Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Que tal veis este smartphone a este precio ?
Johny1979
02/08/23, 19:14:56
ZTE Axón 40 PRO
https://i.ibb.co/LP52ZY0/b74447c0-887a-4287-ab2f-507c756005d5-1-mob.jpg
Procesador : Snapdragon 870 8gb ram DDR5 U.F.S 3.1
Materiales : Cristal metal
-Pantalla: Oled 6.67 FHD+, 144HZ, 10 bit, HDR10+
-Cámaras:
Principal 108mx
UGA 8mpx
Macro 2mx
Sensor profundidad 2mpx
Selfie 16mpx
Batería: 5000mah carga rápida 67watios.
Sonido : Dobles altavoces stereo, DTS ultra X
Salida video USB 3.1
Peso 199g
¿ Por este precio ? ¿ Lo consideráis un ganga ? O creéis que hay mejores móviles por debajo de los 250€.
Las actualizaciones serán un poco mierder por que ZTE y Nubia no tienen política no roadmap al respecto, pero viendo en el mercado lo que hay en estos precios....
Amazon 246€ https://www.amazon.es/ZTE-Smartphone-Tel%C3%A9fono-Pantalla-Snapdragon/dp/B0B698N96Z
Zl.b1993
02/08/23, 20:02:53
Mucha potencia y megapixeles pero luego en la realidad seguro que va peor que en gama media tipo redmi note 12
CesarBF
02/08/23, 20:09:38
Por 246 euros sencillamente no hay nada mejor...
8GB de RAM LPDDR5, UFS 3.1, panel amoled con 144hz, doble altavoz, salida de vídeo, cámara principal bastante digna, 5000mha y 67W.
Un cordial saludo
Ivan1998
02/08/23, 20:17:55
No se qué tal es el software actual de ZTE y me imagino que las cámaras serán normalillas pero por el resto sobre el papel tiene muy buena pinta y buen precio.
solrac79
02/08/23, 20:51:02
Estoy por comprarlo sólo por trastear
NixxxoN
02/08/23, 20:59:27
Siendo tan barato debería haber una trampa o fallo importante por algun lado
Posiblemente sea el software, llevará una chinada de rom y sin actualizar, ese solia ser el gran fallo de los ZTE. Y preparate para romperte la cabeza buscando roms raras por ahí si quieres actualizarlo, si es que existe algo... cosa que yo a dia de hoy ni me molestaría en hacer
ganterjunior
02/08/23, 21:06:00
Posiblemente sea el software, llevará una chinada de rom y sin actualizar, ese solia ser el gran fallo de los ZTE. Y preparate para romperte la cabeza buscando roms raras por ahí si quieres actualizarlo, cosa que yo no haría tampoco
Lo de "posiblemente" y hacer un discurso sin informarte lo llevas bien por lo que veo...
Software es chinorri pero top..
Y actualizar si lo actualizan
Te pica mucho cuando salen marcas chinas rompiendo el mercado eh... xD
NixxxoN
02/08/23, 21:46:04
Lo de "posiblemente" y hacer un discurso sin informarte lo llevas bien por lo que veo...
Software es chinorri pero top..
Y actualizar si lo actualizan
Te pica mucho cuando salen marcas chinas rompiendo el mercado eh... xD
Ya llegó el troll.
Has tenido algun ZTE alguna vez? Porque yo sí, en el tema software eran casi nulos, saliendo nuevos te metían daban una versión (a veces antigua) y ahí se quedaba. Igual ahora habrán mejorado y te meteran tres o cuatro actualizaciones o parches.
Por cierto, te pagan en paquetes de arroz por defender a los chinos en general? te veo muy puesto
ganterjunior
02/08/23, 21:50:42
Ya llegó el troll.
Has tenido algun ZTE alguna vez? Porque yo sí, en el tema software eran casi nulos, saliendo nuevos te metían daban una versión (a veces antigua) y ahí se quedaba. Igual ahora habrán mejorado y te meteran tres o cuatro actualizaciones o parches.
Por cierto, te pagan en paquetes de arroz por defender a los chinos en general? te veo muy puesto
Cuando lo has tenido en la época del leeco??
Antes de comentar esas cosas pierde un minuto más y busca en Google...
Este ZTE tiene un software que funciona perfecto y salió con android 12 y lo han actualizado a android 13...
Si comentamos de cuando tenía x móvil hace 10 años pues... xD
No está de más leer la opinión de un compañero al respecto. Nos puede servir de guía. Hecha el año pasado, por cierto
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33823861
ZTE Axón 40 PRO
-Cámaras:
Principal 108mx
UGA 8mpx
Macro 2mx
Sensor profundidad 2mpx
Selfie 16mpx
Salida video USB 3.1
Peso 199g
¿ Por este precio ? ¿ Lo consideráis un ganga ? O creéis que hay mejores móviles por debajo de los 250€.
Las actualizaciones serán un poco mierder por que ZTE y Nubia no tienen política no roadmap al respecto, pero viendo en el mercado lo que hay en estos precios....
Amazon 246€ https://www.amazon.es/ZTE-Smartphone-Tel%C3%A9fono-Pantalla-Snapdragon/dp/B0B698N96Z
Johny1979
02/08/23, 22:50:30
No está de más leer la opinión de un compañero al respecto. Nos puede servir de guía. Hecha el año pasado, por cierto
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33823861
Nogod esa reseña es sobre el ultra y este es el PRO dos smartphones diferentes.
Yo a lo que me refiero es viendo la subida salvaje ( este año ) de precios de la gama media si este móvil en concreto podríamos considerarlo una buena opción.
Viendo lo que se vende actualmente en España por debajo de 250€ las prestaciones son muy inferiores, incluso con pantallas LCD ( sobretodo Motorola ), luego está el tema del software que lo desconozco y no tengo ni idea.
Ya que el último ZTE que tuve fue el Nubia M2 hace ya años.
Johny1979
02/08/23, 23:04:16
Posiblemente sea el software, llevará una chinada de rom y sin actualizar, ese solia ser el gran fallo de los ZTE. Y preparate para romperte la cabeza buscando roms raras por ahí si quieres actualizarlo, si es que existe algo... cosa que yo a dia de hoy ni me molestaría en hacer
No te quito la razón pero bajo mi punto de vista hay 2 cosas en las que ZTE siempre ha destacado y lo digo desconociendo que tal es este terminal.
ZTE siempre ha sido un marca que en calidad de construcción era sublime, el Nubia M2 que tuve daba la impresión de ser un móvil de un rango de precio superior.
Y el sonido, muy bueno, el Axón 7 de los mejores altavoces de la historia en un móvil junto a los HTC m7 y M8, además de ser de los primeros en incorporar quad dac a sus smartphones, siempre ZTE ha destacado en este punto.
Con ZTE me pasa lo mismo que con Meizu, fabricante de altísima calidad pero de capa caída venido a menos.
da2010lleida
02/08/23, 23:21:46
El precio está muy bien,buen panel y sonido son de los mejores,no se que tal la capa y la versión de android que debe llevar,las cámaras supongo gama media
En mi caso si quisiera un android para segundo teléfono y consumo multimedia y gastarme poca pasta no me movería de Samsung un s8,s9+ son equilibrados muy buen panel y sonido
molina22
02/08/23, 23:31:35
ZTE Axón 40 PRO
-Cámaras:
Principal 108mx
UGA 8mpx
Macro 2mx
Sensor profundidad 2mpx
Selfie 16mpx
Salida video USB 3.1
Peso 199g
En hardware muy bien , en software no tanto según los datos que da el compañero de HTCMania.
Es para el modelo ultra pero te haces una idea.
Me surge una pregunta porque veo que en general gusta el hardware pero genera dudas el software. Si una marca ofrece buenas máquinas a precios competitivos pero no quiere o no puede desarrollar un software que esté a la altura ni estar pendiente de actualizarlo, no sería mejor ponerle Android one o la que venda Google y te quitas de líos?
Resident_
03/08/23, 01:13:09
Pues tiene pintaza la verdad, por ese precio yo tampoco creo que haya nada mejor.
TheMR2rT
03/08/23, 02:58:27
Me estoy pensando comprármelo, la verdad. Muy buena oferta, no creo que haya nada mejor por ese precio. Me frenan las cámaras y el soporte, pero por todo lo demás...
He estado mirando fundas y todas tienen tapa...
CesarBF
03/08/23, 04:55:59
Este ZTE tiene un software que funciona perfecto y salió con android 12 y lo han actualizado a android 13...
Tu ya tienes 5 años el Poco F1 ese explotado que llevas made in Ali express más años de los que Nixxxon tuvo el leeco, así que precisamente tu no estás para hablar, tieso.
Estuve varias veces a punto de comprarlo por ese precio, lleva meses así. El hándicap es el soporte, que como el 30, tendrá 1 update o ninguno. Tampoco hay soporte en XDA ni roms cocinadas, por lo que el plan b se chafa. Luego, la cámara principal está a la altura de smartphones de 200-300€, pero de los del montón. La cámara delantera es inusable de lo mala que es.
Johny1979
03/08/23, 09:24:40
Estuve varias veces a punto de comprarlo por ese precio, lleva meses así. El hándicap es el soporte, que como el 30, tendrá 1 update o ninguno. Tampoco hay soporte en XDA ni roms cocinadas, por lo que el plan b se chafa. Luego, la cámara principal está a la altura de smartphones de 200-300€, pero de los del montón. La cámara delantera es inusable de lo mala que es.
A ver, este móvil he seguido el historial de precios y salió en españa a 499€ el año pasado.
Ha ido bajando paulatinamente a 246€ , en Amazon suele estar a 339€.
Lo vi por casualidad mirando un poco Amazon y me sorprendió por ver lo que hay en este rango de precios y lo que ofrecen el resto de marcas.
Realme 10 y realme 9 pro
Samsung m33 5g
Moto g73 5g
OPPO a78
Honor 90 lite
Poco X5 ( no pro ) y redmi note 12 pro 4g
Terriblemente inferiores, en hardware pero también en pantalla, cámara, sonido mucho peores que el axón 40, de hecho el sensor Samsung hm2 que tiene no me parece mal sensor, lo tuve en el redmi note 10 ro y sacaba fotacas.
A ver, este móvil he seguido el historial de precios y salió en españa a 499€ el año pasado.
Ha ido bajando paulatinamente a 246€ , en Amazon suele estar a 339€.
Lo vi por casualidad mirando un poco Amazon y me sorprendió por ver lo que hay en este rango de precios y lo que ofrecen el resto de marcas.
Realme 10 y realme 9 pro
Samsung m33 5g
Moto g73 5g
OPPO a78
Honor 90 lite
Poco X5 ( no pro ) y redmi note 12 pro 4g
Terriblemente inferiores, en hardware pero también en pantalla, cámara, sonido mucho peores que el axón 40, de hecho el sensor Samsung hm2 que tiene no me parece mal sensor, lo tuve en el redmi note 10 ro y sacaba fotacas.
En chollometro ha salido bastantes veces tanto amazon como ebay y otras tiendas por 279-249 euros, y te hablo de ofertas que estarán publicadas de hace 2/3 meses o más. No se cuantas reviews leí y vi, pero el software dejaba tanto que desear como cualquier lenovo que compres con rom china, y el procesado de la cámara es horrible. Luego la frontal simplemente es un despropósito, la tecnología para tener el sensor bajo pantalla aún no es óptimo...
La update a android 13 llegó en junio (al menos en versión china) y se acabó, al menos para el ultra, el pro imagino que estará al caer. Lo bueno, es que desde las opciones de desarrollador han puesto la opción de desbloquear el bootloader... pero vamos, la comunidad es tan diminuta que en xda no he visto movimiento ni tiene foro propio como para que alguien vaya a ponerse a hacer algo...
al final, es lo de siempre, hardware sin software... siendo amazon siempre puedes devolverlo si no te convence
Johny1979
03/08/23, 09:54:54
En chollometro ha salido bastantes veces tanto amazon como ebay y otras tiendas por 279-249 euros, y te hablo de ofertas que estarán publicadas de hace 2/3 meses o más. No se cuantas reviews leí y vi, pero el software dejaba tanto que desear como cualquier lenovo que compres con rom china, y el procesado de la cámara es horrible. Luego la frontal simplemente es un despropósito, la tecnología para tener el sensor bajo pantalla aún no es óptimo...
La update a android 13 llegó en junio (al menos en versión china) y se acabó, al menos para el ultra, el pro imagino que estará al caer. Lo bueno, es que desde las opciones de desarrollador han puesto la opción de desbloquear el bootloader... pero vamos, la comunidad es tan diminuta que en xda no he visto movimiento ni tiene foro propio como para que alguien vaya a ponerse a hacer algo...
al final, es lo de siempre, hardware sin software... siendo amazon siempre puedes devolverlo si no te convence
Este no lleva cámara debajo de la pantalla.
Lleva una cámara simple con punch hole, lo confundes quiza con el modelo del año pasado que si llevaba esa tecnología.
No pretendo venderte el móvil, a lo largo d estos años he abierto debates de móviles chollo, y este tiene todo la pinta.
Abrí el debate para saber un poco más de myOS, ya que es una capa que desconozco, lo más cer que he probado fue Nubia UI 4.0 que no era de mi completo desagrado.
Y por lo poco que he leído viene con android bastante limpio, las únicas reseñas al software son de móviles de Telcel que vienen con mierda para parar un tren, pero este no se de operadora, al ser rom global no vendrá con tanto bloadware.
Sobre ZTE te hablo de lo que tuve en el pasado y la app de cámara del Nubia era completísima rellena de opciones ( unas muy útiles y otras no tanto ) pero una app de cámara muy extensa.
De todas formas no hay cámara que una gcam no cure, viendo el sensor que lleva y el procesador no puede ser tan mala, otra cosa será el UGA que sea el típico imx355 que lleva todo cristiano.
Seguramente ya lo habrás visto, pero aquí subo un vídeo que he encontrado analizando el móvil:
https://www.youtube.com/watch?v=oNVbJvdQYV4
Saludos.
Este no lleva cámara debajo de la pantalla.
Lleva una cámara simple con punch hole, lo confundes quiza con el modelo del año pasado que si llevaba esa tecnología.
No pretendo venderte el móvil, a lo largo d estos años he abierto debates de móviles chollo, y este tiene todo la pinta.
Abrí el debate para saber un poco más de myOS, ya que es una capa que desconozco, lo más cer que he probado fue Nubia UI 4.0 que no era de mi completo desagrado.
Y por lo poco que he leído viene con android bastante limpio, las únicas reseñas al software son de móviles de Telcel que vienen con mierda para parar un tren, pero este no se de operadora, al ser rom global no vendrá con tanto bloadware.
Sobre ZTE te hablo de lo que tuve en el pasado y la app de cámara del Nubia era completísima rellena de opciones ( unas muy útiles y otras no tanto ) pero una app de cámara muy extensa.
De todas formas no hay cámara que una gcam no cure, viendo el sensor que lleva y el procesador no puede ser tan mala, otra cosa será el UGA que sea el típico imx355 que lleva todo cristiano.
De la gcam, llevo unas 4 o 5 probadas en el Nothing y ninguna mejora el procesado de la cámara oem. Es más, la mayoría lo empeoran quemando las fotos.
Al final si te gusta, de este tipo de móviles es difícil encontrar opiniones contrastadas si nadie se ha liado la manta a la cabeza a probarlo. Aprovecha el precio y que es Amazon.
Cierto, si, daba por hecho que el 40 Pro también llevaba cámara bajo. De todos modos, recuerda que el 40 ya es del año pasado, salió en 2022. El 30 ya es 2021.
NixxxoN
03/08/23, 11:06:13
Qué vas a saber tu si funciona perfecto o no. 🤣
A duras penas puedes decir como van los pocofone, y no mucho más
NixxxoN
03/08/23, 11:16:13
No te quito la razón pero bajo mi punto de vista hay 2 cosas en las que ZTE siempre ha destacado y lo digo desconociendo que tal es este terminal.
ZTE siempre ha sido un marca que en calidad de construcción era sublime, el Nubia M2 que tuve daba la impresión de ser un móvil de un rango de precio superior.
Y el sonido, muy bueno, el Axón 7 de los mejores altavoces de la historia en un móvil junto a los HTC m7 y M8, además de ser de los primeros en incorporar quad dac a sus smartphones, siempre ZTE ha destacado en este punto.
Con ZTE me pasa lo mismo que con Meizu, fabricante de altísima calidad pero de capa caída venido a menos.
Es buena marca en cuanto a hardware y construcción? sí.
Es mala marca en temas de soft? También.
Meizu y Leeco son o eran similares a ZTE/Nubia, y alguna otra de esas marcas chinas que ofrecian buen hardware a bajo precio.... pues eso, buen hardware pero con roms chinas poco trabajadas y muy mejorables que lo empañan un poco todo. Al final si ves que el precio es bajo, por algun lado tienen que recortar.
No te das cuenta de la importancia de un software bien pulido hasta que lo dejas de tener y lo sufres en el día a día.
Y si pillara un cacharro de esos yo por lo menos me aseguraría de que tengan una comunidad decente de desarrollo y todo eso. En su dia los Leeco lo tenían
TheMR2rT
03/08/23, 12:07:32
Yo estoy por comprarlo, pero el procesado de las fotos es tan malo... Hay muchas zonas quemadas, otras con poca luz, y por la noche las fotos no son muy buenas.
En cuanto a software, me preocupa, pero no demasiado. Sé que siendo optimistas tendré Android 13, yo con esa versión me conformo, ahora mismo tengo Android 9 y estoy contento, pues con el 13 más.
Johny1979
03/08/23, 12:08:56
Es buena marca en cuanto a hardware y construcción? sí.
Es mala marca en temas de soft? También.
Meizu y Leeco son o eran similares a ZTE/Nubia, y alguna otra de esas marcas chinas que ofrecian buen hardware a bajo precio.... pues eso, buen hardware pero con roms chinas poco trabajadas y muy mejorables que lo empañan un poco todo. Al final si ves que el precio es bajo, por algun lado tienen que recortar.
No te das cuenta de la importancia de un software bien pulido hasta que lo dejas de tener y lo sufres en el día a día.
Y si pillara un cacharro de esos yo por lo menos me aseguraría de que tengan una comunidad decente de desarrollo y todo eso. En su dia los Leeco lo tenían
Yo a día de hoy no juego con el desarrollo ni desbloqueo un botloader ni jarto de grifa.
Lo que te venia decir es que esto no es una marca china de puta mierda como Doogee, blackview, ulephone,elephone, zopo, vernee, uhans, bluboo y demás morralla ( joder y he puesto alguna que ni existe a día de hoy).
En su día había 5 marcas china de enorme calidad que seguía sin salir de su país...
Xiaomi, Meizu, Letv/leeco, smartisan y como no, ZTE/Nubia, con más o menos suerte cuando se intentaron globalizar.
Y ya lo del software va por gustos, Huawei es venerada y añorada por mucha gente y si embargo jamás pude con EMUI apestaba y fue la capa que más problemas me dio y como digo cada uno tendrá su opinión.
De todas formas muy malo tiene que ser el software para que no tengas una experiencia de usuario correcta con ese hardware del axón.
Además la capa no parece excesivamente pesada, otro tema seran los Bugs ( si tiene ) que al Ser modelos globales tardan muchísimo más tiempo en corregirse que lo modelos chinos.
Johny1979
03/08/23, 12:36:33
Yo estoy por comprarlo, pero el procesado de las fotos es tan malo... Hay muchas zonas quemadas, otras con poca luz, y por la noche las fotos no son muy buenas.
En cuanto a software, me preocupa, pero no demasiado. Sé que siendo optimistas tendré Android 13, yo con esa versión me conformo, ahora mismo tengo Android 9 y estoy contento, pues con el 13 más.
https://youtu.be/14oSquSgpXM
El vídeo parece muy bueno, se nota ese 870 para potenciar el gyro/EIS.
Estabiliza hasta en 4k/60FPS no muchos móviles lo hacen.
TheMR2rT
03/08/23, 13:17:50
Pues me había visto dos reviews de Isa Marcial y otra de un youtuber que no recuerdo, y los resultados me parecían peores. También lo había visto en una pantalla más grande y de menor calidad, todo hay que decirlo. Dicho esto, en cuanto a cámaras se refiere, me parecen decentes. Luego ya me preocupa el software, pero no se puede pedir todo por 250€
Johny1979
03/08/23, 13:21:32
Pues me había visto dos reviews de Isa Marcial y otra de un youtuber que no recuerdo, y los resultados me parecían peores. También lo había visto en una pantalla más grande y de menor calidad, todo hay que decirlo. Dicho esto, en cuanto a cámaras se refiere, me parecen decentes. Luego ya me preocupa el software, pero no se puede pedir todo por 250€
Isa marcial odia Telcel :risitas:, y el ZTE axon 40 PRO lo han sacado solo y en exclusiva para esa operadora.
Si fuese exclusivo de AT&T no diría lo mismo.
TheMR2rT
03/08/23, 13:33:43
Isa marcial odia Telcel :risitas:, y el ZTE axon 40 PRO lo han sacado solo y en exclusiva para esa operadora.
He estado mirando, y no es compatible con Micro SD, con la de cosas que tengo ahí... ahora a tirar de almacenamiento interno o de servicios en la nube.
Una pregunta, ¿qué tal anda de consumos el Snapdragon 870?
gocader229
03/08/23, 14:05:03
Lo veo muy bien porque no me gastaría más de 300€ en un móvil chino y este por 250€ tiene un hardware que parece de uno de 500€ o más.
Porque vivo en UK si no me lo compraba para tener un Android. Probar he probado muchos pero tener hace años que no tengo uno.
Johny1979
03/08/23, 14:08:22
He estado mirando, y no es compatible con Micro SD, con la de cosas que tengo ahí... ahora a tirar de almacenamiento interno o de servicios en la nube.
Ni idea, no he tenido el 870, pero es un 865 con overclock en la CPU y GPU, será idéntico en consumos, es decir muy buenos.
El Snapdragon 865 yo lo he tenido en el poco F2 PRO y en el mi 10 ultra y los consumos excelentes, vendrá a ser muy similar pienso.
Yo hace años que no utilizo micro SD, lo que pasa que actualmente el slot solo lo llevan móviles de gama más baja, la gama alta prácticamente ya ninguno lo lleva y la media ya la gran mayoría tampoco.
molina22
03/08/23, 15:43:41
Una pena que no tenga custom ROMs, de móvil secundario y para cacharrear podría estar muy bien.
Pd. La serie axon 50 no ha salido de china ?
No se ve por ningún lado.
segador67
03/08/23, 16:29:13
Yo sería la única pega que le veo en México,que sea de Telcel y eso por las actualizaciones que maneja esa compañía.
Más las pocas que llega a dar ZTE por lo demás me parece bastante aceptable en construcción y hardware.
Saludos
Me he interesado por el hermano mayor (por su todo pantalla principalmente) y me he estado informando en diferentes medios. Todos coinciden en que el software no está a la altura del terminal y que el soporte es casi nulo. De ahí el precio, el pro será más de lo mismo.
Pero quién priorice hardware, no me parecen malas opciones.
En todos los Snapdragon 8 pasa lo mismo, cuándo les exiges, jugando por ejemplo, es cuándo consumen lo suyo, cosa lógica al montar GPU potentes y frecuencias de reloj tan altas.
El 870 presenta un gran equilibrio entre potencia/consumo/térmico cómo ya tenía el 865 (Son lo mismo prácticamente como decía Jony), el 870 lo conozco a través de mi pad 6. Con el 888 aumentó notablemente el procesamiento gráfico, pero a costa de un consumo energético bastante mayor. Menos mal que con el Gen 2, volvió ese equilibrio.
Pude notar rápidamente dicha diferencia entre un OnePlus 8 (865) y un OnePlus 9 (888), donde esté último rendía algo mejor y en juegos/emuladores era aún más evidente, pero se calentaba más rápido.
Y los test así lo testifican, en este caso, frente al 8 Gen 1 y dimensity 9000.
https://www.notebookcheck.net/Snapdragon-8-Gen-1-plays-third-fiddle-to-the-Dimensity-9000-and-Snapdragon-870-in-power-consumption-tests.597902.0.html
TheMR2rT
03/08/23, 17:41:23
Me he interesado por el hermano mayor (por su todo pantalla principalmente) y me he estado informando en diferentes medios. Todos coinciden en que el software no está a la altura del terminal y que el soporte es casi nulo. De ahí el precio, el pro será más de lo mismo.
Pero quién priorice hardware, no me parecen malas opciones.
En todos los Snapdragon 8 pasa lo mismo, cuándo les exiges, jugando por ejemplo, es cuándo consumen lo suyo, cosa lógica al montar GPU potentes y frecuencias de reloj tan altas.
El 870 presenta un gran equilibrio entre potencia/consumo/térmico cómo ya tenía el 865 (Son lo mismo prácticamente como decía Jony), el 870 lo conozco a través de mi pad 6. Con el 888 aumentó notablemente el procesamiento gráfico, pero a costa de un consumo energético bastante mayor. Menos mal que con el Gen 2, volvió ese equilibrio.
Pude notar rápidamente dicha diferencia entre un OnePlus 8 (865) y un OnePlus 9 (888), donde esté último rendía algo mejor y en juegos/emuladores era aún más evidente, pero se calentaba más rápido.
Y los test así lo testifican, en este caso, frente al 8 Gen 1 y dimensity 9000.
https://www.notebookcheck.net/Snapdragon-8-Gen-1-plays-third-fiddle-to-the-Dimensity-9000-and-Snapdragon-870-in-power-consumption-tests.597902.0.html
Sabes si calienta mucho el 870? Supongo que no demasiado
Sabes si calienta mucho el 870? Supongo que no demasiado
Teniendo en cuenta que una tablet disipa bastante mejor que un móvil, muy contento en este aspecto :ok:
TheMR2rT
03/08/23, 17:55:40
Me dan un A34 5G gratis, sé que este ZTE es mejor en muchos aspectos, pero cómo veis la cámara? Mejor la del A34 o la del ZTE? Vale la pena pagar este ZTE o me quedo con el A34?
Ojo, el A34 tardará en llegar a mis manos, y quizá le metan bloatware (es un móvil de empresa para mi padre, él tiene un A13 para el trabajo y le dan el A34 gratis, si le vale con el A34 me lo da) Mejor no arriesgarme y comprar el ZTE?
Johny1979
03/08/23, 18:06:06
Me dan un A34 5G gratis, sé que este ZTE es mejor en muchos aspectos, pero cómo veis la cámara? Mejor la del A34 o la del ZTE? Vale la pena pagar este ZTE o me quedo con el A34?
Ojo, el A34 tardará en llegar a mis manos, y quizá le metan bloatware (es un móvil de empresa para mi padre, él tiene un A13 para el trabajo y le dan el A34 gratis, si le vale con el A34 me lo da) Mejor no arriesgarme y comprar el ZTE?
Que móvil tienes actualmente ?
Nogod esa reseña es sobre el ultra y este es el PRO dos smartphones diferentes.
Yo a lo que me refiero es viendo la subida salvaje ( este año ) de precios de la gama media si este móvil en concreto podríamos considerarlo una buena opción.
Viendo lo que se vende actualmente en España por debajo de 250€ las prestaciones son muy inferiores, incluso con pantallas LCD ( sobretodo Motorola ), luego está el tema del software que lo desconozco y no tengo ni idea.
Ya que el último ZTE que tuve fue el Nubia M2 hace ya años.
Gracias por la aclaración
TheMR2rT
03/08/23, 18:38:22
Que móvil tienes actualmente ?
Ahora un precioso galaxy S8, he tenido móviles mejores (como un Realme GT 5G) pero lo devolví, el S8 me tiene enamorado, la verdad. Su diseño compacto, las lineas tan suaves y sin módulos de cámara ni nada, sus sensores que no tiene casi ningún otro móvil (el sensor de los iris es una maravilla) y muchas otras cosas.
Pero el móvil ya pide un relevo a gritos. Tiene la famosa pantalla morada de los S8, autonomía pésima, de potencia empieza a ir justo, no tiene botones (se le cayeron sin ningún motivo) le tengo que encender con una función especial en los ajustes y lo apago con otra función, o desde un comando de bixby. 6 años tiene ya, creo que le toca jubilarse X-D
da2010lleida
03/08/23, 19:37:47
Ahora un precioso galaxy S8, he tenido móviles mejores (como un Realme GT 5G) pero lo devolví, el S8 me tiene enamorado, la verdad. Su diseño compacto, las lineas tan suaves y sin módulos de cámara ni nada, sus sensores que no tiene casi ningún otro móvil (el sensor de los iris es una maravilla) y muchas otras cosas.
Pero el móvil ya pide un relevo a gritos. Tiene la famosa pantalla morada de los S8, autonomía pésima, de potencia empieza a ir justo, no tiene botones (se le cayeron sin ningún motivo) le tengo que encender con una función especial en los ajustes y lo apago con otra función, o desde un comando de bixby. 6 años tiene ya, creo que le toca jubilarse X-D
Para mi gusto tanto el s8 y el s9 siguen siendo unos movilazos ,tuve un note9 y varios s9+ y con sus años los prefiero a la gama media actual en android y ya se que soy un especialista en móviles viejos pero sin estar actualizados rinden de maravilla,si es verdad que al final la batería y demás pasa factura,en mi caso me das a elegir entre un s9+ y un A34 y voy por el s9+
No se ve mal movil a nivel de especifcaciones pero a saber como cuidan el software y las actualizaciones.
Un saludo.
Johny1979
03/08/23, 21:26:13
Yo flipo.
Pero que cuesta 246€!!!!
Ya puede tener la peor política de actualizaciones del mundo ( que al menos actualizará de forma global a android 13 ) que en 3 o 4 años toda la morralla de la gama media en su precio con mediatek dimensity 700 810 920, Snapdragon 695 - 750, exynos 1280 con memoria RAM y flash lentorras irán a pedales y este móvil ni se inmutara.
Según avance el tiempo las Apps cada vez más pesadas, consumirán mas recursos del sistema y esto da igual la versión de android que lleves.
Por otra parte aquí veo recomendar motorolas a PARES con su mierda de política de 1 año de actualizaciones y ni dios se queja.
Más allá que por 250€ tengan cagarrutas como el G73 5G con pantalla LCD, procesador y hardware muy flojo, de plastiquete con unas cámaras penosas y carga la mitad de rápido.
Johny1979
03/08/23, 21:31:40
Buen móvil, aunque tal como lo tienes y el desgaste lógico por el paso del tiempo parece que te toca renovación de manera inevitable.
Alabo a la gente que le aguanta tanto su móvil, 6 años madre mía, a tomar por el culo el consumismo.:risitas:
Ya he visto más casos así, conozco a uno que lleva con un Poco F1 desde que hizo la 1° comunión y ahí sigue dándole uso y posteando roms en su subforo para su móvil.
Lightning
03/08/23, 21:43:01
Ya puede tener la peor política de actualizaciones del mundo ( que al menos actualizará de forma global a android 13 ) que e 3 o 4 años toda la morralla de la gama media en su precio con mediatek dimensity 700 810 920, Snapdragon 695 - 750, exynos 1280 con memoria RAM y flash lentorras irán a pedales y este móvil ni se inmutara.
En estos precios creo que más que preocuparme por las actualizaciones, sería ver si lo que actualmente tiene funciona bien y no tiene fallos importantes.
La cantidad de veces que habremos visto matar terminales con una actualización malísima, que mejor que se la hubieran ahorrado...
Por hardware/precio es una pasada, las cámaras tienen pinta como mínimo de más que decentes a ese precio, pero el vídeo que pasaste no me termina de convencer que lo haya subido a 1080p y YouTube con su compresión impide ver bien los resultados... A parte que las fotos de noche se nota que llevaba el sensor sin limpiar por esos halos de luz!!!
Hace unas semanas me interesé en el hermano mayor, pero tenia los miedos de si realmente funcionaria bien, y el SD 8 Gen 1 también me tiró para atrás, encima ahora cambié el enfoque a un terminal más compacto. Pero por precio, joder que tentadores, encima el Ultra con ese setup de cámaras traseras... ufff...
TheMR2rT
03/08/23, 22:00:32
Buen móvil, aunque tal como lo tienes y el desgaste lógico por el paso del tiempo parece que te toca renovación de manera inevitable.
Alabo a la gente que le aguanta tanto su móvil, 6 años madre mía, a tomar por el culo el consumismo.:risitas:
Ya he visto más casos así, conozco a uno que lleva con un Poco F1 desde que hizo la 1° comunión y ahí sigue dándole uso y posteando roms en su subforo para su móvil.
Y qué opinas, compro el ZTE o mejor me espero al A34 (la oferta del ZTE ya habrá caducado, seguramente) pero si no compro el ZTE corro el riesgo de quedarme sin el A34, dado que igual no le dejan quedárselo por que quiere.
Johny1979
03/08/23, 22:07:27
Y qué opinas, compro el ZTE o mejor me espero al A34 (la oferta del ZTE ya habrá caducado, seguramente) pero si no compro el ZTE corro el riesgo de quedarme sin el A34, dado que igual no le dejan quedárselo por que quiere.
No quiero influir para que tomes un decisión basada en un opinión personal mía compi, creo que debes valorar los pros y los contras de tu decisión.
Se que para ti es importante el slot para tarjetas micro SD y que tenga un política de actualizaciones aceptable.
También te digo que el paso de un s8 a un A34 no lo veo si quieres seguir con Samsung, en ese caso buscaría un muy buena oferta por ejemplo por el s20 FE que ese si lleva micro SD.
ganterjunior
03/08/23, 22:10:54
No quiero influir para que tomes un decisión basada en un opinión personal mía compi, creo que debes valorar los pros y los contras de tu decisión.
Se que para ti es importante el slot para tarjetas micro SD y que tenga un política de actualizaciones aceptable.
También te digo que el paso de un s8 a un A34 no lo veo si quieres seguir con Samsung, en ese caso buscaría un muy buena oferta por ejemplo por el s20 FE que ese si lleva micro SD.
No hombre...
Mejor el s21 fe que según tu lleva también SD... xD
Johny1979
03/08/23, 22:20:36
No hombre...
Mejor el s21 fe que según tu lleva también SD... xD
Tu Poco F1 también lo lleva, aunque paso de recomendarselo, el chaval quiere y puede renovar su móvil. :silbando:
Nada de refurbished reventados y que te lo traiga andando el cartero desde china, ni batería mojón, ni tarjetas gráficas de 3° mano de estraperlo.
ganterjunior
03/08/23, 22:24:48
Tu Poco F1 también lo lleva, aunque paso de recomendarselo, el chaval quiere y puede renovar su móvil. :silbando:
Mal móvil ese para el 2023 señor b...
Mejor un Xiaomi más actual pero no te inventes las características...
Recuerda que el redmi note 12 pro NO lleva sensor de proximidad físico
Te lo recuerdo porque a ciertas edades ya se tiene lagunas... xD
TheMR2rT
03/08/23, 22:25:51
Gracias por la opinión :gracias:
Creo que me compraré el ZTE, aparte de por que la pantalla curva del S8 me encanta, y no quiero deshacerme de ella Aparte de que el ZTE es más potente, y que un móvil como el A34 aún tenga notch, no hay por dónde cogerlo, parece que quieren copiar a la manzanita o algo :risitas:
Sabes algo sobre como andan en cámaras? Más o menos a la par, o mejor el ZTE?
En estos precios creo que más que preocuparme por las actualizaciones, sería ver si lo que actualmente tiene funciona bien y no tiene fallos importantes.
La cantidad de veces que habremos visto matar terminales con una actualización malísima, que mejor que se la hubieran ahorrado...
Por hardware/precio es una pasada, las cámaras tienen pinta como mínimo de más que decentes a ese precio, pero el vídeo que pasaste no me termina de convencer que lo haya subido a 1080p y YouTube con su compresión impide ver bien los resultados... A parte que las fotos de noche se nota que llevaba el sensor sin limpiar por esos halos de luz!!!
Hace unas semanas me interesé en el hermano mayor, pero tenia los miedos de si realmente funcionaria bien, y el SD 8 Gen 1 también me tiró para atrás, encima ahora cambié el enfoque a un terminal más compacto. Pero por precio, joder que tentadores, encima el Ultra con ese setup de cámaras traseras... ufff...
A mí es lo que me chirría. Ya dejé en su día el análisis del Lenovo Legión Phone que era una máquina acojonante en specs y el software...
TheMR2rT
03/08/23, 22:28:31
Quizá, meterte con su edad no sea la mejor decisión que hayas tomado
Johny1979
03/08/23, 22:28:49
Puede ser, pero no sabes la ventaja de tener un trabajo y poder adquirir los caprichos que a uno se le antoje a diferencia de ser un nini viviendo de las pagas semanales de los padres y mendigando móviles/consolas/pc del rastrillo.
ganterjunior
03/08/23, 22:31:19
Es un recordatorio porque como se inventa tantas cosas...
Encima que me preocupo de decirle bien las cosas...
ganterjunior
03/08/23, 22:33:16
Puede ser, pero no sabes la ventaja de tener un trabajo y poder adquirir los caprichos que a uno se le antoje a diferencia de ser un nini viviendo de las pagas semanales de los padres y mendigando móviles/consolas/pc del rastrillo.
La verdad es que yo vivo demasiado bien y no he tenido esa suerte de tener paga como otros (y no por sus padres)... xD
Pero me encanta ver cómo te picas y como comentas sobre mí respondiendo a los demás usuarios
Te dejo que sigas con tus paranoias
molina22
03/08/23, 22:36:37
Yo flipo.
Pero que cuesta 246€!!!!
Ya puede tener la peor política de actualizaciones del mundo ( que al menos actualizará de forma global a android 13 ) que en 3 o 4 años toda la morralla de la gama media en su precio con mediatek dimensity 700 810 920, Snapdragon 695 - 750, exynos 1280 con memoria RAM y flash lentorras irán a pedales y este móvil ni se inmutara.
Según avance el tiempo las Apps cada vez más pesadas, consumirán mas recursos del sistema y esto da igual la versión de android que lleves.
Por otra parte aquí veo recomendar motorolas a PARES con su mierda de política de 1 año de actualizaciones y ni dios se queja.
Más allá que por 250€ tengan cagarrutas como el G73 5G con pantalla LCD, procesador y hardware muy flojo, de plastiquete con unas cámaras penosas y carga la mitad de rápido.
Pues pillatelo y nos cuentas
molina22
03/08/23, 22:37:59
Si deben ser de una edad parecida xd
TheMR2rT
03/08/23, 22:42:49
Si deben ser de una edad parecida xd
No lo sé, pero lo que sé, es que nadie en el foro tiene una edad semilar a la mía :sisi1:
Johny1979
03/08/23, 23:06:43
Pues pillatelo y nos cuentas
Que bah Molina, si realmente abrí el hilo para debatir sobre el móvil por la calidad/precio que tiene y sobretodo quería saber algúna experiencia personal con myOS, pero veo que nadie del hilo ha catado esa capa.
TheMR2rT
03/08/23, 23:14:55
Que bah Molina, si realmente abrí el hilo para debatir sobre el móvil por la calidad/precio que tiene y sobretodo quería saber algúna experiencia personal con myOS, pero veo que nadie del hilo ha catado esa capa.
A ver si yo la pruebo y os comento :ok:
CesarBF
04/08/23, 06:19:38
Ya te digo, y no tener que estar comprando monitores de 30 euros, procesadores de hace 10 años, mendigando juegos chorra por chollometro, estafando a Telepizza, inventándose que hoy tiene un móvil y mañana otro...
Dice que tiene X móvil y no sube foto, y cuando la sube es para enseñarnos su kit de herramientas de 10 euros de ali express que tiene para cambiarle la batería a su poco F1...
theasters
04/08/23, 06:45:34
Tengo en el cajón un Zte de hace unos cuantos años, cargas la batería y sigue funcionando perfectamente,rom china con morelocale y nunca he tenido ningún problema.
Ahora no lo utilizo nunca porque se rompió la trasera en una caída fuerte y es de cristal, por lo demás como el primer día.
TheMR2rT
04/08/23, 10:01:07
Ya te digo, y no tener que estar comprando monitores de 30 euros, procesadores de hace 10 años, mendigando juegos chorra por chollometro, estafando a Telepizza, inventándose que hoy tiene un móvil y mañana otro...
Dice que tiene X móvil y no sube foto, y cuando la sube es para enseñarnos su kit de herramientas de 10 euros de ali express que tiene para cambiarle la batería a su poco F1...
Yo sinceramente, creo que si tiene el nord sí que lo tiene. En el foro ha puesto varias capturas de pantalla, y se ve que es OxygenOS, aparte de que el nord tiene 2 camaras de selfie, y en la captira de pantalla se ve un hueco en la barra de notificaciones
EDITO: Ya he pedido el ZTE, llega el 9. He pedido una funda también (viene con protector de pantalla, a ver que tal le queda a una pantalla curva, mi S8 no tiene protector de pantalla y no tiene ni un sólo rallón, le cuido mucho. Pero es cierto que el S8 tiene gorilla glass y el ZTE no)
Yo sinceramente, creo que si tiene el nord sí que lo tiene. En el foro ha puesto varias capturas de pantalla, y se ve que es OxygenOS, aparte de que el nord tiene 2 camaras de selfie, y en la captira de pantalla se ve un hueco en la barra de notificaciones
EDITO: Ya he pedido el ZTE, llega el 9. He pedido una funda también (viene con protector de pantalla, a ver que tal le queda a una pantalla curva, mi S8 no tiene protector de pantalla y no tiene ni un sólo rallón, le cuido mucho. Pero es cierto que el S8 tiene gorilla glass y el ZTE no)
Qué bien. Pues mantennos informados. Yo estoy estirando ahora un redmi note 10 pro (que la verdad, me cumple todo lo que quiero, incluso foto... pero no sé como decirlo, no me llena, necesito un gama alta... aunque lo mismo me pasó con un a52s el año pasado y lo estiré meses y meses) buscando un gama alta que me satisfaga del todo (le veo pegas a todos, todavía añoro mi huawei p30 pro), sin prisa y éste a ese precio me estaba llamando, la verdad.
TheMR2rT
04/08/23, 10:17:37
Qué bien. Pues mantennos informados. Yo estoy estirando ahora un redmi note 10 pro (que la verdad, me cumple todo lo que quiero, incluso foto... pero no sé como decirlo, no me llena, necesito un gama alta... aunque lo mismo me pasó con un a52s el año pasado y lo estiré meses y meses) buscando un gama alta que me satisfaga del todo (le veo pegas a todos, todavía añoro mi huawei p30 pro), sin prisa y éste a ese precio me estaba llamando, la verdad.
Pues si lo pillas mejor ahora, no creo que siga la oferta el 9, que será cuando os diga mis primeras impresiones
Johny1979
04/08/23, 10:19:05
Compi, he visto un unboxing del axón y lleva funda, el cargador de 67, un adaptador type c. Jack de 3.5 ( creo que la salida es analógica de PM por esto ) unos auriculares kaka ( de estos que te dan en el autobús o tren ) y lleva un protector de plástico en pantalla.
Esto es mejor ya que con el hydrogel suelen fallar más la huella óptica en pantalla en todos los móviles.
Johny1979
04/08/23, 10:22:43
Pues si lo pillas mejor ahora, no creo que siga la oferta el 9, que será cuando os diga mis primeras impresiones
Jajajaja a que adivino que color pillaste....
El negro.
Si hubieses pillado el azul llegaba antes.
CesarBF
04/08/23, 10:24:06
Tiene el Nord 1 desde hace ya 2 o 3 años y hace poco se invento que tenía el one plus 11 cuando lo que tenia era el Nord 1 con una rom.
TheMR2rT
04/08/23, 10:24:06
Compi, he visto un unboxing y el axón y lleva funda, el cargador de 67, un adaptador type c. Jack de 3.5 ( creo que la salida es analógica de PM por esto ) unos auriculares kaka ( de estos que te dan en el autobús o tren ) y lleva un protector de plástico en pantalla.
Esto es mejor ya que con el hydrogel suelen fallar más la huella óptica en pantalla en todos los móviles.
Qué unboxing jas visto? Yo he mirado y sólo he visto de telcel. Pensaba que el cargador era de 66W, muy bien han hecho añadiendo el adaptador usb-c a jack 3.5mm. Los protectores que vienen en la funda son de cristal templado, no me gusta el hidrogel, cuesta mover el dedo haciendo scroll, es como pegajoso. La funda es esta:
https://www.amazon.es/YZKJSZ-Protector-Pantalla-Templado-Pel%C3%ADcula/dp/B0B3S9HR7K
Ya sé que lleva funda, pero es transparente y amarillea
TheMR2rT
04/08/23, 10:26:11
Jajajaja a que adivino que color pillaste....
El negro.
Si hubieses pillado el azul llegaba antes.
Eso es :risitas:
No he pedido el azul por que el negro me parecía más elegante, y por que no he visto ningún vídeo del azul
Johny1979
04/08/23, 10:32:26
Qué unboxing jas visto? Yo he mirado y sólo he visto de telcel. Pensaba que el cargador era de 66W, muy bien han hecho añadiendo el adaptador usb-c a jack 3.5mm. Los protectores que vienen en la funda son de cristal templado, no me gusta el hidrogel, cuesta mover el dedo haciendo scroll, es como pegajoso. La funda es esta:
https://www.amazon.es/YZKJSZ-Protector-Pantalla-Templado-Pel%C3%ADcula/dp/B0B3S9HR7K
Yo es que para fundas soy un poco "tieso" y me hubiese apañado con la de silicona hasta que me llegase la de aliexpress de la marca xundd
A ver, estas cositas si las pillo en aliexpress, pero solo cosas pequeñas de poco valor, pero hay gente que se compra hasta los gayumbos jajajaja y móviles reventados que se caen a cachos.
molina22
04/08/23, 10:32:46
Ahí va un héroe sin capa
Johny1979
04/08/23, 10:38:11
Te explico.
Cuando la salida por type C es analógica, puedes meterle el adaptador y luego los auriculares y lo escucharás perfecto.
En cambio si la salida es digital da igual el adaptador que le pongas necesitarás un DAC externo por que sino sonará horrible, el pixel 6a es insufrible con un adaptador solamente.
La del axón tiene salida analógica, afortunadamente.
TheMR2rT
04/08/23, 10:38:49
Yo es que para fundas soy un poco "tieso" y me hubiese apañado con la de silicona hasta que me llegase la de aliexpress de la marca xundd
A ver, estas cositas si las pillo en aliexpress, pero solo cosas pequeñas de poco valor, pero hay gente que se compra hasta los gayumbos jajajaja y móviles reventados que se caen a cachos.
He mirado por aliexpres, pero no hay ni una funda, y la que hay es como la que he pedido (mas barata sí, pero es aliexpress, aparte de que viene sin protector) por amazon tampoco hay casi ninguna funda, son todas de "cuero" con tapa :nusenuse:
Iré a la casa de las carcasas o a una tienda enorme por mi zona donde hay fundas para todos y de todos los móviles (recuerdo que la ultima vez que fui, había fundas para el redmi note 11 pro+ y aún ni se había presentado)
Ahí va un héroe sin capa
El que no arriesga, no gana ;-)
Johny1979
04/08/23, 10:39:30
Ahí va un héroe sin capa
K kabron eres, dandole animos al chaval jajaja
A ver si el móvil es de puta madre y veo aquí a la gente pillando palets de ellos en Amazon.
TheMR2rT
04/08/23, 10:41:00
Te explico.
Cuando la salida por type C es analógica, puedes meterle el adaptador y luego los auriculares y lo escucharás perfecto.
En cambio si la salida es digital da igual el adaptador que le pongas necesitarás un DAC externo por que sino sonará horrible, el pixel 6a es insufrible con un adaptador solamente.
La del axón tiene salida analógica, afortunadamente.
Yo soy muy especialito con el sonido, en eso me he fijado. Tengo un amplificador iFi y no pienso dejarle abandonado X-D
molina22
04/08/23, 11:07:07
K kabron eres, dandole animos al chaval jajaja
A ver si el móvil es de puta madre y veo aquí a la gente pillando palets de ellos en Amazon.
Que va yo no le animo, la agradezco la valentía.
El móvil está muy bien seguramente ya tenga el software pulido
CesarBF
04/08/23, 11:33:21
:roto2:
Una maquina el chaval como ves xD
NixxxoN
04/08/23, 14:55:39
Bueno, a ese colega latinoamericano se le ve contento en general, pero realmente la calidad del video la veo regulera siendo generosos. La estabilización brilla por su ausencia, y también hay caídas de frames. Lo tipico de esos chinos con buen hardware y bajo precio.
También la grabación de audio suele petardear y creo que también es el caso. Fijate que a parte de la voz se oye más viento que el sonido ambiente, el tráfico, etc. Mal sistema de micros, y mala cancelación de ruido. Esos detalles también son los que te das cuenta cuando los sufres con un movil de esos más baratos, y con un movil pata negra no suele pasar.
Las fotos por lo que veo tampoco son para tirar cohetes.
Ese mismo sistema de cámaras lo monta un pixel y le mete pasta para optimizarlo en tema software y los resultados seguro que mejoran un montón.
Al final al cabo de tantos años uno ve que salvo raras excepciones nadie da duros a cuatro pesetas. El buen hardware se paga pero la buena optimización de software también.
Johny1979
04/08/23, 15:00:12
Bueno, a ese colega latinoamericano se le ve contento en general, pero realmente la calidad del video la veo regulera siendo generosos. La estabilización brilla por su ausencia. Lo tipico de esos chinos con buen hardware y bajo precio.
También la grabación de audio suele petardear y creo que también es el caso. Fijate que a parte de la voz se oye más viento que el sonido ambiente, el tráfico, etc. Mal sistema de micros, y mala cancelación de ruido. Esos detalles también son los que te das cuenta cuando los sufres con un movil de esos más baratos, y con un movil pata negra no suele pasar.
Al final al cabo de tantos años uno ve que salvo raras excepciones nadie da duros a cuatro pesetas.
Nixxxon no digas eso por qué tú leeco te duro muchísimos años y lo agotaste hasta final de su vida útil, diría incluso que seguiría funcionando bien, en ese caso si te dieron duros a cuatro pesetas ¿ Que te duro 6 años ? Y te dio un resultado buenísimo
NixxxoN
04/08/23, 15:09:20
Nixxxon no digas eso por qué tú leeco te duro muchísimos años y lo agotaste hasta final de su vida útil, diría incluso que seguiría funcionando bien, en ese caso si te dieron duros a cuatro pesetas ¿ Que te duro 6 años ? Y te dio un resultado buenísimo
Si si, por eso mismo lo digo.
El Leeco padecía exactamente de los mismos problemas en la grabación de video que acabo de mencionar. Estabilización nula o casi nula, y grabación de sonido horrorosa. Y no veas como agradezco ahora con el Samsung que estabilice bien y grabe bien el sonido.
Pero oye, que por menos de 300€ no puedes pedir peras al olmo, si te convence ese Axon adelante, yo solo te advierto.
molina22
04/08/23, 21:04:36
Bueno, a ese colega latinoamericano se le ve contento en general, pero realmente la calidad del video la veo regulera siendo generosos. La estabilización brilla por su ausencia, y también hay caídas de frames. Lo tipico de esos chinos con buen hardware y bajo precio.
Ese mismo sistema de cámaras lo monta un pixel y le mete pasta para optimizarlo en tema software y los resultados seguro que mejoran un montón.
Al final al cabo de tantos años uno ve que salvo raras excepciones nadie da duros a cuatro pesetas. El buen hardware se paga pero la buena optimización de software también.
El video de YouTube es en 1080p 60fps y de hace medio año, no es muy relevante vamos.
Deadmau.5
05/08/23, 09:45:52
Muy bueno Johnny porque por 250€ a ver quien cojones ofrece algo que sea similar, tal y como has expuesto... Lo único, lástima de software.
TheMR2rT
05/08/23, 10:27:49
Ojo, que si alguien lo quiere pillar, en negro sólo quedan 4 en stock
EDIT 1: Quedan 3 en negro
EDIT 2: Quedan 2 en azul
Johny1979
05/08/23, 13:37:41
Ojo, que si alguien lo quiere pillar, en negro sólo quedan 4 en stock
EDIT 1: Quedan 3 en negro
EDIT 2: Quedan 2 en azul
Pues la peña los está pillando.
TheMR2rT
05/08/23, 13:41:21
Yo lo digo por que si alguien lo quiere, es ahora o nunca
TheMR2rT
05/08/23, 15:52:41
Ahora 1 en negro
molina22
05/08/23, 17:57:16
Gracias a este rompedor eslogan patrocinado por Ana botella.
TheMR2rT
05/08/23, 22:05:50
Gracias a este rompedor eslogan patrocinado por Ana botella.
Qué idoma es ese? :roto2:
Johny1979
06/08/23, 00:30:47
Estoy por pillarlo en azul ( no me gusta ese color ) y probarlo, no lo necesito y seguramente lo ponga la venta en la sección de compra/venta, es decir no estoy "tieso" ni tengo que comprar baterías mojón, pero estoy tentado siendo yo el que abrí el hilo.
Me intrigan dos cosas, myOS capa que ni he probado ni escuché hablar de ella y sobretodo por la grabación de vídeo, me huele a que estabiliza por gyro-eis en todas las resoluciones incluida 4k 60FPS, si es asi haré un vídeo en Youtube grabando con el móvil y saludaré a mi amigo NixxxoN y demás gente afín a mi.
NixxxoN
06/08/23, 01:02:28
Estoy por pillarlo en azul ( no me gusta ese color ) y probarlo, no lo necesito y seguramente lo ponga la venta en la sección de compra/venta, es decir no estoy "tieso" ni tengo que comprar baterías mojón, pero estoy tentado siendo yo el que abrí el hilo.
Me intrigan dos cosas, myOS capa que ni he probado ni escuché hablar de ella y sobretodo por la grabación de vídeo, me huele a que estabiliza por gyro-eis en todas las resoluciones incluida 4k 60FPS, si es asi haré un vídeo en Youtube grabando con el móvil y saludaré a mi amigo @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) y demás gente afín a mi.
Ciertamente si lo pillas tengo curiosidad para ver que opinas sobre su grabación de vídeo y audio :ok: Puedes compararlo con tu S22 ultra para ver la diferencia que seguro que la habrá y se notará.
Y también de las fotos, aunque con eso y llevando un SD 870 siempre podrás meterle una GCAM para mejorarlo un poco.
De la capa MyOS no me esperaria mucho, daría gracias a que no tuviera ningun bug.
Ah, y otra cosa que acabo de ver, que deberías tener en cuenta, el sensor de 108mpix no es como el de los Samsung Ultra, es el "barato" y de tamaño reducido que montan bastantes gama media, entre ellos los Redmi Note 10 y 10 Pro. En mi opinión, no es muy buen sensor.
Saludos
TheMR2rT
06/08/23, 01:25:02
Me intrigan dos cosas, myOS capa que ni he probado ni escuché hablar de ella y sobretodo por la grabación de vídeo, me huele a que estabiliza por gyro-eis en todas las resoluciones incluida 4k 60FPS, si es asi haré un vídeo en Youtube grabando con el móvil y saludaré a mi amigo NixxxoN y demás gente afín a mi.
Si quieres, cómpralo, yo abro el mío y el día 9 os cuento un poco. Pero dependiendo de lo que opines, no desprecintes el tuyo, que sino pierde valor. Si no te convence lo vendes precintado por wallapop (por el foro seguramente se conozcan ya la oferta, no creo que sea muy efectiva la compra-venta)
Si no te gusta en azul, ¿por qué no lo compras en negro? En ningún sitio pone que no haya stock, el botón de "comprar ya" aún está, no sé si lo puedes comprar.
De todas formas, teniendo un S22 Ultra, no sé para que quieres este móvil. Ya has dicho para cacharrear, pero un ZTE tampoco tiene mucha comunidad
Johny1979
06/08/23, 01:54:10
Si quieres, cómpralo, yo abro el mío y el día 9 os cuento un poco. Pero dependiendo de lo que opines, no desprecintes el tuyo, que sino pierde valor. Si no te convence lo vendes precintado por wallapop (por el foro seguramente se conozcan ya la oferta, no creo que sea muy efectiva la compra-venta)
Si no te gusta en azul, ¿por qué no lo compras en negro? En ningún sitio pone que no haya stock, el botón de "comprar ya" aún está, no sé si lo puedes comprar.
De todas formas, teniendo un S22 Ultra, no sé para que quieres este móvil. Ya has dicho para cacharrear, pero un ZTE tampoco tiene mucha comunidad
Compi, tengo el s22u y el pixel 6a, me mola la tecnología y por qué no me supone un gasto importante y además lo voy a recuperar casi íntegramente.
Hubo años que compre 8-10 móviles por año, pero ya no estoy en esas, me pica la curiosidad y encima siempre tengo pique sano con mi amigo nixxxon.
TheMR2rT
06/08/23, 01:58:31
Compi, tengo el s22u y el pixel 6a, me mola la tecnología y por qué no me supone un gasto importante y además lo voy a recuperar casi íntegramente.
Hubo años que compre 8-10 móviles por año, pero ya no estoy en esas, me pica la curiosidad y encima siempre tengo pique sano con mi amigo nixxxon.
Te entiendo, he tenido muchos móviles (me gusta mucho probar diferentes marcas, modelos, capas de personalización, sistemas operativos... hace no mucho estuve arreglando el puerto de carga de un nokia sólo para probar symbian), pero no tanto como para 8-10 al año :oh:
da2010lleida
06/08/23, 02:11:10
Jajaja lo que son las cosas después de años,aunque ya hace mucho tiempo que no hay los hilos de antaño ,que hay veces hecho de menos
TheMR2rT
06/08/23, 11:00:06
Mirando las características del ZTE me ha dado por comparar el sensor principal con el de un S22 Ultra... y me he llevado una sorpresa, el sensor es bastante similar, el del S22 Ultra es mejor, pero son bastante similares. El del ZTE es un Samsung S5KHM2 y el del S22 Ultra un Samsung S5KHM3
cazador1377
06/08/23, 13:31:50
Buenas....
Uno que se ha picado y lo he pedido.... cuando llegue, voy diciendo algo
TheMR2rT
06/08/23, 14:37:35
Buenas....
Uno que se ha picado y lo he pedido.... cuando llegue, voy diciendo algo
Yo lo pedí ya X-D
En qué color, el negro aún está disponible?
cazador1377
06/08/23, 14:59:01
Yo lo pedí ya X-D
En qué color, el negro aún está disponible?
Lo pedí en azul... en teoría llegará el martes.
De negro no dice cuantos quedan disponibles... de azul queda 1
molina22
06/08/23, 15:10:17
Café con leche in plaza mayor jaja
NixxxoN
06/08/23, 17:18:38
Mirando las características del ZTE me ha dado por comparar el sensor principal con el de un S22 Ultra... y me he llevado una sorpresa, el sensor es bastante similar, el del S22 Ultra es mejor, pero son bastante similares. El del ZTE es un Samsung S5KHM2 y el del S22 Ultra un Samsung S5KHM3
No creo que sean tan similares, uno es el bueno y grande y el otro es el malo y pequeño, así a modo resumen rápido.
TheMR2rT
06/08/23, 17:36:16
No creo que sean tan similares, uno es el bueno y grande y el otro es el malo y pequeño, así a modo resumen rápido.
El sensor del ZTE está algo a la par con el del S21 Ultra, no he dicho que sean muy parecidos
NixxxoN
06/08/23, 17:57:49
El sensor del ZTE está algo a la par con el del S21 Ultra, no he dicho que sean muy parecidos
Se parecen en que ambos tienen 108mpix, pero luego el del Ultra es más grande y tiene mejores características.
Un sensor que por cierto ya está obsoleto y lo dejaron de montar (el del ultra digo) para montar el nuevo de 200. Sigo creyendo que meter tantos mpx es un error
TheMR2rT
06/08/23, 18:03:11
Se parecen en que ambos tienen 108mpix, pero luego el del Ultra es más grande y tiene mejores características.
Un sensor que por cierto ya está obsoleto y lo dejaron de montar (el del ultra digo) para montar el nuevo de 200. Sigo creyendo que meter tantos mpx es un error
Ya lo sé que los de los mpx es prácticamente irrelevante, pero sí que tienen características algo similares. 200mpx no son un error, es marketing en su mayoría. Se podrían haber ahorrado tantos mpx y dar mayor calidad
Johny1979
06/08/23, 19:54:03
Ya lo sé que los de los mpx es prácticamente irrelevante, pero sí que tienen características algo similares. 200mpx no son un error, es marketing en su mayoría. Se podrían haber ahorrado tantos mpx y dar mayor calidad
Yo ese sensor lo tuve en el redmi note 10 pro, no no es un sensor top, pero tampoco es malo, aunque está a años luz del HM3 de mi móvil actual.
Redujeron el tamaño de los pixeles haciéndolos más pequeños y así reducir el tamaño del sensor respecto al hm1 a fin de que los móviles no tuvieran tanta protuberancia el módulo en la trasera.
Te digo una cosa, si tuviese la cámara del redmi note 10 PRO me daría por satisfecho y estoy seguro de que estabiliza infinitamente mejor el gyro-EIS al llevar el 870, el 4k 60FPS estabilizado creo que visto lo visto va muy bien ( esto lo hacía el poco F2 PRO con GCAM ) aunque se le pire a veces la pinza en el enfoque.
Johny1979
06/08/23, 19:57:53
Ojo que el Samsung ISOCELL HP2 de 200mpx es un sensor de la leche, no creo que todo se marketing, lo que si veo innecesario son tantos mpx si tienes un buen teleobjetivo.
TheMR2rT
06/08/23, 20:02:25
Yo ese sensor lo tuve en el redmi note 10 pro, no no es un sensor top, pero tampoco es malo.
Redujeron el tamaño de los pixeles haciéndolos más pequeños y así reducir el tamaño del sensor respecto al hm1 a fin de que los móviles no tuvieran tanta protuberancia el módulo en la trasera.
Te digo una cosa, si tuviese la cámara del redmi note 10 PRO me daría por satisfecho y estoy seguro de que estabiliza infinitamente mejor el gyro-EIS al llevar el 870, el 4k 60FPS estabilizado creo que visto lo visto va muy bien ( esto lo hacía el poco F2 PRO con GCAM ) aunque se le pire a veces la pinza en el enfoque.
A ver si encuentro una buena Gcam para el ZTE, nunca he usado Gcam, a ver si me entero de cómo se instala
Johny1979
06/08/23, 20:35:23
A ver si encuentro una buena Gcam para el ZTE, nunca he usado Gcam, a ver si me entero de cómo se instala
Es sencillo bajas el Zip le das a instalar orígenes deconocidos y te deja instalarla.
Lo que no creo que tenga es archivos XML para el axón 40 pro, aún así te debería funcionar correctamente o casi todo.
molina22
06/08/23, 21:02:02
He visto algunas simplemente poniendo zte axon 40 pro gcam en Google.
Mi consejo es que bajes esas versiones pero de celsoazevedo que es una fuente más fiable.
TheMR2rT
06/08/23, 22:05:03
Es sencillo bajas el Zip le das a instalar orígenes deconocidos y te deja instalarla.
Lo que no creo que tenga es archivos XML para el axón 40 pro, aún así te debería funcionar correctamente o casi todo.
He visto algunas simplemente poniendo zte axon 40 pro gcam en Google.
Mi consejo es que bajes esas versiones pero de celsoazevedo que es una fuente más fiable.
Gracias, a los dos :gracias:
No vale con instalar un APK? Será más fácil, imagino. Luego, ya no sé que tan seguras son esas webs, no me la juego y las abro con TOR
EDITO: Pongo una captura de pantalla para que veáis que hay APKs
Johny1979
06/08/23, 22:11:11
Gracias, a los dos :gracias:
No vale con instalar un APK? Será más fácil, imagino. Luego, ya no sé que tan seguras son esas webs, no me la juego y las abro con TOR
Perdón me confundí APK sería decir.
Yo vi esta página:
https://latestmobilefaq.com/google-camera-latest-gcam-apk-for-zte-axon-40-pro/
Pero como dice Molina si la puedes descargar de celsoacevedo mejor
TheMR2rT
06/08/23, 22:14:45
Yo vi esta página:
En celsoacevedo no hay ninguna para ningún ZTE
No hay nunguna forma de saber que esa página y el APK no contiene ningún tipo de malware?
molina22
07/08/23, 10:12:01
En celsoacevedo no hay ninguna para ningún ZTE
No hay nunguna forma de saber que esa página y el APK no contiene ningún tipo de malware?
Puedes buscar el developer en celsoazevedo, por ejemplo en la web que te paso Jony son de unryx, pues te vas a Celso, devs, y buscas unryx05 y ahi bajas el APK que dice en la página de Jony.
También puedes pasar el APK por virustotal.
TheMR2rT
07/08/23, 11:28:02
Yo vi esta página:
Puedes buscar el developer en celsoazevedo, por ejemplo en la web que te paso Jony son de unryx, pues te vas a Celso, devs, y buscas unryx05 y ahi bajas el APK que dice en la página de Jony.
También puedes pasar el APK por virustotal.
Vale, me descargo el APK que dice Johny. Virustotal es la app de play store o lo hago por la web?
Vale, me descargo el APK que dice Johny. Virustotal es la app de play store o lo hago por la web?Virustotal es una app que puedes descargar de la Play Store. También se puede utilizar desde un navegador si vas a su página web. Analiza tanto webs como direcciones URL.
Para un móvil mejor la app descargada de la Play Store y para un PC en el navegador. Comprueba lo que le mandes en más de 20 antivirus y aplicaciones de seguridad.
TheMR2rT
07/08/23, 14:10:44
Virustotal es una app que puedes descargar de la Play Store. También se puede utilizar desde un navegador si vas a su página web. Analiza tanto webs como direcciones URL.
Para un móvil mejor la app descargada de la Play Store y para un PC en el navegador. Comprueba lo que le mandes en más de 20 antivirus y aplicaciones de seguridad.
Hombre, 20 antivirus no creo que hagan falta, con virustotal será sufiente :ok:
Hombre, 20 antivirus no creo que hagan falta, con virustotal será sufiente :ok:No me has entendido bien a través de Virustotal se consulta a muchos antivirus y empresas de seguridad. Lo hace automáticamente, no tienes que hacer nada, tras el escaneo de la app te dice la opinión de cada empresa.
TheMR2rT
07/08/23, 16:15:36
No me has entendido bien a través de Virustotal se consulta a muchos antivirus y empresas de seguridad. Lo hace automáticamente, no tienes que hacer nada, tras el escaneo de la app te dice la opinión de cada empresa.
Si, en ese momento no lo había entendido por que aún no lo había usado, pero son por lo menos 100 antivirus los que hay ahí
TheMR2rT
08/08/23, 11:29:06
Hoy llega
Johny1979
08/08/23, 12:26:34
Hoy llega
https://i.ibb.co/4Txdqw6/IMG-20230808-122211.jpg
:risitas:
TheMR2rT
08/08/23, 13:02:46
Tú ya lo tienes?
Johny1979
08/08/23, 13:04:53
Tú ya lo tienes?
Azul pedido el domingo 27 minutos antes de que se terminará la oferta ;-)
¿ Tu eres prime ?
TheMR2rT
08/08/23, 13:09:34
Azul pedido el domingo 27 minutos antes de que se terminará la oferta ;-)
¿ Tu eres prime ?
Sí, pero aún no ha llegado :nusenuse:
Será por que es negro, racistas :enfadadisimo:
Johny1979
08/08/23, 13:11:19
Tú ya lo tienes?
Por cierto, es la primera vez que me ha pasado.
He tenido que darle un código de 6 cifras al repartidor, previamente Amazon me llegó en el momento del reparto al correo con ese serial de números.
Sin esa combinación no podían entregar el paquete.
Johny1979
08/08/23, 13:12:18
Sí, pero aún no ha llegado :nusenuse:
Será por que es negro, racistas :enfadadisimo:
:risitas::risitas::risitas:
No joder, será por donde vaya el conductor, aquí siempre llegan los pedidos entre las 11 y 12
TheMR2rT
08/08/23, 13:12:47
Le he dicho a PALMATRON que si puede que cree un subforo para este ZTE, a ver si lo crea
TheMR2rT
08/08/23, 13:33:42
:risitas::risitas::risitas:
No joder, será por donde vaya el conductor, aquí siempre llegan los pedidos entre las 11 y 12
A mi casa también sobre esas horas, no sé por qué
No te lo vas a creer, pero en lo que escribía la frase de arriba me han llamado al timbre... adivina qué es
Johny1979
08/08/23, 13:35:57
No te lo vas a creer, pero en lo que escribía la frase de arriba me han llamado al timbre... adivina qué es
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Johny1979
08/08/23, 13:39:14
Llevo 3 actualizaciones y siguen llegandome nuevas.
Cuando lo encendí tuve algún FC y se me congelaba el teléfono, espero que esto se haya corregido con tanto update.
Se ve soberbio el kabron.
Por cierto de bloatware solo he encontrado la app de Booking y WPS, viene bastante limpio de mierda.
Johny1979
08/08/23, 13:49:43
https://i.ibb.co/LZj6ttF/IMG-20230808-134446-2.jpg
Es más bonito en negro, este azul no me mola mucho.
TheMR2rT
08/08/23, 14:05:30
Lo mismo digo, escrito desde el ZTE
El bloatware:
ganterjunior
08/08/23, 14:09:36
Lo mismo digo, escrito desde el ZTE
El bloatware:
Ya debería aprender Samsung de esto...
Que marcas chinas tengan tan poco bloatware de aplicaciones propias y Samsung tenga tantísimas es lamentable
TheMR2rT
08/08/23, 14:11:44
Que marcas chinas tengan tan poco bloatware de aplicaciones propias y Samsung tenga tantísimas es lamentable
Ah, y facebook, booking y WPS Office se pueden desinstalar, ya no hay bloatware
NixxxoN
08/08/23, 14:18:41
Samsung te da la opción de elegir si instalas o no sus apps, hay que hablar con propiedad. Que aquí todo se llama de forma genérica "bloatware" pero algunas son aplicaciones útiles que pueden interesar de tener.
Además, no se trata solo de si tiene bloatware o no, sino que también la rom en general funcione todo bien y esté bien pulida. Si una ROM funciona bien o mal puede ser con o sin bloatware en ambos casos.
ganterjunior
08/08/23, 14:27:25
Ah, y facebook, booking y WPS Office se pueden desinstalar, ya no hay bloatware
Pues muy bien por ZTE...
Como dije antes que aprendan otras marcas como Samsung o Xiaomi que prácticamente son las únicas con un bloatware que no tiene ningún tipo de sentido...
Yo siendo ZTE me esperaba mucho bloatware...
Johny1979
08/08/23, 16:06:09
¿ Vamos a ver, tu último Samsung fue un note 9, de aquella no tenía ONEUI salió con Samsung experience, cómo vas a saber el bloatware que llevan en la actualidad ?
De ningúna manera.
Por no hablar de que era una versión americana sin todas las bandas y sin funcionar diferentes apps del ecosistema de Samsung debido a estar capadas en europa.
Johny1979
08/08/23, 16:08:11
Esperare un par de días para dar un opinión más acertada, a falta de probarlo todo, también la duración de la batería.
CesarBF
08/08/23, 16:22:57
¿ Vamos a ver, tu último Samsung fue un note 9, de aquella no tenía ONEUI salió con Samsung experience, cómo vas a saber el bloatware que llevan en la actualidad ?
De ningúna manera.
Por no hablar de que era una versión americana sin todas las bandas y sin funcionar diferentes apps del ecosistema de Samsung debido a estar capadas en europa.
Así es, el Note 9 salió con Samsung experience aunque actualizable a One UI, de todas formas One Ui a madurado y mejorado mucho con los años y no tiene mucho que ver con la primera versión más allá de lo estético.
molina22
08/08/23, 16:28:57
La bestia
da2010lleida
08/08/23, 17:29:34
El módulo de cámaras me gusta
TheMR2rT
08/08/23, 17:41:33
El módulo de cámaras me gusta
Qué opinas de la trasera negra? Éste es el mío
da2010lleida
08/08/23, 17:46:01
La verdad el módulo de cámara me gusta,en negro quizás más queda más disimulado,en este aspecto prefiero este tipo de módulo que el que monta Samsung,también me gusta el que monta honor y estuve a punto de comprarlo ,estaba entre honor y moto ,pero honor vi que no tenia todas las bandas y me decidí por el moto
molina22
08/08/23, 17:47:02
Es bonito , no cabe duda
cazador1377
08/08/23, 18:05:18
Acaba de llegar el mio, en azul... A ver si llego del curro y le doy un vistazo....
jorge_kai
08/08/23, 18:13:04
Seguimos, no sean pesados, hace mucho calor para estar controlando esto como si fuera un parvulario.
Gracias
jorge_kai
08/08/23, 18:22:43
Por cierto, movemos el hilo al subforo recién creado del terminal
da2010lleida
08/08/23, 18:48:36
Joder ya tenéis foro
molina22
08/08/23, 20:35:24
Antes que el nothing phone 2 tú xd
TheMR2rT
08/08/23, 22:11:26
Johny1979has actualizado el ZTE? Es para android 13? Notas mejoras?
lufelepe
08/08/23, 23:12:37
Que tal el teléfono?
Impresiones ?
Cámara?
TheMR2rT
08/08/23, 23:39:29
Que tal el teléfono?
Impresiones ?
Cámara?
Muy bien, ahora mismo lo estoy cargando por primera vez, carga a la velocidad de la luz
Impresiones muy buenas, la cámara no la he probado mucho, pero no está mal
cazador1377
09/08/23, 05:14:15
Recien sacado de la caja... A ver como va...1481203
cazador1377
09/08/23, 06:12:13
El mío se ha quedado las actualizaciones en Android 12 con parche de mayo de este año... No sé si llegará a actualizar más durante el día
TheMR2rT
10/08/23, 13:52:47
Alguien que tenga el ZTE y haya instalado actualizaciones? Va mejor, peor... Cómo?
Johny1979
cazador1377
10/08/23, 15:55:42
Alguien que tenga el ZTE y haya instalado actualizaciones? Va mejor, peor... Cómo?Yo instalé todas las actualizaciones antes de nada. Asi que no sé los fallos que tenía antes de ellas.
Johny1979
10/08/23, 17:29:31
Alguien que tenga el ZTE y haya instalado actualizaciones? Va mejor, peor... Cómo?
Johny1979
Yo trastee con la primera versión y tuve algún FC y se me quedaba pillado en alguna acción, Después de actualizarlo varias veces va canela en rama el móvil.
Hay una versión superior que se puede descargar desde la página de ZTE España en concreto la versión 12.0.18 que se puede flashesar por ADB, pero paso, me espero a la OTA.
Es android 12 lógicamente.
TheMR2rT
10/08/23, 17:38:51
Yo trastee con la primera versión y tuve algún FC y se me quedaba pillado en alguna acción, Después de actualizarlo varias veces va canela en rama el móvil.
Hay una versión superior que se puede descargar desde la página de ZTE España en concreto la versión 12.0.18 que se puede flashesar por ADB, pero paso, me espero a la OTA.
Es android 12 lógicamente.
Ok, pues actualizo
EDITO: Actualizado
cazador1377
10/08/23, 23:29:10
Es android 12 lógicamente.Hola.... Sabes el link de descarga? Estuve buscando pero sólo me sale el axon 40 ultra para descargar... nada del 40 pro
Resident_
11/08/23, 00:28:50
Hola.... Sabes el link de descarga? Estuve buscando pero sólo me sale el axon 40 ultra para descargar... nada del 40 pro
Compi, yo me esperaría a la OTA, o al menos, al ver las impresiones de quienes la hayan instalado, recuerdo en el pasado, que por ansias, la versión no iba tan bien como esperaba, y no poder volver a la anterior, así que si ahora todo te funciona bien yo esperaría.
TheMR2rT
12/08/23, 15:29:56
No paran de llegarme actualizaciones
cazador1377
12/08/23, 19:31:02
No paran de llegarme actualizaciones
Hola. Hasta que versión llegas del firm? Hasta el 12.0.17 he llegado yo...
TheMR2rT
12/08/23, 20:08:21
Hola. Hasta que versión llegas del firm? Hasta el 12.0.17 he llegado yo...
Aquí lo tienes, pero tengo otra más :roto2:
La siguiente que tengo me pone que es la 12.0.16, tendré la 17 después de instalar la 16 imagino
Ah, qué tal va la 17?
cazador1377
12/08/23, 20:34:26
Aquí lo tienes, pero tengo otra más :roto2:
La siguiente que tengo me pone que es la 12.0.16, tendré la 17 después de instalar la 16 imagino
Ah, qué tal va la 17?La verdad que bastante bien... Bastante estable. Ningun momento se ha quedado bloqueado ni reinicios esporádicos.
En general bien... Me queda probar mejor las cams...
TheMR2rT
12/08/23, 21:10:36
La verdad que bastante bien... Bastante estable. Ningun momento se ha quedado bloqueado ni reinicios esporádicos.
En general bien... Me queda probar mejor las cams...
Yo también, ni un bug. La capa de siente muy fluida, buenas animaciones toques donde toques.
Las cams dices las Gcams? Tengo un APK que va bien
cazador1377
12/08/23, 22:48:35
Yo también, ni un bug. La capa de siente muy fluida, buenas animaciones toques donde toques.
Las cams dices las Gcams? Tengo un APK que va bienMe refiero a las cámaras.... Ya sea con la aplicacion de serie o la gcam... Todavía no las he probado
TheMR2rT
13/08/23, 10:17:57
Me refiero a las cámaras.... Ya sea con la aplicacion de serie o la gcam... Todavía no las he probado
Yo las estuve probando ayer, si haces fotos andando salen movidas, el modo noche bien, pero no hay modo pantalla completa. La macro es mala, salen mejor las fotos de cerca con la principal. La gran angular no la he probado
cazador1377
19/08/23, 17:16:38
Buenas. Me está dejando este móvil, muy buen sabor de boca... La batería, muy buena. La capa de personalización de ZTE muy estable y sencilla. Las cámaras, normalitas (por el precio bastante bien). La pantalla espectacular.... un poco el brillo bajo al sol de Agosto. Rendimiento perfecto. Lo que me deja un poco frio son las actualizaciones del SO que se ha quedado en Android 12... y no parece que se vaya a mover.
Ivan1998
19/08/23, 20:38:03
Los que lo habéis comprado animaros y subir alguna foto y algún consumo a sus respectivos hilos. ;-)
TheMR2rT
20/08/23, 02:03:13
Buenas. Me está dejando este móvil, muy buen sabor de boca... La batería, muy buena. La capa de personalización de ZTE muy estable y sencilla. Las cámaras, normalitas (por el precio bastante bien). La pantalla espectacular.... un poco el brillo bajo al sol de Agosto. Rendimiento perfecto. Lo que me deja un poco frio son las actualizaciones del SO que se ha quedado en Android 12... y no parece que se vaya a mover.
Opino lo mismo, un móvil muy redondo. para mí el brillo está muy bien, no me falta de nada con éste móvil.
Una pena que ZTE no se consiga hacer un hueco entre tantos terminales, si no fuese por las actualizaciones, estos ZTE serían los más calidad precio del mercado, o sino, unos de ellos
Los que lo habéis comprado animaros y subir alguna foto y algún consumo a sus respectivos hilos. ;-)
A ver si tengo un momento, por que últimamente no paro
cazador1377
25/08/23, 22:18:51
Nueva actualización 1483101
TheMR2rT
27/08/23, 13:01:44
Nueva actualización 1483101
Qué tal va con la nueva?
cazador1377
27/08/23, 17:12:01
Qué tal va con la nueva?
No noto diferencia. Ni para bien ni para mal.
TheMR2rT
27/08/23, 17:47:45
No noto diferencia. Ni para bien ni para mal.
Actualizado, a ver qué tal
ACTUALIZO INFO: Yo lo noto más fluido
Johny1979
29/08/23, 09:17:03
Otro que ha actualizado a MYOS 12.0.8
Yo no noto nada, el update era de pequeño tamaño y han actualizado el parche a agosto.
De todas formas el móvil ya de por si va genial, myOS es una capa muy liviana y el móvil va eléctrico, muy rápido y fluido.
Las críticas a su software eran completamente infundadas, el móvil no tiene ni un solo Bug, ni uno, y la capa es mínimamente intrusiva, muy muy stock salvo 4 pijadas.
Johny1979
29/08/23, 09:18:37
Esta capa no tiene nada que ver con realmeUI, con MIUI, ni con magicOS.
Es muy ligera, la personalizacion de ZTE es inapreciable.
TheMR2rT
09/09/23, 13:12:40
Esta capa no tiene nada que ver con realmeUI, con MIUI, ni con magicOS.
Es muy ligera, la personalizacion de ZTE es inapreciable.
Tiene alguna cosilla, pero no sé si se pueden descargar paquetes de iconos, sino le pondría los de los pixel. Sí que se puede cambiar entre alguno, y tengo uno bastante parecido al de Android Stock
TheMR2rT
11/09/23, 13:08:20
Tengo un problemilla con el ZTE, le he dejado el móvil a una familiar durante un par de minutos (no podía llevarlo encima) lo ha metido en el bolso, y el plástico protector que venía se ha estropeado, tiene una burbuja en el centro y otra en la curvatura inferior derecha. Con lo mimados que tengo todos los móviles :facepalm:
¿Alguien sabe cómo eliminar las burbujas y volver a pegar el plástico? Tengo un cristal templado, pero queda mal, es un poco más pequeño que la pantalla, y los cristales templados ni quedan bien en pantallas curvas. Otra opción es el hidrogel, pero algún amigo lo tiene y es un tacto "gomoso" y al hacer scroll no tiene comparación con el cristal
TheMR2rT
25/12/23, 16:23:54
cazador1377 Johny1979
Actualización a Android 13!!!!! :aplausos:
Que tal va muchos cambios?
Sr_Vash
29/12/23, 20:55:55
Ni lo conocía, pero es potente en hardware y tiene buen diseño.
Actualizado, va perfecto todo
segador67
20/02/24, 18:29:02
Pues como el mío es de Telcel aún estancado en esta,más nada que reprochar va de pm el terminal. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.