 1200€ para estarme quietin :risitas:
Yo quería las actus al momento como se supone que tiene que ser
Solo quería saber el tema CSC que conlleva y que si pierdes algo, tipo samsung pay, google pay, o si puedes poner csc Tailandia, actualizar y cambiarlo a europa de nuevo y listo
NOCIVOX
29/08/23, 18:03:55
Y dale... pagaste por un móvil y lo tienes. Si te dijera samsung que tienes que meterle los updates por odin tendríamos el drama igual. Cada uno que haga lo que quiera, no te prives. Para eso pagaste 1200 euros, claro que sí
Y dale... pagaste por un móvil y lo tienes. Si te dijera samsung que tienes que meterle los updates por odin tendríamos el drama igual. Cada uno que haga lo que quiera, no te prives. Para eso pagaste 1200 euros, claro que sí
Digo yo que tenemos derecho de pataleo no?
NOCIVOX
29/08/23, 18:12:15
Cada uno que haga lo que mejor le parezca. Es agosto, vacaciones. Seguro que el mes que viene volverá todo a la normalidad.
francescnogales
29/08/23, 18:53:40
Quiero tener la beta al nuevo Android... qué se instala desde la update de julio
También quiero tener la update de agosto, aunque eso implica perder acceso a la beta (aunque no sea de mi país).
Hace 5 años era raro tener la actualización del mismo mes... Era algo que tenían con Pixel o no tenías...
juymelc
29/08/23, 19:53:45
No me gasté 1200€ para estarme quietin :risitas:
Yo quería las actus al momento como se supone que tiene que ser
Solo quería saber el tema CSC que conlleva y que si pierdes algo, tipo samsung pay, google pay, o si puedes poner csc Tailandia, actualizar y cambiarlo a europa de nuevo y listoCon la rom Indonesia que es la que llevo pierdes Samsung pay, hay otras asiáticas que al parecer funcionan, no estoy seguro si es la Tailandia ó de la India, seguro que algún compi te saca de dudas
Yo prefiero meter rom completa por Odin, no salta knox, no altera la garantía y no pones en riesgo de meterle algún xploit ó malware que luego dé conflictos con la certificación del dispositivo ó con los pagos de Wallet de Google, es algo que ocurrió con la herramienta SamfTool a todos los que la habíamos usado para cambiar CSC antes de Junio
Tienes toda la información en el hilo de grabación de llamadas
Con la rom Indonesia que es la que llevo pierdes Samsung pay, hay otras asiáticas que al parecer funcionan, no estoy seguro si es la Tailandia ó de la India, seguro que algún compi te saca de dudas
Yo prefiero meter rom completa por Odin, no salta knox, no altera la garantía y no pones en riesgo de meterle algún xploit ó malware que luego dé conflictos con la certificación del dispositivo ó con los pagos de Wallet de Google, es algo que ocurrió con la herramienta SamfTool a todos los que la habíamos usado para cambiar CSC antes de Junio
Tienes toda la información en el hilo de grabación de llamadas
Sé de una persona que puso la rom de la India y dice que funciona bien, que ha podido pagar con Samsung Wallet y todo; la puso sobre todo por tener el grabador de llamadas integrado.
COMODORES7
30/08/23, 07:19:14
Ya está disponible.
charlie225
30/08/23, 07:20:37
Bueno familia, pues por fin ha llegado la de Agosto, más vale tarde que nunca [emoji13]
1483574
juymelc
30/08/23, 08:06:04
Son sólo 10 mb de diferencia con el archivo de la versión asiática, ó sea la misma con un retraso toca pelotas de coj..
slakosd
30/08/23, 08:09:59
Habemus update!
https://i.ibb.co/Xt0KW8h/Screenshot-20230830-080903-Software-update.jpg (https://ibb.co/FzZyhVS)
Son sólo 10 mb de diferencia con el archivo de la versión asiática, ó sea la misma con un retraso toca pelotas de coj..
A saber que cambiar por dentro...
El control que nos meten a los europeos en todo
shatkara61
30/08/23, 08:37:26
Son sólo 10 mb de diferencia con el archivo de la versión asiática, ó sea la misma con un retraso toca pelotas de coj..Animo, pasado mañana ya sera septiembre y volveremos a estar con un mes de retraso..jajaj
Animo, pasado mañana ya sera septiembre y volveremos a estar con un mes de retraso..jajaj
Tal cual :risitas:
kekemeno
30/08/23, 08:44:55
Lo mismo podrían cambiar el título del post. Porque sigue siendo "parche de Agosto disponible". Podría ser "Parche Agosto-Septiembre no disponible"
Rafaelo91
30/08/23, 08:46:17
Ahora el x2 ha mejorado la calidad, aunque hay que tener camera assistant y marcar la casilla del x2
CaesarAbraxas
30/08/23, 08:49:32
Actualizando........
A ver quién es el primero en publicar nuevo tema:
Parche de Septiembre........
SL2
Ahora el x2 ha mejorado la calidad, aunque hay que tener camera assistant y marcar la casilla del x2
Incluso lo hace en video, eso es un lujo la verdad, porque ahora tenemos 0.6x,1x,2x,3x,10x óptico
shatkara61
30/08/23, 08:54:50
A ver que tal la bateria porque yo el parche de julio lo vi tragon tragon..
Hay que instalar la app camera assistant?? La recomendáis? No empeoraba las fotos?
Rafaelo91
30/08/23, 08:58:05
Hay que instalar la app camera assistant?? La recomendáis? No empeoraba las fotos?
Yo no he visto que empeore yo de todas formas tengo seleccionada la prioridad a la calidad antes que la velocidad
Si quieres el 2x real hace falta
Empeora las fotos si toquiteas las opciones que vienen para tocar tiempo de procesado y demás, juraría que si no tocas nada las fotos son iguales
charlie225
30/08/23, 08:58:48
Hay que instalar la app camera assistant?? La recomendáis? No empeoraba las fotos?Aún no hice pruebas, pero si quieres el zoom x2 nuevo, tienes que instalar la app sí.
1483579
charlie225
30/08/23, 09:00:01
Si quieres el 2x real hace falta
Empeora las fotos si toquiteas las opciones que vienen para tocar tiempo de procesado y demás, juraría que si no tocas nada las fotos son igualesSí, yo también creo que si no se toca nada, no empeora.
Al final llegó en agosto [emoji1787][emoji1787]
jorge_kai
30/08/23, 09:49:27
AL FIN!
descargando!
SrLluny
30/08/23, 10:06:53
Dosis de updatina administrada. [emoji382][emoji382][emoji382]
Por qué ocupa menos mb que otras actualizaciones de otros paises?
Plastatik
30/08/23, 10:24:44
Actualizado!
Pero no decia nada de mejoras de camara,no?
Javaglamour
30/08/23, 10:28:11
A mi me ocupa 1.3 Gb
SGSGalaxy
30/08/23, 10:54:54
Pero bueno, y la de septiembre???? que verguenza.............. :P
stopa7111
30/08/23, 11:10:35
Pues de momento a mí no me salta..
Devilmaycry
30/08/23, 11:21:05
Pues de momento a mí no me salta..
Otro por aquí
Por qué ocupa menos mb que otras actualizaciones de otros paises?
Porque las actualizaciones entiendo que irán por bloques del sistema, entiendo que si hay algo que en europa no tocan (el modem por ejemplo) la actu ocupará menos
Pero bueno, y la de septiembre???? que verguenza.............. :P
Eso pasado mañana ya nos/me estamos/estoy quejando :risitas:
Galnote
30/08/23, 11:34:00
¿Notáis la mejora en la cámara? Porque yo no. He hecho una foto antes de la actualización y otra justo después para compararlas y son exactamente igual.
trionic
30/08/23, 11:34:28
Con camera assistant puedes habilitar nuevas opciones, puedes probarlas y sino te gustan desactivarlas.
¿Notáis la mejora en la cámara? Porque yo no. He hecho una foto antes de la actualización y otra justo después para compararlas y son exactamente igual.
Que yo sepa en la cámara han puesto mejoras en zooms intermedios (por ejemplo si haces un 1.5x) en fotos nocturnas dicen que hay menos ruido y más detalle, tienes el 2x óptico con crop del sensor, etc...
No se si en fotos normales 1x de dia vas a notar "algo"
No se si han tocado algo el algoritmo de hdr
Jaqueton1
30/08/23, 13:46:23
¡Muchas gracias a todos!
¡Descargandoooooooo!
Saludos
juymelc
30/08/23, 13:51:00
Animo, pasado mañana ya sera septiembre y volveremos a estar con un mes de retraso..jajajNo, si yo soy de los pocos que he disfrutado la actualización desde el día 7 de agosto al tener rom asiática pero te mosquea ésta incertidumbre con las demás regiones
Buenas tardes,
Baje la actualización.
Como siempre hice weap cache despues pero siento q la batería se termina mas rapido.
stopa7111
30/08/23, 14:01:56
Me sigue sin saltar la actualización..
laura2040
30/08/23, 14:42:43
Otra más con el móvil actualizado,que dios nos bendiga [emoji120]
Jaqueton1
30/08/23, 14:52:09
Buenas tardes,
Baje la actualización.
Como siempre hice weap cache despues pero siento q la batería se termina mas rapido.Es lo de siempre... Tras una actualización, se tiene que estabilizar y asentar el sistema, con ello el consumo.Ya verás como tras varios ciclos de descarga/carga de batería todo vuelve a funcionar como debe.
Saludos
oagtcsport
30/08/23, 15:07:49
Pues a debido saltar hoy, ayer no estaba, descargando por aqui
Quakezen
30/08/23, 15:11:50
Bueno familia, pues por fin ha llegado la de Agosto, más vale tarde que nunca [emoji13]
1483574
Y en Agosto llegó...nada que reprochar:kanoso:
Como se desespera la gente...si el teléfono va perfect
mario123
30/08/23, 16:23:24
También salta por Smart Switch. Compilación S918BXXUAWGJ.
Notas oficiales de Samsung sobre la actualización (sólo pone que se ha mejorado el comportamiento del dispositivo y que se incluye el parche de seguridad de Android de agosto):
https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html
9,31GB de Rom completa. Borra completamente el móvil al actualizar, por lo que hay que hacer copia de seguridad previa si se quiere instalar entera.
Y, según SamMobile, esta actualización corrige / mejora todo lo siguiente respecto de la cámara:
1) Agrega la opción de zoom 2x en la aplicación de la cámara. El teléfono utiliza un recorte en el sensor de la cámara principal de 200MP para ofrecer una calidad de zoom más cercana a la calidad óptica.
2) Mejora la calidad del zoom digital mediante el uso de técnicas de aprendizaje profundo basadas en IA.
3) El modo "Vídeo Retrato" (disponible en "Más" dentro de la app stock de la cámara) ahora ofrece videos más fluidos, ya que Samsung ha aumentado la velocidad de cuadros de video de 24 fps a 30 fps con resolución 4K para los efectos Big Circle, Color Point y Glitch.
4) Los vídeos Super Steady deberían aparecer más nítidos y fluidos en QHD 60 fps.
5) La cámara frontal para selfies ahora ofrece una corrección de la forma del rostro más natural.
6) Se ha mejorado la calidad de imagen y enfoque en tomas en las que el sujeto está cerca de la cámara. Algunos usuarios de la serie Galaxy S23 denominaron a este problema "bananagate" y el problema se ha reducido.
7) Se ha reducido el problema del retraso del obturador en la serie Galaxy S23, lo que resulta en mejores imágenes de niños y mascotas.
8) El ruido en las zonas de sombra se ha reducido en los modos de 50MP y 200MP.
9) El efecto de desenfoque ("Bokeh") ahora parece más natural.
Fuente: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-s23-august-2023-security-update-europe/
Goldito66
30/08/23, 16:41:07
Yo 2 veces e actualizado por smart switch la room entera y no me ha borrado nada del móvil,ya que no me saltaba al ser de Orange,y nada móvil actualizado y todo perfecto.
JMCardenas
30/08/23, 17:07:48
Descargando
mario123
30/08/23, 17:19:17
Yo 2 veces e actualizado por smart switch la room entera y no me ha borrado nada del móvil,ya que no me saltaba al ser de Orange,y nada móvil actualizado y todo perfecto.
Pues no sé, en mi caso el Smart Switch me avisa de lo siguiente justo antes de comenzar el proceso de actualización, como precaución antes de realizar la actualización:
fas_sevilla
30/08/23, 17:30:50
Bajando e instalando en Orange
juymelc
30/08/23, 17:36:19
Pues no sé, en mi caso el Smart Switch me avisa de lo siguiente justo antes de comenzar el proceso de actualización, como precaución antes de realizar la actualización:Ese aviso siempre está ahí antes de meter una actualización
jorge_kai
30/08/23, 17:38:10
Ahora al compartir mediante QuickShare, no te deja compartir el link con otras aplicaciones (como pushbullet)... no entiendo por qué han quitado eso.
Devilmaycry
30/08/23, 17:52:51
Actualizado con smart swich! No borra nada. Muy buena herramienta para los que no tenemos la ROM PHE. Saludos
rmoreirac
30/08/23, 18:46:14
Acabo de actualizar y 0 problemas. Veremos todas esas mejoras de la cámara que tal van.
Galnote
30/08/23, 19:18:42
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%
SrLluny
30/08/23, 19:25:33
Tanto que algunos han dado la lata por las mejoras de la cámara que venían en la actualización de agosto y, vaya chasco, ahora resukta que, supuestamente, ha wmpeoradi
Uhhhhh!
Samsung nos estafa!
Quememos nuestros terminales!
[emoji16][emoji16][emoji16]
Javaglamour
30/08/23, 19:28:05
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%
Madre mía con lo que odio el sharpening, no actualizo ni de coña entonces. Gracias por avisar
shatkara61
30/08/23, 19:38:47
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%Puff se han cubierto de gloria con la actu entonces..
javism777
30/08/23, 19:44:17
En camera assitant se puede regular la suavidad, en desactivado es exagerada la nitidez, en medio para mi es ideal...antes creo que esa opción de camera assistant no hacía mucho efecto, ahora si en desactivado, medio y alto.
mario123
30/08/23, 19:57:18
Ese aviso siempre está ahí antes de meter una actualización
Ya, pero está avisando de que la actualización por Smart Switch elimina datos de los que no se haya hecho copia de seguridad previamente, por eso nunca he actualizado por Smart Switch, sólo por el móvil.
mario123
30/08/23, 20:02:03
Actualizado con smart swich! No borra nada. Muy buena herramienta para los que no tenemos la ROM PHE. Saludos
Gracias por el aviso... A pesar de lo que pone antes de actualizar ya veo que no borra nada... Buena noticia. Siempre pensé que el Smart Switch instalaba la ROM haciendo wipe de todos los datos ..
Galnote
30/08/23, 20:15:01
En camera assitant se puede regular la suavidad, en desactivado es exagerada la nitidez, en medio para mi es ideal...antes creo que esa opción de camera assistant no hacía mucho efecto, ahora si en desactivado, medio y alto.
El problema es que creo que eso es un filtro que le mete después de hacer la foto. Es como abrirla en Photoshop y meterle el filtro de suavizar. Entonces altera aun más el resultado final.
Comparativa entre Samsung stock (primera) y GCam (segunda). Samsung cada día peor.
SGSGalaxy
30/08/23, 20:15:34
He probado lo de aumentar el suavizado a la mitad, y no me gusta el resultado, demasiado turbio.
Yo veo como el compañero, que han subido mucho la nitidez y algo el contraste, provocando que las fotos se vean algo raras al 100%. Si las dejas en la pantalla del movil evidentemente no se nota nada, pero si las ves en un pc la cosa cambia......
Nos tocara esperar un arreglo con la siguiente version de firmware gorda que hagan.
juymelc
30/08/23, 20:29:25
Haciendo pruebas con la cámara veo que para mi gusto ha empeorado bastante. Ya tenía bastante sharpening anteriormente, pero lo de ahora es criminal. Han aumentado bastante la nitidez y con ello ha aumentado más el ruido. La primera imagen es con la nueva actualización y la segunda con la del mes pasado. Ambas sin camera assistant. Son capturas de pantalla con la foto ampliada al 100%Cuál es la resolución de esas fotos
Es cierto que en modo automático y en resolución baja levanta mucho ruido, si pruebas en 50 mp ó 200 el resultado es excelente incluso con poca luz
Galnote
30/08/23, 20:56:57
Cuál es la resolución de esas fotos
Es cierto que en modo automático y en resolución baja levanta mucho ruido, si pruebas en 50 mp ó 200 el resultado es excelente incluso con poca luz
A 50mpx el postprocesado cambia radicalmente. Saca una imagen muy suave sin ruido y se aprecian las letras bastante mejor. Pero diría que abusa mucho de la suavidad y el punto perfecto sería un pelín más de nitidez pero sin pasarse.
slakosd
30/08/23, 21:19:04
En camera assistant desactiva el cambio automático de cámara. Ese es el problema. A mí el 2x así como todas las cámaras me van de lujo con la nueva actualización
Y aquí es cuando nos surge el debate a los que queremos actualizar para tener los parches de seguridad, pero no queremos actualizar el software viendo que no hay mejoras y algunos reportan problemas.
Ojalá lo sacaran por separado.
Galnote
30/08/23, 23:02:34
Y aquí es cuando nos surge el debate a los que queremos actualizar para tener los parches de seguridad, pero no queremos actualizar el software viendo que no hay mejoras y algunos reportan problemas.
Ojalá lo sacaran por separado.
Sería genial que el parche de seguridad se instalara a través del play store y dejaran de obligar a las marcas a actualizar móviles con el consecuente peligro de estropear ciertas cosas como pasa a menudo.
kur1oso
31/08/23, 00:43:45
Nunca comento lo que voy a decir a continuación porque es muy típico, pero de verdad, me acaba de llegar la actualización famosa que no ha llegado en todo agosto, y tengo que decir (sin esperanza alguna antes de actualizar, es decir, pensaba que era una update cualquiera más):
Que me va BASTANTE más fluido, a pesar de tener la misma config de siempre (adaptativo, WQHD...).
Siempre que he leído estas opiniones tras actualizar he pensado que es placebo y que son gilipolleces, son muchos años ya. Igual que lo de "la batería me dura más ahora". Pero de verdad que me ha pasado a mí ahora, y es que los movimientos van mucho más fluidos.
slakosd
31/08/23, 01:24:50
Nunca comento lo que voy a decir a continuación porque es muy típico, pero de verdad, me acaba de llegar la actualización famosa que no ha llegado en todo agosto, y tengo que decir (sin esperanza alguna antes de actualizar, es decir, pensaba que era una update cualquiera más):
Que me va BASTANTE más fluido, a pesar de tener la misma config de siempre (adaptativo, WQHD...).
Siempre que he leído estas opiniones tras actualizar he pensado que es placebo y que son gilipolleces, son muchos años ya. Igual que lo de "la batería me dura más ahora". Pero de verdad que me ha pasado a mí ahora, y es que los movimientos van mucho más fluidos.
Compañero yo he entrado al foro ahora a comentar lo mismo, el móvil va increíble tras la actualización y siempre lo tengo en perfil de rendimiento "ligero". El consumo de batería que ha hecho hoy me parece impresionante.
https://i.ibb.co/ZmbB5GB/Screenshot-20230831-012309-Device-care.jpg (https://ibb.co/gVcSNmS)
quetros
31/08/23, 07:50:41
1481080
lo acabo de mirar y ahi esta para bajar
mire ayer y no tenia nada Djaj
Rodharet
31/08/23, 10:54:28
Bajando e instalando en Orange
Hola, el mio de Orange y aun nada :'(
stopa7111
31/08/23, 11:16:18
Hola, el mio de Orange y aun nada :'(
Lo mismo, de orange y nada de nada!!
BlackFoOx
31/08/23, 11:53:33
A mi me ha saltado hoy la update, a dia 31 de agosto, parece por tocar los cojones xD
mario123
31/08/23, 12:04:23
Otro actualizado por aquí, me ha saltado esta misma mañana.
He hecho wipe de la cache partition desde el recovery tras actualizar.
A ver si mejora algo la duración de la batería respecto del parche de julio, que la redujo algo.
Coincido que el móvil va más fluído, como más rápido, sobre todo entre menús y al entrar en aplicaciones. Lo llevo en WQHD+ y 120Hz.
Por de pronto, vuelve a tardar en bajar del 100% al 99%, como al principio de tenerlo (marzo) y hasta el parche de julio. Con el parche de julio no tardaba nada en bajar del 100% al 99% e, incluso, al 98% casi sin tocarlo.
shatkara61
31/08/23, 12:27:33
Otro actualizado por aquí, me ha saltado esta misma mañana.
He hecho wipe de la cache partition desde el recovery tras actualizar.
A ver si mejora algo la duración de la batería respecto del parche de julio, que la redujo algo.
Coincido que el móvil va más fluído, como más rápido, sobre todo entre menús y al entrar en aplicaciones. Lo llevo en WQHD+ y 120Hz.Yo la instale ayer y de momento si noto mejora en bateria la de julio la vi tragona.
Hola como se hace el wipe cache desde el recovery? Paso por paso por favor que no se ni entrar al recovery jajajaj. Muchas gracias!!!!
mario123
31/08/23, 13:14:27
Hola como se hace el wipe cache desde el recovery? Paso por paso por favor que no se ni entrar al recovery jajajaj. Muchas gracias!!!!
Móvil apagado. Conectas el móvil con un cable USB al ordenador (en mi caso sólo me funciona conectándolo a un puerto USB normal del ordenador, no al puerto USB-C), mantienes a la vez pulsados el botón función (el de Bixby o Menú Apagado según como lo tengas configurado en Ajustes / Funciones Avanzadas / Botón Función / Mantener pulsado) y el botón de subir volumen hasta que salga el logotipo de Samsung. Entonces sueltas y ya estás en el menú Recovery.
Usas el botón de subir o bajar volumen para moverte entre las opciones, eliges "Wipe cache partition", das al botón función para confirmar y eliges "yes" para que lo haga. El móvil vuelve solo al menú principal tras hacerlo. Entonces sólo te queda elegir la opción "Reboot system now" (primera opción de la lista) con el botón función de nuevo y el móvil se reiniciará tras haber borrado la partición caché.
Aquí un video de YouTube que te lo explica paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=CGTO5ojae1k
juymelc
31/08/23, 15:25:28
A 50mpx el postprocesado cambia radicalmente. Saca una imagen muy suave sin ruido y se aprecian las letras bastante mejor. Pero diría que abusa mucho de la suavidad y el punto perfecto sería un pelín más de nitidez pero sin pasarse.Ya es cuestión de gustos, a mí me encanta el resultado en los modos de alta resolución, tarda un poco más en procesar la imagen pero para mí merece y mucho la pena
Aunque sería bueno que en las resoluciones básicas que es la que usan la mayoría debería de mejorar, la calidad ha ido en detrimento actualización tras actualización
Móvil apagado. Conectas el móvil con un cable USB al ordenador (en mi caso sólo me funciona conectándolo a un puerto USB normal del ordenador, no al puerto USB-C), mantienes a la vez pulsados el botón función (el de Bixby o Menú Apagado según como lo tengas configurado en Ajustes / Funciones Avanzadas / Botón Función / Mantener pulsado) y el botón de subir volumen hasta que salga el logotipo de Samsung. Entonces sueltas y ya estás en el menú Recovery.
Usas el botón de subir o bajar volumen para moverte entre las opciones, eliges "Wipe cache partition", das al botón función para confirmar y eliges "yes" para que lo haga. El móvil vuelve solo al menú principal tras hacerlo. Entonces sólo te queda elegir la opción "Reboot system now" (primera opción de la lista) con el botón función de nuevo y el móvil se reiniciará tras haber borrado la partición caché.
Lo acabo de hacer a ver que tal.
Igualmente yo suele pasar en cada actualización GalaxyApp Booster de Good Guardians
Seguro que la pregunta mas tonta ever pero... ¿te borra algo hacer ese procedimiento? tipo contraseñas, ajustes etc etc
Gracias
mario123
31/08/23, 16:19:01
Seguro que la pregunta mas tonta ever pero... ¿te borra algo hacer ese procedimiento? tipo contraseñas, ajustes etc etc
Gracias
No, nada.
Totalmente de acuerdo, yo ya lo dije hace varios días atrás...me alegra ver que no soy el único que lo ha detectado jaja
cipotegc
31/08/23, 19:01:08
yo suelo hacer el wipe cache y repair apps del recovery
juymelc
31/08/23, 20:35:16
Lo de repair apps creo que sobra ya que al reiniciar tras hacer el wipe caché el sistema te optimiza de nuevo las apps
Plastatik
31/08/23, 20:41:01
Ayer cuando actualice no le hize el wipe cache.
Se he hecho hoy y he cargado al 100% y ha tardado una hora y veinte minutos en bajar al 99%,casi en reposo,menos un par de cosas rapidas que he mirando en internet.
Se ha notado esta actualizacion en la bateria,me encanta.
jandro00
31/08/23, 20:58:43
Y el tema del CSC, estaba mirando para cambiarlo, pero que conlleva?
Si cambio el CSC por Tailandia y actualizo, que pierdo? la ROM será de Tailandia?
Se puede volver al CSC que tengo ahora? toca knox?
Me llegarían de nuevo las europeas?
En el caso de poner la de Tailandia con la española no pasa nada. Porque llevan el multi csc que tiene el europeo y también los de allí.
Saludos
waldoud
31/08/23, 21:02:31
Hola gente, por aquí paso a preguntar si se prevee alguna actualización que traiga cambios importantes mas allá de nueva capa de one ui
Bombero cs
31/08/23, 22:42:53
Actualizado. Habra que esperar un poco para sacar conclusiones.
Devilmaycry
01/09/23, 09:15:45
La batería es una barbaridad lo poco que consume con esta actualización, super contento y el móvil mucho más eléctrico en cuanto a fluidez... De 10 vamos
psicoadri
01/09/23, 13:30:12
Ya es cuestión de gustos, a mí me encanta el resultado en los modos de alta resolución, tarda un poco más en procesar la imagen pero para mí merece y mucho la pena
Aunque sería bueno que en las resoluciones básicas que es la que usan la mayoría debería de mejorar, la calidad ha ido en detrimento actualización tras actualizaciónSe nota una barbaridad las fotos normales con la de 50mpx al aumentar algo la foto o al querer hacer un recorte...se han pasado con la cámara principal normal y queda bastante mal
Se nota una barbaridad las fotos normales con la de 50mpx al aumentar algo la foto o al querer hacer un recorte...se han pasado con la cámara principal normal y queda bastante mal
A ver, si comparas una fota de 12mpx con una de 50mpx es normal que si amplias la de 50 tenga más detalle, lo raro sería al revés
slakosd
01/09/23, 14:18:13
Si la verdad es que después de un par de días os tengo que dar la razón que se han pasado con el sobrepeocesado. Echas una foto a 200mpx y se ve natural y super nítido. La echas a 12 y es un empaste de píxeles ¡No tiene sentido!
Si la verdad es que después de un par de días os tengo que dar la razón que se han pasado con el sobrepeocesado. Echas una foto a 200mpx y se ve natural y super nítido. La echas a 12 y es un empaste de píxeles ¡No tiene sentido!
Tienes camera assistant?
El primer ciclo de descarga (después de una carga al 100%) con esta actualización de Agosto y habiendo hecho después de la actualización un borrado de la caché del móvil (wipe partition cache) ha sido muy satisfactorio. El uso del móvil es el mismo que llevaba haciendo con él anteriormente. Tasa de refresco 120Hz, máxima resolución de pantalla, 4 rutinas basadas en geolocalización. No ha habido variaciones en mi pauta diaria. Os dejo la prueba:
mario123
01/09/23, 16:40:45
El primer ciclo de descarga (después de una carga al 100%) con esta actualización de Agosto y habiendo hecho después de la actualización un borrado de la caché del móvil (wipe partition cache) ha sido muy satisfactorio. Os dejo la prueba:1483873
Sí, la diferencia con el parche de julio es bastante apreciable. Yo ya he hecho 4 horas de pantalla y me queda aún un 57% de batería en 1 día y 4 horas desde que lo desenchufé del cargador. No creo que volvamos a las duraciones de batería de los 3 primeros meses, de 9 y 10 horas y alguno que consiguió hasta 11 horas de pantalla encendida en una sola carga, pero al menos no nos la están reduciendo, como pasó en julio...
Galnote
01/09/23, 17:26:06
Estoy bastante preocupado por la cámara tras el parche de agosto. Ahora mismo tiene la peor cámara que he tenido jamás en un móvil. Por suerte con GCAM la cosa cambia bastante. No entiendo como no están ardiendo los foros de Samsung con semejante chapuza.
Primera captura la cámara de stock y la segunda la GCAM:
Ruyman78
01/09/23, 18:12:30
Estoy bastante preocupado por la cámara tras el parche de agosto. Ahora mismo tiene la peor cámara que he tenido jamás en un móvil. Por suerte con GCAM la cosa cambia bastante. No entiendo como no están ardiendo los foros de Samsung con semejante chapuza.
Primera captura la cámara de stock y la segunda la GCAM:Por casualidad me dio por borrar la cache y datos de la App de Cámara y sacar un par de fotos y a mi no me pasa eso. Por si quieres probar.
juymelc
01/09/23, 18:49:37
Primera captura la cámara de stock y la segunda la GCAM:Horrible esa foto, yo me lo miraría, algo no va bien, hasta mi S3 hace fotos con más calidad que esa
psicoadri
01/09/23, 19:02:36
A ver, si comparas una fota de 12mpx con una de 50mpx es normal que si amplias la de 50 tenga más detalle, lo raro sería al revésCreo que no me he explicado bien, quiero decir que antes las fotos a 12 mpx ampliando perdías detalle pero era algo normal...ahora no se que han hecho, aumentar nitidez a saco o que ,pero se nota mucho
Galnote
01/09/23, 22:22:05
Por casualidad me dio por borrar la cache y datos de la App de Cámara y sacar un par de fotos y a mi no me pasa eso. Por si quieres probar.
He borrado datos y sigue igual. Las fotos son capturas de pantalla de la foto original aumentada al máximo desde la galería del móvil. No es la foto completa, sino un recorte. Os tiene que pasar a todos sin ampliais las fotos.
genevois26
01/09/23, 23:10:16
He borrado datos y sigue igual. Las fotos son capturas de pantalla de la foto original aumentada al máximo desde la galería del móvil. No es la foto completa, sino un recorte. Os tiene que pasar a todos sin ampliais las fotos.Qué gcam y xml has usado?
Galnote
01/09/23, 23:17:07
Qué gcam y xml has usado?
Tengo una gcam que se llama LMC8.4 con el perfil de nitidez media.
Tengo una gcam que se llama LMC8.4 con el perfil de nitidez media.No he sido capaz de usar una LMC8. 4 en este móvil. Todas las que he instalado no llegan a iniciarse, se interrumpen. He intentado varias versiones, la R15, la R16 y la R18 y todas se instalan pero no se inician ¿Qué versión tienes de esa GCam y dónde la conseguiste? Gracias
Galnote
02/09/23, 01:38:23
No he sido capaz de usar una LMC8. 4 en este móvil. Todas las que he instalado no llegan a iniciarse, se interrumpen. He intentado varias versiones, la R15, la R16 y la R18 y todas se instalan pero no se inician ¿Qué versión tienes de esa GCam y dónde la conseguiste? Gracias
Me pasó lo mismo. Lo solucioné cargando rápidamente el perfil hecho para este móvil. Si la app se inicia sin cargar el perfil crashea porque no está configurada para estas cámaras.
Rodharet
02/09/23, 12:04:11
Pues aquí uno de Orange que aún sigue sin la actualización...
capir07
02/09/23, 13:39:10
Otro igual, esperando
PALMATRON
02/09/23, 13:40:02
Otro igual, esperando
Lo de las operadoras es, a veces, desesperante. :rolleyes:
Devilmaycry
02/09/23, 13:42:25
Otro igual, esperando
Por ordenador os salta la OTA, yo lo hize asi
Rodharet
02/09/23, 13:56:48
Por ordenador os salta la OTA, yo lo hize asi
Nada
Devilmaycry
02/09/23, 14:29:26
Nada
Yo tengo ROM Movistar y si me salto, será entonces Orange...
Me pasó lo mismo. Lo solucioné cargando rápidamente el perfil hecho para este móvil. Si la app se inicia sin cargar el perfil crashea porque no está configurada para estas cámaras.Buenos días ¿Me podrías decir donde encontrar ese perfil del LMC 8.2 para el S23 ultra? He estado buscando por XDA y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias.
Galnote
02/09/23, 15:45:25
Buenos días ¿Me podrías decir donde encontrar ese perfil del LMC 8.2 para el S23 ultra? He estado buscando por XDA y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias.
Aquí puedes encontrar todo, incluso versiones más actualizadas: https://forum.xda-developers.com/t/working-gcam-for-s23-ultra.4550019/
ttalonso
04/09/23, 09:45:14
Yo ya estoy en OneUI 6.0 beta2 en el s23+ La verdad que me funciona todo perfecto, la batería también me ha hecho 2 días este fin de semana y todos los cambios estéticos me encantan. Le ha venido bien el lavado de cara....
CesarBF
04/09/23, 09:46:19
Comparativa entre dos S23u, uno con el parche de julio y otro con el de agosto:
https://youtu.be/uV94zLReX-0?si=BVjsTLuEuzeHDOkh
El resultado en tomas con 2x a mejorado, el HDR también, fotos en movimiento más de lo mismo e incluso han mejorado los resultados con el zoom digital.
Rafaelo91
04/09/23, 11:28:40
Yo ya estoy en OneUI 6.0 beta2 en el s23+ La verdad que me funciona todo perfecto, la batería también me ha hecho 2 días este fin de semana y todos los cambios estéticos me encantan. Le ha venido bien el lavado de cara....
Cuando sale la version estable? Imagino que no la debe quedar mucho
mario123
04/09/23, 12:00:00
En octubre seguramente, a mediados de octubre podría ser ya que se ha anunciado oficialmente que la Samsung Developer Conference de 2023 (SDC23) comenzará en un mes, el 5 de octubre, y en ella se hablará de OneUI 6.0 y suelen pasar unos días desde que se anuncia hasta que se libera la versión final y estable como OTA:
https://news.samsung.com/cl/samsung-electronics-anuncia-la-sdc23-reuniendo-a-los-desarrolladores-para-el-futuro
juymelc
04/09/23, 12:02:08
Eliminado, repetido
jorge_kai
04/09/23, 12:03:15
Qué tal la batería con el update? en mi caso diría que hasta mejor que antes...
mario123
04/09/23, 12:07:06
En mi caso, notablemente mejor que con la de julio, que ha sido de lejos la peor en cuanto a duración de batería.
Por de pronto, en la primera carga tras actualizar el pasado jueves 31, una hora más de golpe de pantalla encendida, rozando las 8 horas en 2 días y 5 horas sin cargarlo... No llega a los niveles del principio, pero tengo esperanzas que cuando en un mes y algo se lance OneUI 6.0 / Android 14 final se mejore algo más.
ghryavell
04/09/23, 13:01:19
Translator
Una pregunta, como pusiste la beta? mediante update? no sube el knox a 1 no?
impa100te
04/09/23, 17:12:58
Qué tal la batería con el update? en mi caso diría que hasta mejor que antes...
Si, en mi caso también mucho mejor...
jorge_kai
04/09/23, 17:15:35
La verdad es que sorprendente. Las 5 de la tarde y aún me queda un 76% de batería... con el S22 estaría ya casi buscando un cargador.
IvanSoria
04/09/23, 18:29:09
La verdad es que sorprendente. Las 5 de la tarde y aún me queda un 76% de batería... con el S22 estaría ya casi buscando un cargador.
Pantalla a 2k, 120hz 5g y demás, entiendo, no?
Un saludo
jorge_kai
04/09/23, 18:31:03
Pantalla a 2k, 120hz 5g y demás, entiendo, no?
Un saludo
La pantalla la tengo siempre FullHD+. Los hercios, adaptables. Lo demás todo activado (bluetooth, GPS, 5G, wifi, etc)
Ruyman78
04/09/23, 18:59:08
La pantalla la tengo siempre FullHD+. Los hercios, adaptables. Lo demás todo activado (bluetooth, GPS, 5G, wifi, etc)No todo activado a la vez y usándose, se entiende, no?
Por mi también mucho mejor de batería, 8h de spotify por Bluetooth en el trabajo más algunos WhatsApp, llamadas y call of duty a mediodia(30min aprox) y sigo al 49%. Va muy bien para mi, un 20% aprox mejor que otros días iguales
jorge_kai
04/09/23, 19:43:23
No todo activado a la vez y usándose, se entiende, no?
Hombre, el NFC no todo el rato. Bluetooth sí, se conecta al reloj. El GPS, pues lo que requiera el teléfono en cada momento.
Vamos, que salvo la resolución, que siempre la dejo a FullHD+, todo lo demás activado sin problema.
La pantalla la tengo siempre FullHD+. Los hercios, adaptables. Lo demás todo activado (bluetooth, GPS, 5G, wifi, etc)Imagino que está muy trillado ya el tema pero, realmente se nota mucha diferencia en el consumo llevándolo en FHD+??
El parche le ha sentado bien, el nuevo modo x2 me encanta, no entiendo como no vino de serie o directamente por qué no usan óptico x2 que es más útil que x3
Sobre el parche de septiembre se sabe algo?? Nah, es coña [emoji1787]
ghryavell
04/09/23, 22:59:37
Los que actualizaron a la beta, saben si sube el knox? Si sigue funcionando Samsung wallet y eso?
jorge_kai
05/09/23, 02:34:14
Imagino que está muy trillado ya el tema pero, realmente se nota mucha diferencia en el consumo llevándolo en FHD+??
Pues yo no lo sé. Pero realmente no noto tanta diferencia entre el FullHD+ y el WQHD+, así que lo dejo siempre en FullHD+
Otro por aqui que con el parche de agosto nota que la bateria ha vuelto a lo que era antes. En los ultimos meses habia bajado un poco su rendimiento (sin preocuparse, tenia bateria de sobra), pero ahora vuelvo a tener esos valores increibles de antes.
juymelc
05/09/23, 09:15:03
Pues yo no lo sé. Pero realmente no noto tanta diferencia entre el FullHD+ y el WQHD+, así que lo dejo siempre en FullHD++1, esa diferencia en una pantalla tan pequeña es imperceptible al ojo humano, es puro marketing y además consume más batería al tener que ir moviendo una resolución mayor
Cada cuál es libre de llevarlo cómo quiera, para eso está ahí desde hace ya varios años pero no lo veo la mejor opción
Lo de que es inapreciable te lo cuestiono.
Yo si que noto diferencia. De hecho, desde que tuve el primer movil con pantalla de esa resolucion, no he querido moviles con resolucion menor.
También te digo que cuantos mas ppp tiene la pantalla mejor se nota ese WQHD y como las pantallas de Sony en los Z pocos, o el LG en sus versiones G (con este tipo de pantalla).
Samsung siempre tiene menos ppp que el resto de marca para esas resoluciones.
j0seant
05/09/23, 14:31:33
Yo si que noto diferencia. De hecho, desde que tuve el primer movil con pantalla de esa resolucion, no he querido moviles con resolucion menor.
También te digo que cuantos mas ppp tiene la pantalla mejor se nota ese WQHD y como las pantallas de Sony en los Z pocos, o el LG en sus versiones G (con este tipo de pantalla).
Es prácticamente la resolución que tiene mi monitor de 34" y ya cuesta notarlo ahí, como para notar la misma resolución compactada en 6".. ya quisiera yo la mitad de esa vista ;-) que no cuestiono que alguien si lo note, que al final cada persona es un mundo..
Los puntos por pulgada vienen dados por resolucion/tamaño de pantalla
Si en wqhd hay 2 pantallas de 2 fabricantes y el s23 ultra es 6.8 y el lg (me lo invento) es 6.5, el lg tendrá más ppp, no hay más
Es prácticamente la resolución que tiene mi monitor de 34" y ya cuesta notarlo ahí, como para notar la misma resolución compactada en 6".. ya quisiera yo la mitad de esa vista ;-) que no cuestiono que alguien si lo note, que al final cada persona es un mundo..
Pero el monitor de 34 no lo ves a 1 palmo de tu cara, no tiene nada que ver
Los puntos por pulgada vienen dados por resolucion/tamaño de pantalla
Si en wqhd hay 2 pantallas de 2 fabricantes y el s23 ultra es 6.8 y el lg (me lo invento) es 6.5, el lg tendrá más ppp, no hay más
Pues eso... cuanto más ppp mejor definición, así que si tienes una pantalla whqd y la pones en fhd no sacas la nitidez disponible y en unas pantallas tan pequeñas que usamos tan cerca de la cara, se nota.
Pues eso... cuanto más ppp mejor definición, así que si tienes una pantalla whqd y la pones en fhd no sacas la nitidez disponible y en unas pantallas tan pequeñas que usamos tan cerca de la cara, se nota.
Yo la llevo siempre en wqhd, no me gusta la idea de poner menos resolución de la que la pantalla tiene los "puntos", al final los ojos creo que lo notarán en cansancio visual
Devilmaycry
05/09/23, 16:59:34
Yo noto también la diferencia de wqhd a FHD, noto todo mejor definido.
ketekojo
05/09/23, 17:04:23
Aunque parezca raro, yo lo noto a la hora de escribir con el Spen, las letras las veo mejor en WQHD (y eso que tengo falta de vista).
juymelc
05/09/23, 18:40:22
Se vé que ya todos tenéis el parche de agosto [emoji1787] [emoji1787]
Se ha cambiado el tema de debate por un comentario
oagtcsport
05/09/23, 19:56:08
Yo como el compañero que lo dice, de fhd a qhd yo también noto diferencia, es que de igual manera desde que tuve el s6 con esa resolución tampoco e aceptado ningún movil que no tenga esa resolución, la pantalla es la parte más importante de un teléfono para mi
gelprofe
08/09/23, 09:03:28
Me acabo de fijar que al poner el móvil boca abajo se apaga el always on display, antes de esta última actualización se atenuaba creo.
luisjo_dj
08/09/23, 09:55:34
Me acabo de fijar que al poner el móvil boca abajo se apaga el always on display, antes de esta última actualización se atenuaba creo.
a mi se me apagaba siempre, es lo mismo que meterlo en el bolsillo
juymelc
08/09/23, 10:13:44
a mi se me apagaba siempre, es lo mismo que meterlo en el bolsilloEstás seguro? En Samsung members lo reclamamos desde que tengo el móvil, pues de inicio no lo llevaba, ya antes lo había hecho con mi Note 20 ultra, si es así es que por fin y aunque un poco tarde han añadido una opción de lo más sensata, no tenía sentido no tener modo bolsillo y llevar el AOD siempre encendida
juymelc
08/09/23, 12:12:36
Estás seguro? En Samsung members lo reclamamos desde que tengo el móvil, pues de inicio no lo llevaba, ya antes lo había hecho con mi Note 20 ultra, si es así es que por fin y aunque un poco tarde han añadido una opción de lo más sensata, no tenía sentido no tener modo bolsillo y llevar el AOD siempre encendidaMe autocito, sigue igual, no se apaga, se atenúa el brillo al mínimo pero ahí sigue encendido
gelprofe
08/09/23, 13:43:28
Me autocito, sigue igual, no se apaga, se atenúa el brillo al mínimo pero ahí sigue encendido
A mi se me apaga al ponerlo boca abajo en una mesa, etc, en el bolsillo no
A mi se me apaga al ponerlo boca abajo en una mesa, etc, en el bolsillo noEfectivamente, al estar en horizontal y boca abajo se apaga. Boca arriba en horizontal y tapando la cámara frontal para evitar la entrada de luz se atenúa igual que en el bolsillo.
juymelc
09/09/23, 07:55:36
A mi se me apaga al ponerlo boca abajo en una mesa, etc, en el bolsillo noAsí es, comprobado, pero lo veo absurdo, para que quieres tener el AOD siempre activo si voltea el teléfono en la mesa
Lo activé y desactivé, la batería me aguanta perfectamente el día, pero no me gusta que en la gráfica de consumos esté éste detalle cómo uno de los que más gastan
Vuelvo a cómo lo tenía, que se active con nuevas notis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.