PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM enterprise edition

caralon2001
31/07/23, 18:35:47
Buenas tengo un S22 SM-S901B/DS de empresa y no le deja hacer muchas cosas Como tener la app de WhatsApp dual instalar apks fuera de la tienda etc. Se le puede cambiar la ROM para usarlo como un S22 normal? Un saludo!

transportador
22/08/23, 11:34:39
Buenas tengo un S22 SM-S901B/DS de empresa y no le deja hacer muchas cosas Como tener la app de WhatsApp dual instalar apks fuera de la tienda etc. Se le puede cambiar la ROM para usarlo como un S22 normal? Un saludo!

Yo tambien tengo esa version, pero me pierdo en sammobile con la rom que me tengo que bajar..y mira que he bajado roms para otros moviles..

Alguien sabe que rom eux habria que bajar para españa?

Gracias

caralon2001
22/08/23, 23:25:06
Yo tambien tengo esa version, pero me pierdo en sammobile con la rom que me tengo que bajar..y mira que he bajado roms para otros moviles..

Gracias

Voy a bajar ROM normal porque está todo bloqueado por administrador. Me bajaré su ROM por si algo sale mal ponérsela.

Maverik 93
11/09/23, 13:45:02

Gracias

A un compañero del bufete también le endosron un móvil de empresa comprado en Amazon y no era un vendedor externo, fue la propia Amazon y justo la semana pasada se dio cuenta, llevaba un año con él. Se sintió estafado porque al igual que vosotros no puede hacer según qué cosas por estar bloqueado.
Alguien del foro entiende estas prácticas y qué solución os han dado?
Le he dicho que Amazon debería hacerse cargo de esto, pero antes queremos manejar algo de buena información.