PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasáis vuestros archivos del móvil antigio al móvil nuevo

TheMR2rT
04/08/23, 11:19:42
Hola, he adquirido un nuevo dispositivo (aún no me ha llegado) pero habro el hilo para que me vayaais ayudando.

Este es el problema: Anteriormente, pasé WhatsApp a otro móvil y se me perdieron los chats, los stickers y otros datos ¿qué hago para que no se me pierdan?

El dispositivo en cuestión es un ZTE Axón 40 Pro

SrLluny
04/08/23, 11:22:40
Haz una copia de seguridad, WhatsApp te da esa opción, y despues lo restauras en el móvil nuevo.

Jonan
04/08/23, 11:27:01
Y las aplicaciones, ¿es posible pasarlas también?

Saludos

SrLluny
04/08/23, 11:30:00
Haz una copia de seguridad de Google y la restauras en el nuevo.
Evidentemente no todas las configuraciones de cada aplicación se restaurará.

nogod
04/08/23, 11:44:33
Hola, he adquirido un nuevo dispositivo (aún no me ha llegado) pero habro el hilo para que me vayaais ayudando.

Este es el problema: Anteriormente, pasé WhatsApp a otro móvil y se me perdieron los chats, los stickers y otros datos ¿qué hago para que no se me pierdan?

Si haces copia de seguridad en tu cuenta de google asociada a tu número de teléfono en tu móvil original, deberías poder recuperar todo desde la nube sin problema.

TheMR2rT
04/08/23, 11:51:55
Si haces copia de seguridad en tu cuenta de google asociada a tu número de teléfono en tu móvil original, deberías poder recuperar todo desde la nube sin problema.

Ese era el problema, en el cambio a un Relame GT 5G lo perdí (incluidos los contactos)

No hay alguna forma de meter los contactos en la SIM, y que al poner la sim en el ZTE no tenga que hacer nada? Hay algunos contactos que tengo en la SIM y otros en el telefono

SrLluny
04/08/23, 11:53:56
Ufff, hace siglos que los contactos los guardo en la nube.

TheMR2rT
04/08/23, 11:55:50
Ufff, hace siglos que los contactos los guardo en la nube.

Cómo los guardo en la nube? No lo he hecho nunca, voy a lo tradicional

SrLluny
04/08/23, 12:04:43
Técnicamente, cuando introduces tu cuenta de Gmail, lo sincroniza automáticamente.
Ve a la configuración y buscas. Yo he he hecho esto alhora. 148069514806961480697

da2010lleida
04/08/23, 12:26:32

Al final lo has comprado,enhorabuena por el cambio!!! Ya nos contarás
Como te dicen los compis guarda los contactos en Gmail ,se que antes había la opción de copiar todos los contactos en la sim,pero actualmente no si es posible

TheMR2rT
04/08/23, 12:28:33
Técnicamente, cuando introduces tu cuenta de Gmail, lo sincroniza automáticamente.
Ve a la configuración y buscas. Yo he he hecho esto alhora. 148069514806961480697

Ya está, moltes gràcies

TheMR2rT
04/08/23, 12:29:48
Al final lo has comprado,enhorabuena por el cambio!!! Ya nos contarás
Como te dicen los compis guarda los contactos en Gmail ,se que antes había la opción de copiar todos los contactos en la sim,pero actualmente no si es posible

Sí, me llega el 9, iré contando por el otro hilo, el de Johny

SrLluny
04/08/23, 12:38:14
Ya está, moltes gràciesGracias a ti / Gràcies a tu.

Ivan1998
04/08/23, 12:42:05
Haz una copia de seguridad, WhatsApp te da esa opción, y despues lo restauras en el móvil nuevo.

Ya no hace falta si tienes el teléfono antiguo escaneando un QR ya se pasa de uno a otro.

1480703

SrLluny
04/08/23, 12:46:49
Ya no hace falta si tienes el teléfono antiguo escaneando un QR ya se pasa de uno a otro.

1480703Uh, uh, uh! Esa opción es de WhatsApp?
Hace nada he cambiado de terminal, pero era de Samsung a Samsung y con Smartswitch te lo hace en un momento.
Tengo que transferir de un Xiaomi a mi Samsung anterior para mi madre y esto me facilitaría el trabajo.

TheMR2rT
04/08/23, 12:53:53

1480703

Muchas gracias, no lo conocía :ok:

xmigoll
04/08/23, 13:41:22
Yo ahora cuando tengo que pasar archivos de fotos y otras cosas que no son de seguridad al móvil nuevo, mando a mi hija mayor.
Y si se queja y me pide un aporte económico por hacer la tarea la digo: "Eh, que yo te he limpiado el culo 1000 veces y a mí nadie me ha pagado numca nada".

xmigoll
04/08/23, 13:42:36

El dispositivo en cuestión es un ZTE Axón 40 ProY ahora en serio. Aunque hagas copia de seguridad de WhatsApp yo copiaría y guardaría la carpeta donde tienes todo guardado, por si las moscas.
A veces la reubico en el móvil nuevo al restaurar la copia de seguridad, pero solamente si no se ha hecho de forma correcta.

Ivan1998
04/08/23, 13:42:40
Uh, uh, uh! Esa opción es de WhatsApp?
Hace nada he cambiado de terminal, pero era de Samsung a Samsung y con Smartswitch te lo hace en un momento.
Tengo que transferir de un Xiaomi a mi Samsung anterior para mi madre y esto me facilitaría el trabajo.

Si es en la propia app. Dentro de ajustes en chats tienes la opción.

1480727