Ver la Versión Completa : Duda si comprar en esta tienda o no es de fiar
htc4ever
02/08/23, 09:46:12
Una duda.
Me dice un colega esta web, donde están los productos Apple mucho más barato que en otras tiendas
https://www.shopdutyfree.es/amp
Esa web pone que vende los productos nuevos y con garantía. Son oficiales y demás cosas. Lo que pasa que se me hace raro, ese pedazo de descuento en todos los productos de Apple.
¿Alguien conoce la tienda o compro ahí?
Espero respuestas
apriliars3
02/08/23, 10:07:12
Shopdutyfree es de total confianza. Tienes muchos comentarios de compradores que ya han realizado en páginas de chollos.
Dan garantía y los productos son europeos, aunque seguramente no sean de España y los consigan en otros países de Europa con mayores descuentos.
htc4ever
02/08/23, 11:04:31
Shopdutyfree es de total confianza. Tienes muchos comentarios de compradores que ya han realizado en páginas de chollos.
Dan garantía y los productos son europeos, aunque seguramente no sean de España y los consigan en otros países de Europa con mayores descuentos.
Vamos, que la tienda es de confianza no? Porque los descuentos son más que interesantes… lo que vale un modelo por ejemplo iPhone 14 de 500Gb, puedes comprarlo por el mismo precio que l modelo de 128Gb de la Apple Store. Una pasada de descuento, teniendo en cuenta que son unos 280€ de descuento cosa así
solrac79
02/08/23, 22:10:31
No tengo experiencia propia pero hay muchos comentarios en chollometro diciendo que el segundo y tercer año las reparaciones las hacen ellos y pueden ser con repuestos no oficiales. Desconozco si es verdad pero se supone que debe ponerlo en su web.
htc4ever
03/08/23, 16:40:19
No tengo experiencia propia pero hay muchos comentarios en chollometro diciendo que el segundo y tercer año las reparaciones las hacen ellos y pueden ser con repuestos no oficiales. Desconozco si es verdad pero se supone que debe ponerlo en su web.
Bueno, eso ahí depende de cada uno si lo quiere llevar ahí a reparar o que… pero bueno saberlo. Mientras Sean productos oficiales los terminales y luego la garantía la hagan ellos el 2 y 3 año, no está mal. El ahorro es un dineral
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.