PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde la prohibición de las llamadas no deseadas, me llaman cada día

acadio
31/07/23, 15:44:34
Pues eso. Se supone que desde hace unos días ya no se permiten llamadas no deseadas. Pues bien, no sé vosotros pero me llaman practicamente todos los días ahora (ONGs, Vodafone, etc).

¿Qué coño pasa? ¿otra ley hecha como el culo en este país?

Y sí, estoy apuntado a la lista robinson.

dioxido
31/07/23, 15:52:32
Pues eso. Se supone que desde hace unos días ya no se permiten llamadas no deseadas. Pues bien, no sé vosotros pero me llaman practicamente todos los días ahora (ONGs, Vodafone, etc).

¿Qué coño pasa? ¿otra ley hecha como el culo en este país?

Y sí, estoy apuntado a la lista robinson.
Adviertes de que estás en la lista cuando te llaman ??

sorbus99
31/07/23, 16:03:14
Hay tantas excepciones que la ley no vale absolutamente para nada. Y no solo aquí.

SrLluny
31/07/23, 16:20:13
Buah! Me llevan frito. No doy a basto bloqueando números.

Norras
31/07/23, 17:46:32
Al móvil? Para mí fue quitar el fijo y se acabó el problema.

SrLluny
31/07/23, 17:54:35
Pues yo hace siglos que no tengo fijo e igualmente me fríen.

user00
31/07/23, 18:18:05
A mi me llaman poco pero alguna vez me siguen llamando, lo que si me llega cada semana son correos de una farmacia que no he comprado en mi vida, me he puesto en contacto para que dejen de enviarme publicidad pero aun asi siguen.

Un saludo.

PALMATRON
31/07/23, 23:11:21
Si que siguen llamando....si. :enfadadisimo:

Resident_
01/08/23, 00:57:29
Esa ley no nos protege en absoluto, te llaman desde fuera de Europa y listo, a mi también me llaman mogollón.

Sr.Luna
01/08/23, 06:33:44
En mi caso, ha habido periodos en el que me llamaban a diario, cuando veía el mismo tlfno ni lo cogía, luego dejan de llamar.

Mi teoría es que llama de vez en cuando una máquina, si contestas y hay un operador disponible, te pone en contacto, si no, pues te cuelgan... . Según mi experiencia, si respondes en casa, tienes más probabilidades de que te llamen al día siguiente, si dejas de contestar, habrá un momento en el que dejen de llamarte

Suzuka
01/08/23, 09:55:52
Desde la prohibición, no recibo ninguna. Además, la Lista Robinson ya me funcionaba de lujo.

Rakele19
01/08/23, 19:28:46
Podéis poner la opción de registro a través de Google y èste al llamar los busca por las páginas web y a mí me dice cuando es spam o no. Y entonces esos no los respondo.

PALMATRON
01/08/23, 23:55:57
Podéis poner la opción de registro a través de Google y èste al llamar los busca por las páginas web y a mí me dice cuando es spam o no. Y entonces esos no los respondo.
El mismo terminal te dice que es una llamada sospechosa, pero eso no evita que te sigan llamando. Lo que deberían hacer es cumplir la ley y NO llamar. :ok:

ht4
02/08/23, 03:03:31
Me llaman casi a diario y varias veces. Como dicen más arriba, no doy abasto bloqueando números

xmigoll
02/08/23, 05:44:58
Ahora llaman hasta los de las cartas nigerianas, ¿no?
Pues en mi caso son pocas veces desde que me uní a la lista Robinson. Alguna entra de vez en cuando, no digo que no, pero son llamadas residuales.
Bloquear números no me suele gustar porque el día de mañana esos se reciclarán e irán a otros sitios y no vaya a ser -es muy difícil- que se den a otros servicios que en un futuro me interesen. Que Murphy existe; le conozco personalmente.

acadio
02/08/23, 12:54:47
Adviertes de que estás en la lista cuando te llaman ??

les cuelgo antes de empezar a cagarme en sus muertos.

dioxido
02/08/23, 13:18:44
les cuelgo antes de empezar a cagarme en sus muertos.
Pues si le coges la llamada y les adviertes creo es lo mejor, ya que deberían de quitarte de los listados de números a llamar

TheMR2rT
03/08/23, 01:27:34
Pues yo no estoy en la lista robinson ni nada. Hace unos meses que no me llama ningún numero de ese tipo. Será cuestión de suerte :nusenuse:

Rakele19
11/08/23, 01:16:28
El problema es que como.ha.dicho alguien anteriormente no.cumpñen la ley. Y por más que bloqueas los números te llaman de otros nuevos.