Ver la Versión Completa : Opiniones S23 (no plus)? tengo dudas de si comprarlo
alexsacob
31/07/23, 17:51:42
Buenas! tengo dudas de si pillar el S23 normal (me gustan los teléfonos compactos) o ir a por el iPhone 14 Pro. No sé si la diferencia de precio de 400€ merece la pena.
También he leído que hay mucha gente con problemas de cámara con el efecto banana o algo así, que tienen fotos desenfocadas.
Otra cosa a la que le doy valor es a que en unos años el teléfono se haya desinflado muchísimo en rendimiento y en coste, por lo que en el mercado de segunda mano a penas me den 2 duros (cosa que no pasa en iPhone).
Nunca he sido usuario de Samsung ni tampoco de iPhone, vengo del primer OnePlus y de unos cuantos Xiaomi
Gracias!
solrac79
31/07/23, 17:59:55
Es un teléfono redondo. El iPhone también es muy buen teléfono pero pesa demasiado. Elige el iPhone si tienes varias cosas de Apple, si no, mejor el Samsung. Cómpralo online así tienes unos días para probarlo y devolverlo si la cámara tiene ese problema.
alexsacob
31/07/23, 19:42:33
Es un teléfono redondo. El iPhone también es muy buen teléfono pero pesa demasiado. Elige el iPhone si tienes varias cosas de Apple, si no, mejor el Samsung. Cómpralo online así tienes unos días para probarlo y devolverlo si la cámara tiene ese problema.
La verdad que prefiero no jugarmela. Iba a ir a El Corte Ingles a comprarlo y no sé, me parece que es algo difícil de demostrar como para devolverlo. No es un fallo evidente que lo vean y digan joder pues sí... además que en ECI no me van a cambiar el teléfono por eso, en todo caso lo llevarían a garantía.
En Amazon no puedo devolver más cosas que ya me han dado el aviso... jeje
solrac79
31/07/23, 19:44:28
La verdad que prefiero no jugarmela. Iba a ir a El Corte Ingles a comprarlo y no sé, me parece que es algo difícil de demostrar como para devolverlo. No es un fallo evidente que lo vean y digan joder pues sí... además que en ECI no me van a cambiar el teléfono por eso, en todo caso lo llevarían a garantía.
En Amazon no puedo devolver más cosas que ya me han dado el aviso... jejePor eso te he dicho que lo compres online, para tener los 14 días de desistimiento. No tienes que argumentar nada para poder devolverlo. Si lo compras en tienda no tienes ese derecho.
alioramus
31/07/23, 19:57:48
Yo el problema de la cámara no lo he detectado. Quizas no me haya fijado no sé. Pero por lo demás hace unas fotos de la leche que para mi trabajo me está ahorrando hasta tiempo por la nitidez que consigue a poca luz. Las letras de las placas de características técnicas de aparatos las representa perfectamente.
El único defecto de este teléfono es la ausencia de conector Jack y radio FM
En Amazon no puedo devolver más cosas que ya me han dado el aviso... jejeOfertas en Mediamarkt, echa un vistazo, lo compras online y si no estás conforme puedes ejercer tu derecho de desestimienro como te han dicho.
nacer89
01/08/23, 06:07:45
En mi caso los tengo ya desde abril y no tengo ningún problema con la cámara, y en cuanto a mi experiencia con el estoy muy contento con el, en mi caso pase del iPhone 12 a s23 aunque en el medio varios modelos más...
Con respecto al iPhone me parece mucho mejor sistema actualmente Android que ios es muchas casas como gestión de archivos, notificaciones entre otras cosas, para mi el iPhone se quedó en muchos aspectos como tecnologías usb 2.0, imposibilidad de pasar archivos de forma sencilla, alternativas de desbloqueo, dex, y un largo etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.