PDA

Ver la Versión Completa : Cuando le doy al botón redondo (pantalla home) me pasa esto...

Xplosion
01/08/23, 15:02:22
Se minimiza la app en la que estoy pero se queda como 1 segundo o así en el escritorio en tamaño más pequeña, como pillada.

Os pasa? No me gusta nada el tensor este... Le cuesta cargar la galería de Google también al querer adjuntar por WhatsApp... En fin

Dishonored
01/08/23, 15:08:00
Se minimiza la app en la que estoy pero se queda como 1 segundo o así en el escritorio en tamaño más pequeña, como pillada.

Os pasa? No me gusta nada el tensor este... Le cuesta cargar la galería de Google también al querer adjuntar por WhatsApp... En fin

Eso no es cosa del tensor, no puedes generalizar, ya que posiblemente solo te pasa a ti...

Has probado a reiniciar el terminal, luego, borrar cache de Google fotos?...

mmartica46
01/08/23, 15:40:12

Os pasa? No me gusta nada el tensor este... Le cuesta cargar la galería de Google también al querer adjuntar por WhatsApp... En finPues va a ser el tuyo.
A mi me carga las fotos de Google fotos, en WhatsApp, instantáneamente.
No me pasa que se quede pillada.
Beta 4 de Android 14, va como la seda. Batería, fluidez, mejora espectacular.

languedoc
01/08/23, 16:24:23
Pues va a ser el tuyo.

opino lo mismo

user00
01/08/23, 18:25:21
A mi me va bien.

Un saludo.

Xplosion
02/08/23, 00:04:09
No es Google fotos, perdón, es Gallery de Google, que es la que uso por defecto.

Y lo de la pantalla de inició no os pasa? No uso gestos porque ralentizan el trasteo, quizás todos los usáis...

Me va a tocar un restablecimiento, qué pereza

.

Xplosion
02/08/23, 00:05:17
Eso no es cosa del tensor, no puedes generalizar, ya que posiblemente solo te pasa a ti...

Has probado a reiniciar el terminal, luego, borrar cache de Google fotos?...

Si borro la caché peor aún, of course

Xplosion
02/08/23, 00:06:32
Pues va a ser el tuyo.

Y te funcionan todas las apps? Porque tengo 114 instaladas, lo normal es que con betas de Android muchas no vayan

Dishonored
02/08/23, 08:45:05
No es Google fotos, perdón, es Gallery de Google, que es la que uso por defecto.

Y lo de la pantalla de inició no os pasa? No uso gestos porque ralentizan el trasteo, quizás todos los usáis...

.

Que los gestos ralentizan el trasteo? Yo creo que buscar un boton en pantalla ralentiza mucho mas, pero es custion de gustos, para mi todo lo que puedas quitar de invadirte la pantalla y que a la larga te la puede quemar, como alguno comento, pues mejor quitarlo....

mmartica46
02/08/23, 08:58:37
Y te funcionan todas las apps? Porque tengo 114 instaladas, lo normal es que con betas de Android muchas no vayanMe funcionan todas sin errores. La primera que comprobé fue el pago con Google pay, app del banco... La más importantes para mi.
La verdad es que esta beta es ya prácticamente la final y no hace mucho salió una corrigiendo errores.
Yo, ya te digo, que no tenía ninguno.

mmartica46
02/08/23, 09:01:14

.Siempre es conveniente al cambiar de versión. Es verdad que da pereza.
Cuando instalé la beta 4, restablecí a fábrica y, aunque tiré de copia, todo perfecto.
Es que la mejora de la batería es muy llamativa.

__Dava__
02/08/23, 10:40:33

Buenos días, no termino de comprenderlo, te refieres a que pulsas el botón de inicio y todas las apps se quedan congeladas?