PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura rematadamente mala ¿es normal?

ghytre
07/08/23, 18:14:39
¿Es normal que se quede sin cobertura a menudo? Es muy frustrante, aparece el logo de 5G y las rallas de cobertura, poca pero muestra que tiene. Pues nada, se queda pensando si cargar o no durante un rato. ¿Qué hago? ¿Tiro de garantía o lo vendo? ¿La cobertura es así desde que salió o ha ido a peor con las actualizaciones? Solo lo tengo desde hace un mes. Cualquier ayuda es buena, por favor.

SAMURAI1973
07/08/23, 18:19:08
¿Es normal que se quede sin cobertura a menudo? Es muy frustrante, aparece el logo de 5G y las rallas de cobertura, poca pero muestra que tiene. Pues nada, se queda pensando si cargar o no durante un rato. ¿Qué hago? ¿Tiro de garantía o lo vendo? ¿La cobertura es así desde que salió o ha ido a peor con las actualizaciones? Solo lo tengo desde hace un mes. Cualquier ayuda es buena, por favor.Buenas tardes.

La cobertura del 5G no llega ni a media [emoji90] aquí en España, si te refieres a eso, incluso en grandes ciudades.

Saludos, compañero.

Frankinn87
07/08/23, 18:30:29
Yo me lo baje a 4G, aparte de no notar diferencia de velocidad, si note mejor cobertura y dicen que consume menos bateria.

Podrias probar aver que tal

ghytre
08/08/23, 08:29:30
El caso es que con un Honor 50 no notaba estos fallos, hablo de no cargar páginas o apps durante un rato. Probaré lo del 4G, gracias.

PaK_HTCmania
20/08/23, 13:03:40
Cómo quedó la cosa con el 4G?

ghytre
27/12/23, 10:27:55
Cómo quedó la cosa con el 4G?

Perdona por tardar tanto en responder... al final cambié de teléfono y me olvidé del hilo. Mejoró algo, pero nada del otro mundo. Me decepcionó un poco Samsung con el soporte, y el modelo en particular.

PaK_HTCmania
27/12/23, 10:34:53
Pues vaya!

Quizá una unidad defectuosa?

En cualquier caso me alegro que lo solucionases aunque fuese "a las bravas"

Felices fiestas

P.D.: Por cuál lo has cambiado finalmente?

ghytre
27/12/23, 12:13:45
Pues vaya!

Quizá una unidad defectuosa?

En cualquier caso me alegro que lo solucionases aunque fuese "a las bravas"

Felices fiestas

P.D.: Por cuál lo has cambiado finalmente?

Se lo quedó la pareja de mi tío, ella está contenta.

Pasé por el Pixel 5a, que tuve que mandar a reparar por un tono verdoso en la pantalla. Luego el Pixel 7a, que está por casa aún, y ahora llevo más de una semana con el iPhone 15 Pro Max. Lo más probable es que vuelva a a uno de los Pixel.

En todos ellos la cobertura me parecía que iba mejor, sin necesidad de forzar el 4G.

ofius
01/11/24, 19:52:32
Rescato este hilo. Acabo de hacerme con un a54, vengo de un Samsung s21 ultra, y es exagerado lo que noto la diferencia de cobertura, suele darme como una rayita o rayita y pico menos. Pensaréis que es una tontería, pero en sitios que quizá la cobertura es baja, con el s21 podía hablar o navegar por internet algo lento, peor iba, y con este imposible. ¿Os pasa a más gente que el a54 da menos cobertura que el resto de terminales?

Dean26
22/02/25, 08:36:00
No sé qué le ha pasado a este móvil pero la cobertura empeora con O2 y digi,en esta última sólo tenía una raya y ahora con Lowi es como no tener cobertura dentro de casa, porque me paso casi todo y sin rayas, sólo noto algo del cobertura cuando salgo a la calle