Acceder

Ver la Versión Completa : Batería me dura muy poco

joseandbrecha
04/08/23, 08:32:27
Hola, abro este hilo porque hace un par de meses he notado que la batería me dura poquísimo, usando datos móviles con brillo de pantalla bajo, alguien que pueda echarme una mano? Gracias

joseandbrecha
04/08/23, 18:19:30
Hola hay dejo una captura de la información de la batería.

https://ibb.co/vYM3G3W

joseandbrecha
06/08/23, 10:41:14
Hola, alguien podría ayudarme ? Gracias

sportfisio
06/08/23, 14:35:40
Si es solo desde hace un par de meses, igual es de alguna actualización... Solo se me ocurre hacer una copia y un full reset a ver ... Si no, cambia la batería si quieres seguir usando el teléfono, ya has visto en otro hilo que por 50€ tienes una nueva

joseandbrecha
06/08/23, 17:19:24
Crees que con una copia de seguridad y restauración de fabrica se solucionara ? En el diagnóstico de la batería pone que está bien

kyfran
07/08/23, 18:14:55
Yo tengo que cargarlo a las 14:00 con uso moderado. Tiene 2 años.Si salgo de casa tengo que ir a todas partes con un cargador en el bolsillo...
Voy a cambiarle la batería por otra original

juymelc
07/08/23, 23:04:52
Yo ya hace meses llamé a soporte técnico de Samsung para que me comprobasen la batería y me dijeron que estaba al 99 % de salud, se conectaron por soporte remoto, no sé si fue para callarme la boca y así evitar cambio en garantía que ya me ha cumplido en Agosto, hasta antes de comprarme el S23 ultra tenía que andar llevando encima una powerbank, con un uso normal apenas llegaba a la noche, con uso intensivo lo tenía que cargar a mediodía
Es lo que hay, ó capas todo lo que consume, Bluetooth, NFC, ubicación, tasa de refresco, resolución, ó tienes que andar haciendo filigranas para que te aguante todo el día

Pelayo90
07/08/23, 23:49:18
Antes de cambiar la batería resetearlo a fábrica y pruebalo un par de semanas, yo en otro hilo que no me acuerdo comente unos trucos que vi en un video que al hacerlos mejoraban bastante la batería, y a mi me fueron bien y creo recordar que a más gente le funcionó, te recomiendo que los hagas, también te digo que depende las actualizaciones, yo le cambie la pantalla a finales de mayo y me duraba bastante con la actualización de mayo y la de junio, sin embargo hice la de julio y se la bebe sola en 2 ratos jejejejje deseando que la cambien,

kyfran
08/08/23, 00:55:37
Yo ya hace meses llamé a soporte técnico de Samsung para que me comprobasen la batería y me dijeron que estaba al 99 % de salud, se conectaron por soporte remoto, no sé si fue para callarme la boca y así evitar cambio en garantía que ya me ha cumplido en Agosto, hasta antes de comprarme el S23 ultra tenía que andar llevando encima una powerbank, con un uso normal apenas llegaba a la noche, con uso intensivo lo tenía que cargar a mediodía
Es lo que hay, ó capas todo lo que consume, Bluetooth, NFC, ubicación, tasa de refresco, resolución, ó tienes que andar haciendo filigranas para que te aguante todo el díaEntonces igual me sucede a mi. Y de ahí que esté pensando de pillarme un S23 ultra, del cual hablan maravillas de su autonomía.... aunque no sé si será cómo me lleva sucediendo a mi cada vez que estreno un móvil (últimamente siempre Samsung) al principio muy bien, pero cuando pasa el tiempo y le vas instalando aplicaciones, la cosa empieza a ir de mal en peor.
De hecho actualmente valoro en un móvil por encima de casi todo lo demás la autonomía....

juymelc
08/08/23, 10:02:58
Entonces igual me sucede a mi. Y de ahí que esté pensando de pillarme un S23 ultra, del cual hablan maravillas de su autonomía.... aunque no sé si será cómo me lleva sucediendo a mi cada vez que estreno un móvil (últimamente siempre Samsung) al principio muy bien, pero cuando pasa el tiempo y le vas instalando aplicaciones, la cosa empieza a ir de mal en peor.
De hecho actualmente valoro en un móvil por encima de casi todo lo demás la autonomía....El S23 ultra es acierto en cuanto autonomía, difícilmente será que no llegues al final del día con un 30/40 % a no ser que le des un uso muy exigente
Por lo demás el Note 20 ultra no tiene prácticamente nada que envidiarle

joseandbrecha
08/08/23, 11:52:49
Antes de cambiar la batería resetearlo a fábrica y pruebalo un par de semanas, yo en otro hilo que no me acuerdo comente unos trucos que vi en un video que al hacerlos mejoraban bastante la batería, y a mi me fueron bien y creo recordar que a más gente le funcionó, te recomiendo que los hagas, también te digo que depende las actualizaciones, yo le cambie la pantalla a finales de mayo y me duraba bastante con la actualización de mayo y la de junio, sin embargo hice la de julio y se la bebe sola en 2 ratos jejejejje deseando que la cambien,

Y podrías mandarme los trucos por aquí favor ?

joseandbrecha
08/08/23, 11:54:37
Buenas a todos, gracias por comentar vuestras opiniones, creo que ami también me a pasado eso , desde la última actualización consume mucho más batería, si lo pongo en modo ahorro energía la batería me dura mucho más. Yo ya nose que hacer he quitado muchas aplicaciones y puesto en segundo plano y aún asín sigue consumiendo batería, me an dicho también que quite el localizar movil( cuando se pierde) que opináis?

kyfran
08/08/23, 16:54:28
Acaban de ponerme la batería original. No he restaurado a fábrica (con todo lo que tengo metido, lo reservo para cuando cambie de teléfono)
Ya os cuento si ha mejorado

joseandbrecha
09/08/23, 08:43:46
Acaban de ponerme la batería original. No he restaurado a fábrica (con todo lo que tengo metido, lo reservo para cuando cambie de teléfono)
Ya os cuento si ha mejorado

Perfecto, ya nos cuenta. Cuanto te acostado y donde ?

kyfran
09/08/23, 11:26:29
Perfecto, ya nos cuenta. Cuanto te acostado y donde ?65 €. En formateate, una tienda de informática.
65 €

kyfran
09/08/23, 20:39:47
Pues está exactamente igual que antes del cambio.....
Lo terminé de cargar hoy a las 16:00 y ya va por el 33 % con poco más de una hora de pantalla encendida....1481317

sportfisio
09/08/23, 21:30:44
Esto es porque algun proceso se come la batería... Yo no tengo esa descarga tan bestia... Prueba a hacer copia, resetea, y funciona un par de días sin restaurar, a ver si de fábrica te consulte tanto...

kyfran
09/08/23, 22:04:49
Esto es porque algun proceso se come la batería... Yo no tengo esa descarga tan bestia... Prueba a hacer copia, resetea, y funciona un par de días sin restaurar, a ver si de fábrica te consulte tanto...Debe de ser algo de éso..¿No debería salir ése proceso en la estadística de consumo de la batería? O en su caso, alguna aplicación que me permita descubrirlo? Resetear a Fabri para luego restaurar con todo lo que tengo [emoji33]

joseandbrecha
10/08/23, 10:27:07
La batería que lan puesto es original? Ami también me consume bastante batería y ya no se que hacer

kyfran
10/08/23, 10:37:24
La batería que lan puesto es original? Ami también me consume bastante batería y ya no se que hacerSi, es la original. A mí me da la impresión de que es un tema de software y de actualizaciones. Ya se encargan de que tengas que cambiar de móvil cada cierto tiempo....

Pelayo90
10/08/23, 16:10:18
A mi se me rompió la pantalla al llegar a casa por un calenton al sol en coche con el GPS 4 horas de viaje, en el sat oficial me ofrecieron cambiar pantalla por 249 y por 299 (50 euros mas) la pantalla con el chasis y la batería, el hombre que me vio el teléfono me dijo que el chasis mio estaba nuevo y que si de batería no tenia quejas me recomendó cambiar solo la pantalla y eso hice, aun recuerdo cuando se me rompió que desde las 7 de la mañana que lo conecte y llegando a las 4 de la tarde a casa con GPS pantalla encendida y música de Bluetooth todo el camino tenía un 55 por ciento cuando llegue a casa por que la actualización de mayo iba perfecta, y la de ahora pues no tanto, yo tu no le cambiaba la batería a no ser que sea en un sat oficial, y cuando lo lleves le dejas claro que tu quieres el teléfono perfecto y que cuando te lo des lo vas a meter en agua para que te lo cierren bien con la máquina que ellos tienen especial para este tipo de pantallas, hacerlo por fuera no es lo mismo

Pelayo90
10/08/23, 16:13:35
En la semana que lo tuve en el sat volvía coger mi antiguo s7 edge con mucha guerra y lo formatee, pues me duro la batería mucho más que cuando lo utilizaba hace años

Pelayo90
10/08/23, 16:17:18
Y podrías mandarme los trucos por aquí favor ?

desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien que iva con el WiFi o la ubicación junta con el Bluetooth

Pelayo90
10/08/23, 16:19:47
A mi con eso me da para echar el día y para hacer de 4 a 6 y media o 7 horas de pantalla, las 6 o 7 son con wifi,, dependiendo de la actualización, tu sabes este mes si llega a las 5 y media hay que dar las gracias, también es verano y está uno todo el día en la calle al sol y sin wifi

kyfran
10/08/23, 16:32:37
Ésto no tiene remedio...1481445

Pelayo90
10/08/23, 18:46:39
Desactiva lo que te e dicho arriba y pruébalo unos días, te mejorará seguro

kyfran
10/08/23, 19:35:30
desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien que iva con el WiFi o la ubicación junta con el BluetoothMuchas gracias. He desactivado casi todo lo que me dices. Pero el cambio automático entre WiFi y datos implica que tengo que activar la wifi casa vez que entro en casa, y desactívalo cuándo salgo, y si se me olvida, se quedaría todo el tiempo la wifi encendida consumiendo batería....
En cuanto a la ubicación, wifi y bluetooth lo llevo así
1481472
1481480
1481481

Pelayo90
10/08/23, 20:59:55
Pues la de datos y wifi creo que es de las que más me mejoro

Pelayo90
10/08/23, 23:23:23
Muchas gracias. He desactivado casi todo lo que me dices. Pero el cambio automático entre WiFi y datos implica que tengo que activar la wifi casa vez que entro en casa, y desactívalo cuándo salgo, y si se me olvida, se quedaría todo el tiempo la wifi encendida consumiendo batería....
En cuanto a la ubicación, wifi y bluetooth lo llevo así
1481472
1481480
1481481
No no tiene nada que ver con lo que dices creo yo pero si no corrígeme,,, lo tengo siempre con WiFi y datos siempre activado pero lo que te digo es que en configuración desactives esa opción y cuando estás con WiFi en casa o donde estés no te busca en datos, y cuando estás en la calle no está el teléfono buscando WiFi también en segundo plano supongo que es así, si no que me corrijan, pero siempre los 2 activos WiFi u datos

joseandbrecha
10/08/23, 23:59:32
desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien que iva con el WiFi o la ubicación junta con el Bluetooth

Hola he activado modo ahorro energía WiFi, he desconectado hotspot 2.0( que no se para que es) tampoco se lo que e banda ultra ancha y rich communication, y el Bluetooth está desactivado, si puede explicarme un poco más favor gracias

joseandbrecha
11/08/23, 00:19:32
Ésto no tiene remedio...1481445

Pero no lo veo normal que hayas cambiado la batería y este igual, yo creo que es todo la última actualización, as pensando restablece valores de fabrica?

kyfran
11/08/23, 07:45:54
Pero no lo veo normal que hayas cambiado la batería y este igual, yo creo que es todo la última actualización, as pensando restablece valores de fabrica?Es lo último que me queda por hacer

joseandbrecha
11/08/23, 23:19:28
Ya nos cuenta

joseandbrecha
18/08/23, 19:00:00
Con la penúltima actualización consume mucha bateria, que tal os funciona a ustedes ?

joseandbrecha
18/08/23, 19:00:29
Hola he activado modo ahorro energía WiFi, he desconectado hotspot 2.0( que no se para que es) tampoco se lo que e banda ultra ancha y rich communication, y el Bluetooth está desactivado, si puede explicarme un poco más favor gracias

Ayúdame por favor

joseandbrecha
20/08/23, 21:25:25

Podría ayudarme para hacer esos pasos ? Gracias

joseandbrecha
31/08/23, 23:10:08
Hola, sigue consumiendo mucha bateria alguien pueda echarme una mano

juymelc
09/09/23, 21:27:23
Hola, sigue consumiendo mucha bateria alguien pueda echarme una manoTras la última actualización que ha saltado en éstos días hay una notoria mejoría de la batería, llevo con ella desde esta mañana y baja notablemente más lento, a pesar de usarlo como segundo terminal lo tenía que cargar a diario, hoy tras dos horas y media de uso aún le queda un 63 %
A ver si tienes suerte

joseandbrecha
12/09/23, 10:06:38
Hola, aparte de actualizarlo as echo alguna otra cosa ? Gracias

Pelayo90
12/09/23, 21:27:47
Buenas, la actualización de este mes está para hacerla y no tocarlo más,,, la hice hace 3 días y me a mejorado un montón,,, ahora mismo lo tengo en un 49 por ciento de batería habiéndolo desenchufado a las 7 y media de la mañana, yo ya no voy a actualizar así por que si

LanzaDeLongino
24/10/23, 09:04:42
Pues más de lo mismo por aquí... tengo el Note 20 Ultra impecable, como nuevo, pero la batería es un horror... si voy a estar fuera de casa todo el día, ya tengo la certeza de que al mediodía estoy sin teléfono.
Casualmente, ayer me cambiaron la batería en la tienda de segunda mano donde lo compré, me dicen que es la original Samsung, pero la duración es exactamente la misma, por lo que entiendo que no es cosa de la batería.
De los pasos que habéis puesto para mejorar la batería, algunos no aparecen en ajustes (como lo de rich comunication y otros).
¿Alguien ha dado con la tecla? Cuando habláis de restablecer valores, os referís desde ajustes o hay otro reseteo aun más "profundo".
Gracias y a ver si damos con la solución...

Pelayo90
25/10/23, 20:56:29
Pues más de lo mismo por aquí... tengo el Note 20 Ultra impecable, como nuevo, pero la batería es un horror... si voy a estar fuera de casa todo el día, ya tengo la certeza de que al mediodía estoy sin teléfono.
Casualmente, ayer me cambiaron la batería en la tienda de segunda mano donde lo compré, me dicen que es la original Samsung, pero la duración es exactamente la misma, por lo que entiendo que no es cosa de la batería.
De los pasos que habéis puesto para mejorar la batería, algunos no aparecen en ajustes (como lo de rich comunication y otros).
¿Alguien ha dado con la tecla? Cuando habláis de restablecer valores, os referís desde ajustes o hay otro reseteo aun más "profundo".
Gracias y a ver si damos con la solución...

Si no encuentras algún ajuste, para no liarte una vez entras en ajustes en el buscador de arriba introduce la palabra del ajuste que necesites y te lleve directamente, yo lo tengo actualizado desde agosto sin hacer la actualización de septiembre ni de octubre, me dura todo el día de 7 de la mañana a 10-12 de la noche según la caña que le de, de 7 a 3 estoy en el trabajo con datos y con el reloj conectado,, y cuando salgo y llego a casa ya tiro de wifi hasta la noche menos una hora de gimnasio con auriculares puestos,,, si no conecto reloj y auriculares por la tarde me duraría hasta las 12- 2 de la tarde del día siguiente, te aconsejo que pongas esas opciones y que vallas actualizando, cuando des con una actualización buena ( suelen ser las de gran tamaño) de hay no te muevas y no actualices por actualizar,,,, a mi desde diciembre del año pasado no me iva tan bien que con la actualización esta de agosto

michael4059
19/07/24, 23:41:40
Le he metido la rom global limpia por Odín y le he hecho unas pocas de cargas y la mejoría llegó ,con batería nueva y en el teclado al cargar poner *#9900# y resetear batería cuando este cargada al 100x100.Yo cambié la batería es muy fácil. Si alguien es del campo de Gibraltar puedo ayudarle.

joseandbrecha
08/08/24, 17:13:21
Hola, yo sigo con el mismo problema, la batería me dura poquísimo, si alguien puede echarme una mano para configurar algo y poderme dura un poco más la bateria