Ver la Versión Completa : Actualización de agosto
Marco10063
01/08/23, 16:30:14
Estamos a día 1, donde esta la actu? Dondeeeee? Ajajjajajajajajajaajjajaajjaja me meooooX-D:sisi1:
Perdón, era el post fácil :risitas::risitas:
SrLluny
01/08/23, 16:32:50
Estos de Samsung son una estafa.
Por su culpa no podré dormir.
Dabid80
01/08/23, 16:40:26
Las 16:40 y todavía sin saltar la actualización!!
Una semana llevo con el, si llego a saber que tardaban tanto en actualizar igual me lo hubiese pensado....[emoji12][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Angeel.Om
01/08/23, 18:09:30
Estos dw Samsung son una estafa.
Por su culpa no podré dormir.
Totalmente me siento desprotegido, estamos en riesgo de ser hackeados... :risitas:
rents_80
01/08/23, 18:38:42
Para vosotros no hay actualizaciones....lo dijo el CEO de Samsung ayer.
kommdevil
01/08/23, 19:49:39
Ya me extrañaba a mi que no estuviese el post con la actualización jajajaa llevamos ya horas y aún no ha salido mierda de samsumg jajajajajaja
francescnogales
01/08/23, 20:08:23
Pero esta no era la actualización con Android 14? Por qué me tarda tanto? Debo cambiar el CSC? Creo que les llega antes a los que viven en el este, que por allí amanece antes... Igual por eso la gente se va de vacaciones a Valencia, porque pilla al este sin salir de la zona PHE.
Me parece que post de mierda como este sobran....
No se sabe nada aun del parche de agosto pero ya tienen que venir los graciosos de turno a joder la marrana. Si se informa de lo que viene mal, si no se informa mal y si no a trolear, venga un pin de premio para cada uno....
Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno.
No se sabe nada aun del parche de agosto pero ya tienen que venir los graciosos de turno a joder la marrana. Si se informa de lo que viene mal, si no se informa mal y si no a trolear, venga un pin de premio para cada uno....
Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno.Mírate el nivel de humor...creo lo tienes bajo[emoji1751]
SrLluny
01/08/23, 21:44:10
Os merecéis que vuestras unidades nunca mas actualicen y se queden sin soporte alguno.¿Sabes qué es la ironía, el sarcasmo, el sentido del humor, etc?
Es agosto, vacaciones, tiempo libre y humor.
Pero cuando ese "humor" que decís se repite hasta la saciedad no es humor es ser cansino y eso es lo que se ha convertido mes tras mes esto. No me lo tomaría asi si no fuese tan recurrente. Que me la trae al pairo pero tan sencillo es respetar que quien paga mas de mil euros quiere tener el teléfono actualizado cuando corresponda?
Si no fuese agosto seria por otra cosa. Ni sarcasmo ni ironía. Me lo tomo como una broma de mal gusto por lo repetitiva que es. ¿Cada mes vamos a estar así? A eso voy
Una verguenza, con los bugs que tiene, seguro que me estan espiando desde la CIA y la NASA ya que soy un tio super importante y van a espiar mi historial de navegacion (aunque yo luego doy mi correo y datos para recibir todos los premios que me tocan al dia).
Lo mismo me roban las fotos que hago de la luna con el superzoom de mi s23 ultra ya que de momento solo hago fotos para demostrarle a mi cuñado que mi s23 es mejor que su iphone.
Un poco de alegria y humor hombre!! Que por aqui estamos de paso ;-)
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de la tecnologia y sus avances :-)
Quakezen
02/08/23, 00:23:43
Pero cuando ese "humor" que decís se repite hasta la saciedad no es humor es ser cansino y eso es lo que se ha convertido mes tras mes esto. No me lo tomaría asi si no fuese tan recurrente. Que me la trae al pairo pero tan sencillo es respetar que quien paga mas de mil euros quiere tener el teléfono actualizado cuando corresponda?
Si no fuese agosto seria por otra cosa. Ni sarcasmo ni ironía. Me lo tomo como una broma de mal gusto por lo repetitiva que es. ¿Cada mes vamos a estar así? A eso voy
Tu sabes que hablas con peña con más de 4000 posts en el foro y con más años como usuarios que matusalén, no?
Relax que es humor y viene a razón del parche de Julio, que la peña estaba muy cansina con que no llegaba.
Gracias por su comprensión de antemano.
Tranquilos, dejarnos un par de semanas para ver si damos un poco de sentido a éste post.
Gracias por echarnos de menos. Un saludo.
Marco10063
02/08/23, 00:50:29
Buah cerrad el post que hay algún estreñido, total ya abrirán otro. Anda y hacerlos lo ver alguno. Era solo por humor, pero bueno…buen mes!
Kirabyte
02/08/23, 00:59:28
Compi pero si lo que se repite hasta la saciedad e incanzablemente es que samsung es una mierda en actualizaciones y software cuando sin duda es el mejor del mercado... Lo que deberíamos decir y replicar así es su asquero servicio post venta y garantías que ahí es sin duda lo peor del mercado.
Este post al menos tiene el tinte humorístico, pero aquellos que se quejan de un atraso cuando es día 5 de mes, lo dicen molestos y encima metiéndose con otros usuarios del foro... ¿Tan sencillo es respetar a aquellos que creemos que estar a día 5 de mes no es un atraso cuando durante años samsung actualiza antes de los primeros 10 días?
Así que mejor antes de que se abra un hilo quejándose de que es día 11 y no hay actu, que se abra un hilo como éste que causa el mismo impacto pero algo más "positivo".
Saludos!
juymelc
02/08/23, 07:48:49
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
Flipo con la reacción de algún compi, sin ánimo de molestar, hay que tomarse la vida con una sonrisa y buen humor más aún en un tema tan banal cómo del que se está tratando
Un saludo desde Cádiz, cuna del buen humor [emoji2960]
Dabid80
02/08/23, 10:23:07
...1480448
kommdevil
02/08/23, 10:33:07
Le acabo de meter la rom del polo norte que es la ICE y se ha congelado el teléfono alguien me puede ayudar, ya le he dado con un secador y nada. jajajaja
CaesarAbraxas
02/08/23, 11:49:32
Le acabo de meter la rom del polo norte que es la ICE y se ha congelado el teléfono alguien me puede ayudar, ya le he dado con un secador y nada. jajajaja
Ponlo en una bolsita de arroz....
Ojo que no sea arroz chino...que te espía el teléfono....arroz Valenciano o máximo Correano....del Sur...búscalo en la tienda de accesorios de Samsung.
Una vez solucionado, te puedes hacer un arrocito......con cosas.....o una buena paella....
Samsungte para todos....
rents_80
02/08/23, 14:16:56
Yo creo que este hilo se merece una chincheta, algun moderador que lo achinchete porfavor! Es de vital importancia para Samsung y más para nosotros.
reset1101
02/08/23, 14:43:34
A mí en el banco me dicen que por cada día que no salga la actualización me suben la hipoteca
CaesarAbraxas
02/08/23, 15:03:44
A mí en el banco me dicen que por cada día que no salga la actualización me suben la hipoteca
Si preocompras el s24u con la caixa, te bajan un 0,00000001 y de la hipoteca y te prometen actualizaciones diarias.....con el euribor....
A tener en cuenta
..
CaesarAbraxas
02/08/23, 15:13:11
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
Flipo con la reacción de algún compi, sin ánimo de molestar, hay que tomarse la vida con una sonrisa y buen humor más aún en un tema tan banal cómo del que se está tratando
Un saludo desde Cádiz, cuna del buen humor [emoji2960]
Es qué...ahí en la tazita...os llega antes la actualización del buen rollito.....y por lo visto no llega a todo el mundo a la vez......otro fallo de samsung....
Sólo a los que estamos apuntados a la beta del buen rollito samsungte nos llega.....
Una verdadera lástima........
Si entras en configuración> en salud digital> buen rollito ... puedes elegir estar cabreado todo el día....medio día ....o buen rollito....
Eso sí el buen rollito gasta más batería ...... como decía Krahe ...no todo va ser follar...
A gustos colores...
Samsungte
juymelc
02/08/23, 15:22:21
Es qué...ahí en la tazita...os llega antes la actualización del buen rollito.....y por lo visto no llega a todo el mundo a la vez......otro fallo de samsung....
Sólo a los que estamos apuntados a la beta del buen rollito samsungte nos llega.....
Una verdadera lástima........
Si entras en configuración> en salud digital> buen rollito ... puedes elegir estar cabreado todo el día....medio día ....o buen rollito....
Eso sí el buen rollito gasta más batería ...... como decía Krahe ...no todo va ser follar...
A gustos colores...
SamsungteEso un poquito de aceite en el cuerpo y te resbala todo
Cada cuál es libre de opinar y exponer sus ideas y comentarios pero a veces el mejor comentario es el que no se dá, si no te gusta lo que lees(no es por tí) pasa de largo y a otra cosa
Un saludo desde Cádiz
waldoud
02/08/23, 15:47:04
Entro a este hilo y veo de todo jaja, alguno sabe si habrá mejoras notorias en agosto?
SrLluny
02/08/23, 16:29:54
Lo único que sé es que no llega [emoji2959]!
[emoji23][emoji1787]
juymelc
07/08/23, 20:44:55
Se acabó la espera
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671005
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.