Ver la Versión Completa : [JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares
elferni10
02/01/11, 13:44:54
Nueva rom en xda
os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879209
estoy a punto de probarla ya os diré
Que versión te has instalado?
Download FrozenEclairDefy_V2.zip Here for 2.21 Stock ROMs
Download FrozenEclair_V2.34.1.zip Here from 2.34.1 No Blur Stock ROMs
Yo ya tengo instalada una rom que me pone Numero de compilacion: JRDNEM_U3_2.34.1 asi que supongo que tendria k desargarme la de abajo no?
pety666
02/01/11, 15:17:14
Buenas! me gustaria empezar a trastear con esto de las roms y tal, y quiero empezar por esta misma. pero no me queda muy claro lo que deberia hacer... por lo que he entendido debo hacer una copia de seguridad con el custom recovery, cosa que estoy haciendo ahora mismo, pero luego no tengo ni idea de como se instala la rom
por favor, alguien que me explique un poco? con una guia rapida me basta!jeje
saludos!
elferni10
02/01/11, 16:11:21
Yo ya tengo instalada una rom que me pone Numero de compilacion: JRDNEM_U3_2.34.1 asi que supongo que tendria k desargarme la de abajo no?
exacto
Buenas! me gustaria empezar a trastear con esto de las roms y tal, y quiero empezar por esta misma. pero no me queda muy claro lo que deberia hacer... por lo que he entendido debo hacer una copia de seguridad con el custom recovery, cosa que estoy haciendo ahora mismo, pero luego no tengo ni idea de como se instala la rom
simplemente instala el custom recovery e inicialo en modo custom recovery despues selecciona instalar desde zip y en el explorador de archovos selecciona el zip de la rom despues se reiniciara y listo
nota1:no descomprimas el zip simplemente sueltalo
nota2:para moverte por el custom recovery usa los botones de volumen y el de bloquear
pety666
02/01/11, 16:45:05
simplemente instala el custom recovery e inicialo en modo custom recovery despues selecciona instalar desde zip y en el explorador de archovos selecciona el zip de la rom despues se reiniciara y listo
nota2:para moverte por el custom recovery usa los botones de volumen y el de bloquear
muuchas gracias!
ya lo he hecho, hasta me he animado con la rom de Jboogie tambien,jeje pero la he quitado porque con el 2G no me va!
saludos y gracias de nuevo!:nav3:
elferni10
02/01/11, 16:49:58
Es 2.1 o 2.2?
Es 2.1 la 2.2 es solo la china y por lo que e visto en xda funciona bastante mal
oscarcadiz
03/01/11, 00:47:19
alguien que hable sobre como es esta rom mas o menos ? :D
Pues sigue siendo 2.11 update xD
Download FrozenEclair_V2.34.1.zip Here from 2.34.1 No Blur Stock ROMs Este es 2.1
VOy a descargar este
Download FrozenEclairDefy_V2.zip Here for 2.21 Stock ROMs
Ninguno de esos son froyoo!!!
pone 2.1. update!
Para mí es la mejor con diferencia:
1315en Quadrant a 1Ghz, ayer la subí un momento a 1.2 y me dio 15ypico
13.229 en Linpack a a 1Ghz
manuelamadeo
04/01/11, 10:44:52
Para mí es la mejor con diferencia:
1315en Quadrant a 1Ghz, ayer la subí un momento a 1.2 y me dio 15ypico
13.229 en Linpack a a 1GhzCual de las dos es mejor?la que pone update v2.1 o la 2.34?
Yo tengo instalada la original de Motorola 2.34 (con el programa de flaseo) y sobre ésta instalé [JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares, la que hace referencia a la 2.34 (a través del recovery), sin hacer wipe, y perfecto. En teoría, lo que hace es activar JIT, que no se lo que és, por cierto, pero me va como un tiro.
manuelamadeo
04/01/11, 16:55:14
Yo tengo instalada la original de Motorola 2.34 (con el programa de flaseo) y sobre ésta instalé [JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares, la que hace referencia a la 2.34 (a través del recovery), sin hacer wipe, y perfecto. En teoría, lo que hace es activar JIT, que no se lo que és, por cierto, pero me va como un tiro.
Ok gracias una pregunta más acual te refieres con la original de Motorola? Ala que está para descargar en el tutorial del flaseo del rdslite??
Ok gracias una pregunta más acual te refieres con la original de Motorola? Ala que está para descargar en el tutorial del flaseo del rdslite??
Si, esa misma
pelopicopata1969
04/01/11, 17:36:40
Una pregunta, para instalar la activación JIT tuviste que hacer Root, o cambiar el recovery?.
O se puede hacer directamente en la original sin cambiar nada?
Gracias.
Una pregunta, para instalar la activación JIT tuviste que hacer Root, o cambiar el recovery?.
O se puede hacer directamente en la original sin cambiar nada?
Gracias.
Hay que instalarla desde el recovery, para eso hay que ser root e instalar el recovery
Paaablo
05/01/11, 15:32:31
Esta tarde mes instalare la jit 2.34 ¿El tema del jit viene activado o hay que activarlo?
Y de que trata, ¿puede perjudicar el procesador o algo del telefono? (Es que por lo que he leido sube mucho su puntuacion en quadrant. Puede estar activado el jit y con overclock a 1ghz ¿?
Saludos
Paaablo
05/01/11, 21:59:00
Ya lo he flasheado ala 2.21 de motorola, tengo el custom recovery y oc a 1ghz. Solo me falta ponerle la 2.34 jit, pero no se que debo hacer para meterla desde el recovery. Que debo hacer pls?
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
PD: Instalado el 2.21 frozen eclair probandolo, de momento no paso ala 2.34 por que no se hacerlo sin perder los datos y tampoco se copiarlos todos del tiron con el backup titanium.
Paaablo
06/01/11, 11:52:20
Cambie ala 2.34 oficial de motorola sin blur, y con overclock a 1ghz, me sacaba 1250 casi 1300 y ahora al meterle la rom esta con 2.34 me da 1191. ¿Por que puede ser? ¿El tema del jit hay que activarlo o viene activado?
Por favor, quiero saber si quedarme o volver ala de motorola. Por cierto, ¿donde veo si tengo la rom o la oficial?, por que solo me pone en system information "2.34noblur".
Saludos y que os hayan traido muchas cosas los reyes.
sly_kenshin
11/01/11, 23:01:57
Hola.
Antes de todos agradecer a los usuarios de este foro que sean tan activos y nos saquen a muchos continuamente de dudas.
Mi duda es
"MY Advice if you want to change to 2.34.1 ROM from 2.21. Follow this process:"
Eseproceso no lo entiendo. Busco un alma caritativa que me lo explique en cristiano.Alguien podria explicar el funcionamiento del titanium buckup?
Donde encuentro la version 2.34.1 oficial¿?
Muchas gracias por todo
Kiradroid
12/01/11, 16:03:30
No me deja instalarlo, entro en el modo recovery pero me dice que hay un error y no lo instala.
Concretamente me sale esto
-- Installing: SDCARD: update.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update.zip
(No such file or rirectory)
Installation aborted.
mikisb1
12/01/11, 16:43:58
Eso en linux significa que no se encuentra el fichero en el directory.
Es decir el zip no estaba ubicado donde deberia.
mikisb1
12/01/11, 16:48:42
Hola. Antes de todos agradecer a los usuarios de este foro que sean tan activos y nos saquen a muchos continuamente de dudas. Mi duda es "MY Advice if you want to change to 2.34.1 ROM from 2.21. Follow this process:" Eseproceso no lo entiendo. Busco un alma caritativa que me lo explique en cristiano.Alguien podria explicar el funcionamiento del titanium buckup? Donde encuentro la version 2.34.1 oficial¿? Muchas gracias por todo
La 2.34 oficial hay un post en la seccion roms con todas las roms oficiales, tambien hay un tutorial paso a paso de instalacion de roms y de recovery.
Sobre este mensaje:
En cristiano o castellano, te esta diciendo que: Mi consejo para cambiar a la rom 2.34 desde las 2.21 es que sigas estos pasos... cuales son los pasos pues no se porque no los pones en cualquier caso con los pasos del post de flasear defy, es mas que suficiente.
pelopicopata1969
12/01/11, 16:56:17
Hola.
Antes de todos agradecer a los usuarios de este foro que sean tan activos y nos saquen a muchos continuamente de dudas.
Mi duda es
Eseproceso no lo entiendo. Busco un alma caritativa que me lo explique en cristiano.Alguien podria explicar el funcionamiento del titanium buckup?
Donde encuentro la version 2.34.1 oficial¿?
Muchas gracias por todo
Tenemos que usar más el buscador !!!
La Rom aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163297
Sobre lo del proceso que explica en Inglés: es para cambiar desde la 2.21 a la 2.34.
En castellano como instalar una ROM en la DEFY aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Espero lo consigas. :ok:
pelopicopata1969
12/01/11, 17:01:16
No me deja instalarlo, entro en el modo recovery pero me dice que hay un error y no lo instala.
Concretamente me sale esto
-- Installing: SDCARD: update.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update.zip
Installation aborted.
Copia el archivo FrozenEclair.....zip directamente en la raiz de la SD y prueba de nuevo, si no funciona vuelve a descargarlo...:palomitas:
pelopicopata1969
12/01/11, 17:13:24
Perdona mikisb1 estaba contestando y no había visto que tu ya lo habías hecho !!!
Saludos ;-)
¿Que puntuación os da el quadran con 2.34 + Jit y velocidad de fabrica?
A mi me da 1125.
Paaablo
15/01/11, 12:37:50
¿Que puntuación os da el quadran con 2.34 + Jit y velocidad de fabrica?
A mi me da 1125.
Ami igual y con oc a 1ghz me da entre 1200 y 1400 depende, me varia mucho.
Saludos
Ami igual y con oc a 1ghz me da entre 1200 y 1400 depende, me varia mucho.
Saludos
Gracias era para saber si estaba bien o no, sabiando que le da a más gente lo dejo así
chemamix
16/01/11, 16:59:31
lo teneis a 1 ghz siempre o 1 ghz y poneis de minimo menos y poneis la opcion a demanda? si es asi el minimo a cuanto lo poneis?? un saludo!
Cuando iniciais el milestone overclock que velocidad os indica por defecto, a mi me sale 550 mhz y 56 de vsel y no me deja subir el movil mas de 1200 mhz
aytor1981
16/01/11, 20:58:11
550/56 es el minimo que marca el milestone, y el máximo que me marca a mi tambien es de 1200 mhz. sin embargo, en el mio por lo menos, hay muy poca diferencia de rendimiento entre el 1000 y 1200 Mhz, por eso lo he dejado a 1000Mhez y 56 vsel
Hola chicos, tengo un problema con el defy de mi mujer: decidido a flashearselo para quitarle toda la basura de Vodafone e intentar que el movil vaya algo mas fluido, aparte de que de serie la bateria se la bebe que da miedo, he seguido el tutorial de instalacion del recovery modifcado, todo ok.
El caso es que tras flashear la primera de las roms que aqui posteais (la 2.21v2) creo que no ha salido la cosa como deberia: tras hacer una restauracion de valores de fabrica (y llevarme un buen susto con el launcherpro, ya que no tenia launcher, solo la pantalla en negro con la barra de notificaciones) y volver a reinstalar el launcher resulta que sigue teniendo TODAS las aplicaciones de Vodafone instaladas, aunque en "cuentas" solamente esta la de google, han desaparecido tanto la de motoblur como la de Vodafone360 (algo es algo).
Pero claro, no es eso lo que buscaba... de todas formas, creo que algo falla porque en mi version de rom pone que lleva la 2.22 (¿!!?) y ademas juraria que es la version que traia de fabrica.
La pregunta es la siguiente: ya que veo que estas son solo updates, deberia haber flasheado primero la rom completa y desvodafonizada que hay en el post de flasheo del defy? (la que hay que hacerlo desde el PC)
Descargue el zip para hacerlo pero la rom en si no es un .zip sino un archivo .sbf asi que ante la imposibilidad de instalarlo por recovery decidi meterle directamente el update.
Se pueden flashear los .sbf desde recovery? Hay alguna manera de hacerlo, o debo hacerlo desde el pc?
Gracias.
filantropop
18/01/11, 15:59:03
Hola chicos, tengo un problema con el defy de mi mujer: decidido a flashearselo para quitarle toda la basura de Vodafone e intentar que el movil vaya algo mas fluido, aparte de que de serie la bateria se la bebe que da miedo, he seguido el tutorial de instalacion del recovery modifcado, todo ok.
El caso es que tras flashear la primera de las roms que aqui posteais (la 2.21v2) creo que no ha salido la cosa como deberia: tras hacer una restauracion de valores de fabrica (y llevarme un buen susto con el launcherpro, ya que no tenia launcher, solo la pantalla en negro con la barra de notificaciones) y volver a reinstalar el launcher resulta que sigue teniendo TODAS las aplicaciones de Vodafone instaladas, aunque en "cuentas" solamente esta la de google, han desaparecido tanto la de motoblur como la de Vodafone360 (algo es algo).
Pero claro, no es eso lo que buscaba... de todas formas, creo que algo falla porque en mi version de rom pone que lleva la 2.22 (¿!!?) y ademas juraria que es la version que traia de fabrica.
La pregunta es la siguiente: ya que veo que estas son solo updates, deberia haber flasheado primero la rom completa y desvodafonizada que hay en el post de flasheo del defy? (la que hay que hacerlo desde el PC)
Descargue el zip para hacerlo pero la rom en si no es un .zip sino un archivo .sbf asi que ante la imposibilidad de instalarlo por recovery decidi meterle directamente el update.
Se pueden flashear los .sbf desde recovery? Hay alguna manera de hacerlo, o debo hacerlo desde el pc?
Gracias.
Bueno, ante todo no veo ningún problema en lo que dices. Solo hay que familiarizarse un poco con el tema. Aclararte un par de cosas, la versión 2.22 es la que trae los modelos recientes de Vodafone.
sigue teniendo TODAS las aplicaciones de Vodafone instaladas, aunque en "cuentas" solamente esta la de google, han desaparecido tanto la de motoblur como la de Vodafone360 (algo es algo).
¿De qué aplicaciones de Vodafone hablas? si dices que no tienes las aplicaciones de Vodafone360 y sin motoblur. No veo el problema.
Puedes instalar la rom que mejor te apetezca al gusto del consumidor desde el primer momento, no tienes que instalar una para poder probar otra.
Para instalar las roms directamente con el formato .sbf te recomiendo hacerlo con el ordenador y tu cable usb con el programa RSD Lite. Hay un tema en el foro con su respectivo tutorial muy sencillo.
Saludos
Bueno, ante todo no veo ningún problema en lo que dices. Solo hay que familiarizarse un poco con el tema. Aclararte un par de cosas, la versión 2.22 es la que trae los modelos recientes de Vodafone.
¿De qué aplicaciones de Vodafone hablas? si dices que no tienes las aplicaciones de Vodafone360 y sin motoblur. No veo el problema.
Puedes instalar la rom que mejor te apetezca al gusto del consumidor desde el primer momento, no tienes que instalar una para poder probar otra.
Para instalar las roms directamente con el formato .sbf te recomiendo hacerlo con el ordenador y tu cable usb con el programa RSD Lite. Hay un tema en el foro con su respectivo tutorial muy sencillo.
Saludos
Gracias por la respuesta, creo que has confundido las aplicaciones con las cuentas... Aplicaciones están todas tal como viene de fabrica: 360 updates, la de la musica, tienda, en fin, todas las que trae la rom de vodafone. Al igual que el motoblur, ahí sigue estando. Solo que al iniciar el telefono despues del wipe solo me pidió la cuenta de google, no me pidió ni crear ni iniciar sesión en motoblur ni en 360. Y en las cuentas de correo no aparecen, solo la de gmail.
Pero el resto esta exactamente igual a antes de flashear... Quizás al ser un update anterior a la rom de casa no lo ha aplicado correctamente.
Sino probare a flashear la siguiente y a ver sí así lo logro desvodafonizar completamente.
El gasto de batería es muy alto sin darle un uso para nada intensivo...
Saludos y gracias de nuevo por los consejos.
EDIT: he vuelto ha flashear la rom, esta vez la 2.34 desde el recovery y el resultado ha sido exacamente el mismo que antes, hace todo el proceso pero despues de reiniciar no ha cambiado nada, ni siquiera la rom... Asi que lo estoy haciendo siguiendo el tuto a traves del RDSlite.
Gracias.
alvadom
23/01/11, 21:25:29
queria preguntaros por q no domino el ingles y la traduccion de google es penosa. tengo la 2.34.1 sin motoblur pero no me van ningun programa que use la camara. quiero instalar otra rom y he llegado a este post. que tal van estas roms? como va la camara? que tendria que hacer si parto de la 2.34.1? cual de las dos me instalo.
David_URO
26/01/11, 17:02:09
Buenas, estoy instalando esta rom y tengo un problema, se me ha quedado el móvil parado en "installing update..." y no avanza, lleva como media hora y nada, sigue igual... algún consejo?
erdani84
31/01/11, 16:37:21
exacto
Muy buenas!
Hice esto exactamente, pero me dice: installation aborted
e: Can´t open /sdcard/frozenEclairDefy_V2.34.1.zip
¿que puede estar pasando?
Edito:
Solucionado, al copiar el zip en la tarjeta de memoria, lo habia copiado sin poner en el móvil -modo de almacenamiento masivo-
ahora lo he vuelto a copiar y ya lo coje.
sdiazmun
04/02/11, 13:10:14
Tengo problemas al instalar el zip.
En el modo recovery me sale directamente instalar desde SDCard update.zip, no me deja elegir que zip quiero que instale. no se como solucionarlo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.