Ver la Versión Completa : busco movil pq me cuesta tanto elegir nuevo movil , en el post Ayuda porfa
neska666
07/08/23, 14:24:31
LLevo años con la serie "S" de samsung, hasta que dejaron de incluir en sus terminales la microSd En la actualidad uso el s20fe que por cierto es la ultima generación "toda la gama s20) que incluyeron microSd Hasta hace 15 días no me planteaba sustituir mi s20Fe ya que todo lo que veo decente no lleva microsd ... pero la batería no me dura ni 24h y cada vez menos snif snif snif No es cuestión de que este alguna apk funcionando ni nada de eso
Algún movil que cumpla:
Camara trasera buena al estilo de la seria S que siempre lo han sido
Que sea fluido, rapido
tamaño al estilo al que dispongo en la actualidad
batería me dure casi la semana a poder ser, es lo que me duraba mi s20fe
Con microsd, muy importante
** no me importaría otro s20FE precintado pero no veo nada
LLevo años con la serie "S" de samsung, hasta que dejaron de incluir en sus terminales la microSd En la actualidad uso el s20fe que por cierto es la ultima generación "toda la gama s20) que incluyeron microSd Hasta hace 15 días no me planteaba sustituir mi s20Fe ya que todo lo que veo decente no lleva microsd ... pero la batería no me dura ni 24h y cada vez menos snif snif snif No es cuestión de que este alguna apk funcionando ni nada de eso
Algún movil que cumpla:
Que sea fluido, rapido
** no me importaría otro s20FE precintado pero no veo nadaDe todas maneras una forma que puedes plantearte para prescindir de la microSD es comprar uno con 256 GB de memoria interna.
Lo que no me explico cómo te duraba casi una semana supongo que usas poco la pantalla o el S20 FE era un prodigio de autonomía.
Si está en buen estado la pantalla y el conjunto en general de tu móvil... ¿Por qué no le cambias la batería?
da2010lleida
07/08/23, 17:51:31
Una semana la batería? Si estas contento con el ,como dicen los compis cámbiala o busca un terminal de 256 para arriba,siempre para mi ,mejor más almacenamiento que una sd
Ivan1998
07/08/23, 18:26:02
Cámbiale la batería
Algún movil que cumpla:
Que sea fluido, rapido
** no me importaría otro s20FE precintado pero no veo nada
¿Lo de que te dure la batería una semana es dejándolo apagado toda la semana?
lufelepe
07/08/23, 19:07:33
Una semana de batería......
Imagino que con el uso que me das al teléfono puedes comprar un Nokia 3210 que duraba un par de semanas ....
neska666
07/08/23, 19:39:37
no uso mucho el movil de ahí una semana casi
TheMR2rT
07/08/23, 20:42:50
Si está bien el móvil, cambiale la batería. Pones el modo ahorro de energía máximo y tienes autonomía para aburrir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.