PDA

Ver la Versión Completa : Realme GT2 pro o Poco F5?

Pumukk
04/08/23, 21:12:18
Dudo entre estos dos móviles. Estéticamente me gusta más el realme. Pero me tira para atrás que el Snap 8 gen 1 dicen que es muy tragón. Frente al Snap 7 gen 2 que está entre el top de eficiencia. Alguien ha probado ambos?

ganterjunior
04/08/23, 21:22:59
Dudo entre estos dos móviles. Estéticamente me gusta más el realme. Pero me tira para atrás que el Snap 8 gen 1 dicen que es muy tragón. Frente al Snap 7 gen 2 que está entre el top de eficiencia. Alguien ha probado ambos?

Que prioridades tienes??

Pumukk
04/08/23, 21:25:29
Que prioridades tienes??

Batería, capa limpia y pantalla

ganterjunior
04/08/23, 21:32:56
Batería, capa limpia y pantalla

Batería el f5
Capa el realme
Pantalla el realme

Para mí no tienen comparación...
El realme es un gama top de realme del año pasado...
El f5 pues es un poco... xD

En todos los apartados el realme es superior menos en autonomía

Pumukk
04/08/23, 22:48:26
Batería el f5
Capa el realme
Pantalla el realme

Para mí no tienen comparación...
El realme es un gama top de realme del año pasado...
El f5 pues es un poco... xD

En todos los apartados el realme es superior menos en autonomía

Gracias el tema es que Snap 8 Gen 1 por lo que leo ha salido muy tragón

ganterjunior
04/08/23, 22:56:09
Gracias el tema es que Snap 8 Gen 1 por lo que leo ha salido muy tragón

Si, por desgracia lo fabricó Samsung e hizo una chapuza como sus exynos...

Sin exagerar puede que la diferencia sea como de 2 horas de pantalla encendida...
El f5 está dando una autonomía muy muy buena

miguelm227
09/08/23, 02:17:43
Y entre el gt 2 no pro y el F5?? Están ahora mismo entorno a los 400€ los dos��

ZaWoK
09/08/23, 07:37:44
Y entre el gt 2 no pro y el F5?? Están ahora mismo entorno a los 400€ los dos��

Con el GT2 tienes el 888 que es lo mismo con menos potencia pero sufriendo igual de throttling. Al final esto solo lo vais a notar si soléis jugar con el móvil, a partir de 30-40 minutos. Depende del brillo sobre todo, si sois de jugar con el cargador puesto, gráficos...

miguelm227
09/08/23, 11:15:59
Con el GT2 tienes el 888 que es lo mismo con menos potencia pero sufriendo igual de throttling. Al final esto solo lo vais a notar si soléis jugar con el móvil, a partir de 30-40 minutos. Depende del brillo sobre todo, si sois de jugar con el cargador puesto, gráficos...

El apartado del juego me es indiferente, como mucho algún hill climb, un lol o un asphalt... Y te puedo decir que una vez al vez, mi época de jugar murió con la play 1 X-D

ZaWoK
09/08/23, 16:14:04
El apartado del juego me es indiferente, como mucho algún hill climb, un lol o un asphalt... Y te puedo decir que una vez al vez, mi época de jugar murió con la play 1 X-D

Con el LOL por ejemplo sucede, bajadas de fps bastante acusadas.

miguelm227
09/08/23, 17:34:15
Con el LOL por ejemplo sucede, bajadas de fps bastante acusadas.

Pues muchas gracias! Entonces una de dos, o me voy a por el poco o espero por si volviese a salir la oferta del motorola edge, los pixel me gustan bastante pero creo la única opción sería esperar una oferta del pixel 7 en la versión de 8+128 entorno a los 500€.

Edu5
09/08/23, 18:51:56
Pues muchas gracias! Entonces una de dos, o me voy a por el poco o espero por si volviese a salir la oferta del motorola edge, los pixel me gustan bastante pero creo la única opción sería esperar una oferta del pixel 7 en la versión de 8+128 entorno a los 500€.

Ahora tienes el pixel 7a por 439€, eso sí, nada tiene que hacer si hablamos de autonomía frente al Poco F5. El tensor que monta los pixel, también es muy tragon y a nivel térmico, también se ve penalizado, no tan grave como los Snapdragon 8 G1, al ser mucho menos potentes, pero también son SoC deficientes. Comparten misma tecnología de fabricación, que son los 4 Nm de Samsung que tan malos resultados han dado.

miguelm227
09/08/23, 21:14:02
Ahora tienes el pixel 7a por 439€, eso sí, nada tiene que hacer si hablamos de autonomía frente al Poco F5. El tensor que monta los pixel, también es muy tragon y a nivel térmico, también se ve penalizado, no tan grave como los Snapdragon 8 G1, al ser mucho menos potentes, pero también son SoC deficientes. Comparten misma tecnología de fabricación, que son los 4 Nm de Samsung que tan malos resultados han dado.

Pues gracias por ponérmelo más difícil Edu jeje. Lo bueno es que la elección se reduce al poco o al motorola, de momento mi xiaomi aguanta así que esperaré por si sale el motorola en oferta y si no es así pues me lanzaré a por el poco f5 en la versión de12+256 que por 400€ creo que es una buena opción. :gracias: