PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil nuevo por 350€

fegom
07/08/23, 14:32:07
Buenas,

Tengo que comprar un móvil para regalo con un presupuesto de 350€. La verdad, es que estoy perdidísimo y agradecería cualquier opinión o consejo.

La prioridad sería la cámara y, en segundo término, autonomía y pantalla. No sería para juegos ni aplicaciones que exijan mucha potencia. Me gustaría que tuviera 256 gb de memoria.

Un saludo y muchísimas gracias.

da2010lleida
07/08/23, 17:57:32
Lo quieres nuevo,re acondicionado,segunda mano ,panel oled,amoled,lcd ,si puedes especifica un poco más ,tamaño,etc

Ivan1998
07/08/23, 18:26:40
Pixel 6a

Edu5
07/08/23, 19:42:27
Con ese presupuesto, yo me iba al Poco F5

fegom
07/08/23, 23:22:43
Lo quieres nuevo,re acondicionado,segunda mano ,panel oled,amoled,lcd ,si puedes especifica un poco más ,tamaño,etc

Tendría que ser nuevo. No tengo claro las diferencias entre panel oled, amoled, lcd. Como decía, no tengo ni idea y por eso pido consejo para no meter la pata.

Sería para sustituir a un Xiaomi Mi 9T con cuatro años de uso y que con 128 Gb se le queda corto de espacio (muchas fotos y vídeos 😅). Sus dimensiones son 156,7 x 74,3 x 8,8 mm así que estaría bien un tamaño similar, aunque no es un factor decisivo.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Garvi8
08/08/23, 02:02:56
Si tu prioridad es la cámara, tus opciones son pixel 6a y Samsung a54. Olvídate del Poco F5, la cámara es regulera, es un móvil para jugar

El Pixel 6a tiene la mejor cámara de largo por ese precio y es más pequeño, como contra la duración de la batería no es de las mejores.

El Samsung Galaxy a54 es el más equilibrado, con muy buena cámara para ese precio (un escalón por debajo de la del pixel), de tamaño es como el 9t y tiene muy buena pantalla. Además la batería es buena.

Además ninguno tiene carga muy rápida, más o menos como la del 9t (es mi móvil actual a la espera de cambiarlo), pero tienen mas batería por lo que tardaran un poco más en cargar.

Espero haberte servido de ayuda

Chuelchi
08/08/23, 06:02:33
Si valoras mucho el tema de almacenamiento, el Pixel 6a tiene únicamente 128. El A54 sí tiene versiones de 128 y 256. El Pixel tiene como mayor virtud, además de la cámara, un tamaño compacto que no es fácil de encontrar. No sé qué tamaño quieres, si te da igual que sea más grande o incluso lo prefieres puedes tener más opciones

Pero con ese presupuesto será complicado encontrar móvil con 256 GB y buena cámara

fegom
10/08/23, 23:51:27
Buenas días a todos y gracias por la ayuda.

Le he estado dando vueltas y creo que voy a tener que aumentar el presupuesto a 450 € porque no quiero renunciar a que el móvil tenga una cámara decente ya que la persona a la que se lo voy a regalar hace muchas fotos y le interesa la fotografía. También me gustaría que tuviera 256 gb de almacenamento, o al menos que se le pueda ampliar con una SD.

De las opciones que me comentáis, el Sansung A54 me parece que podría ser la mejor opción. El Pixel 6a no me acaba de convencer por los 128 gb no ampliables.

No sé si con el nuevo presupuesto me dejo atrás alguna opción.

PaK_HTCmania
11/08/23, 12:40:17
Pues el Samsung está genial la verdad

Y por ese presupuesto agregaría también como opción el Nothing Phone 1 de 256gb

TheMR2rT
11/08/23, 13:42:54
A mí el Nothing Phone 1 me parece mejor opción

ganterjunior
11/08/23, 13:46:27
Buenas días a todos y gracias por la ayuda.

Le he estado dando vueltas y creo que voy a tener que aumentar el presupuesto a 450 € porque no quiero renunciar a que el móvil tenga una cámara decente ya que la persona a la que se lo voy a regalar hace muchas fotos y le interesa la fotografía. También me gustaría que tuviera 256 gb de almacenamento, o al menos que se le pueda ampliar con una SD.

De las opciones que me comentáis, el Sansung A54 me parece que podría ser la mejor opción. El Pixel 6a no me acaba de convencer por los 128 gb no ampliables.

No sé si con el nuevo presupuesto me dejo atrás alguna opción.

Oneplus nord 3 si subes de presupuesto

En el rango de los 500€ es el más completo...
Solo flaquea un poco en autonomía

CesarBF
11/08/23, 14:59:23
Oneplus nord 3 si subes de presupuesto

En el rango de los 500€ es el más completo...
Solo flaquea un poco en autonomía
Mala autonomía y problemas de calentamiento...

Exactamente los mismos supuestos problemas que tienen los teléfonos con el 8 Gen 1 y los Tensor de los pixel y que hacen que estés prácticamente en todos los hilos donde se habla de móviles con estos procesadores diciendo que no son nada recomendables.

Curioso que ahora sale un one plus que cojea en los mismos apartados y estés recomendandolo a diestro y siniestro y diciendo que es el mejor gama media del momento.

Esa doble moral ahí buena, si un movil tiene X problemas pero es marca Samsung o Google es lo peor del mundo, POV después hay otro móvil con esos mismos problemas pero si es One plus/Vivo/Realme/Xiaomi y en general cualquier marca china es recomendable totalmente claro:pensando:

Es apabullante como tu solo te pillas los dedos macho.

Tomasy
11/08/23, 15:28:55
Yo te recomiendo samsung galaxy a52s, a53,a 34 y a54.
Cámara bastante buena y rendimiento en los tres también bueno.
Samsung proporciona 4 años de actualización así que el que más barato veas, sería mi candidato .

user00
11/08/23, 18:09:20
Yo tiraria por el nothing de 256 gigas aunque si quieres el pixel 7a se puede pillar por 415€ en amazon eso si solo 128 gigas pero con lo que ahorras hasta los 450€ puedes pagarle la nube.

Un saludo.

Johny1979
11/08/23, 18:43:23

Exactamente los mismos supuestos problemas que tienen los teléfonos con el 8 Gen 1 y los Tensor de los pixel y que hacen que estés prácticamente en todos los hilos donde se habla de móviles con estos procesadores diciendo que no son nada recomendables.

Curioso que ahora sale un one plus que cojea en los mismos apartados y estés recomendandolo a diestro y siniestro y diciendo que es el mejor gama media del momento.

Esa doble moral ahí buena, si un movil tiene X problemas pero es marca Samsung o Google es lo peor del mundo, POV después hay otro móvil con esos mismos problemas pero si es One plus/Vivo/Realme/Xiaomi y en general cualquier marca china es recomendable totalmente claro:pensando:

Es lo de todos los años cada vez que sale un nuevo onebug ñord, a falta de Abel y el avión o el Ferrari, ahora tenemos "el mejor móvil de la gama media alta" "el mejor móvil de largo" "no tiene rival" "el mejor software del mundo" con esto último ya me meo :risitas:

Pues como aquí sobra propaganda barata y crea un hype fozado se tendrá que contar la realidad.

-El Ñord 3 tiene graves problemas de estrangulacion por calor, años posteriores qualcomm la cago con el 888 y el 8 gen 1 y este mediatek 9000 les ha salido rana, por muchas flores que le echen los 2 hábituales.

-La autonomía es mala, de lo peorcito en esta gama.

-Las cámaras no son nada del otro mundo, muy mal aprovechadas, y el vídeo muy deficiente con una estabilizacion inexistente, el selfie horrendo.

-Movil para mi gusto muy tocho, un ladrillo y encima muy plásticoso la calidad de construcción desde luego no es su punto fuerte.

El único reclamo de este móvil es la potencia como muchos móviles chinos, el problema es que no se puede aprovechar esa potencia por qué entra rápido en thermal throttling y como buen onebug capado en juegos más allá de los 60hz.

Por 500 euros no sería mi elección, hay un ramillete de móviles de otros fabricantes mejores que el ñord 3.

PD: Esto es hacerle un Wyoming: -> Ya saben las noticias ahora les contaremos la verdad, entre tanto móvil inventado ( Xiaomi 12 s ultra, galaxy s22 ultra, oneplus 11, Xiaomi 13 pro ) y la creme de la creme ese Nord 2 que tuvo antes de tenerlo la prensa especializada, los que abren hilos deberían filtrar por completo ciertos comentarios

ganterjunior
11/08/23, 18:53:02
Es lo de todos los años cada vez que sale un nuevo onebug ñord, a falta de Abel y el avión o el Ferrari, ahora tenemos "el mejor móvil de la gama media alta" "el mejor móvil de largo" "no tiene rival" "el mejor software del mundo" con esto último ya me meo :risitas:

Pues como aquí sobra propaganda barata y crea un hype fozado se tendrá que contar la realidad.

-El Ñord 3 tiene graves problemas de estrangulacion por calor, años posteriores qualcomm la cago con el 888 y el 8 gen 1 y este mediatek 9000 les ha salido rana, por muchas flores que le echen los 2 hábituales.

-La autonomía es mala, de lo peorcito en esta gama.

-Las cámaras no son nada del otro mundo, muy mal aprovechadas, y el vídeo muy deficiente con una estabilizacion inexistente, el selfie horrendo.

-Movil para mi gusto muy tocho, un ladrillo y encima muy plásticoso la calidad de construcción desde luego no es su punto fuerte.

El único reclamo de este móvil es la potencia como muchos móviles chinos, el problema es que no se puede aprovechar esa potencia por qué entra rápido en thermal throttling y como buen onebug capado en juegos más allá de los 60hz.

Por 500 euros no sería mi elección, hay un ramillete de móviles de otros fabricantes mejores que el ñord 3.

PD: Esto es hacerle un Wyoming: -> Ya saben las noticias ahora les contaremos la verdad, entre tanto móvil inventado ( Xiaomi 12 s ultra, galaxy s22 ultra, oneplus 11, Xiaomi 13 pro ) y la creme de la creme ese Nord 2 que tuvo antes de tenerlo la prensa especializada, los que abren hilos deberían filtrar por completo ciertos comentarios

La verdad que sí...
Deberían filtrar comentarios como los tuyos...

Porque inventarte cosas como que oneplus usa pantallas chinas cuando usaba hasta hace poco de Samsung...
Seguimos esperando tus links, no tengas prisa

nogod
12/08/23, 19:47:16
Feliz estreno en htcmania, tras 5 años el primer mensaje.

Un abrazo!!!

Si tu prioridad es la cámara, tus opciones son pixel 6a y Samsung a54. Olvídate del Poco F5, la cámara es regulera, es un móvil para jugar

El Pixel 6a tiene la mejor cámara de largo por ese precio y es más pequeño, como contra la duración de la batería no es de las mejores.

El Samsung Galaxy a54 es el más equilibrado, con muy buena cámara para ese precio (un escalón por debajo de la del pixel), de tamaño es como el 9t y tiene muy buena pantalla. Además la batería es buena.

Además ninguno tiene carga muy rápida, más o menos como la del 9t (es mi móvil actual a la espera de cambiarlo), pero tienen mas batería por lo que tardaran un poco más en cargar.

Espero haberte servido de ayuda

Nettizen
12/08/23, 21:18:02

La verdad que ha salido bastante mal parado ese Dimensity, una pena la verdad, porque en años anteriores habían tomado buen rumbo.
Con respecto a lo del compañero, pues ya se sabe, algunos barren para su casa y como es el caso de el, con su Oneplus Nord 1 que tiene actualmente.

ganterjunior
12/08/23, 21:28:50
La verdad que ha salido bastante mal parado ese Dimensity, una pena la verdad, porque en años anteriores habían tomado buen rumbo.
Con respecto a lo del compañero, pues ya se sabe, algunos barren para su casa y como es el caso de el, con su Oneplus Nord 1 que tiene actualmente.

????

Y este ataque tan gratuito??? xD

Que yo barro para mi casa??
Si "mi casa" ahora mismo es Xiaomi querido exo
El nord no lo tengo actualmente, el nord lo tengo desde que salió y es un móvil que no me lo voy a poner como móvil personal en la vida porque tiene una mierda en autonomía...

Si me parece la mejor opción el nord 3 hasta los 500€ que quieres que haga??

Nettizen
12/08/23, 21:43:17
????

El nord no lo tengo actualmente, el nord lo tengo desde que salió y es un móvil que no me lo voy a poner como móvil personal en la vida porque tiene una mierda en autonomía...

En otro hilo decías que tenías el Nord y desde ahí empezaste a hablar bien del Nord 3, aunque ya apenas escribo si leo todo. Antes tenías el Poco f1 de personal pero dijiste que ya no lo usas de personal.

Ojo que a mí me da igual lo que haga cada uno, simplemente me pareció curioso y por eso lo comento.

ganterjunior
12/08/23, 21:51:54
En otro hilo decías que tenías el Nord y desde ahí empezaste a hablar bien del Nord 3, aunque ya apenas escribo si leo todo. Antes tenías el Poco f1 de personal pero dijiste que ya no lo usas de personal.

Ojo que a mí me da igual lo que haga cada uno, simplemente me pareció curioso y por eso lo comento.

Pero que dices??? xD
Si llevo hablando bien del nord 3 desde su presentacion...

Yo llevo sin tener el nord de personal desde hace la tela de tiempo, es un móvil que lo tenía muerto con crdroid 8 y un día lo saqué y lo puse de stock para silenciar un poco a jonhy con sus inventadas...

Y lo del poco F1 no se a que te refieres, ese móvil ya ni lo tengo

Lo de volver al foro siendo adivino se te ha dado mal

Nettizen
12/08/23, 22:00:45
Pero que dices??? xD
Si llevo hablando bien del nord 3 desde su presentacion...

Yo llevo sin tener el nord de personal desde hace la tela de tiempo, es un móvil que lo tenía muerto con crdroid 8 y un día lo saqué y lo puse de stock para silenciar un poco a jonhy con sus inventadas...

Y lo del poco F1 no se a que te refieres, ese móvil ya ni lo tengo

Lo de volver al foro siendo adivino se te ha dado mal
Bueno mejor dejar el tema de lado.

Un saludo Jesús.

ganterjunior
12/08/23, 22:02:31
Bueno mejor dejar el tema de lado.

Un saludo Jesús.

Si, mejor anda

Un saludo natanael

molina22
12/08/23, 22:36:25

Con lo bien que habría salido el oneplus nórdico 3 con el sd 7+ gen2.
Llevo años sin entender las decisiones de oneplus , desde poner los paneles al revés , cambiar su software, mediatek...

CesarBF
13/08/23, 06:06:58
????

Tan gratuito no, lo que no ves es que la gente ya se está empezando a dar cuenta que eres un hater y además un embustero que no le dice la verdad ni al médico.

El otro día te mofabas de Johny así como no te gusta y te quejas cuando se mofan de ti, le decías en un hilo que si el op pedía cámara no sabes que hacía recomendando un poco F5, el caso es que luego te tenemos a ti en todos los hilos no recomendando los pixel por su batería y calentamiento, pero otro día te podemos leer diciendo que recomiendas un Nord 3 con exactamente los mismos problemas que el Pixel, o vas a intentar ahora salir por algún sitio diciendo que al menos tiene buena carga rápida o cualquier otra gilipollez para restarle importancia o desviar la atención de algo que críticas y luego tú mismo haces?

Si según tú no tienes el Nord 1 ni el poco F1, ni el one plus 11 (nunca lo has tenido), ni el Xiaomi 13 pro (que tampoco), que tienes ahora? Para tanto da la pseudología fantástica de la que padeces? A ver sorprendeme, no tendrás el Xiaomi 14 que sale en 4 o 5 meses no? Eres como Rufii, que tiene el nuevo iPhone antes incluso de que se presente, como tú con aquel Nord 2, que no lo tenía la prensa pero tú ya lo tenías xD.

Vas a hacer que un día de estos me siente en el PC y empiece a buscar mensajes anteriores donde dices una cosa y después dices otras, acciones que críticas de la gente y luego has haces tu, tonterías más grandes que una casa llena de tontos, afirmaciones de este o el otro es el mejor móvil del año o tienen las mejores camaras sin haberlos visto ni por fotografía, no tener 2 móviles, decir que en los últimos 3 años son lo mismo, que luego salga un usuario que si los tiene y le digas mentiroso y que si opinión no vale nada, y un suma y sigue, el día que lo haga se te va a caer la cara de vergüenza que te vas a tirar 2 meses sin pasar por aquí solo de la vergüenza ajena que te dará.

CesarBF
13/08/23, 07:02:46
Y eso que se los fabricaban TSMC que es la empresa que nunca se equivoca y el santo grial xD, pero no sé dice ni mu, lo llega a hacer Samsung con los mismos resultados que a tenido TSMC y estarían más de uno y más de dos de aquí a los próximos años diciendo que Samsung no sabe hacer procesadores, ahora este mtk es igual o peor que el 888 y el 8 GEN 1 pero no se dirá nada de TSMC, la culpa entonces será de one plus o del diseño del propio SOC, pero de TSMC nunca, en fin.

Saludos compañero

Johny1979
13/08/23, 11:32:52
BY eso que se los fabricaban TSMC que es la empresa que nunca se equivoca y el santo grial xD, pero no sé dice ni mu, lo llega a hacer Samsung con los mismos resultados que a tenido TSMC y estarían más de uno y más de dos de aquí a los próximos años diciendo que Samsung no sabe hacer procesadores, ahora este mtk es igual o peor que el 888 y el 8 GEN 1 pero no se dirá nada de TSMC, la culpa entonces será de one plus o del diseño del propio SOC, pero de TSMC nunca, en fin.

Saludos compañero

Esto no es más que otra muestra ( y ya son muchas ) que ni TSMC tiene la culpa de que el Snapdragon 61x u 810 y este mediatek dimensity 9000 sean verdaderas tostadoras ni Samsung tuvo la culpa de de lo deficiente que salieron el 888 y el 8 gen 1, la sensatez culpa tanto a qualcomm como a Mediatek.

A Mediatek se le ha atragantado las nuevas arquitecturas córtex X2 a710 y a510 como qualcomm se le atraganto los córtex a78 y X1 ( más bien sus tuneados kryo )

Si tu entregas un diseño defectuoso a una fundición de semiconductores ( sea Samsung o TSMC ) el chip saldrá defectuoso, esto es algo que todo el mundo entiende menos los haters de Samsung.

En su supina ignorancia llenan las páginas de noticias de Samsung con las mismas frases : chapuza de exynos, menos mal que qualcomm cambio a TSMC, el note 7 explotaba por la carga rápida o el s20 al s23 Ultra no hubo evolución, da igual, seguirán las mismas memeces aunque esté demostrado fehacientemente que qualcomm la cago tanto en 2021 como en 2022, pero la culpa de Manolete ( en este caso Samsung )

Por otra parte ya está en marcha la operación barrer la mierda debajo de la alfombra con el ñord 3, es decir negar los problemas y decir que nah, eso con un actualizacion ya está solucinao ya aumentará la autonomía y se disipará el calor :facepalm:.

O directamente negar esos problemas o que son solo 1 usuario del subforo de HTCMania el que tiene problemas......hay que tener el rostro pálido.

https://community.oneplus.com/thread/1379107954879365125

https://www.google.com/amp/s/www.rprna.com/bugs/oneplus-nord-3-battery-is-draining-horribly/amp/

https://www.reddit.com/r/OnePlusNord3/comments/15158zu/battery_issue_in_my_new_oneplus_nord_3_5g/

Mediatek con el 8100 lo hizo muy bien con un rendimiento sostenido aún con las debilidades que siempre presentan en la unidad de procesado ( ISP ) que no está altura y que estropea el apartado fotográfico de cualquier sensor.

Pero este dimensity 9000 es un asco de procesador, calentorro y poco eficiente, exactamente con los mismos problemas que el 888 y 8 gen 1 diría que incluso peor, no aguanta más de 2 minutos en entre en thermal throttling, horrible en serio y ahora que venga a decirme el Fanboy de turno que todo se arregla con una actualizacion de software si.....si.

Por eso cuando veo a los 2 ya de sobra conocidos recomendar el oneplus ñord 3 cuando piden autonomía, cuando piden cámaras, cuando piden rendimiento, cuando piden un presupuesto de 350€ y le quieren encasquetar el ñord 3 por 100€ más, se me caen los cojones al suelo.

Eso sí, al pixel 6a lo tienen acribillado ( por los motivos de arriba ) y eso que le da de ostias al ñord 3 en muchos aspectos, sobretodo en la cámara la del pixel es excelente y la del ñord 3 mediocre, pero a este último esos 2 fanboys no ha parado de meterlo con calzador en este apartado de HTCMania desde que salio, a pesar de tener peores problemas que los pixel.

En parte uno ya queda cansado de estos fans que llevan al equivoco a la gente que abre hilos y el encasquetamiento masivo cuando sale un nuevo oneplus, obviando todos los problemas que padecen a fin de convencer a la gente de lo buena que es su marca.

PaK_HTCmania
13/08/23, 11:42:26
Snapdragon Gen 2

Minuto 4:50
https://youtu.be/dpY-wFvWUbE

Johny1979
13/08/23, 11:49:06
Snapdragon Gen 2

Joder, estos de TSMC no saben hacer procesadores :risitas:

ganterjunior
13/08/23, 12:06:59
Snapdragon Gen 2

Uff...
Duro...

Eso le pasa a Samsung por modificar un procesador que está perfecto...
Le mete el 8 gen 2 modificado con más potencia a un móvil plegable y tan fino como el flip 5...

En fin...
Samsung

Tks
13/08/23, 12:27:53
Estoy constantemente en la tesitura de escoger un movil gama media decente. Sea para mi, o para gente de alrededor.
Que conste que siempre estoy hablando y buscando desde la perspectiva de un pack de caracteristicas completo, y no de solo un SOC super potente, o una pantalla excelente y luego el sonido suena a lata........ o movil descartado por no llevar OLED, o chorradas como carga inalambrica o proteccion al agua. Basicamente apartado bateria excelente, fluidez general decente, y una camará medio decente............ sin que flaquee en exceso en otros apartados........ y sin defectos repetitivos........

Veo muy recomendado el pixel 6a, pero no paro de ver tambien gente que le ha salido muy mediocre de autonomia, y el lector de huellas un dolor de huevos......... como punto mayor a su favor, graphene OS.
Por otro lado, el A52s se sigue recomendando, pero no lo veo por ningun lado a un precio decente que no sea de vendedores cuestionables, que serian 300 o menos. Lo recomendé en su dia a 2 personas, y parece que di en el clavo.
En su defecto, veo recomendaciones de modelos posteriores como el a34 y a54 y otros A que me parecen muy bazofia con el exynos o mediatek (o bien faltos de potencia, o de eficiencia), y más aún por el precio que tienen.

Si fuese a comprar ahora un movil de 200-400€, hay algun sucesor digno del A52s? que no sea xiaomi, oppo, y otras ROMs refritas de sus contrapartidas chinas, que SI están bien hechas........... Estoy harto vivo de ellos............. especialmente de xiaomi. No hay uno que no haya tenido fallos en mi entorno (aunque sean menores o no permanentes). Tardaron años en arreglar el sensor de proximidad, y cuando por fin empezaron a lanzar modelos que no daban el fallo, saltaron al digital (o optico), o que lo que sea, que es otra basura como un castillo y eso es uno de los inumerabels fallos habituales........ (estoy seguro que todas las marcas tienen su parte de ellos........ google con el pixel parece no levantar cabeza ni siquiera un año...para variar)

Los que llevais tiempo probando moviles, el lector de huellas optico como ha evolucionado? (aparte de los pixel), porque los veo apareciendo tambien en la gama media, y nunca fuí fan de ellos. Tuve un k20 pro con uno de las primeras generaciones, y si bien no fue considerado malo, era un autentico downgrade comparado con un capacitivo mediocre...........

Y la eSIM de los pixel? inconvenientes? leí que en US tienen problemas y que tambien ocasiona peor autonomia.

Johny1979
13/08/23, 12:38:17
Uff...
Duro...

Le mete el 8 gen 2 modificado con más potencia a un móvil plegable y tan fino como el flip 5...

En fin...
Samsung

:risitas::risitas::risitas::risitas:

ganterjunior
13/08/23, 12:43:31
Estoy constantemente en la tesitura de escoger un movil gama media decente. Sea para mi, o para gente de alrededor.
Veo muy recomendado el pixel 6a, pero no paro de ver tambien gente que le ha salido muy mediocre de autonomia, y el lector de huellas un dolor de huevos......... como punto mayor a su favor, graphene OS.
Por otro lado, el A52s se sigue recomendando, pero no lo veo por ningun lado a un precio decente que no sea de vendedores cuestionables, que serian 300 o menos. Lo recomendé en su dia a 2 personas, y parece que di en el clavo.
En su defecto, veo recomendaciones de modelos posteriores como el a34 y a54 y otros A que me parecen muy bazofia con el exynos o mediatek (o bien faltos de potencia, o de eficiencia), y más aún por el precio que tienen.

Si fuese a comprar ahora un movil de 200-400€, hay algun sucesor digno del A52s? que no sea xiaomi, oppo, y otras ROMs refritas de sus contrapartidas chinas, que SI están bien hechas........... Estoy harto vivo de ellos............. especialmente de xiaomi. No hay uno que no haya tenido fallos en mi entorno (aunque sean menores o no permanentes). Tardaron años en arreglar el sensor de proximidad, y cuando por fin empezaron a lanzar modelos que no daban el fallo, saltaron al digital (o optico), o que lo que sea, que es otra basura como un castillo y eso es uno de los inumerabels fallos habituales........ (estoy seguro que todas las marcas tienen su parte de ellos........ google con el pixel parece no levantar cabeza ni siquiera un año...para variar)

Los que llevais tiempo probando moviles, el lector de huellas optico como ha evolucionado? (aparte de los pixel), porque los veo apareciendo tambien en la gama media, y nunca fuí fan de ellos. Tuve un k20 pro con uno de las primeras generaciones, y si bien no fue considerado malo, era un autentico downgrade comparado con un capacitivo mediocre...........

Han mejorado mucho el lector de huellas óptico...
Sobretodo los chinos...

El grupo BBK (oneplus, OPPO, realme y vivo) son los que mandan en eso...
Están a otro nivel....

Luego Xiaomi también van muy bien aunque se nota la diferencia...
Yo pasé del oneplus 11 a un Xiaomi 13 pro y mientras que en el oneplus volaba el desbloqueo con el Xiaomi no va mal pero tampoco va igual (puede que sea la animación)

CesarBF
13/08/23, 12:52:37
Uff...
Duro...

En fin...
Samsung
A ver... Teknofilo cuando analizó el Honor Magic 5 Pro comentó lo mismo:
https://i.ibb.co/qC4QhBt/Screenshot-20230813-124627-Samsung-Internet.jpg (https://ibb.co/gdXKQy5)

Y en este caso ni es la versión con overclock (for galaxy) del 8 Gen 2, si no que es el 8 gen 2 estándar, además está montado en un móvil convencional y no en un plegable.

Pero bueno, supongo que aún así será recomendable no xD? Al fin y al cabo tu has recomendado mucho el one plus nord 3 y el honor magic 5 pro a pesar de sufrir los mismos problemas.

PaK_HTCmania
13/08/23, 12:57:26
Que conste que siempre estoy hablando y buscando desde la perspectiva de un pack de caracteristicas completo, y no de solo un SOC super potente, o una pantalla excelente y luego el sonido suena a lata........ o movil descartado por no llevar OLED, o chorradas como carga inalambrica o proteccion al agua. Basicamente apartado bateria excelente, fluidez general decente, y una camará medio decente............ sin que flaquee en exceso en otros apartados........ y sin defectos repetitivos........

Y la eSIM de los pixel? inconvenientes? leí que en US tienen problemas y que tambien ocasiona peor autonomia.

Uf, quizá te diría como sucesor al A52 el Nothing Phone 1

PaK_HTCmania
13/08/23, 12:59:50
A ver... Teknofilo cuando analizó el Honor Magic 5 Pro comentó lo mismo:
https://i.ibb.co/qC4QhBt/Screenshot-20230813-124627-Samsung-Internet.jpg (https://ibb.co/gdXKQy5)

Y en este caso ni es la versión con overclock (for galaxy) del 8 Gen 2, si no que es el 8 gen 2 estándar, además está montado en un móvil convencional y no en un plegable.

Pero bueno, supongo que aún así será recomendable no xD? Al fin y al cabo tu has recomendado mucho el one plus nord 3 y el honor magic 5 pro a pesar de sufrir los mismos problemas.

Hace poco vi una comparativa del Xperia con el Gen 1 contra el nuevo con el Gen 2 y midiendo con un termómetro se calentaba un par de grados más el Gen 2. Misterios de la vida...

Moraleja; "Todo no es blanco o negro"

ganterjunior
13/08/23, 13:07:36
Hace poco vi una comparativa del Xperia con el Gen 1 contra el nuevo con el Gen 2 y midiendo con un termómetro se calentaba un par de grados más el Gen 2. Misterios de la vida...

Moraleja; "Todo no es blanco o negro"

A ver con el 888 y 8 gen 1 vivimos una de las peores épocas en cuanto a autonomía en la gama alta por culpa de Samsung...

Yo creo que en este caso si es todo blanco o negro... xD

Ahora tienes al nothing phone 2 con el 8 gen 1 + y solo 4800 mAh sacando prácticamente los mejores consumos de la gama alta...

Y del paso del 888 y 8 gen 1 al 8 gen 2 los gama alta han ganado entre 2-4 horas más de pantalla activa...

PaK_HTCmania
13/08/23, 15:19:18
La que estamos liando xD

Podríamos seguir pero corto ya

ganterjunior
13/08/23, 15:24:39
La que estamos liando xD

Podríamos seguir pero corto ya

La verdad es que si...
Mejor corta...

Porque intentar dejar al 8 gen 2 como si tuviera problemas...
Cuando el único que está teniendo problemas es el flip 5 con un 8 gen 2 modificado pues es cuanto menos curioso... xD

CesarBF
13/08/23, 15:34:25
La verdad es que si...
Mejor corta...

Cuando el único que está teniendo problemas es el flip 5 con un 8 gen 2 modificado pues es cuanto menos curioso... xD
El único? Pero si te acabo de poner al honor Magic 5 Pro y Pak a dicho que el Xperia del año pasado con el Gen 1 contra el nuevo con el Gen 2 midiendo con un termómetro se calentaba un par de grados más el Gen 2.

Por que intentas dejar como si solo fuera Samsung la que tiene problemas con ese procesador? Eso sí que me resulta curioso a mi, y si, mejor corta por que veo de lejos que vas a hacer el ridículo otra vez.

Por que aquí estás una vez más diciendo que mala Samsung pero no te veo decir lo mismo del honor o el Xperia. Y respecto a los problemas de calentamiento del Nord 3 con su mtk 9000 te callas, te haces loco, sigues recomendándolo y no te pronuncias, ahora le pasa a Samsung y empiezas a soltar gilipolleces, pero es que la gente no ve ese doble rasero, la doble moral y la hipocresía en ningún sitio??

Deadmau.5
14/08/23, 11:47:31
La verdad es que si...
Mejor corta...

El Honor Magic 5 Pro lleva con problemas de throttling y calentamiento desde que salió...

https://www.teknofilo.com/analisis-honor-magic5-pro/

Dicen que es por el diseño interno y que no tiene muy buena refrigeración. Seguramente le pase lo mismo al Flip 5 porque la gama S23 llevan todos el mismo y tienen 0 problemas.

Deadmau.5
14/08/23, 11:50:14
Yo subiría un poco e iría a por el Nothing Phone.

Por 369€ me parece un móvil cojonudo.

Ídem. Nothing Phone 1 también.

ganterjunior
14/08/23, 11:54:13
El Honor Magic 5 Pro lleva con problemas de throttling y calentamiento desde que salió...

https://www.teknofilo.com/analisis-honor-magic5-pro/

Dicen que es por el diseño interno y que no tiene muy buena refrigeración. Seguramente le pase lo mismo al Flip 5 porque la gama S23 llevan todos el mismo y tienen 0 problemas.

Ajam...
No me voy a leer toda la review esa...
Donde pone que tenga problemas??

Deadmau.5
14/08/23, 12:00:32
Ajam...
No me voy a leer toda la review esa...
Donde pone que tenga problemas??

https://i.ibb.co/CQJwBKw/Screenshot-20230814-115526-Chrome.jpg

https://i.ibb.co/dcR58nB/Screenshot-20230409-194845.jpg

Esto es de la review. Aunque te puedes ir a comentarios de GSMArena (por ejemplo) y verás que hay bastante gente que también lo sufre. Alguno dice que por jugar pocos min ya lo siente "ardiendo" por detrás. Se habla de un mal diseño para la refrigeración. El Flip 5 seguramente sufrirá de lo mismo.

En webs de estas de smartphones chinos lo ponen bastante a parir vs el Xiaomi 13 Pro porque el Honor saca un 20-25% menos de fps que el Xiaomi por culpa del throttling continuado y puede hasta dar mini lagazos dentro del juego, es lo que dicen yo no lo sé... pero no creo que ganen nada mintiendo.

Tks
14/08/23, 12:05:58

Y demás preguntaS? cual es tu opinion o sensaciones?

Deadmau.5
14/08/23, 12:10:39
Y demás preguntaS? cual es tu opinion o sensaciones?

El Nothing Phone 1 es un móvil muy buen construido, con componentes de calidad y muy alejado de esas capas chinas que no te gustan al tener una capa de Android limpia.

Además con el SD 778G te asegura buen rendimiento y batería, no tiene ni calentamiento ni throttling. Yo personalmente no recomendaría un Pixel si quieres buena batería. Aunque en cámara es el mejor de su gama.

Ahora bien, teniendo tú un A52s (¿O eso he leído?) no merece la pena que lo cambies por otro de su misma gama, aunque sean 2 años más nuevos siguen siendo gamas medias que no han mejorado mucho. Tú ya tienes buena pantalla, 120hz, buen rendimiento, batería decente, actualizaciones aseguradas y etc...

En caso de no tener el A52s olvida esto último que te acabo de decir. Pasar de un A52s a un Nothing Phone 1 es una mejora en mi opinión, pero no merece la pena. Es como pasar de un iPhone 12 a un 13 por simplificar las cosas. Ganas? Sí. Merece la pena gastarse el dinero?? Mhm... ahí ya creo que no.

Eso sí, si te pica el gusanillo del cambio, pues con el Nothing Phone no te vas a equivocar. De hecho es el único gama media más diferencial, con ese diseño y esos leds por detrás.

ganterjunior
14/08/23, 12:13:13
https://i.ibb.co/CQJwBKw/Screenshot-20230814-115526-Chrome.jpg

Esto es de la review. Aunque te puedes ir a comentarios de GSMArena (por ejemplo) y verás que hay bastante gente que también lo sufre. Alguno dice que por jugar pocos min ya lo siente "ardiendo" por detrás. Se habla de un mal diseño para la refrigeración. El Flip 5 seguramente sufrirá de lo mismo.

En webs de estas de smartphones chinos lo ponen bastante a parir vs el Xiaomi 13 Pro porque el Honor saca un 20-25% menos de fps que el Xiaomi por culpa del throttling continuado y puede hasta dar mini lagazos dentro del juego, es lo que dicen yo no lo sé... pero no creo que ganen nada mintiendo.

Sigo sin ver en esa review donde dice que tenga problemas... xD

Lo único que dice es que en modo rendimiento se calienta más...
Supongo que sabiendo tanto de tecnología sabrás que hace el modo rendimiento...

Y la captura es de las capturas más raras que he visto de CPU test...
Baja el rendimiento y de repente sube como si nada...

Lo único que se es que el honor es el que mejor consumos está dando en la gama alta..
Si tuviera problemas de calentamiento ya te digo que no sería el mejor en esto...

https://m.youtube.com/watch?v=gSn4HQG2Pi0

Deadmau.5
14/08/23, 12:34:25
Sigo sin ver en esa review donde dice que tenga problemas... xD

Lo único que dice es que en modo rendimiento se calienta más...
Supongo que sabiendo tanto de tecnología sabrás que hace el modo rendimiento...

Y la captura es de las capturas más raras que he visto de CPU test...
Baja el rendimiento y de repente sube como si nada...

Lo único que se es que el honor es el que mejor consumos está dando en la gama alta..
Si tuviera problemas de calentamiento ya te digo que no sería el mejor en esto...

https://m.youtube.com/watch?v=gSn4HQG2Pi0

Y qué tendrá que ver tener la pantalla encendida con el calentamiento y el throttling?? El Honor se calienta hasta jugando casual, en modo rendimiento no debería calentarse solo por estar en ese modo... curiosamente con las demás marcas no pasa. X-D

Si sabes un poco sobre tecnología así como dices, sabrás que con el SD 8 Gen 2 ese throttling no debería ocurrir... ya has visto el gráfico, en Internet tienes más... Y el throttling lo causa el calorcito, que por cierto el test fue hecho en modo equilibrado, no rendimiento. Que por cierto son 30 minutos de test, entre la subida y la bajada son casi 10 minutos. X-D

Según ese vídeo el OnePlus 11 y el Honor tienen mejor batería que el iPhone 14 Pro Max. Hasta el Pixel 7 Pro (y ya sabemos lo que le pasa al Tensor) queda muy bien parado, no sé que pretendes demostrar con ese vídeo pero no demuestra nada en el uso diario. Ahí no tiene nada que ver el calentamiento, en ese tipo de vídeos hasta el S20 Ultra era top en batería. X-D

ganterjunior
14/08/23, 13:24:19
Y qué tendrá que ver tener la pantalla encendida con el calentamiento y el throttling?? El Honor se calienta hasta jugando casual, en modo rendimiento no debería calentarse solo por estar en ese modo... curiosamente con las demás marcas no pasa. X-D

Si sabes un poco sobre tecnología así como dices, sabrás que con el SD 8 Gen 2 ese throttling no debería ocurrir... ya has visto el gráfico, en Internet tienes más... Y el throttling lo causa el calorcito, que por cierto el test fue hecho en modo equilibrado, no rendimiento. Que por cierto son 30 minutos de test, entre la subida y la bajada son casi 10 minutos. X-D

Según ese vídeo el OnePlus 11 y el Honor tienen mejor batería que el iPhone 14 Pro Max. Hasta el Pixel 7 Pro (y ya sabemos lo que le pasa al Tensor) queda muy bien parado, no sé que pretendes demostrar con ese vídeo pero no demuestra nada en el uso diario. Ahí no tiene nada que ver el calentamiento, en ese tipo de vídeos hasta el S20 Ultra era top en batería. X-D

Te gusta el botón de reportar xD

Bueno como dije en el comentario borrado sigo sin ver en esa review donde está el problema de calentamiento...

El modo rendimiento lo que hace es que el procesador este al 100% todo el tiempo...
Quiere decir que aunque estés en el WhatsApp o en este fantástico foro el procesador va a estar al 100%
Por eso sí pones ese modo va a estar más caliente de lo normal (raro que no lo sepas)

Y sobre el vídeo yo veo unos cuantos móviles con alguna que otra tarea exigente...
Así que el calentamiento tiene que ver y mucho en ese vídeo...

En fin sigo sin ver los problemas del honor

https://m.youtube.com/watch?v=DH_kypPzg7M

Deadmau.5
14/08/23, 13:41:18
Te gusta el botón de reportar xD

Bueno como dije en el comentario borrado sigo sin ver en esa review donde está el problema de calentamiento...

El modo rendimiento lo que hace es que el procesador este al 100% todo el tiempo...
Quiere decir que aunque estés en el WhatsApp o en este fantástico foro el procesador va a estar al 100%
Por eso sí pones ese modo va a estar más caliente de lo normal (raro que no lo sepas)

Y sobre el vídeo yo veo unos cuantos móviles con alguna que otra tarea exigente...
Así que el calentamiento tiene que ver y mucho en ese vídeo...

En fin sigo sin ver los problemas del honor

https://m.youtube.com/watch?v=DH_kypPzg7M

Que dices de reportar si acabo de aparcar el coche y acabo de entrar en la oficina. :roto2:

A mi los videos de YouTube no me dicen nada, tú por ejemplo llevas meses quejándote del Tensor y ya has visto en tu video que queda casi al nivel del Oppo Find X6 Pro en batería.

Los problemas del Honor ya te los he enseñado, el test de estrangulamiento térmico (thermal throttling) lo deja muy claro...

No me voy a poner a hacer capturas para ponértelas solo a ti, pero ya te he dicho que mires opiniones de usuarios que lo tienen en GSMArena y verás lo que hablan sobre este tema.

ZaWoK
14/08/23, 18:29:19

En el prime day pude hacerme con uno de 12/256gb tirado de precio y no echo de menos el S22.