Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo decidirme si devolverlo
Adrian7cc
02/08/23, 19:34:48
Buenas,
llevo con el Pixel 7 dos semanas (desde la oferta de 430€ en Amazon con los buds). Llevaba años queriendo probar un Pixel pero entre unas cosas y otras siempre he ido saltando por otras marcas. Y... la verdad me ha decepcionado. Estoy intentando ser crítico y llevo días leyendo opiniones, casos, reviews y demás por muchos foros.
Mi uso de teléfono es bastante estándar. No juego y no soy un sibarita de las fotos (excepto la típica foto aquí y allá). Lo que mas uso es apps de redes sociales/mensajería/email. Aún así, noto que el terminal se calienta sin motivo. A la hora de sacarlo de la caja y configurarlo era incluso molesto en la mano. Vivo en Málaga y se que estamos a 35º pero mi OnePlus actual aguanta y gestiona mucho mejor el calor. No sé si esto puede ser fallo de mi propio terminal pero, para mi, una máquina que se calienta sin hacer un uso demandante, no es buena señal.
La otra gran decepción viene de la cámara. Esto si que tenía ganas de probarlo pero el procesado HDR de la cámara selfie me ha hecho pensar que vivo en 2010 y que vuelvo a tener un Mi4. El no tener autofocus hace que a veces salgan borrosas y tampoco tiene mucho más nivel de detalle que mi Nord 1, lo cual ya es decir bastante.
El resto del teléfono me encanta. Las opciones de software y los gimmicks, el diseño, la batería creo que aguanta bastante bien, la experiencia android puro. De verdad que quiero convencerme a quedármelo pero el tema de calentamiento y la experiencia con la cámara no me dejan muchas opciones. ¿Tan malo es el Tensor2 que lleva?
Se me acaba el plazo de devolución el próximo día 11.
¿Estoy haciendo algo mal o lo devuelvo directamente? Ayuda :gracias:
Juliovodoo
02/08/23, 19:55:50
Buenas,
llevo con el Pixel 7 dos semanas (desde la oferta de 430€ en Amazon con los buds). Llevaba años queriendo probar un Pixel pero entre unas cosas y otras siempre he ido saltando por otras marcas. Y... la verdad me ha decepcionado. Estoy intentando ser crítico y llevo días leyendo opiniones, casos, reviews y demás por muchos foros.
Mi uso de teléfono es bastante estándar. No juego y no soy un sibarita de las fotos (excepto la típica foto aquí y allá). Lo que mas uso es apps de redes sociales/mensajería/email. Aún así, noto que el terminal se calienta sin motivo. A la hora de sacarlo de la caja y configurarlo era incluso molesto en la mano. Vivo en Málaga y se que estamos a 35º pero mi OnePlus actual aguanta y gestiona mucho mejor el calor. No sé si esto puede ser fallo de mi propio terminal pero, para mi, una máquina que se calienta sin hacer un uso demandante, no es buena señal.
La otra gran decepción viene de la cámara. Esto si que tenía ganas de probarlo pero el procesado HDR de la cámara selfie me ha hecho pensar que vivo en 2010 y que vuelvo a tener un Mi4. El no tener autofocus hace que a veces salgan borrosas y tampoco tiene mucho más nivel de detalle que mi Nord 1, lo cual ya es decir bastante.
El resto del teléfono me encanta. Las opciones de software y los gimmicks, el diseño, la batería creo que aguanta bastante bien, la experiencia android puro. De verdad que quiero convencerme a quedármelo pero el tema de calentamiento y la experiencia con la cámara no me dejan muchas opciones. ¿Tan malo es el Tensor2 que lleva?
Yo, sinceramente, si la batería te aguanta el día, me lo quedaba. Lo demás es subsanable y más estando Android 14 cerca que mejorará aún más en batería y personalización. También puedes instalar antes de devolverlo la beta de Android 14 que siempre he sido contrario a ellas pero es Google, y según lo leído va bastante bien. Esa sería mu última opción antes de devolverlo, trastear con el móvil y con la beta.
Cuando se cambia de terminal uno está acostumbrado a las fotos y demás cosas de su anterior terminal. Con esto quiero decir que las fotos del Pixel son como debe ser, buenas, buenísimas. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la sobreexposición de otros terminales. Puedes estar seguro de que las fotos que realizas son de buena calidad. El selfie no te digo que no pero me da que es cuestión de pillarle el truco.
Lo dicho, yo si la batería te aguanta el día, intentaría sacarle el máximo partido y eso incluiría la beta de Android 14 como ultimo recurso. Total, si lo ibas a devolver, tendrás de formatearlo.
mmartica46
02/08/23, 20:07:29
Buenas,
¿Estoy haciendo algo mal o lo devuelvo directamente? Ayuda :gracias:El calentamiento es más acusado los primeros días. Está en segundo plano configurando el sistema según tus hábitos de uso. Después de una semana, más o menos, esos calentamientos no se dan, no debería.
Yo estoy con la beta 4 y mejora todo el tema de batería y calentamiento. Va muy fluida y como lo tienes de hace nada, te quedará bien instalada e irá bien.
El tema selfie me temo que en el 7, yo tengo el pro, hay que pillarle el punto y no quedan tan bien como en el 7 pro.
Aún tienes unos días, instala la beta y compara.
https://www.google.com/android/beta?hl=es
solrac79
02/08/23, 20:08:02
Buenas,
¿Estoy haciendo algo mal o lo devuelvo directamente? Ayuda :gracias:Por mucho que fuera una oferta en esos precios uno tiene que estar satisfecho con la compra y tú no lo estás así que yo lo devolvería.
La verdad es que de todos los pixel que he tenido el 7 ha sido el que menos me ha convencido, por eso lo vendí.
Un apunte sobre las fotos. Hablas de selfies. Aclararte que la "cámara buena" de los pixel es la principal, la trasera (y el zoom en los pro). La cámara frontal es "normal". Puede hacer "buenas" fotos, pero nada espectacular. Pero hay móviles mejores en selfies.
Adrian7cc
02/08/23, 20:25:21
Estoy instalando la beta ahora mismo a ver que tal va ahí pero la verdad que, como dice solrac79, no estoy satisfecho. Si se supone que las betas pueden traer errores inesperados y bugs que aún no se han limpiado, no sé como puede ayudarme a inclinar la balanza del lado de quedármelo pero os hago caso. Gracias por los comentarios.
Si alguien tiene algo más que añadir, ¡soy todo oídos!
mmartica46
02/08/23, 20:41:01
Estoy instalando la beta ahora mismo a ver que tal va ahí pero la verdad que, como dice solrac79, no estoy satisfecho. Si se supone que las betas pueden traer errores inesperados y bugs que aún no se han limpiado, no sé como puede ayudarme a inclinar la balanza del lado de quedármelo pero os hago caso. Gracias por los comentarios.
Si alguien tiene algo más que añadir, ¡soy todo oídos!Es una beta estable. La final va a ser igual, solo alguna cosilla que falta como los fondos cinemáticos. Pero esta beta es ya casi la final.
A ver si notas mejora.
Yo sinceramente, con los pixel, siempre he optado por la versión XL o como en los últimos modelos, por el Pro.
Bueno... Si te sirve de consuelo... Yo lo voy a vender porque desde hace 1 mes... Se calienta que da miedo.... Hasta tal punto de que nunca presto atención a estos aspectos en los otros móviles que he tenido pero en este ya me llama mucho la atención.
Tanto como cuando coje esa temperature sin ton ni son ni carga o directamente restringe el amperaje de carga.
Todo esto sin explicación o patron que lo explique.
He restaurado 1 ves y todo igual.
Que pasa... Pues que con ese calenton devora batería sin más... Y no llega ni a mitad del día.
Al día siguiente sin más... Todo funciona bien... Pero hoy por ejemplo ha vuelto a hacer lo mismo.
Así que lamentándolo mucho me lo quito de encima. Me voy a otro terminal.
Mira que me jode porque el último que tuve de Android stock fue el 6P que era una máquina...
Echaré de menos la cámara, eso es la verdad!!
Yo me lo quitaría de encima... Así de claro.
Dishonored
02/08/23, 22:27:52
Buenas,
Yo estuve asi todo el mes de la devolución... Y sopesando las alternativas, aunque el sonido y lo del calentamiento no me convencian, me lo quede por sistema y camara, la batería se asento, el calentamiento no es todos los días, es puntual, y restringiendo apps y servicios que no necesitas, voy bien....
Total, mis alternativas eran el Oneplus 11 o el Samsung s23+, y por este precio no iba a encontrar algo mejor, echo de menos un poco mas de personalización, pero me gusta su limpieza y sencillez de uso, ademas de la ia... Tampoco tenia ganas de volver a estrenar otro movil o volver al anterior.
En resumen, aunque yo me arriesgue y me lo quede, si no te convence, devuelvelo, siempre puedes esperar al siguiente u optar por probar otro modelo, yo es que no lo queria ni mas grande ni mas caro, pero creo que para el próximo vuelvo a las 6,1 pulgadas, el sobrepeso se nota y no ganas tanto en batería....
Luego estan las opiniones de que en un mes no terminas de ver la mejoría de la batería, pero igual con a14 te sorprende segun dicen, perdon por el tocho...
Adrian7cc
02/08/23, 23:00:58
Yo estuve asi todo el mes de la devolución... Y sopesando las alternativas, aunque el sonido y lo del calentamiento no me comvencian, me lo quede por sistema y camara, la batería se asento, el calentamiento no es todos los días, es puntual, y restringiendo apps y servicios que no necesitas, voy bien....
Total, mis alternativas eran el Oneplus 11 o el Samsung s23+, y por este precio no iba a encontrar algo mejor, echo de menos un poco mas de personalización, pero me gusta su limpieza y sencillez de uso, ademas de la ia... Tampoco tenia ganas de volver a estrenar otro movil o volver al anterior.
En resumen, aunque yo me arriesgue y me lo quede, si no te convence, devuelvelo, siempre puedes esperar al siguiente u optar por probar otro modelo, yo es que no lo queria ni mas grande ni mas caro, pero creo que para el próximo vuelvo a las 6,1 pulgadas, el sobrepeso se nota y no ganas tanto en batería....
Luego estan las opiniones de que en un mes no terminas de ver la mejoría de la batería, pero igual con a14 te sorprende segun dicen, perdon por el tocho...
Al contrario! Se agradece el 'tocho'. He actualizado a A14 y ya he notado algo de mejoría con respecto al calor. Aunque también es cierto que solo ha llegado a los 37 más o menos y aqui estamos ahora a 31 (ahora se mantiene el teléfono en los 35). ¿Que opinas tú de la cámara frontal? El procesado HDR es brutal. La cámara trasera es buena pero me esperaba algo más, quizá me esperaba yo demasiado. Lo que más me gusta es el sistema y la limpieza. Por 430€ no voy a encontrar nada mejor por eso estoy pensandolo tanto.
Dishonored
02/08/23, 23:55:53
Al contrario! Se agradece el 'tocho'. He actualizado a A14 y ya he notado algo de mejoría con respecto al calor. Aunque también es cierto que solo ha llegado a los 37 más o menos y aqui estamos ahora a 31 (ahora se mantiene el teléfono en los 35). ¿Que opinas tú de la cámara frontal? El procesado HDR es brutal. La cámara trasera es buena pero me esperaba algo más, quizá me esperaba yo demasiado. Lo que más me gusta es el sistema y la limpieza. Por 430€ no voy a encontrar nada mejor por eso estoy pensandolo tanto.
Pues lo del precio y el conjunto era lo que a mi me retenia a devolverlo... mientras no suba de 35 o 36, tampoco es tan grave, al final no le echas cuenta, xungo ya cuando llegas a los 39 o 40...
La camara frontal no la he usado mucho, es verdad que no es muy buena, hasta el desbloqueo facial es lento, pero luego el postprocesado hace su magia y son aceptables, también puedes retocar...
Yo venia de un huawei p30, cuyo selfie era pesimo y el video también, así que solo por camara ya he pegado un buen salto. Aun no probe la fotografía nocturna, pero ya he visto que nada mal, y lo del modo astrofotografía me llama la atención...
Respecto a la actu, dale un par de dias a que se asiente... Y restringe en batería procesos que no necesites siempre notificaciones o en segundo plano, yo tengo restringido el pixel Launcher y hasta la app de Google y funcionan sin problema...
mmartica46
03/08/23, 08:45:41
Al contrario! Se agradece el 'tocho'. He actualizado a A14 y ya he notado algo de mejoría con respecto al calor. Aunque también es cierto que solo ha llegado a los 37 más o menos y aqui estamos ahora a 31 (ahora se mantiene el teléfono en los 35). ¿Que opinas tú de la cámara frontal? El procesado HDR es brutal. La cámara trasera es buena pero me esperaba algo más, quizá me esperaba yo demasiado. Lo que más me gusta es el sistema y la limpieza. Por 430€ no voy a encontrar nada mejor por eso estoy pensandolo tanto.Como te dice el compañero, dale dos o tres días.
La IA hace su magia y se irá asentando el sistema en cuanto a calentamiento y rendimiento de la batería.
Al margen de la cámara frontal, con todo lo demás, vas a estar contento. Y de vez en cuando hay actualizaciones de cámara que sí se nota la mejora.
Como hasta el día 11 tienes tiempo puedes comprobar de sobra.
Ahora en verano, el mio, que es el pro, no ha bajado de 29°, pero lo tengo desde noviembre y en invierno se me quedaba en 19° cuando no lo estaba usando.
Pues ahora, con esta beta y aunque suele estar entre los 29/32°, la batería dura espectacular. Realmente Google, con android 14, se ha puesto las pilas en este tema.
El resto del sistema es que va tan bien...
Mira que tengo también un OPPO find x3 pro, que sí, que es bueno que es fluido etc... A mi dame el android del pixel y no tanta cosa que no suelo usar. Es que hasta escribir en este pixel es mejor. La háptica que tiene este móvil te da unas sensaciones mucho mejores.
No sé, ahora pruébalo bien y ya decides!
ondaalfa
03/08/23, 09:04:49
Yo he estado como tú dándole vueltas. Quería probar el pixel, que no había tenido antes (venía de un Samsung note 9) y en general mi expectativa se ha venido un poco abajo. En términos globales sigo prefiriendo Samsung pero hay una cosa en la que este teléfono es imbatible por relación calidad-precio y eso es la cámara. Para mí esto compensa el resto de cuestiones.
Entiendo que a mucha gente esto no le es suficiente y lo vende así que comprendo perfectamente lo que dices.
Ya nos contarás.
Adrian7cc
03/08/23, 09:41:45
Anoche estuve jugando un buen rato con la cámara y la verdad cambio mi impresión muchísimo del teléfono para bien. Con la beta ya instalada no pase de 35° en ningún momento aunque me tiraba bastante rato con la cámara abierta y estábamos a 31° temperatura ambiente. Más contento pero aún no estoy convencido del todo. Viniendo del OnePlus Nord 1 y por 430€ es para pensárselo.
Eso sí, la selfie aún es de lo peor que he visto con ese posprocesado tan feo jajajaja.
Hoy le voy a dar un poco de uso más continuo a ver qué tal gestiona la batería y aguanta la temperatura.
erikhh92
03/08/23, 12:24:48
Para eso no hace falta abrir un post a preguntar, no te convence? Devuelvelo si puedes, asi de siemple. Siento esta respuesta tan seca, pero es que se abren posts asi cada semana con quejas constantes.
Juliovodoo
03/08/23, 16:35:56
Cómo para opiniones varias está hecho el ser humano, a mi por ejemplo una cámara no puede condicionar jamás la compra de un móvil. La cámara condiciona la compra de una cámara. El móvil lo condiciona la cámara, la batería/autonomía, su carga rápida, su conectividad, su pantalla, su ergonomía, su diseño y su sistema operativo.
Un equilibrio entre todo esto debería ser objeto de compra. No me sirve una cámara espectacular si se cortan llamadas y se pierden notificaciones o la batería no me sirve y al revés, una super autonomía con carga rápida y buena convectivas no me vale si luego abro la cámara y no me sirven las fotos o el vídeo es una castaña.
A pesar de todo esto, ponernos en un lado la cámara, porque normalmente es lo que suele preguntar la gente al comprar un móvil (y qué tal la cámara) y por otro lado, aunque la gente pregunta menos, las demás funciones del móvil. Una balanza es lo suyo y este Pixel 7 a mi me parece equilibrado tirando a mejor el apartado de la cámara sin ser malo el segundo apartado. Mi Oppo Reno 6 por ejemplo, sin ser mala cámara, es mejor en el segundo apartado.
Adrian7cc
07/08/23, 00:46:25
Finalmente ha ganado la opinión de que si me gasto este dinero en un móvil es para hacerlo tranquilo. Me han fallado las llamadas a diario, la batería tampoco es nada a destacar y, para colmo, se me quedó completamente bloqueado solo escuchando Spotify y usando WhatsApp (eso sí, el bloqueo fue incluso antes de probar la beta de A14). Lo de la cámara delantera parece un chiste, ni una app de cámara china te retoca tanto con el HDR. Menuda decepción me he llevado después de tantos años queriendo un pixel. Mis dieces a la cámara principal, eso sí.
Gracias a los que comentasteis! (Constructivamente)
Juliovodoo
07/08/23, 05:36:16
Todos los móviles tienen "algo". A nadie le funciona exactamente igual que a otra persona. El problema del Pixel 7 no es que sea aleatorio sino que esa aleatoriedad es muy diferente en lo que se refiere a las diferentes experiencias de los usuarios. Es una auténtica lotería y no hay unanimidad en los comentarios y opiniones del Pixel 7.
He llegado a leer a gente haciendo un uso intensivo del móvil y durarle todo el día sin problemas. Otros que nada, que no dura ni medio día. Son muy dispares y distantes.
El que lo tenga y le funcione bien, es un afortunado porque tiene un Pixel, único.
slakosd
07/08/23, 09:49:20
Todos los móviles tienen "algo". A nadie le funciona exactamente igual que a otra persona. El problema del Pixel 7 no es que sea aleatorio sino que esa aleatoriedad es muy diferente en lo que se refiere a las diferentes experiencias de los usuarios. Es una auténtica lotería y no hay unanimidad en los comentarios y opiniones del Pixel 7.
He llegado a leer a gente haciendo un uso intensivo del móvil y durarle todo el día sin problemas. Otros que nada, que no dura ni medio día. Son muy dispares y distantes.
El que lo tenga y le funcione bien, es un afortunado porque tiene un Pixel, único.
A mi me funciona bien pero la Red móvil gasta muchísima batería y mi compañía Digi tiene muy buena cobertura. Además se me ha llegado a calentar un montón algunos días sin hacer gran cosa. El mio en cuestión tiene esos defectos.
Dishonored
07/08/23, 11:40:21
A mi me funciona bien pero la Red móvil gasta muchísima batería y mi compañía Digi tiene muy buena cobertura. Además se me ha llegado a calentar un montón algunos días sin hacer gran cosa. El mio en cuestión tiene esos defectos.
Lo de la red movil que consume puede ser, segun la situación, y los calentamientos son aleatorios, pero dicen que con a14 la cosa va a mejorar mucho...
Manuel 13
08/08/23, 10:30:26
Buenos días....
Desde la última actualización del parche de seguridad ha mejorado bastante el comportamiento del Google pixel 7.
Se han puesto las pilas.
Yo te recomiendo que te quedes con el píxel 7...
YO antes tenía muchos fallos...y me fustraban.
Tuve el Google pixel 7a...y lo devolví por los calentones...y la cámara que para mí.. comparando las dos de pixel 7a y pixel 7...esta es mejor.
Este pixel 7 va bastante bien..
Yo que era algo toca Pelotas... jejeje...tengo que decirte que estoy conectado con el terminal.
Le falta algo de más personalización en el Launcher de serie...que espero lo hagan con
Android 14.
Un cordial saludo.
:ok:
solrac79
08/08/23, 11:02:36
Finalmente ha ganado la opinión de que si me gasto este dinero en un móvil es para hacerlo tranquilo. Me han fallado las llamadas a diario, la batería tampoco es nada a destacar y, para colmo, se me quedó completamente bloqueado solo escuchando Spotify y usando WhatsApp (eso sí, el bloqueo fue incluso antes de probar la beta de A14). Lo de la cámara delantera parece un chiste, ni una app de cámara china te retoca tanto con el HDR. Menuda decepción me he llevado después de tantos años queriendo un pixel. Mis dieces a la cámara principal, eso sí.
Gracias a los que comentasteis! (Constructivamente)Pide a algún admin que cierre el hilo porque la gente contesta sin leer y no ven que ya tomaste tu decisión.
peticri
08/08/23, 15:33:42
bueno, yo estoy en la misma situación...comprado con la oferta del prime day...dandole caña para probarlo. He puesto la beta del 14...me preocupa la bateria, el calentamiento...especialmente el consumo cuando esta la camara en funcionamiento.
Por otro lado, me gusta el tamaño y me da pereza volver a pensar en pillar otro movil...hasta me estoy pensando pedir a amazon un reemplazo de movil a ver si con el otro hay más suerte, porque imagina que una vez se me pase periodo de devolución todo se complica. Por cierto, devolvi los buds pro...creo que es la mejor opción para pillarlo a ese precio...ahora hay de oferta con los buds normales creo
Saludos y gracias
Juliovodoo
08/08/23, 19:07:13
bueno, yo estoy en la misma situación...comprado con la oferta del prime day...dandole caña para probarlo. He puesto la beta del 14...me preocupa la bateria, el calentamiento...especialmente el consumo cuando esta la camara en funcionamiento.
Por otro lado, me gusta el tamaño y me da pereza volver a pensar en pillar otro movil...hasta me estoy pensando pedir a amazon un reemplazo de movil a ver si con el otro hay más suerte, porque imagina que una vez se me pase periodo de devolución todo se complica. Por cierto, devolvi los buds pro...creo que es la mejor opción para pillarlo a ese precio...ahora hay de oferta con los buds normales creo
Saludos y gracias
Una pregunta si me haces el favor. Nunca he devuelto nada a Amazon. Si se paga con tarjeta, y quiero devolver los auriculares, cómo te hacen el reembolso? Tienes que poner número de cuenta en la devolución o te lo hacen ellos directamente? Al pagar con tarjeta no sé cómo se hace en reembolso del dinero....
mmartica46
08/08/23, 19:12:34
Una pregunta si me haces el favor. Nunca he devuelto nada a Amazon. Si se paga con tarjeta, y quiero devolver los auriculares, cómo te hacen el reembolso? Tienes que poner número de cuenta en la devolución o te lo hacen ellos directamente? Al pagar con tarjeta no sé cómo se hace en reembolso del dinero....A la misma tarjeta con la que pagas.
peticri
08/08/23, 19:39:53
Una pregunta si me haces el favor. Nunca he devuelto nada a Amazon. Si se paga con tarjeta, y quiero devolver los auriculares, cómo te hacen el reembolso? Tienes que poner número de cuenta en la devolución o te lo hacen ellos directamente? Al pagar con tarjeta no sé cómo se hace en reembolso del dinero....
Te da la opción de devolución a la misma tarjeta o reembolso en saldo amazon, que es más rapido
mmartica46
08/08/23, 19:43:40
Lo del reembolso en cheque regalo o saldo de Amazon está bien, siempre y cuando, vayas a comprar algo de nuevo. Si no, ahí te queda ese dinero hasta que coincida.
Yo cuando es una cantidad pequeña, bueno, me vale el cheque regalo. Pero si son 800 euros, mejor que vuelvan a mi cuenta.
Soul_Ex
08/08/23, 19:58:25
Adrian7cc o cualquiera otra persona en su misma situacion......devuélvelo, si dentro de lo que has escrito ha salido la palabra decepción, no te vas a quedar agusto. Yo soy como tú, si me quedo un móvil con el más minimo sentimiento de decepción en alguna característica, al final lo acabo vendiendo al poco (perdiendo dinero), más que nada, xq poco a poco te centras en esa decepción y cada vez es mayor
Adrian7cc
10/08/23, 09:21:39
Yo intenté pedir el reemplazo a Amazon y me dijeron que nanai. Google si me lo ofreció pero entre que lo enviaba y ellos me enviaban el nuevo y yo lo probaba ya se me pasaba el periodo de devolución.
Suerte!
Saludos y gracias
Dishonored
10/08/23, 11:16:48
Yo intenté pedir el reemplazo a Amazon y me dijeron que nanai. Google si me lo ofreció pero entre que lo enviaba y ellos me enviaban el nuevo y yo lo probaba ya se me pasaba el periodo de devolución.
Suerte!
Con Amazon casi siempre es mejor devolver y volver a comprar, eso si, pierdes la oferta, pero ellos funcionan así, yo si lo hubiese devuelto, lo mas seguro hubiera pillado otro por probar una alternativa...
mmartica46
10/08/23, 11:50:29
Suerte!Era vendido por Amazon? Si el vendedor es otro aunque sea gestionado por Amazon, no te hacen reemplazo, solo reembolso.
Si es vendido por Amazon, a mi no me han puesto nunca pegas para reemplazo. Eso sí, más fácil en el mes de prueba, pero cuando me ha pasado ya al cabo de muchos meses, si aún tienen el producto me lo reemplazan y si no reembolso.
El nexus 6P no era vendido por ellos y a los 20 meses, se apagaba quedando un 20% de batería. Le pasó bastante a ese nexus. Pues me devolvieron el dinero y cogí el pixel XL.
peticri
10/08/23, 16:46:33
Pues si, a mi he el periodo de prueba se me acaba el 14 de agosto...el tema es darle caña ahora en vacaciones y ver como responde...hasta me he comprado el cargador original a ver si así mejora. Y sino me convence a la vuelta, auqnue sea pasado el periodo de prueba y cueste más a negociar cambio o reembolso si veo que la bateria sigue sin convencer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.