Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis Punta Cana?
Cortita y al pie.
¿Alguien ha estado en uno de esos resorts de Punta Cana con todo incluído? lo recomendáis para ir en pareja?
YoArnold83
01/08/23, 19:25:22
Vale mucho? Yo nunca fui
xmigoll
01/08/23, 19:52:19
Lo recomendable es ir sin pareja xD
Lo recomiendo? Sin haber ido te digo que si, tiene que estar muy chulo xD
Pero no sé más :rolleyes:
Ivan1998
01/08/23, 20:09:31
Mi opinión SIN HABER IDO.
Será por playas con hoteles buenos cerca como para cruzarte el charco para ir a uno.
Seguro que si vas lo disfrutas ahora sí tanto como el desembolso que significa eso ya no lo sé.
Personalmente como no me gusta el calor ni la playa no es una cosa que me atraiga.
da2010lleida
01/08/23, 21:47:02
Pues yo antes iría a las canarias y te ahorras una pasta
Sr.Luna
02/08/23, 06:39:41
Conozco a unos compañeros de profesión que han ido allí con la pareja, a todos les han gustado, aunque creo que es mucha pasta.
Sinceramente, como dice el compañero, yo con ese presupuesto iría a Canarias, allí te hospedas en buenos hoteles, haces submarinismo y tendrá sus rutas por las islas
jorge_kai
02/08/23, 16:23:09
hola acadio:
A mi no me gustó. Estuve hace años, en uno de esos resorts que comentas y la verdad, mi experiencia fue bastante pobre. Para empezar, los hoteles, si bien son llamativos, no superan bajo mi punto de vista los que tenemos en España (en Canarias por ejemplo). El servicio está muy lejos de lo que uno puede encontrarse aquí.
Luego está el tema del calor y la humedad. Tardas días en acostumbrarte a estar sudando todo el rato.
Mosquitos, te van a brear. Las 24h. Da igual lo que te eches encima, son inmunes los muy cabritos.
Agua... vas a tener diarrea seguro uno, dos o más días. Es algo que se debe asumir. Si te da más fuerte, pues igual necesitas ir al médico. En el resort hay una farmacia donde el precio de los medicamentos es como 10 o 15 veces más caro que en España.
Playas, si bien tienen cosas espectaculares, otras no tanto. En mi caso, muchas algas por ejemplo, que deslucían mucho todo.
Poco que hacer... la idea es estar 24x7 en el resort, ahí tienes de todo. Basicamente, comer y beber como un cerdito. Hay excursiones pero generalmente cerca del hotel... y es que fuera no hay nada cercano que ver.
Pero lo peor, para mi, fue la corrupción que vi. Gente pidiendo dinero por todo a los turistas, incluso en el mismo aeropuerto, en el mostrador de la aerolinea. La frase fue algo como "si quieres que tus maletas lleguen a Madrid debes pagarme". En ese momento no puedes hacer otra cosa que no sea pagar.
Lo que me gustó... la comida. Y también que estuve en Santo Domingo (y otras ciudades) después de Punta Cana y aquello, si te gusta la fotografía, lo disfrutas mucho. El ambiente y la vida real es mucho más interesante que un resort de Punta Cana, ves cosas muy pintorescas.
https://static.htcmania.com/Screenshot_20211022-144216_Gallery-01-02082023-37817-htcmania.jpg
Como digo, para ir a un gran hotel no hace falta cruzar el charco, te vas a Canarias o Mallorca y los tienes mejores.
En todo caso es sólo mi opinión :ok:
hola acadio:
A mi no me gustó. Estuve hace años, en uno de esos resorts que comentas y la verdad, mi experiencia fue bastante pobre. Para empezar, los hoteles, si bien son llamativos, no superan bajo mi punto de vista los que tenemos en España (en Canarias por ejemplo). El servicio está muy lejos de lo que uno puede encontrarse aquí.
Luego está el tema del calor y la humedad. Tardas días en acostumbrarte a estar sudando todo el rato.
Mosquitos, te van a brear. Las 24h. Da igual lo que te eches encima, son inmunes los muy cabritos.
Agua... vas a tener diarrea seguro uno, dos o más días. Es algo que se debe asumir. Si te da más fuerte, pues igual necesitas ir al médico. En el resort hay una farmacia donde el precio de los medicamentos es como 10 o 15 veces más caro que en España.
Playas, si bien tienen cosas espectaculares, otras no tanto. En mi caso, muchas algas por ejemplo, que deslucían mucho todo.
Poco que hacer... la idea es estar 24x7 en el resort, ahí tienes de todo. Basicamente, comer y beber como un cerdito. Hay excursiones pero generalmente cerca del hotel... y es que fuera no hay nada cercano que ver.
Pero lo peor, para mi, fue la corrupción que vi. Gente pidiendo dinero por todo a los turistas, incluso en el mismo aeropuerto, en el mostrador de la aerolinea. La frase fue algo como "si quieres que tus maletas lleguen a Madrid debes pagarme". En ese momento no puedes hacer otra cosa que no sea pagar.
Lo que me gustó... la comida. Y también que estuve en Santo Domingo (y otras ciudades) después de Punta Cana y aquello, si te gusta la fotografía, lo disfrutas mucho. El ambiente y la vida real es mucho más interesante que un resort de Punta Cana, ves cosas muy pintorescas.
https://static.htcmania.com/Screenshot_20211022-144216_Gallery-01-02082023-37817-htcmania.jpg
Como digo, para ir a un gran hotel no hace falta cruzar el charco, te vas a Canarias o Mallorca y los tienes mejores.
En todo caso es sólo mi opinión :ok:
Gracias Jorge, muchas de esas cosas que comentas las he leído yo antes.
xmigoll
03/08/23, 10:38:48
hola acadio:
En todo caso es sólo mi opinión :ok:Añadiría que sí o sí debes dirigirte al médico de cabecera -o donde te derive él- antes de dirigirte a países fuera del ámbito europeo y contratar un buen seguro de salud. No es necesario, lo sé, pero sí aconsejable.
Añadiría que sí o sí debes dirigirte al médico de cabecera -o donde te derive él- antes de dirigirte a países fuera del ámbito europeo y contratar un buen seguro de salud. No es necesario, lo sé, pero sí aconsejable.
Sí, lo del seguro es un "must have"
xmigoll
07/08/23, 17:14:47
Sí, lo del seguro es un "must have"Es que debería ser siempre obligatorio contratarlo sin opción a rechazo. Conozco un caso que una rotura de brazo en los EEUU fueron cerca de 3500 dólares de avería.
Si viene incluido, un debes tener, pues perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.