Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura rematadamente mala ¿es normal?
¿Es normal que se quede sin cobertura a menudo? Es muy frustrante, aparece el logo de 5G y las rallas de cobertura, poca pero muestra que tiene. Pues nada, se queda pensando si cargar o no durante un rato. ¿Qué hago? ¿Tiro de garantía o lo vendo? ¿La cobertura es así desde que salió o ha ido a peor con las actualizaciones? Solo lo tengo desde hace un mes. Cualquier ayuda es buena, por favor.
SAMURAI1973
07/08/23, 18:19:08
¿Es normal que se quede sin cobertura a menudo? Es muy frustrante, aparece el logo de 5G y las rallas de cobertura, poca pero muestra que tiene. Pues nada, se queda pensando si cargar o no durante un rato. ¿Qué hago? ¿Tiro de garantía o lo vendo? ¿La cobertura es así desde que salió o ha ido a peor con las actualizaciones? Solo lo tengo desde hace un mes. Cualquier ayuda es buena, por favor.Buenas tardes.
La cobertura del 5G no llega ni a media [emoji90] aquí en España, si te refieres a eso, incluso en grandes ciudades.
Saludos, compañero.
Frankinn87
07/08/23, 18:30:29
Yo me lo baje a 4G, aparte de no notar diferencia de velocidad, si note mejor cobertura y dicen que consume menos bateria.
Podrias probar aver que tal
El caso es que con un Honor 50 no notaba estos fallos, hablo de no cargar páginas o apps durante un rato. Probaré lo del 4G, gracias.
PaK_HTCmania
20/08/23, 13:03:40
Cómo quedó la cosa con el 4G?
Cómo quedó la cosa con el 4G?
Perdona por tardar tanto en responder... al final cambié de teléfono y me olvidé del hilo. Mejoró algo, pero nada del otro mundo. Me decepcionó un poco Samsung con el soporte, y el modelo en particular.
PaK_HTCmania
27/12/23, 10:34:53
Pues vaya!
Quizá una unidad defectuosa?
En cualquier caso me alegro que lo solucionases aunque fuese "a las bravas"
Felices fiestas
P.D.: Por cuál lo has cambiado finalmente?
Pues vaya!
Quizá una unidad defectuosa?
En cualquier caso me alegro que lo solucionases aunque fuese "a las bravas"
Felices fiestas
P.D.: Por cuál lo has cambiado finalmente?
Se lo quedó la pareja de mi tío, ella está contenta.
Pasé por el Pixel 5a, que tuve que mandar a reparar por un tono verdoso en la pantalla. Luego el Pixel 7a, que está por casa aún, y ahora llevo más de una semana con el iPhone 15 Pro Max. Lo más probable es que vuelva a a uno de los Pixel.
En todos ellos la cobertura me parecía que iba mejor, sin necesidad de forzar el 4G.
Rescato este hilo. Acabo de hacerme con un a54, vengo de un Samsung s21 ultra, y es exagerado lo que noto la diferencia de cobertura, suele darme como una rayita o rayita y pico menos. Pensaréis que es una tontería, pero en sitios que quizá la cobertura es baja, con el s21 podía hablar o navegar por internet algo lento, peor iba, y con este imposible. ¿Os pasa a más gente que el a54 da menos cobertura que el resto de terminales?
No sé qué le ha pasado a este móvil pero la cobertura empeora con O2 y digi,en esta última sólo tenía una raya y ahora con Lowi es como no tener cobertura dentro de casa, porque me paso casi todo y sin rayas, sólo noto algo del cobertura cuando salgo a la calle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.