PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Amazfit Bip 5: características, precio y disponibilidad en España

Noticias
03/08/23, 09:37:47
Nuevo Amazfit Bip 5: características, precio y disponibilidad en España

https://static.htcmania.com/2023-08-03 09-36-31-03082023-37822-htcmania.webp

El Amazfit Bip 5 ha sido presentado como la última generación de los relojes inteligentes de Amazfit. Saltando el número 4 por supersticiones chinas, este modelo presenta una serie de características mejoradas. Con una pantalla TFT LCD de 1,91 pulgadas y una resolución de 320 x 380 píxeles, ofrece una mayor calidad visual. Es compatible con Android 7.0 y superior, así como con iOS 12.0 y superior. La batería de 300 mAh ofrece 10 días de uso típico, 5 días de uso intensivo y 26 días en modo ahorro. Las funciones de salud incluyen monitorización continua del pulso, nivel de oxígeno en sangre, estrés, y sueño, además de GPS, Bluetooth 5.2 BLE, y 124 modos deportivos. El reloj tiene certificación IP68 de resistencia y permite llamadas Bluetooth gracias a su altavoz y micrófono integrados. Además, es compatible con Alexa. La estética también ha cambiado con un diseño más atractivo de bordes planos y un único botón físico. El Amazfit Bip 5 está a la venta en España a través de Amazon por 89,90 euros, disponible en colores negro y rosa, con una versión en blanco próximamente.

fuente (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-5-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Noticias
03/08/23, 09:37:58
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-5-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-5-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Developer_Mode
03/08/23, 11:27:26
Este será más avanzado pero con el que la clavaron fué con el primero

sirdrak
03/08/23, 12:20:55

Sin duda... Lo de cambiar de tipo de pantalla (acabando con una de sus dos principales bazas, que eran que se viera la pantalla perfectamente a pleno sol, y una autonomía considerable), y no volver a sacar modelos con pantallas de ese tipo, en mi opinión ha sido uno de sus mayores errores, ya que han acabado con uno de los elementos que los diferenciaban del resto. Muchas veces esto se hace a posta, sacando productos que en sus nuevas versiones son peores que veriones anteriores, porque si algún producto tiene demasiado éxito, puede canibalizar las ventas de otros productos más caros de la misma compañía.

sirdrak
03/08/23, 12:27:21
Edit: Comentario repetido (me dió error la carga de la página y al cargarla correctamente estaba el mensaje dos veces)

yomis747
03/08/23, 13:07:35
Sin duda... Lo de cambiar de tipo de pantalla (acabando con una de sus dos principales bazas, que eran que se viera la pantalla perfectamente a pleno sol, y una autonomía considerable), y no volver a sacar modelos con pantallas de ese tipo, en mi opinión ha sido uno de sus mayores errores, ya que han acabado con uno de los elementos que los diferenciaban del resto. Muchas veces esto se hace a posta, sacando productos que en sus nuevas versiones son peores que veriones anteriores, porque si algún producto tiene demasiado éxito, puede canibalizar las ventas de otros productos más caros de la misma compañía.

cambiar la pantalla original, que gastaba menos que un mechero por una lcd..... ojú, van empeorando en vez de mejorar, yo uso el bip S desde hace casi 3 años o así, y genial

yomis747
03/08/23, 13:17:44

cambiar la pantalla original, que gastaba menos que un mechero por una lcd..... ojú, van empeorando en vez de mejorar, yo uso el bip S desde hace casi 3 años o así, y genial

MrPostman
03/08/23, 20:22:53
Yo me he pasado a Garmin, entre otras cosas, por la pantalla transflectiva
El modelo BIP debería tener este tipo de pantallas. Ya tienen otros modelos con pantalla LCD u OLED

PALMATRON
03/08/23, 20:39:40
Totalmente de acuerdo.

vaneno
03/08/23, 22:16:46
Pues yo tube el bip , el primero. Me salio rana, porque la pantalla se despego sola al año y pico , como era de aliexpress.... Garantia.... Luego probe un amazfit neo, pero no me acabo de gustar, luego un iwatch que si bien no tenía nada que ver con lo anterior, la bateria le duraba un suspiro. Asi que volví al bip, en este caso un bip S. Muy contento y autonomia de 40 dias. Más no puedo pedir ,porque para lo que uso me va de sobras. Ojala un iwatch de 10 o 15 dias de batería. Sería a tener en cuenta.

daltonbross
04/08/23, 10:05:51
El concepto del primer bip fue el más acertado en i opinión. Nunca entendí el cambio de pantalla.

Ivan1998
04/08/23, 20:40:03
Lo de las peoras se lleva mucho hoy en día en bastantes cosas...

da2010lleida
04/08/23, 21:28:53
El primero fue el que tuve y hasta que no se me despegó la pantalla me fue de maravilla,no gastaba nada

Developer_Mode
05/08/23, 11:47:08
Yo me he pasado a Garmin, entre otras cosas, por la pantalla transflectiva
El modelo BIP debería tener este tipo de pantallas. Ya tienen otros modelos con pantalla LCD u OLED

Cuanto tiempo compañero! Y saludo también a mi amigo sirdrak que hacía tiempo que no coincidíamos. :ok: