Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con MMS
mingonegro
02/01/11, 14:16:30
A ver, os pongo en situación, no tengo tarifa de datos ya que cuando me conecto es via wifi, así que modifiqué los APN de internet e internet móvil y seleccioné que se conecte a una red 2G. Hasta ahí bien ya que intento abrir el navegador o el market y me dice que no hay conexión, no modifiqué el apn que pone mms vodafone para que me lleguen los mms. Y ahí es donde está el problema, que ni me llegan ni los puedo enviar.... Que puedo hacer? como configuro para mandarlos y recibirlos pero sin que se me conecte a internet? xk son cosas independientes...
pety666
02/01/11, 14:53:44
yo, despues de mucho intentarlo con diferentes cofiguraciones y tal, no he conseguido que funcionen sin que esten TODOS los APN bien configurados... Hasta con el APN on/off y APNDroid, con una opcion que tienen de mantener los mms activados, tampoco funciona...
lo he dejado por imposible...
multiled
02/01/11, 15:08:20
pero pa que borrais apns o instalais el apndroid pudiendo desmarcar la opcion de "todos los datos moviles" en el administrador de datos?
Saludos
mingonegro
02/01/11, 17:17:25
"pero pa que borrais apns o instalais el apndroid pudiendo desmarcar la opcion de "todos los datos moviles" en el administrador de datos?
Saludos "
y es eficaz eso? o hay algun programa que se lo pase a la torera?
multiled
02/01/11, 17:59:54
claro que si... a mi no me consumio ningun dato hasta el momento, y llevo casi un mes con el telefono. En un huawei que tengo tambien esta asi y sin ningun problema...
Saludos!:navi:
mingonegro
02/01/11, 22:24:11
y para el tema de los mms? teniendolo así configurado te llegan?
multiled
02/01/11, 22:48:41
pues ahi maspillao... no mando mms, asi que ni idea, lo siento...
mingonegro
03/01/11, 13:33:23
a ver... a ver si asi aclaro a algn k tenga la misma duda k tenia yo, todavia estoy probandolo pero weno a ver k tal.
Os comento la configuración que he puesto:
en los APN de internet y wap he puesto un no al principio de la dirección
El APN de los MMS lo he dejado igual.
He activado la red 3g y la entrega de datos.
He desactivado las conexiones automáticas.
así puedo enviar y recibir MMS.
he probado a entrar al navegador y al market y me da sin conexióny parece k no consume nada de datos.
Mañana os confirmo si ha consumido algo.
mingonegro que paso al final? te consumio algo?
Estoy intentando enviar MMS, puedes especificar un poco mas la configuracion que usas?
Entrega de datos:
- todos los datos moviles
- conexiones automaticas
- itinerancia de datos
y en
Configuracion de red movil:
- itinerancia de datos
Gracias de antemano
alvaro10
24/02/11, 02:01:03
pues otro que ni manda ni recibe mms...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.