PDA

Ver la Versión Completa : Un botón desconocido se filtra en las fotos de la carcasa del iPhone 15 Ultra

Noticias
07/08/23, 16:00:21
Un botón desconocido se filtra en las fotos de la carcasa del iPhone 15 Ultra

https://static.htcmania.com/2023-08-07 11-47-22-07082023-37894-htcmania.webp

Los últimos rumores indican que el evento de Apple para presentar los iPhone 15 podría tener lugar el 12 o el 13 de septiembre. Se espera que el nuevo dispositivo incluya una serie de innovaciones, como marcos de titanio, una batería más duradera, el chip A17 Bionic y biseles más delgados gracias a la tecnología LIPO. Un detalle que ha estado bajo el radar hasta ahora es la eliminación del botón de silencio. Se ha especulado que en los modelos Pro o Ultra, este botón podría ser reemplazado por un botón de acción, cuyas posibles funciones se filtraron recientemente. Las primeras imágenes de este botón ya se están viendo en las carcasas oficiales de Apple que han sido filtradas. Un filtrador conocido como Majin Bu ha compartido imágenes de una funda no oficial de Apple para el iPhone 15, donde se puede ver el rumoreado botón de acción. Aunque se trata de una réplica, los fabricantes en China suelen compartir entre ellos los modelos oficiales que les envía Apple, por lo que estas imágenes podrían ser un buen indicador de lo que está por venir. La imagen también parece confirmar que el iPhone 15 no incluirá el botón háptico de volumen largo que se había rumoreado anteriormente. El analista Ming-Chi Kuo ya había predicho que Apple podría retrasar la introducción de este botón hasta el iPhone 16 debido a ciertos problemas. A pesar de los rumores, nada es oficial hasta que Apple haga sus anuncios. Sin embargo, con la Keynote a solo un mes de distancia, pronto se conocerán los detalles del lanzamiento del iPhone 15.

fuente (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-ultra-su-rumoreado-boton-accion-se-cuela-unas-fotos)

Noticias
07/08/23, 16:00:21
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-ultra-su-rumoreado-boton-accion-se-cuela-unas-fotos
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-ultra-su-rumoreado-boton-accion-se-cuela-unas-fotos

Rufii
07/08/23, 16:51:51
Qué será será...

CesarBF
07/08/23, 17:10:47
Pero habrá un iphone 15 Ultra? Miedo me da el precio, se rumorea que los modelos pro subirán entre 100 y 200 euros, no me quiero ni imaginar un hipotético ultra, 1800-1900 el base, de ahí para arriba, el de 1tb 2500 easy xD.

dioxido
07/08/23, 17:21:55
Qué será será...
Háptico no creo lo metan en el 15, pero que según el número de pulsaciones apague o encienda el sonido y se olviden ya de una vez del deslizante, no lo descarto

Developer_Mode
07/08/23, 18:23:46
Háptico no creo lo metan en el 15, pero que según el número de pulsaciones apague o encienda el sonido y se olviden ya de una vez del deslizante, no lo descarto

Es un botón configurable, ya se filtró hace unos 10 días

Developer_Mode
07/08/23, 18:25:01
Qué será será...

https://youtu.be/IYrMuMpREcY

dioxido
07/08/23, 18:38:07
https://youtu.be/IYrMuMpREcY
Pero este será será es de Samsung :risitas:

Developer_Mode
07/08/23, 19:48:48
Pero este será será es de Samsung :risitas:

Que descojone! :ok:

apriliars3
07/08/23, 20:16:22
Pero habrá un iphone 15 Ultra? Miedo me da el precio, se rumorea que los modelos pro subirán entre 100 y 200 euros, no me quiero ni imaginar un hipotético ultra, 1800-1900 el base, de ahí para arriba, el de 1tb 2500 easy xD.

Samsung y demás no ha subido precios, no?

Creo que es normal que ajusten precios y más cuando todo lo que sea en dólares nos está encareciendo los precios.

CesarBF
07/08/23, 20:42:49

Creo que es normal que ajusten precios y más cuando todo lo que sea en dólares nos está encareciendo los precios.

Si subir han subido todos, pero ya te digo que si los 15 pro max suben entre 100 y 200 euros como se rumoreaba estaríamos hablando que saldría por 1600-1700 euros prácticamente en su configuración de almacenamiento base, nada de 512gb y mucho menos 1tb.

Un hipotético ultra no lo venderían por menos de 1900 euros (1800 largos) en su configuración de almacenamiento base, no me quiero imaginar el de 512gb o 1tb, tranquilamente 2300-2400, tal vez más (?).

apriliars3
07/08/23, 20:46:36
Si subir han subido todos, pero ya te digo que si los 15 pro max suben entre 100 y 200 euros como se rumoreaba estaríamos hablando que saldría por 1600-1700 euros prácticamente en su configuración de almacenamiento base, nada de 512gb y mucho menos 1tb.

Un hipotético ultra no lo venderían por menos de 1900 euros (1800 largos) en su configuración de almacenamiento base, no me quiero imaginar el de 512gb o 1tb, tranquilamente 2300-2400, tal vez más (?).

Lo del precio es lo de menos si se siguen vendiendo y mucho más si realmente la gente depende de ellos, ya sea cualquier smartphone para poder ganar dinero en redes sociales.

Pero es un problema de Europa, allí suben 50$ y aquí se encarecen 100€, así que veremos lo que suben pero de 999$ a 1.321,60€ es más que el IVA.

Ivan1998
07/08/23, 20:51:26

Normal no es ahora que tragemos como tontos es otra cosa...

Y si todos lo hacen.

CesarBF
07/08/23, 21:10:36
Lo del precio es lo de menos si se siguen vendiendo y mucho más si realmente la gente depende de ellos, ya sea cualquier smartphone para poder ganar dinero en redes sociales.

Pero es un problema de Europa, allí suben 50$ y aquí se encarecen 100€, así que veremos lo que suben pero de 999$ a 1.321,60€ es más que el IVA.

Que el precio es lo de menos? Será para ti vaya. Yo no pago ni 1600 ni 1700 por un movil independientemente de la marca que sea (hasta 1300 pago y ya es una barbaridad de dinero para un movil) ya no te digo los 2000 o más que podría costar un modelo ultra.

A mi me da igual si el problema es de EEUU o de China, si allí no suben los precios o suben menos bien por ellos, aquí la situación es la que hay...

apriliars3
07/08/23, 21:14:01
Que el precio es lo de menos? Será para ti vaya. Yo no pago ni 1600 ni 1700 por un movil independientemente de la marca que sea (hasta 1300 pago y ya es una barbaridad de dinero para un movil) ya no te digo los 2000 o más que podría costar un modelo ultra.

A mi me da igual si el problema es de Europa o de China, si allí no suben los precios o suben menos bien por ellos, aquí la situación es la que hay...

Ni tu ni mucha gente, pero ya ves que aunque no compres los van a subir ya que cuanto menos demanda y más inversión para mejorarlos, pues solo queda exprimir a los que realmente pagan esos precios.

Ocurre lo mismo con Dazn, con los coches, gpu, etc. los costes son más altos que los ingresos (los márgenes de beneficios no se incluyen), y si baja la demanda suben precios.

Siempre te quedará conservar el que tengas ahora y comprar uno de segundamano, ya que eso sirve de colchón también para justificar precios más altos.

Developer_Mode
07/08/23, 22:35:47

A mi me da igual si el problema es de EEUU o de China, si allí no suben los precios o suben menos bien por ellos, aquí la situación es la que hay...
La verdad es que por 1300€ te puedes pillar un portátil Gaming del carajo, se nos está yendo la olla

santinhos
07/08/23, 23:17:55

Creo que es normal que ajusten precios y más cuando todo lo que sea en dólares nos está encareciendo los precios.Por mucho que lo intentéis... no. Apple ha igualdad de capacidad es bastante más caro que el S2x de turno.

apriliars3
07/08/23, 23:52:26
Por mucho que lo intentéis... no. Apple ha igualdad de capacidad es bastante más caro que el S2x de turno.

Eso esta claro, el caro son los Fold en ese rango de precios.

Pero no es justificar los precios, es la realidad que nadie va a cambiar, los topes de gama son mas de 1.000€ en casi todos los casos, e incluso los Pixeles ya empiezan a acercarse a esos precios.

No tiene mucho sentido vender más barato cuando no puedes competir en igualdad de condiciones, ya que vender más barato no te da más cuota de mercado.

CesarBF
08/08/23, 05:06:14
La verdad es que por 1300€ te puedes pillar un portátil Gaming del carajo, se nos está yendo la olla
Y tampoco, está la cosa fatal compi, por 1100 euros tienes el típico portátil con una 3050 que es gama baja, encima de portátil que rinde bastante menos que la 3050 en un sobre mesa, en una humilde Xbox Series S juegas igual o mejor que en un portátil de 1000-1300 euros.

Un cordial saludo

CesarBF
08/08/23, 05:08:47
Por mucho que lo intentéis... no. Apple ha igualdad de capacidad es bastante más caro que el S2x de turno.

Por 1127 euros compré el S23 Ultra con los descuentos de salida que hace Samsung, y es el de 12/512. Corre y compra el 14 pro max de 512 o 1tb verás la follada...

CesarBF
08/08/23, 05:28:47
Siempre te quedará conservar el que tengas ahora y comprar uno de segundamano, ya que eso sirve de colchón también para justificar precios más altos.

Menos todavia, si el 15 pro max sale por 1600-1700 euros por menos de 1200 no creo que lo veamos de segunda mano al menos el primer año, y si no pago 1600-1700 por un móvil nuevo, tampoco pago ni 1000 ni 1200 por uno de segunda mano...

Lo que haré a este paso directamente es no comprar más iPhone, siempre voy saltando del iPhone al Galaxy S de turno dependiendo del año y de cual me parezca a mi que lo a echo mejor pero me voy a tener que bajar del barco, 1127 euros pague yo de salida por el S23 Ultra de 12/512 con todas la de ofertas, promociones y regalos a las que te puedes acoger de salida en Samsung para ahorrarte un buen pico.

apriliars3
08/08/23, 07:30:38
Menos todavia, si el 15 pro max sale por 1600-1700 euros por menos de 1200 no creo que lo veamos de segunda mano al menos el primer año, y si no pago 1600-1700 por un móvil nuevo, tampoco pago ni 1000 ni 1200 por uno de segunda mano...

Lo que haré a este paso directamente es no comprar más iPhone, siempre voy saltando del iPhone al Galaxy S de turno dependiendo del año y de cual me parezca a mi que lo a echo mejor pero me voy a tener que bajar del barco, 1127 euros pague yo de salida por el S23 Ultra de 12/512 con todas la de ofertas, promociones y regalos a las que te puedes acoger de salida en Samsung para ahorrarte un buen pico.

Pues creo que todavía tiene margen más alto Samsung para poder seguir subiendo precios y meter aunque sea un modelo con nuevos materiales para poder competir contra el resto de marcas, aunque es la que mejor posición tiene, ya que ahora mismo Sony incluso está ganando más dinero vendiendo sensores de cámaras que vendiendo propiamente sus propios móviles, al igual que Nokia que ha puesto en jaque a la mismísima Oppo en Alemania o Francia tan solo con patentes.

Sin duda que cuanto más se contraiga la oferta y menos fabricantes, va a estar todo concentrado en los mismos de siempre y no dejarán de tener sus flagships para unos pocos privilegiados.

CesarBF
08/08/23, 08:53:02
Pues creo que todavía tiene margen más alto Samsung para poder seguir subiendo precios y meter aunque sea un modelo con nuevos materiales para poder competir contra el resto de marcas, aunque es la que mejor posición tiene, ya que ahora mismo Sony incluso está ganando más dinero vendiendo sensores de cámaras que vendiendo propiamente sus propios móviles, al igual que Nokia que ha puesto en jaque a la mismísima Oppo en Alemania o Francia tan solo con patentes.

Sin duda que cuanto más se contraiga la oferta y menos fabricantes, va a estar todo concentrado en los mismos de siempre y no dejarán de tener sus flagships para unos pocos privilegiados.
Para Samsung la competencia y el rival a batir es APPLE, no oppo, ni vivo, ni Sony etc y para batir a Apple no necesitan ningún modelo más, con el Galaxy S ultra les basta y les sobra, hacer todavía un modelo por encima del ultra es directamente distanciar más al iPhone y no hablo de ventas si no del móvil en si, salvo que APPLE lance un ultra claro y ahí la cosa se vuelva a igualar bastante.

apriliars3
08/08/23, 09:52:33
Para Samsung la competencia y el rival a batir es APPLE, no oppo, ni vivo, ni Sony etc y para batir a Apple no necesitan ningún modelo más, con el Galaxy S ultra les basta y les sobra, hacer todavía un modelo por encima del ultra es directamente distanciar más al iPhone y no hablo de ventas si no del móvil en si, salvo que APPLE lance un ultra claro y ahí la cosa se vuelva a igualar bastante.

Ser competitivo no deja de ser el obtener tantos beneficios para poder invertir como en resto en mejorar cada año lo que ya tienen.

Si que es verdad que Samsung se encuentra en una posición privilegiada ya que es fabricante y a la vez suministrador, por lo que si al resto les va bien, a Samsung le irá mucho mejor.

Como en el fútbol, da un poco igual quien gane más títulos, ya que lo importante es quien consigue una imagen de marca y unos beneficios mejores al final de año, y eso cuando hay baja demanda y los costes de TSMC y demás se disparan, no queda más que ampliar los márgenes entre los modelos para subir el precio promedio de tus ventas. Quizás das algo mejor en los móviles de entrada e inflas con más materiales de calidad los tope de gama esperando que se compense la cuota de mercado gastando más por los productos que tienes.

Subir precios implica que vas a tener una canibalizacion enorme con tus modelos más antiguos, ya que esos no desaparecen pero como dices, el mercado de segundamano se ajustarán al alza de precios si sigue la demanda por un producto del que no se puede prescindir hoy en día y que cada vez le damos más importancia porque nos acompaña a todas partes.

Developer_Mode
08/08/23, 11:07:22
Y tampoco, está la cosa fatal compi, por 1100 euros tienes el típico portátil con una 3050 que es gama baja, encima de portátil que rinde bastante menos que la 3050 en un sobre mesa, en una humilde Xbox Series S juegas igual o mejor que en un portátil de 1000-1300 euros.

Un cordial saludo

Tengo en venta MSI con i7 12gen 32 RAM y 4070 por 1300, lo que pasa es que yo juego con volumen, la mayoría de las tiendas se pasan.

ganterjunior
08/08/23, 12:00:36

Pues si fuera algo de esto a mí me parecería un coñazo...

El deslizante yo lo veo perfecto la verdad