PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien mas tiene la DHD con Simyo?, problema de cobertura

Westone
02/01/11, 13:28:21
Hola compañeros, resulta que he conseguido una DHD la he liberado y he conectado mi sim de Simyo, pero cada vez que inicio el teléfono, en vez de conectarse normal, se me conecta al roaming y tengo que ir a buscar redes para que se me conecte normal y tener internet, no se si es que tengo que configurar algo o le pasa a todo el mundo.

¿Alguien mas tiene este problema?

Un saludo.

eme2
02/01/11, 14:12:01
Simyo es una operadora virtual que utiliza la cobertura de orange, por lo tanto es normal que se conecte al roaming para que tengas cobertura, aunque eso no quiere decir que te cobren como si estuvieras en el extranjero.
Lo mismo sucede con Pepephone o con Yoigo cuando no alcanzas cobertura propia

Westone
02/01/11, 14:22:20
Perdona pero no, se perfectamente como funciona las operadoras virtual y en la de simyo, aunque utiliza cobertura de orange, en el teléfono no debería de salir que esta en roaming. Hace una semana que estaba con una HTC Magic y se conectaba perfectamente nada mas encenderla.

pasotatotall
02/01/11, 18:56:32
puede ser por la tapa de la sim. Es la antena y como no este bien encajada, no coge cobertura o la pierde. a mi me pasaba y es de la tapa.

eme2
02/01/11, 20:22:59
puede ser por la tapa de la sim. Es la antena y como no este bien encajada, no coge cobertura o la pierde. a mi me pasaba y es de la tapa.

Si esta conectada a roaming no es por la tapa ya que si tiene cobertura, si no tuviera cobertura por la tapa no estaria conectada a la red simplemente

Malolux
03/01/11, 02:12:54
No se si sera eso pero bueno. Yo soy de simyo y tambien tengo la dhd liberada. Con mi antigup nokia si que me salia qie estaba en roaming, pero con este no hace falta marcarlo, de manera que el consumo debateria sera menor imagino. Y encima el internet funciona igual. Tambien te digo que cualqiier operadora de "segundo" nivel opera don el roaming siempre activado.

Para desactivarlo, si es lo que quieres, vete a configuracion de conexiones y miras las opciones de lared movil, donde puedes elegir todas esas cosas. Yo hoy probando he desactivado lo de la itinerancia de datos y lo de conexion siempre activa, y funciona igual. Pruebalo a ver.

Malolux
03/01/11, 02:13:17
Repetido

Malolux
03/01/11, 02:15:24
Repetido

1000tapias
03/01/11, 16:33:08
yo tambien tengo simyo (y no pienso cambiar por nada) y no tengo ningun problema de conexion aunque en un principio tuve que llamar a simyo para que me mandaran una tarjeta sim nueva porque no era capaz de conectar la red movil

Bulboso
03/01/11, 16:40:06
Hola compañeros, resulta que he conseguido una DHD la he liberado y he conectado mi sim de Simyo, pero cada vez que inicio el teléfono, en vez de conectarse normal, se me conecta al roaming y tengo que ir a buscar redes para que se me conecte normal y tener internet, no se si es que tengo que configurar algo o le pasa a todo el mundo.

¿Alguien mas tiene este problema?

Un saludo.

Hola, a mi me pasa lo mismo, primero se conecta a la contrata de antenas de telefonía móvil, y al rato ya identifica que NO es roaming y se quita la "R"... No te preocupes que es normal y no te van a cobrar de más. Saludos.

Westone
03/01/11, 18:02:00
Gracias por las respuestas :-)

kirows
03/01/11, 18:02:12
Creo que nos pasa a todos los que estamos con Symio. También me mosqueó bastante en su momento.