Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han solucionado los problemas de enfoque?

dgarcbas
02/08/23, 08:14:42
Buenos dias.

Alguien me puede decir si han solucionado los problemas que tenia el teléfono con el enfoque de la cámara?

He visto que se puede conseguir por 500€ y creo que a este precio es muy buena opción si todo funciona correctamente.

Gracias

amendolaro
02/08/23, 19:22:03
Hola, como estas ?

Solucionar al 100%, NO. Mejorar, SI. Tene presente que pasa solo filmando en 60fps.
Si lo vas a comprar por la cámara, yo te recomiendo que vayas por otro equipo.

dgarcbas
03/08/23, 01:01:31
Muchas gracias,

La cámara es un punto importante para mí, aunque no utilizo la grabación de video para nada, valoro mucho más la fotografía.

Gracias

amendolaro
03/08/23, 03:48:04
Muchas gracias,

La cámara es un punto importante para mí, aunque no utilizo la grabación de video para nada, valoro mucho más la fotografía.

Gracias

Bueno, si te réferis a la cámara, entonces no esta mal... aunque para mi gusto, me gusta mucho mas la del Samsung S22/S23 o el Iphone 13/14 Pro. A lo que voy, es que hay mejores. De hecho, yo este equipo lo compre por la cámara, porque en la pre-venta me lo "vendieron" como las mejores cámaras de la historia de los celulares.... lejos de ser así fue... ya tengo decidido que en febrero del año que viene en cuanto salga el S24, me lo compraré... y nunca mas Motorola por varias otras cosas...

tomileemis
24/08/23, 12:55:11
Pagando casi triple

AllegroH
11/09/23, 15:50:07
La cámara esta bien para su precio en cuanto a fotos. Nada que envidiar a los demás. En cuanto a grabación se vídeo es cierto que a veces tarda en enfocar y si es ese el motivo de compra pues si mejor otras opciones más pro pero también más caras

Repito fotos a mi me gustan mucho. Tiene un toque más natural, las fotos retrato alucinas son muy buenas gracias a su sensor de 200MP.

Lo que mi me defrauda es el soporte por parte de Motorola. Este móvil con un nivel de soporte digno sería un móvil tremendo.