PDA

Ver la Versión Completa : Me compré el pixel 6a

Fran.k3
06/08/23, 08:40:36
Buenos días.
Hace unos días abrí un hilo porque me tenía que comprar de urgencia un móvil ya que me quedé incomunicado en Francia . Tenía pocas opciones y me compré e pixel6a.
Ya después investigando he visto que hay muchas quejas en cuento a la batería.

Es algo que me deja rayado.
Entonces no sé si cambiarlo o darle una oportunidad...
Pues cambiarlo y mirar otra opción en Amazon.
Por un rango máximo de 350€ , que opciones veis más completas?
Xiaomi pocox5 pro, mejor?

Chuelchi
06/08/23, 11:41:24
Yo me compré hace un par de meses un Pixel 6a y no he tenido problemas con la batería. Sí que leí que al principio tenía algún problema pero se fueron arreglando con actualizaciones.

Posiblemente haya móviles con mayor autonomía por el tamaño de la batería o por la velocidad de carga, pero la autonomía es suficiente

user00
06/08/23, 11:49:06
El pixel 6a no tiene ningun problema con la bateria, lo tengo desde hace 1 año y cero problemas.

Un saludo.

Ivan1998
06/08/23, 12:25:25
Me suena que del que hablaban mal de la batería era el 7a.

El 6a tiene una autonomía correcta pero dependerá si tu uso es muy intensivo.

ZaWoK
06/08/23, 12:46:01
Pruébalo sin miedo.

ganterjunior
06/08/23, 12:50:26
Todos los pixel tienen una autonomía mala comparado con su competencia por llevar exynos...
Y si a eso le sumas que la mayoría tardan casi 2 horas en cargar pues...

Si priorizas autonomía sube un poco el presupuesto y ve a por el poco f5...
Está dando una autonomía que llevaba años sin ver en un móvil tan potente...
He visto gente sacando 3 días con 6-7 horas de pantalla
Una barbaridad

PaK_HTCmania
06/08/23, 12:53:16
No es de los terminales con mayor autonomía, pero el mío llega a final del día sin problema unas 5horas de pantalla y 25% restante aprox

Edu5
06/08/23, 14:15:23
Pruébalo sin miedo como dice Zawok. Al final, cada uno usa el terminal de una forma diferente, no tienen la misma capacidad de batería real, las conexiones inalámbricas activadas y señal, los accesorios conectados, las aplicaciones instaladas ... Son infinitas variables para determinar si cumplirá con tus requisitos o no, sólo lo sabrás tú.

Si claro, podemos decir, que el tensor no destaca en cuánto a consumos, pero a la práctica depende únicamente del uso que le des.

Lo que sí le penaliza, es su "carga rápida" de 18W ... Es ridícula a día de hoy.

También, el pixel 6a es un terminal compacto y por tanto, le limita llevar una batería más grande.

Por darte alguna alternativa, el Poco F5 está dando muy buenos resultados en cuánto a autonomía, encima le acompaña una carga de 67W adaptador incluido.

Fran.k3
06/08/23, 14:23:44
Pero el poco f5 ya se me va demasiado de precio , no quiero superar los 350€.
Me quedaré el pixel y ya está
No me caliento más la cabeza jaja

PaK_HTCmania
06/08/23, 14:37:40
Cárgarlo por las noches con la carga inteligente y a disfrutarlo

Edu5
06/08/23, 14:54:14

¿Y con qué cargas el pixel 6a si no tienes adaptador? El oficial son 30€, ¿Funda? ¿Protector de pantalla? Son accesorios que vienen incluidos en el poco y creo que es justo destacar a la hora de hablar del precio.

De todas formas, ya te digo, antes de querer cambiarlo, pruébalo a ver si cubre tus necesidades de cara a la autonomía.

molina22
06/08/23, 15:16:24

En la tienda de Xiaomi está el poco f5 por 360. Y con mi points seguramente más barato.