Ver la Versión Completa : Consumo de batería
peazoyon
31/07/23, 08:51:37
Hola a todos. Iba a hablar de este tema en el hilo del censo de propietarios, que algunos estabais preguntando, pero me quedó un mensaje demasiado largo y creo que es conveniente abrir un tema nuevo.
Siento mucho deciros que, para mí, la batería es totalmente decepcionante.
Los 2 primeros días no digo nada porque lo usé mucho para probar y configurar todo, pero ya el tercero hice un uso mínimo, lo que cabría usar el reloj usándolo poco: recibir algún correo, mensajes de WhatsApp y cosas así, pero tampoco muchos. Llevo desactivadas las mediciones continuas como por ejemplo la FC, no llevo el AOD y no hice nada con el reloj, lo miré realmente poco. Solo me quedaría ponerlo en modo ahorro de energía yo creo.
Con todo eso, llegaría a los 2 días justo, ya que hace 21 horas que lo quité del cargador al 100% y me queda un 57%. Quiero destacar que vengo del primer Galaxy Watch y que cuando estaba nuevo, con el uso que yo le daba, la batería me duraba unos 4 días, el doble que este. Me parece especialmente hiriente que por la noche, en unas 7 horas consuma un 15%, poniéndolo en modo sueño y sin marcar que mida ni oxígeno en sangre ni nada. Esta noche probaré a ponerlo en modo ahorro de batería.
Los que uséis el reloj más y llevéis AOD o FC continuo, me da que tendréis que cargarlo todos los días. Y los que tengan el modelo pequeño que tiene menos batería, va a ser terrible su autonomía.
naxo2008
31/07/23, 09:28:31
Malas noticias de momento entonces, tenia grandes esperanzas viniendo de un watch 3 classic que me dura mas o menos 3 días.
Que decepción...
Un reloj tan caro y decepciona...
Ya veremos...
Gracias por avisar amigo!
A mi no sorprende en absoluto esa baja autonomía del Samsung Galaxy Watch 6 Classic de 47. Ya lo he comentado en más de una ocasión que esos 425 mAh se antojan escasos, mucho más cuando han aumentado el tamaño y la resolución de la pantalla. Estéticamente es precioso, me encanta, con ese bisel reducido y esa pantalla casi sin marcos. Pero ya tengo un 4 Classic que ahora está en el servicio técnico de Samung porque la pantalla ha pasado a mejor vida, que tengo que cargar cada noche y no estoy dispuesto a pagar el pastizal que cuesta para no tener una autonomía de tres o cuatro días.
La opción más interesante actualmente con una autonomía que puede llegar en algunos casos hasta los cinco días es el Galaxy Watch 5 Pro con sus 590 mAh, que además se puede conseguir más barato que el nuevo 6 Classic. Mucho me tendría que enamorar el Classic 6 de 47 cuando lo vea en vivo para lanzarme a por él.
Saludos.
Frogman
31/07/23, 14:28:04
Hola a todos. Iba a hablar de este tema en el hilo del censo de propietarios, que algunos estabais preguntando, pero me quedó un mensaje demasiado largo y creo que es conveniente abrir un tema nuevo.
Los 2 primeros días no digo nada porque lo usé mucho para probar y configurar todo, pero ya el tercero hice un uso mínimo, lo que cabría usar el reloj usándolo poco: recibir algún correo, mensajes de WhatsApp y cosas así, pero tampoco muchos. Llevo desactivadas las mediciones continuas como por ejemplo la FC, no llevo el AOD y no hice nada con el reloj, lo miré realmente poco. Solo me quedaría ponerlo en modo ahorro de energía yo creo.
Con todo eso, llegaría a los 2 días justo, ya que hace 21 horas que lo quité del cargador al 100% y me queda un 57%. Quiero destacar que vengo del primer Galaxy Watch y que cuando estaba nuevo, con el uso que yo le daba, la batería me duraba unos 4 días, el doble que este. Me parece especialmente hiriente que por la noche, en unas 7 horas consuma un 15%, poniéndolo en modo sueño y sin marcar que mida ni oxígeno en sangre ni nada. Esta noche probaré a ponerlo en modo ahorro de batería.
Los que uséis el reloj más y llevéis AOD o FC continuo, me da que tendréis que cargarlo todos los días. Y los que tengan el modelo pequeño que tiene menos batería, va a ser terrible su autonomía.Yo, como usuario del GW4 Clasic, me decantaría por la compra del 6, no por su autonomía, pues es más o menos igual, si no por la carga rápida. Me explico, yo solo me quito el reloj para ducharme, que es cuando lo pongo a cargar, así aguanta unos 4 días sin hacer una carga completa. Si este me carga un 50% en 30 minutos como dice el fabricante, para mí es un avance grandioso. Pues no debería cargarlo nunca fuera de mi momento de acicalamiento.
Podéis dar datos de esa carga rápida?
peazoyon
31/07/23, 21:00:53
Yo, como usuario del GW4 Clasic, me decantaría por la compra del 6, no por su autonomía, pues es más o menos igual, si no por la carga rápida. Me explico, yo solo me quito el reloj para ducharme, que es cuando lo pongo a cargar, así aguanta unos 4 días sin hacer una carga completa. Si este me carga un 50% en 30 minutos como dice el fabricante, para mí es un avance grandioso. Pues no debería cargarlo nunca fuera de mi momento de acicalamiento.
Yo lo he cargado poco aún, pero en el tramo que carga más rápido, juraría que carga a 1.5% por minuto, más o menos. Así que sí, en 30 minutos debería subir un 50% de batería aproximadamente
laura2040
01/08/23, 09:15:32
A mi no sorprende en absoluto esa baja autonomía del Samsung Galaxy Watch 6 Classic de 47. Ya lo he comentado en más de una ocasión que esos 425 mAh se antojan escasos, mucho más cuando han aumentado el tamaño y la resolución de la pantalla. Estéticamente es precioso, me encanta, con ese bisel reducido y esa pantalla casi sin marcos. Pero ya tengo un 4 Classic que ahora está en el servicio técnico de Samung porque la pantalla ha pasado a mejor vida, que tengo que cargar cada noche y no estoy dispuesto a pagar el pastizal que cuesta para no tener una autonomía de tres o cuatro días.
La opción más interesante actualmente con una autonomía que puede llegar en algunos casos hasta los cinco días es el Galaxy Watch 5 Pro con sus 590 mAh, que además se puede conseguir más barato que el nuevo 6 Classic. Mucho me tendría que enamorar el Classic 6 de 47 cuando lo vea en vivo para lanzarme a por él.
Saludos.
Es un paso atrás y están reportando por reedit muchos usuarios que venían del SW5 pro una autonomía de 2 días cuando en el SW5pro tenía casi 4
pepe_tdi
01/08/23, 09:25:10
Yo tengo el 5 pro y estoy siempre en unos 4 días de autonomía. Esteticamente y por pantalla me llamaba mucho el 6 classic de 47mm, pero creo que seguiré con el 5 pro.
S2
Yo tengo el 5 pro y estoy siempre en unos 4 días de autonomía. Estéticamente y por pantalla me llamaba mucho el 6 classic de 47mm, pero creo que seguiré con el 5 pro.
S2
Y creo que haces bien en seguir con el Galaxy 5 Pro, compañero. :ok:
Ayer por la tarde estuve viendo en Media Markt el Galaxy Watch 6 Classic de 47 en color plateado y me pareció que tiene un diseño muy bonito. Es más delgado que las anteriores generaciones, el bisel y marcos reducidos, así como el mayor tamaño de la pantalla lo hacen más elegante. No puedo negarlo, me encantó y estuve a punto de picar porque ya lo tenían a la venta. Estaba al lado un 5 Pro y es mucho más bonito el Classic 6 de 47, pero estoy convencido de que la mejor opción ahora mismo es el Pro.
En fin, eso es todo.
Saludos.
peazoyon
01/08/23, 11:28:29
Yo, como usuario del GW4 Clasic, me decantaría por la compra del 6, no por su autonomía, pues es más o menos igual, si no por la carga rápida. Me explico, yo solo me quito el reloj para ducharme, que es cuando lo pongo a cargar, así aguanta unos 4 días sin hacer una carga completa. Si este me carga un 50% en 30 minutos como dice el fabricante, para mí es un avance grandioso. Pues no debería cargarlo nunca fuera de mi momento de acicalamiento.
Hoy he estado controlando la carga. Lo cargué del 12 al 100% en 1 hora y 20 minutos.
En la primera media hora pasó de 12 a 54 (42%).
A la hora, estaba en el 90% (78% cargó en esa hora)
Hola,
Los q ya tienen el reloj,
Pueden contar porfa los consumos de la bateria?
Gracias
Frogman
01/08/23, 11:47:10
Hoy he estado controlando la carga. Lo cargué del 12 al 100% en 1 hora y 20 minutos.
En la primera media hora pasó de 12 a 54 (42%).
A la hora, estaba en el 90% (78% cargó en esa hora)Pues con esos datos, con mi rutina de uso, dudo tener que ponerlo a cargar fuera de mis horarios de ducha.
Que cargador usas?
peazoyon
01/08/23, 12:04:09
Pues con esos datos, con mi rutina de uso, dudo tener que ponerlo a cargar fuera de mis horarios de ducha.
Que cargador usas?
El cable final es el que me ha venido con el propio reloj y el cargador del enchufe es el que me ha venido de regalo con el cargador inalámbrico, que es un cargador ultra rápido.
Hola, el diseño del Watch6 47mm classic es muy bonito. Pero no lo cambio para nada teniendo el Watch5 PRO, creo que la batería ha mermado, aunque según ellos los consumos han de ser menores por los nuevos procesadores.
Fanphone
01/08/23, 22:46:19
La cosa está clara. El que quiera autonomía que se vaya a por el 5 Pro. Mañana me llega el 6 classic, asi que ya contaré mis primeras impresiones y lo compararé con mi 5 Pro. Soy consciente de que no va a tener la misma autonomía, pero espero que por lo menos me llegue a los 2 días completos
Hola, el diseño del Watch6 47mm classic es muy bonito. Pero no lo cambio para nada teniendo el Watch5 PRO, creo que la batería ha mermado, aunque según ellos los consumos han de ser menores por los nuevos procesadores.
En mi humilde opinión, lo que puede ganar en autonomía por ese nuevo procesador, lo pierde por el mayor tamaño y brillo máximo de la excelente pantalla que monta. Mira que es bonito el nuevo Watch 6 Classic de 47mm, pero lo de la batería no hay por dónde cogerlo. Y no me vale la excusa de que lo han fabricado más delgado, porque ha ganado en diámetro y podrían haber aprovechado ese espacio para montar una batería de mayor amperaje.
Saludos.
Alex_Rush
02/08/23, 01:55:39
Los que uséis el reloj más y llevéis AOD o FC continuo, me da que tendréis que cargarlo todos los días. Y los que tengan el modelo pequeño que tiene menos batería, va a ser terrible su autonomía.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, vengo del mismo reloj y hoy es mi primer día con el watch 6 classic y por muy bonito que me parezca me esta desepcionado mucho la batería, me preocupa, aparte que a la larga no creo que llegue a aguantar el día de batería 😔. Me estoy empezando a arrepentír de esta opción, pude ver comprado el 5 PRO
Buenos dias,
Contare de mi experiencia de menos de un dia con el watch.
Lo recibí ayer tipo 15:00 de la tarde con 85% de batería.
Lo configure todo intentanto que no gaste mucha batería.
Hoy a las 8 de la mañana me quede con 20% después de medir el sueño.
El reloj hermoso pero la batería una mierda.
Que vale tener todas estas funciones del reloj si la batería no vale nada
Es un classic 6 bt de 47 mm.
Me arrepiento de comprarlo, una cagada.
Espero mejore y pueda cargarlo cada 3 dias aunque no creo que pase.
Saludos!!
Alex_Rush
02/08/23, 08:49:38
Buenos dias,
Contare de mi experiencia de menos de un dia con el watch.
Lo recibí ayer tipo 15:00 de la tarde con 85% de batería.
Lo configure todo intentanto que no gaste mucha batería.
Hoy a las 8 de la mañana me quede con 20% después de medir el sueño.
El reloj hermoso pero la batería una mierda.
Que vale tener todas estas funciones del reloj si la batería no vale nada
Es un classic 6 bt de 47 mm.
Me arrepiento de comprarlo, una cagada.
Espero mejore y pueda cargarlo cada 3 dias aunque no creo que pase.
Saludos!!
Yo me vino igual de batería al trastear e instalar todo me bajo más la batería, lo dejé cargado al 100% en la mañana al levantarme 26% menos de batería, dudo que me llegue al final del día.
peazoyon
02/08/23, 09:00:39
Hola, me pasa exactamente lo mismo, vengo del mismo reloj y hoy es mi primer día con el watch 6 classic y por muy bonito que me parezca me esta desepcionado mucho la batería, me preocupa, aparte que a la larga no creo que llegue a aguantar el día de batería 😔. Me estoy empezando a arrepentír de esta opción, pude ver comprado el 5 PRO
Efectivamente. Mi antiguo reloj tenía ya 5 años y tenía claro que lo quería cambiar. Había mirado el 5 pro, pero finalmente di por hecho que la mejor opción era el último modelo. Llevo años con móviles y reloj de Samsung y nunca me había decepcionado nada, podría gustarme más o menos, pero siempre bien, pero en este caso creo que puede ser la primera vez que sí.
Sinceramente, yo miré bastante el reloj y con la capacidad de batería que tenía y un procesador más moderno, supuse que de batería iría normal. Cuando leí lo de las 40 horas supuse que sería la típica estimación usando mucho el reloj, ya que yo suelo sacar habitualmente mucha autonomía a los dispositivos, pero en este caso, me temo que no voy a conseguir quedar satisfecho con la batería, la verdad.
Ahora también pienso que de haberlo sabido, quizás habría ido al 5 pro y también me preocupa, como dices, que después de un tiempo la batería pierda carga y haya que cargarlo todos los días.
Frogman
02/08/23, 09:53:11
Yo creo que os estáis obsesionado con el tema. Como cualquier dispositivo, los primeros días consumen más, por dos motivos, trasteo continúo por ser novedad e instalación y activación de todo. Ya le pasó con el GW4 clasic de 46mm. A día de hoy me hace día y medio, poco, pues si. Como ya he dicho anteriormente, si la carga rápida cumple, no veo que sea un problema que tenga una autonomía de menos de dos días.
laura2040
02/08/23, 19:25:00
Lo
Que está claro que más de 165 ma menos y una pantalla de más pulgadas aún tenga un proceder algo más eficiente no creo que haga mejores tiempo de duración de batería .
Batería de 425 mAh frente a 590 mAh
Versiones de 43/47 mm frente a versión de 45 mm
Chip Nee Exynos W930 5 nm frente a chip Exynos W920 5 nm
Con estos datos oficiales de Samsung no creo que la autonomía esté ni igual y mucho menos superior
Yo creo que os estáis obsesionado con el tema. Como cualquier dispositivo, los primeros días consumen más, por dos motivos, trasteo continúo por ser novedad e instalación y activación de todo. Ya le pasó con el GW4 clasic de 46mm. A día de hoy me hace día y medio, poco, pues si. Como ya he dicho anteriormente, si la carga rápida cumple, no veo que sea un problema que tenga una autonomía de menos de dos días.
Entiendo tu punto de vista y lo mismo para ti es suficiente la combinación de la carga rápida con esa capacidad de batería, pero es evidente que por muchos milagros que haga el nuevo procesador, la excelente pantalla de mayor tamaño y brillo penalizan la autonomía del reloj. Y hubiera sido tan simple como aumentar la capacidad de la misma. No me creo que no haya espacio cuando lo que pierde de grosor lo gana en diámetro.
De todos modos, a los que ya lo habéis comprado, mi consejo es que lo disfrutéis y os centréis en las cosas buenas del reloj y no en las negativas. :ok: No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás.
Saludos.
laura2040
02/08/23, 22:07:25
Entiendo tu punto de vista y lo mismo para ti es suficiente la combinación de la carga rápida con esa capacidad de batería, pero es evidente que por muchos milagros que haga el nuevo procesador, la excelente pantalla de mayor tamaño y brillo penalizan la autonomía del reloj. Y hubiera sido tan simple como aumentar la capacidad de la misma. No me creo que no haya espacio cuando lo que pierde de grosor lo gana en diámetro.
De todos modos, a los que ya lo habéis comprado, mi consejo es que lo disfrutéis y os centréis en las cosas buenas del reloj y no en las negativas. :ok: No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás.
Saludos.
Para mi desde mi punto de vista y experiencia los dos mejores smarwatch más completos y casi perfectos son los Samsung Watch 5 pro y Apple Watch ultra ,descartó otros sistemas operativos menos completos y con más batería
peazoyon
03/08/23, 12:32:31
Esta carga he conseguido que durase algo más. He desinstalado el WhatsApp, que leí que consumía bastante y además me gusta más cómo funciona sin él. Además he probado a activar el modo ahorro de batería mientras duermo, ya que solo me supone un clic extra y durmiendo no hay diferencia.
El resultado es que a las 48 horas me quedaba un 23% de batería. Veremos cómo sigue evolucionando el consumo.
Para mi desde mi punto de vista y experiencia los dos mejores smarwatch más completos y casi perfectos son los Samsung Watch 5 pro y Apple Watch ultra ,descartó otros sistemas operativos menos completos y con más batería
Opino lo mismo, aunque yo el Apple Watch Ultra lo descarto por completo por su elevado precio. Si a esto añades que prefiero los relojes redondos a los cuadrados y que no es compatible con Android, pues eso, que ni me lo planteo y queda fuera de la ecuación.
Saludos.
Alex_Rush
04/08/23, 12:34:29
Todavía me indica que esta aprendiendo patrones de uso, pero me va durando 1d 13h con un 20% de batería restante, hoy es mi cuarto día con el reloj. Aun así sigo pensando que debería de tener mas batería, la mejor opción es el 5 Pro.
Hola,
Alguien sabe como puedo agregar aplicaciones
Para dormir?
Gracias
Esta carga he conseguido que durase algo más. He desinstalado el WhatsApp, que leí que consumía bastante y además me gusta más cómo funciona sin él. Además he probado a activar el modo ahorro de batería mientras duermo, ya que solo me supone un clic extra y durmiendo no hay diferencia.
El resultado es que a las 48 horas me quedaba un 23% de batería. Veremos cómo sigue evolucionando el consumo.
Como va la evolución del consumo de batería
peazoyon
11/08/23, 08:12:29
Como va la evolución del consumo de batería
Pues sigue igual, más o menos. En mi caso llego a las 48 horas con entre un 10 y un 20 % de batería, así que lo cargo exactamente cada 2 días. A ver si con alguna actualización mejora un poco, porque si no, en un futuro cuando la batería se vaya degradando, no aguantará ni 2 días
Hola,
Yo igual.
Cada 48 horas lo cargo cuando llego a 20-25 %
Saben como se puede poner aplicaciones para que duerman y no gasten bateria?
El reloj pone 2 aplicaciones pero yo quiero poner mas y no se puede.
Ojala se arregle con una actualización.
Saludos!!
A los que conseguís dos días enteros de autonomía (48 horas), ¿lleváis el Always On Display encendido o apagado?
Gracias.
Saludos.
Hola,
Apagado,
Nunca me gusto el aod.
Saludos!
peazoyon
11/08/23, 15:24:05
A los que conseguís dos días enteros de autonomía (48 horas), ¿lleváis el Always On Display encendido o apagado?
Gracias.
Saludos.
Yo también apagado.
ivorion
12/08/23, 18:46:16
Yo vengo del SW4 donde la batería no dura ni 24h sin nada activado, pero midiendo ejercicios no llega a las 3 horas. He vuelto a picar porque soy mu tonto y hoy me ha llegado el clàssic de 43mm y ya veremos. Por lo que decís, empeora respecto al 5, pero si dura 2 días para mi será una mejora...
ragnarok555
15/08/23, 09:23:25
No sé si os pasa a vosotros, pero por la noche me funde la batería mientras duermo, y eso que tengo activado el modo sueño. Me fui a dormir con un 40% y me he levantado con un 8%. Y no es la primera vez que me pasa.
peazoyon
15/08/23, 10:04:05
No sé si os pasa a vosotros, pero por la noche me funde la batería mientras duermo, y eso que tengo activado el modo sueño. Me fui a dormir con un 40% y me he levantado con un 8%. Y no es la primera vez que me pasa.
A mí me pasó las primeras noches, que dejé activado en el control del sueño la medición del oxígeno y temperatura. Luego desactivé esas opciones y dejé que solamente mida los ciclos de sueño y bajó el consumo, pero así todo, para pasarse la noche sin usar el reloj, consume mucho (supongo que por medir los ciclos de sueño).
Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente.
ragnarok555
15/08/23, 10:07:00
A mí me pasó las primeras noches, que dejé activado en el control del sueño la medición del oxígeno y temperatura. Luego desactivé esas opciones y dejé que solamente mida los ciclos de sueño y bajó el consumo, pero así todo, para pasarse la noche sin usar el reloj, consume mucho (supongo que por medir los ciclos de sueño).
Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente.
Voy a probar. Gracias
No hace falta activar el ahorro de batería porque el modo sueño es como reloj apagado, no enciende la pantalla, no recibe llamadas ni notificaciones, etc... yo lo tengo activado durante 6 horas por la noche y el consumo es muy bueno, supero los 4 días con mi 5 Pro...
TiniMonster
15/08/23, 18:30:42
Yo vengo del SW4 donde la batería no dura ni 24h sin nada activado, pero midiendo ejercicios no llega a las 3 horas. He vuelto a picar porque soy mu tonto y hoy me ha llegado el clàssic de 43mm y ya veremos. Por lo que decís, empeora respecto al 5, pero si dura 2 días para mi será una mejora...
Lo dudo que pueda llegar a 2 días con una batería de 300 mAh. Los 2 días de autonomía son por los 425 mAh de los Clasic en 47 mm. En 43 mm, completar 24 H o algo más de 1 día, sería todo un éxito.
Tendrá que llevarse un cargador o powerbank.
peazoyon
16/08/23, 00:14:49
No hace falta activar el ahorro de batería porque el modo sueño es como reloj apagado, no enciende la pantalla, no recibe llamadas ni notificaciones, etc... yo lo tengo activado durante 6 horas por la noche y el consumo es muy bueno, supero los 4 días con mi 5 Pro...
El teoría el modo ahorro de batería hace más cosas que el modo sueño, como reducir la frecuencia del procesador o desactivar el WiFi. Yo he notado que activándolo por la noche, consume menos.
Yo en mi anterior reloj solamente ponía el modo sueño, pero es que este reloj no dura nada la batería. Si no activo el ahorro de batería por las noches, casi no llega a los 2 días...
yann_tiersen
17/08/23, 13:37:41
Buenos días
Quería saber si la versión Bluetooth de 40mm aguanta el día completo (es decir desde las 8 hasta las 24 por ejemplo) con un uso intenso (GPS conectado mientras corres 1 hora, notificaciones activadas y contestando wasap, sin AOD y sin lo de encender con el movimiento de muñeca)
Muchas gracias
EizanErik
17/08/23, 14:56:14
Yo tengo una duda, a los que decís que no os dura dos días o llegáis justos, lo tenéis todo el tiempo puesto? No os lo quitáis ni para ducharos?
Tengo el galaxy watch de primera generación y desde que lo tengo (4 años) puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he cargado entero.
Cada día lo pongo a cargar el tiempo que tardo en ducharme y con eso tengo suficiente *♂️
Yo tengo una duda, a los que decís que no os dura dos días o llegáis justos, lo tenéis todo el tiempo puesto? No os lo quitáis ni para ducharos?
Tengo el galaxy watch de primera generación y desde que lo tengo (4 años) puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he cargado entero.
Cada día lo pongo a cargar el tiempo que tardo en ducharme y con eso tengo suficiente ����*♂️
Al margen de si lo pones a cargar cuando te vas a duchar, estás comparando un sistema operativo con mayores funcionalidades como Wear OS que monta la serie Galaxy 6 frente a Tizen que es la plataforma utilizada en los Samsung Galaxy de primera generación. Wear OS es un sistema operativo completo con el que puedes hacer más cosas, la batería se resiente muchísimo más que en Tizen.
Saludos.
peazoyon
17/08/23, 17:37:20
Cada día lo pongo a cargar el tiempo que tardo en ducharme y con eso tengo suficiente ����*♂️
Yo no lo quito nunca, no. En la ducha no me molesta ni nada y no vería necesidad de quitarlo salvo por hacerlo a posta para aprovechar para cargarlo
EizanErik
17/08/23, 23:20:31
Al margen de si lo pones a cargar cuando te vas a duchar, estás comparando un sistema operativo con mayores funcionalidades como Wear OS que monta la serie Galaxy 6 frente a Tizen que es la plataforma utilizada en los Samsung Galaxy de primera generación. Wear OS es un sistema operativo completo con el que puedes hacer más cosas, la batería se resiente muchísimo más que en Tizen.
Saludos.
A ver cuando me llegue que tal va. Espero que con mi uso habitual y con la misma rutina no tengo que pasar por el cargador muy a menudo
yann_tiersen
21/08/23, 10:01:42
Buenas
Alguno que tenga la versión BT de 40 mm que reporte consumos?
Muchas gracias
laura2040
21/08/23, 12:44:15
Saludos.Si eso es cierto y sabido que wear os es muy tragon por ese motivo ,pero el watch pro 5 tiene una mejor batería (bastante)que le hace llegar algo más de los 3 días y a este a pesar de ser más grande en pantalla le han quitado más de 140 am de batería,eso es una burrada en baterías de picó más de 500 am ,es un retroceso y si es verdad muchos se conforman incluso cargarlo a diario pero también los procesadores son cada vez más eficaces en el tema de gasto de batería están bajando ya a los 5 nm pero que alguien personalmente se quiera ajustar a esa batería creo que bien le pudieron dejar la batería del watch pro 5 y felices todos ,el ticwatch 5 también tiene mejor batería de hasta 4 días y es wear os ,paso atrás de Samsung.
Suzubandit
22/08/23, 17:39:32
Cuando comentáis que no os llega apenas a los 2 días de uso, es con prácticamente todas las mediciones activadas de deporte, gps, mostrar la hora al girar la muñeca, etc... o ¿si las llevase desactivadas y activado el modo ahorro de batería se le podría sacar mucho más tiempo de uso por carga?.
Lo pregunto porque tenía un Watch 4 Classic LTE 46mm configurado SIEMPRE en modo ahorro de energía y sin ninguna medición de deporte, ni de sueño, pulso, etc, vamos como reloj y notificaciones de Whatsapp con la app de Informer, contestar alguna llamada puntual y usarlo en modo LTE 1h al día y poco más usos, y poniendo el reloj en modo avión para dormir... le sacaba 2d 10h aprox. de batería (58-60h).
Pues bien, hace 4 días me compré el Watch 5 Pro LTE de segunda mano y con exactamente el mismo uso y siendo aún la primera carga completa, que no sé si mejorará en las próximas, en modo NO AHORRO de batería y con el gesto de que se ilumine la pantalla y que muestre la hora al girar la muñeca, que en el Watch 4 no lo tenía activado, por ahora llevo consumido un 66% con 3 días 3h de uso (75 horas) y aún me queda una tercera parte de batería... que si es proporcional más o menos, calculo que debería durarme unas 100 horas tranquilamente, que es una barbaridad comparándolo con mi Watch 4 Classic que conseguía 58-60h si tenemos en cuenta que encima siempre lo tenía en MODO AHORRO, que en este aún no lo he podido probar en modo ahorro, a ver a cuanto tiempo de uso consigo activándolo y desactivando que se ilumine la pantalla al girar la muñeca por curiosidad, porque con lo que dura a este no le hace falta.
Y lo pregunto porque me encanta estéticamente el Watch 6 Classic 47mm, y poniendo el Watch 5 Pro con el Classic 6 uno al lado de otro, veo los mismos iconos mucho más grandes y las letras (cosa que no esperaba ni por asomo por la poca diferencia que hay sobre papel de tamaño), además de que siempre me ha gustado lo del bisel que lo tenía ya desde el Gear S3 Classic hace como 5 años y después en todos los relojes que fui comprando, salvo este último el Watch 5 Pro, pero me sigue tentando el Watch 6 Classic pero me da miedo tener que tenerlo todo desactivado y de tener miedo hasta de mirar la hora, jeje, no sea que no llegue a ni a día y medio de batería, porque por todo leo que la batería aún siendo mayor que la del Watch 4 Classic, es una castaña absoluta comparada con la del 5 PRO y si tengo que tener desactivado prácticamente todo para que me aguante poco más de un día o en modo ahorro de batería SIEMPRE como en el 4, no sé si quedarme con el 5 y tener batería para 4-5 días y no tener que andar con angustia viendo como se gasta la batería 10 veces más rápido que la del móvil, usándolo solo para 4 cosas básicas y 0 deporte o mediciones.
EizanErik
23/08/23, 13:50:40
Cuando comentáis que no os llega apenas a los 2 días de uso, es con prácticamente todas las mediciones activadas de deporte, gps, mostrar la hora al girar la muñeca, etc... o ¿si las llevase desactivadas y activado el modo ahorro de batería se le podría sacar mucho más tiempo de uso por carga?.
Lo pregunto porque tenía un Watch 4 Classic LTE 46mm configurado SIEMPRE en modo ahorro de energía y sin ninguna medición de deporte, ni de sueño, pulso, etc, vamos como reloj y notificaciones de Whatsapp con la app de Informer, contestar alguna llamada puntual y usarlo en modo LTE 1h al día y poco más usos, y poniendo el reloj en modo avión para dormir... le sacaba 2d 10h aprox. de batería (58-60h).
Pues bien, hace 4 días me compré el Watch 5 Pro LTE de segunda mano y con exactamente el mismo uso y siendo aún la primera carga completa, que no sé si mejorará en las próximas, en modo NO AHORRO de batería y con el gesto de que se ilumine la pantalla y que muestre la hora al girar la muñeca, que en el Watch 4 no lo tenía activado, por ahora llevo consumido un 66% con 3 días 3h de uso (75 horas) y aún me queda una tercera parte de batería... que si es proporcional más o menos, calculo que debería durarme unas 100 horas tranquilamente, que es una barbaridad comparándolo con mi Watch 4 Classic que conseguía 58-60h si tenemos en cuenta que encima siempre lo tenía en MODO AHORRO, que en este aún no lo he podido probar en modo ahorro, a ver a cuanto tiempo de uso consigo activándolo y desactivando que se ilumine la pantalla al girar la muñeca por curiosidad, porque con lo que dura a este no le hace falta.
Y lo pregunto porque me encanta estéticamente el Watch 6 Classic 47mm, y poniendo el Watch 5 Pro con el Classic 6 uno al lado de otro, veo los mismos iconos mucho más grandes y las letras (cosa que no esperaba ni por asomo por la poca diferencia que hay sobre papel de tamaño), además de que siempre me ha gustado lo del bisel que lo tenía ya desde el Gear S3 Classic hace como 5 años y después en todos los relojes que fui comprando, salvo este último el Watch 5 Pro, pero me sigue tentando el Watch 6 Classic pero me da miedo tener que tenerlo todo desactivado y de tener miedo hasta de mirar la hora, jeje, no sea que no llegue a ni a día y medio de batería, porque por todo leo que la batería aún siendo mayor que la del Watch 4 Classic, es una castaña absoluta comparada con la del 5 PRO y si tengo que tener desactivado prácticamente todo para que me aguante poco más de un día o en modo ahorro de batería SIEMPRE como en el 4, no sé si quedarme con el 5 y tener batería para 4-5 días y no tener que andar con angustia viendo como se gasta la batería 10 veces más rápido que la del móvil, usándolo solo para 4 cosas básicas y 0 deporte o mediciones.
Primera carga, con todo activado siempre, desde las 21:00h de ayer a las 14:00h de hoy ha consumido un 47% de batería. Reloj nuevo y mucho toqueteando, probando, configurando...
No va a durar ni de coña como un watch 5 pro.
En 17 horas casi el 50% con todo activado.
Éste pasa por el cargador todos los días o prácticamente día sí y día no
Suzubandit
24/08/23, 00:47:12
Primera carga, con todo activado siempre, desde las 21:00h de ayer a las 14:00h de hoy ha consumido un 47% de batería. Reloj nuevo y mucho toqueteando, probando, configurando...
No va a durar ni de coña como un watch 5 pro.
En 17 horas casi el 50% con todo activado.
Éste pasa por el cargador todos los días o prácticamente día sí y día no
Muchas gracias por la aportación, ya nos contarás después de dejarlo a punto y ya no trastocar por la novedad, que tal aguanta el día a día, porque en 17 horas, de las cuales calculo que 7h fueron durmiendo, que se coma casi un 50% de batería, un poco de miedo si me da y tiene la pinta de que va a ser tragón que da miedo y que tocará cargarlo a diario sí o sí o cada día y poco.
EizanErik
24/08/23, 09:08:09
Muchas gracias por la aportación, ya nos contarás después de dejarlo a punto y ya no trastocar por la novedad, que tal aguanta el día a día, porque en 17 horas, de las cuales calculo que 7h fueron durmiendo, que se coma casi un 50% de batería, un poco de miedo si me da y tiene la pinta de que va a ser tragón que da miedo y que tocará cargarlo a diario sí o sí o cada día y poco.
Ojalá pudiera dormir 7 horas X-D. Duermo máximo 5 horas.
Hoy ya se puede considerar un uso normal en cuanto a toquetear. En 12 horas con 5 de sueño, ha consumido un 15%.
Suzubandit
24/08/23, 17:09:39
Ojalá pudiera dormir 7 horas X-D. Duermo máximo 5 horas.
Hoy ya se puede considerar un uso normal en cuanto a toquetear. En 12 horas con 5 de sueño, ha consumido un 15%.
12h aunque sean 5 de sueño, solo ha consumido un 15% lo veo demasiado bien y todo la verdad :aplausos:.
Haciendo un cálculo aproximado, en 3 días con 72h de uso de las cuales 30 horas de sueño (un poco difícil 10h de sueño al día, jeje) gastaría un 90%.
A ver por carga completa sin 10h de sueño, cuanto aguanta realmente.
ivorion
26/08/23, 09:52:21
Lo dudo que pueda llegar a 2 días con una batería de 300 mAh. Los 2 días de autonomía son por los 425 mAh de los Clasic en 47 mm. En 43 mm, completar 24 H o algo más de 1 día, sería todo un éxito.
Tendrá que llevarse un cargador o powerbank.
Efectivamente, ha sido como dices. Dura más de 1 día, pero no dos. Ya estoy algo contento, pero no conforme, claro. Y eso que por las noches lo pongo en modo sueño y todo desactivado.
Lo de llevar el cargador del reloj y el powerbank encima me da mucha pereza, al final para salir a patear tendré que cargar con una maleta con ruedas, jaja.
TiniMonster
26/08/23, 15:40:44
Efectivamente, ha sido como dices. Dura más de 1 día, pero no dos. Ya estoy algo contento, pero no conforme, claro. Y eso que por las noches lo pongo en modo sueño y todo desactivado.
Lo de llevar el cargador del reloj y el powerbank encima me da mucha pereza, al final para salir a patear tendré que cargar con una maleta con ruedas, jaja.
Pero piense que esa es la autonomía de una batería ¡nueva!. Con el paso del tiempo y de las recargas ( y en este tipo de tamaño son mucho mas frecuentes) la batería se degradará mucho antes y por tanto su autonomía se vera muy mermarda en poco tiempo. Encima, aunque no se hace, las baterías de Ion Litio hay que recargarlas hasta el 80 % y no dejar que se descargue por debajo del 20%... Sumados ya tenemos un 40% de su capacidad mermada ( si se siguen los consejos) o tocará remplazarla antes de tiempo. Moraleja: los relojes pequeños no siempre son más económicos y la experiencia de uso puede resentirse. :ok:
Lucia201
26/08/23, 16:29:54
Entre un watch 6 40mm y el de 44 al mismo precio que es mejor? Tengo la posibilidad en Samsung de devolver el watch 6 de 40mm y coger el de 44mm, pero querria saber si la duracion de la bateria va ser similar o bastante mejor...
Javitor89
26/08/23, 16:32:30
Entre un watch 6 40mm y el de 44 al mismo precio que es mejor? Tengo la posibilidad en Samsung de devolver el watch 6 de 40mm y coger el de 44mm, pero querria saber si la duracion de la bateria va ser similar o bastante mejor...
Si te refieres al watch 6 de 44. Dura igual que el classic de 47. O muy parecido. Cerca de 2 días uso. Depende uso
Lucia201
26/08/23, 16:35:13
Se podria quitar el wifi en el watch 6 mientras duermes? O si quitar el wifi ya no te registra el sueño?
El bluetooth lo tengo siempre activado
quitarEl teoría el modo ahorro de batería hace más cosas que el modo sueño, como reducir la frecuencia del procesador o desactivar el WiFi. Yo he notado que activándolo por la noche, consume menos.
Yo en mi anterior reloj solamente ponía el modo sueño, pero es que este reloj no dura nada la batería. Si no activo el ahorro de batería por las noches, casi no llega a los 2 días...
Javitor89
26/08/23, 16:36:56
Se podria quitar el wifi en el watch 6 mientras duermes? O si quitar el wifi ya no te registra el sueño?
quitar
La pregunta es, para que poner el wifi? Llevo teniendo relojes desde hace 10 años y nunca he puesto el wifi . Sólo para bajar alguna update más deprisa, o una app de la store. El resto del tiempo va el wifi apagado siempre
Lucia201
26/08/23, 16:37:09
Ok gracias.
Seria el Watch 6 normal: si hay mucha diferencia de bateria el cambio de 40mm a 44mm. Si no hay diferencia en bateria claro que me quedo con el de 40mm que ya de por si lo veo grandecito..
Si que veo q tengo mismo precio con descuentos entre el 44mm y em 40mm, de ahi la duda...
Si te refieres al watch 6 de 44. Dura igual que el classic de 47. O muy parecido. Cerca de 2 días uso. Depende uso
Javitor89
26/08/23, 16:39:17
Ok gracias.
No es el classic seria el Watch 6 normal:si hay mucha difernecia de bateria el cambio de 40mm a 44mm. Si no hay diferencia en bateria claro que me quedo con el de 40mm que ya de por si lo veo grandecito..
Watch 6 40mm y watch 6 classic 43mm tienen 300mah
Watch 6 44mm y watch 6 classic 47mm tienen 425mah
Por eso unos tienen mejor consumo, aunque sean más grandes compensa igual. Los primeros dan 1 día justo y los otros 2
Lucia201
26/08/23, 16:41:04
Quizas igual ese sea el problema por el que no me dura lo suficiente la bateria....he de quitarlo y ver como se comporta.
En pagos desde el reloj en comercios no deberia haber problema, realmente ma conexion es por bluetooth.
Otra cosa ya seria tener datos que imagino que ya consume bastante mas...La pregunta es, para que poner el wifi? Llevo teniendo relojes desde hace 10 años y nunca he puesto el wifi . Sólo para bajar alguna update más deprisa, o una app de la store. El resto del tiempo va el wifi apagado siempre
Javitor89
26/08/23, 17:00:57
Quizas igual ese sea el problema por el que no me dura lo suficiente la bateria....he de quitarlo y ver como se comporta.
En pagos desde el reloj en comercios no deberia haber problema, realmente ma conexion es por bluetooth.
Otra cosa ya seria tener datos que imagino que ya consume bastante mas...
Pruébalo con tu uso, pero yo pago hago y lo uso normal y nunca llego el wifi. Y luego por la noche pongo modo ahorro y modo noche. Y ya el resto lo tengo funcionando. Prueba y dale ciclos al reloj ya verán. Que de verdad luego mejora
Dura como el 5....en lo que llevo con el vamos...
Todo a full
Quizas un pelin más.... Pero eso 1 dia y medio si
2 si le capas el último medio día sino nastis...
Javitor89
26/08/23, 19:27:32
Todo a full
Hay que disfrutar todo lo que hace el reloj, y lo bonito que se ve el AOD y todo. Y mira si llevándolo a full full, llegas a las 24h y te queda un 40% pues lo cargas mientras te duchas y cenas. O mientras trabajas, o lo que sea. Pero lo disfrutas que da gusto. así si
yann_tiersen
26/08/23, 21:28:21
Todo a full
Te refieres a la versión de 44 mm? O de 40mm? Cual llevas?
Te refieres a la versión de 44 mm? O de 40mm? Cual llevas?6 Bluetooth 44mm
Lucia201
26/08/23, 23:54:28
Ahora mismo 48% tengo y hace 24 horas que lo carguè, ya verdad que creo que si que va ir a mejor. Normalmente lo cargo antes de dormir si ya tengo 30%. Y pongo el modo sueño cuando cuando duermo ( ¿te refieres a este modo?)
Hay que disfrutar todo lo que hace el reloj, y lo bonito que se ve el AOD y todo. Y mira si llevándolo a full full, llegas a las 24h y te queda un 40% pues lo cargas mientras te duchas y cenas. O mientras trabajas, o lo que sea. Pero lo disfrutas que da gusto. así si
Javitor89
27/08/23, 07:04:45
Ahora mismo 48% tengo y hace 24 horas que lo carguè, ya verdad que creo que si que va ir a mejor. Normalmente lo cargo antes de dormir si ya tengo 30%. Y pongo el modo sueño cuando cuando duermo ( ¿te refieres a este modo?)
Si eso es, al ir a dormir activas el modo sueño modo ir a dormir. Que es el icono de la cama. Eso también hace que consuma menos y que no te molesten jeje importante.
Decirte que si ya te hace 24H casi con un 50%. Cuando te aprenda los usos y siendo el de 40mm está muy muy bien .
yann_tiersen
27/08/23, 09:37:03
Qué bueno! Qué configuración le tienes puesta?
Qué uso le has hecho?
Es que tengo puesto en venta uno de 40mm por el tema de la batería y viéndote creo que le daré una oportunidad
peazoyon
27/08/23, 11:20:51
quitar
La pregunta es, para que poner el wifi? Llevo teniendo relojes desde hace 10 años y nunca he puesto el wifi . Sólo para bajar alguna update más deprisa, o una app de la store. El resto del tiempo va el wifi apagado siempre
Si se quita el WiFi registra el sueño sin problemas.
En teoría, si lo tienen activado, el WiFi del reloj solo actúa cuando no está conectado al móvil o para descargar directamente cosas al reloj, creo que actualizaciones y aplicaciones. Con lo cual, en principio, es buena idea tenerlo conectado.
Sí activas el modo ahorro de batería a la vez que el modo sueño, si no me equivoco, una de las cosas que desactiva es el WiFi.
Lucia201
27/08/23, 15:49:20
Jajaj pues yo iba a cambiarlo por el de 44mm pero ahora me lo estoy pensando.
Anoche lo carguè antea de irme a dormir a la 1. He dormido con el en modo sueño, pero me ha medido el sueño, me ha sonado una alarma a las 12 vibrando que apaguè tras unos minutos, he ido a jugar hora y media, tengo notificaciones del whatssap, he pagado con el reloj, y ahora mismo tengo 68%.
Estoy por hacer una comparativa en los 3 proximos dias y compartirosla, porque tengo pendiente usar LTE para hacer alguna llamada, y poner notificaciones en todas las apps a ver como va....
lo que mas miedo me da es cambiar al 44mm y que la bateria sea mas o menos la misma.. y q se me haga el reloj muy gigante como ya comenté anteriormente...
Qué bueno! Qué configuración le tienes puesta?
Qué uso le has hecho?
Es que tengo puesto en venta uno de 40mm por el tema de la batería y viéndote creo que le daré una oportunidad
Suzubandit
04/09/23, 00:55:03
Nada, comentar que me compré hace unos días el Watch 5 Pro Lte que me hacía 4 días y medio de uso (modo ahorro batería desactivado), y unos días después me compré el Watch 6 Classic 47mm Lte que exactamente con el mismo uso, le estoy haciendo 2 días y 5h, menos de la mitad que el Watch 5 Pro, con todas las mediciones de deporte, sueño, pulso, etc. desactivadas igual que él, lo uso básicamente solo para mensajes de whatsapp con la app Informer, llamadas de reloj por bluetooth y 45min de uso de LTE diario (salgo y dejo el móvil en casa y uso el reloj como teléfono, por si me llaman o tengo que llamar, no que lo use 45min hablando por teléfono, aclaro jeje).
Lo que me tiene mosqueado, es que en uso de batería me sale "servicios de Google" como un 20 o 25% cuando el resto de cosas no me llegan a un 10% en todo este tiempo, y he leído y parece un Bug de Samsung, que no les pasa a todos pero sí a bastantes, que se come la batería aunque no hagas nada por ese uso en segundo plano que es un misterio.
Y como no, yo he sido un afortunado y me ha tocado... que restauré el reloj de nuevo por si las moscas, desactivé el Google Assistant y deinstale la app nativa de Whatsapp por si acaso y nada, sigue igual el dichoso consumo excesivo en segundo plano, que gasta más que las 5 aplicaciones siguientes juntas.
Javitor89
05/09/23, 07:40:21
En unos días daré mi impresión y rendimiento. No soy el típico que no lo toca y saca 4 días al 5 pro sin problema.
A mí ya me duraba 2 días o 2 y medio. Con lo que para ese perfil de usuarios igual ayuda mis impresiones finales. Hasta dentro de unos días ☺️
Buenas a todos
Pues primera carga del reloj Galaxy Watch6 44mm LTE.
Uso normal: Trabajo en Hospital
- AOD 6 horas y 30 minutos cada día. 18% de batería en 48 horas.
- Modo noche y no molestar para dormir 6 horas y 30 minutos al día.
- 45 minutos spinning sin GPS cada día.
- 5 minutos lleva puesto el modo ahorro de energía solo hoy.
Pues lo que veis 48 horas y llegaría a 53/55 horas.
Estoy muy contento, ¿siendo el primer día creéis que puede mejorar?
¿Sabéis como se podría bajar el gasto de Servicios de Google Play?, es lo que me sangra más batería.
Un Saludo
Buenas tardes Compañeros.
Pues paso a compartir con vosotros resultado de la segunda carga.
Todo igual, pero solo un entrenamiento de spinning de 45 minutos estos días.
- AOD 6 horas y 30 minutos cada día. 13% de batería en 48 horas.
- 1 sesión de 45 minutos spinning sin GPS.
- No puesto ahorro de energía.
Pues cada día más contento, casi 72 horas de batería....3 días.
:aplausos:
Suzubandit
13/09/23, 13:11:50
Buenas tardes Compañeros.
Pues paso a compartir con vosotros resultado de la segunda carga.
Todo igual, pero solo un entrenamiento de spinning de 45 minutos estos días.
- AOD 6 horas y 30 minutos cada día. 18% de batería en 48 horas.
- 45 minutos spinning sin GPS cada día.
- 5 minutos lleva puesto el modo ahorro de energía solo hoy.
Pues cada día más contento, casi 72 horas de batería....3 días.
:aplausos:
Pues tu batería ha salido pata negra, porque con 13 horas de AOD con la pantalla encendida contínuamente que se dice pronto, y con solo 5 min con el ahorro de energía activado y con 90 minutos de spinning... no sé como te ha podido llegar a 3 días.
A mí, se me dispara el dichoso consumo por "servicios de Google Play" hasta un 40-50% al finalizar los 2 días... cada día va subiendo un poquito más, y eso que lo restablecí de fábrica, desactivé el Asistente de Google, etc... pero nada, va a su bola, sube y sube y sube.
Esta última vez, con el modo ahorro de energía siempre activado por probar y ver lo que aguantaba la batería... he conseguido llegar a 3 días y 8 horas, con el Watch 4 Classic hacía 2d 10h, con el Watch 5 Pro conseguía casi 5 días sin modo ahorro, nunca lo llegué a probar en modo ahorro, capaz de durarme una semana tranquilamente :risitas:
Javitor89
13/09/23, 15:57:16
Pues tu batería ha salido pata negra, porque con 13 horas de AOD con la pantalla encendida contínuamente que se dice pronto, y con solo 5 min con el ahorro de energía activado y con 90 minutos de spinning... no sé como te ha podido llegar a 3 días.
A mí, se me dispara el dichoso consumo por "servicios de Google Play" hasta un 40-50% al finalizar los 2 días... cada día va subiendo un poquito más, y eso que lo restablecí de fábrica, desactivé el Asistente de Google, etc... pero nada, va a su bola, sube y sube y sube.
Esta última vez, con el modo ahorro de energía siempre activado por probar y ver lo que aguantaba la batería... he conseguido llegar a 3 días y 8 horas, con el Watch 4 Classic hacía 2d 10h, con el Watch 5 Pro conseguía casi 5 días sin modo ahorro, nunca lo llegué a probar en modo ahorro, capaz de durarme una semana tranquilamente :risitas:
igualmente con los consumos bien de google, con AOD 13h. no da dos días. Llevará cargas intermedias o apagadas de reloj 8h al día etc.
Al final la gente pone unos consumos magnificos... luego pillas tu reloj lo usas más o menos con todo lo que ofrece y ni llega a 2. mágia
cosa que no cambia que lo prefiera al 5pro, o 4 o 3. He tenido todos, y este es el mejor para mi
bareto7
13/09/23, 19:50:16
mi consumo en el watch 6 classic 47 modo ahorro de energía activado .solo tengo activar con un toque
notificaciones : watsap y llamadas y alarma cada mañana . y pagos nfc unos 5 0 6 ala semana .
nada mas, ninguna medición ni nada activado.
igualmente con los consumos bien de google, con AOD 13h. no da dos días. Llevará cargas intermedias o apagadas de reloj 8h al día etc.
Al final la gente pone unos consumos magnificos... luego pillas tu reloj lo usas más o menos con todo lo que ofrece y ni llega a 2. mágia
cosa que no cambia que lo prefiera al 5pro, o 4 o 3. He tenido todos, y este es el mejor para mi
Pues no.
Ni cargas intermedias, ni apagar el reloj.
Me da esos consumos y no entiendo que te moleste.
Ahí están mis consumos, quizás no tengas correctamente optimizadas las opciones del dispositivo.
:ok:
Davejaws
14/09/23, 19:25:59
Buenas a todos.
Tengo un watch 6 44mm LTE
Dejo mi actual consumo, que suele ser el normal.
Condiciones:
Puesto en vibración sin sonido.
AOD siempre desactivado.
LTE y DATOS MÓVILES desactivados (sólo los enciendo cuando me hacen falta).
NFC siempre desactivado excepto 45 minutos que se conecta a la máquina de cardio del gym.
AHORRO DE ENERGIA siempre activado excepto 2 horas y media en el gym.
UBICACION desactivado
MODO DORMIR y MODO AVION activado por la noche (unas 7 horas). Me despierto con una alarma por vibración puesta en el reloj.
ALARMA POR INACTIVIDAD activada. Esa que te avisa de que te muevas si estás un tiempo inactivo.
Además leyendo a otros compañeros debo decir que soy de los afortunados a los que Servicios de Google no le consume esa burrada.
Prácticamente mis ajustes son casi todos orientados a ahorrar batería excepto el tiempo del gym. Ahí uso NFC, una aplicación de gimnasio independiente del teléfono y reproducción de música tambien de manera independiente por auriculares bluetooth. No llevo el teléfono al gym.
Viene a durarme un día y medio largo.
https://i.postimg.cc/6QsL9LKv/Screenshot-20230914-185953-Galaxy-Watch6-Manager.jpg
Más adelante cuando pueda probarlo dos días seguidos sin la parte del gym, que es la que más gasta, postearé los datos obtenidos.
Leí que borrando la cache de google play bajaba el consumo, lo he hecho y me ha bajado de un 28% más o menos a un 6%, haced la prueba y comentáis
Leí que borrando la cache de google play bajaba el consumo, lo he hecho y me ha bajado de un 28% más o menos a un 6%, haced la prueba y comentáisY cómo se hace eso en el reloj??
Y cómo se hace eso en el reloj??
Es en el teléfono, ajustes, aplicaciones, servicios Google play, almacenamiento, borrar cache
Suzubandit
18/09/23, 02:54:19
Leí que borrando la cache de google play bajaba el consumo, lo he hecho y me ha bajado de un 28% más o menos a un 6%, haced la prueba y comentáis
¡¡ Ójala funcione ese truco !!, Porque ya me tenía :facepalm:
Ahora mismo lo hago y cargaré el reloj al 100% esta noche y a ver si mañana me baja el dichoso consumo de Servicios de Google Play, que he llegado al 50% de consumo :oh: sin haber configurado ni Whatsapp, ni usado el Asistente de Google, ni Google Maps, etc... vamos que un misterio ese consumo de hasta el 50% si no uso el móvil nada más que para la hora y para leer notificaciones de la app de Informer y poco más.
:gracias:
¡¡ Ójala funcione ese truco !!, Porque ya me tenía :facepalm:
Ahora mismo lo hago y cargaré el reloj al 100% esta noche y a ver si mañana me baja el dichoso consumo de Servicios de Google Play, que he llegado al 50% de consumo :oh: sin haber configurado ni Whatsapp, ni usado el Asistente de Google, ni Google Maps, etc... vamos que un misterio ese consumo de hasta el 50% si no uso el móvil nada más que para la hora y para leer notificaciones de la app de Informer y poco más.
:gracias:
Reinicia el reloj y el teléfono cuando lo hagas
Suzubandit
19/09/23, 11:53:28
Reinicia el reloj y el teléfono cuando lo hagas
Muchas gracias ! Sí reinicié ambos por si acaso, jeje.
Ahora mismo tras 1d y 3h de uso, el consumo de los dichosos Servicios de Google Play siguen en primer lugar con un 14.9%, el segundo es Inicio de One Ui con un bajo 1.5% y el tercero Samsung Health 0.7%.
Sigue completamente descompensado comparado con los demás, ya que suma más que TODOS los consumos del reloj juntos, pero sí es verdad, que normalmente con un día de uso ya me marcaba normalmente un 20% y con dos días me llegaba al 45-51% del consumo total de batería, veremos cuando llegue a los dos días a cuanto me sube, o si por suerte se estanca.
Así que, en mi caso parece que no he tenido la suerte de que se me haya solucionado y me lo deje en 6% como a ti, que sería lo razonable, pero al menos he bajado de un 20% al 15% y a ver tras dos días si se estabiliza o sigue subiendo como el precio de la gasolina :(
buenas compis ,tengo el watch 5 normal 44mm lte y quiero coger el 6 44mm lte
se nota en bateria alguna mejora aunque no sea demasiado ?
normalmente llego al final del dia con el 5 con un 45%
graciasssss:gracias:
joendupa
20/09/23, 09:32:34
Hola con un 6 de 47 mm. El tema del drenaje de Google play en mi caso lo solvente desactivandolo la Google Play Store desde la aplicación wear- aplicaciones. Luego cargando el smartwatch a tope, reiniciando y volviendo a activar la Google Play Store. De ese modo un consumo estable del 6%.
Ajustando el consumo activando LTE auto, sin AOD, con WiFi desactivado, me pone en un principio a tope de carga casi dos días de duración. Realmente creo que es una previsión según el uso que se le da pero creo que realmente dura bastante más.
joendupa
20/09/23, 09:33:58
Esta noche con un 81% de batería y después de 8 horas durmiendo con el watch en modo normal bateria al 80%.
Buenas a todos.
Condiciones:
AOD siempre desactivado.
NFC siempre desactivado excepto 45 minutos que se conecta a la máquina de cardio del gym.
UBICACION desactivado
MODO DORMIR y MODO AVION activado por la noche (unas 7 horas). Me despierto con una alarma por vibración puesta en el reloj.
ALARMA POR INACTIVIDAD activada. Esa que te avisa de que te muevas si estás un tiempo inactivo.
Además leyendo a otros compañeros debo decir que soy de los afortunados a los que Servicios de Google no le consume esa burrada.
Prácticamente mis ajustes son casi todos orientados a ahorrar batería excepto el tiempo del gym. Ahí uso NFC, una aplicación de gimnasio independiente del teléfono y reproducción de música tambien de manera independiente por auriculares bluetooth. No llevo el teléfono al gym.
https://i.postimg.cc/6QsL9LKv/Screenshot-20230914-185953-Galaxy-Watch6-Manager.jpg
Más adelante cuando pueda probarlo dos días seguidos sin la parte del gym, que es la que más gasta, postearé los datos obtenidos.
En modo dormir, si pones el reloj y el teléfono en modo avión para consumir menos en conexiones, te calcula los datos del sueño igualmente?
Esta noche con un 81% de batería y después de 8 horas durmiendo con el watch en modo normal bateria al 80%.
Como puede ser que te consuma en 8 horas un 1% en modo normal con todo activado? Creo que es imposible.
OliviaD
18/10/23, 12:43:11
Aquí otra a la que los servicios de Google Play la traen por el camino de la amargura :risitas:
Tengo directamente la Play Store desactivada en el reloj después de borrar caché, reiniciar, cargar los dos dispositivos, etc. Pensaba que se había solucionado ayer porque empezó con un consumo de lujo tras hacerle todo eso a la tarde-noche pero hoy al levantarme (configurado el modo sueño de 22 a 7) estaban ya jamándose el 30% de la batería y no lo entiendo porque no tengo aplicación de Play Store en el reloj. :estrellas: Se habían activado mientras dormía y yo ya no sé.
Soy de las que no me importa cargarlo mientras me ducho y no me jod* que gaste en cosas que necesito, pero lo de que haya un proceso que drene la batería sin ton ni son...
Vengo de un Watch Active2 que me encantaba, los dos últimos años con un Watch4 que no me convenció nunca y el 6 Classic 43mm BT me flipa para el uso que le doy, pero me descoloca esta locura de los Servicios.
Buenas a todos.
Condiciones:
AOD siempre desactivado.
UBICACION desactivado
No se si será lo mismo o si ya te lo habran dicho pero eso se parece a lo que me pasaba a mi con el GW5 LTE hasta que me di cuenta de que lo que hacia que lso servicios de google se dispararan es que tenia el reconocimineto del "ok google" activado cuando no lo utilizaba, fue desactivarlo y ponerse en dos dias y pico.
Buenas a todos.
Condiciones:
AOD siempre desactivado.
UBICACION desactivado
No se si será lo mismo o si ya te lo habrán dicho, pero eso se parece a lo que me pasaba a mí con el GW5 LTE hasta que me di cuenta de que lo que hacía que los servicios de google se dispararan es que tenía el reconocimiento del "ok google" activado cuando no lo utilizaba, fue desactivarlo y ponerse en dos dias y pico.
Recomiendo hacer lo propio con bixby, al parecer tener al reloj de continuo escuchando e intentando reconocer el patron de llamada se come bastante batería.
Un saludo.
Aquí otra a la que los servicios de Google Play la traen por el camino de la amargura
Lo de los servicios de Google, ya le puedes borrar la cache y demás, eso dura hasta el momento que la cache vuelva a dar "por saco" en el consumo, que no tardará más de un día en pasar, y claro, no va a estar uno borrando cache cada día y un par de veces, incluso, no es solución, ni de lejos.
Davejaws
28/10/23, 12:38:58
En modo dormir, si pones el reloj y el teléfono en modo avión para consumir menos en conexiones, te calcula los datos del sueño igualmente?
Pues la verdad es que ahora me pillas en frio en cuanto a eso. Lo comprobaré y te digo.
Davejaws
28/10/23, 12:48:33
Ultima medición. Esta vez sin la parte del gym que es la que más me gasta.
Condiciones en esta medición:
AOD siempre desactivado.
LTE y DATOS MÓVILES desactivados.
AHORRO DE ENERGIA desactivado.
UBICACION desactivado
Creo que no le puedo sacar más, poco más de dos días como se puede ver.
https://i.postimg.cc/d37pkm3V/Screenshot-Galaxy-Watch6-Manager.jpg
Pues la verdad es que ahora me pillas en frio en cuanto a eso. Lo comprobaré y te digo.
Ahh gracias! Yo tampoco lo he comprobado. Pero debería contar el sueño, oxigeno, pulsaciones etc... y al quitar el modo avión pasar los datos al teléfono no? no se...
pues yo que queréis que os diga, tenéis un reloj con todo desactivado, yo lo tengo todo a full, todo y me dura 3 días casi, y a veces mas de 3 días, lo único que tengo quitado es el AOD que a mi no me dice nada y que se encienda con tocarlo, por lo demás todo , wifi, lte, bluetooth, ubicación, notificaciones, todo encendido, ahora mismo me pone que durara 3 días y 1 hora.
lo mismo también dependerá a lo mejor del móvil al que lo lleves conectado , no se
plasticsoulman
02/11/23, 16:52:45
Una consulta. Teniéndolo cargado al 100% por la mañana, haciendo un uso normal del reloj, y usándolo para correr unos 40m por la tarde, llega a durar hasta la mañana siguiente? O no alcanza a tanto?
Una consulta. Teniéndolo cargado al 100% por la mañana, haciendo un uso normal del reloj, y usándolo para correr unos 40m por la tarde, llega a durar hasta la mañana siguiente? O no alcanza a tanto?
en mi caso, 48 horas (a lo justo desde luego) con una hora y media de deporte al día y mientras escuchando podcast, para que te hagas una idea.
Saludos
plasticsoulman
02/11/23, 21:52:37
en mi caso, 48 horas (a lo justo desde luego) con una hora y media de deporte al día y mientras escuchando podcast, para que te hagas una idea.
Saludos
Bueno, si aguanta un par de días no está mal. Gracias por la información.
Alguien consigue llegar a los dos dias de batería? la verdad que muy contento con el pero la batería deja mucho que desear...
Hola
Yo no estoy contento para nada de la bateria
Me arrepiento que lo compre.
Lo tengo hace 3 meses y solo hubo una actualización, pense que Samsung saca mas actualizaciones.
Saludos!
Hola
Yo no estoy contento para nada de la bateria
Me arrepiento que lo compre.
Lo tengo hace 3 meses y solo hubo una actualización, pense que Samsung saca mas actualizaciones.
Saludos!
Yo estoy contento con mi watch 6 40, me viene durando dia-dia y medio, pero ya sabia que me duraria eso.
Lo que no esperaba es la dejadez en actualizaciones en un modelo nuevo.
peazoyon
09/11/23, 09:05:27
Alguien consigue llegar a los dos dias de batería? la verdad que muy contento con el pero la batería deja mucho que desear...
Yo creo que somos bastantes los que llegamos a dos días de batería. En mi caso es considerablemente variable, ya que haciendo una vida parecida, en este último ciclo de 48 horas me sobró un 32% de batería y en cambio en el anterior se me apagó por agotar la batería en solo 46 horas. Pero normalmente, a las 48 horas, me sobra en turno a un 15-20% de batería.
Dicho esto, no me parece aceptable que el mejor modelo de gama tenga tan poca batería, la verdad. Yo no miré mucho para ella cuando la compré porque venía de otro galaxy watch que duraba 4 o 5 días y supuse que el modelo nuevo sería parecido o poco menos, no menos de la mitad...
He mejorado un poco la batería actualizando las aplicaciones del play store del reloj y desinstalando el asistente de google
Hola,
Yo esperare que salga el
Huawei watch gt 4 pro y lo cambio.
Me canse de esta porqueria...
Lindo finde!!!
chelyluis
11/11/23, 18:36:22
SAMSUNG GALAXY WATCH 6 44MM
1492950
Mi tercer día, trasteando y con casi todo activado menos AOD y midiendo pulso cada 10 minutos, con GPS, sin ronquidos y sin ok google ya que uso el botón pero repito, todo lo demás activado. Solo lo pongo en modo buenas noches unas 7 horas.
Me parece fantástico el consumo a mi parecer, ya que uso home, una esfera fantástica, asistente para la domótica y whatsapp (ahora mismo tenía la actividad en segundo plano activada pero la acabo de desactivar y así comprar si hay mejor consumo aún) entre otras aplicaciones. Además sin estar trasteando mucho seguro me duraría como medio día más...
Para mi el mejor reloj que he tenido. Cambié el Ticwatch Pro 3 Ultra por que no veo que la actualización a Wear os 3 vaya a venir y por que me quitaron el asistente, una cargada, pero el reloj en sí es muy bueno la verdad. Anteriormente tuve el Galaxy watch 46mm, Samsun gear sport, Motorola 360...
Para mi el mejor este gw6 con diferencia, fluido, mejor pantalla (alucinante), tengo todo lo que necesito y mucho más y encima me ha salido por 225€. No puedo pedir más .:D
Martinez 123
15/11/23, 17:01:55
Hola,
Yo esperare que salga el
Huawei watch gt 4 pro y lo cambio.
Me canse de esta porqueria...
Lindo finde!!!
Buenas tardes, estoy igual que tú, compré un 5 pro y me ha durado dos meses, y ya me jodia lo de la batería,
El 6 me gusta más, pero eso de estar haciendo cábalas no lo veo, he tenido en mis manos el huawei gt 4 y me gusta mucho más, tampoco necesito que funcione todo todo con mi Samsung, más bien es para usarlo de reloj y GPS, tu como ves el Gt4?
El pro se me va de precio, pero el 4 lo tengo por 200 euros, menos que mi 5 pro que ya se ha vendido.
Edito, al final he comprado un Huawei gt 4, a ver que tal
Buenas tardes, estoy igual que tú, compré un 5 pro y me ha durado dos meses, y ya me jodia lo de la batería,
El 6 me gusta más, pero eso de estar haciendo cábalas no lo veo, he tenido en mis manos el huawei gt 4 y me gusta mucho más, tampoco necesito que funcione todo todo con mi Samsung, más bien es para usarlo de reloj y GPS, tu como ves el Gt4?
El pro se me va de precio, pero el 4 lo tengo por 200 euros, menos que mi 5 pro que ya se ha vendido.
Edito, al final he comprado un Huawei gt 4, a ver que tal
Pues si tenias el 5 pro y ya te jodia la bateria, mal cambio hiciste, la verdad, el 5 pro de toda las opciones de Samsung es con diferencia el que mejor bateria tiene.
Un saludo.
Martinez 123
16/11/23, 09:47:04
Pues si tenias el 5 pro y ya te jodia la bateria, mal cambio hiciste, la verdad, el 5 pro de toda las opciones de Samsung es con diferencia el que mejor bateria tiene.
Un saludo.
He pillado un Huawei gt4, el galaxy 6 iría a peor , gracias
chelyluis
16/11/23, 11:41:08
He pillado un Huawei gt4, el galaxy 6 iría a peor , gracias
¿Por qué te duro el samsung galaxy watch 5 pro 2 meses?
Martinez 123
16/11/23, 14:24:59
¿Por qué te duro el samsung galaxy watch 5 pro 2 meses?
Pues mira, varias cosas, decirte que primero se lo compre a mi mujer, porque media la tensión arterial. Y ella está contentísima con el, le da buen uso , WhatsApp, llamadas, y varios gadchet.
Pero yo me lo compre después,
El uso era conectarlo al móvil y usarlo dos horas diarias de caminata y correr,
Pues unas de las cosas más pesadas el bisbi, no se porque yo tocaba la pantalla para ver cuanto llevaba de kms y a cada instante me salía eso, y no había manera de anularlo,
la batería? si lo pones en modo ahorro, si te da casi cuatro días, pero no puedes ver la hora con girar la muñeca y el reloj se apaga antes de que leas los kms , minutos y demás, es un coñazo.
No se, es algo tocho de gordo, la correa muy cómoda para ponértela, pero muy plásticos para hacer deporte, total que no me convence nada, y sin el ahorro de batería no llegas a tres días, así que voy a probar con el Huawei a ver si va más efectivo, aparte de que es más elegante a mi gusto de ver, y se que la batería con mi uso le sacaré diez días mínimo.
Heymama
20/11/23, 09:07:08
A mi lo mismo, lo llegaste a mejorar?
A mi lo mismo, lo llegaste a mejorar?
Tenéis puesto el tema de los ronquidos? yo lo puse y me drenaba la bateria y total para oirte roncar a ti mismo pues no le vi yo mucha historia la verdad.
Un saludo.
Heymama
22/11/23, 08:12:05
No, solo tengo puesto lo de la temperatura y ha bajado un poco el consumo pero no lo suficiente.
Heymama
22/11/23, 08:40:43
Repe
Hola, me he percatado que con el 4g activado ni siquiera acabo el dia, es normal?
masiheito
24/11/23, 16:02:24
Hola, me he percatado que con el 4g activado ni siquiera acabo el dia, es normal?
Si es normal. Pero es innecesario que estés todo el día con 4g. Lo normal es que solo lo pongas cuando no tengas el móvil.
Si es normal. Pero es innecesario que estés todo el día con 4g. Lo normal es que solo lo pongas cuando no tengas el móvil.Correcto, lo pongo solo en las salidas con la bici, pero es que se bebe la bateria literalmente. No se si es que hoy he ido por zonas con poca cobertura pero un 10% por hora. Influye la compañia que tengas tambien? Tengo pepephone
masiheito
24/11/23, 18:22:40
Correcto, lo pongo solo en las salidas con la bici, pero es que se bebe la bateria literalmente. No se si es que hoy he ido por zonas con poca cobertura pero un 10% por hora. Influye la compañia que tengas tambien? Tengo pepephone
Si hay poca cobertura si que gasta algo más. De todas maneras si que con 4g gasta bastante y más si es el de 40mm. El de 44mm aguanta algo más.
Cual es el tuyo?
Si hay poca cobertura sin que gasta algo más. De todas maneras sin que con 4g gasta bastante y más si es el de 40mm. El de 44mm aguanta algo más.
Cual es el tuyo?El de 40mm
azulillo76
04/12/23, 23:10:51
Si se desactivan datos, dejando que te lleguen solo llamadas, la cosa no es tan dramática y te puede llegar a durar unas 24 horas, simpre según la zona de cobertura claro.
Correcto, lo pongo solo en las salidas con la bici, pero es que se bebe la bateria literalmente. No se si es que hoy he ido por zonas con poca cobertura pero un 10% por hora. Influye la compañia que tengas tambien? Tengo Pepephone
Teniendo en cuenta que como dices lo haces con salidas en bici, tambien tenias puesto el GPS? si es así es un consumo mas que decente, los dos juntos GPS y LTE se beben la batería.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que como dices lo haces con salidas en bici, tambien tenias puesto el GPS? si es así es un consumo mas que decente, los dos juntos GPS y LTE se beben la batería.
Un saludo.Sin gps activado. No grabo la actividad en el reloj.
Frogman
18/12/23, 10:39:02
El de 40mmMe podrías decir cual es la autonomía solo con Bluetooth? Gracias
Aligosla
19/12/23, 20:52:42
Me interesa saber cuánto dura la batería en la versión de 40mm.
Heymama
20/12/23, 09:59:12
Dependerá del uso pero a mi 24 horas no me las hace. Lo cargo por la noche y justo llega a la noche siguiente. Normalmente por la mañana le doy una carga extra.
Aligosla
21/12/23, 00:00:01
Dependerá del uso pero a mi 24 horas no me las hace. Lo cargo por la noche y justo llega a la noche siguiente. Normalmente por la mañana le doy una carga extra.
Oh, que mal, y que tipo de uso le das?
Heymama
21/12/23, 09:43:19
Oh, que mal, y que tipo de uso le das?
Nada especial, una o dos horas de caminar, controlando los podcasts. Ver notificaciones que llegan y toquetearlo un poco.
Uso la app de whatsapp y tengo instaladas las de google.
Por la noche lo pongo en modo sueño y aún así hay días que consume un 20%
Aligosla
21/12/23, 13:31:28
El uso que le daría seria solo notificaciones (whatsapp, telegram, facebook, messenger, sms, llamados). No usaría la app de whatsapp, ni tampoco actividades de caminata o cosas por el estilo.
Nada especial, una o dos horas de caminar, controlando los podcasts. Ver notificaciones que llegan y toquetearlo un poco.
Uso la app de whatsapp y tengo instaladas las de google.
Por la noche lo pongo en modo sueño y aún así hay días que consume un 20%
Sé que la app de whatsapp consume mucha bateria, has probado cuánto te duraría la batería desintalando la app???
Heymama
21/12/23, 20:33:22
El uso que le daría seria solo notificaciones (whatsapp, telegram, facebook, messenger, sms, llamados). No usaría la app de whatsapp, ni tampoco actividades de caminata o cosas por el estilo.
Sé que la app de whatsapp consume mucha bateria, has probado cuánto te duraría la batería desintalando la app???
No, porque para mi es imprescindible su uso. Si tienes una muñeca grande intenta comprar el 44, tiene bastante mas bateria. En mi caso es imposible, ya me viene grande el de 40.
Frogman
22/12/23, 16:07:58
Dependerá del uso pero a mi 24 horas no me las hace. Lo cargo por la noche y justo llega a la noche siguiente. Normalmente por la mañana le doy una carga extra.Me acabas de joder el regalo de reyes. Toca de vuelta y comprar otra cosa. Porque eso de cargar todas las noches no lo veo, sobre todo porque el que lleva ahora lo usa como despertador y lo pone a cargar durante la ducha matinal. Si no puede hacer eso se que terminará en el cajón de las bragas
Heymama
23/12/23, 08:51:47
Me acabas de joder el regalo de reyes. Toca de vuelta y comprar otra cosa. Porque eso de cargar todas las noches no lo veo, sobre todo porque el que lleva ahora lo usa como despertador y lo pone a cargar durante la ducha matinal. Si no puede hacer eso se que terminará en el cajón de las bragas
Si es el de 44 igual le basta o si no el 5 pro dicen que tiene mas bateria. Como siempre depende del uso.
Frogman
23/12/23, 11:20:11
Si es el de 44 igual le basta o si no el 5 pro dicen que tiene mas bateria. Como siempre depende del uso.En una muñeca delgada no son factibles esos dos modelos. Como llevas el lector de frecuencia cardíaca? Fijo?
Hola muy buenas !! .. como futuro poseeder de este reloj ( regalo del S24Ultra ) , me he pasado por este hilo y veo que la batería no es muy espectacular que digamos ..
Realmente le cuesta acabar el dia ?¿? .. ahora mismo tengo un xiaomi wear que ni me acuerdo de cargarlo, la batería durará 3 semanas o un mes.. sin exagerar . .
Teniendo en cuanta este "problema" ... aún así vale la pena el reloj ?? .. lo pregunto por si funciona a las mil maravillas no me importaría cargarlo todos los dias, no sería un drama .. igual que se carga el terminal, pues al lado el reloj . .
Teniendo en cuenta la duración de batería ... vale la pena usarlo ... o lo pongo en venta directamente .. sin abrir .. precintado ?¿?¡ ..
Frogman
19/01/24, 10:07:17
Hola muy buenas !! .. como futuro poseeder de este reloj ( regalo del S24Ultra ) , me he pasado por este hilo y veo que la batería no es muy espectacular que digamos ..
Realmente le cuesta acabar el dia ?¿? .. ahora mismo tengo un xiaomi wear que ni me acuerdo de cargarlo, la batería durará 3 semanas o un mes.. sin exagerar . .
Teniendo en cuanta este "problema" ... aún así vale la pena el reloj ?? .. lo pregunto por si funciona a las mil maravillas no me importaría cargarlo todos los dias, no sería un drama .. igual que se carga el terminal, pues al lado el reloj . .
Teniendo en cuenta la duración de batería ... vale la pena usarlo ... o lo pongo en venta directamente .. sin abrir .. precintado ?¿?¡ ..Hola. Depende del tamaño del reloj. Yo tengo los dos en casa.
El 44-46, que es el que llevo yo, tiene una autonomía de 35-40 horas, dependiendo del uso. Antes, que estaba un poco obsesionado, lo ponía en modo avión por las noches, llegando a 48.
El de 40mm, que lleva mi señora, tiene unas 24 horas.
Ambos dormimos con ellos puestos, al usarlo como alarma silenciosa y para medición del sueño, aunque esto último no deja de ser un poco chorrada.
Lo bueno de este reloj es la carga rápida, se carga en 1 hora y 15 minutos.
Yo pongo el de 46 a cargar por la mañana mientras me ducho y me visto, pasando de un 25%-30% a un 85%, lo que me da sobradamente para el día siguiente.
El de 40, mi mujer también lo carga todas las mañanas mientras se acicala, cargándose al completo también, pues ella tarda en esa tarea bastante más que yo.
La carga rápida funciona si tienes un cargador samsung de 25w o superior. Con un cargador normal se va a más de 2 horas. Para mi, un imprescindible.
Como reloj, para mi, es la mejor experiencia en el universo Android.
Que lo disfrutes
Muchas gracias !! ,, pues por lo que he visto en videos tiene infinidad de app´s integradas , y creo que junto al terminal samsung se deben de llevar bien . .
Ya que es regalado, le daré una oportunidad a ver que tal ;)
Sobre el tema de la carga creo que tampoco será un problema, ya que pongo a cargar el terminal todas las noches, y reloj actual ( xiaomi ) me lo quito para dormir, que me molesta, así que puedo hacer lo mismo, pero lo dejo cargando para el dia siguiente . . no hay problema . .
siulman
14/02/24, 12:33:22
Muchas gracias !! ,, pues por lo que he visto en videos tiene infinidad de app´s integradas , y creo que junto al terminal samsung se deben de llevar bien . .
Ya que es regalado, le daré una oportunidad a ver que tal ;)
Sobre el tema de la carga creo que tampoco será un problema, ya que pongo a cargar el terminal todas las noches, y reloj actual ( xiaomi ) me lo quito para dormir, que me molesta, así que puedo hacer lo mismo, pero lo dejo cargando para el dia siguiente . . no hay problema . .
Como te ha ido la prueba?
Yo estoy igual, dandole una oportunidad. Era de los que jamás habría usado un reloj que me pidiese cargarlo a diario pero el google assistant y para domótica, recordatorios y tareas y el contestar a notificaciones por voz va tan bien que estoy pasando por el aro...intento tener dos cargadores por casa para tener a mano y por ejemplo el momento de la cena que es inmutable ponerlo y luego lo tipico de la ducha...
Voy con AOD (porque para mi lo mínimo es ver la hora sin tener que forzar gestos) y luego he desactivado todo Wifi, NFC, GPS, ...salvo BT.
son las 12H30 y tengo 80% de batería y arranqué a las 08H30 con un 100%... O sea que un 20% en 4h... es tragón...a ver si se estabiliza poco a poco... me fastidiaría no usarlo porque la experiencia es brutal...pero tampoco quiero vivir pendiente del cargador.
Vengo de un Garmin Venu 2 plus.
Pues la verdad que estoy muy contento, de hecho he vendido el anterior xiaomi que tenía..
La batería me dura dos dias, pero no molesta para nada . Igual que cargas el movil, pues al lado el reloj. No me supone un problema.
Y respecto a la funcionalidad todo estupendo, se integra totalmente con el movil .. muy contento la verdad..
Personalmente lo recomiendo, si lo pruebas. No hay vuelta atras... te lo quedas seguro.
Buenas, uno nuevo por aquí con un galaxy 6 de 44mm y haciendo la primera carga al 100% a ver que tal la duración de la batería.
Vengo de muchos amazfit donde la batería no era un problema. A ver que tal me adapto.
p.medina2222
21/02/24, 14:00:37
Bueno, yo tengo el 6 de 44mm. y siempre llevo el AOD. enciende al levantar la muñeca. Llevo unos dos meses con el.
Bluetooth y wifi activados, FC cada 10m. y reconocimiento de dos actividades. no tengo NFC.
Uso del reloj con notificaciones con sonido, vibración y llamadas.
Normalmente le hago la carga a las 19:30 y me lo pongo cuando voy a dormir al 100% cargado.
Me levanto con el a las 5:30 y hago mi jornada de trabajo y recibo notificaciones correos y llamadas ( contesto con el telefono), ese dia no lo cargo y al dia siguiente vuelvo a hacer lo mismo hasta las 19:30 mas o menos, siempre me queda algo mas del 10% de bateria.
La verdad es que a mi me dura dos dias sin problemas y con el AOD siempre.
He tenido varios relojes y entiendo que si lo que se quiere es que dure la batería hay que ir a un AMAZFIT, esto para mi es otra cosa.
Yo personalmente estoy muy contento con el.
Os subo una imagen de mi "segundo dia" y vereis la bateria y la hora.
p.medina2222
21/02/24, 14:14:31
Os envío imagen de la pantalla en AOD.
Recordad que en el consumo de la bateria influye mucho el tipo de pantalla que elijais.
platanerita
16/03/24, 12:14:28
Pues me habéis dejado hecha polvo con este tema, porque mi watch active está empezando a dar señales de muerte y necesito sustituirlo, pero un reloj con menos de 3 días de batería para mí es un no. Había echado el ojo a este por el volumen, que no se aparta tanto del que tengo y me parece llevadero, pero viendo los consumos que mencionáis para el de 40mm que es el que compraría, totalmente descartado.
Pues estoy bien jorobada, porque un xiaomi tampoco lo quiero, ya tuve una smartband que media básicamente lo que le daba la gana y además por supuesto no se pone de acuerdo con shealth, que es la app a la que estoy acostumbrada.
Al final tendré que tirar teléfono y reloj y pasarme de manera forzosa a otro ecosistema, con Android parece que tienes mil opciones pero a la hora de la verdad no tienes ninguna. El watch5 pro lo descarto también por tema volumen y peso, no quiero semejante ladrillo en la muñeca, que las tengo muy pequeñas.
Bien, señores de Samsung, bien. Cada día mejor
Nicytta
19/03/24, 11:57:16
Hola!! Hace poco compré el Galaxy watch6 LTE de 40mm buscaba un reloj con Wear OS que fuera de un tamaño aceptable para mí muñeca, la verdad es que estoy encantada, tengo un Apple Watch SE LTE 40mm y estaba muy contenta con él, el pagar por NFC, el tener aplicaciones y poder instalar más, la interfaz cuidada, etc, pero lo peor era la batería, fatal, duraba poco, tenía que cargarlo cada noche si quería que al día siguiente me durase todo el día, si no lo toqueteas mucho, o sea lo usas lo justo, pasos, ver hora, notificaciones pues dura un poco más. Hasta ahora mi AppleWatch era mi TOP N'1 pero con el Samsung Galaxy watch6 mejor, es mi nuevo TOP N'1 pasando mi AppleWatch al N'2. Encuentro que el Galaxy watch6 me dura algo más, no mucho más pero lo noto, no tengo esa necesidad de cargarlo todas las noches, el primer día que me llegó, lo cargué al 100% lo configuré, instalé y desinstalé aplicaciones, estuve probando las de serie, usando wifi también y para el gimnasio, vamos que lo cacharreé mucho y me duró 38 horas, no está nada mal desde mi punto de vista teniendo en cuenta que mi AppleWatch dura menos, me gustó mucho el Galaxy watch6 por las muchas opciones que tiene, el poder instalar apk y también apk modificadas, el poder cambiar los Dpi, la interfaz muy cuidada y con mucha información, el poder ver videos, el poder usar Google Maps como en el móvil o sea visualizandose el mapa y por donde vas, me gustó mucho, para el gimnasio tenía más ejercicios y diferentes configuraciones que en en el AppleWatch, bueno todo esto resumidamente. A ver, es difícil encontrar un reloj que lleve WearOS y que dure más de 7 días, los hay, pero no son WearOS, hay otros relojes con WearOS que tienen más batería que el Galaxy watch6 pero no había de mi tamaño, son más grandes y para mí pequeña muñeca no me gusta jejeje!
Tampoco sé la batería que tienen los nuevos AppleWatch, yo lo he comparado con AppleWatch SE LTE 40mm de primera generación, que por cierto lo tengo en venta por si a alguien le interesa.
mpxinside
19/03/24, 22:31:37
Hola a todos. LLevo unas semanas valorando cambiar mi galaxy Watch por uno de la serie 6 pero viendo lo que dura la batería (y el mío todavía le dura sus buenos 3-4 días apagándolo por las noches), creo que no voy a hacer el cambio. Y eso que me interesa el tema del control de la tensión arterial.
Un saludo.
Heymama
20/03/24, 07:29:22
Hola a todos. LLevo unas semanas valorando cambiar mi galaxy Watch por uno de la serie 6 pero viendo lo que dura la batería (y el mío todavía le dura sus buenos 3-4 días apagándolo por las noches), creo que no voy a hacer el cambio. Y eso que me interesa el tema del control de la tensión arterial.
Un saludo.
Si es por el tema de la tensión arterial, olvidalo porque tienes que calibrarlo cada X tiempo con otro tensiómetro.
Yo me esperaría a ver si mejoran CPU, sensores, batería, etc. Y tengo el watch 6.
platanerita
20/03/24, 15:02:03
Yo al final me he comprado la Galaxy Fit 3. He tenido que comprarla a resellers porque Samsung en su infinita sabiduría ha decidido pasar de España, pero es lo único que me cuadra en cuanto a peso/batería. Prefiero sacrificar prestaciones.
Buenas, tengo Huawei GT3, oneplus watch 2 y Samsung Watch 6 classic, todos versiones bluetooh.
Por bateria claramente mejor Huawei pero no se puede contestar notificaciones.
Si se quiere Wear OS el mejor el oneplus.
Yo los cargo los 3 igual que los moviles entre el 20% y el 80% y esto me duran los 3 sin AOD activado:
Huawei watch 3: 10 dias, viendo la hora al girar la muñeca y quitando el bluetooh por la noche
One plus Watch 2: 3 dias, viendo la hora al girar la muñeca y apagandolo por la noche
Samsung watch 6 classic: 2 dias en modo ahorro de energia que para mi funciona bien pues solo lo uso para las notificaciones verlas y responderlas. Para ver la hora tengo que tocar la pantalla o girar el bisel. Lo apago por la noche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.