Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debate Sano: Top 5 Mejores terminales a día de hoy?
dgarcbas
03/08/23, 12:38:11
Hola,
Voy a poner los que para mí son los 5 mejores teléfonos del mercado actualmente.
Agradezco debate sano, sin enfados.
Ahí va el mío, sin orden ninguno.
- Apple Iphone 14 Pro
- Samsung S23 Ultra
- Vivo X90 pro plus
- Oppo X60 Pro
- Xiaomi 13 ultra
Podría incluir también dentro de ese top tanto al Huawei P60 Pro como al Honor Magic 5 Pro.
Un poco mas abajo caerían en Nothing Phone 2, Oneplus 11 Pro. Que creo que en cámara no compiten con los anteriores.
Que opináis? Creo que este post le puede servir a gente que busca alguno de estos teléfonos.
Gracias
Johny1979
03/08/23, 13:09:15
Hola,
Voy a poner los que para mí son los 5 mejores teléfonos del mercado actualmente.
- Apple Iphone 14 Pro
- Samsung S23 Ultra
- Vivo X90 pro plus
- Oppo X60 Pro
- Xiaomi 13 ultra
Podría incluir también dentro de ese top tanto al Huawei P60 Pro como al Honor Magic 5 Pro.
Un poco mas abajo caerían en Nothing Phone 2, Oneplus 11 Pro. Que creo que en cámara no compiten con los anteriores.
Que opináis? Creo que este post le puede servir a gente que busca alguno de estos teléfonos.
Gracias
El oneplus 11 pro no existe.
Existe el oneplus 11 y NO es un gama premiun ni TOP.
Sin carga inalámbrica, sin IP68, sin usb3.xx y un detalle que muchos desconocen su pantalla es una viejuna Amoled E4 con poquísimo brillo 767 nits, hay gamas medias de 300 euros con 1000 nits, mismamente el galaxy a54.
El Huawei ni siquiera lo ubicaría en ninguna lista, la falta de los GMS lo hacen inclasificable y descartable desde un primer momento, me da igual la cámara que pudiese tener, al menos yo no lo pondría en ningún top.
Johny1979
03/08/23, 13:15:56
Para mi los 5 mejores serían.
-S23 Ultra
-Google pixel 7 PRO
-Xiaomi 13 Ultra
-Iphone 14 pro Max
-Oppo find x6 PRO
ganterjunior
03/08/23, 13:19:36
iPhone 14 pro max
Vivo x90 pro
Pixel 7 pro
Honor Magic 5 pro
Xiaomi 13 ultra
El orden me da un poco igual...
Sacaría algunos de esa lista por el p60 pro, OPPO find X6 pro, vivo x90 pro plus pero esos móviles no están en versión global...
Johny1979
03/08/23, 13:25:42
Y quita al s23 Ultra considerado por la gran mayoría el mejor móvil del año.
De risa :risitas:
gocader229
03/08/23, 13:54:16
1. Samsung S23 Ultra
2. Sony Xperia 1 V
3. Xiaomi 13 Ultra
Faltan por salir los iPhone y Pixel de este año, no los incluyo en la lista pero estarían ahí. El Pixel no sé pero el iPhone 15 Pro Max es el único que le puede arrebatar el trono al S23 Ultra, que me parece el mejor móvil del 2023 sin dudarlo.
Si alguien no incluye al S23 Ultra en la lista es troll o hater (o las 2 cosas) por gusto puede no ser top 1 pero top 5 es para cualquier ser racional, porque no flaquea en nada.
Y quita al s23 Ultra considerado por la gran mayoría el mejor móvil del año.
De risa :risitas:
No sé si a estas alturas queda alguien en el foro que no conozca a ese usuario... menudo meme de chaval, su odio a Samsung le ciega.
Hola,
- Apple Iphone 14 Pro
- Samsung S23 Ultra
- Vivo X90 pro plus
- Oppo X60 Pro
- Xiaomi 13 ultra
Gracias
Mi pregunta es ... ¿Y qué baremo se sigue para determinar que son los mejores terminales? Porque lo único que hay en común en tu lista es que son los 5 terminales no plegables más caros de cada casa.
Por cierto, debate sano es algo que dejó de existir desde hace mucho en este foro.
Mi pregunta es ... ¿Y qué baremo se sigue para determinar que son los mejores terminales? Porque lo único que hay en común en tu lista es que son los 5 terminales no plegables más caros de cada casa.
Por cierto, debate sano es algo que dejó de existir desde hace mucho en este foro.
Se supone que el baremo es a nivel general. Los mejores también suelen ser los más caros.
Lo del debate sano es normal cuando hay trolls lamentables como el "junior" del mensaje #4 no incluyendo al S23 Ultra por puro odio a la marca solo por ser mejor que sus marcas favoritas.
Objetivamente, tanto el Pixel como el iPhone son del 2022 y el Vivo X90 Pro (sin Plus) es peor o mucho peor en todo menos carga rápida.
Si es que ni en Dxomark queda por encima. Y en test de batería queda fatal por ese Mediatek mientras que el S23 Ultra es el N°1 en batería tanto en Dxomark como Gsmarena. Y tiene mucho mejor pack de cámaras (zoom x2 vs x3 y x10 , estabilización de vídeo a años luz, selfie 4k/60 vs 1080p) pantalla, brillo, hardware, sensor de huellas ultrasónico, sonido, soporte etc... y cosas únicas y diferenciales como el S-Pen.
De esa lista tan solo el Xiaomi y el Honor son top a nivel global y que sean de este año. Y no vale la excusa de la opinión de cada uno, porque es como decir en un hilo de bloatware que Pixel es la marca que más tiene. Eso ya es trolear.
ganterjunior
03/08/23, 14:25:23
Ahora no puede tener uno su top 5... xD
Menos mal que el grupito de 7-8 que convulsionan cuando no ven a Samsung me río de la mitad y la otra mitad los tengo ignoraos
gocader229
03/08/23, 14:32:32
Ahora no puede tener uno su top 5... xD
Menos mal que el grupito de 7-8 que convulsionan cuando no ven a Samsung me río de la mitad y la otra mitad los tengo ignoraos
De quien te vas a reír tú si eres el meme del foro. :kanoso:
Tranquilamente hay más de 20 usuarios que te toman como el payaso del foro en Telegram.
El grupito eran 4-5 ahora son 7-8 ?? Joder, cada día te crees más importante, si solo hemos comentado 2 diciendo algo de tu comentario y es riéndonos de que cada vez das más pena. X-D
hatertieso
03/08/23, 14:43:27
1. OnePlus 11
2. OnePlus 10
3. OnePlus Nord 3
4. OnePlus Nord 2
5. OnePlus Nord 1 - empate con Pocophone F1
Estos 2 últimos son mis bestias pardas. X-D
Entiendo, sin seguir ningún baremo y a nivel general ... En ese caso, seguiré mi propio criterio:
1 - S23 Ultra (El más completo a nivel general).
2 - S23 (El terminal más completo a tamaño compacto).
3 - Honor Magic 5 Pro (Hardware top a precio competitivo).
4 - Mi 13 Ultra (Lo mejor de Xiaomi y de android junto al Ultra de Samsung, con algunas sombras que le pone por detrás de este, actualizaciones de sólo 3 versiones de android y frontal 1080p).
5 - OnePlus 11 (Siendo esté, el terminal más débil de la lista, pero por su precio, poco más se puede pedir sumado a su soporte de 4 saltos de android).
Menciones honoríficas:
- Pixel 7 Pro, apuesta segura en cuánto a software/cámaras.
- Motorola 40 Pro, muy buena alternativa al OnePlus 11 e incluso cubre muchas de sus carencias, pero con puntos críticos desfavorables (Peores cámaras, menos soporte...).
- Asus Zenfone 10, da gusto ver fabricantes que apuesten por el tamaño compacto junto a un gran hardware).
- Red Magic 8 Pro, el más diferente de todos, pero esa pantalla merecía mención, además de su batería de 6000.
Aclaraciones: No pongo iPhones, porque considero "mejor" android. No tengo en cuenta plegables ni terminales de venta exclusiva en china, tampoco aquellos carentes de los servicios de google.
Se te ha duplicado el mensaje, supongo que será un problema de la web....
Solucionado.
Johny1979
03/08/23, 15:14:22
Se te ha duplicado el mensaje, supongo que será un problema de la web....
Resident_
03/08/23, 15:18:46
Yo voy a poner un top 3 ya que en los otros dos puestos no sabría cuál poner XD
1 IPhone 14 Pro Max
2 Samsung Galaxy S23 Ultra
3 Pixel 7 Pro
Si fuera a comprarme un gama alta a día de hoy, elegiría uno de esos 3, y casi por ese orden, solo tendría dudas entre el Pixel y el Samsung sobre cuál debería tener el segundo o tercer lugar.
ganterjunior
03/08/23, 15:29:56
Entiendo, sin seguir ningún baremo y a nivel general ... En ese caso, seguiré mi propio criterio:
1 - S23 Ultra (El más completo a nivel general).
2 - S23 (El terminal más completo a tamaño compacto).
3 - Honor Magic 5 Pro (Hardware top a precio competitivo).
4 - Mi 13 Ultra (Lo mejor de Xiaomi y de android junto al Ultra de Samsung, con algunas sombras que le pone por detrás de este, actualizaciones de sólo 3 versiones de android y frontal 1080p).
5 - OnePlus 11 (Siendo esté, el terminal más débil de la lista, pero por su precio, poco más se puede pedir sumado a su soporte de 4 saltos de android).
Menciones honoríficas:
- Pixel 7 Pro, apuesta segura en cuánto a software/cámaras.
- Motorola 40 Pro, muy buena alternativa al OnePlus 11 e incluso cubre muchas de sus carencias, pero con puntos críticos desfavorables (Peores cámaras, menos soporte...).
- Asus Zenfone 10, da gusto ver fabricantes que apuesten por el tamaño compacto junto a un gran hardware).
- Red Magic 8 Pro, el más diferente de todos, pero esa pantalla merecía mención, además de su batería de 6000.
Buen punto de vista
Pues lo de siempre, coge los de las siguientes marcas y lo ordenas como quieras:
Apple
Samsung
Oppo
Huawei/Honor
Google
Johny1979
03/08/23, 16:50:44
Pues lo de siempre, coge los de las siguientes marcas y lo ordenas como quieras:
Apple
Samsung
Oppo
Huawei/Honor
Google
Honor si.....pero Huawei....¿?
Y quedarme sin pagos contactless, sin 5g, sin android auto, sin widevine L1 y quedarme sin HD en todas las plataformas streaming, sin ningún app nativa ni Gmail, ni YouTube, ni Drive, ni fotos....o se nada.
No se zawok, creo que habria que separar Huawei de honor, sin GMS un Huawei es una cámara con funciones de llamada y ya, pero personalmente me sería imposible incluirlo en ningún top.
No me parecían los mejores ni cuando no había veto, menos ahora.
Y quedarme sin pagos contactless, sin 5g, sin android auto, sin widevine L1 y quedarme sin HD en todas las plataformas streaming, sin ningún app nativa ni Gmail, ni YouTube, ni Drive, ni fotos....o se nada.
No se zawok, creo que habria que separar Huawei de honor, sin GMS un Huawei es una cámara con funciones de llamada y ya, pero personalmente me sería imposible incluirlo en ningún top.
Pongo ambos porque son la alternativa. Honor con el Magic pro es top, pero no meten las cámaras del px0 pro de turno.
Pese a ello, sea uno u otro, para mí el Magic 5 pro si merece estar en el top.
CesarBF
03/08/23, 20:27:29
En el orden que queráis.
S23 Ultra, Iphone 14 pro max, xiaomi 13 ultra, oppo find x6 pro y vivo x90 pro plus.
Ivan1998
04/08/23, 16:10:19
Yo añadiría a la lista del OP el Píxel 7 Pro.
Para mi el ranking lo encabezaria el iphone por su calida de construcción, luego estaria el pixel 7, s23, nothing phone 2 y one plus.
Un saludo.
molina22
04/08/23, 20:29:59
iPhone 14 pro Max
Samsung S23 ultra
Xiaomi 13 ultra
Honor Magic 5 pro
Vivo x90 pro plus
No meto el pixel por el exynos. Pero podría estar perfectamente.
xmigoll
04/08/23, 20:49:58
Esta pregunta la responde mi padre y te dice que el LG Optimus 3D. Y se queda tan ancho. O mi madre el Nokia concha. O mi tía que tiene más años que Matusalén y te dice que el Domo de telefónica.
Eso de mejor es tan subjetivo... Mejor según qué criterios? Porque si busco el mejor que al caerse no se parta seguro que no sale ninguno de los que se han nombrado.
Javi_Er
04/08/23, 21:36:52
Para mi el ranking lo encabezaria el iphone por su calida de construcción, luego estaria el pixel 7, s23, nothing phone 2 y one plus.
Un saludo.
Pienso igual exactamente que tu.
Deadmau.5
05/08/23, 09:40:42
Pues yo si que voy a poner ranking:
1. Samsung Galaxy S23 Ultra. El hardware más top de la telefonía (SD 8 Gen 2, UFS 4.0, LPDDRX5, USB 3.2, 5000mAh...) la mejor batería de toda la gama alta según GSMArena y Dxomark, el mejor pack de cámaras en cuanto a versatilidad, una calidad de construcción exquisitamente sublime, un diseño diferencial, el mejor software y soporte en Android... al S22 Ultra le faltó Snapdragon y refinamiento para ser perfecto y el S23 Ultra es justo eso mismo.
2. Oppo Find X6 Pro. El único cañonazo de móvil junto al Xiaomi 13 Ultra que es capaz de competirle al S23 Ultra aunque lo veo algo por debajo en términos generales, esas manías de los chinos en cosas como USB 2.0 o selfies 1080 o menores zoom y etc. Pero es una bestia.
3. Xiaomi 13 Ultra. Poco hay que decir sobre esta bestia. Sin embargo para mi le lastra el software, por ello mismo lo pongo por debajo del Oppo.
4. Vivo X90 Pro+ que es otra bestia parda. Pero ya lo veo un poquito por debajo de los 3 de arriba. El Plus, porque el 90 Pro ni se le acerca.
5. iPhone 14 Pro Max, el cual entra por los pelos en la clasificación y porque me gusta mucho, porque objetivamente hay unos cuantos más que le superan.... Aunque no es justo del todo porque por edad, el rival de los de arriba será el iPhone 15 Pro Max al ser todos del 2023.
CesarBF
05/08/23, 10:14:56
1. Samsung Galaxy S23 Ultra. El hardware más top de la telefonía (SD 8 Gen 2, UFS 4.0, LPDDRX5, USB 3.2, 5000mAh...) la mejor batería de toda la gama alta según GSMArena y Dxomark, el mejor pack de cámaras en cuanto a versatilidad, una calidad de construcción exquisitamente sublime, un diseño diferencial, el mejor software y soporte en Android... al S22 Ultra le faltó Snapdragon y refinamiento para ser perfecto y el S23 Ultra es justo eso mismo.
2. Oppo Find X6 Pro. El único cañonazo de móvil junto al Xiaomi 13 Ultra que es capaz de competirle al S23 Ultra aunque lo veo algo por debajo en términos generales, esas manías de los chinos en cosas como USB 2.0 o selfies 1080 o menores zoom y etc. Pero es una bestia.
3. Xiaomi 13 Ultra. Poco hay que decir sobre esta bestia. Sin embargo para mi le lastra el software, por ello mismo lo pongo por debajo del Oppo.
4. Vivo X90 Pro+ que es otra bestia parda. Pero ya lo veo un poquito por debajo de los 3 de arriba. El Plus, porque el 90 Pro ni se le acerca.
5. iPhone 14 Pro Max, el cual entra por los pelos en la clasificación y porque me gusta mucho, porque objetivamente hay unos cuantos más que le superan.... Aunque no es justo del todo porque por edad, el rival de los de arriba será el iPhone 15 Pro Max al ser todos del 2023.
Como se agradecen los comentarios coherentes y argumentados de usuarios veteranos y respetados. A diferencia de otros que sólo trollean...
un cordial saludo
santinhos
05/08/23, 11:47:48
5. iPhone 14 Pro Max, el cual entra por los pelos en la clasificación y porque me gusta mucho, porque objetivamente hay unos cuantos más que le superan.... Aunque no es justo del todo porque por edad, el rival de los de arriba será el iPhone 15 Pro Max al ser todos del 2023.Muy de acuerdo.
Johny1979
05/08/23, 12:42:34
Pues yo voy a estar en desacuerdo y voy a dar mi opinión sobre los moviles que no incluiría tajantemente.
-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en los demás smartphones no tienen ese problema, 2- La pantalla y el sonido siendo buenos no son TOP alejados de los 5 mejores, 3- el software entiendo que hay mucho nostálgico de Huawei y que sigan viendo esta marca como su resurrecion, pero Magic UI es un capa china pesada y un ligero lavado de cara de EMUI ( yo es la capa que personalmente mas odiaba y la que más problemas que siempre me dio ) el software es un punto negro en el que coinciden todas las reviews 4-Las cámaras no son tan buenas como las promocionaron, más allá de la sobrepuntuación de Dxomark no está cerca ni de oppo, ni de Samsung, ni de Xiaomi, ni de los pixel , ni de la manzana, además ese zoom X2 chirría.
-Oneplus 11, se supone que aquí deberíamos nombrar a los mejores del año, NO a la calidad precio ( que tampoco la tiene ) año tras año han bajado el nivel y se ha realmizado, en el pasado rivalizaban con sus primos de oppo ahora son realmes con el software disfrazado, el realme GT 5 Neo será un calco exacto del oneplus 11, ahí te das cuenta e donde está su nivel.
Desprovisto de todos los extras de la gama alta premium, IP68, USB 3
X , sin carga inalámbrica y una pantalla vieja E4 con una falta de brillo alarmante que bien podrían montar un gama media aunque sea a 2k y unas cámaras alejadas años luz de los mejores, también es cierto que oneplus nunca ha tenido buenas cámaras y tampoco se les puede exigir mas.
Posiblemente no entraría en un TOP 15
Es solo un gama media-alta con el Snapdragon gen2, un carga muy rápida y un sensor de camara principal buena ( NO TOP )...que no aprovecha.
-Y luego está el Vivo X90 PRO PLUS Un móvil que rivalizaria con el Xiaomi 13 Ultra y el oppo find x6 pro que está un ligeramente por debajo en caso todos los aspectos con un UGA bastante malo una política de actualizaciones incierta más allá de promesas que vete tú a saber y que funtouch.....es lo que es....
Además no se vende en España y esto lo hace descartable, el que llegó fue el PRO y está bastante recortado respecto al plus, sobretodo con ese mediatek que a mí no me convence cuando se trata de pagar por móviles de más de 1000€.
ganterjunior
05/08/23, 13:04:44
Pues yo voy a estar en desacuerdo y voy a dar mi opinión sobre los moviles que no incluiría tajantemente.
-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en los demás smartphones no tienen ese problema, 2- La pantalla y el sonido siendo buenos no son TOP alejados de los 5 mejores, 3- el software entiendo que hay mucho nostálgico de Huawei y que sigan viendo esta marca como su resurrecion, pero Magic UI es un capa china pesada y un ligero lavado de cara de EMUI ( yo es la capa que personalmente mas odiaba y la que más problemas que siempre me dio ) el software es un punto negro en el que coinciden todas las reviews 4-Las cámaras no son tan buenas como las promocionaron, más allá de la sobrepuntuación de Dxomark no está cerca ni de oppo, ni de Samsung, ni de Xiaomi, ni de los pixel , ni de la manzana, además ese zoom X2 chirría.
-Oneplus 11, se supone que aquí deberíamos nombrar a los mejores del año, NO a la calidad precio ( que tampoco la tiene ) año tras año han bajado el nivel y se ha realmizado, en el pasado rivalizaban con sus primos de oppo ahora son realmes con el software disfrazado, el realme GT 5 Neo será un calco exacto del oneplus 11, ahí te das cuenta e donde está su nivel.
Desprovisto de todos los extras de la gama alta premium, IP68, USB 3
X , sin carga inalámbrica y una pantalla vieja E4 con una falta de brillo alarmante que bien podrían montar un gama media aunque sea a 2k y unas cámaras alejadas años luz de los mejores, también es cierto que oneplus nunca ha tenido buenas cámaras y tampoco se les puede exigir mas.
Posiblemente no entraría en un TOP 15
Es solo un gama media-alta con el Snapdragon gen2, un carga muy rápida y un sensor de camara principal buena ( NO TOP )...que no aprovecha.
-Y luego está el Vivo X90 PRO PLUS Un móvil que rivalizaria con el Xiaomi 13 Ultra y el oppo find x6 pro que está un ligeramente por debajo en caso todos los aspectos con un UGA bastante malo una política de actualizaciones incierta más allá de promesas que vete tú a saber y que funtouch.....es lo que es....
Además no se vende en España y esto lo hace descartable, el que llegó fue el PRO y está bastante recortado respecto al plus, sobretodo con ese mediatek que a mí no me convence cuando se trata de pagar por móviles de más de 1000€.
Que no se venda en España hace totalmente descartable al vivo x90 pro plus pero luego metes en tu top 5 al OPPO find X6 pro que no se vende en España y encima tiene una capa chinorri que no está ni bien traducida al español... xD
Na como siempre buen análisis
CesarBF
06/08/23, 10:50:49
A mí el P60 pro fotográficamente hablando me parece un cañón, de dia mucho detalle, colores reales y el mejor modo macro (un espectáculo), pero luego no me gusta nada como interpreta los colores de las pieles a personas sacándolas pálidas y sin color, la grabación de vídeo o algunas fotos nocturnas, que igual con una flipas y con otra se le va totalmente la cabeza con los colores, ejemplos vs el S23ultra:
https://i.ibb.co/V331TqS/Screenshot-20230806-103632-You-Tube.jpg (https://ibb.co/PttLg6h)
[/url]
https://i.ibb.co/nznWzzZ/Screenshot-20230806-103824-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/4MQkqVv/Screenshot-20230806-103656-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/WBdL5J9/Screenshot-20230806-103706-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/yNh4HJm/Screenshot-20230806-103741-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/QKH08wt/Screenshot-20230806-103749-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
[url]https://youtu.be/YRsrdx0dU6k (https://es.imgbb.com/)
iPhone 14 pro max
Vivo x90 pro
Pixel 7 pro
Honor Magic 5 pro
Xiaomi 13 ultra
El orden me da un poco igual...
Sacaría algunos de esa lista por el p60 pro, OPPO find X6 pro, vivo x90 pro plus pero esos móviles no están en versión global...
Me sorprende que no incluyas al S23U. Puede gustarte más o menos que otro por alguna razón pero es innegable que está entre los mejores 3 e inclusive 2 del mercado por especificaciones...no??
Saludos
santinhos
06/08/23, 12:26:49
Me sorprende que no incluyas al S23U. Puede gustarte más o menos que otro por alguna razón pero es innegable que está entre los mejores 3 e inclusive 2 del mercado por especificaciones...no??
SaludosEs un Samsung. Es Ganterjunior. Tan sencillo como eso.
Johny1979
06/08/23, 12:30:54
A mí el P60 pro fotográficamente hablando me parece un cañón, de dia mucho detalle, colores reales y el mejor modo macro (un espectáculo), pero luego no me gusta nada como interpreta los colores de las pieles a personas sacándolas pálidas y sin color, la grabación de vídeo o algunas fotos nocturnas, que igual con una flipas y con otra se le va totalmente la cabeza con los colores, ejemplos vs el S23ultra:
https://i.ibb.co/V331TqS/Screenshot-20230806-103632-You-Tube.jpg (https://ibb.co/PttLg6h)
[/url]
https://i.ibb.co/nznWzzZ/Screenshot-20230806-103824-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/4MQkqVv/Screenshot-20230806-103656-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/WBdL5J9/Screenshot-20230806-103706-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/yNh4HJm/Screenshot-20230806-103741-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
https://i.ibb.co/QKH08wt/Screenshot-20230806-103749-You-Tube.jpg (https://es.imgbb.com/)
[url]https://youtu.be/YRsrdx0dU6k (https://es.imgbb.com/)
Estan procesadisimas esas fotos, mira que en su momento era el fuerte de Huawei era la fotografía nocturna, pero no me gusta nada ese resultado, me parecen mucho más naturales las del s23u.
Digo fuerte por qué creo que el resto de fabricantes le han tomado la medida y que esa ventaja que tenia Huawei en night shot ya no la tienen, y en grabación de vídeo nunca fueron un prodigio.
En fotografía nocturna prefiero también a los pixel que sacan luz donde no la hay con ese algoritmo suyo que es soberbio pero mucho más realista que estos ejemplos que has puesto.
Buen aporte César.
ganterjunior
06/08/23, 12:53:31
Saludos
En un top 10 si lo metería...
Pero para mí en el top 5 no...
Apenas tiene evolución desde el s20 ultra en mi opinión
La única evolución es tener en europa snapdragon y poco más
CesarBF
06/08/23, 13:01:15
Estan procesadisimas esas fotos, mira que en su momento era el fuerte de Huawei era la fotografía nocturna, pero no me gusta nada ese resultado, me parecen mucho más naturales las del s23u.
Digo fuerte por qué creo que el resto de fabricantes le han tomado la medida y que esa ventaja que tenia Huawei en night shot ya no la tienen, y en grabación de vídeo nunca fueron un prodigio.
En fotografía nocturna prefiero también a los pixel que sacan luz donde no la hay con ese algoritmo suyo que es soberbio pero mucho más realista que estos ejemplos que has puesto.
Buen aporte César.
En los Huawei las fotos de noche a mi parecer salían mejor sin el modo noche que con el modo noche, o eso me pareció a mí en su momento cuando tuve el P20 Pro y no hace tanto en un mate 40 pro, sin el modo noche sale casi con la misma luz y colores más naturales, el modo noche lo mismo sacas un fotón que te tira para atrás que se le va la pinza con los colores y ese procesado tan tan agresivo, más aún que el de Samsung, pero luego tienen sus fuertes como las fotos en interiores, de día mucho detalle y colores muy naturales, modo macro espectacular...
santinhos
06/08/23, 13:29:10
La única evolución es tener en europa snapdragon y poco másLa mejor batería Android del año. La mejor pantalla del año. El mejor zoom. De las mejores cámaras principales. De los mejores vídeos junto al iPhone e incluso, para muchos, superándole en estabilización.
Pero apenas a evolucionado desde el S20 y sanseacabó. :risitas: Hay que reirse...
Johny1979
06/08/23, 13:34:13
¿ Pero que razonamiento es ese? lo primero que no es verdad y lo segundo.....han innovado tanto el resto de marcas ?
¿ En qué ?¿ En meter cargas rápidas friebaterias ?
ganterjunior
06/08/23, 13:40:03
¿ Pero que razonamiento es ese? lo primero que no es verdad y lo segundo.....han innovado tanto el resto de marcas ?
¿ En qué ?¿ En meter cargas rápidas friebaterias ?
El razonamiento de que por suerte existen muchos gamas alta y uno tiene su top...
Si para mí el Samsung no está en el top 5 lo único que tienes que hacer es leer mi comentario y seguir con tu vida...
No hace falta convulsionar y meterse con una persona...
Son móviles xD
Johny1979
06/08/23, 13:41:04
El razonamiento de que por suerte existen muchos gamas alta y uno tiene su top...
Si para mí el Samsung no está en el top 5 lo único que tienes que hacer es leer mi comentario y seguir con tu vida...
No hace falta convulsionar y meterse con una persona...
Son móviles xD
Esto es un debate, sino no se puede dar réplica serían monólogos.
cazador1377
06/08/23, 13:46:04
Buenas.... para mi, la siguiente es la lista de los 5 mejores que he usado...
Iphone 14, oneplus 11, samsung s22 ultra, xiaomi 13, samsung s23 ultra..... en el orden que se quiera.
saludos
Javi_Er
06/08/23, 14:14:43
Buenas.... para mi, la siguiente es la lista de los 5 mejores que he usado...
Iphone 14, oneplus 11, samsung s22 ultra, xiaomi 13, samsung s23 ultra..... en el orden que se quiera.
saludos
Muy importante lo que has escrito compañero "los que has usado" aquí la mitad de los que están creando debate me gustaría saber si han usado todos los que han mencionado en su top personal.
CesarBF
06/08/23, 15:56:07
Muy importante lo que has escrito compañero "los que has usado" aquí la mitad de los que están creando debate me gustaría saber si han usado todos los que han mencionado en su top personal.
Entonces habría que cambiar el título del hilo y poner "TOP 5 mejores teléfonos que hayamos probado", pero no es así, por lo cual cada uno en base a sus gustos y a su percepción personal dirá cuáles son los mejores 5 teléfonos del mercado y no tiene por qué tomarse como verdad absoluta o como si en el ranking personal de cada uno fuera la voz de la sabiduría.
Yo he mencionado los míos en el orden que más rabia le dé a cada uno (S23 Ultra, iPhone 14 pro max, Xiaomi 13 Ultra, Oppo find X6 Pro, Vivo X90 pro plus...) y no se me ocurren más teléfonos así top top, diría el P60 Pro o el Honor Magic 5 Pro pero me parece personalmente que a los puntos están algo por debajo de los ya mencionados.
Un cordial saludo
Obrigado
06/08/23, 15:58:20
Ah claro porque un iPhone 14 PM ha evolucionado muchísimo desde el 11 PM , hablamos de un móvil de la época del S10+ o Note 10 Plus. El S23 Ultra monta el hardware más puntero de la telefonía, no hay 1 sola marca que no tenga alguna carencia y el S23 Ultra no tiene ni 1 sola dentro de la gama premium. Y eso junto a su política de actualizaciones es top 5 hasta para el más hater de Samsung.
Tu "criterio" no hay por donde cogerlo. Metes al Pixel con la de problemas que tiene por ese Tenxinos y la huella o al Vivo X90 Pro que no es ni un gama alta premium, con un mtk, pantalla o cámaras que sinceramente monta peor hardware que el OnePlus 11 que en Europa cuesta 500 euros menos. Miro mucho la sección noticias del foro y raro es el día que no vea un mensaje tuyo sin echar mierda a todo lo que tenga que ver con Samsung.
No has incluido Samsung porque odias la marca fin del asunto, en un top 5 no pero en un top 10 sí jajaja en fin, me suelo meter mucho al foro pero no comento y si revisas mis mensajes nunca he defendido a Samsung pero que el S23 Ultra es el referente del 2023 hay que estar ciego para no verlo, el salto del S20 Ultra al S23 Ultra es abismal en todos los aspectos. Solo han avanzado en meterle Snapdragon dice.
Curioso que menciones móviles como el Honor o el iPhone y de estos no dices "que no avanzan" cuando son literalmente lo mismo que sus antecesores, de hecho el Honor ha ido a peor bajando la carga de 100 a 66W y el iPhone pues un 13 PM con la "isla dinámica" nuevo procesador y lo demás todo igual. No tiene sentido nada de lo que dices.
Eres como el Doctor Liendre. Que de nada sabe pero de todo entiende. Venga di que yo también estoy obsesionado contigo y que convulsiono, cuando te escribo esto desde un Huawei. De verdad chiquillo... tener tanto odio acumulado no es nada bueno. Al final tendrán razón esos que dicen que odias a Samsung porque es mejor que tus marcas favoritas. Si no, no se entiende tanta frustración.
Obrigado
06/08/23, 16:04:08
De hecho recuerdo al mismo usuario en las noticias de la carga de Samsung el mes pasado diciendo que no suben de 45W porque el Note 7 explotaba, cuando el Note 7 salió con 15W de carga, se lo dije y cambió de tema.
En las noticias generales siempre que se habla de Pixel al igual ahora que en el tema del 6a o cualquiera con Snapdragon 8 Gen 1 solo se mete para decir es que "lleva una basura de procesador fabricada por Samsung que no sabe hacer nada bien" y ese tipo de cosas.
Cuando Samsung es el fabricante N°1 de tecnología del mundo y provee de pantallas, memorias, procesadores, sensores, almacenamiento y etc... a todas las marcas, si hasta Apple les compra muchas piezas. No entiendo ese odio irracional a una marca, esa toxicidad y esa inquina... de verdad, es que esto ya no es troleo esto ya es una obsesión enfermiza. Pero cada uno a lo suyo.
ganterjunior
06/08/23, 16:14:33
Uy, está multicuenta no la tenía ignorada...
A la lista... xD
Johny1979
06/08/23, 16:24:40
A la lista... xD
Cuando no hay argumentos tiramos de la frase manida de la multi, cuando la respuesta que te ha dado ha sido antológica, el mayor bofetón de realidad que he visto en HTCMania desde hace muchisimo tiempo.
Basarse en falta de innovación para no incluirlo en un top 5 suena sonrojante, ya te ha dicho el resto de móviles que no evolucionan o involuciónan a lo cual no voy añadir ni una coma.
Del 20 ultra al s23 Ultra la mejora es notorio en todos y cada uno de los apartados, lo mismo que las demás marcas hacen respecto a generaciones anteriores.
La diferencia es que el s20 ultra ya era un móvil muy completo y el s23 Ultra corrige y mejora todos los apartados, no tienes ningún argumento sólido para no incluirlo en el TOP 5 más allá de que se llame Samsung.
Supongo que la incapacidad de poder adquirir un gama alta y tener que andar con smartphones viejos que se caen a trozos influye en opiniones completamente sesgadas.
ganterjunior
06/08/23, 16:38:59
Cuando no hay argumentos tiramos de la frase manida de la multi, cuando la respuesta que te ha dado ha sido antológica, el mayor bofetón de realidad que he visto en HTCMania desde hace muchisimo tiempo.
Basarse en falta de innovación para no incluirlo en un top 5 suena sonrojante, ya te ha dicho el resto de móviles que no evolucionan o involuciónan a lo cual no voy añadir ni una coma.
Del 20 ultra al s23 Ultra la mejora es notorio en todos y cada uno de los apartados, lo mismo que las demás marcas hacen respecto a generaciones anteriores.
La diferencia es que el s20 ultra ya era un móvil muy completo y el s23 Ultra corrige y mejora todos los apartados, no tienes ningún argumento sólido para no incluirlo en el TOP 5 más allá de que se llame Samsung.
Supongo que la incapacidad de poder adquirir un gama alta y tener que andar con smartphones viejos que se caen a trozos influye en opiniones completamente sesgadas.
Y cuando te silencie cuando todos los días ibas diciendo que oxygenOS estaba llena de bloatware no te parece un bofetón bueno bueno humor_geek?? xD
Por cierto que tal esa TV de AliExpress??
La recomiendas??
molina22
06/08/23, 16:42:46
-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en [U]los demás smartphones no tienen ese problema
El pixel 7 pro si lo tiene y lo has metido en el top. El tensor G2 es muy inferior al sd gen2, no sólo en rendimiento sino también en cobertura.
En cuanto al zoom el del Magic 5 pro es un 3.5x periscopico y el del OPPO x6 pro me parece que no y sólo 2.8x.
Vamos que no metes al honor porque quieres meter al pixel
Johny1979
06/08/23, 16:59:57
El pixel 7 pro si lo tiene y lo has metido en el top. El tensor G2 es muy inferior al sd gen2, no sólo en rendimiento sino también en cobertura.
En cuanto al zoom el del Magic 5 pro es un 3.5x periscopico y el del OPPO x6 pro me parece que no y sólo 2.8x.
Vamos que no metes al honor porque quieres meter al pixel
En potencia bruta si, el Snapdragon gen 2 es muy superior al tensor G2, pero el software y las cámaras le dan todo su valor.
Los que tenian thermal throttling eran los pixel 6 y 6 PRO, en los pixel posteriores lo corrigieron incluido el pixel 6a.
No, no quiero meter al pixel por qué si, la diferencia de software es abismal, Magic UI es un porquería ( con perdón )
ganterjunior
06/08/23, 17:02:25
Los que tenian thermal throttling eran los pixel 6 y 6 PRO, en los pixel posteriores lo corrigieron incluido el pixel 6a.
No, no quiero meter al pixel por qué si, la diferencia de software es abismal, Magic UI es un porquería ( con perdón )
Claro claro, está corregidisimo en los pixel "posteriores" xD
https://m.youtube.com/watch?v=umZiW33vdXU
Johny1979
06/08/23, 17:03:30
Claro claro, está corregidisimo en los pixel "posteriores" xD
https://m.youtube.com/watch?v=umZiW33vdXU
Mira de cuando es ese vídeo lumbreras.
ganterjunior
06/08/23, 17:05:34
Mira de cuando es ese vídeo lumbreras.
Anda coño, justo en junio y julio han solucionado un problema que no tiene solución...
Me cachis
Das todas xD
Johny1979
06/08/23, 17:07:26
Anda coño, justo en junio y julio han solucionado un problema que no tiene solución...
Me cachis
Das todas xD
https://i.ibb.co/3R9fkD9/Screenshot-20230806-170558.jpg
ganterjunior
06/08/23, 17:09:04
https://i.ibb.co/3R9fkD9/Screenshot-20230806-170558.jpg
Te disparas tu solo...
Acabas de poner lo que estoy viendo enserio??? JAJJAJA
Una captura que en tan solo 5 min de estrés ya baja al 80% el rendimiento...
Que grande eres Johnny xD
Johny1979
06/08/23, 17:13:45
Te disparas tu solo...
Acabas de poner lo que estoy viendo enserio??? JAJJAJA
Una captura que en tan solo 5 min de estrés ya baja al 80% el rendimiento...
Que grande eres Johnny xD
https://i.ibb.co/hFZVRf0/Screenshot-20230806-171141.jpg
Le valen 15 minutos señor refurbished
https://cybershack.com.au/reviews/google-pixel-7-pixel-7-pro-high-class-almost-identical-twins-smartphone-review/
ganterjunior
06/08/23, 17:21:38
https://i.ibb.co/hFZVRf0/Screenshot-20230806-171141.jpg
Le valen 15 minutos señor refurbished
https://cybershack.com.au/reviews/google-pixel-7-pixel-7-pro-high-class-almost-identical-twins-smartphone-review/
Te ha costado encontrar una noticia...
Porque vaya página...
Ni videos ni na
Y del 2022, lo dicho eres un grande por algo eres el único que no tengo ignorado
Cuando la cagas de esta manera e intentado buscar este tipo de soluciones me encanta xD
santinhos
06/08/23, 17:29:28
A la lista... xDLos argumentos de haterjunior cuando le dan hasta en el cielo de la boca son brutales. :risitas:
Ay el odio... El tremendo ridículo que provoca...
molina22
06/08/23, 17:57:39
En potencia bruta si, el Snapdragon gen 2 es muy superior al tensor G2, pero el software y las cámaras le dan todo su valor.
Pues eso que quitas al honor porque tiene estrangulamiento térmico en español.
Pero su procesador sigue siendo mucho mejor que el del pixel y más eficiente.
Una incongruencia como una catedral.
El pixel podría estar en un top 5 de cámaras si esto fuese un top de cámaras.
NixxxoN
06/08/23, 18:00:37
Como considero distintos el Ultra de los dos otros gama alta Samsung, los voy a meter por separado. El Ulta es el más completo pero para mi tiene un gran valor que sean moviles compactos, o sea que también añado el S23 pequeño.
-S23
-S23 Ultra
-Pixel 7 Pro
-Asus Zenfone 10
-Sony 1 V
Y me niego a meter ningun iphone por el SO que lleva. Para mi IOS en 2023 se ha quedado muy desfasado y muy estancado respecto a Android, por muy bien que funcione. Lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace un montón de años ya. Siempre ha sido un SO muy cerrado y limitado en funciones. Hace 10 años por lo menos tenía la ventaja de su mayor optimización y mejor funcionamiento respecto a Android, pero ahora ya ... nada de nada.
judabricot
06/08/23, 18:35:03
El oneplus 11 pro no existe.
Existe el oneplus 11 y NO es un gama premiun ni TOP.
Sin carga inalámbrica, sin IP68, sin usb3.xx y un detalle que muchos desconocen su pantalla es una viejuna Amoled E4 con poquísimo brillo 767 nits, hay gamas medias de 300 euros con 1000 nits, mismamente el galaxy a54.
El Huawei ni siquiera lo ubicaría en ninguna lista, la falta de los GMS lo hacen inclasificable y descartable desde un primer momento, me da igual la cámara que pudiese tener, al menos yo no lo pondría en ningún top.
Si algun dia tienes la posibilidad de probar un tope de gama huawei como un p60 pro por ejemplo, incluso uno de generación anterior como un mate 50 con gbox me gustaría que nos diera tu opinión sincera.
Seguro que te quedarias bastante sorprendido.
Mi lista sin orden de preferencia:
S23 ultra
P60 pro
Iphone 14 pro max
Honor magic 5 pro ( un añadido sobre cuando comentas lo del termal throttling, con un uso común es bastante difícil llegar a saturar un cpu moderno al no ser que seas jugador)
Oppo find x6 pro
Xiaomi 13 ultra
da2010lleida
06/08/23, 18:35:11
Como considero distintos el Ultra de los dos otros gama alta Samsung, los voy a meter por separado. El Ulta es el más completo pero para mi tiene un gran valor que sean moviles compactos, o sea que también añado el S23 pequeño.
-S23
-S23 Ultra
-Pixel 7 Pro
-Asus Zenfone 10
-Sony 1 V
Y me niego a meter ningun iphone por el SO que lleva. Para mi IOS en 2023 se ha quedado muy desfasado y muy estancado respecto a Android, por muy bien que funcione. Lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace un montón de años ya. Siempre ha sido un SO muy cerrado y limitado en funciones. Hace 10 años por lo menos tenía la ventaja de su mayor optimización y mejor funcionamiento respecto a Android, pero ahora ya ... nada de nada.
Los dos sistemas tienen sus cosas buenas y malas y para gustos no hay nada escrito,yo me siento mucho más cómodo en iOS que en android ,y he ido alternando terminales (no de gama alta claro está) en mi caso y para mi uso utilizo mucho la huella para pagos etc Touch ID no falla nunca y para mi es esencial ,he estado unos 4 meses probando un android (gama pondría baja) con un sd solvente,pero al final he vuelto al iPhone SE 2020
NixxxoN
06/08/23, 18:42:15
Los dos sistemas tienen sus cosas buenas y malas y para gustos no hay nada escrito,yo me siento mucho más cómodo en iOS que en android ,y he ido alternando terminales (no de gama alta claro está) en mi caso y para mi uso utilizo mucho la huella para pagos etc Touch ID no falla nunca y para mi es esencial ,he estado unos 4 meses probando un android (gama pondría baja) con un sd solvente,pero al final he vuelto al iPhone SE 2020
Hombre claro, un gama baja... Yo con la huella hago lo mismo que tú pero con mi Samsung sin marcos y la huella bajo pantalla, que tampoco falla nunca. Otro fallo de los iphone actuales ahora que lo dices, el lector de huellas a tomar viento.
Johny1979
06/08/23, 18:46:07
Si algun dia tienes la posibilidad de probar un tope de gama huawei como un p60 pro por ejemplo, incluso uno de generación anterior como un mate 50 con gbox me gustaría que nos diera tu opinión sincera.
Mi lista sin orden del preferencia:
S23 ultra
P60 pro
Iphone 14 pro max
Honor magic 5 pro ( un añadido sobre cuando comentas lo del termal throttling, con un uso común es bastante difícil llegar a saturar un cpu moderno al no ser que seas jugador)
Oppo find x6 pro
Xiaomi 13 ultra
De hecho es una de la marcas que más móviles he tenido.
No los últimos, pero sin los GMS lo siento pero no, ademas muchas de las funciones con las que yo operó no están disponibles,para el uso que le doy no podría tenerlo ni de segundo móvil.
Y tendra muy buena cámara no te digo que no, pero yo no puedo prescindir de los GMS.
dgarcbas
06/08/23, 19:30:10
Mi lista sin orden de preferencia:
S23 ultra
P60 pro
Iphone 14 pro max
Oppo find x6 pro
Xiaomi 13 ultraLa faena del P60 Pro es que no lleva 5G. Es una pena porque el teléfono tiene una pinta tremenda
judabricot
06/08/23, 19:32:18
No los últimos, pero sin los GMS lo siento pero no, ademas muchas de las funciones con las que yo operó no están disponibles,para el uso que le doy no podría tenerlo ni de segundo móvil.
Y tendra muy buena cámara no te digo que no, pero yo no puedo prescindir de los GMS.
https://www.gboxlab.com/i18n/es/index.html
He podido probarlo y quede muy pero que muy sorprendido de como va.
Cualquier app que pida los gms (hasta algunas jodidas como las del cole de los niños que son muy puñeteras, app de bancos, wallapop que tambien da problemas) van geniales con gbox
Ivan1998
06/08/23, 19:39:26
https://www.gboxlab.com/i18n/es/index.html
He podido probarlo y quede muy pero que muy sorprendido de como va.
Cualquier app que pida los gms (hasta algunas jodidas como las del cole de los niños que son muy puñeteras, app de bancos, wallapop que tambien da problemas) van geniales con gbox
Yo el mayor problema que le veo a los Huawei actuales es el precio.
No pueden pretender cobrar lo mismo o más que la competencia sin los servicios de Google (que al final como dices siempre hay alternativas para solucionarlo).
Si los pones a precio de derribo la gente los volveria a comprar y recuperarían parte del mercado que perdieron.
judabricot
06/08/23, 20:38:04
Yo el mayor problema que le veo a los Huawei actuales es el precio.
No pueden pretender cobrar lo mismo o más que la competencia sin los servicios de Google (que al final como dices siempre hay alternativas para solucionarlo).
Si los pones a precio de derribo la gente los volveria a comprar y recuperarían parte del mercado que perdieron.
Totalmente de acuerdo.
Y tambien ausencia de 5g, bueno eso no se si es realmente una desventaja en 2023 viendo como va el 5g.:risitas:
Hay más problemas, no sólo la ausencia de los gms y 5G ... No tiene el nivel drm widevine L1 que es un requisito impensable a día de hoy para ver plataformas de streaming en alta definición, y es algo que Huawei carece... Las ausencias se juntan y se acumulan dejando de ser opciones viables para un gran número de usuarios.
Una gran pérdida, todo sea dicho.
CesarBF
06/08/23, 20:49:40
Y ya no es solo los servicios de Google, es tener un 8+ Gen 1 4G, que va muy bien pero sin 5G y estando el 8 Gen 2...
La pantalla tampoco es de buena como la de un Xiaomi 13 Ultra, S23 Ultra o iPhone 14 pro max por decir unos ejemplos, y más de lo mismo con el audio.
Luego el apartado fotografico es muy bueno, pero me parece que hay mejores zoom, mejores selfie, mejores modo retrato, mejor nocturnas incluso en muchos casos, mejor grabación de vídeo...
Para mi desde luego no es un móvil a tener en cuenta, antes compraría cualquiera de los mencionados anteriormente, pero al final cada uno tiene su gusto y todo tiene su público también.
judabricot
06/08/23, 23:40:06
Hay más problemas, no sólo la ausencia de los gms y 5G ... No tiene el nivel drm widevine L1 que es un requisito impensable a día de hoy para ver plataformas de streaming en alta definición, y es algo que Huawei carece... Las ausencias se juntan y se acumulan dejando de ser opciones viables para un gran número de usuarios.
Una gran pérdida, todo sea dicho.
Con un p40 pro tengo nivel drl widevine l3 y la app de netflix funciona perfectamente, incluso se puede mandar a un chromecast o una nvidia shield.
Tambien te digo que prefiero ver contenido de este tipo en un televisor.
A mi avanzada edad ya me cuesta cada vez mas ....
Johny1979
06/08/23, 23:49:39
Con un p40 pro tengo nivel drl widevine l3 y la app de netflix funciona perfectamente, incluso se puede mandar a un chromecast o una nvidia shield.
En eso estoy de acuerdo, teniendo un Smart TV en casa el uso que le das a las app TV streaming al menos en mi caso es mínimo.
Me cuesta ver una peli entera en el móvil, yo ya padezco vista cansada y tener el móvil a 30 cm de mi cara durante tanto tiempo seguido me irrita muchísimo los ojos.
En eso estoy de acuerdo, teniendo un Smart TV en casa el uso que le das a las app TV streaming al menos en mi caso es mínimo.
Me cuesta ver una peli entera en el móvil, yo ya padezco vista cansada y tener el móvil a 30 cm de mi cara durante tanto tiempo seguido me irrita muchísimo los ojos.
Yo es que nunca he visto una película entera en el móvil. Siempre prefiero la tv, pero si he estado de viaje, he tirado de tablet. El móvil, máximo para ver algún vídeo de Youtube, y en casa en cuanto puedo, cojo el portátil (me es todo mucho más cómodo así).
Por eso me quejo de las pocas opciones que hay para móviles de tamaño contenido. Hay gente que usa el móvil para todo, pero no es mí caso
Claro, todos tienen un nivel que es L3 o L1, siendo este último el idóneo para obtener una buena calidad de visualizado.
Por supuesto, funciona correctamente pero a bajas resoluciones. (Tal como muestro en la imagen).
Yo también prefiero verlo en la TV, faltaría más pero por X razones, yo sí he visualizado mucho contenido en el móvil y se agradece contar con esa resolución siendo una ausencia básica más que se le suma a la lista.
judabricot
07/08/23, 13:51:45
Claro, todos tienen un nivel que es L3 o L1, siendo este último el idóneo para obtener una buena calidad de visualizado.
Por supuesto, funciona correctamente pero a bajas resoluciones. (Tal como muestro en la imagen).
Yo también prefiero verlo en la TV, faltaría más pero por X razones, yo sí he visualizado mucho contenido en el móvil y se agradece contar con esa resolución siendo una ausencia básica más que se le suma a la lista.
Si acabo de verlo y l3 da como resolución 480p
Soul_Ex
07/08/23, 16:34:58
Yo pongo mi lista de teléfonos usados y probados por mi desde enero de este año:
- Iphone 14 pro Max (por trabajo)
- S23 Ultra (hay 1 en casa)
- Pixel 7 pro (lo he tenido)
- OnePlus 11 (lo tengo y por mucho que duela, es un telefonazo con sus pros y sus contras, como todos, pero sobre todo, por ser el gama alta más equilibrado en calidad/precio)
- Xiaomi 13 (lo tuve 1 semana antes de dárselo a su dueño)
Después he probado alguno más, pero que no me han convencido, tipo Moto Edge 40 pro por su cámara y actualizaciones o el Magic 5 pro que me duró 1 semana.
joseba_o
08/08/23, 12:47:31
Yo pongo mi lista de teléfonos usados y probados por mi desde enero de este año:
- Iphone 14 pro Max (por trabajo)
- S23 Ultra (hay 1 en casa)
- Pixel 7 pro (lo he tenido)
- OnePlus 11 (lo tengo y por mucho que duela, es un telefonazo con sus pros y sus contras, como todos, pero sobre todo, por ser el gama alta más equilibrado en calidad/precio)
- Xiaomi 13 (lo tuve 1 semana antes de dárselo a su dueño)
Después he probado alguno más, pero que no me han convencido, tipo Moto Edge 40 pro por su cámara y actualizaciones o el Magic 5 pro que me duró 1 semana.
Hola, que le viste al Magic 5 pro para descartarlo? .... me estoy planteando comprarlo....
Soul_Ex
08/08/23, 19:52:13
Hola, que le viste al Magic 5 pro para descartarlo? .... me estoy planteando comprarlo....
Principalmente el sistema operativo, no me adapte a el, luego se me calentó un par de veces metido en el bolsillo sin hacer nada y luego la estética no me llegó a convencer. Es verdad que luego empiezas a mirar grupos y demás y empiezan a hablar de las actualizaciones, soporte y te da el bajón.
Eso sí, la cámara es muy buena, por detrás del 23ultra, pero muy buena.
miguelm227
09/08/23, 02:10:02
Principalmente el sistema operativo, no me adapte a el, luego se me calentó un par de veces metido en el bolsillo sin hacer nada y luego la estética no me llegó a convencer. Es verdad que luego empiezas a mirar grupos y demás y empiezan a hablar de las actualizaciones, soporte y te da el bajón.
Eso sí, la cámara es muy buena, por detrás del 23ultra, pero muy buena.
Que sabor de boca te dejó el motorola? Estoy dudando con edge 30 ultra estirando presupuesto... Está difícil encontrar algo por 500€ máximo que aguante 4 años y esté equilibrado...
Que sabor de boca te dejó el motorola? Estoy dudando con edge 30 ultra estirando presupuesto... Está difícil encontrar algo por 500€ máximo que aguante 4 años y esté equilibrado...
Cualquiera que tenga un android medianamente stock y de al menos 2 actualizaciones de soporte grandes (que de media con lo que tardan van a ser 3 años seguro entre parones), te aguanta cualquiera que tenga un hardware top (snapdragon 870 en adelante o 778g en adelante).
Lo que nos hemos vuelto excesivamente sibaritas y no hay smartphone perfecto, ni por 300, ni 600 ni 1000. Es escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y listo.
Otra cosa es que queramos un gama alta top de otros años y vayamos estirando la cuerda para intentar encontrar el mejor precio, como mencionas con el Ultra.
A ver Ganter no te lo tomes mal, que sabes que yo te tengo aprecio.
Pero cuando dices que algo no está en el top 5 por prioridades tuyas y es muy evidente que si lo está, tienes que justificarlo muy bien.
Me parece que no hay ningún apartado en el que flaquee, hasta ahora para muchos era el Exynos y ese motivo se os a esfumado este año...
Te voy a poner un ejemplo, y es algo que nunca me hubiera gustado hablarlo por aquí, puesto que es un foro de tecnología... Pero bueno. Yo soy Barcelonista y por ende no simpatizo mucho con el Madrid, pero eso no quita que reconozca que cada año es uno de los favoritos para ganarlo todo. No se me ocurriría no ponerlo en ningún top 5 de clubes de Europa.
Pues esto es lo mismo, que no simpatices con Samsung te da derecho a no ponerlo en ningún top, faltaría más... Pero debes justificarlo.. Creo que no basta con decir que no a evolucionado del S20 (Que además no es verdad).
Un Saludo
CesarBF
10/08/23, 09:52:38
Pero cuando dices que algo no está en el top 5 por prioridades tuyas y es muy evidente que si lo está, tienes que justificarlo muy bien.
Me parece que no hay ningún apartado en el que flaquee, hasta ahora para muchos era el Exynos y ese motivo se os a esfumado este año...
Te voy a poner un ejemplo, y es algo que nunca me hubiera gustado hablarlo por aquí, puesto que es un foro de tecnología... Pero bueno. Yo soy Barcelonista y por ende no simpatizo mucho con el Madrid, pero eso no quita que reconozca que cada año es uno de los favoritos para ganarlo todo. No se me ocurriría no ponerlo en ningún top 5 de clubes de Europa.
Pues esto es lo mismo, que no simpatices con Samsung te da derecho a no ponerlo en ningún top, faltaría más... Pero debes justificarlo.. Creo que no basta con decir que no a evolucionado del S20 (Que además no es verdad).
Un Saludo
Decir que la única evolución desde el S20 Ultra hasta el S23 Ultra a sido la incorporación de procesadores snapdragon es primero faltar a la verdad, segundo no tener ni pajolera idea y tercero demuestra que no a tocado un Galaxy S al menos estos 3 últimos años...
Yo tengo tanto el S20 Ultra como el S23 Ultra desde el mismo día de salida y desde hace unas semanas que se apago y no volvió a encender (batería muerta, tengo que mandarlo al SAT de Samsung), adjunto foto para el que no se lo crea (pongo además la caja de mi S23u al lado también):
https://i.ibb.co/5My348j/20230810-094503.jpg (https://ibb.co/BzxJ3Z6)
https://i.ibb.co/5G3bBWh/20230810-094516.jpg (https://ibb.co/Fm1Rgb4)
Que pena que ahora mismo no esté el S20 ultra operativo, si no lo deleitaba con una comparativa que se le iban a quitar las ganas de volver a escribir en otra ocasión que la única evolución a sido el snapdragon xD.
Un cordial saludo tito
ganterjunior
10/08/23, 11:10:22
Un Saludo
Mi justificación es que hay otros gamas alta y que en mi top 5 no entraría el Samsung porque prefiero otros
Ni que el Samsung fuera lo más de lo más y los otros gama alta estuvieran por detrás...
Si en tu top 5 está el Samsung felicidades...
No te voy a criticar ni a hacerte ver que no lo está en el top 5
Por cierto cuando se tiene que poner comparativas absurdas como la de fútbol ya está todo dicho...
Lo mismo es los equipos de fútbol con esto de los móviles... xD
NixxxoN
10/08/23, 11:34:32
Yo es que nunca he visto una película entera en el móvil. Siempre prefiero la tv, pero si he estado de viaje, he tirado de tablet. El móvil, máximo para ver algún vídeo de Youtube, y en casa en cuanto puedo, cojo el portátil (me es todo mucho más cómodo así).
Por eso me quejo de las pocas opciones que hay para móviles de tamaño contenido. Hay gente que usa el móvil para todo, pero no es mí caso
Esque ver pelis con la pantallita del movil no es normal ni por asomo :ein: siempre he creido que es una especie de mantra comercial de los fabricantes de moviles, lo de que el movil tenga que servir para todo. Lo veo ridículo. Y otras cosas también. El movil tiene una pantalla enana y es un aparato muy limitado. Navegar y forear por ejemplo también es ridículo hacerlo con el movil pudiendo usar un PC con una pantalla de tamaño decente.
Y por ese motivo también estoy de acuerdo contigo que debería haber más opciones de movil de tamaño compacto. A dia de hoy qué hay, el Samsung pequeño, el Pixel pequeño y el Asus Zenfone, poco más.
Esque ver pelis con la pantallita del movil no es normal ni por asomo :ein: siempre he creido que es una especie de mantra comercial de los fabricantes de moviles, lo de que el movil tenga que servir para todo. Lo veo ridículo. Y otras cosas también. El movil tiene una pantalla enana y es un aparato muy limitado. Navegar y forear por ejemplo también es ridículo hacerlo con el movil pudiendo usar un PC con una pantalla de tamaño decente.
Y por ese motivo también estoy de acuerdo contigo que debería haber más opciones de movil de tamaño compacto. A dia de hoy qué hay, el Samsung pequeño, el Pixel pequeño y el Asus Zenfone, poco más.
Pues es más normal de lo que crees. Anda que viajando no he visto gente con sus móviles viendo contenido multimedia, en un parón de trabajo, esperando o en cualquier momento fuera de casa... Esto las empresas lo saben y por ello se molestan en certificar sus terminales para la total compatibilidad con este tipo de aplicaciones.
Eso de decir que no es normal, también existe un mundo alrededor, no sólo el nuestro... A veces por X circunstancias no se tiene la posibilidad de un portátil (mucho más incómodo) y tampoco es ridículo navegar o forear con él. Qué manía con categorizar en usos válidos o no válidos según utilice uno y aún más llamarlo ridículo. Hasta hay quienes juegan con el teniendo su consola en el salón.
Respeto que no utilices estas posibilidades que brindan los móviles, pero ahí a llamarlo ridículo ...
Lo único acertado de tu comentario, es que deberían existir móviles más compactos, pero por ejemplo, a mi no me parece ridículo que quieras un smartphone sólo para llamar y wasear que con un Nokia3310 tendrías de sobra. O aquellos que utilicen su smartphone para fotografía y vídeo, que existan las cámaras/videocámaras no los hace ridículos por usar su móvil para dicha tarea.
NixxxoN
10/08/23, 13:24:12
Pues es más normal de lo que crees. Anda que viajando no he visto gente con sus móviles viendo contenido multimedia, en un parón de trabajo, esperando o en cualquier momento fuera de casa... Esto las empresas lo saben y por ello se molestan en certificar sus terminales para la total compatibilidad con este tipo de aplicaciones.
Eso de decir que no es normal, también existe un mundo alrededor, no sólo el nuestro... A veces por X circunstancias no se tiene la posibilidad de un portátil (mucho más incómodo) y tampoco es ridículo navegar o forear con él. Qué manía con categorizar en usos válidos o no válidos según utilice uno y aún más llamarlo ridículo. Hasta hay quienes juegan con el teniendo su consola en el salón.
Respeto que no utilices estas posibilidades que brindan los móviles, pero ahí a llamarlo ridículo ...
Lo único acertado de tu comentario, es que deberían existir móviles más compactos, pero por ejemplo, a mi no me parece ridículo que quieras un smartphone sólo para llamar y wasear que con un Nokia3310 tendrías de sobra. O aquellos que utilicen su smartphone para fotografía y vídeo, que existan las cámaras/videocámaras no los hace ridículos por usar su móvil para dicha tarea.
Me mantengo en lo que he dicho :nusenuse: Para ver pelis y contenido multimedia una tele de 55-65 es muy superior y para navegar y forear un PC es muy superior.
Y no es faltar al respeto ni nada decir eso
ganterjunior
10/08/23, 13:31:12
Me mantengo en lo que he dicho :nusenuse: Para ver pelis y contenido multimedia una tele de 55-65 es muy superior y para navegar y forear un PC es muy superior.
Y no es faltar al respeto ni nada decir eso
Pero no entiendes que cada persona tiene su vida y sus prioridades??
Un tío/tía que está viajando cada dos por tres dudo que tenga una tele de 65 o superior a mano para ver contenido multimedia... xD
Abre la mente un poquito
NixxxoN
10/08/23, 13:36:09
Un tío/tía que está viajando cada dos por tres dudo que tenga una tele de 65 o superior a mano para ver contenido multimedia... xD
Abre la mente un poquito
Pero que esos que viajan constantemente es una pequeña minoría, por eso digo que no es lo normal
Además, para eso están las tablets, o un PC portatil
ganterjunior
10/08/23, 13:40:19
Pero que esos que viajan constantemente es una pequeña minoría, por eso digo que no es lo normal
Además, para eso están las tablets, o un PC portatil
Claro, es una minoría y ahora esa minoría deben llevarse una tablet o un portátil xD
Madre de Dios
Fijate que yo estoy con L3 ahora mismo y me la suda....
Pero entiendo perfectamente que sea algo importante para muchos el tener L1
santinhos
10/08/23, 14:06:24
Mi justificación es que hay otros gamas alta y que en mi top 5 no entraría el Samsung porque prefiero otros
Ni que el Samsung fuera lo más de lo más y los otros gama alta estuvieran por detrás...
Si en tu top 5 está el Samsung felicidades...
No te voy a criticar ni a hacerte ver que no lo está en el top 5
Por cierto cuando se tiene que poner comparativas absurdas como la de fútbol ya está todo dicho...
Lo mismo es los equipos de fútbol con esto de los móviles... xDPero no os ha convencido aún?. Con tal cascada de datos objetivos?. Si es que sois lo peor... :risitas:
NixxxoN
10/08/23, 14:13:20
Claro, es una minoría y ahora esa minoría deben llevarse una tablet o un portátil xD
Madre de Dios
Pues es una magnífica opción en esos casos. No has tenido nunca de eso?
Las tablets y Ultrabooks son muy delgados y pesan nada y menos, y son muy cómodos de llevar en una mochila, algo típico de viajantes llevar mochila o maleta.
Madre de Dios
Fijate que yo estoy con L3 ahora mismo y me la suda....
Pero entiendo perfectamente que sea algo importante para muchos el tener L1
Yo viajo varios meses por trabajo y me paso semanas más tiempo en avión o tren que delante del ordenador. La empresa me da portátil y no lo uso porque es mi herramienta de trabajo y vale un pastizal como exponerlo a que pase algo. Si voy en avión y tengo 12 horas de vuelo, cojo tablet y me descargo offline las cosas. Viajes cortos de 3 horas o así no la llevo, me apaño con el móvil.
Pero vamos, que la tablet cómoda es, mucho más que el portátil.
Trygain
10/08/23, 14:39:39
A mi me asalta una duda, tu numero 1, en que ha innovado? xD :risitas::sisi1:
CesarBF
10/08/23, 15:41:51
Pero no os ha convencido aún?. Con tal cascada de datos objetivos?. Si es que sois lo peor... :risitas:
Respuesta de un niño de 5 años, ya no sabe por dónde salir el pobre, ahora comentario tras comentario va metiendo las rodillas más en la mierda y de últimas cuando vea el ridículo que a echo se pondrá a llorar como el otro día que borraron medio hilo, menudo juguete roto :kanoso::meparto:
Johny1979
10/08/23, 16:00:17
A mi me asalta una duda, tu numero 1, en que ha innovado? xD :risitas::sisi1:
Pues la número 1 del ¿ En que innovó ? Déjame qué piense :pensando:
-El software ha evolucionado un montón, pasar de OxygenOS a ColorOS disfrazado de OxygenOS :risitas:
-Las cámara no han mejorado pero tampoco han empeorado, antes eran una mierda y siguen siendo una mierda.
-Han mejorado veamos....quitando la carga inalámbrica a sus modelos, downgreando el IP68 a IP54 y la salida de vídeo 3.x a 2.0.
-Eso si, muchos GB de RAM y cargas rápidas para freír una barbacoa, eso es lo que ha mejorado su querida marca.
ganterjunior
10/08/23, 16:06:33
Pues la número del ¿ En que innovó ? Déjame qué piense :pensando:
-El software ha evolucionado un montón, pasar de OxygenOS a ColorOS disfrazado de OxygenOS :risitas:
-Las cámara no han mejorado pero tampoco han empeorado, antes eran una mierda y siguen siendo una mierda.
-Han mejorado veamos....quitando la carga inalámbrica a sus modelos, downgreando el IP68 a IP54 y la salida de vídeo 3.x a 2.0.
-Eso si, muchos GB de RAM y caras rápidas para freír una barbacoa, eso es lo que ha mejorado su querida marca
Pero si en mi top no tengo ningún móvil de OPPO, oneplus o realme... xD
Te salió mal a ..
Johny1979
10/08/23, 16:08:21
Abre la mente un poquito
Un tío que este viajando cada dos por tres....... por regla general estará trabajado, por lo tanto poco tiempo tendrá de ver películas en el móvil.
Pero, comprendo que tú no entiendas esto ni estés en la situación.:silbando:
lufelepe
10/08/23, 16:24:39
Además, para eso están las tablets, o un PC portatilEl problema que tiene mucha gente es categorizar la normalidad,mucha gente veo que dice ,mi familia es la normal ,miaauuuuuuu.....
¿Quién eres tú para decir que es lo normal?
Dejemos de mirarnos el ombligo ,que el mundo es muy grande .
CesarBF
10/08/23, 16:30:57
Te salió mal a ..
Entonces que vas a meter? Al Huawei P60 pro con procesador del año pasado, sin servicios de google, sin 5G, con peores apartados multimedia que lo más top de Samsung, Oppo, Xiaomi o Apple sólo por tener una cámara principal buena como todos los demás TOP y lo demás (uga, selfie, zoom y grabación de video) hay alternativas mejores.
Al Honor Magic 5 Pro? Que es el único móvil con el 8 Gen 2 que he visto que sufre de thermal throttling, en este mismo hilo hay un usuario que lo a tenido y lo a comentado también, igual que a comentado que la cámara es muy buena pero está por detrás del S23 Ultra (por lo que estará por detrás de bastantes mas), no hablan nada bien de sus actualizaciones y sus apartados multimedia no son nada del otro mundo tampoco.
Ya me imagino tu TOP 3:
1- Huawei P60 pro
2- Honor magic 5 Pro
3- Xiaomi 13 ultra
Que es respetable oye, pero no me parece que ni el Huawei ni el Honor sean en general mejores móviles que el S23 Ultra, que te puedan gustar más vale, a mi también me gusta más y se adapta más a mi un M3 que un audi R8, pero vamos, se que el R8 es mejor coche, una cosa no quita la otra.
Johny1979
10/08/23, 16:32:33
Te salió mal a ..
Tu TOP ya lo puso un compañero más atrás.
1. OnePlus 11
2. OnePlus 10
3. OnePlus Nord 3
4. OnePlus Nord 2
5. OnePlus Nord 1 - empate con Pocophone F1
Estos 2 últimos son mis bestias pardas. X-D
ganterjunior
10/08/23, 16:37:38
Tu TOP ya lo puso un compañero más atrás.
Siendo del 79 estos comentarios no te hacen bien... xD
Responderte a tu multicuenta es un poco de pedir ayuda
Mi top está en el comentario #4...
Si te gusta bien si no pues sigue convulsionando y metiéndote conmigo que me la pela jajaja
Trygain
10/08/23, 16:53:47
Te salió mal a ..
Estimado, pero tiene el iphone 14 pro max... con eso, su argumento de eleccion se va al suelo y se rompe en mil pedazos xD:risitas::risitas::risitas:
ganterjunior
10/08/23, 16:55:56
Estimado, pero tiene el iphone 14 pro max... con eso, su argumento de eleccion se va al suelo y se rompe en mil pedazos xD:risitas::risitas::risitas:
Estimade, todo dios tiene el iPhone en su top...
Supongo que el "argumento de elección" se va al suelo de todo el mundo... xD
NixxxoN
10/08/23, 17:20:32
El problema que tiene mucha gente es categorizar la normalidad,mucha gente veo que dice ,mi familia es la normal ,miaauuuuuuu.....
¿Quién eres tú para decir que es lo normal?
Dejemos de mirarnos el ombligo ,que el mundo es muy grande .
Mira la RAE. Lo normal es algo que es claramente habitual o mayoritario. Quien se mira el ombligo es la gente que está en clara minoría e intenta hacer creer lo contrario.
Trygain
10/08/23, 17:21:48
Su argumento para no poner por ejemplo el s23 ultra es que no hay evolucion desde el s20 ultra. Lo que yo me pregunto es cual es la evolucion en el iphone... se entiende??? :risitas::aplausos:
Trygain
10/08/23, 17:24:43
Todo el mundo tiene al Iphone en su elección porque siempre está en el top y porque no falla como muchos otros... El honor magic 5 pro vale o valía cuando salió unos 1000 pavos o más, actualizaciones casi nulas y calenturas...
En la sección de discusión general sobre smartphones de este foro hay unos cuantos individuos con un odia y fanatismo muy irracional. Yo tengo un Iphone y estoy tentado en probar el S23 Ultra no estoy en contra ni a favor de Android me gusta el sistema y sus marcas Oppo, Samsung... Pero aquí se ve muchísimo colgado random y fanático... Madre mia que sección. El resto del foro bien pero aquí habría que mirar ese grupo de grupis porque tela..
Saludos y que cada uno sea feliz con lo que tiene o le gustaría tener.
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso xD
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso xD
Es un chiste sin duda. Porque de todos los citados, ninguno tiene evolución por esa regla de tres. Todos tendrían la misma.
lufelepe
10/08/23, 19:20:05
A ver... yo vengo de un 13 pro max, actualmente llevo el s23 ultra. El iphone me parece un buen terminal, pero decir que el argumento para no poner el s23 ultra entre los mejores es "la falta de evolucion" de alguien que lleva un iphone, me parece por lo menos gracioso xDEn que ves mejor al s23u respecto al 13 pro Max?
Es que llevo dilema con el próximo terminal.
CesarBF
10/08/23, 19:32:02
En que ves mejor al s23u respecto al 13 pro Max?
Es que llevo dilema con el próximo terminal.
En todo menos en batería, que la del S23 ultra es un flipe pero la del 13 pro max dura incluso algo más, este tiene mejor batería también que el 14 pro max.
Lo digo por que yo hice ese cambio aunque en mi caso era el 13 pro y no el max, pero a fin de cuentas son exactamente el mismo móvil exceptuando tamaño y batería, pero me consta que la del 13 pro max es mejor, tengo un familiar que si hizo exactamente ese cambio y me lo hizo saber.
CesarBF
10/08/23, 19:44:51
Si te dicen que hay grandes diferencias te van a mentir... El.que venga de un 13 pro max y salte a un S23 Ultra no va a encontrar grandes diferencias quitando de un mejor panel a favor del S23 Ultra. El resto de diferencias es la libertad que ofrece Android pero eso es una obviedad. Pero son 2 grandes smartphones ambos. El S23 Ultra es brutal eso sí
La única gran diferencia asi que digas tu "aquí si se nota un huevo", es con el zoom, con el iphone una foto haciendo zoom digital del 10x en adelante la verdad que sale una castaña.
1x (cámara principal)
https://i.ibb.co/2KnNX0Z/20230319-075742.jpg (https://ibb.co/5cMFqXK)
10x (zoom optico)
https://i.ibb.co/XJ07JFc/20230319-075749.jpg (https://ibb.co/9YKbYyQ)
30x (zoom hibrido)
https://i.ibb.co/r7GVqyz/20230319-075754.jpg (https://ibb.co/9897BY1)
Hacer esas fotos con ese zoom y que se vean así es impensable en el 13 pro, ahora en todo lo demás pequeñas diferencias, pero entre estos 2 y cualquier otro gama alta de un año para otro las diferencias no suelen ser muy grandes.
Un cordial saludo
lufelepe
10/08/23, 19:48:00
La única gran diferencia asi que digas tu "aquí si se nota un huevo", es con el zoom, con el iphone una foto haciendo zoom digital del 10x en adelante la verdad que sale una castaña.
1x (cámara principal)
https://i.ibb.co/2KnNX0Z/20230319-075742.jpg (https://ibb.co/5cMFqXK)
10x (zoom optico)
https://i.ibb.co/XJ07JFc/20230319-075749.jpg (https://ibb.co/9YKbYyQ)
30x (zoom hibrido)
https://i.ibb.co/r7GVqyz/20230319-075754.jpg (https://ibb.co/9897BY1)
Hacer esas fotos con ese zoom y que se vean así es impensable en el 13 pro, ahora en todo lo demás pequeñas diferencias, pero entre estos 2 y cualquier otro gama alta de un año para otro las diferencias no suelen ser muy grandes.
Un cordial saludoOstias Pedrín ,que fotos.
CesarBF
10/08/23, 19:54:33
Ostias Pedrín ,que fotos.
Otra cosa no, pero el zoom del S23 Ultra... es god.
1x
https://i.ibb.co/6XS8HnD/20230618-123012.jpg (https://ibb.co/KKgD20V)
30x
https://i.ibb.co/DD870gp/20230618-123016.jpg (https://ibb.co/GvtVz3T)
80x o cosa así, ya se nota mucho que es zoom digital pero es que estaban lejos de cojones
https://i.ibb.co/zJ8QW4h/20230618-123019.jpg (https://ibb.co/rsbFKwG)
Con solo probar el S23U en un estante puedo decir que es mejor que el Iphone 13 pro en camara no solo en el zoom, en todo diria yo.
lufelepe
10/08/23, 19:56:09
1x
30x
80x o cosa así, ya se nota mucho que es zoom digital pero es que estaban lejos de cojones
https://i.ibb.co/zJ8QW4h/20230618-123019.jpg (https://ibb.co/rsbFKwG)Madre mía ,si te sirve de telescopio [emoji33]
lufelepe
10/08/23, 19:57:05
No se para que entro al foro,ahora necesito un s23 ultra
CesarBF
10/08/23, 20:02:25
Así mismo al final entre pitos y flautas hay en la familia 3 S23 compactos y 2 ultras :risitas:. Yo lo compré después de probar el ultra de un familiar y los demás se los han ido comprando conforme han ido probando el mío y les a gustado todo menos el tamaño xD.
FLIPANTE... EN SERIO, me he quedado embobado
1x
30x
Jajajaj a mí me ha venido la misma sensación!
Así mismo al final entre pitos y flautas hay en la familia 3 S23 compactos y 2 ultras :risitas:. Yo lo compré después de probar el ultra de un familiar y los demás se los han ido comprando conforme han ido probando el mío y les a gustado todo menos el tamaño xD.
Es lo que me echa atrás a mí, pero vaya pedazo de zoom. He tenido que buscar en la foto original donde estaban las cabras esas, qué barbaridad.
Rayco Reyes
10/08/23, 21:06:57
Su argumento para no poner por ejemplo el s23 ultra es que no hay evolucion desde el s20 ultra. Lo que yo me pregunto es cual es la evolucion en el iphone... se entiende??? :risitas::aplausos:
X-DX-DX-DX-D que no se vaya nunca
santinhos
10/08/23, 21:19:46
Del creador de "el note 7 explotaba por su carga rápida" (15w tenía) llega... "Del S20 al S23 no hay evolución".
Ya mismo, en los mejores foros.
Johny1979
10/08/23, 21:48:02
El argumento desde el s20 al 23 ultra no hay innovación nos ha dejado a todos callados, con semejante y apabullante cátedra de tecnología, me tengo que retirar del hilo.
Soy incapaz de dar replica ante tal discurso cargado de tecnicismos.
Resident_
11/08/23, 00:25:35
1x
30x
Muy impresionante lo del zoom la verdad.
santinhos
11/08/23, 01:03:09
Muy impresionante lo del zoom la verdad.Bah... poco ha evolucionado desde el S20... :sisi1:
Es que sois unos fanboys cegados ,ni que el móvil hubiese mejorado en fotografía, autonomía (y mucho ),potencia ,cobertura ,pantalla ,motor háptico,s-pen ...no sé, os conformais con poca cosa .
CesarBF
11/08/23, 04:32:17
Es lo que me echa atrás a mí, pero vaya pedazo de zoom. He tenido que buscar en la foto original donde estaban las cabras esas, qué barbaridad.
La verdad que es un armatoste, pero es el precio a pagar si quiero ese zoom, esa batería, esa pantalla, S-Pen...
CesarBF
11/08/23, 05:52:24
Es cierto la cámara también es mejor se me olvidaba. Joder que fotos deja en ridículo a cualquier otro teléfono vaya tela lo del zoom es ridículo parece la mira telescopica de un rifle de tirador es absurdamente brutal ese zoom vaya tela
Si, si. Pero esa superioridad tan grande solamente es con el zoom, las demás cámaras claro que son mejores también que las del iPhone 13 pro, pero ahí la diferencia ni mucho menos es tan grande como en el apartado del zoom, que es descarado.
Te reiras xD, pero cuando voy a sacar a la perra al campo de golf muchas veces tiro de zoom máximo para ver si a lo lejos hay más personas con perros o lo que sea, que no con todos se lleva bien y no quiero disgustos, igual que las fotos de los animales, fui a un zoológico con la familia y TODOS los animales estaban a una distancia media larga, para que te hagas una idea solo usaba zoom 3x, 10x, 30x y en ocasiones contadas pasaba del 30x, al final todos desistieron de echarle fotos a los animales por que no obtenían nada de calidad y era yo el que echaba las fotos para luego pasárselos a ellos, todos flipaban porque ese día ya podían tener el último iPhone o casi el último Xiaomi top que en esas condiciones si no tenías un buen zoom no hacías nada.
Un cordial saludo
santinhos
11/08/23, 11:03:52
Si, si. Pero esa superioridad tan grande solamente es con el zoom, las demás cámaras claro que son mejores también que las del iPhone 13 pro, pero ahí la diferencia ni mucho menos es tan grande como en el apartado del zoom, que es descarado.
Te reiras xD, pero cuando voy a sacar a la perra al campo de golf muchas veces tiro de zoom máximo para ver si a lo lejos hay más personas con perros o lo que sea, que no con todos se lleva bien y no quiero disgustos, igual que las fotos de los animales, fui a un zoológico con la familia y TODOS los animales estaban a una distancia media larga, para que te hagas una idea solo usaba zoom 3x, 10x, 30x y en ocasiones contadas pasaba del 30x, al final todos desistieron de echarle fotos a los animales por que no obtenían nada de calidad y era yo el que echaba las fotos para luego pasárselos a ellos, todos flipaban porque ese día ya podían tener el último iPhone o casi el último Xiaomi top que en esas condiciones si no tenías un buen zoom no hacías nada.
Un cordial saludoYo he estado en Sevilla y un japo me preguntó qué móvil era porque veía en mi pantalla al Giraldillo de la Giralda muy cerca. [emoji1787]
-S23
-S23 Ultra
-Pixel 7 Pro
-Asus Zenfone 10
-Sony 1 V
Tu opinión es legitima pero cometes el mismo error que Ganter. Excluyes el 14 pro/MAX por que tiene ios pero sabes de sobra que por hardware y especificaciones debería estar ahí....
Saludos.
CesarBF
12/08/23, 09:16:43
Tu opinión es legitima pero cometes el mismo error que Ganter. Excluyes el 14 pro/MAX por que tiene ios pero sabes de sobra que por hardware y especificaciones debería estar ahí....
Saludos.
Totalmente.
molina22
12/08/23, 10:33:41
Saludos.
Le ha faltado meter el s23 plus , el fold 5 y el flip 5.
ganterjunior
12/08/23, 10:41:18
Saludos.
El error lo cometiste tú en el momento que comparaste esto con los equipos de fútbol...
Hay suficientes gama alta para elegir un top 5...
Si por ejemplo nixxxoN mete en su top 5 unos cuantos compactos porque le gusta ese tamaño tu no eres nadie para decir que es un error ese top porque no está el iPhone de turno....
Por hardware y especificaciones tiene que estar en el top...
Cuando todos los gama alta llevan el mismo hardware y cada uno destaca en x apartado...
En fin
"Madrid y barsa" xD
CesarBF
12/08/23, 10:48:02
El error lo cometiste tú en el momento que comparaste esto con los equipos de fútbol...
Si por ejemplo nixxxoN mete en su top 5 unos cuantos compactos porque le gusta ese tamaño tu no eres nadie para decir que es un error ese top porque no está el iPhone de turno....
Cuando todos los gama alta llevan el mismo hardware y cada uno es mejor destaca en x apartado...
En fin
"Madrid y barsa" xD
Te puede gustar el móvil que quieras, el S23 por compacto, el M51 por tener 7000mha o un flip porque te gusta el concepto de los móviles plegables, el caso es que independientemente del gusto personal y las preferencias de cada uno, no meter el Galaxy S ultra de turno o los modelos pro/max de Apple... Ya no te digo que los pongas primero y segundo, pero que no los metas ni siquiera en un TOP 5? No veas macho.
CesarBF
12/08/23, 10:49:20
Pero entonces que sentido tiene este hilo? Porque aquí ya parece que en lugar de ser un hilo objetivo basado en especificaciones y números es un hilo subjetivo basado en lo que le gusta a cada uno. Si vamos así de espabilados yo hago mi top 5
Nokia 3310
Nokia 5800xpres mussic
Samsung galaxy mini
Iphone 4
Bq aquarius
Veis un top totalmente subjetivo ya que empezamos con las tonterías pues nada adelante
Totalmente. A algunos parece que en vez de gasolina le han echado diesel y por eso van dando esos fallos xD.
PD: Te a faltado el poco F1
NixxxoN
12/08/23, 10:51:28
Saludos.
Como he dicho, hay una especificación que para mí hace que no entre en ese top 5.
-Sistema operativo: IOS
ganterjunior
12/08/23, 10:58:08
Pero entonces que sentido tiene este hilo? Porque aquí ya parece que en lugar de ser un hilo objetivo basado en especificaciones y números es un hilo subjetivo basado en lo que le gusta a cada uno. Si vamos así de espabilados yo hago mi top 5
Nokia 3310
Nokia 5800xpres mussic
Samsung galaxy mini
Iphone 4
Bq aquarius
Veis un top totalmente subjetivo ya que empezamos con las tonterías pues nada adelante
Por qué debería estar el iPhone 14 pro max en el top 5 de nixxxoN en vez el Asus ZenFone 10 o el s23???
Que tienen esos móviles en cuanto a hardware que hagan que no puedan estar en ese top??
Cuando todos los gama alta llevan el mismo hardware y cada uno destaca en x apartado...
En fin
"Madrid y barsa" xD
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.
Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es:
El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3.
Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol.
Saludos
ganterjunior
12/08/23, 11:42:52
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.
El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3.
Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol.
Saludos
Lo que sigues sin entender es que esto no se puede comparar con el deporte...
Es una comparación absurda...
A día de hoy cualquier marca de móviles te mete el mejor hardware que existe cada año...
Luego ya están los pequeños detalles que hará que a cada uno le parezca mejor uno u otro...
Pero decir que en un top 5 tiene que estar si o si el Samsung o el iPhone de turno es saber muy poco del mundillo...
Y comerse los nombres y el marketing
santinhos
12/08/23, 11:52:55
Lo que sigues sin entender es que esto no se puede comparar con el deporte...
Es una comparación absurda...
A día de hoy cualquier marca de móviles te mete el mejor hardware que existe cada año...
Luego ya están los pequeños detalles que hará que a cada uno le parezca mejor uno u otro...
Pero decir que en un top 5 tiene que estar si o si el Samsung o el iPhone de turno es saber muy poco del mundillo...
Y comerse los nombres y el marketingLo dice el experto del pocophone. Ojo cuidado.
Johny1979
12/08/23, 12:06:16
Pero decir que en un top 5 tiene que estar si o si el Samsung o el iPhone de turno es saber muy poco del mundillo..
Lo que me faltaba por leer, aquí nadie sabe nada menos el, con su gran experiencia como poseedor de smartphones.
Tito, César, santinhos, todos con gamas alta y varios smartphones comprados al año pero solo el sabe de smartphones bajo la premisa de ver videos en YT, el stand del mediamarkt y móviles reacondicionados con piezas de vete a saber que tienda china y más antiguos que los cómics de Mortadelo y Filemón.
Yo mismo si quieres te cuento mi experiencia con el s22u, pixel 6a o ZTE axon 40 pro, pero estaría recogiendo cable si mi experiencia estuviese basada en un poco F1 que se cae a cachos o un ñord 1 refurbished del AliExpress.
La diferencia es que todos los que estamos comentando y debatiendo este hilo, no nos hace falta inventarnos que somos poseedores de móviles que no tenemos, para aparentar o incluso despotricar cómo hacen otros/otro.
Espero que lo hayas pillado.
santinhos
12/08/23, 12:08:53
Mira que yo me cachondeo de rufii & cía, con lo de que Apple es la única que innova, que todos la copian, que no tiene fallos, etc, etc. Pero jamás se me ocurriría sacar al iPhone pro max del top 5, porque sería absurdo. Aún no gustándome NADA su SO. Porque diferencio el cachondeo con sus fanboys del sentido común que indica que los iPhone son verdaderos monstruos.
Pero lo de alguno y su bilis infantiloide irracional hacia una marca supera toda barrera. Aunque ya sólo sea porque esa marca fabrica para todas las demás componentes elementales como las memorias, sensores o pantallas y que mete lo mejor de todo ello en su buque insignia. SENTIDO COMÚN, como digo.
Johny1979
12/08/23, 12:18:01
Saludos
Pues yo si metería a un pixel e incluiría el pixel 7 pro.
Tendría 4 fijos
-S23 ultra
-iphone 14 pro Max ( y mira que Apple no me gusta nada, pero no sería objetivo si no lo metiese )
-xiaomi 13 Ultra
-Oppo find x6 pro/vivo X90 pro ( aquí solo metería a 1 de ellos, con dificultad para saber por cual decantarme )
Y de lo que me queda si metería al pixel 7 pro
No voy a meter un moto edge 40 ultra su malísima política de actualizaciones y por su cámara alejadisima de los TOP o el xperia por las mismas razones y por que es más calentito que un estufa en invierno.
Menos aún el oneplus 11 sin absolutamente nada de la gama premiun, Ni por su vieja pantalla Amoled E4 con un brillo vergonzoso de móvil de 200 euros( el brillo ojo ), sin carga inalámbrica, sin IP68, sin un 3.x, y las peores cámaras en su rango de precios, se han Realme-izado...para lo malo, es decir mismo software y mismas carencias ( que oneplus antes no tenía )
ganterjunior
12/08/23, 12:18:05
Lo que me faltaba por leer, aquí nadie sabe nada menos el, con su gran experiencia como poseedor de smartphones.
Tito, César, santinhos, todos con gamas alta y varios smartphones comprados al año pero solo el sabe de smartphones bajo la premisa de ver videos en YT, el stand del mediamarkt y móviles reacondicionados con piezas de vete a saber que tienda china y más antiguos que los cómics de Mortadelo y Filemón.
Yo mismo si quieres te cuento mi experiencia con el s22u, pixel 6a o ZTE axon 40 pro, pero estaría recogiendo cable si mi experiencia estuviese basada en un poco F1 que se cae a cachos o un ñord 1 refurbished del AliExpress.
La diferencia es que todos los que seamos comentando y debatiendo este hilo, no nos hace falta inventarnos que somos poseedores de móviles que no tenemos, para aparentar o incluso despotricar cómo hacen otros/otro.
Espero que lo hayas pillado.
Jodr has nombrado al baneado de por vida y al fan de Samsung...
No se que debate estarán teniendo esos dos porque los tengo en ignorados pero cualquiera del foro sabe que vuestra opinión vale entre cero y nada Johnny... xD
Que hace nada te inventabas que oneplus tenía bloatware, que usaba pantallas chinas (cuando usaba de Samsung) y que un redmi note 12 pro tenía sensor de proximidad físico...
Y de tito lo respeto todo lo que diga aunque se esté subiendo a tu grupito...
He tenido buenas experiencias en su día con él y me parece buen tío
NixxxoN
12/08/23, 12:21:30
Un par de cosas más que no me gustan nada de los iphone y que contribuye a que esté fuera del top 5...
La primera, la isla de las tentaciones. :meparto: Cualquier gama alta android tiene una pantalla mucho mas "limpia" y sin ese "pegote" negro tan grande. Me parece penoso, lo siento.
Y la segunda, no tiene lector de huellas. Me da igual si el face ID funciona muy bien, otros dan la opción de lector de huellas para quien lo queira usar y los iphone no.
ganterjunior
12/08/23, 12:22:00
Si, porque el Asus zenfone 10 es mucho mejor que un Iphone 14 pro max.. Al final un cubot o un Ulefone será mejor que un Iphone también. Una cosa es tenerle tirria a una marca por lo que sea y la otra parecer ya que se tiene alguna deficiencia diciendo tantas tonterías.
Entonces como he dicho antes este hilo no tiene sentido porque es un top 5 subjetivo de cada uno, y me parece bien también, en tu caso y el de Nixxon le tenéis tirria a Apple y pondrías un cubot, blackview o Asus por delante de un Iphone 14 pro max, pero bueno sería vuestro top subjetivo y es respetable para mi. No tiene sentido el hilo pero bueno...
Si el iPhone está en mi top que tirria voy a tener yo a Apple?? xD
ganterjunior
12/08/23, 12:23:59
Un par de cosas más que no me gustan nada de los iphone y que contribuye a que esté fuera del top 5...
La primera, la isla de las tentaciones. :meparto: Cualquier gama alta android tiene una pantalla mucho mas "limpia" y sin ese "pegote" negro tan grande. Me parece penoso, lo siento.
Y la segunda, no tiene lector de huellas. Me da igual si el face ID funciona muy bien, otros dan la opción de lector de huellas para quien lo queira usar y los iphone no.
La segunda no tiene sentido...
Es cómo decir que los android no dan opción de face id
Solo honor da lector de huellas y face id
NixxxoN
12/08/23, 12:28:03
:ein:
ganterjunior
12/08/23, 12:30:59
???
No creo que para ti face id sea también el desbloquear con la cámara frontal el móvil...
Hay que tenerlos gordos para poner ese "face id" xD
Johny1979
12/08/23, 12:31:25
Pues yo si incluyo el iPhone, por qué seria muy hipócrita de mi parte dejarlo fuera solo por qué no me guste el aura de magestuosidad que le dan rufii o el de la moto, no me gusta su ecosistema cerrado, no me gusta su horrenda política de perificos, no me gusta su diseño y no me gusta que las marcas android sigan los pasos de sus NO innovaciones o su hype forzado en incluir cosas que ya tenían el resto de fabricantes hace años queriendo apropiárselo como la gran novedad y revolución de la tecnología.
Pero dicho esto, si, claro que lo incluyo, la extrema potencia de sus biónic, por sus cámara y su excelente video, por sus pantallas de primer nivel, por su buena calidad de construcción y por un ecosistema que imanta a mucha gente, y aunque no me guste IOS, algo tendrá para tener a un publico tan fiel.
Me sería muy fácil buscar argumentos chorras como del s20 ultra al s23 Ultra no han innovado nada, aplicándoselo al iphone, pero me estaría convirtiendo en un energúmeno que vive en la cueva más profunda con las orejas puntiagudas y que sólo sale de la oscuridad a malmeter para luego esconderse.
Me niego.
santinhos
12/08/23, 12:32:01
No se que debate estarán teniendo esos dos porque los tengo en ignorados pero cualquiera del foro sabe que vuestra opinión vale entre cero y nada Johnny... xD
Que hace nada te inventabas que oneplus tenía bloatware, que usaba pantallas chinas (cuando usaba de Samsung) y que un redmi note 12 pro tenía sensor de proximidad físico...
Y de tito lo respeto todo lo que diga aunque se esté subiendo a tu grupito...
He tenido buenas experiencias en su día con él y me parece buen tío
Que esto lo diga el llamado haterjunior es un descojono. :risitas: Lo mejor de todo es que no ha tocado un gama alta en su vida, pero ey... él controla de esto, babys. :risitas:
El de "el note 7 explotaba por la carga rápida". :risitas:
NixxxoN
12/08/23, 13:21:17
???
No creo que para ti face id sea también el desbloquear con la cámara frontal el móvil...
Hay que tenerlos gordos para poner ese "face id" xD
Para empezar "Face ID" es un nombre comercial que solo tiene apple, ni honor ni nadie más.
El reconocimiento facial de los androids se puede engañar foto actual tuya de carnet 100% de frente y a tamaño real, pero es una opción para desbloquear. Luego en las apps importantes no uses eso sino la huella.
El face ID de apple también ha sido "petado" con mascaras 3D.
El sensor de huellas es lo mejor, solo al cogerlo lo desbloqueas, he hecho la prueba con un iphone y para mi es mejor y más rápido. Y en definitiva android te da más de una opción, si quieres usar el desbloqueo facial 2D a pesar de tener algo menos seguridad, ahí lo tienes.
ganterjunior
12/08/23, 13:25:44
Para empezar "Face ID" es un nombre comercial que solo tiene apple, ni honor ni nadie más.
El reconocimiento facial de los androids se puede engañar foto actual tuya de carnet 100% de frente y a tamaño real, pero es una opción para desbloquear. Luego en las apps importantes no uses eso sino la huella.
El face ID de apple también ha sido "petado" con mascaras 3D.
El sensor de huellas es lo mejor, solo al cogerlo lo desbloqueas, he hecho la prueba con un iphone y para mi es mejor y más rápido
Te ha vuelto a pasar lo de "es lo mejor" porque a ti te gusta más xD
CesarBF
12/08/23, 13:26:23
Claro porque yo que tengo el S20 Ultra y el S23 Ultra estoy mintiendo cuando digo que la evolución en estos años no radica solamente en la incorporación de procesadores snapdragon, pero sin embargo tú que no tienes ni uno, ni otro ni has tenido un Samsung de gama alta en tu vida excepto el Note 9 ese que compraste en ali express con 3 años, si dices la verdad y es tu opinión la que hay que tener en cuenta, venga no me jodas, me parece ridículo que tenga que poner esto en perspectiva para que la gente se de cuenta quién miente y quien no. Un tío que no tiene los 2 móviles diciéndole mentiroso y que su opinión no vale nada a uno que si lo tiene de primera mano.
Si nos ponemos a enumerar la de fails y las veces que has quedado en ridículo está semana nos da para vernos otra temporada de LQSA.
NixxxoN
12/08/23, 13:28:30
Pues yo si incluyo el iPhone, por qué seria muy hipócrita de mi parte dejarlo fuera solo por qué no me guste el aura de magestuosidad que le dan rufii o el de la moto, no me gusta su ecosistema cerrado, no me gusta su horrenda política de perificos, no me gusta su diseño y no me gusta que las marcas android sigan los pasos de sus NO innovaciones o su hype forzado en incluir cosas que ya tenían el resto de fabricantes hace años queriendo apropiárselo como la gran novedad y revolución de la tecnología.
Pero dicho esto, si, claro que lo incluyo, la extrema potencia de sus biónic, por sus cámara y su excelente video, por sus pantallas de primer nivel, por su buena calidad de construcción y por un ecosistema que imanta a mucha gente, y aunque no me guste IOS, algo tendrá para tener a un publico tan fiel.
Me sería muy fácil buscar argumentos chorras como del s20 ultra al s23 Ultra no han innovado nada, aplicándoselo al iphone, pero me estaría convirtiendo en un energúmeno que vive en la cueva más profunda con las orejas puntiagudas y que sólo sale de la oscuridad a malmeter para luego esconderse.
Me niego.
Respeto tu opinión y yo me mantengo en la mía.
Si hubiera un modelo Iphone 14 Pro con Android (hipotético), entonces otro gallo cantaría, aunque tampoco estaría exento de fallos, esos dos últimos mencionados.
Te ha vuelto a pasar lo de "es lo mejor" porque a ti te gusta más xD
Para mi es lo mejor, si... Apple ya puede opinar lo contrario tanto como quiera. :ok:
Ivan1998
12/08/23, 14:06:55
Lo de debate sano no duró ni la primera página... :rolleyes:
ganterjunior
12/08/23, 14:10:48
Algunos leen opiniones diferentes a la suya y empiezan a convulsionar... xD
Y eso que son simplemente móviles
NixxxoN
12/08/23, 14:43:37
Aqui no todo el mundo entiende debate sano como lo mismo
No vamos a llegar un consenso con la gente que somos, es imposible, por lo tanto mientras haya argumentos de peso todas las opionones son respetables
Ivan1998
12/08/23, 14:58:14
Aqui no todo el mundo entiende debate sano como lo mismo
No vamos a llegar un consenso con la gente que somos, es imposible, por lo tanto mientras haya argumentos de peso todas las opionones son respetables
Obviamente no todo el mundo va a tener la misma opinión ni estar todos de acuerdo pero el debate sano es respetar esa opinión y aquí no se está haciendo.
Lo único que veo es ataques entre unos y otros...
Será un pegote, pero en aprovechamiento frontal ya están a la par con los otros y superándoles. Las cosas como son. Si las filtraciones de los 15 pro son ciertas, el aprovechamiento frontal va a ser un escandalo.
La segunda no tiene sentido...
Es cómo decir que los android no dan opción de face id
Estoy de acuerdo contigo Ganter,
Menospreciarlo por no tener lector y no menospreciar los otros por no tener face id carece de sentido.
Yo he tenido ambos reconocimientos y el face id es el mejor a mucha diferencia, y mira que no me gustan los adjetivos "años luz", "mucha diferencia" etc... Pero con el face id si los uso por que es así...
No solo en lo preciso, seguro y rapido que funciona si no en como está entrelazado con todo el sistema y todas las apps del dispositivo. Es que tener un lector de huellas carece de sentido si dispones del face id. (Al menos a día de hoy sin mascarillas y en época post covid)
Un Saludo
ganterjunior
13/08/23, 10:33:29
Será un pegote, pero en aprovechamiento frontal ya están a la par con los otros y superándoles. Las cosas como son. Si las filtraciones de los 15 pro son ciertas, el aprovechamiento frontal va a ser un escandalo.
Estoy de acuerdo contigo Ganter,
Menospreciarlo por no tener lector y no menospreciar los otros por no tener face id carece de sentido.
Yo he tenido ambos reconocimientos y el face id es el mejor a mucha diferencia, y mira que no me gustan los adjetivos "años luz", "mucha diferencia" etc... Pero con el face id si los uso por que es así...
No solo en lo preciso, seguro y rapido que funciona si no en como está entrelazado con todo el sistema y todas las apps del dispositivo. Es que tener un lector de huellas carece de sentido si dispones del face id. (Al menos a día de hoy sin mascarillas y en época post covid)
Un Saludo
A mí me gustaría tener ambos como pasa con honor...
Sacrificaría algo del todo pantalla por tener también reconocimiento facial...
Para desbloquear el móvil me gusta el lector de huellas pero para entrar en aplicaciones o aceptar pagos me parece mucho más cómodo el reconocimiento facial
A mí me gustaría tener ambos como pasa con honor...
Sacrificaría algo del todo pantalla por tener también reconocimiento facial...
Para desbloquear el móvil me gusta el lector de huellas pero para entrar en aplicaciones o aceptar pagos me parece mucho más cómodo el reconocimiento facial
Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.
Saludos
ganterjunior
13/08/23, 11:49:43
Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.
Saludos
Ya...
Si funciona igual en Android
Yo si echaría en falta el lector por momentos del día cuando quiero desbloquear el móvil y lo tengo en la mesa y no lo quiero levantar...
Pones el dedo y lo desbloqueas
Para mí para pagos y desbloquear aplicaciones la mejor opción es el reconocimiento facial..
Pero para desbloquear el móvil hay situaciones que viene mejor tener el lector de huellas
santinhos
13/08/23, 12:03:26
Por lo menos, ahora que pasó la pandemia Apple sacó el parche para reconocer la cara con mascarilla. Para la próxima pandemia ya estará el sistema preparado. :risitas:
A mí dadme un buen lector de huellas y pantallas lo más limpias posibles...
CesarBF
13/08/23, 12:30:38
A mí lo del desbloqueo me da un poco igual, llevo años moviéndome indistintamente entre android e IOS y me acostumbro el mismo día a la solución/alternativa que presentan cada uno...
Apple tiene ya la tecnología del FACE ID muy perfeccionada, por otro lado en android los sensores de huella en pantalla también rozan ya la perfección, al menos en la gama alta que es la que toco yo.
Ya que cada uno elija la opción que más rabia le de, yo desde luego cuando paso de un iPhone a un android y viceversa no me paro a pensar eso ni es un punto a favor o en contra que haga que por eso no vaya a comprar un teléfono u otro.
santinhos
13/08/23, 12:36:23
Contra los gustos personales no hay discusión. Tu prefieres eso, muchos otros no. La cuestión es burlarse siempre de algo. Es a calidad que hay en esta sección del foro [emoji1787] y el máximo aporte de algunos usuarios.Ya estás tú de sheriff para juzgar al resto, verdad?. Yo he expuesto una REALIDAD que aconteció durante la pandemia con el sensor facial del iphone, y que no fue solucionado hasta haber pasado. Te fastidia que la comente con sorna?. Ráscate. Pero lecciones de moral a otro, chato. Y para otro día ya esperamos tus comentarios de "calidad", a ver cómo son, que por ahora brillan por su ausencia, tanto que los reclamas. Un saludín.
NixxxoN
13/08/23, 12:53:28
Con ese pegote no pueden estar a la par, y mucho menos superarles.
Saludos
Discrepo y además el lector de huellas es más rápido, el gesto de desbloqueo ya te sale automático con el dedo puesto encima del lector, lo desbloqueas antes de que lo hayas cogido del bolsillo, no necesitas enfocar tu cara.
Por cierto, y el zenfone de asus, como es que no aparece nunca por los foros. Desde el 6 que me parecio que hicieron un trabajo acertado, y ahora van por el 10 que parece ser un movil redondisimo.........
da2010lleida
13/08/23, 15:39:44
Yo soy viejuno y sigo erre que erre con Touch ID,y he probado otros sistemas ,para mi es lo más fácil y jamás me falla
molina22
13/08/23, 20:09:54
Saludos
No se puede expresar mejor, gran comentario .
Rayco Reyes
14/08/23, 00:50:54
Saludos
Estamos todos equivocados menos el.
Vamos, que lo has explicado de maravilla pero todos tenemos que hacernoslo mirar menos el.
Lo siento pero no puedo con este usuario
CesarBF
14/08/23, 05:40:23
quizás algún día alguien entre a este foro os lea y deje de comprar Iphone gracias a vosotros y así habréis salvado a la humanidad de esos teléfonos tan malos e inservibles.
PD: La mascota te agradece cada comentario jeje. Saludos al grupo
Esto es lo de siempre, a mi me da igual porque me muevo indistintamente entre android e iOS y seguramente haya tenido más iPhone que muchos fanboys de Apple, desde el primer iPhone que no se vendía ni aquí y tuve que comprarlo fuera. Es decir cuando probé mi primer Samsung (GALAXY S6) ya venía de tener yo 4 o 5 iPhone anteriormente, y después del S6 hasta el día de hoy todavía pasaron por mis manos el iPhone XS, XR, 11 pro y 13 pro, vamos que he tenido más iPhone que Samsung y tengo más productos de Apple entre iPad, Apple TV y MacBook pro que otra cosa.
Esto lo digo porque siendo usuario de las dos marcas desde hace más años que el sol, puedo decir que aquí en el foro el hate hacia Samsung y Apple es apabullante, lo que pasa que cada uno lo ve de desde su prisma, pero ya te digo yo que no hay más hate hacia Apple del que hay hacía Samsung.
Pero bueno al fin y al cabo es normal, Apple y Samsung son las dos empresas más fuertes y mejor situadas de la telefonía movil, por mera estadística son las que tendrán tanto más detractores como más defensores, porque al igual que en todos los hilos no falta el hater de Apple, tampoco falta el de Samsung, y los hater de Apple a muchos los medio soporto, pero alguno de los haters de Samsung les tengo un gran y profundo asco.
PD: Para que veas a lo que me refiero, acaba de salir en el subforo de Samsung una noticia con rumores de que el 8 Gen 4 podría fabricarlo Samsung y no TSMC, pilla sitio que verás a lo que me refiero, entraran de primeras los 3-4 haters habituales de Samsung de formales diciendo tonterías, si luego les salto con datos objetivos el fanboy sería yo, pero ellos que están los primeros en su apartado de noticias sin ser usuarios de la marca no son para nada unos haters, pero es que pasa exactamente lo mismo con Apple, sale una noticia que se yo, que van a tener USB c y 8gb de ram, no va a faltar el que entre mofándose diciendo que el USB c lo tiene el desde 2017 y las 8 de ram desde 2018, como le digas algo eres un Fanboy enfermo de Apple. Así va la cosa por aquí...
CesarBF
14/08/23, 05:58:55
Lo siento pero no puedo con este usuario
No eres el único compi xD.
theasters
14/08/23, 06:44:23
Visto el " gran nivel técnico" del post, lo mejor es cerrarlo. Demasiados técnicos despreciando opiniones.
"Debate sano", eso es imposible en este foro, entro después de varios meses y seguís igual.
Johny1979
14/08/23, 08:21:59
"Debate sano", eso es imposible en este foro, entro después de varios meses y seguís igual.
Pues no estoy de acuerdo contigo y el debate sano debería seguir la premisa de un debate bajo argumentos y opiniones contrastadas, si lo único que se escribe de manera sistemática es exynos kk, del s20 ultra al s23 no hubo innovaciones o las baterías del note 7 explotaban por la carga rápida y además uno se inventa móviles que no tiene no puedes esperar que no haya réplica, si no la hubiese como dije antes entonces si que no sería un debate.
De todas formas este hilo es distinto a los abiertos por cualquier usuario indeciso buscando móvil , en esos si que me parece que se actúa con malicia, metiendo miedo a los user con Samsung e influir y vender la moto ( por regla general con onebug ) incumpliendo la mayoría de las veces presupuestos máximos o vendiendo bondades que no existen, y pasando por alto problemas que padecen sus móviles con el único fin de encasquetar su marca, solo son 2 foreros de sobra conocidos y creo que es justo que la gente los cite desmontando sus argumentos.
A mi juicio , no creo que sea justo incluir a todo el mundo en el mismo círculo cuando se trata solamente de 2 foreros muy tóxicos y que el comportamiento del resto se ajusta al derecho de rebatir y citar desde el respeto.
lufelepe
14/08/23, 09:21:09
Jojojo,debate sano.....
jorge_kai
14/08/23, 11:15:39
Seguimos, no sean pesados y hablen de tecnología, que algunos parecen críos chicos.
ganterjunior
14/08/23, 11:35:10
Volviendo al tema del hilo...
Que móviles faltan por salir este año para que podamos cambiar el top??
El oneplus open y los iPhone de turno solo??
Porque si es así que rápido se ha pasado el año... xD
Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.
Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo X-D
ganterjunior
14/08/23, 13:27:10
Los pixel 8, el OnePlus ACE 2 Pro (Veremos si llega a nuestro mercado), los Redmi k60 (aquí se habla de que llegarían con el nombre de los Xiaomi 13T), iPhones 15, el galaxy S23 Fe y seguro que me dejo algunos ... Se esperan bastantes lanzamientos.
Sería una pequeña actualización del top, cambiando el anterior por el nuevo, volviendo a los piques de siempre siendo un bucle constante y repetitivo X-D
A lo mejor también el plegable de xiaomi
A lo mejor también el plegable de xiaomi
Son terminales tan de nicho, que de estos no me he informado, de hecho, ni los he metido en mi top ni se los he visto incluir a nadie. Aún tienen un gran margen de mejora para que empiecen a interesarles al público general.
Es el ejemplo que pongo siempre, por precio, Z Flip 5 o un Galaxy S23 Ultra ... Este último tiene bastante mejor hardware a precio similar cómo para que la característica "plegable" pase totalmente desapercibida.
Nachovic
15/08/23, 13:03:04
S23 ultra
Honor Magic 5 pro
iPhone 14 pro Max
Xiaomi 13 ultra
Pixel 7 pro
No sé cuál quitaría para meter el OnePlus 11, quizás el Píxel, ya que por mucha cámara, optimización, actualizaciones,... los procesadores Tensor... me quedo con SnapDragon de largo.
También decir que solo 256gb para un alta gama me parece una pifia, quién saque rendimiento a estos bichos necesita buena memoria, lo demás es postureo.
Johny1979
15/08/23, 17:33:28
No sé cuál quitaría para meter el OnePlus 11, quizás el Píxel, ya que por mucha cámara, optimización, actualizaciones,... los procesadores Tensor... me quedo con SnapDragon de largo.
También decir que solo 256gb para un alta gama me parece una pifia, quién saque rendimiento a estos bichos necesita buena memoria, lo demás es postureo.
Te quedarías entonces con un móvil por el procesador y por la carga rápida por qué en el resto el pixel 7 PRO es infinitamente superior.
-Mejor pantalla ( sigo pensando que oneplus está reutilizando la misma pantalla desde el 8 PRO la misma y antigua Oled E4 con muy bajo brillo )
-Mejor cámara en todos sus sensores ( principal, gran angular y teleobjetivo del cual carece el oneplus 11 )
-Mejor grabación de vídeo en todas las resoluciones y en todos los sensores.
-Proteccion IP68
-Carga inalámbrica, carga inversa, carga inalámbrica Inversa.
-USB 3.2 displayport 1.4
-Mucho mejor software, roadmap de actualizaciones definido y puntual.
Desde la marcha de carl pei los oneplus han iddo empeorando sus productos y restándole características premiun, bajando su nivel a casi prácticamente los realme dejando toda la tecnología para los oppo.
Del 9 al 10 le hicieron un donwngrade al UGA y un chasis muy endeble con un fallo estructural debajo de las cámaras y le quitaron el IP68 del 10 al 11 sigue sin IP68, la carga inalámbrica y el USB 3.xx además de la desaparición de Oxygen OS como tal del cual queda solo el nombre en el menú de ajustes siendo coloOS completamente disfrazado.
Así es, yo también puse el OnePlus 11 por delante del Pixel 7 Pro, ese Gen 2 es la clave además de la carga rápida, y si bien no recibirá las actualizaciones de forma tan rápida como el pixel, acabará recibiendo una versión de Android más (hasta android 17) a un precio muy competitivo :ok:
El Pixel 7 Pro, también es un excelente dispositivo, pero con otros puntos fuertes con menor impacto para según qué publico, cómo podría ser yo :ok:
Sobre el almacenamiento, toda la razón, deberían eliminarse las versiones de 128gb en este tipo de terminales y empezar con los 256 ... Y empezar a ofrecer modelos de 512 que ya se empiezan a ver.
Te quedarías entonces con un móvil por el procesador y por la carga rápida por qué en el resto el pixel 7 PRO es infinitamente superior.
-Mejor pantalla ( sigo pensando que oneplus está reutilizando la misma pantalla desde el 8 PRO la misma y antigua Oled E4 con muy bajo brillo )
-Mejor cámara en todos sus sensores ( principal, gran angular y teleobjetivo del cual carece el oneplus 11 )
-Mejor grabación de vídeo en todas las resoluciones y en todos los sensores.
-Proteccion IP68
-Carga inalámbrica, carga inversa, carga inalámbrica Inversa.
-USB 3.2 displayport 1.4
-Mucho mejor software, roadmap de actualizaciones definido y puntual.
Desde la marcha de carl pei los oneplus han iddo empeorando sus productos y restándole características premiun, bajando su nivel a casi prácticamente los realme dejando toda la tecnología para los oppo.
Del 9 al 10 le hicieron un donwngrade al UGA y un chasis muy endeble con un fallo estructural debajo de las cámaras y le quitaron el IP68 del 10 al 11 sigue sin IP68, la carga inalámbrica y el USB 3.xx además de la desaparición de Oxygen OS como tal del cual queda solo el nombre en el menú de ajustes siendo coloOS completamente disfrazado.
Pues en mi caso concreto si, prefiero la carga rápida a la inalámbrica, ya que cargar a 20w me obliga a poner a cargar el teléfono de noche con lo que eso conlleva. Con la carga rápida cambia eso, te levantas y mientras te preparas el teléfono carga y le evitas horas enchufado. La carga inalámbrica está muy chula pero es poner el teléfono en un hornillo.
Lo de la cámara y demás está muy bien, pero para mí uso no me hace falta tanto, a lo que le doy realmente importancia es al soporte de actualizaciones, no tanto a su rapidez, sino a los años de parches de seguridad ante todo. OnePlus lo hacía bien hasta ahora en su gama alta, a ver con los años como se comporta.
Lo del procesador de Google es una cagada, hay gente que se queja del rendimiento y ya suena demasiado, por lo que aunque esté muy optimizado y vaya medianamente para uso "normal", que te gastes lo que cuesta y no puedas darle caña a los últimos juegos con soltura, y ni con autonomía suficiente me parece una guarrada.
Entiendo que a algunos el Píxel les es más adecuado, pero para mí por ejemplo, no es lo que busco en un smartphone.
lufelepe
16/08/23, 12:06:20
Pues en mi caso concreto si, prefiero la carga rápida a la inalámbrica, ya que cargar a 20w me obliga a poner a cargar el teléfono de noche con lo que eso conlleva. Con la carga rápida cambia eso, te levantas y mientras te preparas el teléfono carga y le evitas horas enchufado. La carga inalámbrica está muy chula pero es poner el teléfono en un hornillo.
Lo de la cámara y demás está muy bien, pero para mí uso no me hace falta tanto, a lo que le doy realmente importancia es al soporte de actualizaciones, no tanto a su rapidez, sino a los años de parches de seguridad ante todo. OnePlus lo hacía bien hasta ahora en su gama alta, a ver con los años como se comporta.
Lo del procesador de Google es una cagada, hay gente que se queja del rendimiento y ya suena demasiado, por lo que aunque esté muy optimizado y vaya medianamente para uso "normal", que te gastes lo que cuesta y no puedas darle caña a los últimos juegos con soltura, y ni con autonomía suficiente me parece una guarrada.
Entiendo que a algunos el Píxel les es más adecuado, pero para mí por ejemplo, no es lo que busco en un smartphone.Que es lo que conlleva la carga nocturna ?
Una buena carga lenta que no degrada la batería ?
Que de bueno tiene meterle carga a una batería a 100w ¿Por ejemplo?
Es que últimamente estoy alucinando ,con las preferencias de carga rápida .
Que para un momento dado puede venir bien .
Pero que la carga habitual se haga con carga rápida ....[emoji1751]
ganterjunior
16/08/23, 12:26:41
Que es lo que conlleva la carga nocturna ?
Por algo han invertido en tener una tecnología donde puedan poner esa carga rápida tan buena...
Cargar todos los días un móvil del grupo BBK con su carga rápida de 80W o más degrada mucho menos la batería que un móvil que tiene una carga "rápida" convencional de 25, 30 o 45W como los pixel o los Samsung, que ya no lo llamaría ni carga rápida... xD
CesarBF
16/08/23, 12:34:43
Cargar todos los días un móvil del grupo BBK con su carga rápida de 80W o más degrada mucho menos la batería que un móvil que tiene una carga "rápida" convencional de 25, 30 o 45W como los pixel o los Samsung
Fuente?
Johny1979
16/08/23, 12:51:22
Fuente?
¿ fuente ? La Cibeles.
He buscado y no hay ningún artículo ni reseña en todo internet que diga que la carga rápida de 80w de oppo degrade "muchísimo" menos que la de 25/30/45w de Samsung o los pixel, enfatizó lo de muchísimo por qué gusta exagerar las cosas bajo propaganda falsa.
Claramente lo de la degradación menor es falso y una invencion ( un más ) pura y dura.
lufelepe
16/08/23, 12:51:45
Fuente?Yo directamente paso, cada cual que reviente si teléfono como quiera .
ganterjunior
16/08/23, 12:53:59
Yo directamente paso, cada cual que reviente si teléfono como quiera .
Si algún día tienes la oportunidad de tener un móvil del grupo BBK y lo pruebas entenderás lo que digo
Deadmau.5
16/08/23, 12:54:46
Por algo han invertido en tener una tecnología donde puedan poner esa carga rápida tan buena...
Cargar todos los días un móvil del grupo BBK con su carga rápida de 80W o más degrada mucho menos la batería que un móvil que tiene una carga "rápida" convencional de 25, 30 o 45W como los pixel o los Samsung, que ya no lo llamaría ni carga rápida... xD
Fuente/prueba de que "degrada mucho menos" que la carga rápida convencional?
Por simple curiosidad. Son muchos W de carga.
lufelepe
16/08/23, 12:56:18
Si algún día tienes la oportunidad de tener un móvil del grupo BBK y lo pruebas entenderás lo que digoSi,si,yo sigo con mi p30pro aguantando la batería todo el día ,con la radio bluetooth 8 horas, muchas horasnde pantalla y GPS con el Garmin por las tardes.....
Más de 3 años compi .
A ver con tus cargas rápidas si aguantan las baterías 3 años en este estado [emoji1303]
Johny1979
16/08/23, 12:56:19
Ya puestos te cito yo también.
¿ Me pones el enlace o link donde diga que la carga de 80 watios degrada menos que las cargas a 25 watios de Samsung y los pixel ?
1 solo enlace me vale.
Deadmau.5
16/08/23, 12:58:32
Si,si,yo sigo con mi p30pro aguantando la batería todo el día ,con la radio bluetooth 8 horas, muchas horasnde pantalla y GPS con el Garmin por las tardes.....
Más de 3 años compi .
A ver con tus cargas rápidas si aguantan las baterías 3 años en este estado [emoji1303]
Yo estoy como tú... A mi me ha aguantado 3 años y pico un Note 10+ que cambié por simple capricho (de hecho lo disfruta otra persona a la que se lo vendí) la batería aún iba muy bien, poco desgaste y siempre lo cargaba a 25-45W con el cargador oficial de Samsung.
ganterjunior
16/08/23, 12:59:21
Ya puestos te cito yo también.
¿ Me pones el enlace o link donde diga que la carga de 80 watios degrada menos que las cargas a 25 watios de Samsung y los pixel ?
1 solo enlace me vale.
240W hasta 1600 ciclos con un 80% de batería útil...
https://www.xataka.com/moviles/oppo-va-a-carga-rapida-mercado-150-vatios-doble-vida-util-para-bateria
Con la carga convencional a los 700-80 ciclos ya está por 80% de vida útil o menos..
De nada
ganterjunior
16/08/23, 13:00:30
Si,si,yo sigo con mi p30pro aguantando la batería todo el día ,con la radio bluetooth 8 horas, muchas horasnde pantalla y GPS con el Garmin por las tardes.....
Más de 3 años compi .
Vale
Johny1979
16/08/23, 13:00:38
Si algún día tienes la oportunidad de tener un móvil del grupo BBK y lo pruebas entenderás lo que digo
Y como puedes saber lo que degrada el grupo BBK teniendo un oneplus ñordo 1 que carga a 30 watios y un poco F1 que carga a 18 watios.
Vamos, que al final no vas a poner ningún enlace a lo que todo el mundo te está preguntando: "enlace , link o artículo donde diga que la carga de 80watios del oppo degrada menos que la de Samsung a 25"
CesarBF
16/08/23, 13:00:42
¿ fuente ? La Cibeles.
He buscado y no hay ningún artículo ni reseña en todo internet que diga que la carga rápida de 80w de oppo degrade "muchísimo" menos que la de 25/30/45w de Samsung o los pixel, enfatizó lo de muchísimo por qué gusta exagerar las cosas bajo propaganda falsa.
Claramente lo de la degradación menor es falso y una invencion ( un más ) pura y dura.
"Cargar todos los días un móvil del grupo BBK con su carga rápida de 80W o más degrada mucho menos la batería que un móvil que tiene una carga "rápida" convencional de 25, 30 o 45W como los pixel o los Samsung"
Fuentes: "Si algún día tienes la oportunidad de tener un móvil del grupo BBK y lo pruebas entenderás lo que digo"
Una declaración (falacia) que no se sostiene por ningún lado, más ingenuo yo por pedir la fuente.
Un cordial saludo
ganterjunior
16/08/23, 13:01:54
Y como puedes saber lo que degrada el grupo BBK teniendo un oneplus ñordo 1 que carga a 30 watios y un poco F1 que carga a 18 watios.
Vamos, que al final no vas a poner ningún enlace a lo que todo el mundo te está preguntando: "enlace , link o artículo donde diga que la carga de 80watios del oppo degrada menos que la de Samsung a 25"
De nada por la noticia
Tarde 10 seg en encontrar 50 noticias...
Buscaste poco xD
Johny1979
16/08/23, 13:03:03
https://www.xataka.com/moviles/oppo-va-a-carga-rapida-mercado-150-vatios-doble-vida-util-para-bateria
Con la carga convencional a los 700-80 ciclos ya está por 80% de vida útil o menos..
De nada
1- Sacado del artículo : Sin embargo, OPPO no ha desvelado cuándo ni en qué dispositivo veremos esta tecnología integrada.
Es decir, humo
2-¿ donde dice que degrade menos que Samsung o pixel ? Por que he leído el artículo y no dice absolutamente nada.
Deadmau.5
16/08/23, 13:04:16
De nada
Pero ahí solo habla de "pinta" o "promete" vamos que es todo marketing sin demostrar.
La noticia es de hace 1 año y medio, entiendo que a estas alturas ya hay pruebas o fuentes que demuestran que todo eso es real, no?
Porque has dicho "la carga rápida de 100W o más de BBK degrada mucho menos que la carga rápida convencional" claro compi esa afirmación es ya fuerte, hay algo que lo demuestre que no sea el anuncio de Oppo que promete? Porque no dejan nada claro.
Y ojo que yo he tenido el Oppo Find X3 Pro y era la ostia lo rápido que cargaba la batería... pero no sé hasta que punto es tan beneficioso.
ganterjunior
16/08/23, 13:06:53
1- Sacado del artículo : Sin embargo, OPPO no ha desvelado cuándo ni en qué dispositivo veremos esta tecnología integrada.
Es decir, humo
2-¿ donde dice que degrade menos que Samsung o pixel ? Por que he leído el artículo y no dice absolutamente nada.
1. la tecnología BHE ya está en oneplus... xD
2. No hace falta que digan literalmente que degrada menos que la carga convencional...
Si buscas un poco verás que la vida útil de una batería con la carga convencional a los 700-800 ciclos ya está por el 70-80%
Johny1979
16/08/23, 13:11:39
1. la tecnología BHE ya está en oneplus... xD
2. No hace falta que digan literalmente que degrada menos que la carga convencional...
Si buscas un poco verás que la batería útil de una batería con la carga convencional a los 700-800 ciclos ya está por el 70-80%
Hasta los principales fabricantes de coches han sido incapaces de resolver la degradación del litio generada por el calor a un mayor voltaje, ahora resulta que tu amado BBK y sobretodo tu onebug ha adelantado en tecnología incluso a tesla :risitas:
Y vuelves a quedar en evidencia intentando hacer ver que sólo tú sabes del tema cuando tan siquiera sabes intérpretar un artículo que no dice nada absolutamente de lo que has escrito.
Rayco Reyes
16/08/23, 13:43:24
Olvidate deadmau, se reporta y listo, ni hables mas de dos cosas con el. Esperemos que le empiecen a banear mas tiempo, que bien vendria limpiar el foro!!
Que es lo que conlleva la carga nocturna ?
Habéis entrado donde yo no hablé. La carga nocturna tiene de problema, que cuando termina de cargar, se queda horas llenando al 100% cada vez que baja un mísero 1%. Eso estropea muchísimo la batería, y todos los días del año usando ese método de carga durante cuánto; ¿2 o 3 años?
Puede no gustarte la carga rápida, pero que sea más sano dejarla 5 o 6 horas enchufado ya cargado a tope, que en menos de una hora tenerlo entre el 90 y el 100% desenchufarlo y arrancar con el, permíteme que lo dude.
Un apunte extra.
Este foro cuando entré era para meterle roms a mis Jiayu y otras marcas chinas innombrables. Había gente aficionada a la tecnología, unos con más conocimientos que otros y la humildad en el desconocimiento generaba buen rollo. Ahora tenéis unas batallas campales inexplicables ya que todos sois poseedores de la verdad incontestable. Apelo a vuestra cordura, y aunque a veces nos dejemos llevar (me incluyo), respidad hondo y vivir más felizmente, que esto es para pasar el rato y/o informarse de algún tema. Cada uno aporta lo que sabe y su punto de vista, y luego los demás que decidan lo que quieran.
Deadmau.5
16/08/23, 13:54:37
Habéis entrado donde yo no hablé. La carga nocturna tiene de problema, que cuando termina de cargar, se queda horas llenando al 100% cada vez que baja un mísero 1%. Eso estropea muchísimo la batería, y todos los días del año usando ese método de carga durante cuánto; ¿2 o 3 años?
Puede no gustarte la carga rápida, pero que sea más sano dejarla 5 o 6 horas enchufado ya cargado a tope, que en menos de una hora tenerlo entre el 90 y el 100% desenchufarlo y arrancar con el, permíteme que lo dude.
Un apunte extra.
Este foro cuando entré era para meterle roms a mis Jiayu y otras marcas chinas innombrables. Había gente aficionada a la tecnología, unos con más conocimientos que otros y la humildad en el desconocimiento generaba buen rollo. Ahora tenéis unas batallas campales inexplicables ya que todos sois poseedores de la verdad incontestable. Apelo a vuestra cordura, y aunque a veces nos dejemos llevar (me incluyo), respidad hondo y vivir más felizmente, que esto es para pasar el rato y/o informarse de algún tema. Cada uno aporta lo que sabe y su punto de vista, y luego los demás que decidan lo que quieran.
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, eso para empezar... ojalá se respirase el ambiente de años atrás.
Y para no desviar el tema y hablar de tecnología; ojo que no veo que lufelepe te lo haya dicho con maldad hombre! Para una noche entera es una carga de 5W de Apple ya que tarda 4 horas y media, pero ya es que hasta la carga de 25W tarda 1 hora, 1 hora y poco (salvo la de Apple que tarda 2 horas y ni idea del motivo) pero a 45W por ejemplo a mi me carga los 5000mAh del S23 Ultra del 20 al 100% en 45-50 minutos aproximadamente. Si lo pones un ratejo que vas al baño o te duchas o lo que sea, ya te mete un 50-60% fácilmente. Y obviamente a cuantos más W de carga pues más rápido, con uno de +80W te duchas y lo tienes al 100% por ejemplo.
Yo tampoco lo dejaría cargando toda la noche, de hecho respeto el ciclo 20-80 en la medida de lo posible. Así hice que un Note 10+ me durara apenas sin desgaste 3 años y pico, al nuevo propietario del móvil le dura todo el día la batería. Y eso que ya tiene 3 años y medio.
Johny1979
16/08/23, 14:01:19
Un apunte extra.
Pero eso también pasa con la carga rápida al 100%, cuando el móvil está en reposo y baja al 99% la carga rápida se activa y se vuelve a poner en funcionamiento y no es lo mismo chutes de 80,120,240 watios de manera ininterrumpida durante toda la noche que microcargas a 25w.
Además lo que degrada las baterías es el calor, no tanto microcargas puntuales.
molina22
16/08/23, 14:14:16
De nada
Da igual si luego tú tienes todos los gamas alta en dos meses, no le da tiempo a degradarse a la batería.
Los puedes cargar a tope.
Pero eso también pasa con la carga rápida al 100%, cuando el móvil está en reposo y baja al 99% la carga rápida se activa y se vuelve a poner en funcionamiento y no es lo mismo chutes de 80,120,240 watios de manera ininterrumpida durante toda la noche que microcargas a 25w.
Además lo que degrada las baterías es el calor, no tanto microcargas puntuales.
Por eso dije del cambio de hábitos. Con los teléfonos sin carga rápida tenía que enchufarlos al ir a dormir para que estuvieran cargados por la mañana. Con la carga rápida suena el despertador y enchufo el móvil, al prepararme para salir por la puerta ya está lleno normalmente y sino le falta muy poco, al orden de entre un 1% y un 4% normalmente, alguna vez un 5, un 6% le falta para el llenado completo.
Lo del calor no te digo nada con la carga inalámbrica, tengo una base muerta del asco, pero es que es mucho, con la rápida ni la mitad se calienta.
¿2023 y aún se tiene miedo a la carga rápida, siendo esta mucho más fiable en todos los apartados de la carga frente a la inalámbrica y esta sí se pone como ventaja? Creo que no es necesario demeritar ni una tecnología ni otra porque un terminal no cuente con ella.
Para empezar, tener dicha opción es ya una ventaja, puedes cargar el terminal convencionalmente sí quieres. Presenta software protector para la carga (en el caso de OnePlus carga nocturna optimizada, carga inteligente). Con el Pixel, no podría "olvidarme" de cargarlo. Por otro lado, hay que adquirir su adaptador aparte encareciendo el precio y hay que destacarlo.
Punto número 2 ... La carga rápida ha estado evolucionando año tras año, nada que ver con quickcharge2.0 ... Una imagen vale más que mil palabras ... Cortesía de la tecnología de carga de OPPO, OnePlus, Realme y Vivo: A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera pero no es humo no, está presente en el OP11.
lufelepe
16/08/23, 15:21:41
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, eso para empezar... ojalá se respirase el ambiente de años atrás.
Y para no desviar el tema y hablar de tecnología; ojo que no veo que lufelepe te lo haya dicho con maldad hombre! Para una noche entera es una carga de 5W de Apple ya que tarda 4 horas y media, pero ya es que hasta la carga de 25W tarda 1 hora, 1 hora y poco (salvo la de Apple que tarda 2 horas y ni idea del motivo) pero a 45W por ejemplo a mi me carga los 5000mAh del S23 Ultra del 20 al 100% en 45-50 minutos aproximadamente. Si lo pones un ratejo que vas al baño o te duchas o lo que sea, ya te mete un 50-60% fácilmente. Y obviamente a cuantos más W de carga pues más rápido, con uno de +80W te duchas y lo tienes al 100% por ejemplo.
Yo tampoco lo dejaría cargando toda la noche, de hecho respeto el ciclo 20-80 en la medida de lo posible. Así hice que un Note 10+ me durara apenas sin desgaste 3 años y pico, al nuevo propietario del móvil le dura todo el día la batería. Y eso que ya tiene 3 años y medio.Mi teléfono carga el 80% y calcula cuando me levanto para terminar de cargarlo .
Pero vamos ,que se ve que tengo la verdad absoluta,y bla bla bla...
Johny1979
16/08/23, 15:39:16
¿2023 y aún se tiene miedo a la carga rápida, siendo esta mucho más fiable en todos los apartados de la carga frente a la inalámbrica y esta sí se pone como ventaja? Creo que no es necesario demeritar ni una tecnología ni otra porque un terminal no cuente con ella.
Para empezar, tener dicha opción es ya una ventaja, puedes cargar el terminal convencionalmente sí quieres. Presenta software protector para la carga (en el caso de OnePlus carga nocturna optimizada, carga inteligente). Con el Pixel, no podría "olvidarme" de cargarlo. Por otro lado, hay que adquirir su adaptador aparte encareciendo el precio y hay que destacarlo.
Punto número 2 ... La carga rápida ha estado evolucionando año tras año, nada que ver con quickcharge2.0 ... Una imagen vale más que mil palabras ... Cortesía de la tecnología de carga de OPPO, OnePlus, Realme y Vivo: A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera pero no es humo no, está presente en el OP11.
Esa captura es mera publicidad de la propia oppo, y como la lleva tu querida oneplus pues para ti el santo grial y la verdad absoluta.
Ya está científicamente demostrado que cuanto mayor temperatura en la carga más degradación y estoy aburrido ya de poner enlaces de esto mismo, más voltaje de carga + temperatura y ni esto lo resuelve tu magnífico grupo BBK ni oneplus por lo tanto la degradación seguirá existiendo, ni cargas inteligentes ni zarandajas, las carga rápidas han evolucionado para soportar una mayor carga de voltios y amperios no para no degradar las baterías.
Otra cosa muy distinta es que quieras creerte al igual que tu amigo ganterjunior la publicidad y el marketing por vuestra afinidad a oneplus, en todo caso ese es vuestro problema, que no la verdad.
PD: La batería se repara continuamente a nivel químico durante la carga rápida a alto voltaje. X-D
Y los reyes magos son los padres.
Los componentes internos de una bateria se degradan desde el momento que nacen incluso teniendo el móvil apagado, por lo tanto lo que acabás de poner es eso, HUMO de la empresa.
Esa captura es mera publicidad de la propia oppo, y como la lleva tu querida oneplus pues para ti el santo grial y la verdad absoluta.
Ya está científicamente demostrado que cuanto mayor temperatura en la carga más degradación y estoy aburrido ya de poner enlaces de esto mismo, más voltaje de carga + temperatura y ni esto lo resuelve tu magnífico grupo BBK ni oneplus por lo tanto la degradación seguirá existiendo ni cargas inteligentes ni zarandajas, las carga rápidas han evolucionado para soportar un mayor carga de voltios y amperios no para no degradar las baterías.
Otra cosa muy distinta es que quieras creerte al igual que tu amigo ganterjunior la publicidad y el marketing por vuestra afinidad a oneplus, en todo caso ese es vuestro problema, que no la verdad.
PD: La batería se repara continuamente a nivel químico durante la carga rápida a alto voltaje. X-D
Y los reyes magos son los padres.
Los componentes internos de una bateria se degradan desde el momento que nacen incluso teniendo el móvil apagado, por lo tanto lo que acabás de poner es eso, HUMO de la empresa.
Como dije, que cada uno crea lo que quiera. Pero es real, aunque entiendo que el odio que tienes a OnePlus te ciegue cómo para reconocerlo, por lo que no voy a perder más tiempo debatiendo sobre OnePlus y sus tecnologías, porque es un caso perdido.
La degradación se produce desde el minuto 1, ya sea 5W o 150W y obviamente, con esta última, hay más posibilidades de que se produzca, de ahí, que existan dichas tecnologías, las cuales llamas humo erróneamente ya que lo mitiga como para despreocuparnos de usarla en el día a día.
Antes que no tenía BHE, demuestro que lo tiene y es Humo ... Tienes excusas para todo.
santinhos
17/08/23, 08:17:53
Como dije, que cada uno crea lo que quiera. Pero es real, aunque entiendo que el odio que tienes a OnePlus te ciegue cómo para reconocerlo, por lo que no voy a perder más tiempo debatiendo sobre OnePlus y sus tecnologías, porque es un caso perdido.
La degradación se produce desde el minuto 1, ya sea 5W o 150W y obviamente, con esta última, hay más posibilidades de que se produzca, de ahí, que existan dichas tecnologías, las cuales llamas humo erróneamente ya que lo mitiga como para despreocuparnos de usarla en el día a día.
Antes que no tenía BHE, demuestro que lo tiene y es Humo ... Tienes excusas para todo.
Una imagen de propaganda de una marca no es una demostración de nada. Es como decir que eres el más guapo porque tu abuela siempre te lo dice y poner un audio de WhatsApp suyo en el que se le oye: "Pero mi niño, qué guapo y bueno eres!. No hay nieto así en todo el mundo!".
Unas pruebas irrefutables, vamos.
Una imagen de propaganda de una marca no es una demostración de nada. Es como decir que eres el más guapo porque tu abuela siempre te lo dice y poner un audio de WhatsApp suyo en el que se le oye: "Pero mi niño, qué guapo y bueno eres!. No hay nieto así en todo el mundo!".
Típica imagen de presentación de un dispositivo. Si siempre cumplieran... Lo de comparar baterías de coche, y más Tesla, con el funcionamiento de las que tenemos en los smartphones da para otro hilo paralelo. :roto2: Básicamente porque tenemos ahora mismo esto, limitando la carga máxima y mínima para evitar su degradación. No se los datos exactos, pero en automoción, aproximadamente hay un 30% de la capacidad máxima que se guarda para este fin.
https://testcoches.es/wp-content/uploads/2018/01/bateria-tesla-esquema.jpg
Johny1979
17/08/23, 08:48:33
Tienes excusas para todo.
Toma excusa:
https://www.purdue.edu/newsroom/releases/2019/Q2/most-detailed-x-ray-image-of-batteries-yet-to-reveal-why-they-still-arent-good-enough.html
Esto es un estudio realizado por la universidad de Perdue ( Estados Unidos ) analizado a nivel microscópico mediante técnicas como los rayos X la degradación de los componentes de las baterías de ion de litio, por las altas temperaturas generadas por un mayor voltaje de carga.
Tu me muestras con un captura la publicidad de venta de la página de oppo y yo te enlazo un link de un prueba científica¿ quién vende humo ? No se, creo que yo no.
Has visto que tu amigo ganter, no tenía por donde salir al afirmar que la carga rápida de oppo degrada menos que los 25 watios de Samsung o Google/pixel ( Teoría inventada ) y has querido echarle un capote mostrándome la propaganda de la página de venta de oppo , misma publicidad que también tienen los oneplus.
Y te pediría encarecidamente que dejes lo calificativos como odio a oneplus para otro momento, por qué creo que nadie está en disposición de dar lecciones a nadie y menos cuando se está de manera permanente en la noticias de Samsung criticando su carga rápida, criticando sus microprocesadores y dando las gracias a TSMC por hacer el 8gen 2 como si os hubiesen salvado la vida sin tener ningún Samsung de gama alta, ni que fuerais parientes del CEO de TSMC.
Toma excusa:
https://www.purdue.edu/newsroom/releases/2019/Q2/most-detailed-x-ray-image-of-batteries-yet-to-reveal-why-they-still-arent-good-enough.html
Esto es un estudio realizado por la universidad de Perdue ( Estados Unidos ) analizado a nivel microscópico mediante técnicas como los rayos X la degradación de los componentes de las baterías de ion de litio, por las altas temperaturas generadas por un mayor voltaje de carga.
Tu me muestras con un captura la publicidad de venta de la página de oppo y yo te enlazo un link de un prueba científica¿ quién vende humo ? No se, creo que yo no.
Has visto que tu amigo ganter, no tenía por donde salir al afirmar que la carga rápida de oppo degrada menos que los 25 watios de Samsung o Google/pixel ( Teoría inventada ) y has querido echarle un capote mostrándome la propaganda de la página de venta de oppo , misma publicidad que también tienen los oneplus.
Y te pediría encarecidamente que dejes lo calificativos como odio a oneplus para otro momento, por qué creo que nadie está en disposición de dar lecciones a nadie y menos cuando se está de manera permanente en la noticias de Samsung criticando su carga rápida, criticando sus microprocesadores y dando las gracias a TSMC por hacer el 8gen 2 como si os hubiesen salvado la vida sin tener ningún Samsung de gama alta, ni que fuerais parientes del CEO de TSMC.
Para empezar, no estás en posición de pedir nada cuándo eres el primero en usar calificativos y en atacar a cualquier comentario que valore a OnePlus de manera positiva. Lo segundo, lo que compartes es otra excusa más, ya sabemos que el calor es malo para la batería (de ahí que la tecnología de carga en OPPO el calor generado se quede en el adaptador) y lo que llamas humo, otra vez, está para mitigar el efecto de degradación controlando dicha carga y tercero, me da igual lo que diga ganter, el tendrá su opinión y yo la mía, no sé si degrada más o menos, simplemente demuestro lo que para tí es humo y es que estos terminales están preparados ... De hecho, considero al supervooc la mejor tecnología de carga rápida entre todas las que he probado ... Dicho esto, puedes seguir en tus 13. Si quieres seguir con tus 25W, me parece maravilloso, pero no es necesario demeritar a las demás tecnologías para justificar que X dispositivo no tenga dicha función y cuarto, sí, también soy crítico con lo que veo y pruebo.
No es ninguna propaganda ... Te explica su funcionamiento, hay más artículos sobre el tema si no te gusta pero da igual lo que demuestre o no, saldréis con cualquier cosa. No os quiero convencer de nada, la información, comparativas y demás hay mil ... haced y cargad vuestros terminales de la forma que queráis, pero sí, hay quienes valoran positivamente la carga rápida y que es incluso imprescindible en su día a día. Ya que es una maravilla, como dijo el compi, darte cuenta que no has cargado tu dispositivo y al salir de la ducha, tenerlo completamente operativo y podría poner muchas situaciones más.
En fin, creo que ha quedado clara vuestra postura y visto que esto será un bucle, lo dejo aquí.
Johny1979
17/08/23, 13:52:46
Para empezar, no estás en posición de pedir nada cuándo eres el primero en usar calificativos y en atacar a cualquier comentario que valore a OnePlus de manera positiva. Lo segundo, lo que compartes es otra excusa más, ya sabemos que el calor es malo para la batería (de ahí que la tecnología de carga en OPPO el calor generado se quede en el adaptador) y lo que llamas humo, otra vez, está para mitigar el efecto de degradación controlando dicha carga y tercero, me da igual lo que diga ganter, el tendrá su opinión y yo la mía, no sé si degrada más o menos, simplemente demuestro lo que para tí es humo y es que estos terminales están preparados ... De hecho, considero al supervooc la mejor tecnología de carga rápida entre todas las que he probado ... Dicho esto, puedes seguir en tus 13. Si quieres seguir con tus 25W, me parece maravilloso, pero no es necesario demeritar a las demás tecnologías para justificar que X dispositivo no tenga dicha función y cuarto, sí, también soy crítico con lo que veo y pruebo.
No es ninguna propaganda ... Te explica su funcionamiento, hay más artículos sobre el tema si no te gusta pero da igual lo que demuestre o no, saldréis con cualquier cosa. No os quiero convencer de nada, la información, comparativas y demás hay mil ... haced y cargad vuestros terminales de la forma que queráis, pero sí, hay quienes valoran positivamente la carga rápida y que es incluso imprescindible en su día a día. Ya que es una maravilla, como dijo el compi, darte cuenta que no has cargado tu dispositivo y al salir de la ducha, tenerlo completamente operativo y podría poner muchas situaciones más.
En fin, creo que ha quedado clara vuestra postura y visto que esto será un bucle, lo dejo aquí.
Yo no hago demérito de la carga supervooc, simplemente no me lo creo y menos aun de la página de venta de oppo ¿ que te van a decir ? ¿ Que desgasta más la batería y que te compres un cargador de menos voltaje ? Para eso están las páginas de venta de dónde tú has sacado la información, para comprarlo en base hinchar el producto y eso lo hacen todas las marcas.
Por otra parte tu solo hablas en base a lo que lees en las páginas promocionales pero al igual que el JUNIOR ( videos de YT ) pero andáis ambos con móviles viejos que cargan ( oneplus 7 pro ) a 30watios el junior con un ñordo 1 a 30w y un poco F1 a 18w.
¿ En serio se os puede creer cuando vuestra base y experiencia personal se trata de móviles antiguos sin cargas rápidas ?
Se que tienes más móviles ( y conservas los viejos ) pero ninguno tiene una carga supervooc alta, ninguno, yo en cambio he tenido 2 móviles que cargaban a 120 watios y se de lo que hablo cuando se ponen como el infierno de calientes a esos watios.
Entre el invento del siglo ( baterías que no se degradan con altos voltajes ) que encima se regeneran solas por arte de magia ( la captura es una coña marinera ) y que TSMC ha salvado al mundo de los semiconductores quitándole a Samsung el ensamblaje del gen2 vais apañaos.
Sin acritud, pero pareceis testigos de Jehová.
Yo no hago demérito de la carga supervooc, simplemente no me lo creo y menos aun de la página de venta de oppo ¿ que te van a decir ? ¿ Que desgasta más la batería y que te compres un cargador de menos voltaje ? Para eso están las páginas de venta de dónde tú has sacado la información, para comprarlo en base hinchar el producto y eso lo hacen todas las marcas.
Por otra parte tu solo hablas en base a lo que lees en las páginas promocionales pero al igual que el JUNIOR ( videos de YT ) pero andáis ambos con móviles viejos que cargan ( oneplus 7 pro ) a 30watios el junior con un ñordo 1 a 30w y un poco F1 a 18w.
¿ En serio se os puede creer cuando vuestra base y experiencia personal se trata de móviles antiguos sin cargas rápidas ?
Se que tienes más móviles ( y conservas los viejos ) pero ninguno tiene una carga supervooc alta, ninguno, yo en cambio he tenido 2 móviles que cargaban a 120 watios y se de lo que hablo cuando se ponen como el infierno de calientes a esos watios.
Entre el invento del siglo ( baterías que no se degradan con altos voltajes ) que encima se regeneran solas por arte de magia ( la captura es una coña marinera ) y que TSMC ha salvado al mundo de los semiconductores quitándole a Samsung el ensamblaje del gen2 vais apañaos.
Sin acritud, pero pareceis testigos de Jehová.
Último intento...
Hay mucha información por internet, si quieres informarte adelante, que no, genial. Te repites cómo el ajo, ya sé que te parece humo, propaganda y me parece perfecto, allá tú.
En la foto, no te mostré todo lo que tengo, he tenido y he probado ... La idea no fue esa como te dije en privado, me llamas fanático/hater según te conviene y en la foto quería mostrarte diferentes marcas, ya que sí soy fanático, de la tecnología general pero es como hablarle a la pared, entiendes lo que quieres. Así que paso.
Pero efectivamente, ni yo he tenido la carga supervooc a 100W ni 150W ni tu tampoco, estamos empatados. Xiaomi utiliza hypercharge por si no lo sabías, qué no haya cumplido con la seguridad térmica, no es culpa de OPPO, sino de Xiaomi y tampoco es que haga falta tenerlas, miles de comparativas, donde se puede llevar a la práctica sí se calienta, no etc.
Nadie ha dicho que no se degraden a altos voltajes, TSMC no sé qué pinta en todo esto :risitas:
Es increíble la capacidad que tienes para llevártelo todo a tu terreno. Ojalá tener ese nivel de manipulación, tergiversación de forma tan brillante, en la política triunfarías. Sin acritud, que es un halago.
Al menos, saco algo positivo y es que me he entretenido haciendo tiempo :gracias:
da2010lleida
17/08/23, 19:31:20
Supongo que con el tiempo mejorarán las baterías o puede que no(es interés de todas las marcas que renueves tu móvil cada cierto tiempo,lo principal que te hace cambiar de móvil en el 99% de los casos es el estado de la batería)
En mi caso he tenido varios móviles con carga rápida (no mas de 65w)y siempre cargo con el cargador más básico que pueda ,por norma general dejo toda la noche conectado a red
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.