Ver la Versión Completa : 2.500 euros por un iPhone 15: Apple todavía tiene margen para subir el precio y ha encontrado la fórmula
Noticias
07/08/23, 22:00:50
2.500 euros por un iPhone 15: Apple todavía tiene margen para subir el precio y ha encontrado la fórmula
https://static.htcmania.com/YejaQuDyoPHYmsCPV7k57e-970-80.jpeg-07082023-37902-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Falta prácticamente un mes para la Keynote de septiembre y sin duda lo que más esperamos de ella son los iPhone 15. En principio, creemos saber que los modelos Pro estarán hechos de titanio, traerán una batería mayor, un A17 Bionic más eficiente y unos marcos más delgados. Todas estas mejoras, como ya explicamos en Applesfera, podrían acabar suponiendo una subida de de precio de 100 o 200 dólares, que en España podría acabar traduciéndose en 300 euros más. Sin embargo, no es lo único a tener en cuenta."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/2-500-euros-iphone-15-apple-todavia-tiene-margen-para-subir-precio-ha-encontrado-formula)
Noticias
07/08/23, 22:00:50
https://www.applesfera.com/rumores/2-500-euros-iphone-15-apple-todavia-tiene-margen-para-subir-precio-ha-encontrado-formula
https://www.applesfera.com/rumores/2-500-euros-iphone-15-apple-todavia-tiene-margen-para-subir-precio-ha-encontrado-formula
Johny1979
07/08/23, 22:04:36
Como si hay que hipotecar el piso "hoyga"
. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian..
Oferta y demanda
El mercado amigo
Pd: Xiaomi y Samsung ya tienen móviles a 1400€ y 2000€.
Madre mia. Es verdad que son buenos terminales pero se pasan mucho de frenada con el precio.
igual_l
07/08/23, 23:04:22
Cofidis se esta frotando las manos con la pasta que va a sacar gracias a los perroflautas que se lo querran comprar para jugar al candy crush y ver el whassap
Claro por qué los Samsung que cuestan 1500 o más se pagan a toca teja por la mayoría de usuarios verdad ?
O los Xiaomis del mismo precio no ?
Ahora resulta que solo se financian iPhones , y los demás os compráis móviles gama alta android como caramelos
Valiente gilipollez , a cofidis le interesa la gente que se endeuda por unas vacaciones o por un coche , no por un teléfono .
Como si hay que hipotecar el piso "hoyga"
Mientras no te pidan o te roben el dinero a ti , cuál es el problema ? O eres tú el que decide cómo y en qué se gasta la gente su dinero ?
anubis1975
07/08/23, 23:10:38
El postureo no es barato y eso hay que pagarlo.
De toda la vida de dios.
santinhos
07/08/23, 23:14:54
La verdad es que hacerlos de titanio y subirlos 200/300€ para luego el personal ponerle la fundita de goma de turno (con el logo a la vista por dios) es lo más brillante que veremos en tiempo. :risitas:
Claro por qué los Samsung que cuestan 1500 o más se pagan a toca teja por la mayoría de usuarios verdad ?
Ahora resulta que solo se financian iPhones , y los demás os compráis móviles gama alta android como caramelos
Valiente gilipollez , a cofidis le interesa la gente que se endeuda por unas vacaciones o por un coche , no por un teléfono .
Mientras no te pidan o te roben el dinero a ti , cuál es el problema ? O eres tú el que decide cómo y en qué se gasta la gente su dinero ?A rufii le gusta el comentario. Todo dicho.
cuatrilenio
07/08/23, 23:37:53
Te suben las cuotas de 50€ a 100€, te intentan convencer que no es mucho más que lo que pagabas antes y la gente seguirá comprando éstos teléfonos como borregos.
A mi parecer, un teléfono de más de 500€ me parece una barbaridad, sobre todo si tienes la idea de cambiarlo cada 1-2 años.
apriliars3
08/08/23, 00:59:16
Te suben las cuotas de 50€ a 100€, te intentan convencer que no es mucho más que lo que pagabas antes y la gente seguirá comprando éstos teléfonos como borregos.
A mi parecer, un teléfono de más de 500€ me parece una barbaridad, sobre todo si tienes la idea de cambiarlo cada 1-2 años.
Pues compra los de 500€ y deja al resto que disfruten de sus yates. Que tiene de malo?
Esta filosofía de vida de querer vivir como si fuera India con móviles de 500€ sean de la clase que sea ya acabo hace tiempo, los móviles ya cuestan lo que cuestan, las gpu están infravaloradas, y unos cuantos ventiladores cuestan más que cualquier móvil de entrada para Whatsapp.
1481083
Pronto Dyson patenta los suyos por 150€ cada uno sin aletas y con baterías recargables (IRONIA). Con no comprarlos es suficiente ya que muchos seguramente no les importe el precio que tengan ya que es calderilla ganando millones por crear contenido ya sea en TikTok, Onlyfans, YouTube, etc.
coriano2323
08/08/23, 01:14:43
Estos de Apple se flipan con los precios hasta llegar al absurdo
karchax
08/08/23, 06:25:01
Si un litro de aceite de oliva para cocinar está a 6,50€, ya le pueden poner el precio que quieran a cualquier cosa.
robereto
08/08/23, 07:11:42
"Según 9to5Mac, el almacenamiento de los modelos Pro partiría de los 256GB —algo que ya contemplábamos y agradecemos— pero eso no es lo importante. En el artículo también se explica que el almacenamiento máximo podría estar en 2TB lo que supondría que el iPhone 15 Pro Max estuviese cerca de los 2.500 euros.
Esta cifra, que suena muy alarmante —porque lo es— no le importa en absoluto a Apple. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian. Es gracias a eso que aún hay margen para subidas de precio. Te lo explicamos."
Me ha sorprendido que applesfera tenga un tono de alarma con el artículo. Siempre es tipo Rufi, Apple no se equivoca y a las máximas burradas el lema de siempre. Ya sabéis cual.
También me sorprende el comentario de que como samsung tiene móviles a 2.000 pavos está más que justificado.
Es verdad pero el de 2.000 es un Mobil que se transforma en tablet. Si Apple lo sacará de que estaríamos hablando? De 3.500? Estamos comparando la misma tecnología, desarrollo e innovación? (qué si que se rompen y todas esas cosas que siempre se repiten, que aburrimiento)
A mi me da muy lo mismo la verdad. Como no paso por la ley impuesta por la manzana tengo móviles decentes desde 200 euros, osea 10 veces menos. Cosa que en Apple no se puede (hablo de nuevos no de segunda mano que tienes que leer un libro para que se vayan abriendo aplicaciones después de la última actualización de ios con 4 años).
Pero bueno cuidad que ahora parten de 256gb y con titanio.... Buf y un procesador que es nuevo, un botón que nos solucionará la vida ah y los avances más significativos solo en los pro y max.
La verdad es que el tema prestaciones-precio nunca ha sido el lema de la marca
ParkerDCB
08/08/23, 07:25:44
El problema es que están poniendo los precios sin que sus productos valgan eso ni de lejos. El problema no es que la gente pueda pagarlos o no, el problema es que los precios ya no están directamente relacionados con lo que cuesta fabricarlos, sino con "lo que la gente está dispuesta a pagar" y estamos llegando a niveles extremos de absurdez por productos que no valen ni la mitad de lo que te están cobrando.
El postureo no es barato y eso hay que pagarlo.
De toda la vida de dios.
Imagino que es el mismo postureo que demuestra una persona que se gasta 1.500€ en un Xiaomi o algo más en un Samsung. Aunque en ese caso más que postureo se considera algo diferente.
SAMURAI1973
08/08/23, 07:59:38
Mientras no te pidan o te roben el dinero a ti , cuál es el problema ? O eres tú el que decide cómo y en qué se gasta la gente su dinero ?
Buenos días.
¿Cuál es el problema?.
Yo te lo diré. El problema es que luego hay gente con terminales top, de la marca correspondiente, en la mano quejándose de que no llegan al final de mes.
Saludos, compañero.
Bien, ira muy bien para los/las instagramers para hacer 3000 fotos y subir una...
Meteorito.... CAE YA!!!!
CesarBF
08/08/23, 09:50:55
El S23 Ultra de 1500 euros el mismo día de salida se vino a casa por 1127 con la de ofertas, promociones y regalos (buds, watch, TV...) y por 1000 euros precintado y con factura estaban igualmente desde el día 1 que salieron en portales de segunda mano incluida la sección c/v del foro.
Con esto no quiero decir que oficialmente no los valga, pero al fin y al cabo hay formas para no tener que pagar ese pastizal y asi lo llevo haciendo desde el S6 que llevo tonteando con Samsung, por ninguno he pagado lo que pedían.
El iphone sale y o pagas lo que cuesta o pagas lo que cuesta. Luego a lo largo del año lo mismo lo bajan 100 euros o cosa así y arreando, y de segunda mano por 100 o 200 euros menos como muy mucho respecto a uno nuevo.
Al final me da igual lo que haga cada uno, yo hablo de mi, no financio móviles y lo que se es que el Galaxy S ultra de turno lo puedo conseguir todos los años por 200-300 menos de lo que cuesta el mismo día de salida y por el iphone tengo que pagar mínimo lo que cuesta el ultra de Samsung pero con 128gb en lugar de 512, al final pago más por menos.
Un cordial saludo
Dineroporuntubo
08/08/23, 10:07:18
Si solo es un 1€ mas
TheMR2rT
08/08/23, 10:10:19
"Según 9to5Mac, el almacenamiento de los modelos Pro partiría de los 256GB —algo que ya contemplábamos y agradecemos— pero eso no es lo importante. En el artículo también se explica que el almacenamiento máximo podría estar en 2TB lo que supondría que el iPhone 15 Pro Max estuviese cerca de los 2.500 euros.
Esta cifra, que suena muy alarmante —porque lo es— no le importa en absoluto a Apple. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian. Es gracias a eso que aún hay margen para subidas de precio. Te lo explicamos."
Me ha sorprendido que applesfera tenga un tono de alarma con el artículo. Siempre es tipo Rufi, Apple no se equivoca y a las máximas burradas el lema de siempre. Ya sabéis cual.
También me sorprende el comentario de que como samsung tiene móviles a 2.000 pavos está más que justificado.
Es verdad pero el de 2.000 es un Mobil que se transforma en tablet. Si Apple lo sacará de que estaríamos hablando? De 3.500? Estamos comparando la misma tecnología, desarrollo e innovación? (qué si que se rompen y todas esas cosas que siempre se repiten, que aburrimiento)
A mi me da muy lo mismo la verdad. Como no paso por la ley impuesta por la manzana tengo móviles decentes desde 200 euros, osea 10 veces menos. Cosa que en Apple no se puede (hablo de nuevos no de segunda mano que tienes que leer un libro para que se vayan abriendo aplicaciones después de la última actualización de ios con 4 años).
Pero bueno cuidad que ahora parten de 256gb y con titanio.... Buf y un procesador que es nuevo, un botón que nos solucionará la vida ah y los avances más significativos solo en los pro y max.
La verdad es que el tema prestaciones-precio nunca ha sido el lema de la marca
El S23 Ultra de 1500 euros el mismo día de salida se vino a casa por 1127 con la de ofertas, promociones y regalos (buds, watch, TV...) y por 1000 euros precintado y con factura estaban igualmente desde el día 1 que salieron en portales de segunda mano incluida la sección c/v del foro.
Con esto no quiero decir que oficialmente no los valga, pero al fin y al cabo hay formas para no tener que pagar ese pastizal y asi lo llevo haciendo desde el S6 que llevo tonteando con Samsung, por ninguno he pagado lo que pedían.
El iphone sale y o pagas lo que cuesta o pagas lo que cuesta. Luego a lo largo del año lo mismo lo bajan 100 euros o cosa así y arreando, y de segunda mano por 100 o 200 euros menos como muy mucho respecto a uno nuevo.
Al final me da igual lo que haga cada uno, yo hablo de mi, no financio móviles y lo que se es que el Galaxy S ultra de turno lo puedo conseguir todos los años por 200-300 menos de lo que cuesta el mismo día de salida y por el iphone tengo que pagar mínimo lo que cuesta el ultra de Samsung pero con 128gb en lugar de 512, al final pago más por menos.
Un cordial saludo
Todo dicho :aplausos:
Que cada cual se gaste su dinero donde quiere y como quiere. Si deles no tiene para comer por un teléfono es su problema.
A nadie se le obliga. Pero un modelo de 2T no es raro que pase de los 2000.
A día de hoy los tienes por casi 2000€ como los Fold. Y oye, cada cual sabrá !!
Más sangrante es pagar por un litro de aceite de oliva unos 7€!! Y eso si es bastante más necesario.
anubis1975
08/08/23, 12:53:34
Imagino que es el mismo postureo que demuestra una persona que se gasta 1.500€ en un Xiaomi o algo más en un Samsung. Aunque en ese caso más que postureo se considera algo diferente.
Yo tengo un S23 ultra y llevo una funda donde no ves nada del móvil al igual que la mayoría ya que no tiene nada que destaque salvo si ya te fijas mucho,ahora que casualidad que todos los que llevan un iPhone "dejan" que se vea perfectamente la manzana...
No, tranquilo,que eso no es postureo.
Mi teléfono me ha costado casi 2.000€ .
Porque no me he comprado un iPhone,es sencillo,hay que ser inteligente y no llevarse por las modas como borregos..
Yo para el móvil tengo un android
Para una tablet tengo un iPad pro.
En tablets Apple no tiene ni sombra de rival pero para llegar a esa conclusión tienes que saber.
El chiste se cuenta solo.
leandrinho74
08/08/23, 13:35:43
No entiendo como la gente puede gastar tanto en un movil...yo compre un Pixel 6 de segunda mano a 200 dòlares y saca mejores fotos que cualquier Iphone...tengo actualizaciones por varios años y va todo fluido...pero claro...ese logo de la Manzanita y que hace videos un "poquito" mejor que mi Pixel vale esa diferencia de 2300 dòlares!!!!!...(sarcasmo)
iPhone 15 Pro Max de 2TB costaría 2.500 euros
El titular da a entender que el modelo básico costará 2500€, cuando será el iPhone tope de gama, max (6.7") y con 2TB.
Ahora mismo el 14 pro max de 1TB cuesta 2.121,60€. Serian 400€ más, por el TB extra y por tema de subidas que se rumoreaba que subiría 100 o 200€
La mayoría de gente lleva el de 128 o 256GB
https://i.ibb.co/Rp1rr6f/gf0rUKt.png
Johny1979
08/08/23, 13:56:43
El titular da a entender que el modelo básico costará 2500€, cuando será el iPhone tope de gama, max (6.7") y con 2TB.
Ahora mismo el 14 pro max de 1TB cuesta 2.121,60€. Serian 400€ más, por el TB extra y por tema de subidas que se rumoreaba que subiría 100 o 200€
128gb un móvil de 1500€.....
A borrar como un loco cuando se pete, pero oye que tiene manzana por detrás y solo es mi sueldo de recata en 2 meses.
128gb un móvil de 1500€.....
A borrar como un loco cuando se pete, pero oye que tiene manzana por detrás y solo es mi sueldo de recata en 2 meses.
Tengo el de 128 y lejos de llenarlo.
200gb en iCloud
No entiendo como la gente puede gastar tanto en un movil...yo compre un Pixel 6 de segunda mano a 200 dòlares y saca mejores fotos que cualquier Iphone...tengo actualizaciones por varios años y va todo fluido...pero claro...ese logo de la Manzanita y que hace videos un "poquito" mejor que mi Pixel vale esa diferencia de 2300 dòlares!!!!!...(sarcasmo)
Fin del hilo :gracias:
Johny1979
08/08/23, 14:41:21
Tengo el de 128 y lejos de llenarlo.
200gb en iCloud
¿ La versión de 128 Rufino ?
Eso es de pobres.
spiral5
08/08/23, 14:52:30
" Un iPhone 15 Pro Max de 2TB costaría 2.500 euros ".
Que cada cual haga lo que quiera o pueda con su dinero o su estabilidad economica, pero desde luego, bajo mi punto de vista, el que compre un movil por 2.500€, solo puede tener dos explicaciones. O le sobra el dinero o le faltan neuronas.
Toretto
08/08/23, 15:08:22
Apple cada día dando más asco (y lo dice un usuario todavía de Apple), es verdad que ha subido todo, incluso los coches un 30 o 40%, pero eso no quita para que también sean objeto de crítica el precio tan ridículamente disparatado de los Smartphones y por ende de Apple en todos sus productos y en especial los iPhones.
Yo me bajo del carro, paso de pagar 1.500€, ya no digamos 2.000 o 2.500€, porque además si algo hemos aprendido de estos capitalistas despiadados es que siempre quieren más y más, nunca tienen suficientes millones y no seré yo el que contribuya a engordar sus cuentas corrientes mientras provocan salarios de miseria a quienes lo fabrican y dejan la cuenta corriente temblando a quienes lo compran (imagínate una familia de 4 personas, 10.000€ por 4 iPhones) es que es ridículo todo esto…
Deseo la ruina de Apple, 0 pena me daria viendo lo pija elitista que se han vuelto, total si ya me paso lo mismo con Nokia (por otras causas) que al final siempre vienen otras marcas y sistemas que pueden sustituirles…
Por favor [emoji120] señores de Nintendo, Sony o Microsoft, con vuestro potencial podríais adentraros en el sector de los SmartPhones haciendo una consola portátil en formato Smartphone, a mi me harían cambiar de bando sin dudarlo y darle la patada definitiva a Apple, total ya me he deshecho de muchos de sus productos y prácticamente sólo ando con un iPhone y un Mac como productos de hardware & software (sin contar “accesorios” como AirPods, etc)…
PD Cheñol MillaMoto saca una “Switch Phone” junto a la actual “Switch Tablet”, es que te folarías en ese mercado, ya te has folado a vendel más de 125 millones de Switch, imagínate si la sacas en formato móvil para llevar en el bolisllo 24/7/365…
1481154
maximen13
08/08/23, 15:13:36
Fin del hilo :gracias:
Píxel 6 mejores fotos que cualquier iPhone..? Permíteme dudarlo :aplausos:
CesarBF
08/08/23, 15:34:32
Píxel 6 mejores fotos que cualquier iPhone..? Permíteme dudarlo :aplausos:
Raro no sería que un pixel 6 en diferentes situaciones lo haga mejor que un 14 pro o pro max, pase del 13 pro al Pixel 7 pro (misma cámara principal que el Pixel 6) y en cámara gane con el Pixel indiscutiblemente, pero es que el 7 pro también está por encima del 14 pro en el apartado fotografico.
Por eso digo que no me sorprendería nada que un PIxel 6 teniendo el mismo sensor principal que los 7/7 pro en muchos casos lo haga mejor que el último iPhone, de todas formas los iPhone en otra cosa no, pero en cámaras hace unos años que no están ni en el top 5. Otra cosa es su grabación de vídeo que si es de 10.
Es más, te cuelgo este vídeo que vi el año pasado de un Pixel 4 XL (2019 y con un sensor de 2016...) vs el iPhone 13 pro (2021) y en varias ocasiones el Pixel 4 XL está por encima, por eso te digo que no me extrañaría nada que lo haga un Pixel 6 que es más moderno:
https://youtu.be/K7uDbKBpZfQ
Los pixel tienen sus cosas, pero en cámaras para mí Apple no tiene con que darle a Google.
carapapa
08/08/23, 15:41:43
. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian..
Oferta y demanda
El mercado amigo
Pd: Xiaomi y Samsung ya tienen móviles a 1400€ y 2000€.Hace 20 años que se compran los terminales financiados, y Apple se da cuenta ahora. A la vanguardia como siempre
El mercado de móviles es un mercado anómalo en el mundo.
En cualquier otro producto, normalmente la gente accede a la gama que le corresponde y no hay demasiado problema con ello. En este, sin embargo, hay muchisima gente que quiere un gama alta a toda costa y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
Es un gran misterio este hecho, la gente de marketing no ha conseguido llegara a una conclusion unánime. Y ojo, que no es solo Apple, las marcas android cada vez venden más gamas altas.
Para las marcas es normal, dejan más marketing. La pregunta es por qué en este mismo mercado las cosas no eran así cuando era un mercado emergente, y sin embargo ahora si (ahora, cuando menos diferencias hay entre un gama alta y un gama media bien elegido).
Yo tengo un S23 ultra y llevo una funda donde no ves nada del móvil al igual que la mayoría ya que no tiene nada que destaque salvo si ya te fijas mucho,ahora que casualidad que todos los que llevan un iPhone "dejan" que se vea perfectamente la manzana...
Porque no me he comprado un iPhone,es sencillo,hay que ser inteligente y no llevarse por las modas como borregos..
En tablets Apple no tiene ni sombra de rival pero para llegar a esa conclusión tienes que saber.
Lo de los agujeros en las fundas para que se vea la manzana pasó de moda hace más de un lustro. Por muchas veces que se repitan las mismas tonterías como borregos no las convierten en realidad.
En los demás te contestaría encantado si supiera realmente que quieres decir pero te explicas con dificultad y no soy quien para valorar los motivos.
Toretto
08/08/23, 16:13:35
El mercado de móviles es un mercado anómalo en el mundo.
En cualquier otro producto, normalmente la gente accede a la gama que le corresponde y no hay demasiado problema con ello. En este, sin embargo, hay muchisima gente que quiere un gama alta a toda costa y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
Es un gran misterio este hecho, la gente de marketing no ha conseguido llegara a una conclusion unánime. Y ojo, que no es solo Apple, las marcas android cada vez venden más gamas altas.
Para las marcas es normal, dejan más marketing. La pregunta es por qué en este mismo mercado las cosas no eran así cuando era un mercado emergente, y sin embargo ahora si (ahora, cuando menos diferencias hay entre un gama alta y un gama media bien elegido).
Es fácil, porque ANTES (hasta hace “4 días” como aquel que dice), todos los móviles de gama alta/premium/modelo pata negra (o como los queramos llamar) costaban sólo 500-600€, ya fuese el último grito de iPhone, el último grito de Samsung Galaxy S/Note o yéndonos más atrás los mismísimos Nokias.
Lo que no puede ser es que en sólo 10 años hayamos pasado de esos 600€, a costar ya incluso por encima de los 2.000€ (o acercándose ya peligrosamente con el “desde”)…
Por esa simple razón, como bien comentas, nos pasa que en los Smartphone no se asume la gama Pro como por ejemplo en una TV o un coche (por poner 2 ejemplos), ya que ahí somos más racionales y los usuarios por norma general compramos más según nuestra economía y necesidades.
Cosa que no sucede con los Smartphone donde incluso un “mileurista” o incluso parado lo ves luego con un Smartphone Pro de 4 cifras salvajes porque todos nos hemos criado o crecido con ellos cuando costaban la mitad de un salario español y que ahora lo quieran convertir esto como en los coches como algo sólo para los más privilegiados adinerados, porque lo de los coches y sobretodo eléctricos es también para mandarlos a la hoguera ver como mi Furgo VW ya no cuesta 30K sino 60K si la quieres eléctrica para circular sin restituciones por el centro de Madrid… O donde antes te llegaba para un Audi A3 ahora sólo te llega para un Citroën…
Resumen: las empresas ahora parece que están tirando a fabricar menos unidades con un mayor beneficio por unidad vendida al ser más caros, esa es la realidad y sobretodo que con lo “Pro” siempre tienen más márgenes que con las gamas de entrada donde ya ni les interesa apenas esa gama…
igual_l
08/08/23, 22:24:38
Yo llevo esta funda , y jamas he llevado una con el círculo ese hortera del medio , alguna vez he llevado la transparente por que me gusta el color , pero las he terminado descartando por la cantidad de mierda que se ve y se acumula .
Debéis cambiar un poco el discurso sobre algunas cosas por qué estáis desactualizados
CesarBF
09/08/23, 05:58:36
El "básico" costará 1700 euros, y espero que al menos con 256gb, si lo sacan con 128gb a ese precio es directamente para cortarles la cabellera.
A muchos cada vez se nos quedan más cortos los 128gb y necesitamos un mínimo de 256, 512 para ir tranquilo, pero Apple cobra el almacenamiento a precio de oro los muy mamones y es algo que realmente me molesta porque me encantan los iPhone y ahora tener uno para los que no nos gusta estar financiando nos va a suponer un esfuerzo que te cagas...
Al final lo más top de android por mucho que valga 1400-1500 euros desde el primer día los puedes conseguir más baratos, ejemplo el Xiaomi 13 Ultra que lo compras desde fuera y te cuesta 900-1000 euros, el S23 Ultra de 12/512 con PvP oficial el día 1 de 1589 lo compre por 1127, mañana sale el iPhone y si cuesta 1700 euros (a saber con cuánto almacenamiento...) o los pago o los pago, por que no merece la pena esperarse 8 meses para que lo reduzcan 100 euros o comprarlo de segunda mano por 200 euros menos de lo que vale nuevo.
anubis1975
09/08/23, 20:59:58
Lo de los agujeros en las fundas para que se vea la manzana pasó de moda hace más de un lustro. Por muchas veces que se repitan las mismas tonterías como borregos no las convierten en realidad.
En los demás te contestaría encantado si supiera realmente que quieres decir pero te explicas con dificultad y no soy quien para valorar los motivos.
Pero que agujeros ni que historias,que pasa que ni aun te has enterado que existen fundas transparentes…
Te pongo una para que estes al dia campeón..
https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/-/ASSET_MMS_98380869?x=960&y=720&format=jpg&quality=80&sp=yes&strip=yes&trim&ex=960&ey=720&align=center&resizesource&unsharp=1.5x1+0.7+0.02&cox=0&coy=0&cdx=960&cdy=720
Madre mia,menudo personaje…
anubis1975
09/08/23, 21:04:32
Yo llevo esta funda , y jamas he llevado una con el círculo ese hortera del medio , alguna vez he llevado la transparente por que me gusta el color , pero las he terminado descartando por la cantidad de mierda que se ve y se acumula .
Debéis cambiar un poco el discurso sobre algunas cosas por qué estáis desactualizados
Que si hombre..
http://i.imgur.com/rr4ILFR.gif
Pero que agujeros ni que historias,que pasa que ni aun te has enterado que existen fundas transparentes…
Te pongo una para que estes al dia campeón...
Madre mia,menudo personaje…
Pero chico, que has comparado una funda en la que se vea perfectamente la manzana por tener un agujero como tenían antes y ya no se ven con una que lleva poca gente y que se usa más que por postureo, por la compatibilidad con el MagSafe.
A lo mejor lo que te jode es haberte gastado 2.000 en un móvil que ahora vale menos de un tercio y que cualquier persona por la calle pone al nivel de un Xiaomi de 200€. Pero ese es tu problema, amigo.
https://i.imgur.com/AAnKbUs.gif
anubis1975
10/08/23, 11:45:48
Pero chico, que has comparado una funda en la que se vea perfectamente la manzana por tener un agujero como tenían antes y ya no se ven con una que lleva poca gente y que se usa más que por postureo, por la compatibilidad con el MagSafe.
A lo mejor lo que te jode es haberte gastado 2.000 en un móvil que ahora vale menos de un tercio y que cualquier persona por la calle pone al nivel de un Xiaomi de 200€. Pero ese es tu problema, amigo.
https://i.imgur.com/AAnKbUs.gif
Jajajajaja menudo Fanboy.
Tengo un móvil que le da 2.000 patas al iPhone más caro porque lo tiene todo... Esa mierda de iPhone también? Ni en vuestros sueños niños ratas.
Luego vienen tus escuderos empezando por el desiquilibrado ese llamado Rufi el cual lo conoce más de medio foro y que piensan igual que yo a darte la razón. Menuda pena das.
Y si muchos de los que tienen un iPhone no saben ni para que sirve la mayoría de las funciones que tiene su teléfono empezando por el magsafe..
Una mierda dice... Dilo todo hombre, envidia coxina es lo que tienes y mucha bilis.. jaajajajaa
Jajajajaja menudo Fanboy.
Tengo un móvil que le da 2.000 patas al iPhone más caro porque lo tiene todo... Esa mierda de iPhone también? Ni en vuestros sueños niños ratas.
Luego vienen tus escuderos empezando por el desiquilibrado ese llamado Rufi el cual lo conoce más de medio foro y que piensan igual que yo a darte la razón. Menuda pena das.
Y si muchos de los que tienen un iPhone no saben ni para que sirve la mayoría de las funciones que tiene su teléfono empezando por el magsafe..
Una mierda dice... Dilo todo hombre, envidia coxina es lo que tienes y mucha bilis.. jaajajajaa
Fanboy dice el que se gasta 2.000€ en un teléfono.:risitas:
No me extrañaría que te lo hubieras comprado a base de paguitas porque el retraso que gastas, sea verdad o mentira que te has fundido 2.000€ en un móvil, es curioso. :risitas::risitas::risitas:
anubis1975
10/08/23, 20:52:27
Fanboy dice el que se gasta 2.000€ en un teléfono.:risitas:
No me extrañaría que te lo hubieras comprado a base de paguitas porque el retraso que gastas, sea verdad o mentira que te has fundido 2.000€ en un móvil, es curioso. :risitas::risitas::risitas:
Me lo he gastado porque a diferencia de vosotros lo utilizo para trabajar y si,ya viene de camino el FOLD 5 tope de gama..
Que me sobra el dinero,claro…para eso trabajo.
Ale a pastar niños rata…:meparto::meparto::meparto::meparto:
sergichuss
11/08/23, 15:49:24
Mientras se lo puedan permitir...pues eso. Al final cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.
Unos se gastan eso en unas vacaciones de una semana, otros se compran un coche de tropecientos mil euros para ir a trabajar al lado de casa y llevar los niños al cole (y mismo postureo aparcando en doble fila que el que deja el Iphone en la mesa del bar a la vista).
Tristemente estamos en un país que el postureo y querer aparentar está a la orden del día. Sea Iphone, Samsung, coche alta gama, fotitos de vacaciones en remotos paraísos...
Lo realmente triste es lo que dicen por ahí atrás, que mucha gente hace todo esto y luego se las ven y desean para llegar a fin de mes. Es que no aprendemos nada.
Habiendo parguelas que lo paguen, los precios seguirán subiendo.
apriliars3
12/08/23, 17:30:28
Mientras se lo puedan permitir...pues eso. Al final cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.
Unos se gastan eso en unas vacaciones de una semana, otros se compran un coche de tropecientos mil euros para ir a trabajar al lado de casa y llevar los niños al cole (y mismo postureo aparcando en doble fila que el que deja el Iphone en la mesa del bar a la vista).
Tristemente estamos en un país que el postureo y querer aparentar está a la orden del día. Sea Iphone, Samsung, coche alta gama, fotitos de vacaciones en remotos paraísos...
Lo realmente triste es lo que dicen por ahí atrás, que mucha gente hace todo esto y luego se las ven y desean para llegar a fin de mes. Es que no aprendemos nada.
Los que van en Dacia aparcan en doble fila, los que se compran un movil de teclas también lo dejan en la mesa por comodidad o los que no tienen ni trabajo se van de vacaciones,… postureo todo.
El problema es que queremos todo lo que tienen los demás barato, eso es un poquito nada más de envidia. El que pueda o quiera, que se lo permita pero estoy cansado de ver llorar a los que no pueden permitirse gastar 300€ en una gpu porque para jugar con su monitor 4K de 250€ no les llega y se tienen que gastar el doble pero no quieren pasar por el aro.
Allá ellos, esperando y esperando toda la vida que los precios bajen cuando todo sube y sube, nunca compras más por menos a no ser que te vayas a otro país con mejores condiciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.