PDA

Ver la Versión Completa : Correa Gratis

ketekojo
30/07/23, 21:48:43
No lo tengo, pero hoy tuve que entrar en Samsung Members, y vi esto en VENTAJAS, pero.... sorpresa para los canarios... mejor una imagen:

https://i.ibb.co/k5hfYBK/Screenshot-20230730-204244-Samsung-Members.jpg (https://ibb.co/yd81LP0)

peazoyon
31/07/23, 00:01:43
Yo lo compré en la web de Samsung y en el mismo paquete me llegó el reloj y la correa de regalo. No sé si lo compras en otra tienda si te viene también con la correa o si tienes que pedirlo por Samsung Members.

Por otro lado, yo otra vez solicité un regalo por esa web de "ventajas" y para que me apareciera la oferta en las ventajas tuve que registrar el dispositivo en el área de cliente porque si no, no me aparecía la oferta.

peazoyon
31/07/23, 00:07:28
No lo tengo, pero hoy tuve que entrar en Samsung Members, y vi esto en VENTAJAS, pero.... sorpresa para los canarios... mejor una imagen:

https://i.ibb.co/k5hfYBK/Screenshot-20230730-204244-Samsung-Members.jpg (https://ibb.co/yd81LP0)

Por cierto, ahora que miro con detalle la imagen: ¿cuál es el problema? Hay 2 opciones, una para la península y Baleares y otra para el Canarias, Ceuta y Melilla, no excluye a ningún español, ¿no?

ketekojo
31/07/23, 07:17:12
Antes no enviaban a Canarias.

peazoyon
31/07/23, 08:54:34
Antes no enviaban a Canarias.

Anda, no tenía ni idea... Me parece increíble.

ketekojo
31/07/23, 16:06:00
Anda, no tenía ni idea... Me parece increíble.

Mismamente, acabo de intentar meter mis datos en la APP de Samsung Shop... y a la hora de meter la direccion... Las Palmas no existe para ellos... jajajaja....

Evidentemente, APP mal valorada y desintalada.

Liorid
31/07/23, 16:51:09
Hola, una pregunta,
Este regalo de la correa,
Es otra correa de regalo aparte de la correa y el cargador de regalo al comprar el reloj en la webb de Samsung?
Gracias

peazoyon
31/07/23, 20:58:08
Hola, una pregunta,
Este regalo de la correa,
Es otra correa de regalo aparte de la correa y el cargador de regalo al comprar el reloj en la webb de Samsung?
Gracias

La correa parece la misma, así que entiendo que si se pide por esa web y ya te ha llegado a casa la que envían junto con el reloj, pues no te manden otra más.

antoniodo
05/08/23, 13:04:53
En el Samsung watch 6 44mm, sólo viene
la correa de regalo, el reloj viene sin correa, viene esa que va con velcro

peazoyon
05/08/23, 13:26:18

Qué dices! No puede ser verdad... Alucinante.

victor_messi
05/08/23, 18:39:18

Yo tengo el mismo reloj y vino con la correa normal de silicona. Esa correa hay que pedirla a través de la promoción de la web de Samsung.

peazoyon
05/08/23, 20:57:30
Yo tengo el mismo reloj y vino con la correa normal de silicona. Esa correa hay que pedirla a través de la promoción de la web de Samsung.

Parece que a cada uno nos llegó una cosa entonces, porque a mí me llegó a casa todo junto con las 2 correas, no tuve que solicitar ninguna promoción en la web. Quizás es porque lo compré en la web de Samsung y eso es si lo compras en otra tienda? Ni idea...

rebeca22
06/08/23, 13:31:01
Si lo comoras directamente en samsung te viene la correa de regalo cuando recibes el reloj, si lo compras desde otro distribuidor debes entrar en samsung members para solicitar la correa y estos no reciben el cargador

antoniodo
08/08/23, 13:56:45

Yo lo compré en Samsung Shop, y me venía de regalo una correa que es la de velcro y un cargador wireless y y el reloj venia sin correa en el mismo pedido compré una de 49,90€, es más la caja solo viene el agujero del reloj

antoniodo
12/08/23, 14:37:52
Gracias por contactar con Samsung. Esto
Es lo que comunica Samsung

Te informamos que el pedido recibido es correcto y el sku SM-R940NZSDWEU solo lleva la esfera.

Te facilitamos el enlace de la web con la información:

Chumi.o8
12/08/23, 17:25:03
He intentado pedir la correa de regalo y parece que no acepta la tienda de Movistar.. Pues vaya rollazo.. Intentaré contactar con el chat de Samsung el lunes..

Dukeof
16/08/23, 13:15:08
Pues yo la he intentado pedir y le parece increíble que la propia web de samsung no cuente como tienda válida para la promoción

peazoyon
16/08/23, 13:30:24
Pues yo la he intentado pedir y le parece increíble que la propia web de samsung no cuente como tienda válida para la promoción

Pero al comprarla en la web de Samsung ¿no te ha llegado ya la correa de regalo a casa?

Dukeof
16/08/23, 14:30:51
Pero al comprarla en la web de Samsung ¿no te ha llegado ya la correa de regalo a casa?

No ya que lo compré a través del portal de estudiantes

jopato
16/08/23, 17:34:23
Yo lo he pedido en Amazon, me ha llegado con correa mixta de silicona y piel y otra de silicona tipo deportiva, y en la promoción de precompra he solicitado la de velero y me han aceptado la solicitud , estoy a la espera que ne llegue, pero he de apuntar que en la publicación en Amazon me aparecía la promoción de la correa de velcro y un cheque regalo de 50 € pero el cheque no hay rastro

sada
18/08/23, 06:59:45
Yo lo he pedido en Amazon, me ha llegado con correa mixta de silicona y piel y otra de silicona tipo deportiva, y en la promoción de precompra he solicitado la de velero y me han aceptado la solicitud , estoy a la espera que ne llegue, pero he de apuntar que en la publicación en Amazon me aparecía la promoción de la correa de velcro y un cheque regalo de 50 € pero el cheque no hay rastro

Lo mismo a mi, el cheque por ningún lado, tendremos que reclamar a amazon

jopato
18/08/23, 09:09:38
Yo ya he reclamado pero un cheque regalo de 80€.
Si buscas en Amazon aparecen diferentes cheques, de 40, 50 y 80 yo hice captura del cheque de 80 y lo he reclamado y xon trabajo me lo han aceptado. Ahora a la espera del cheque

sada
18/08/23, 10:08:24
Yo ya he reclamado pero un cheque regalo de 80€.
Si buscas en Amazon aparecen diferentes cheques, de 40, 50 y 80 yo hice captura del cheque de 80 y lo he reclamado y xon trabajo me lo han aceptado. Ahora a la espera del cheque

Podrías poner el correo para reclamar? Y con un 6 lte 44 mm, no el clasic, te dieron el de 80€?

bep07
18/08/23, 21:45:03
A mí en Amazon me rebajaron 50 euros en el momento de la compra, un gw6 LTE de 40. Por aparte rellené el formulario de Samsung members para la correa gratis, y otra que ya venía de recambio en la caja

Gofo81
20/08/23, 23:19:11
Yo lo he pedido en Amazon, me ha llegado con correa mixta de silicona y piel y otra de silicona tipo deportiva, y en la promoción de precompra he solicitado la de velero y me han aceptado la solicitud , estoy a la espera que ne llegue, pero he de apuntar que en la publicación en Amazon me aparecía la promoción de la correa de velcro y un cheque regalo de 50 € pero el cheque no hay rastroY eso a q precio si no es indiscreción... [emoji28]?

Lucia201
21/08/23, 14:15:46
Yo hice pedido del watch6 gold e indiquè entrega programada para el 28 agosto porque esta semana no estoy en casa. Pero hoy he mirado e indica entrega precista 5/10 me parece demasiado tarde. A vosotros os ha pasado?
He visto lo de la correa de regalo pero indica que hay q cubrir un formulario con foto del reloj antes del 31. Imagino que como habeis comentado algunos que ya os viene con el pedido, no?

Gofo81
21/08/23, 16:44:22
Yo reloj recibido.
CORREA pedida... A ver q pasa... [emoji28]

jopato
25/08/23, 14:21:40
y eso a q precio si no es indiscreción... [emoji28]?
449€

jopato
25/08/23, 14:24:10
Podrías poner el correo para reclamar? Y con un 6 lte 44 mm, no el clasic, te dieron el de 80€?
Si lo has comprado en Amazon el de Amazon
Los 80 aún no me los han dado, estoy a la espera
Mi reloj es el 47mm clasic Bluetooth, el que me indicas ni idea

jopato
31/08/23, 19:17:57
Pues la fabric band ya está en camino, lo envía samsung por seur y respecto al cheque que no es de 50€ es de 80€ lo está tramitando Amazon que es el responsable

Javitor89
01/09/23, 10:10:52

La correa negra deportiva, es con el sistema nuevo de colocación con el botón en la parte central trasera de la correa??

Javitor89
01/09/23, 10:21:14

La correa negra deportiva, es con el sistema nuevo de colocación con el botón en la parte central trasera de la correa??

jopato
01/09/23, 13:49:11
Ahora mismo me ha llegado, había dos a elegir la más clara es tamaño pequeño y está es el grande

Javitor89
01/09/23, 14:20:28
Ahora mismo me ha llegado, había dos a elegir la más clara es tamaño pequeño y está es el grande

Pero te he preguntado por la negra de silicona de amzon, esa es por la web de samsung y es tela

jopato
01/09/23, 16:34:15
Pero te he preguntado por la negra de silicona de amzon, esa es por la web de samsung y es tela
Perdone usted, no había visto su pregunta, ahora mismo le contesto.
Si es con el sistema nuevo de botón

Javitor89
02/09/23, 07:48:07
Perdone usted, no había visto su pregunta, ahora mismo le contesto.
Si es con el sistema nuevo de botón

Muchas gracias