PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, mi primera vez....

franrota
02/01/11, 11:58:46
Hola, acabo de encender el móvil por primera vez,,, despues de trastear un poco y ver le foro intento entrar en el market y no me pide la cuenta de google, entiendo que es la dirección de correo, pero me dice que no puede conectarse... ¿que hice mal????..

Gracias de ante mano

Santi de Laro
02/01/11, 12:33:36
Ufff... es una explicación muy vaga, no?

No te ha pedido la cuenta Google ya al principio? Si no lo ha hecho creo que puedes introducirla manualmente en "Cuentas y sincronización"

En último caso utiliza la opción de volver el teléfono al estado de fábrica, ya que no tienes nada instalado.

Ferpavia
02/01/11, 13:49:52
Hola, acabo de encender el móvil por primera vez,,, despues de trastear un poco y ver le foro intento entrar en el market y no me pide la cuenta de google, entiendo que es la dirección de correo, pero me dice que no puede conectarse... ¿que hice mal????..

Gracias de ante mano
No es la direccion de correo exatamente, es la direccion de correo de Google, (gmail), la de hotmail no vale...
Un Saludo !

chiflador
02/01/11, 13:56:35
No es la direccion de correo exatamente, es la direccion de correo de Google, (gmail), la de hotmail no vale...
Un Saludo !
hola, tienes que crearte la de gmail pero la de hotmail tambien te vale, yo tengo las dos.saludos

satyr
02/01/11, 14:10:37
Tener las 2 vale, pero solo hotmail no. Por puntualizar. :ok:

franrota
02/01/11, 17:40:11
gracias por responder,, milagrosamente a conectado...