PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de brillo en la barra de notificaciones

RodrigoVila
03/08/23, 11:59:52
Hola a todos, es posible hacer que al deslizar una vez la barra de notificaciones aparezca el control de brillo?

Ya sé que si deslizo 2 veces con 1 dedo o 1 vez con 2 dedos, va a aparecer.

Gracias la atención

mmartica46
03/08/23, 16:36:00
Hola a todos, es posible hacer que al deslizar una vez la barra de notificaciones aparezca el control de brillo?

Ya sé que si deslizo 2 veces con 1 dedo o 1 vez con 2 dedos, va a aparecer.

Gracias la atenciónHola!
En la barra de Google, pulsa el micrófono y pide subir o bajar brillo y ya el asistente te saca ahí el control de brillo.
Si no, efectivamente, tienes que deslizar dos veces.

RodrigoVila
03/08/23, 23:07:17
Gracias por tu respuesta :D

Hola!
En la barra de Google, pulsa el micrófono y pide subir o bajar brillo y ya el asistente te saca ahí el control de brillo.
Si no, efectivamente, tienes que deslizar dos veces.

mmartica46
03/08/23, 23:36:01
Gracias por tu respuesta :DDe nada!
La verdad es que al final te acostumbras a deslizar dos veces.
No tienes habilitado el brillo automático?
Con el tiempo el sistema aprende tus hábitos y rara es la vez que tengo que modificar el brillo.

RodrigoVila
04/08/23, 14:46:58
Eso sí que me ha dado cuenta, de verdad el sistema aprende y me parece fantástico

De nada!
La verdad es que al final te acostumbras a deslizar dos veces.
No tienes habilitado el brillo automático?
Con el tiempo el sistema aprende tus hábitos y rara es la vez que tengo que modificar el brillo.

mmartica46
04/08/23, 14:53:13
Eso sí que me ha dado cuenta, de verdad el sistema aprende y me parece fantásticoEs que esta es una de las grandes diferencias de los pixel con otros móviles con Android. Que el sistema se va ajustando a tu uso,es decir, cuanto brillo pones en cada momento, cuando lo corriges, la siguiente vez con esas mismas condiciones ya lo tienes automático a tu gusto, cuando lo cargas, cuanto etc...
Tengo también un OPPO, va muy fluido, no falla casi nunca pero.....el brillo es un calvario, siempre tienes que subirlo cuando hay poca luz porque lo deja oscuro y el oppo no aprende de tu uso.
Y luego la cámara principal que hace unas fotos muy buenas.

Dishonored
04/08/23, 23:47:48
Es que esta es una de las grandes diferencias de los pixel con otros móviles con Android. Que el sistema se va ajustando a tu uso,es decir, cuanto brillo pones en cada momento, cuando lo corriges, la siguiente vez con esas mismas condiciones ya lo tienes automático a tu gusto, cuando lo cargas, cuanto etc...
Tengo también un OPPO, va muy fluido, no falla casi nunca pero.....el brillo es un calvario, siempre tienes que subirlo cuando hay poca luz porque lo deja oscuro y el oppo no aprende de tu uso.
Y luego la cámara principal que hace unas fotos muy buenas.

Creo que el Huawei hacia lo mismo, no aprendia de tu uso y a veces se le iba la mano de oscuro