PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar color widget google a negro

WDLee
02/01/11, 13:35:52
Hola queria saber si hay alguna forma de cambiar el color del widget de la busqueda de google es que en blanco keda fatal para mi fondo.:grin:

intronauta
02/01/11, 14:05:09
Yo utilizo este, no recuerdo de que tema lo saqué.

Ponlo en /system/app y guarda el original por ahí o renombralo a "GoogleSearchBox.apk.xxx". Si intentas instalarlo en /data/app como si fuera una app normal no funciona.

http://www.multiupload.com/DDGMQXSGCQ

WDLee
02/01/11, 15:09:48
Muchas Gracias solucionado keda mucho mejor!!!!!,he tenido k montar el root explorer en M/O para poder cambiarlo en R/w no me dejaba.

Gracias de nuevo :nav2::nav2:

intronauta
02/01/11, 15:13:36
Muchas Gracias solucionado keda mucho mejor!!!!!,he tenido k montar el root explorer en M/O para poder cambiarlo en R/w no me dejaba.

Gracias de nuevo :nav2::nav2:
ein????

en fin, si te funcionó es lo que cuenta :rolleyes:

WDLee
02/01/11, 15:30:54
Si es verdad llevas razon se me ha ido la pinza estaba montado en R/O y he pulsado cambiando a R/W me he confundido jejeje demasiadas fiestas !!!!:cerveza::cerveza:.Lo k si he hecho despues de sustituirlo a sido cambiarle los permisos como estaba el original no se si eso era necesario es decir (rw-r--r--).porque al copiarlo tenia todos los permisos puestos,la verdad con esto de los permisos no me entero mucho.:oh::oh:

Un saludo!!!

damacha75
14/10/11, 22:22:29
Hola buenas podrias subirlo otra vez el link esta caido no puedo vajarlo gracias ...te lo agradeceria ya que me gustaria ponerlo en color negro