PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEFY como unidad de red

zumbets
02/01/11, 11:35:06
Buenas a todos.

El primer día que tube la DEFY estube toqueteando el media-share y conseguí acceder una unidad de red que tengo como almacenamiento vía wifi en casa (para pelis, música, etc...). El aparato en cuestión lo tengo conectado al router por cable y el router reparte en wifi, de esta forma puedo acceder a él desde el portátil sin tener que liar cables por medio.

Pues bien, el primer día conseguí entrar a través del media-share con la opción unidad de red pero ahora no me deja. Cada vez que lo intento, al llegar al útimo paso en la DEFY me dice que utilice el administrador de archivos para acceder pero desde el administrador de archivos sólo me deja entrar en el teléfono y en la SD.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

erwin
02/01/11, 11:37:35
hola colega
se agradece presentar se en un nuestro foro de bienvenida para los usuarios nuevos;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

zumbets
02/01/11, 12:21:10
Gracias, acabo de hacerlo.

Por cierto, he conseguido acceder a la unidad de red pero sólo para VIDEO/AUDIO/PHOTO, me gustaría poder acceder como una unidad más y poder copiar ficheros, carpetas, etc...

¿Es posible eso? Quizá con alguna aplicación más completa que la que trae la DEFY...

Gatibu
02/01/11, 16:51:16
hay una aplicacion muy buena , que es , Websharing esta te da una ip que la metes en el navegador del oredenador junto con una contraseña que te da , puedes intercambiar todo tipo de datos del telefono al ordenador y viceversa , creo que es lo que estas buscando.

mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95394

punxet
02/01/11, 18:22:47
incluso mas facil... con el "es file explorer".

un saludo.

zumbets
02/01/11, 18:35:20
Bueno, lo voy a explicar todo bien porque creo que con las prisas no me he explicado, jejeje.

Tengo un Popcornhour a-100 (mediatank con pelis, musica, etc...) conectado al router por cable y el router reparte via wifi a toda la casa. Tengo 2 portátiles conectados, para poder rescatar pelis en cualquier sitio de la casa. Ahora quiero conectar también la DEFY para poder pillar pelis y ficheros varios (cómics, etc...). A través de la aplicación DNLA he conseguido acceder al popcorn pero sólo me deja elegir VIDEO, AUDIO y PHOTO. Lo que yo quiero ahora es poder rescatar cualquier tipo de ficheros porque tengo muchos comics y libros (cbr, doc, pdf, etc...) y esos no los puedo ver.

No sé si esos programas servirán para lo que quiero hacer.