PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con MMS

mingonegro
02/01/11, 14:16:30
A ver, os pongo en situación, no tengo tarifa de datos ya que cuando me conecto es via wifi, así que modifiqué los APN de internet e internet móvil y seleccioné que se conecte a una red 2G. Hasta ahí bien ya que intento abrir el navegador o el market y me dice que no hay conexión, no modifiqué el apn que pone mms vodafone para que me lleguen los mms. Y ahí es donde está el problema, que ni me llegan ni los puedo enviar.... Que puedo hacer? como configuro para mandarlos y recibirlos pero sin que se me conecte a internet? xk son cosas independientes...

pety666
02/01/11, 14:53:44
yo, despues de mucho intentarlo con diferentes cofiguraciones y tal, no he conseguido que funcionen sin que esten TODOS los APN bien configurados... Hasta con el APN on/off y APNDroid, con una opcion que tienen de mantener los mms activados, tampoco funciona...
lo he dejado por imposible...

multiled
02/01/11, 15:08:20
pero pa que borrais apns o instalais el apndroid pudiendo desmarcar la opcion de "todos los datos moviles" en el administrador de datos?

Saludos

mingonegro
02/01/11, 17:17:25
"pero pa que borrais apns o instalais el apndroid pudiendo desmarcar la opcion de "todos los datos moviles" en el administrador de datos?

Saludos "

y es eficaz eso? o hay algun programa que se lo pase a la torera?

multiled
02/01/11, 17:59:54
claro que si... a mi no me consumio ningun dato hasta el momento, y llevo casi un mes con el telefono. En un huawei que tengo tambien esta asi y sin ningun problema...

Saludos!:navi:

mingonegro
02/01/11, 22:24:11
y para el tema de los mms? teniendolo así configurado te llegan?

multiled
02/01/11, 22:48:41
pues ahi maspillao... no mando mms, asi que ni idea, lo siento...

mingonegro
03/01/11, 13:33:23
a ver... a ver si asi aclaro a algn k tenga la misma duda k tenia yo, todavia estoy probandolo pero weno a ver k tal.
Os comento la configuración que he puesto:
en los APN de internet y wap he puesto un no al principio de la dirección
El APN de los MMS lo he dejado igual.
He activado la red 3g y la entrega de datos.
He desactivado las conexiones automáticas.
así puedo enviar y recibir MMS.
he probado a entrar al navegador y al market y me da sin conexióny parece k no consume nada de datos.
Mañana os confirmo si ha consumido algo.

Germ_m
24/02/11, 01:33:26
mingonegro que paso al final? te consumio algo?
Estoy intentando enviar MMS, puedes especificar un poco mas la configuracion que usas?

Entrega de datos:
- todos los datos moviles
- conexiones automaticas
- itinerancia de datos

y en

Configuracion de red movil:
- itinerancia de datos

Gracias de antemano

alvaro10
24/02/11, 02:01:03
pues otro que ni manda ni recibe mms...