Ver la Versión Completa : Cambio de iOs a Android
Buenas shurs, tengo un iPhone 13 Pro, he visto el Nothing Phone y me ha llamado mucho la atención, nunca me he casado con ninguna marca ni SO.
Alguno que lo haya hecho y no se haya arrepentido de haber dejado Apple?
SrLluny
06/08/23, 17:32:38
Como le dije a mi hermana, que quería cambiar a Android:
- Te gusta iOS?
- Estás contento con tu móvil?
Como dices, tienes un buen pepino. No creo que pasarte a Android te acabe siendo satisfactorio.
De los casos que conozco de tener un muy buen terminal y se han pasado a Android o viceversa se han acabado arrepintiendo.
Te lo dice alguien que iOS ni regalado.
Javi_Er
06/08/23, 17:53:37
Buenas shurs, tengo un iPhone 13 Pro, he visto el Nothing Phone y me ha llamado mucho la atención, nunca me he casado con ninguna marca ni SO.
Hola compañero.
Que te pases de Ios a Android no hay problema pero teniendo un 13 pro irte a un Nothing es como cambiar un BMW serie 1 por el seat León que esta chulo pero no le llega 🤣
- Te gusta iOS?
Como dices, tienes un buen pepino. No creo que pasarte a Android te acabe siendo satisfactorio.
De los casos que conozco de tener un muy buen terminal y se han pasado a Android o viceversa se han acabado arrepintiendo.
Hola compañero.
Que te pases de Ios a Android no hay problema pero teniendo un 13 pro irte a un Nothing es como cambiar un BMW serie 1 por el seat León que esta chulo pero no le llega 🤣
Es que eso es lo que creo, a ver, si cambio querría ser por algo que me gustase esteticamente, de Android el unico es Nothing Phone y por algo que me costase lo mismo por lo que podría vender el iPhone.
Pero visto lo visto, tenéis razón, sería una tonteria cambiar un pepino como el que tengo por uno que es peor a día de hoy.
Ivan1998
06/08/23, 18:31:57
No veo el cambio si me dices por un top de Android pues si pero por el nothing es cambiar a peor.
TheMR2rT
06/08/23, 18:34:20
:roto2:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9642005&highlight=ios
Si es el Nothing Phone 2, no lo veo mal cambio ai te gusta. Pero es peor e bastantes cosas.
NixxxoN
06/08/23, 18:47:00
Hombre, el nothing phone no es de lo mejorcito en Android, si vienes de un iphone 13 pro me pillaría uno de los mejores moviles de android, tipo Samsung S23 o los Pixel.
- Te gusta iOS?
si, sobre todo hace años, cuando se pasaban de un iPhone a un gama baja android (que además android tampoco iba fino del todo en aquella época).
Los casos que personalmente conozco al revés últimamente, y se han comprado al menos un gama media, de iOS a android, están contentos.
glez_zarza
06/08/23, 19:12:57
Yo solo te diré que he tenido muchas incursiones en el mundo android siendo de iOS y al final siempre vuelvo a iOS. Ojo, no porque los android no me gusten porque he tenido móviles que me han encantado sino xq en casa tenemos todo de apple y tenemos una conectividad buenísima entre ellos.
El cambio alomejor lo vería por algún s23 ultra o similar, aunque el nothing pinta muy bien también, yo el cambio no lo haría
Del 13 Pro Max he pasado al S22 y ahora un Nothing Phone 1 (y entre medias quizás 3-4 móviles). Si tienes preguntas más concretas te puedo ayudar, pero debate iOS-Android no, me da igual uno que otro. Ahora prefiero Android por el simple motivo de tener Acestream y que estoy con emuladores.
Javi_Er
06/08/23, 20:31:46
Es que eso es lo que creo, a ver, si cambio querría ser por algo que me gustase esteticamente, de Android el unico es Nothing Phone y por algo que me costase lo mismo por lo que podría vender el iPhone.
Pero visto lo visto, tenéis razón, sería una tonteria cambiar un pepino como el que tengo por uno que es peor a día de hoy.
Yo un 13 pro solo lo me llamaría la atención cambiarlo por un Galaxy S23 Ultra si te vas a Android que sea con lo más redondo que hay ahora mismo en android y para mi es el S23 Ultra. No perderás en prácticamente nada y ganarás en muchos otros aspectos. Todo lo que no sea ese móvil perderás probablemente en cámara, calidad de construcción lo notarás mucho y pantalla... El S23 Ultra en android es el rey. Yo porque tengo un 14 pro y un Apple watch 8 pero no me disgustaria un S23 Ultra. De un Iphone 13 pro a un Nothing Phone pierdes absolutamente en todos los apartados que se pueden contemplar en smartphones
Yo un 13 pro solo lo me llamaría la atención cambiarlo por un Galaxy S23 Ultra si te vas a Android que sea con lo más redondo que hay ahora mismo en android y para mi es el S23 Ultra. No perderás en prácticamente nada y ganarás en muchos otros aspectos. Todo lo que no sea ese móvil perderás probablemente en cámara, calidad de construcción lo notarás mucho y pantalla... El S23 Ultra en android es el rey. Yo porque tengo un 14 pro y un Apple watch 8 pero no me disgustaria un S23 Ultra. De un Iphone 13 pro a un Nothing Phone pierdes absolutamente en todos los apartados que se pueden contemplar en smartphones
Yo tengo el i13Pro y el series 7, eso es algo que me tira para atras también, el s23U no me gusta nada, un teléfono demasiado cuadrado, al final optaré por quedarme con el iPhone hasta que reviente y cambiarlo por lo que haya ese año
Javi_Er
06/08/23, 23:28:57
Yo tengo el i13Pro y el series 7, eso es algo que me tira para atras también, el s23U no me gusta nada, un teléfono demasiado cuadrado, al final optaré por quedarme con el iPhone hasta que reviente y cambiarlo por lo que haya ese año
Tienes un combo difícil de igualar por no decir imposible... Teniendo ese combo me quedaria quieto porque nsda va a igualar eso. Te lo dice alguien que emigró de Iphone 13 a Samsung y vendió su awatch 7 y luego volvió a su iPhone y se pillo un awatch 8 y luego le di a mi madre mi Iphone 13 y me pille un 14 pro porque me salía a 750€ con un mes que tenía... Asi que de momento me quedaré en Ios por un tiempo que ya probé Android hace poco
Resident_
07/08/23, 15:04:20
De pasarte a Android intenta no pasarte a algo que no sea los topes de gama de Pixel o Samsung, en mi caso he podido comparar mi 13 pro con un Pixel 7, y a pesar de parecerme muy bueno no le veo que llegue al nivel, quizás con el Pixel 7 pro la cosa sería distinta, no lo sé.
ganterjunior
07/08/23, 17:44:25
Si hablas del nothing phone 2 yo si haría el cambio...
No es para tanto el iPhone comparado con ese...
Si hablas del 1 lógicamente no
CesarBF
07/08/23, 18:20:25
Que dios lo perdone :facepalm:
CesarBF
07/08/23, 18:29:21
No llega no, esta muy lejos en construccion, bateria, pantalla no se pero parece de Aliexprees cuando lo tienes al lado de un 13 pro
Yo pasé del 13 pro al Pixel 7 pro (del 7 no puedo hablar) y luego del Pixel al S23u y no se compi, no soy ningún experto pero para nada me daba la sensación de que el pixel fuera de ali express al lado del iPhone eh.
El pixel también tenia marcos de aluminio, trasera de cristal, módulo de cámaras en aluminio cromado (como los marcos del iPhone), los botones no bailaban, se veía un móvil sólido y particularmente su diseño me parecía bonito e irradiaba personalidad, ya que un pixel pasa como con los iphone, tienen su propio diseño y a km sabes que móviles son.
Un cordial saludo
CesarBF
07/08/23, 18:35:22
Yo de ti me quedaba quieto xD, vas a perder más de lo que vas a ganar y luego cuando te vengas a dar cuenta y quieras vender el nothing encima le perderás bastante dinero.
Yo un iPhone solo lo cambio por otro iPhone o el Galaxy S más top de Samsung, ya cambie el iPhone 13 pro por el Pixel 7 Pro por probar otra cosa y excepto en el apartado fotográfico y algún que otro detalle más salí perdiendo por todos lados, al final tuve que vender el Pixel y poner un pico para comprar el S23 ultra, era este o el iphone 14 pro max.
Un cordial saludo
CesarBF
07/08/23, 19:53:08
El Pixel 7 pro es muy pro y se nota en todo frente al 7 normal. Es como cuando yo cogía el Iphone 13 al lado del 14 pro se notaba bastante. Si lo comparas con el Pixel 7 pro si, no es un mal cambio pero un Iphone 13 pro por un Pixel 7 a secas creo que perderá básicamente en todo... Ya con el 7 pro perderá en potencia tambien, pero al menos ganará cámara, tamaño de pantalla, y quizá tenga mejor bateria al tener más mAh pero creo que los tensor de Google son tipo Exynos así que no se.
Muy de acuerdo, pensaba que hablabas del pro y no del normal, y si de echo es lo que he comentado también, pase del iPhone al pixel y salvo en el apartado fotográfico, la pantalla que tenía algo más de resolución y algun que otro detalle salí perdiendo por todos lados, me salió rana el cambio, aunque por otro lado probé la cámara del pixel y que locura, hay que probar uno aunque sea una vez en la vida xD, aunque también tuve el primer PIxel XL y era otro cañón en su día.
A ver si en un futuro sacan un tensor en condiciones o directamente montan un snapdragon y ahí será otra opción más como lo son Apple y Samsung.
Un cordial saludo
Johny1979
07/08/23, 20:27:41
Que dios lo perdone :facepalm:
Yo a veces pienso que lo hace por llevar la contraria a los demás sin tan siquiera creerselo.
No da un buen consejo ni de casualidad jeje.
Johny1979
07/08/23, 20:29:26
Apple no me gusta, pero joder, que el nothing 2 no tiene nada superior al iphone 13 pro salvo la velocidad de carga y las lucecitas traseras.
Yo de ti me quedaba quieto xD, vas a perder más de lo que vas a ganar y luego cuando te vengas a dar cuenta y quieras vender el nothing encima le perderás bastante dinero.
Yo un iPhone solo lo cambio por otro iPhone o el Galaxy S más top de Samsung, ya cambie el iPhone 13 pro por el Pixel 7 Pro por probar otra cosa y excepto en el apartado fotográfico y algún que otro detalle más salí perdiendo por todos lados, al final tuve que vender el Pixel y poner un pico para comprar el S23 ultra, era este o el iphone 14 pro max.
Un cordial saludo
Y que tal el Samsung? Desde que empezaron a hacer pantallas curvas odié Samsung, pero he visto que el S23 al fin es recta y es un movil muy bonito, echas de menos iPhone al estar con Samsung?
CesarBF
08/08/23, 06:14:13
Y que tal el Samsung? Desde que empezaron a hacer pantallas curvas odié Samsung, pero he visto que el S23 al fin es recta y es un movil muy bonito, echas de menos iPhone al estar con Samsung?
Los que tienen pantalla plana compi son los S23/23+, la del ultra es muy sutil la verdad sobre todo comparada con la curva que tenían años anteriores, pero tener la tiene, eso sí al uso nada de pulsaciones fantasmas, ni reflejos ni nada, este año como digo la curva es bastante sutil.
Lo único que echo de menos del iPhone es la conexión e integración entre los diferentes dispositivos de Apple, su ecosistema como dicen por aquí, tengo también un iPad, un MacBook pro, varios Apple TV y un MacBook mini en la TV del comedor, el por ejemplo hacer unas fotos con el Phone, escribir un documento con tu MacBook y guardar el archivo con tu iPad (aunque también puedes hacer copias de este tipo de archivos y sincronizarlos en la nube con dispositivos android y windows, pero icloud te permite subirlos más fácilmente de forma automática...).
AirDrop, para por ejemplo transferir fotos desde el iphone al MacBook si estás de viaje. Si estás fuera y necesitas enviar algo del Pad o MacBook al iPhone, puedes hacerlo sin conectarte a una red móvil o wifi...
Cosas así echo de menos, pero lo que es del teléfono en si, NADA, el S23 ultra me parece mejor en todos los aspectos que el 13 pro, y también que el 14 pro, aquí ya no en todos los aspectos pero si que en general me sigue pareciendo mejor el Samsung, lo mismo el 15 pro gira las tornas.
Un cordial saludo
Zl.b1993
08/08/23, 13:33:12
Yo no cambiaria el 13 pro por un nothing
NixxxoN
08/08/23, 14:27:10
Los que tienen pantalla plana compi son los S23/23+, la del ultra es muy sutil la verdad sobre todo comparada con la curva que tenían años anteriores, pero tener la tiene, eso sí al uso nada de pulsaciones fantasmas, ni reflejos ni nada, este año como digo la curva es bastante sutil.
Lo único que echo de menos del iPhone es la conexión e integración entre los diferentes dispositivos de Apple, su ecosistema como dicen por aquí, tengo también un iPad, un MacBook pro, varios Apple TV y un MacBook mini en la TV del comedor, el por ejemplo hacer unas fotos con el Phone, escribir un documento con tu MacBook y guardar el archivo con tu iPad (aunque también puedes hacer copias de este tipo de archivos y sincronizarlos en la nube con dispositivos android y windows, pero icloud te permite subirlos más fácilmente de forma automática...).
AirDrop, para por ejemplo transferir fotos desde el iphone al MacBook si estás de viaje. Si estás fuera y necesitas enviar algo del Pad o MacBook al iPhone, puedes hacerlo sin conectarte a una red móvil o wifi...
Cosas así echo de menos, pero lo que es del teléfono en si, NADA, el S23 ultra me parece mejor en todos los aspectos que el 13 pro, y también que el 14 pro, aquí ya no en todos los aspectos pero si que en general me sigue pareciendo mejor el Samsung, lo mismo el 15 pro gira las tornas.
Un cordial saludo
Añado que el ecosistema de apple está sobrevalorado y siempre lo ha estado, no hay nada de ese ecosistema que no pueda sustituirse por algo similar en Samsung/Android, incluso entre marcas distintas
Un cordial saludo
He ido al Mediamarkt para visualizarlos mejor cara a cara y el Ultra no me gusta nada, esteticamente es como los Notes antiguos, bajo mi punto de vista feisimo, tanto el normal como el plus en cambio esteticamente son muy bonitos y muy comodos.
De Android hecho muchas cosas de menos, pero lo que mas es tener la huella en pantalla, es una tonteria pero es algo que hecho de menos.
Añado que el ecosistema de apple está sobrevalorado y siempre lo ha estado, no hay nada de ese ecosistema que no pueda sustituirse por algo similar en Samsung/Android, incluso entre marcas distintas
Sobrevalorado no está, iOs lo único malo que le veo es que es "aburrido", está todo tan perfecto y no puedes tocar nada que lo veo aburrido
da2010lleida
08/08/23, 18:53:14
Si tienes ecosistema de Apple,para que no pierdas tienes que ir a Samsung,yo sinceramente solo cambiaría a un 23 ultra con el Watch de Samsung
CesarBF
08/08/23, 19:23:26
He ido al Mediamarkt para visualizarlos mejor cara a cara y el Ultra no me gusta nada, esteticamente es como los Notes antiguos, bajo mi punto de vista feisimo, tanto el normal como el plus en cambio esteticamente son muy bonitos y muy comodos.
De Android hecho muchas cosas de menos, pero lo que mas es tener la huella en pantalla, es una tonteria pero es algo que hecho de menos.
Entre gustos no hay nada escrito compi, el único note de samsung que tuve fue el Note 9 hace ya unos años y no me desagradó nada, por eso sin pensarlo compré el S23 Ultra, aunque el mayor aliciente fue que llegara con procesador snapdragon.
Yo lo que echo de menos de IOS es lo que he mencionado algo más arriba pero puedo vivir perfectamente sin ello, sin embargo en android tengo toda la libertad del mundo, hay apps que uso que tienen funciones que en ios son de pago y en android no, luego el tener YouTube sin anuncios pirata, Spotify pirata, emuladores de todos los colores (ahora mismo estoy liado con el de Nintendo switch), personalización y demás...
Puedo tener un iPhone de móvil principal perfectament, pero entonces tengo que tener un segundo móvil android o bien una tablet, en mi caso una pad 5 de Xiaomi, pero tener todo Apple que va, es como meterme en una cárcel, muy bonita pero una cárcel al fin y al cabo en mi opinión.
Un cordial saludo
NixxxoN
08/08/23, 19:24:34
Sobrevalorado no está, iOs lo único malo que le veo es que es "aburrido", está todo tan perfecto y no puedes tocar nada que lo veo aburrido
Perfecto y aburrido en una misma frase...
Y estoy de acuerdo en que los S23 normal y el plus son más cómodos, el S23 ultra es un ladrillo muy grande y pesado, es el fallo que tiene
CesarBF
08/08/23, 19:34:36
Perfecto y aburrido en una misma frase...
Y estoy de acuerdo en que los S23 normal y el plus son más cómodos, el S23 ultra es un ladrillo muy grande y pesado, es el fallo que tiene
Al final con el tiempo te aburres de todo Nixxxon, yo me he tirado muchos años seguidos con Samsung e igual me parecen móviles casi perfectos (perfecto no hay ninguno), he tenido 0 problemas, van finísimos, actualmente en android en mi opinión tienen el mejor software, soporte muy cuidado con tu parche de seguridad cada mes, actualizando a la última versión de Android prácticamente a la par de los pixel...
Pero al final también me aburrí un poco de samsung y me tiré más de un año con el iPhone 13 pro, y después cuando lo cambie tampoco me volví a ir a Samsung, me compre un Pixel. Al final termine llendo a morir a Samsung otra vez con el S23 Ultra y me preguntaba que por que carajo cambie de marca cuando está tiene todo lo que pido y más, pero aun así de todo te cansas y de vez en cuando apetece probar otra cosa también para ver cómo han ido avanzando y haciendo las cosas el resto de marcas.
Ahora mismo estoy con el S23 Ultra desde su salida y sin pensamiento de cambiarlo en 2024, pero en 2025 cuando cambie quien sabe si en lugar de otro Samsung me vuelvo a ir a APPLE o Google.
Un cordial saludo
NixxxoN
08/08/23, 22:14:03
Al final con el tiempo te aburres de todo Nixxxon, yo me he tirado muchos años seguidos con Samsung e igual me parecen móviles casi perfectos (perfecto no hay ninguno), he tenido 0 problemas, van finísimos, actualmente en android en mi opinión tienen el mejor software, soporte muy cuidado con tu parche de seguridad cada mes, actualizando a la última versión de Android prácticamente a la par de los pixel...
Pero al final también me aburrí un poco de samsung y me tiré más de un año con el iPhone 13 pro, y después cuando lo cambie tampoco me volví a ir a Samsung, me compre un Pixel. Al final termine llendo a morir a Samsung otra vez con el S23 Ultra y me preguntaba que por que carajo cambie de marca cuando está tiene todo lo que pido y más, pero aun así de todo te cansas y de vez en cuando apetece probar otra cosa también para ver cómo han ido avanzando y haciendo las cosas el resto de marcas.
Ahora mismo estoy con el S23 Ultra desde su salida y sin pensamiento de cambiarlo en 2024, pero en 2025 cuando cambie quien sabe si en lugar de otro Samsung me vuelvo a ir a APPLE o Google.
Un cordial saludo
Habla por tí, yo no me voy a aburrir nunca de Android y tirar a por un sistema inferior en capacidades como es IOS
SrLluny
08/08/23, 22:31:05
Haya paz.
Yo no quiero iOS ni por error, otras personas se dan con desinfectante si tocan un Android. Finalmente otras que no les importa cambiar.
Una cosa tengo clara, no me paga Google y no discutiré con nadie por Android vs iOS. Creo que cada uno usa lo que puede y/o quiere y, a la hora de opinar qué es mejor entra mucho en juego las necesidades y gustos personales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.